[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Derhelm escribió:
Terriman escribió:Una pregunta chicos. Llevo tiempo siguiendo el juego y me interesa mucho pillármelo. Pero no lo he echo hasta ahora porque según entendí da problemas la versión de ps3 por cuelgues en la consola (si es que lo entendí bien).
Lo han solucionado ya con algún parche o algo?

Mgracias y disculpad las molestias.

Terriman.

El problema era que se corrompian las partidas guardadas, pero YA esta solucionado con un parche

pero se siguen corrompiendo despues del parche
Llevo 10 horas de juego y sin cuelgues, debe funcionar bien el parxe este. Te recomiendo enkarecidamente el juego, y eso ke no jugué al 1, pero lo estoy viviendo mogoyon, de los mejores juegos ke he jugado en mi vida
soukai escribió:
Derhelm escribió:
Terriman escribió:Una pregunta chicos. Llevo tiempo siguiendo el juego y me interesa mucho pillármelo. Pero no lo he echo hasta ahora porque según entendí da problemas la versión de ps3 por cuelgues en la consola (si es que lo entendí bien).
Lo han solucionado ya con algún parche o algo?

Mgracias y disculpad las molestias.

Terriman.

El problema era que se corrompian las partidas guardadas, pero YA esta solucionado con un parche

pero se siguen corrompiendo despues del parche

Si no me equivoco, se le ha corrompido a la gente que NO han actualizado con el parche, ya sea por no tener internet o por otra cosa. Pero con el parche ni congelaciones ni partidas corruptas ni nada. Si ya me dices tú que has actualizado y se te corrompen las partidas me como el owned xDD
Doy fe de que se corrompen después del parche [snif]

Se me congelaba el juego comprobando las partidas y al volver a iniciarlo me decia iniciar partida nueva y la partida guardada estaba corrompida.
Pues con la "suerte" que acostumbro a tener no sé como no me ha pasado nada de esto.. he jugado 2 partidas y mis hermanos están en mitad de una y en ninguna de las 3 partidas ha pasado nada de nada y eso que habrán sido en total unas 80 y pico horas de juego en total.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo me he pasado el juego en unas 40 horas y tampoco he tenido ningun problema de partida corrupta

Saludos
Debo de ser yo que tengo un imán para atraer bugs cuelgues y consolas defectuosas [+risas] en serio no hay bug o fallo que se comente que no me pase. [carcajad]
Joder este hilo esta muerto, en el foro de Xbox hablando sobre el tema de los cómo narices vienen los segadores y en este hablando siempre del parche.

Por cierto les he explicado la teoría de que los segadores vienen en naves Geth y no les ha hecho mucha gracia. Que mas da como vengan los segadores si a pata o en naves Geth. Lo importante es como los estamos esperando. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No me hagáis mucho caso estoy un poco aburrido y no veo la hora de llegar a casa y seguir mi partida en modo Locura.

Por cierto hablando de parches espero que no se me joda mi partida porque entonces si que me voy a poner todo loco.
caspnoe escribió:Joder este hilo esta muerto, en el foro de Xbox hablando sobre el tema de los cómo narices vienen los segadores y en este hablando siempre del parche.

A buena hora te das cuenta xDD
caspnoe escribió:Joder este hilo esta muerto, en el foro de Xbox hablando sobre el tema de los cómo narices vienen los segadores y en este hablando siempre del parche.

Por cierto les he explicado la teoría de que los segadores vienen en naves Geth y no les ha hecho mucha gracia. Que mas da como vengan los segadores si a pata o en naves Geth. Lo importante es como los estamos esperando. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No me hagáis mucho caso estoy un poco aburrido y no veo la hora de llegar a casa y seguir mi partida en modo Locura.

Por cierto hablando de parches espero que no se me joda mi partida porque entonces si que me voy a poner todo loco.

xD Porque como ha salido DLC los que lo compraron en 360 vuelven a postear y se crea ambiente de nuevo xD. Aquí muchos solo han jugado al 2 y tienen menos base para hacer una "friki-discusión" :P
Hay edición coleccionista con caja chula o algo así??
jabiboss escribió:Hay edición coleccionista con caja chula o algo así??

La hay:

Imagen

En 360 y PC Imagen
rokyle escribió:
jabiboss escribió:Hay edición coleccionista con caja chula o algo así??

La hay:

Imagen

En 360 y PC Imagen

Pues vaya...
rokyle escribió:En 360 y PC Imagen

Imagen

Por cierto, he aprovechado para pillarme el DLC Llegada y el pack de todo, lo malo que no entra el pack de apariencias 2,.. yo que queria cambiarle la ropita a Grunt. Ya podian ser mas especificos en las descripciones de los packs. ¬_¬
¡Hey, jugones! Una preguntilla de nada xD.

Me pille este juego hace un par de días, ¡qué vicio! Ando en busca de los expedientes que me manda el hombre ilusorio y tal (los posteriores al ataque de los recolectores en un planeta). Y pues... en principio, mi mayor vicio suele ser modificar la armadura de Shepard. Yo llevo puesta la normal, y no la que te da Cerberus nada más empezar el videojuego (la del dragón no se qué). Lo que me pregunto es... ¿dónde puedo adquirir más piezas para la armadura y personalizarla? ¿En qué planeta? No sé si me entendéis, es para cambiarle piezas como las del pecho, piernas, etcétera, por otras que compre.

¡Un saludo, chic@s!
Shisui escribió:¡Hey, jugones! Una preguntilla de nada xD.
Me pille este juego hace un par de días, ¡qué vicio! Ando en busca de los expedientes que me manda el hombre ilusorio y tal (los posteriores al ataque de los recolectores en un planeta). Y pues... en principio, mi mayor vicio suele ser modificar la armadura de Shepard. Yo llevo puesta la normal, y no la que te da Cerberus nada más empezar el videojuego (la del dragón no se qué). Lo que me pregunto es... ¿dónde puedo adquirir más piezas para la armadura y personalizarla? ¿En qué planeta? No sé si me entendéis, es para cambiarle piezas como las del pecho, piernas, etcétera, por otras que compre.

¡Un saludo, chic@s!

Las partes las podras comprar en las tiendas... ademas de las mejoras que se consiguen analizando planetas
raysanxyxx escribió:
Shisui escribió:¡Hey, jugones! Una preguntilla de nada xD.

¡Un saludo, chic@s!

Las partes las podras comprar en las tiendas... ademas de las mejoras que se consiguen analizando planetas

Entendido. Una última pregunta, ¿en qué planeta me recomiendas comprar las partes? Lo digo porque me he recorrido la Ciudadela entera y en ninguna tienda hay =S
En los mercados de Omega e Illium suelen haber partes, aunque te recomiendo que no proyectes tus esfuerzos especificamente en el tema de las armaduras ya que no hay mucho donde elegir y algunas combinaciones de piezas refuerzan especificamente a algunas clases por lo que no estan hechas solo para que luzcan bonitas.
Buenas, ¿Alguien que haya jugado el DLC nuevo me puede decir si es imprescindible para el 3? Si sirve de enlace o algo.... gracias
Shinx escribió:Buenas, ¿Alguien que haya jugado el DLC nuevo me puede decir si es imprescindible para el 3? Si sirve de enlace o algo.... gracias

Interesa jugarlo, porque me parece que en la tercera parte lo mencionaran por lo que pasa en el
Shinx escribió:Buenas, ¿Alguien que haya jugado el DLC nuevo me puede decir si es imprescindible para el 3? Si sirve de enlace o algo.... gracias

Explica como llegan los reapers...si eso no es enlazar con el 3 no se que lo es xD
El enlace con el 3 no es como llegan los segadores sino que :
En el intento de evitar que lleguen, shepard se carga un sistema entero matando a mas de 300.000 batarianos, hecho que se desencadenara en una guerra con los humanos y el posterior juicio que sufrira shepard en la tierra, por lo que unir a las razas sera mas jodido de lo que pensamos en un principio.

Esto puede variar si conservamos o no nuestro rango de espectro, por lo que el unico grupo que nos ayudaria seria cerberus, ahora si le pegamos la patada en los huevos en el final de ME2 seremos unos simples delincuentes por la galaxia.

Lo cierto es que la tercera entrega a nivel argumental pinta interesante.
Han sacado ya el parche que arreglaba lo de las partidas guardadas?
Krisalid escribió:Han sacado ya el parche que arreglaba lo de las partidas guardadas?

Me uno a la pregunta,aunque diría que la primera vez que lo puse(ayer)para bajarme el DLC,me actualizó a la 1.01(a lo mejor me estoy equivocando).Si no,que alguien aclare lo de las partidas guardadas por favor que no me gustaría tener que volver a empezar por bugs y eso que el juego ya hace tiempo que salió y tendría que estar totalmente solventado.

Hace poco que tengo el juego y hoy lo voy a empezar por la noche cuando vuelva a casa.

Otra cosa,puse el juego,me pidió lo de EA,entré,puse el código y descargué el pack de casi 700 megas de la cerberus network.A lo mejor me confundo con otro juego,pero no traía un cómic digital pudiendo decidir entre varias opciones de lo que hice en el primer Mass effect?Lo digo porque el cómic no lo he visto por ningún lado.He instalado el pack,por supuesto pero al entrar en el juego,en extras no me aparecía nada nuevo ni nada.

Qué estoy haciendo mal?Dónde está si tiene que estar el cómic y todo lo demás.

Y para terminar:

"Ray Muzyka comentó que la edición de Playstation 3, incluirá la Red Cerberus y gran parte del contenido descargable de las ediciones de PC y Xbox 360. También incluirá un vídeo introductorio contando lo sucedido en la primera parte del juego de Mass Effect "
"

Es el primer vídeo de cuando sale una tía(nueva en la serie) con otro y después se pasa a la normandía que termina "quebrando" y te escapas en cápsula?

Salu2.
Chun-Li escribió:
Krisalid escribió:
Otra cosa,puse el juego,me pidió lo de EA,entré,puse el código y descargué el pack de casi 700 megas de la cerberus network.A lo mejor me confundo con otro juego,pero no traía un cómic digital pudiendo decidir entre varias opciones de lo que hice en el primer Mass effect?Lo digo porque el cómic no lo he visto por ningún lado.He instalado el pack,por supuesto pero al entrar en el juego,en extras no me aparecía nada nuevo ni nada.

Y para terminar:

"Ray Muzyka comentó que la edición de Playstation 3, incluirá la Red Cerberus y gran parte del contenido descargable de las ediciones de PC y Xbox 360. También incluirá un vídeo introductorio contando lo sucedido en la primera parte del juego de Mass Effect "
"

Es el primer vídeo de cuando sale una tía(nueva en la serie) con otro y después se pasa a la normandía que termina "quebrando" y te escapas en cápsula?

Salu2.

Todo ese contenido (DLCs y comic) ya viene incluido en el disco, no te lo tienes que bajar. A disfrutarlo!
control333z escribió:
Chun-Li escribió:
Krisalid escribió:

Y para terminar:

"

Salu2.

Todo ese contenido (DLCs y comic) ya viene incluido en el disco, no te lo tienes que bajar. A disfrutarlo!

si que hay que descargarlo, viene incluido como un codigo. el comic interactivo se inicia despues de completar el principio del juego
Chun-Li escribió:
Krisalid escribió:Han sacado ya el parche que arreglaba lo de las partidas guardadas?

Me uno a la pregunta,aunque diría que la primera vez que lo puse(ayer)para bajarme el DLC,me actualizó a la 1.01(a lo mejor me estoy equivocando).Si no,que alguien aclare lo de las partidas guardadas por favor que no me gustaría tener que volver a empezar por bugs y eso que el juego ya hace tiempo que salió y tendría que estar totalmente solventado.

Hace poco que tengo el juego y hoy lo voy a empezar por la noche cuando vuelva a casa.

Y para terminar:

"

Salu2.

El cómic, según comentaban en este hilo, salta JUSTO después de la introducción del juego y antes de que veas el "proyecto lázaro".
Además estoy convencido de que tenías que descargarlo para que saltara.

edit: se me han adelantado xD
Gracias a control333z,soukai y rokyle por las respuestas,se agradecen sinceramente.

Esta noche si puedo le daré caña,le tengo muchas ganas.
Gente, una pregunta. Quiero pillarme este juego pero antes me gustaría que me dijeseis que tal está, duración, si la historia engancha...

PD: Intentad no dadme muchos spoilers xDD
david19dh escribió:Gente, una pregunta. Quiero pillarme este juego pero antes me gustaría que me dijeseis que tal está, duración, si la historia engancha...

Ni te lo pienses, yo hasta hace dos meses no había jugado a nada de esta saga, y hace 3 días me terminé este juegazo.. y de verdad no sé cómo pude haber estado tanto tiempo sin probarlo. Ningún juego como este. De duración, pues lo que quieras, te puede durar 20 horas, como 40 y pico o muchas más si lo exprimes bien, así que vale la pena, aunque como te dirán todos los que estamos por aquí, si puedes pillarte el 1 primero ya sea para pc o 360, mucho mejor, porque por mucho resumen que leas... te enterarás bien y disfrutarás más si has jugado al primero =)

Bueno, sobra decir que la historia engancha y mucho
A mi me duró casi 70 horas, no me pregunteis como [qmparto] (sin contar el dlc del corredor sombrio y el del deslizador) [toctoc]
david19dh escribió:Gente, una pregunta. Quiero pillarme este juego pero antes me gustaría que me dijeseis que tal está, duración, si la historia engancha...

Mi 1era partida, con los DLC incluidos tiene un tiempo de juego de 45 horas.....si le sumas que he jugado 1 partida por cada personaje importado de Mass Effect 1 el contador de horas se me dispara a unos cientos xD

Es MUY recomendable jugar antes al 1...sino irás cojo durante todo el juego y el siguiente.

Pd: las 70 horas de Zack son una ida de olla xD ni leyendo el códice 20 veces xD
Pues Grish hizo 100 y algo creo recordar [poraki] [poraki]

Yo esque volvia a los planetas para ver si cambiaban los dialogos y cosas asi, o de compras, o simplemente a pasear, y bueno, obviamente lo hice todo a nivel de mejoras, misiones etc...y de extraccion planetaria me quedarian 10 planetas a lo sumo...el resto al 100% XD, yo esque en estos juegos me meto bien metido [poraki]

Sólo te pongo una cosilla en spoiler.. tranqui que la puedes leer.
Imagen

Luego juegas al 2 tranquilamente
borj1ta escribió:

Imagen

Eh! Se supone que eso lo tengo que poner yo no? Para no perder las costumbres xD
rokyle escribió:
borj1ta escribió:

Imagen

Eh! Se supone que eso lo tengo que poner yo no? Para no perder las costumbres xD

Cierto tio, la próxima vez que me salte el radar de este tipo de posts te aviso para que sigas haciendo los honores xDD

PD. Por cierto rokyle, alguna vez te has pasado el primer Mass Effect 3 veces en 3 días? Voy camino de hacerlo, ya estoy en Virmire.. si mañana lo termino cumplo mi objetivo xDDDD (pásando las convers rápidamente eso sí (me las sé todas de p a pa), pero haciendo las misiones necesarias para que salten los logros de los compis). Locurón xDDD
borj1ta escribió:
Cierto tio, la próxima vez que me salte el radar de este tipo de posts te aviso para que sigas haciendo los honores xDD

PD. Por cierto rokyle, alguna vez te has pasado el primer Mass Effect 3 veces en 3 días? Voy camino de hacerlo, ya estoy en Virmire.. si mañana lo termino cumplo mi objetivo xDDDD (pásando las convers rápidamente eso sí (me las sé todas de p a pa), pero haciendo las misiones necesarias para que salten los logros de los compis). Locurón xDDD

La vida universitaria me impide cometer locuras de tal calibre xD
Bueno,después de unas 9 horas,mis primeras impresiones son cojonudas.

Empieza el juego donde debe y lo hace de una manera jodidamente espectacular,ni un pero le pongo.Hay temas de la banda sonora por lo que llevo escuchado que son las mismas pero no me molesta,supongo que habrán nuevas igua de buenas que 5 del primero que para mí eran temazos.La exploración de los sistemas y planetas está bastante bien.Eso de explorar y tirar sondas para recolectar materiales para posteriormente ser utilizados mola,no se me hace pesado;le dá más credibilidad al juego y te sumerge más en la experiencia de éste.Las misiones molan,son más diversas de momento que en el primero,al menos en el planteamiento de éstas.Me ha gustado volver a la ciudadela,aunque de momento no pueda acceder a toda ella.La misión con Karimus(o algo así)está bien,eso de tener que pasar los controles de la puerta,armarte y liar la de san quintin con jefe final incluído está currado sobretodo porque mantiene muy bien el pulso narrativo.Ahora me he hecho la de Zagred(perdonad pero estoy jugando a horas intempestibas y algún mediodía antes de volver al curro si he podido llegar a nuestra casa)y se agradece el detalle de poder escojer si salvas a la gente o vas a por el súper malo maloso.Mola la nave,mola enterarte de la historia de los que la componen,el terminal privado,las mejoras técnicas en casi todo...ufffff,ojalá estuviera YA en el puente de semana santa.Me iba a pegar una viciada como hace tiempo que no lo hago.Me está encantando el juego.
Chun-Li escribió:Bueno,después de unas 9 horas,mis primeras impresiones son cojonudas.

Empieza el juego donde debe y lo hace de una manera jodidamente espectacular,ni un pero le pongo.Hay temas de la banda sonora por lo que llevo escuchado que son las mismas pero no me molesta,supongo que habrán nuevas igua de buenas que 5 del primero que para mí eran temazos.La exploración de los sistemas y planetas está bastante bien.Eso de explorar y tirar sondas para recolectar materiales para posteriormente ser utilizados mola,no se me hace pesado;le dá más credibilidad al juego y te sumerge más en la experiencia de éste.Las misiones molan,son más diversas de momento que en el primero,al menos en el planteamiento de éstas.Me ha gustado volver a la ciudadela,aunque de momento no pueda acceder a toda ella.La misión con Karimus(o algo así)está bien,eso de tener que pasar los controles de la puerta,armarte y liar la de san quintin con jefe final incluído está currado sobretodo porque mantiene muy bien el pulso narrativo.Ahora me he hecho la de Zagred(perdonad pero estoy jugando a horas intempestibas y algún mediodía antes de volver al curro si he podido llegar a nuestra casa)y se agradece el detalle de poder escojer si salvas a la gente o vas a por el súper malo maloso.Mola la nave,mola enterarte de la historia de los que la componen,el terminal privado,las mejoras técnicas en casi todo...ufffff,ojalá estuviera YA en el puente de semana santa.Me iba a pegar una viciada como hace tiempo que no lo hago.Me está encantando el juego.

Kasumi y Zaeed...por dios >.<
Bufff yo me lo pase en su tiempo en Xbox 360 y no se tios , pero no le veo nada especial a este juego , no es malo ni mucho menos pero obra maestra es pasarse, a mi me gustó pero hay otros muchos de esta generacion que me han gustado bastantes mas , esto vas por gustos claro , el caso es que a mi los tipos rpgs, jrps , etc... me encantan pero este me dejo a medias y la historia tampoco es para tirar cohetes

Salu2
pasnake escribió:Bufff yo me lo pase en su tiempo en Xbox 360 y no se tios , pero no le veo nada especial a este juego , no es malo ni mucho menos pero obra maestra es pasarse, a mi me gustó pero hay otros muchos de esta generacion que me han gustado bastantes mas , esto vas por gustos claro , el caso es que a mi los tipos rpgs, jrps , etc... me encantan pero este me dejo a medias y la historia tampoco es para tirar cohetes

Salu2

Jugaste al primero?
Rallu escribió:
pasnake escribió:Bufff yo me lo pase en su tiempo en Xbox 360 y no se tios , pero no le veo nada especial a este juego , no es malo ni mucho menos pero obra maestra es pasarse, a mi me gustó pero hay otros muchos de esta generacion que me han gustado bastantes mas , esto vas por gustos claro , el caso es que a mi los tipos rpgs, jrps , etc... me encantan pero este me dejo a medias y la historia tampoco es para tirar cohetes

Salu2

Jugaste al primero?

Es bastante difícil pasarse (que no jugar) el primer Mass Effect y decir "no me ha gustado". Yo lo jugué muy a desgana (no me acababa de enganchar) y cuando me di cuenta estaba hablando con el Soberano y con la boca rozando el suelo xD. La conversación con Vigil ya fue para buscar un paquete de cleenex (sacad vuestras conclusiones...malpensados xD)
rokyle escribió:Es bastante difícil pasarse (que no jugar) el primer Mass Effect y decir "no me ha gustado". Yo lo jugué muy a desgana (no me acababa de enganchar) y cuando me di cuenta estaba hablando con el Soberano y con la boca rozando el suelo xD. La conversación con Vigil ya fue para buscar un paquete de cleenex (sacad vuestras conclusiones...malpensados xD)

Spoiler de ME:

Sovereign: "We have no beginning. We have no end. We are infinite. Millions of years after your civilization has been eradicated and forgotten, we will endure."

Shepard : "Where are the rest of the Reapers? Are you the last of your kind?"

Sovereign: "We are legion. The time of our return is coming. Our numbers will darken the sky of every world. you cannot escape your doom."

Yo solo con escuchar la música del menú de ME 1, ya se me ponen los pelos de punta.

Ojalá ME 3 sea igual de bueno...

Salu2

La historia no es para tirar cohetes? Poh vale.

A mí no es que no me parezca una obra maestra, es que me parece la saga más grande que he jugado en mi vida (y a falta del ME3...) y nunca creí que iba a decir eso después de jugar a Metal Gear Solid. Está claro que para gustos colores, yo tengo unos cuantos colegas que no conocían Mass Effect y les recomendé que jugasen al primero y TODOS coinciden en que es, por lo menos, la mejor saga de esta generación. Pero tio, la historia de ME me da para hablarte y discutir contigo sobre horas y horas, si esto no es para tirar cohetes, el 98% de los juegos de esta gen tienen una historia paupérrima.

También si te vas al subforo de 360 hay un hilo para decir juegos hypeantes que te hayan parecido una decepción, y había unos pocos que nombraban al Mass Effect, está claro que a todo el mundo no le puede gustar.
Bueno,acabo de reclutar al krogan y las historias de los personajes no me están aburriendo,al contrario,me enganchan cada vez más.Cuando vas a la nave y lo despiertas es cojonudo todo el intrincado de planos que los diseñadores crearon.Y además acojona un poco al principio porque te lo pintan como un tochaco enorme y después cuando ya estás "ingame" ya no lo parece tanto [+risas]
También he encontrado muy acertado el tema de irte a un sistema y tener que buscar los restos de la Normandía original.Recogiendo las placas de los veinte fallecidos y los recuerdos que vienen a la mente de shepard,etc.Vienen muy bien los elementos cero y el casco que encuentras.La PDA supongo que sólo era información y ya está.Después,ya me he "operado la cara" jejejejeje y he brindado con la médico.Por cierto,la tía que está al lado del mapa galáctico es bastante lesbi no?(estoy flipando un poco con los rollos que me tira del palo "sería mejor si me acariciaras tú o algo así que me acaba de soltar hace 5 minutos JAJAJAJAJA).

Buenísimo todo.Sólo que a ver si escucho alguna música que me guste y que no fuese del primero y después lo del efecto granulado y el quitarlo.Quitándolo,pues se ve más nítido el fondo pero creo que pierde algo de texturas.Corregidme si me equivoco.Yo lo estoy jugando con el efecto granulado porque cuando lo quité,creo que las texturas se veían un poco peor.

Buffff,mañana ceno fuera que vamos al japo las parejitas.Hasta el viernes no vuelvo a tocarlo.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Chun-Li escribió:
Bueno,acabo de reclutar al krogan y las historias de los personajes no me están aburriendo,al contrario,me enganchan cada vez más.Cuando vas a la nave y lo despiertas es cojonudo todo el intrincado de planos que los diseñadores crearon.Y además acojona un poco al principio porque te lo pintan como un tochaco enorme y después cuando ya estás "ingame" ya no lo parece tanto [+risas]
También he encontrado muy acertado el tema de irte a un sistema y tener que buscar los restos de la Normandía original.Recogiendo las placas de los veinte fallecidos y los recuerdos que vienen a la mente de shepard,etc.Vienen muy bien los elementos cero y el casco que encuentras.La PDA supongo que sólo era información y ya está.Después,ya me he "operado la cara" jejejejeje y he brindado con la médico.Por cierto,la tía que está al lado del mapa galáctico es bastante lesbi no?(estoy flipando un poco con los rollos que me tira del palo "sería mejor si me acariciaras tú o algo así que me acaba de soltar hace 5 minutos JAJAJAJAJA).

Buenísimo todo.Sólo que a ver si escucho alguna música que me guste y que no fuese del primero y después lo del efecto granulado y el quitarlo.Quitándolo,pues se ve más nítido el fondo pero creo que pierde algo de texturas.Corregidme si me equivoco.Yo lo estoy jugando con el efecto granulado porque cuando lo quité,creo que las texturas se veían un poco peor.

Buffff,mañana ceno fuera que vamos al japo las parejitas.Hasta el viernes no vuelvo a tocarlo.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

A modo de curiosidad...le disparaste al bicho cuando se te abalanzó? Yo en mi 1era partida del susto le disparé...en mi galaxia hay una norma: NADIE JODE A SHEPARD.

Korpas escribió:
rokyle escribió:Es bastante difícil pasarse (que no jugar) el primer Mass Effect y decir "no me ha gustado". Yo lo jugué muy a desgana (no me acababa de enganchar) y cuando me di cuenta estaba hablando con el Soberano y con la boca rozando el suelo xD. La conversación con Vigil ya fue para buscar un paquete de cleenex (sacad vuestras conclusiones...malpensados xD)

Spoiler de ME:

Sovereign: "We have no beginning. We have no end. We are infinite. Millions of years after your civilization has been eradicated and forgotten, we will endure."

Shepard : "Where are the rest of the Reapers? Are you the last of your kind?"

Sovereign: "We are legion. The time of our return is coming. Our numbers will darken the sky of every world. you cannot escape your doom."

Yo solo con escuchar la música del menú de ME 1, ya se me ponen los pelos de punta.

Ojalá ME 3 sea igual de bueno...

Es leer las frases del spoiler y la piel de gallina...ojalá hubiera una máquina para borrar los recuerdos, la utilizaría para volver a jugar ese juego y volver a flipar con la conversación del Soberano y luego Vigil.
Mejor momento de la conversación:

Sovereign: Your civilization is based on the technology of the mass relays. Our technology. By using it, your civilization develops along the paths we desire. We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it

Acojonante es poco.
Pero si las naves geth no hablan :-? :-?

Ahora más en serio, a alguien no se le cayeron los huevos al suelo cuando escuchó esa convesación en Virmire la primera vez? Es que es brutal... a mí de verdad que me da pena que la gente no conozca nada de esto y se ponga a jugar directamente al 2.. pero ellos sabrán, nosotros ya hemos dicho de todo xDD
borj1ta escribió:Pero si las naves geth no hablan :-? :-?

Ahora más en serio, a alguien no se le cayeron los huevos al suelo cuando escuchó esa convesación en Virmire la primera vez? Es que es brutal... a mí de verdad que me da pena que la gente no conozca nada de esto y se ponga a jugar directamente al 2.. pero ellos sabrán, nosotros ya hemos dicho de todo xDD

El heraldo diría:

“You are ignorant, we are knowing.”

Casi no hay situación para la que no puedas soltar una frase del soberano o del heraldo xD
Esque en esta saga es muy injusto pararse "solo" ante la trama, que será mejor o peor, pero desde lueog está bastante elaborada, pero insisto, eso es solo una pequeña parte de lo que signifca mass effect....y para mi no es la esencial, porque para que esa trama tenga lugar, primpero hay que crear el UNIVERSO que crean desde 0, las razas, sus culturas, su pasado su sistema politico, sus costumbres, sus conflictos internos y externos, los planetas que habitan, los inhabitados, todos con su jodida explicación, la ONU espacial que se han montado, las decisiones que van confeccionando desde cosas importantes a esos pequeños detalles que hacen que el universo de cada uno sea pues eso, suyo.....y luego valoraremos la trama, que insisto, es muy buena en conjunto.

Vamos, objetivamente ME es un curro espectacular, y ademas su planteamiento es bueno y su guión está a la alura...pocos peros le veo yo.
3713 respuestas