[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Bueno, y además de la historia, tiene (para mí) la mejor banda sonora de esta generación y los personajes y razas son muy creibles.

Los Vorcha son los que menos trabajo le veo, pero todas las demás razas me parecen impresionantes, sobre todo las del ME 1, que no desentona ninguna, salarianos, volus, krogan, turianos, etc...

Y si en ME 1 me impresionaba la cara de Wrex, en el 2 cuando abres el menú y ves a Zaeed lo flipas por lo realista y veraz que me parece:

Imagen

Por supuesto no puedo dejar de mencionar un doblaje con una selección de voces magistral, como Garrus, Wrex, o el propio Zaeed, que lo bordan, la verdad...
Antes de irme a cenar que llego 5 minutos tarde,os dejo esto en spoiler porque no sé si es spam.

http://www.anaitgames.com/pelicula-anime-mass-effect/
Chun-Li escribió:Antes de irme a cenar que llego 5 minutos tarde,os dejo esto en spoiler porque no sé si es spam.

http://www.anaitgames.com/pelicula-anime-mass-effect/

Esto es bueno o es malo? xD

Bueno por ser Mass Effect...o malo porque podrían destrozarlo?
Ostia pues ojo que además de lo de la peli anime han anunciado que el juego saldrá en la próxima GameInformer con un primer artwork de la portada de la revista. Ya podían haber adelantado alguna imagen in-game o algo más consistente, que la llegada nos ha dejado a todos con ansias xD

Imagen

Fuente: http://www.universomasseffect.es/notici ... meinformer
Bueno,pues ayer le di bastante caña y seguí reclutando a gente y haciendo extracciones de materiales en planetas.

El arcángel era Garrus,no me lo esperaba y la misión me gustó mucho.A parte,en otros planetas ya veo que sale gente del 1º y aunque no se unan a la causa y demás,se explica el porqué de su historia durante este tiempo,sus metas,inquietudes e ideales,etc(viva wrex,no me esperaba volvérmelo a encontrar sinceramente).He reclutado a todos menos dos y puedo decir que las misiones son diferentes y muy entretenidas,no tengo ni un pero que ponerle a este aspecto del juego.Está bastante trabajada esa fase,en la que estás encima de una nave,con los efectos de partículas,el viento(todo amarillento oscuro el cielo),las aletas o sistemas de protección esas que se mueven por el viento y lo hacen increíblemente bien,los sistemas eléctricos que hay y cómo electrocutas a los enemigos aprovechando así el entorno...
Buffff,el enfrentamiento contra el "ente" ése final que tiene no sé cuantos años y es uno de los últimos de su especie,bastante épico la verdad.También mola un huevo y parte del otro,que no me lo esperaba para nada,es la fase en la que tienes que ir con un vehículo y perseguir a otro y todo lo de después.JODER,ESTO ES UN JUEGO SCI-FI.TOTAL!!!JUEGAZO,madre mía.No me vendrían nada mal 3 dias seguidos de vacaciones,joder petaba el juego y la ps3 en serio.Vaya vicio llevo encima y la jefa regañándome alguna vez por no soltar el mando [chiu]
De momento no sé porqué,pero de la banda sonora,no sé si es que no me he fijado o qué pero no encuentro un tema que diga "ESTE MOLA BASTANTE",del 1º me gustaron muchísimo 5 o 6 pero no sé porqué en este aún no me ha pasado.
Ahora me quedan hacer como todas las misiones de "ayuda" de la gente reclutada y ya me he pegado unas cuantas ostias contra los recolectores.
También muy bueno,el elemento "anomalía" con el que puedes hacer submisiones y algunas de ellas son muy guapas.Una consistía en bajarse a una especie de estructura que estaba a punto de caerse a cachos y tenías que investigar qué habí pasado ahí.Buenísima.Otra tienes que ponerle baterías a un mecha o algo así para que te vaya abriendo camino y mooola [tadoramo]
No sé,las impresiones hasta ahora son buenísimas.Juego con el efecto granulado que no me acaba de convencer del todo pero me gusta más que sin porque creo que mejora en algo las texturas y la ost la veo reciclada del 1º y de momento,puede ser porque no me haya fijado bien o necesite escucharme las partituras a parte por internet,es lo que no he dicho WTF ni pueda decir que me encante!!
Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.Uffff,muy creíble todo.Las razas,los planetas cada uno con una descripción detallada,las situaciones son todas distintas(mola el adoctrinamiento de Grunt).Sobretodo que te hace sentir que el universo que han creado es enorme,creíble e impresionante.

Te hacen sentir que estás ahí,la sensación de inmersión en este juego es enorme.
.Está bastante trabajada esa fase,en la que estás encima de una nave,con los efectos de partículas,el viento....

Esa fase impresiona MUCHÍSIMO mas cuando la juegas siendo consciente de que es un DLC de pago. Yo cuando la pagué y empecé ese trozo me quedé con esta cara Imagen. No me extraña que ocupe 2GB el DLC del Shadow Broker.

Sobre las canciones....no te molestes en buscar mucho. En ME2 solo hay 2 temazos importantes:

http://www.youtube.com/watch?v=jOvwAYLWO88

http://www.youtube.com/watch?v=VTsD2FjmLsw

Y de extra...la canción del trailer de lanzamiento (y del final de los créditos dicen...):

http://www.youtube.com/watch?v=JbkDIFPk ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=pdYLIE0fHMw --->el trailer en si
Lo he comenzado hace unos días y lo estoy flipando: ambientación, historia, posibilidades, bso y una gran jugabilidad. Estoy pensando en hacerme con una 360 sólo para jugar al primero... XD
Como que solo hay dos temazos?! y estos otros dos que?

http://www.youtube.com/watch?v=aXCM0lZxh4U
http://www.youtube.com/watch?v=emeSBD8DvCc

Vamos, para mi la escena de la primera canción es de lo mejor del ME2, lástima que para los que no han jugado al primero solo sea "mira que guapa esta la nave" pero para el resto... just like old times...
Rallu escribió:Como que solo hay dos temazos?! y estos otros dos que?

Vamos, para mi la escena de la primera canción es de lo mejor del ME2, lástima que para los que no han jugado al primero solo sea "mira que guapa esta la nave" pero para el resto... just like old times...

El primero de esos 2 temas...ALUCINANTE !!!! Pedazo de Banda Sonora
Rallu escribió:Como que solo hay dos temazos?! y estos otros dos que?

Joder...es que la 1era canción que has puesto se escucha 1 trozo cuando muestran la Normandy y el otro trozo en la última escena del juego xD. Además....es el "Main Theme" del 1 retocao.

Pero me habéis picado...porque posiblemente de lo mejor que suena en ME2 es la música que suena cada vez que te encuentras a un compañero de ME1:

http://www.youtube.com/watch?v=T7bE3hUwylQ

Esto sonando con Wrex diciendo "Shepard!! my friend!!!" O el beso con Liara si tenías lío con ella en ME1...impagable.

Ale, rokyle wins xD
Tambien estan en el hilo del ME3 [+risas]
Erurosu escribió:Tambien estan en el hilo del ME3 [+risas]

No tenia ni idea del hilo del 3 [360º]
Pues fijaos que yo, siendo un freak de la musica tanto escuchando como tocando, y quedandome siempre con las BSO de todo, la de ME no me dice mucho :-? , vamos, algun tema asi concreto puede etar bien, pero ME es de esos a los que les veo una BSO "ambiental" de estas con melodias genericas el 90% del tiempo que se te quedan no porque sean buenas necesariamente, sino de tanto que se reutilizan XD.

En tema melodias sigo prefiriendo el jrpg (de lo poco en lo que sigo prefiriendolo XD).
2 horas para pasarme la primera misión de los recolectores en el modo locura.(Que bueno soy)
A este ritmo sale el tres y todavia no tengo el platino. Por cierto el Sábado me compre una Xbox y me acabo de pilla el primer Mass Effect en cuanto me saque el platino de este empiezo con el.
caspnoe escribió:2 horas para pasarme la primera misión de los recolectores en el modo locura.(Que bueno soy)
A este ritmo sale el tres y todavia no tengo el platino. Por cierto el Sábado me compre una Xbox y me acabo de pilla el primer Mass Effect en cuanto me saque el platino de este empiezo con el.

Lo que puede hacer algo que te gusta ehhh? xD
caspnoe escribió:2 horas para pasarme la primera misión de los recolectores en el modo locura.(Que bueno soy)

Me pasó lo mismo pero al revés por el Metal Gear Solid 4 y el Heavy Rain xDD ya verás que la 360 es una consolaza, seguro que terminas con varios juegos como me ha pasado a mí con la ps3.

Por cierto, te contesté en el subforo de 360, por si no lo habías visto.
borj1ta escribió:

Me pasó lo mismo pero al revés por el Metal Gear Solid 4 y el Heavy Rain xDD ya verás que la 360 es una consolaza, seguro que terminas con varios juegos como me ha pasado a mí con la ps3.

raysanxyxx escribió:

Lo que puede hacer algo que te gusta ehhh? xD

Si muy contento pero la bronca de la mujer ha sido de órdago. Todavía ni la he probado.

Viendo mensajes como este es para plantearse si a Sony le fue bien que ME2 saliera en PS3 xD hay bastante gente que se ha comprado una 360 solo para jugar al 1 xDDDDD

pd: Jugar al 1 después del 2.........solo es para "enterarse" porque todas las sorpresas ya las sabes. Entonces el juego seguramente te parecerá aburrido, mas lento y con miles de bugs.
rokyle escribió:pd: Jugar al 1 después del 2.........solo es para "enterarse" porque todas las sorpresas ya las sabes. Entonces el juego seguramente te parecerá aburrido, mas lento y con miles de bugs.

Yo me he encontrado con muchos mas bug en el 2 que en el 1 (como subirme a una caja y ya no poder bajarme)
Erurosu escribió:
rokyle escribió:pd: Jugar al 1 después del 2.........solo es para "enterarse" porque todas las sorpresas ya las sabes. Entonces el juego seguramente te parecerá aburrido, mas lento y con miles de bugs.

Yo me he encontrado con muchos mas bug en el 2 que en el 1 (como subirme a una caja y ya no poder bajarme)

a mi me paso lo mismo en la mision de reclutamiento de Mordin,pero el tio se me subio a una mesa que habia en el despacho de al lado de Mordin,el tio no se bajaba ni a la de 3 [carcajad] [carcajad]
Yo perdí a Miranda en una misión...literalmente xD. No respondía a las órdenes y no aparecía en ningún lado xD. Me tuve que pasar su misión de lealtad solo con Grunt.
Bueno señores,seré breve que había escrito hace 5 minutos un pedazo de mensaje y se ha reiniciado el portátil toma ya [+furioso]

Esta noche me he hecho la misión de Tali y está bastante bien explicado todo el proceso del juicio,los porqués,los encubrimientos,el giro argumental,las respuestas en la sentencia,la redención,etc.
El de Thane me ha gustado mucho también,lo único que con los nervios de no perderlos me he ido metiendo en puertas cuando lo único que hay que hacer es avisar a Thane,esperar,seguir y lo mismo y yo lo que hacía era avisar y irme a toda ostia atravesando puertas para no perderlos.2 partidas he tenido que volver a empezar para ver el final bueno.
El de Samara es una de las historias que más me ha gustado de todas.Muy original,bastante intrincada,te mantiene en vilo todo el rato y el final es apoteósico.Por cierto si matas a Samara,la hija se une al pelotón?...ya decía yo [burla3] A parte de que no tendría ningún sentido.Me gustaría resaltar que hubiese molado más que hubiese saltado por la ventana pero creo que en una de las historias alguien muere así,por tanto quizá mejor no repetir endings.

La sensación sigue siendo la misma tios.Desde que he empezado la aventura,no ha habido NI UN MOMENTO que ha dicho "meh,"beh","pffff".Todo encaja,el mundo es creíble y hay misiones(a parte de las de anomalías)secundarias(a parte de las de los personajes para que sean leales o no) a cascoporrillo.

Ostia,ahora mismo creo que tengo unos 50.000 créditos solo.Cuando he ido a la ciudadela me he dejado un montón de pasta en cosas que me había dejado y no había encontrado sus mejoras.Ahora ya voy bastante equipadete,soy nivel 27 y tengo 2 armas a tope de mejoras.

Para terminar una pregunta:me queda un hueco en el pelotón.Me he saltado algo o es normal y lo reclutaré sin que nadie me diga nada de eso?No me digáis nada de la historia ni spoilers por favor.

Pffffffffff,esta tarde iba para el trabajo y me ha venido a la mente las dos músicas del afterlife [360º]

Me parece increíble la variedad de situaciones del juego,la variedad de entornos,de personajes,de planetas,de todo...por cierto me ha parecido bastante bien hecha el agua en el planeta en el que tienes que ayudar a Jacob,bastante bien representada.

Salu2.
Chun-Li escribió:
Para terminar una pregunta:me queda un hueco en el pelotón.Me he saltado algo o es normal y lo reclutaré sin que nadie me diga nada de eso?No me digáis nada de la historia ni spoilers por favor.

Siguiendo las últimas misiones de la historía principal rellenas ese hueco [risita]
Vamos ya joder, que he sido uno de los ganadores del concurso del Arrival xDD alguno más de por aquí participó?

La verdad que me lo curré un poquillo pero vamos, creía que estas cosas eran mentira xD

Ya que me lo descargué en ps3 ahora le toca el turno a la 360, ale, ya tengo un par de horillas con algo que hacer.
Chun-Li escribió:Bueno señores,seré breve que había escrito hace 5 minutos un pedazo de mensaje y se ha reiniciado el portátil toma ya [+furioso]

Esta noche me he hecho la misión de Tali y está bastante bien explicado todo el proceso del juicio,los porqués,los encubrimientos,el giro argumental,las respuestas en la sentencia,la redención,etc.
El de Thane me ha gustado mucho también,lo único que con los nervios de no perderlos me he ido metiendo en puertas cuando lo único que hay que hacer es avisar a Thane,esperar,seguir y lo mismo y yo lo que hacía era avisar y irme a toda ostia atravesando puertas para no perderlos.2 partidas he tenido que volver a empezar para ver el final bueno.
El de Samara es una de las historias que más me ha gustado de todas.Muy original,bastante intrincada,te mantiene en vilo todo el rato y el final es apoteósico.Por cierto si matas a Samara,la hija se une al pelotón?...ya decía yo [burla3] A parte de que no tendría ningún sentido.Me gustaría resaltar que hubiese molado más que hubiese saltado por la ventana pero creo que en una de las historias alguien muere así,por tanto quizá mejor no repetir endings.

La sensación sigue siendo la misma tios.Desde que he empezado la aventura,no ha habido NI UN MOMENTO que ha dicho "meh,"beh","pffff".Todo encaja,el mundo es creíble y hay misiones(a parte de las de anomalías)secundarias(a parte de las de los personajes para que sean leales o no) a cascoporrillo.

Ostia,ahora mismo creo que tengo unos 50.000 créditos solo.Cuando he ido a la ciudadela me he dejado un montón de pasta en cosas que me había dejado y no había encontrado sus mejoras.Ahora ya voy bastante equipadete,soy nivel 27 y tengo 2 armas a tope de mejoras.

Pffffffffff,esta tarde iba para el trabajo y me ha venido a la mente las dos músicas del afterlife [360º]

Me parece increíble la variedad de situaciones del juego,la variedad de entornos,de personajes,de planetas,de todo...por cierto me ha parecido bastante bien hecha el agua en el planeta en el que tienes que ayudar a Jacob,bastante bien representada.

Salu2.

Lo que no me acaba de gustar es lo de "repetir cosas para ver el final bueno"....la gracia de Mass Effect no es que NO HAY UN FINAL BUENO? Todo es consecuencia de nuestros actos y de lo que pensaste que era correcto en ese momento.

Ah, sobre lo de samara:
Si evitas la persuasión de Morith (que puedes caer en su hypnosis y casi morir) en el duelo Samara vs Morith puedes ayudar a Morith y se une a tu tropa. Se disfraza de Samara para que el resto del grupo no sospeche y es una opción de "romance"...aunque tiene ciertas consecuencias el intentarlo xD

No sufras por los huecos de personajes...los deberías llenar todos mientras avances en la historia...y el último personaje es de los mas queridos por la comunidad de jugadores de ME :D
borj1ta escribió:Vamos ya joder, que he sido uno de los ganadores del concurso del Arrival xDD alguno más de por aquí participó?

La verdad que me lo curré un poquillo pero vamos, creía que estas cosas eran mentira xD

Ya que me lo descargué en ps3 ahora le toca el turno a la 360, ale, ya tengo un par de horillas con algo que hacer.

Yo también participé. Estaba aburrido una tarde y me acordé del concurso, así que me puse a escribirle el guión de lo que podría ser el final de Mass Effect 3 (vale, es una pequeña exageración, pero le solté un buen tocho). Y mira tú por dónde, que hoy me encuentro con un correo del Community Manager diciéndome que había ganado. La cara se me quedó así [flipa] Así que ya tengo mi dlc gratis como premio [oki]
K-PP4X escribió:Yo también participé. Estaba aburrido una tarde y me acordé del concurso, así que me puse a escribirle el guión de lo que podría ser el final de Mass Effect 3 (vale, es una pequeña exageración, pero le solté un buen tocho). Y mira tú por dónde, que hoy me encuentro con un correo del Community Manager diciéndome que había ganado. La cara se me quedó así [flipa] Así que ya tengo mi dlc gratis como premio [oki]

Yo también fue por aburrimiento, no tenía nada que hacer y leyendo el códice de la edición coleccionista del primer ME me acordé que estaba el concurso, y mira tú por donde al final cae el dlc xDD

Por cierto, sobre qué personaje hablaste? Yo de Liara, puse un tochaco serio serio.. xD
Hola, referente a las relaciones sentimentales con las 4 mujeres posibles, hay q elegir, cierto? no puedo tontear y llegar a algo con varias? en ese caso igual me quedo a dos velas?

Miranda y Jack se picaron y ahora Jack lo único q me dice es "A la mierda!!" [carcajad] Para conservar la lealtad de ambas tuve q rechazarla y mentirla.

El caso, puedo ir a por Kelly y no quedarme sin Miranda?? Espero q alguien me responda.

Ahora a Miranda la tengo q dice q irá a mi camarote, y con Kelly cené y me alimenta los peces [360º]
Lo de ligarte a Kelly creo que tiene que ser en un momento muy preciso o tomar alguna decisión que yo no hice porque yo también la invité a mi habitación por la mitad del juego y no me la he podido a ligar.

Bueno,ya me lo he pasado,acabo de hacerlo ahora a la 1:00 y os comento:

El final mola.ATENCION PORQUE:no he podido mantener ninguna relación con nadie.Con Kelly lo que he dicho anteriormente pero como muere casi toda la tripulación no sé en qué momento tenía que llevármela o algo.Y no os lo perdáis porque siempre he hablado con ella,tenía la virtud al máximo y casi nada de rebeldía...no sé,parece chungo ligársela.
A Jack no me la quise ligar,no me gusta el concepto de personaje.Molan sus poderes y su misión alternativa donde se explica su pasado está bien,pero no es una tia que me mole.No es nada femenina y etc.
A Garrus sí que me lo ligué(soy una tia en el juego) pero después le dije que no porque empezaron a hablar de cómo lo podrían hacer y dije "oh shit" y le dijé que solo amigos.
A Miranda no entiendo el porqué no he podido hacer nada.He hablado con ella siempre marcando las respuestas azules y sin ser un grosero y no he podido hacer nada.Creo que hemos hablado de temas de relevancia 4 veces durante la historia y en una de ellas se me insinuó y dije que molaba y tal pero al terminar el juego o durante el paso por el relé de omega,nanai de la china.No me ha saltado una mierda de escena entre las dos.
Jacob no me gusta nada,no diré más,no me gusta el personaje.
Samara me mola mucho y me la empecé a ligar pero no me ha dicho nada,no sé tampoco,siempre he intentado ligarme a la peña pero en el juego me he quedado más solo que la una AJAJJAJAJAJAJAJA.Voy a tener que hacerlo todo super bien por lo que veo en el modo locura.

El final mola,se me ha muerto Mordin.Descanse en paz.Puse a Miranda y Samara siempre conmigo en todas las oleadas y a Garrus y legión como especialistas y a Jack haciendo el campo biótico contra la mosquiplaga.No sé,a Mordin no le dije que hiciese nada y tenía su lealtad(tengo la de todos,lo he hecho todo en el juego) y la ha palmado.

Ahora,en un día o dos tendré el DLC de llegada,ya comentaré.

Por cierto,ahora que me he pasado el juego,comento lo que no me ha gustado para abreviar:

-Banda sonora...mmmmm,recicla la del 1 y poco tema bueno propiamente dicho tiene el 2.Un par de canciones propias que a mí me han gustado y ya está.Es lo único que no he encontrado en el juego que haya dicho GUAAAAAAAAAAAU,qué canciones.

-La ciudadela.Era enorme en el 1 y aunque la historia explique porqué está así y sólo se pueda acceder a los 5 o 6 sitios de allí,no sé.Claro,vienes del 1 que era enorme y te perdías y ahora esto.Un poco decepcionante.

Todo lo demás un flipe.A la espera estoy de jugar el DLC.QUE GAAAANAS [beer]
Chun-Li escribió:Lo de ligarte a Kelly creo que tiene que ser en un momento muy preciso o tomar alguna decisión que yo no hice porque yo también la invité a mi habitación por la mitad del juego y no me la he podido a ligar.

El final mola.ATENCION PORQUE:no he podido mantener ninguna relación con nadie.Con Kelly lo que he dicho anteriormente pero como muere casi toda la tripulación no sé en qué momento tenía que llevármela o algo.Y no os lo perdáis porque siempre he hablado con ella,tenía la virtud al máximo y casi nada de rebeldía...no sé,parece chungo ligársela.
A Jack no me la quise ligar,no me gusta el concepto de personaje.Molan sus poderes y su misión alternativa donde se explica su pasado está bien,pero no es una tia que me mole.No es nada femenina y etc.
A Garrus sí que me lo ligué(soy una tia en el juego) pero después le dije que no porque empezaron a hablar de cómo lo podrían hacer y dije "oh shit" y le dijé que solo amigos.
A Miranda no entiendo el porqué no he podido hacer nada.He hablado con ella siempre marcando las respuestas azules y sin ser un grosero y no he podido hacer nada.Creo que hemos hablado de temas de relevancia 4 veces durante la historia y en una de ellas se me insinuó y dije que molaba y tal pero al terminar el juego o durante el paso por el relé de omega,nanai de la china.No me ha saltado una mierda de escena entre las dos.
Samara me mola mucho y me la empecé a ligar pero no me ha dicho nada,no sé tampoco,siempre he intentado ligarme a la peña pero en el juego me he quedado más solo que la una AJAJJAJAJAJAJAJA.Voy a tener que hacerlo todo super bien por lo que veo en el modo locura.

El final mola,se me ha muerto Mordin.Descanse en paz.Puse a Miranda y Samara siempre conmigo en todas las oleadas y a Garrus y legión como especialistas y a Jack haciendo el campo biótico contra la mosquiplaga.No sé,a Mordin no le dije que hiciese nada y tenía su lealtad(tengo la de todos,lo he hecho todo en el juego) y la ha palmado.

Por cierto,ahora que me he pasado el juego,comento lo que no me ha gustado para abreviar:

-Banda sonora...mmmmm,recicla la del 1 y poco tema bueno propiamente dicho tiene el 2.Un par de canciones propias que a mí me han gustado y ya está.Es lo único que no he encontrado en el juego que haya dicho GUAAAAAAAAAAAU,qué canciones.

-La ciudadela.Era enorme en el 1 y aunque la historia explique porqué está así y sólo se pueda acceder a los 5 o 6 sitios de allí,no sé.Claro,vienes del 1 que era enorme y te perdías y ahora esto.Un poco decepcionante.

Miranda es Heterosexual...no te la puedes ventilar siendo una tía. Lo mismo pasa con Kelly.
Profundizaste las conversaciones con Jack (antes de la bronca)??? Cuenta cosas MUY interesantes e impactantes sobre su pasado e incluso puedes hacer que
Se emocione y llore

Que tal te ha parecido Legión?

Lo de Mordín ya es de flipar xD. Le pasa a todo dios menos a mi.
Teóricamente (spoilers de misión final)
Mordin tiene todas las de morir en la misión suicida si no elijes con cuidado tu grupo y lo que va a hacer el resto.
Para que no muera:

-Especialista técnico: Tali o Legion
-Líderes de Grupo: Garrus, Jacob o Miranda....si pones a Miranda Jack podría morir (es bastante random)
-Especialista biótico: Samara/Morith o Jack (cualquier otra persona-->alguien palma)
-Acompañar a los supervivientes: MORDIN

Y lo que mucha gente NO sabe. Para el trozo de "matar a terminator" si te llevas los personajes mas "resistentes" contigo MORDIN palma si o si (SOLO SI NO LO MANDAS CON LOS SUPERVIVIENTES). Tienes que dejar a gente "tocha" como Garrus, Grunt o Zaeed con el grupo de resistencia (yo siempre me llevo a Grunt conmigo y Mordin nunca se me ha muerto).

Mordin es el mas tocahuevos de todos...puede morir en cualquier escena xD

Supongo que sabes que tu tripulación ha muerto porque te fuiste a hacer secundarias verdad? Si cuando te los secuestran VAS directamente a la misión suicida puedes rescatar a algunos (Kelly incluida)

Impresiones de la última imagen que sale antes de salir los créditos?
rokyle escribió:
Chun-Li escribió:Lo de ligarte a Kelly creo que tiene que ser en un momento muy preciso o tomar alguna decisión que yo no hice porque yo también la invité a mi habitación por la mitad del juego y no me la he podido a ligar.

Miranda es Heterosexual...no te la puedes ventilar siendo una tía. Lo mismo pasa con Kelly.
Profundizaste las conversaciones con Jack (antes de la bronca)??? Cuenta cosas MUY interesantes e impactantes sobre su pasado e incluso puedes hacer que
Se emocione y llore

Que tal te ha parecido Legión?

Lo de Mordín ya es de flipar xD. Le pasa a todo dios menos a mi.
Teóricamente (spoilers de misión final)
Mordin tiene todas las de morir en la misión suicida si no elijes con cuidado tu grupo y lo que va a hacer el resto.
Para que no muera:

-Especialista técnico: Tali o Legion
-Líderes de Grupo: Garrus, Jacob o Miranda....si pones a Miranda Jack podría morir (es bastante random)
-Especialista biótico: Samara/Morith o Jack (cualquier otra persona-->alguien palma)
-Acompañar a los supervivientes: MORDIN

Y lo que mucha gente NO sabe. Para el trozo de "matar a terminator" si te llevas los personajes mas "resistentes" contigo MORDIN palma si o si (SOLO SI NO LO MANDAS CON LOS SUPERVIVIENTES). Tienes que dejar a gente "tocha" como Garrus, Grunt o Zaeed con el grupo de resistencia (yo siempre me llevo a Grunt conmigo y Mordin nunca se me ha muerto).

Mordin es el mas tocahuevos de todos...puede morir en cualquier escena xD

Supongo que sabes que tu tripulación ha muerto porque te fuiste a hacer secundarias verdad? Si cuando te los secuestran VAS directamente a la misión suicida puedes rescatar a algunos (Kelly incluida)

Impresiones de la última imagen que sale antes de salir los créditos?

Hola rokyle,gracias de nuevo por las respuestas.

Te comento:
En la mision suicida me puse conmigo,durante toda la trama,a Miranda y Samara,para el escudo use a Jack.El otro peloton el lider era Garrus y el especialista siempre ha sido Legion.El tio que acompaña a los demas para que nos les pasara nada puse a Zaedd por lo fuerte del personaje y ser especialista en supervivencia segun las batallitas que te cuenta en la nave,planta 4.

PUTO MORDIN XDDDDDDDDD

Vale,entonces ya lo enviare para que escolte a ese grupo y me veo el final bueno.

Lo del amor tela...tendria que haberle dicho a Garrus que si joder ^^' y Legion es un personaje que me gusta bastante y espero poder controlar en el Mass Effect 3 junto con los demas.De todos modos,a ver si pudiesen dejar escojer en el 3 si quieres llevarte a Grunt o a Wrex y otras elecciones de este palo.

Esta noche posiblemente tenga ya el dlc de llegada y ese sera ya mi comentario final sobre el juego.Intentare pasarmelo en modo locura cuando pueda,lo hare siendo un tio y me liare con miranda o kelly ahora que se como salvar a esta.

Tio la ultima imagen,joder es que eran las 0:45 y no me acuerdo pero hoy rejugare el final y me lo vere mejor.Dame las tuyas si puedes.
Salu2 y gracias tio.
Pues yo que he jugado 1000 veces si lo quiero hacer bien no se me muere nadie, la única vez que murió alguien fue la vez que maté a todos en la misión suicida para ver que le pasaba a Shepard xDD si tienes lealtad en todos (si en la pelea de Miranda y Jack no puedo calmar a las 2, siempre he preferido perder la lealtad de Jack) y usas la lógica no debe morir nadie.

Puedes llevar también como especialista tecnológico a Tali o Legion, lider del otro grupo siempre Miranda (o Garrus, creo que eligiendolo a él tampoco pasaba nada), especialista biótico Samara, el que acompaña a la tripulación Jacob y ya está.. a Mordin no hace falta elegirle para nada, luego he luchado con la mayoría de personajes contra el segador humano y nadie ha muerto..

Si quieres coger a Legion en el ME3 ya han dicho que va a salir en el juego, pero no se va a poder reclutar para el equipo xDD

Y las impresiones del final.. creo que todos nos quedamos así al ver la última imagen Imagen me extraña que no te acuerdes xDD
Yo solo em lo he pasado una vez y no me murió nadie la verdad, bueno, nadie relevante XD porque:

La tripulación no lo contó...pero para lo que hace la secretaria [+risas] y lo que aporta un medico en un universo enque las armaduras curan solas [+risas] y teniendo a mordin y miranda conmigo... .

no se, me pareció lo logico, es decir, despues de todo lo que hice por llegar hasta ahí, no podia permitirme prescindir de ninguno de los mios...asi que "busquense la vida caballeros" [poraki]
Vale,entonces ya lo enviare para que escolte a ese grupo y me veo el final bueno.

El final no cambia a menos que la palmen TODOS y hay que ser MUY cafre para que te palmen todos xD
Por cierto una cosa sobre Samara y una ¿posible? diferencia entre la versión de PS3 y PC (espero que me equivoque por eso lo pongo)

Estoy rejugándole en PS3 siendo malvado y pensaba cargarme a Samara y pillarme a Morinth, pero qué sorpresa la mía que cuando llego al momento donde me debería dejar elegir a una o a la otra, va y elige solo y salva a Samara! ¿Han quitado esta opción en PS3 o hice algo mal? :-?

¿A vosotros os dejó elegir?
Dahk escribió:Por cierto una cosa sobre Samara y una ¿posible? diferencia entre la versión de PS3 y PC (espero que me equivoque por eso lo pongo)

Estoy rejugándole en PS3 siendo malvado y pensaba cargarme a Samara y pillarme a Morinth, pero qué sorpresa la mía que cuando llego al momento donde me debería dejar elegir a una o a la otra, va y elige solo y salva a Samara! ¿Han quitado esta opción en PS3 o hice algo mal? :-?

¿A vosotros os dejó elegir?

Creo recordar que tenías que tener virtud para que saliera la opción que comentas, tanto en 360 como en ps3 con el Shepard rebelde no me salía la otra opción. Imagino que en pc será igual, no?
Creo recordar que tenías que tener virtud para que saliera la opción que comentas, tanto en 360 como en ps3 con el Shepard rebelde no me salía la otra opción. Imagino que en pc será igual, no?

No, tienes que tener un alto porcentaje (no barras) de renegado o paragon. Es más fácil en XBOX o PC ya que al importar una partida recibes una bonificación a los dos (dependiendo de cuál fue tu alinemiento, claro).
hugin13 escribió:

No, tienes que tener un alto porcentaje (no barras) de renegado o paragon. Es más fácil en XBOX o PC ya que al importar una partida recibes una bonificación a los dos (dependiendo de cuál fue tu alinemiento, claro).

Debe ser lo que comentas, es que cuando jugué por última vez siendo malo (en ps3) me sonaba que tenía bastante rebeldía y no me salió la opción esa. En 360 si, se nota un poco que si importas ya vas con algo más de virtud o rebeldía como dices.
Bueno,perdonad pero ayer eran las tantas y he dormido 5 horas al final.

Sí,la imagen de todas las naves invadiendo es increíble.Pero qué son?En teoría los recolectores se han ido a tomar por culo,pero es posible que sean todas las bases que quedaban porque eso de llegar al relé de omega 4,ir,acabar con todo tan rápido pues quizá es demasiado simple.Son reapers o otra raza?Que ahora no me acuerdo bien de la imagen,esta noche sacaré el final con todos sobreviviendo y jugaré un poco al DLC de llegada que ya tendré(confirmado).

La música del final es una pasada,con toda la ola abrasando lo que encuentra a su paso y la nave saliendo de las llamas,ufffffffff.Recuerdo que ayer por la noche cuando lo vi,me quedé como 10 segundos del palo [flipa]

Bueno,esta noche tocará el DLC,a ver qué tal.Puff,la verdad es que agradezco el DLC porque me he quedado con ganas de más.

Luego,no sé cuando,empezaré una partida en modo locura que ya sé que todo el mundo dice que es la ostia de difícil pero tengo que intentarlo.

Vaya experiencia que he sentido al jugar a este juego,una pasada,la sensación de immersión es increíble.

Sólo 3 cosas:

La música o más bien dicho la falta de temas propios de esta segunda parte que rayen a igual altura que la del 1.No sé,espero que la del 3 sí tenga más de tres pistas que merezcan la pena.

La ciudadela.

No poder ir como en el primero con la especie de tanque ese.Que me ha encantado la nave para ir explorando y la misión en la que conduces un coche con propulsores pero bueno,sí que he echado de menos una o dos misiones con ese vehículo.

Por la ciudadela y la falta del tanque no le bajaré la nota en el top de juegos pero la música sí que me ha fastidiado un poco tanto reciclaje.

Sólo un pero en todo el juego.Me ha durado unas 40 horas más o menos creo.Lo he hecho todo(principales y secundarias)menos el amor [qmparto] de manera virtual.Jejejeje,terminé de jugar y no me saltó el trofeo que tiene que ver con relacionarte con alguien pero me fui a la cama y me vino a la mente el trofeo y solté una risa que la jefa me dijo que qué pasaba y yo "nada,estos videojuegos de hoy,ya no son lo que eran".Y me dijo,estás bien?Yo le dije que sí y bueno,hicimos lo que teníamos que hacer.Tuve suerte,hay veces que se despierta y le cuesta aclimatarse pero justamente ayer no,que casualidad.Ya tengo anécdota [fies]

Por cierto,me gusta esta camiseta pero es demasiado cara y también la querría en negro.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004ETS8ZC/ref=s9_bbs_gw_d0_ir01?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0NVGJ3717YFYMRZA8EM1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128473&pf_rd_i=468294

(lo pongo en spoiler porque no sé si es spam).

Alguien sabe dónde se puede conseguir más barata o bien otro modelo que mole y a buen precio?

Y lo último...para el platino no hacen falta los 3 trofeos del DLC no?Son sólo tres trofeos adicionales pero que si no los tienes no pasa nada no?A ver si me paso el modo locura y después se tenían que tener los trofeos del DLC [carcajad]
Bueno, me pase ayer el DLC Arrival y estuvo bastante bien.

Impresionante la explosión final con el rele, lástima lo de los 300.000 batarianos... pero sigo sin entender la quejas por el DLC. Por que no van a poder juzgarte lo altos cargos de la Tierra? no eres un espectro cualquiera, eres el PRIMER espectro humano en la historia y el primero que no sea de una de las razas del Consejo. Respondes ante toda la humanidad, se supone que eres lo mejor que la representa y no solo eso, puede que hagas estallar un guerra entre batarianos y humanos... creo que son razones suficientes para que puedan juzgarte.

Y es totalmente comprensible que los segadores puedan venir por sus propios medios, ni que el espacio oscuro fuera una prisión. Los cuidadores eran su plan de toda la vida y al ver que fallan envían al Soberano, falla el Soberano? pues vamos de paseo hasta la galaxia, tardamos un par de años y llegamos hasta el rele Alfa, falla el rele? pues ya veremos como llegan hasta la Tierra.

Lo único que le puedo criticar es como la doctora te deja todo en bandeja de plata para que puedas destruir el rele, no me refiero que te lleve hasta el asteroide sino como de repente te despiertas por un fallo de laboratorio wtf?

En resumen, un DLC que es entretenido pero que tampoco es que aporte mucho a la historia, solo al esperado juicio que , por cierto, si no has jugado al DLC se supone que no te pueden juzgar por nada, no? xD

Prepare yourself for the arrival.
Rallu escribió:Bueno, me pase ayer el DLC Arrival y estuvo bastante bien.

Impresionante la explosión final con el rele, lástima lo de los 300.000 batarianos... pero sigo sin entender la quejas por el DLC. Por que no van a poder juzgarte lo altos cargos de la Tierra? no eres un espectro cualquiera, eres el PRIMER espectro humano en la historia y el primero que no sea de una de las razas del Consejo. Respondes ante toda la humanidad, se supone que eres lo mejor que la representa y no solo eso, puede que hagas estallar un guerra entre batarianos y humanos... creo que son razones suficientes para que puedan juzgarte.

Y es totalmente comprensible que los segadores puedan venir por sus propios medios, ni que el espacio oscuro fuera una prisión. Los cuidadores eran su plan de toda la vida y al ver que fallan envían al Soberano, falla el Soberano? pues vamos de paseo hasta la galaxia, tardamos un par de años y llegamos hasta el rele Alfa, falla el rele? pues ya veremos como llegan hasta la Tierra.

Lo único que le puedo criticar es como la doctora te deja todo en bandeja de plata para que puedas destruir el rele, no me refiero que te lleve hasta el asteroide sino como de repente te despiertas por un fallo de laboratorio wtf?

En resumen, un DLC que es entretenido pero que tampoco es que aporte mucho a la historia, solo al esperado juicio que , por cierto, si no has jugado al DLC se supone que no te pueden juzgar por nada, no? xD

Yo tampoco entiendo las quejas de nada, ya expliqué hace ya en el hilo del ME3 de este subforo cualquier cosa que según Elm1ster no tenían sentido y excepto alguna cosa del adoctrinamiento creo que todo está bastante claro.. no entiendo a la gente que dice que sobra este dlc o que no aporta nada a la historia sino que la estropea aún más xDD

Por otra parte, Chun_Li, no sabes lo que son las naves del final del juego? Pero si tú has jugado a los 2 juegos, no? Te has enterado algo de la historia? xDD Sin mala intención lo digo eh
Son los segadores, no naves recolectoras ni naves geth como habían dicho también.

Si alguien tiene alguna duda o lo que sea sobre la historia que las comente, vamos, yo me puedo tirar todo el día hablando de teorías del ME3. Que pena que en este subforo esté paradísima la cosa.
borj1ta escribió:

Si alguien tiene alguna duda o lo que sea sobre la historia que las comente, vamos, yo me puedo tirar todo el día hablando de teorías del ME3. Que pena que en este subforo esté paradísima la cosa.

Yo estoy por pasarme al subforo de 360 para hablar sobre el ME3 porque por aquí no hay mucha gente para hablar. Me siento tan solo [snif]
Rallu escribió:
borj1ta escribió:

Yo estoy por pasarme al subforo de 360 para hablar sobre el ME3 porque por aquí no hay mucha gente para hablar. Me siento tan solo [snif]

Yo no tengo PS3 y posteo aquí....vente que no nos comemos a nadie xD

Por otra parte, Chun_Li, no sabes lo que son las naves del final del juego? Pero si tú has jugado a los 2 juegos, no? Te has enterado algo de la historia? xDD Sin mala intención lo digo eh

Guarda tu espada joven guerrero...creo que chun_li ya ha dicho varias veces que ha jugado al 1.
Con frases como esta:

Sólo 3 cosas:

La música o más bien dicho la falta de temas propios de esta segunda parte que rayen a igual altura que la del 1.No sé,espero que la del 3 sí tenga más de tres pistas que merezcan la pena.

La ciudadela.

No poder ir como en el primero con la especie de tanque ese.Que me ha encantado la nave para ir explorando y la misión en la que conduces un coche con propulsores pero bueno,sí que he echado de menos una o dos misiones con ese vehículo.

Lo que probablemente se le habrá escapado es: (digo probablemente porque a mi se me escapó la 1era vez)
Quien te habla siempre y dice lo de "assuming control" no es el General Recolector. Es el HERALDO, el supuesto cabecilla de los reapers. Cuando la nave estalla recuerdas que dice "You've failed, RELEASING CONTROL" es porque deja de controlar al General.

Es igual que el Soberano con Saren al final del 1ero cuando lo utiliza en "super robot mode"

Esta frase es de lo mejor del DLC Arrival.
Algun spoiler:

A ver tengo un problema, y es q he reclutado tarde a Tali porq no ví su aviso en el mapa estelar al quedar tapado con otros nombres de galaxias etc.
La cuestión: Tengo a todo el grupo con lealtad, menos a Tali q me ha mandado su misión, tambien tengo las 3 mejoras de la nave, pero estoy donde me he quedado sin tripulación, y tengo entendido q si me demoro pierdo a parte de ella. La pregunta es si hago solo la misión de lealtad, algunos moriran de la tripulación?(no de mi equipo de combate). Y si voy directo a salvar a Kelly y compañia aguantaré con Tali no leal?

Espero ayuda.

EDITO: Gracias Rallu.
RED XIII escribió:Algun spoiler:

A ver tengo un problema, y es q he reclutado tarde a Tali porq no ví su aviso en el mapa estelar al quedar tapado con otros nombres de galaxias etc.
La cuestión: Tengo a todo el grupo con lealtad, menos a Tali q me ha mandado su misión, tambien tengo las 3 mejoras de la nave, pero estoy donde me he quedado sin tripulación, y tengo entendido q si me demoro pierdo a parte de ella. La pregunta es si hago solo la misión de lealtad, algunos moriran de la tripulación?(no de mi equipo de combate). Y si voy directo a salvar a Kelly y compañia aguantaré con Tali no leal?

Espero ayuda.

Por partes, lo de la tripulación.

Si decides ir a la misión de lealtad de Tali la tripulación que se han llevado morirá pero Tali vivirá en la misión (a no ser que la cagues durante la misión con alguna elección).

Y lo de Tali.

Si decides ir a la misión con Tali sin lealtad hay muchas posibilidades de que muera pero la tripulación que se han llevado vivirá (pero todo dependerá de tus elecciones en la misión al igual que con Tali).

Tu decides.

PD: pon spoilers ;)
Rallu escribió:

Espero ayuda.

Si decides ir a la misión de lealtad de Tali la tripulación que se han llevado morirá pero Tali vivirá en la misión (a no ser que la cagues durante la misión con alguna elección).

Y lo de Tali.

Si decides ir a la misión con Tali sin lealtad hay muchas posibilidades de que muera pero la tripulación que se han llevado vivirá (pero todo dependerá de tus elecciones en la misión al igual que con Tali).

Tu decides.

NO es correcto del todo.

El juego te da un margen de 1 misión de lealtad antes de que empiece a palmar nadie (normalmente la de Legion) PEEERO a partir de que EDI te avise de que ya puedes ir es cuando empezarás a liarla si no vas.
borj1ta escribió:Yo también fue por aburrimiento, no tenía nada que hacer y leyendo el códice de la edición coleccionista del primer ME me acordé que estaba el concurso, y mira tú por donde al final cae el dlc xDD

Por cierto, sobre qué personaje hablaste? Yo de Liara, puse un tochaco serio serio.. xD

Yo lo hice de los personajes que mueren en la primera parte. Les dije que argumentalmente me parecía interesante que lo resucitaran los segadores de la misma forma que a Shepard y Cerberus. Y todo eso en un tochaco enorme
rokyle escribió:
Rallu escribió:

Espero ayuda.

Y lo de Tali.

Tu decides.

NO es correcto del todo.

El juego te da un margen de 1 misión de lealtad antes de que empiece a palmar nadie (normalmente la de Legion) PEEERO a partir de que EDI te avise de que ya puedes ir es cuando empezarás a liarla si no vas.

No suelo hacer quoteos tan grandes, pero es para q se entienda mejor.

Gracias a ambos, ya me pasé el juego:

Finalmente hice la misión de Tali, solo eso tras la captura de mi tripulación, y al llegar a la nave de los segadores Kelly y alguno mas murió, de manera desagradable ademas. Mi equipo de combate sobrevivió al hacer decisiones correctas y ser leales.

Tengo una partida guardada tras el secuestro de la tripulación, me pasaré el juego ahora sin la lealtad de Tali e intetaré salvar a todos, elegiré a Legión para experto tecnologico y intentaré ingeniarmelas para salvar a Tali.

Respecto al juego, me ha encantado, memorable, es muy de mis gustos ademas, asi q genial. De lo mejorcito sin duda. Si os gusta la ciencia ficción a por él!
Chun-Li escribió:Bueno,perdonad pero ayer eran las tantas y he dormido 5 horas al final.

Sí,la imagen de todas las naves invadiendo es increíble.Pero qué son?En teoría los recolectores se han ido a tomar por culo,pero es posible que sean todas las bases que quedaban porque eso de llegar al relé de omega 4,ir,acabar con todo tan rápido pues quizá es demasiado simple.Son reapers o otra raza?Que ahora no me acuerdo bien de la imagen,esta noche sacaré el final con todos sobreviviendo y jugaré un poco al DLC de llegada que ya tendré(confirmado).

La música del final es una pasada,con toda la ola abrasando lo que encuentra a su paso y la nave saliendo de las llamas,ufffffffff.Recuerdo que ayer por la noche cuando lo vi,me quedé como 10 segundos del palo [flipa]

Bueno,esta noche tocará el DLC,a ver qué tal.Puff,la verdad es que agradezco el DLC porque me he quedado con ganas de más.

Luego,no sé cuando,empezaré una partida en modo locura que ya sé que todo el mundo dice que es la ostia de difícil pero tengo que intentarlo.

Vaya experiencia que he sentido al jugar a este juego,una pasada,la sensación de immersión es increíble.

Sólo 3 cosas:

La ciudadela.

Por la ciudadela y la falta del tanque no le bajaré la nota en el top de juegos pero la música sí que me ha fastidiado un poco tanto reciclaje.

Sólo un pero en todo el juego.Me ha durado unas 40 horas más o menos creo.Lo he hecho todo(principales y secundarias)menos el amor [qmparto] de manera virtual.Jejejeje,terminé de jugar y no me saltó el trofeo que tiene que ver con relacionarte con alguien pero me fui a la cama y me vino a la mente el trofeo y solté una risa que la jefa me dijo que qué pasaba y yo "nada,estos videojuegos de hoy,ya no son lo que eran".Y me dijo,estás bien?Yo le dije que sí y bueno,hicimos lo que teníamos que hacer.Tuve suerte,hay veces que se despierta y le cuesta aclimatarse pero justamente ayer no,que casualidad.Ya tengo anécdota [fies]

Por cierto,me gusta esta camiseta pero es demasiado cara y también la querría en negro.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004ETS8ZC/ref=s9_bbs_gw_d0_ir01?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0NVGJ3717YFYMRZA8EM1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128473&pf_rd_i=468294

(lo pongo en spoiler porque no sé si es spam).

Alguien sabe dónde se puede conseguir más barata o bien otro modelo que mole y a buen precio?

Y lo último...para el platino no hacen falta los 3 trofeos del DLC no?Son sólo tres trofeos adicionales pero que si no los tienes no pasa nada no?A ver si me paso el modo locura y después se tenían que tener los trofeos del DLC [carcajad]

Esta chaqueta es lo mas!!
3713 respuestas