› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manji_Rock escribió:No puede ser borj1ta sera tu mente xD, Mass Effect 2 no lo he jugado en ps3 pero lo tengo en 360 y supongo que se vera parecido, lo primero que me sorprendió al ponerlo la primera vez aparte de la gran intro es la mejora gráfica que tenia respecto al 1, si lo primero que pensé es que porque no se habían currado mas los gráficos de dragon age: origins para que se viera como este
soukai escribió:Manji_Rock escribió:No puede ser borj1ta sera tu mente xD, Mass Effect 2 no lo he jugado en ps3 pero lo tengo en 360 y supongo que se vera parecido, lo primero que me sorprendió al ponerlo la primera vez aparte de la gran intro es la mejora gráfica que tenia respecto al 1, si lo primero que pensé es que porque no se habían currado mas los gráficos de dragon age: origins para que se viera como este
Has jugado las fases de la expansion de cerberus del aerodeslizador? porque recuerdo juegos de psx con las mismas texturas y menos fallos de colisiones invisibles y atravesar texturas.
soukai escribió:Manji_Rock escribió:No puede ser borj1ta sera tu mente xD, Mass Effect 2 no lo he jugado en ps3 pero lo tengo en 360 y supongo que se vera parecido, lo primero que me sorprendió al ponerlo la primera vez aparte de la gran intro es la mejora gráfica que tenia respecto al 1, si lo primero que pensé es que porque no se habían currado mas los gráficos de dragon age: origins para que se viera como este
Has jugado las fases de la expansion de cerberus del aerodeslizador? porque recuerdo juegos de psx con las mismas texturas y menos fallos de colisiones invisibles y atravesar texturas.
y lo que saca la maxima calidad es la intro de cuando no tocas start en el menu principal, luego nada del resto del juego llega a esa calidad de imagen.
de todas maneras los graficos no son lo importante en este juego, pero no son ni de lejos ninguna maravilla
DeEinde escribió:soukai escribió:Manji_Rock escribió:No puede ser borj1ta sera tu mente xD, Mass Effect 2 no lo he jugado en ps3 pero lo tengo en 360 y supongo que se vera parecido, lo primero que me sorprendió al ponerlo la primera vez aparte de la gran intro es la mejora gráfica que tenia respecto al 1, si lo primero que pensé es que porque no se habían currado mas los gráficos de dragon age: origins para que se viera como este
y lo que saca la maxima calidad es la intro de cuando no tocas start en el menu principal, luego nada del resto del juego llega a esa calidad de imagen.
de todas maneras los graficos no son lo importante en este juego, pero no son ni de lejos ninguna maravilla
A mi me gustan los graficos del Mass Effect 2 para PS3, quizas es porque soy menos exigente con los graficos, le estoy dedicando ultimamente mas horas al FF7 de la Store y al MGS que a cualquier otro. Un juego hoy por hoy con ls graficos del Mass Effect me conformo si el juego es la mitad de bueno de lo q es este.
he conseguido salva a toda la tripulacion y solo se me ha muerto un personaje (samara) y la verdad aparte de lo poco mitico que es comparado con el final del 1, te deja con toda la miel en los labios
labor escribió:weno pues despues de una 40 horas acabo de pasarme el juego y... la verdad es que el final me ha decepcionado muchohe conseguido salva a toda la tripulacion y solo se me ha muerto un personaje (samara) y la verdad aparte de lo poco mitico que es comparado con el final del 1, te deja con toda la miel en los labios
por lo demas el juego es una autentica obra de arte.
asi que nada... ahora a esperar a mass effect 3, que ganas
Saludos
borj1ta escribió:labor escribió:weno pues despues de una 40 horas acabo de pasarme el juego y... la verdad es que el final me ha decepcionado muchohe conseguido salva a toda la tripulacion y solo se me ha muerto un personaje (samara) y la verdad aparte de lo poco mitico que es comparado con el final del 1, te deja con toda la miel en los labios
por lo demas el juego es una autentica obra de arte.
asi que nada... ahora a esperar a mass effect 3, que ganas
Saludos
Pero si los finales del juego, tanto el 1 como el 2 son la polla en vinagre macho! yo he perdido ya la cuenta de cuantas veces me los he pasado y se me ponen los pelos como escarpias al final..
de hecho, cuando se muere samara, los personajes continuan como si no hubiese pasado absolutamente nada, cuando terminan la mision suicida no hay nigun abrazo ni ningun celebracion euforica, solo unas miraditas, asentamiento de cabeza de que todo ha salido bien como si ya lo supieran y una breve (perdon, muy breve) imagen en la que se ven un gran numero de naves geth dirigiendose a la Tierra (esta es la unica imagen interesante del final) que ademas no causa el mismo efecto sabiendo donde se situa la accion del mass effect 3, por atanto a los que se lo hayan pasado ahora como es mi caso, el final no nos ha dado la sorpresa que supùestamente nos tendria que haber dado el dia que salio para xbox
Castigo, la esperada tercera entrega de la serie de novelas ambientadas en la trepidante aventura gráfica Mass Effect.
Más allá de los límites del espacio explorado acechan los segadores, una raza de naves sentientes dispuestas a recolectar las especies orgánicas de la Vía Láctea para servir a sus oscuros propósitos.
El Hombre Ilusorio, líder de Cerberus, la organización terrorista pro-humanos, pone en marcha un plan para asegurar la supervivencia de la Humanidad: averiguar las capacidades y debilidades del enemigo a través del estudio de un sujeto implantado con la tecnología de los segadores. El candidato elegido para el experimento es el antiguo agente de Cerberus, Paul Grayson.
Kahlee Sanders, directora del proyecto Ascensión, se entera de que Grayson ha desaparecido y acude a un héroe de la Alianza, el almirante David Anderson. Juntos intentan localizar la instalación secreta de Cerberus, donde Grayson espera retenido.
labor escribió:pues a mi no me ha causado nada; al contrario lo he visto completamente falto de sentimiento y eso que los personajes son increibles pero al llegar al final flojean de una manera que no veasde hecho, cuando se muere samara, los personajes continuan como si no hubiese pasado absolutamente nada, cuando terminan la mision suicida no hay nigun abrazo ni ningun celebracion euforica, solo unas miraditas, asentamiento de cabeza de que todo ha salido bien como si ya lo supieran y una breve (perdon, muy breve) imagen en la que se ven un gran numero de naves geth dirigiendose a la Tierra (esta es la unica imagen interesante del final) que ademas no causa el mismo efecto sabiendo donde se situa la accion del mass effect 3, por atanto a los que se lo hayan pasado ahora como es mi caso, el final no nos ha dado la sorpresa que supùestamente nos tendria que haber dado el dia que salio para xbox
borj1ta escribió:labor escribió:pues a mi no me ha causado nada; al contrario lo he visto completamente falto de sentimiento y eso que los personajes son increibles pero al llegar al final flojean de una manera que no veasde hecho, cuando se muere samara, los personajes continuan como si no hubiese pasado absolutamente nada, cuando terminan la mision suicida no hay nigun abrazo ni ningun celebracion euforica, solo unas miraditas, asentamiento de cabeza de que todo ha salido bien como si ya lo supieran y una breve (perdon, muy breve) imagen en la que se ven un gran numero de naves geth dirigiendose a la Tierra (esta es la unica imagen interesante del final) que ademas no causa el mismo efecto sabiendo donde se situa la accion del mass effect 3, por atanto a los que se lo hayan pasado ahora como es mi caso, el final no nos ha dado la sorpresa que supùestamente nos tendria que haber dado el dia que salio para xbox
Naves geth? en serio? xDDD
labor escribió:borj1ta escribió:labor escribió:pues a mi no me ha causado nada; al contrario lo he visto completamente falto de sentimiento y eso que los personajes son increibles pero al llegar al final flojean de una manera que no veasde hecho, cuando se muere samara, los personajes continuan como si no hubiese pasado absolutamente nada, cuando terminan la mision suicida no hay nigun abrazo ni ningun celebracion euforica, solo unas miraditas, asentamiento de cabeza de que todo ha salido bien como si ya lo supieran y una breve (perdon, muy breve) imagen en la que se ven un gran numero de naves geth dirigiendose a la Tierra (esta es la unica imagen interesante del final) que ademas no causa el mismo efecto sabiendo donde se situa la accion del mass effect 3, por atanto a los que se lo hayan pasado ahora como es mi caso, el final no nos ha dado la sorpresa que supùestamente nos tendria que haber dado el dia que salio para xbox
weno mas que naves geth, me imagino que seran segadores pero como la escena sale en segundos y se quita de repente saltando los creditos, no me dio tiempo apenas de idetificar las naves
Manji_Rock escribió:soukai escribió:Manji_Rock escribió:No puede ser borj1ta sera tu mente xD, Mass Effect 2 no lo he jugado en ps3 pero lo tengo en 360 y supongo que se vera parecido, lo primero que me sorprendió al ponerlo la primera vez aparte de la gran intro es la mejora gráfica que tenia respecto al 1, si lo primero que pensé es que porque no se habían currado mas los gráficos de dragon age: origins para que se viera como este
Si he jugado la fase del aerodeslizador tengo todas las expansiones de este juego en 360 y creo que deberías ponerte un juego de psx para recordar como eran las texturas entonces o sin ir mas lejos explorar un planeta con el mako del primer Mass Effect porque yo hablaba de la mejora que hay del 2 respecto al 1, no que este sea un referente gráfico que para ser un rpg me parece que estan muy muy bien al menos en xbox 360 que es la versión que tengo
borj1ta escribió:labor escribió:pues a mi no me ha causado nada; al contrario lo he visto completamente falto de sentimiento y eso que los personajes son increibles pero al llegar al final flojean de una manera que no veasde hecho, cuando se muere samara, los personajes continuan como si no hubiese pasado absolutamente nada, cuando terminan la mision suicida no hay nigun abrazo ni ningun celebracion euforica, solo unas miraditas, asentamiento de cabeza de que todo ha salido bien como si ya lo supieran y una breve (perdon, muy breve) imagen en la que se ven un gran numero de naves geth dirigiendose a la Tierra (esta es la unica imagen interesante del final) que ademas no causa el mismo efecto sabiendo donde se situa la accion del mass effect 3, por atanto a los que se lo hayan pasado ahora como es mi caso, el final no nos ha dado la sorpresa que supùestamente nos tendria que haber dado el dia que salio para xbox
caspnoe escribió:Bueno ya tenemos la tercera novela, aquí dejo la sinopsis del libro por si alguién le interesa.Castigo, la esperada tercera entrega de la serie de novelas ambientadas en la trepidante aventura gráfica Mass Effect.
Más allá de los límites del espacio explorado acechan los segadores, una raza de naves sentientes dispuestas a recolectar las especies orgánicas de la Vía Láctea para servir a sus oscuros propósitos.
El Hombre Ilusorio, líder de Cerberus, la organización terrorista pro-humanos, pone en marcha un plan para asegurar la supervivencia de la Humanidad: averiguar las capacidades y debilidades del enemigo a través del estudio de un sujeto implantado con la tecnología de los segadores. El candidato elegido para el experimento es el antiguo agente de Cerberus, Paul Grayson.
Kahlee Sanders, directora del proyecto Ascensión, se entera de que Grayson ha desaparecido y acude a un héroe de la Alianza, el almirante David Anderson. Juntos intentan localizar la instalación secreta de Cerberus, donde Grayson espera retenido.
Yo ya he comenzado con ella y tiene una pinta espectacular.
El recibimiento fue mas o menos ahi ahi, no me gusto mucho, pero luego me mando el email de " no quiero perderte otra vez" y me toco la patata y no se que hacer, porque la Miranda esta to buena no se si pasar y serle "fiel" a Ashley o que..
malito2008 escribió:Acabo de pillarme el juego, tengo unas ganas locas de ponerme al lio...algún consejo para novato que no ha jugado al 1 y que no sea.... "leete el hilo oficial"?
DeEinde escribió:Gente... estoy trabado del coco, resulta que jugue al Mass Effect 1 en la 360 y me acuerdo mas o menos de lo que hice, y una de las cosas fue lo de liarme con Ashley, leed los que ya os habeis pasado el juego o habeis hecho lo de Horizonte:El recibimiento fue mas o menos ahi ahi, no me gusto mucho, pero luego me mando el email de " no quiero perderte otra vez" y me toco la patata y no se que hacer, porque la Miranda esta to buena no se si pasar y serle "fiel" a Ashley o que..
Que hago señores ?? jajajajaja
Acabo de pillarme el juego, tengo unas ganas locas de ponerme al lio...algún consejo para novato que no ha jugado al 1 y que no sea.... "leete el hilo oficial"?
rokyle escribió:Acabo de pillarme el juego, tengo unas ganas locas de ponerme al lio...algún consejo para novato que no ha jugado al 1 y que no sea.... "leete el hilo oficial"?
Hacer todo lo posible para jugar al 1 antes. ME2 sin ME1 es un juego de 5. ME2 con ME1 es un juego de 10.
Luego la gente me confunde los segadores con naves geth xD
Zack_VII escribió:rokyle escribió:Acabo de pillarme el juego, tengo unas ganas locas de ponerme al lio...algún consejo para novato que no ha jugado al 1 y que no sea.... "leete el hilo oficial"?
Hacer todo lo posible para jugar al 1 antes. ME2 sin ME1 es un juego de 5. ME2 con ME1 es un juego de 10.
Luego la gente me confunde los segadores con naves geth xD
Que catastrofista eres .
ME2 objetivamente solo por la ambientacion, el trasfondo de los personajes, la jugabilidad, duración, universo planteado, apartado tecnico/artistico, BSO, doblaje y originalidad en base al catalogo medio de PS3 es un juego de excelente sobrado. Distinto és que si encima uno ha jugado a Mass Effect 1, ya no esque sea un juego excelente, esque es una EXPERIENCIA unica, vamos, hablamos mas de snesaicones que de temrinos objetivos para valorar el juego, y si, s eha dicho ya 100 veces que es mas reocmendable jugar al 1o, pero no hagais esas sentencias exageradas porque asustareis a los nuevos y ya van muchos en el hilo que han jugado al 2 sin el 1 y lo tienen como lo mejor d ela gen, vamos que los amates de la saga deberiamos contribuïr no asustar sin motivo
Natsu escribió:Estoy de acuerdo.... pero... que le ha pasado a tu teclado? xD
labor escribió:este miercoles sale en la psn el dlc de "La llegada" no???? alguien sabe duracion estimada del dlc??? es para saber si merece la pena comprarselo o no
Saludos
labor escribió:este miercoles sale en la psn el dlc de "La llegada" no???? alguien sabe duracion estimada del dlc??? es para saber si merece la pena comprarselo o no
Saludos
mcalfaro escribió:Aquí tenéis un vídeo del nuevo DLC
http://www.youtube.com/watch?v=SuqkcDR8 ... dded#at=85
caspnoe escribió:mcalfaro escribió:Aquí tenéis un vídeo del nuevo DLC
http://www.youtube.com/watch?v=SuqkcDR8 ... dded#at=85
Joder he visto el primer minuto y viendo este video no hace falta que nos descarguemos el Dlc. Yo paso de verlo.
rokyle escribió:Pero si el DLC sale MAÑANA! Paso de esperar 15 días xD. El ansia me puede.
borj1ta escribió:rokyle escribió:Pero si el DLC sale MAÑANA! Paso de esperar 15 días xD. El ansia me puede.
Venía a decir lo mismo, yo no me puedo aguantar xDD
Little Boss escribió:¿Alguien sabe si ha salido ya "Arrival"?, es que estoy en el curro y no me dejan traerme la play aquí
Manji_Rock escribió:soukai escribió:Manji_Rock escribió:No puede ser borj1ta sera tu mente xD, Mass Effect 2 no lo he jugado en ps3 pero lo tengo en 360 y supongo que se vera parecido, lo primero que me sorprendió al ponerlo la primera vez aparte de la gran intro es la mejora gráfica que tenia respecto al 1, si lo primero que pensé es que porque no se habían currado mas los gráficos de dragon age: origins para que se viera como este
Si he jugado la fase del aerodeslizador tengo todas las expansiones de este juego en 360 y creo que deberías ponerte un juego de psx para recordar como eran las texturas entonces o sin ir mas lejos explorar un planeta con el mako del primer Mass Effect porque yo hablaba de la mejora que hay del 2 respecto al 1, no que este sea un referente gráfico que para ser un rpg me parece que estan muy muy bien al menos en xbox 360 que es la versión que tengo
Manji_Rock escribió:Pues no recuerdo que se viera eso tan mal en 360 también lo jugué de salida y lo mismo no lo recuerdo bien, incluso he encendido la consola para mirarlo pero no recuerdo en que planeta era en el que podías coger el vehículo
De todas formas todo esto viene de que dije que gráficamente había mejorado bastante respecto al 1 cosa que es cierta y no tiene debate
Alguien de los users de Xbox podría postear opiniones de si merece la pena el DLC?
Ke buena ke esta la Miranda, anda ke no le metido fixas ni na peró es ke es demasiadó ariska, ya kaerá ya
ekikomori escribió:Joer ke pasada de juego, me esta molando la hostia llevo 5 horas jugando sin parar ayer solo le meti un par. Lo ke me jode mogoyón es no poder jugar al mass effect 1, podría piyarmelo para el ordenata pero no me guardaría los cambios para jugar luego al mass effect 2 en la ps3. Me leo mogoyón de veces lo del diario y eso de las razas, planetas, especia arboreas, bueno eso no, pero eso ke me estoy empapando todo lo ke puedo en este universo, pero me parece ke es insuficiente si puediera informarme lo ke okurrio en mass effect 1, la verdad ke no me llego el resumen de 5 minutos ke hay en internet, me gustaría uno tocho, si alguien puede ayudarme, se lo agracedería muxo.
PEDAZO DE JUEGOKe buena ke esta la Miranda, anda ke no le metido fixas ni na peró es ke es demasiadó ariska, ya kaerá ya
Estoy por vender la PS3 y piyarme la XBOX, ke putada ke no saken el 1, no lo entiendo
acabar con los enemigos de la primera "mision" la que vas con miranda y el "negro" a investigar no se qué, vamos la primera de todas antes de que te den la nave y el mapa de la galaxia... ahora estoy dentro de la nave y me han explicado lo que puedo hacer, donde está el mapa de la galaxia, el vestuario, el armamento y demás
miquix escribió:Grandisimo juego, ayer lo empezé en nivel locura... por el tema de trofeos y tal.
Al principio del juego, cuesta matar a los enemigos, no? imagino que al subir de nivel la cosa cambiará, no????
Porque ayer estuve más de 1 hora paraacabar con los enemigos de la primera "mision" la que vas con miranda y el "negro" a investigar no se qué, vamos la primera de todas antes de que te den la nave y el mapa de la galaxia... ahora estoy dentro de la nave y me han explicado lo que puedo hacer, donde está el mapa de la galaxia, el vestuario, el armamento y demás