[Hilo Oficial] Mass Effect 2

labor escribió:una duda en cuanto al tema de las relaciones amorosas:
he conseguido que miranda se enamore pero aun no me la he tirado, ahora cada vez que voy a hablar con ella me dice que si tiene tiempo de hablar conmigo y que sigue pensando en lo que hablamos y me pregunta que si sigo interesado, le doy a que si, y me dice que pasara a visitarme cuando este todo tranquilo, cuando le vuelvo a dar me repite lo mismo, por tanto que tengo que hacer para tirarmela de una vez??? xDDDDD tengo que avanza en la historia para que me mas opciones de dialogo??, la tengo que esperar en algun sitio concreto??

Saludos y espero vuestras respuestas ;)

Hasta que no atravieses el réle de Omega 4 no haréis el waka-waka.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rallu escribió:
labor escribió:una duda en cuanto al tema de las relaciones amorosas:
he conseguido que miranda se enamore pero aun no me la he tirado, ahora cada vez que voy a hablar con ella me dice que si tiene tiempo de hablar conmigo y que sigue pensando en lo que hablamos y me pregunta que si sigo interesado, le doy a que si, y me dice que pasara a visitarme cuando este todo tranquilo, cuando le vuelvo a dar me repite lo mismo, por tanto que tengo que hacer para tirarmela de una vez??? xDDDDD tengo que avanza en la historia para que me mas opciones de dialogo??, la tengo que esperar en algun sitio concreto??

Saludos y espero vuestras respuestas ;)

Hasta que no atravieses el réle de Omega 4 no haréis el waka-waka.

ok, gracias por la respuesta!!

Saludos
Zack_VII escribió:
mcalfaro escribió:Nueva imagen del DLC
Imagen

Coñe es verdad, que salia un DLC nuevo no? fecha?

No Reapers...no Party -.-

Aunque quizás este no es el último DLC que sacan.
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:
mcalfaro escribió:Nueva imagen del DLC
Imagen

Coñe es verdad, que salia un DLC nuevo no? fecha?

No Reapers...no Party -.-

Aunque quizás este no es el último DLC que sacan.

El que hace de puente entre el 2 y el 3 ya dijeron que lo sacarían un mes o unas semanas antes del lanzamiento del ME3, asi que o es éste dlc o es otro que van a sacar..
borj1ta escribió:El que hace de puente entre el 2 y el 3 ya dijeron que lo sacarían un mes o unas semanas antes del lanzamiento del ME3, asi que o es éste dlc o es otro que van a sacar..

Esta imagen hace referencia a lo que dices, pego el resto de la noticia:
El DLC se llama “La llegada” y se trata de un capítulo descargable que pretende enlazar la parte final de la trama de Mass Effect 2 con su tercera entrega que está por llegar.Si recordáis el único tráiler que hay de Mass Effect 3 se podía ver como la tierra era invadida, así que este DLC tendrá algo que ver con todo eso.
este de la llegada segun he leido yo, en un sitio que ponia de fuente las CDN, trata sobre
Una doctora que ha fechado los reles de masa y afirma que solo unos pocos son proteanos, la mayoria son muy anteriores
soukai escribió:este de la llegada segun he leido yo, en un sitio que ponia de fuente las CDN, trata sobre
Una doctora que ha fechado los reles de masa y afirma que solo unos pocos son proteanos, la mayoria son muy anteriores

Pues esto es imposible ya que los proteanos solo hicieron 1 relé y es "El conducto" del ME1. De hecho era tan chusta ese relé que solo era de ida. Lo utilizaron para reprogramar los cuidadores y luego murieron de hambre al estar aislados en la ciudadela. Ese relé no lo ha visto nadie mas que Shepard, su grupo y Saren así que no pueden decir eso de "unos pocos son proteanos" ya que ninguno lo es xD y lo de "la mayoria son muy anteriores" también es imposible ya que es de suponer que todos fueron creados durante la misma época por los segadores.

Sovereign: The pattern has repeated itself more times than you can fathom. Organic civilizations rise, evolve, advance, and at the apex of their glory they are extinguished. The Protheans were not the first. They did not create the Citadel. They did not forge the mass relays. They mere found them - the legacy of my kind.

Decir que cada vez que leo/escucho una frase de ese reaper se me pone la piel de gallina.

La última frase que te dedica en la conversación que tienes con él es lo mejor que he escuchado para cerrar una conversación:

Your words are as empty as your future. I am the vanguard of your destruction. This exchange is over.
The_Pain está baneado por "troll"
vaya pasada de jujego , las armaduras del dragon age y la otra molan mucho pero eso de que no se vea la cara al prota no me gusta.

me compre le juego en blahdvd y viene sin instrucciones , es normal?¿
rokyle escribió:
soukai escribió:este de la llegada segun he leido yo, en un sitio que ponia de fuente las CDN, trata sobre

Pues esto es imposible ya que los proteanos solo hicieron 1 relé y es "El conducto" del ME1. De hecho era tan chusta ese relé que solo era de ida. Lo utilizaron para reprogramar los cuidadores y luego murieron de hambre al estar aislados en la ciudadela. Ese relé no lo ha visto nadie mas que Shepard, su grupo y Saren así que no pueden decir eso de "unos pocos son proteanos" ya que ninguno lo es xD y lo de "la mayoria son muy anteriores" también es imposible ya que es de suponer que todos fueron creados durante la misma época por los segadores.

Sovereign: The pattern has repeated itself more times than you can fathom. Organic civilizations rise, evolve, advance, and at the apex of their glory they are extinguished. The Protheans were not the first. They did not create the Citadel. They did not forge the mass relays. They mere found them - the legacy of my kind.

Decir que cada vez que leo/escucho una frase de ese reaper se me pone la piel de gallina.

La última frase que te dedica en la conversación que tienes con él es lo mejor que he escuchado para cerrar una conversación:

Your words are as empty as your future. I am the vanguard of your destruction. This exchange is over.

esto no es algo que me haya inventado yo, o es un error de traduccion o se han colado los de vandal copio el trozo relevante y pongo la fuente
"Historiadores y astrónomos por igual andan agitados esta noche por un nuevo artículo publicado por la Dra. Amanda Kenson, de la Universidad de Arturo. Su equipo afirma que, al comprobar el polvo atrapado en los pozos de gravedad cercanos a un relé de masa, y comparando su composición a la de las nubes de polvo del mismo sistema, los científicos pueden crear una línea temporal de cuándo data el relé a través del polvo. ¿Su conclusión? "Sólo una pequeña fracción de los relés de efecto de masa datan de unos 50.000 años," describe Kenson, "La mayoría son mucho más antiguos, lo que indica que fueron creados por una especie precediendo incluso a la Proteanos.

El Dr. Aurana T'Meles, de la Universidad de Serrice, acoge la información con escepticismo: "Si bien los métodos de la Dra. Kenson parecen válidos, las asari intentaron un procedimiento similar hace unos siglos y lo descartaron. ¿Qué civilización pudo haber atravesado la galaxia durante no miles, sino millones de años? Si éste fuera el caso, deberíamos haber encontrado montañas de evidencias de su paso. ¿Dónde se encuentra esta especie ahora?"

Fuente
The_Pain escribió:vaya pasada de jujego , las armaduras del dragon age y la otra molan mucho pero eso de que no se vea la cara al prota no me gusta.

me compre le juego en blahdvd y viene sin instrucciones , es normal?¿

En la version de ps3 las instrucciones vienen dentro del juego
soukai escribió:
rokyle escribió:

esto no es algo que me haya inventado yo, o es un error de traduccion o se han colado los de vandal copio el trozo relevante y pongo la fuente
"Historiadores y astrónomos por igual andan agitados esta noche por un nuevo artículo publicado por la Dra. Amanda Kenson, de la Universidad de Arturo. Su equipo afirma que, al comprobar el polvo atrapado en los pozos de gravedad cercanos a un relé de masa, y comparando su composición a la de las nubes de polvo del mismo sistema, los científicos pueden crear una línea temporal de cuándo data el relé a través del polvo. ¿Su conclusión? "Sólo una pequeña fracción de los relés de efecto de masa datan de unos 50.000 años," describe Kenson, "La mayoría son mucho más antiguos, lo que indica que fueron creados por una especie precediendo incluso a la Proteanos.

El Dr. Aurana T'Meles, de la Universidad de Serrice, acoge la información con escepticismo: "Si bien los métodos de la Dra. Kenson parecen válidos, las asari intentaron un procedimiento similar hace unos siglos y lo descartaron. ¿Qué civilización pudo haber atravesado la galaxia durante no miles, sino millones de años? Si éste fuera el caso, deberíamos haber encontrado montañas de evidencias de su paso. ¿Dónde se encuentra esta especie ahora?"

Fuente

Ah leñe, en lo que metes en spoiler no dice nada de que los proteanos los crearan...dice que hay relés que superan los millones de años de edad y que hace incompatible que sean proteanos (como se cree en ME).

Pero esto: "Sólo una pequeña fracción de los relés de efecto de masa datan de unos 50.000 años," me sigue tocando la moral ya que hace 50.000 años nadie podía crear Relés de Masa...a menos que los segadores se dedicaran a construir mas en cada ronda que atacan.
Por fin me lo he pasado y mirad la hora Q es xDD pepino de juego ahorrando pal mass effect 3, y pa todos los q me vienen este año [mad] q locura ajaja es un juegazo en toda regla, la historia perfecta y curradisima, eso si si no has jugado al primero pescas un poco al principio "cm es mi caso" lo tuve q jugar en PC al ser usuario de PS3.

Pues eso aconsejo el juego a todos aquello futuros compradores [sonrisa]

PD: ntrenad bieen esos pulgares
@rokyle, no es posible que los proteanos tuvieran tecnologia como para replicar los reles y crearan alguno? de todas maneras tienes razon que no dice abiertamente que fueran ellos los que crearon los de 50k años, pero lo da a entender(o por lo menos yo lo entendi asi)
Una duda:

Me han dejado el juego esta semana, le he hechado unas horitas sin instalar lo de la red cerberus porque no me deja usar el codigo (ya lo uso mi amigo) y estoy por comprarlo por el PSN. Aqui mi duda, si pillo el paquete red cerberus que vale casi 15€ ( me parece caro pero ya que el jego me lo han dejado y me ahorro lo que vale pues tampoco me parece un derroche) incluye los dlc, armas y demas del codigo que incluye el juego? Vaya, lo que indica en la parte de atras del manual o la caja (no recuerdo donde lo vi)

Saludos
taigcris escribió:Una duda:

Me han dejado el juego esta semana, le he hechado unas horitas sin instalar lo de la red cerberus porque no me deja usar el codigo (ya lo uso mi amigo) y estoy por comprarlo por el PSN. Aqui mi duda, si pillo el paquete red cerberus que vale casi 15€ ( me parece caro pero ya que el jego me lo han dejado y me ahorro lo que vale pues tampoco me parece un derroche) incluye los dlc, armas y demas del codigo que incluye el juego? Vaya, lo que indica en la parte de atras del manual o la caja (no recuerdo donde lo vi)

Saludos

Creo que lleva el comic interactivo, las misiones extra y las armas, pero no te lo se confirmar ya que yo use el codigo antes de haber jugado por primera vez al juego y no se que contenidos son los extra y cuales no.
soukai escribió:@rokyle, no es posible que los proteanos tuvieran tecnologia como para replicar los reles y crearan alguno? de todas maneras tienes razon que no dice abiertamente que fueran ellos los que crearon los de 50k años, pero lo da a entender(o por lo menos yo lo entendi asi)

Nop. En la conversación con la IV proteana de Illos te dice que su único intento de relé es el conducto y que está incompleto (solo sirve para ir, no para volver).
Yo creo que esa doctora y su estudio es logica en el universo mass effect, pero no de cara al jugador, sino e cara a ocmo digo, el universo planteado, es decir, si lo pensamos bien, solo shepard & company sabe la verdad sobre todo, ya que los demas:

Niegan la evidencia del segador y demases, y no han visto la IA de illio etc... .

Y por lo tanto, es de suponer que esa doctora no tendrá ninguna relación con la normandia por lo que ella parte del conocimiento que tienen todos, es decir, de la base de que los reles:

son proteanos

Y poco mas XD, y al descubrir eso, sospecha que alguien anterior tubo que crearlos....pero claro, eso es algo que el jugador ya sabe, asi que no es una informacion relevante de cara al jugador, sino un marco contextual para preparar a la tierra con el runrun de que hay algo que desconocen, de echo si os fijais en esta parte dle texto:

¿Qué civilización pudo haber atravesado la galaxia durante no miles, sino millones de años? Si éste fuera el caso, deberíamos haber encontrado montañas de evidencias de su paso. ¿Dónde se encuentra esta especie ahora?"

Quien será? [360º] [360º] lo dicho, es algo que el jugador sabe, pero que la TIERRA no sabe, que es algo que hay que tener en cuenta.
Zack_VII escribió:Yo creo que esa doctora y su estudio es logica en el universo mass effect, pero no de cara al jugador, sino e cara a ocmo digo, el universo planteado, es decir, si lo pensamos bien, solo shepard & company sabe la verdad sobre todo, ya que los demas:

Niegan la evidencia del segador y demases, y no han visto la IA de illio etc... .

Y por lo tanto, es de suponer que esa doctora no tendrá ninguna relación con la normandia por lo que ella parte del conocimiento que tienen todos, es decir, de la base de que los reles:

son proteanos

Y poco mas XD, y al descubrir eso, sospecha que alguien anterior tubo que crearlos....pero claro, eso es algo que el jugador ya sabe, asi que no es una informacion relevante de cara al jugador, sino un marco contextual para preparar a la tierra con el runrun de que hay algo que desconocen, de echo si os fijais en esta parte dle texto:

¿Qué civilización pudo haber atravesado la galaxia durante no miles, sino millones de años? Si éste fuera el caso, deberíamos haber encontrado montañas de evidencias de su paso. ¿Dónde se encuentra esta especie ahora?"

Quien será? [360º] [360º] lo dicho, es algo que el jugador sabe, pero que la TIERRA no sabe, que es algo que hay que tener en cuenta.

Si yo pienso como tu, pero dice que "solo una parte de los reles de masa datan de hace 50k años" por lo tanto, o es una cientifica de pacotilla porque afirma sin haberlo comprobado, o realmente hay algunos reles de masa que datan de hace 50k años(sean proteanos o no)
De hecho puede
que los segadores construyeran nuevos reles de masa para facilitar la vuelta despues de haber cosechado a los proteanos, y que los otros reles los constuyeran en la anterior cosecha galactica, la vida avanzada no tiene por que surgir siempre en el mismo planeta, ni en el mismo sistema/cumulo estelar, por lo que tendria logica que si aparecen especies nuevas donde antes no habia nada, cada vez que cosechan la galaxia fabriquen nuevos reles.
Que bien, despues de 30 Horas de juego, se congela el juego mientras guardaba, y a la siguiente vez de cargarlo, datos de juego dañados... Alguien sabe si se puede recuperar el save? :_(
Joder, pero con el parche no estaba solucionado lo de las partidas corruptas? Actualizasteis el juego?
DiGiTaL_Cs escribió:Que bien, despues de 30 Horas de juego, se congela el juego mientras guardaba, y a la siguiente vez de cargarlo, datos de juego dañados... Alguien sabe si se puede recuperar el save? :_(

Prueba esto y nos comentas si te ha funcionado.
Natsu escribió:
Bueno ya está he sacado los datos dañados a un USB por ftp (renombrando la carpeta ya que al dañarse el nombre de esta cambia a un montón de numeros) y los he vuelto a copiar desde el usb en la ruta ps3/savedata/blesXXXX.

Vamos que te da datos dañados pero los datos están bien cosa más rara.

Vaya susto me he llevado y vaya mierda con corromper las partidas.
Os cuetno lo que me ha pasado [carcajad]

Me dio la venada y pedi este juego el dia 26 por ahi de febrero, en el mismo dia lo intente cancelar, y siempre me anulaban el cancelamiento, asi lo hice varias veces hasta que no aparecio mas el juego. Pues resulta que hoy ha llegad oa mi casa [carcajad] y como no habia ido al banco desde el mes pasado no habia visto el importe de 29 euros. Mi cumpleaños es el sabado asi que me lo tomare como un autoregalo sorpresa, porque la sorpresa que me he llevado al ver el sobre en mi habitacion ha sido buenisima, a ver si no me defrauda que tengo al 1ero en mi TOP de videojuegos [carcajad]
yo al 1 no he jugado y este me parece de los mejores juegos que he jugado nucna , me esta gustando un monton , una pena que no saquen el 1.

de momento llevo 5 horas.
Que nombre lleva la carpeta, donde va el save del Mass Effect II, es que tengo que renombrarla y no se que nombre lleva la carpeta!

Gracias!
DiGiTaL_Cs escribió:Que nombre lleva la carpeta, donde va el save del Mass Effect II, es que tengo que renombrarla y no se que nombre lleva la carpeta!

Gracias!

el mio pone esto, BLES01133JOH_12__090311_4848858 lo que esta en negrita es la fecha de creacion, joh creo que son las 3 primeras letras del nombre y el resto ni idea.
y si no recuerdo la fecha de creacion?es que al copiarlas al pc, me pone la fecha de creacion del archivo en el momento que la copie al pc
The_Pain escribió:yo al 1 no he jugado y este me parece de los mejores juegos que he jugado nucna , me esta gustando un monton , una pena que no saquen el 1.

de momento llevo 5 horas.

Pues es una lástima ya que es un juegazo que te estás perdiendo :S. Podrías hacerle un Try en PC siquiera?
Nada, sigue saliendo datos corruptos... :_(

Pues nada, aparcado se queda, no es plan de empezarlo desde el principio..
Este juego es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, no esperaba mucho de el, pero... FLIPAS QUE JUEGAZO! xd.
No jugué al primero y estoy intentando sacar adelante este entendiendolo poco :).
Para vosotros cual es la mejor clase del juego? Yo estoy con soldado y a mi gusto, va bien. Vosotros que opinais? :)
joseletonix escribió:Este juego es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, no esperaba mucho de el, pero... FLIPAS QUE JUEGAZO! xd.
No jugué al primero y estoy intentando sacar adelante este entendiendolo poco :).
Para vosotros cual es la mejor clase del juego? Yo estoy con soldado y a mi gusto, va bien. Vosotros que opinais? :)

Está bastante bien la verdad, yo vengo del 1 y este me esta gustando bastante. Yo soy vanguardia y la verdad que me gusta como va
DiGiTaL_Cs escribió:Nada, sigue saliendo datos corruptos... :_(

Pues nada, aparcado se queda, no es plan de empezarlo desde el principio..

prueba a mirar la fecha en la ps3, puede que el _12_ sea el numero de veces que has guardado la partida y el ultimo grupo de numeros no se a que se refiere, a ver si se pasa el compañero que si que lo pudo arreglar y te ayuda.
joseletonix escribió:Este juego es lo mejor que he jugado en mucho tiempo, no esperaba mucho de el, pero... FLIPAS QUE JUEGAZO! xd.

Soldado va muy bien, aunque yo en mi primera partida elegí Vanguard en nivel normal y me pase el juego sin tener problemas. Ahora bien en el modo locura he tenido que coger la clase Soldado porque con Vanguard era desesperante. No recuerdo si en la primera partida te dejan elegir un poder, en la segunda seguro, yo he cogido la habilidad Estrellar que creo que es la mejor.

Lo bueno de haber cogido Soldado es que cuando termines el juegos podrás importar el personaje y empezar el modo locura con el nivel que terminaste la primera partida.
Alguien me puede pasar un save?que vaya mas o menos, por la parte, que te pide ayuda Miranda, o Jacob?este ultimo para encontrar a su padre
Señores tenemos fecha para el nuevo DLC, 29 de marzo.

http://ps3p.es/32460/mass-effect-2-arrival-ya-tiene-fecha/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Así que lo más seguro que haya otro DLC un poco antes de salir ME3.
Rallu escribió:Señores tenemos fecha para el nuevo DLC, 29 de marzo.

http://ps3p.es/32460/mass-effect-2-arrival-ya-tiene-fecha/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Thanks for the info.

Ya me imaginaba que este dlc no haría de puente entre ME2 y ME3.. habiendo dicho los de Bioware que ese dlc saldría un poco antes del 3...

Aún así como cualquier dlc de este juego, compra segura :)

Lo único que en la noticia dicen que con este dlc de llegada son 2 trofeos los que vienen, pero no eran 3 los que aparecen en los trofeos del juego?!
Estoy intentando sacar los trofeos y en el de matar a 20 enemigos combinando poderes pero no se si lo estoy haciendo bien. En el de matar a 20 enemigos primero golpeando y luego rematandolos con la pistola cada vez que mataba a un enemigo me salía un recuadro donde salia 1/20 - 2/20 etc.. pero en este no me sale nada y no se si lo estoy haciendo bien.

Gracias
caspnoe escribió:Estoy intentando sacar los trofeos y en el de matar a 20 enemigos combinando poderes pero no se si lo estoy haciendo bien. En el de matar a 20 enemigos primero golpeando y luego rematandolos con la pistola cada vez que mataba a un enemigo me salía un recuadro donde salia 1/20 - 2/20 etc.. pero en este no me sale nada y no se si lo estoy haciendo bien.

Gracias

Combinar poderes es en plan: 1 hace volar a alguien y otro personaje utiliza alteración mientras vuela. (alteración hace estallar a los enemigos afectados por poderes bioticos)
caspnoe escribió:Estoy intentando sacar los trofeos y en el de matar a 20 enemigos combinando poderes pero no se si lo estoy haciendo bien. En el de matar a 20 enemigos primero golpeando y luego rematandolos con la pistola cada vez que mataba a un enemigo me salía un recuadro donde salia 1/20 - 2/20 etc.. pero en este no me sale nada y no se si lo estoy haciendo bien.

Gracias

en mi caso lo hice con atraccion+estallar, ese te avisa cada 5 muertes con el pop up, en tu camarote (o en el menu principal, en los extras, creo.) hay la medalla al honor, donde puedes ver los trofeos y el progreso.
DiGiTaL_Cs escribió:Alguien me puede pasar un save?que vaya mas o menos, por la parte, que te pide ayuda Miranda, o Jacob?este ultimo para encontrar a su padre

Algun save tengo que tener por ahi, mira si te sirve alguno, yo no he sabido distinguir cual es cual en el ordenador
http://www.megaupload.com/?d=HZC88Q1H
Rallu escribió:Señores tenemos fecha para el nuevo DLC, 29 de marzo.

Gran noticia [360º] Yo seguramente después de acabar el modo locura lo comprare.
rokyle escribió:

Gracias

Combinar poderes es en plan: 1 hace volar a alguien y otro personaje utiliza alteración mientras vuela. (alteración hace estallar a los enemigos afectados por poderes bioticos)
soukai escribió:

Gracias

en mi caso lo hice con atraccion+estallar, ese te avisa cada 5 muertes con el pop up, en tu camarote (o en el menu principal, en los extras, creo.) hay la medalla al honor, donde puedes ver los trofeos y el progreso.
DiGiTaL_Cs escribió:Alguien me puede pasar un save?que vaya mas o menos, por la parte, que te pide ayuda Miranda, o Jacob?este ultimo para encontrar a su padre

Algun save tengo que tener por ahi, mira si te sirve alguno, yo no he sabido distinguir cual es cual en el ordenador

Gracias por la ayuda
No se si han puesto el precio del nuevo DLC
EA y BioWare han anunciado que el último DLC de Mass Effect 2 que tiene como nombre “Arrival” estará disponible en todas las plataformas (PS3, PC y Xbox 360) el próximo 29 de marzo. Se podrá adquirir en PlayStation Store a un precio de 6,99€.
Mil gracias capsnoe les voy a hechar un vistazo

P.D. Nada, que meto los saves, y el juego no los detecta, quiza haga tambien falta la carpeta BLES01033PROFILE..

caspnoe escribió:
rokyle escribió:

Gracias

soukai escribió:

Gracias

Gracias por la ayuda
Uff a ver... estoy un poco frito con los problemas que me está dando este juego.

Resulta que ayer dejé de jugar llevo 29h y desde que se me corrompieron las partidas guardadas siempre hago una copia de seguridad de ellas.

Bueno el caso es que hace un rato me he puesto a jugar y cuando ha ido a cargar partida me ha dicho que el contenido del juego estaba dañado( el de la instalación) y que lo reinstalara, vale lo he hecho, vuelvo a iniciar y me dice que el contenido descargable de Kasumi y Overlord están dañados y que los vuelva a descargar ¿? ¬_¬

Total que vuelvo a borrar los datos vuelvo a instalar y ahora me dice que me vuelva a descargar el contenido de Overlord y así eternamente siempre es un contenido diferente...

Pero ese contenido es el que ya viene con el juego no? yo sol me descargué los trajes gratuitos que pusieron para descargar.

Mira que ayer empecé la última misión y dije no, mejor lo dejo para mañana y acabo el resto de sidequests y ahora me quedo sin sidequests y sin final
A ver si a alguién más le pasa... y me da una solución :(
Pues Natsu, ese contenido, el del Overlord y Kasumi, no son de la red cerberus y en la ps3 ya vienen dentro del juego.. puede ser por la instalación y si es eso puede ser hasta por el disco que esté mal.. si pudieras probar con otra consola o con otro mismo disco saldrías de dudas.
Natsu escribió:Uff a ver... estoy un poco frito con los problemas que me está dando este juego.

Resulta que ayer dejé de jugar llevo 29h y desde que se me corrompieron las partidas guardadas siempre hago una copia de seguridad de ellas.

Bueno el caso es que hace un rato me he puesto a jugar y cuando ha ido a cargar partida me ha dicho que el contenido del juego estaba dañado( el de la instalación) y que lo reinstalara, vale lo he hecho, vuelvo a iniciar y me dice que el contenido descargable de Kasumi y Overlord están dañados y que los vuelva a descargar ¿? ¬_¬

Total que vuelvo a borrar los datos vuelvo a instalar y ahora me dice que me vuelva a descargar el contenido de Overlord y así eternamente siempre es un contenido diferente...

Pero ese contenido es el que ya viene con el juego no? yo sol me descargué los trajes gratuitos que pusieron para descargar.

Mira que ayer empecé la última misión y dije no, mejor lo dejo para mañana y acabo el resto de sidequests y ahora me quedo sin sidequests y sin final
A ver si a alguién más le pasa... y me da una solución :(

Desisntala el juego del disco duro y vuélvelo a instalar. Kasumi y Overlord vienen en el disco del juego como te han dicho arriba.
Bueno lo he probado unas 6 o 7 veces ( toda una tarde) borrando datos y volviendo a instalar y nada, el mensaje que me salía era, unas veces que los datos estaban dañados y otras que el contenido descargable no estaba y que me lo volviera a descargar, uno de los mensajes era este.

Imagen

Bueno el caso es que este juego al contrario que la mayoría tiene 2 archivos de datos guardados ( no me refiero a las partidas si no de sintalación)

1- el de los datos de instalación ( el de 4gb)
2-Otro que es el de las actualizaciones (unos 30mb)

Pues resulta que he borrado la actualización, se la ha vuelto a descargar y ya funciona, vamos que lo que se había jodido eran los datos de actualizació y no los datos instalados, el mensaje de error que da es un error en si mismo por que te dice que está dañado lo que no está.

Espero que si a alguién le pasa con esto sepa cual es el motivo y no se rompa la cabeza como yo ayer instalando y reinstalando datos por que no son el problema el problema es la actualización ( parche) Curioso por que tengo esa actualización desde el primer día y antes funcionaba bie.

Saludos
Joder con el Mecha grande de Progreso de libertad en locura,casi me vuelvo loco.Y me he quedado casi al final de la mision de reclutar a Mordin,que chunga,me han matado cuando iba a activar el segundo cacharro,putos krogan y sus armaduras,que locura [carcajad] [carcajad]
que diferencias hay en le juego si decides no matar o matar a la reina bicho?¿y salvar o no al consejo?¿
The_Pain escribió:que diferencias hay en le juego si decides no matar o matar a la reina bicho?¿y salvar o no al consejo?¿

Ninguna. Alguna mención pero nada más.
3713 respuestas