› Foros › PlayStation 3 › Juegos
labor escribió:analisis del dlc arrival en 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... 2-arrival/
el analisis dice que es el peor dlc hasta la fecha y destacan que hay poco dialogo y es practicamente combate lineal.
La duracion dice que esta entre una hora, hora y media.
Saludos
ekikomori escribió:Joer ke pasada de juego, me esta molando la hostia llevo 5 horas jugando sin parar ayer solo le meti un par. Lo ke me jode mogoyón es no poder jugar al mass effect 1, podría piyarmelo para el ordenata pero no me guardaría los cambios para jugar luego al mass effect 2 en la ps3. Me leo mogoyón de veces lo del diario y eso de las razas, planetas, especia arboreas, bueno eso no, pero eso ke me estoy empapando todo lo ke puedo en este universo, pero me parece ke es insuficiente si puediera informarme lo ke okurrio en mass effect 1, la verdad ke no me llego el resumen de 5 minutos ke hay en internet, me gustaría uno tocho, si alguien puede ayudarme, se lo agracedería muxo.
PEDAZO DE JUEGOKe buena ke esta la Miranda, anda ke no le metido fixas ni na peró es ke es demasiadó ariska, ya kaerá ya
Estoy por vender la PS3 y piyarme la XBOX, ke putada ke no saken el 1, no lo entiendo
rokyle escribió:labor escribió:analisis del dlc arrival en 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... 2-arrival/
el analisis dice que es el peor dlc hasta la fecha y destacan que hay poco dialogo y es practicamente combate lineal.
La duracion dice que esta entre una hora, hora y media.
Saludos
A mi me ha durado 3 horas en Duro con un Soldado lvl30. Hay poco dialogo pero los que hay son de oro...y además lo que llegas a ver....madre de dios lo que llegas a ver...ekikomori escribió:Joer ke pasada de juego, me esta molando la hostia llevo 5 horas jugando sin parar ayer solo le meti un par. Lo ke me jode mogoyón es no poder jugar al mass effect 1, podría piyarmelo para el ordenata pero no me guardaría los cambios para jugar luego al mass effect 2 en la ps3. Me leo mogoyón de veces lo del diario y eso de las razas, planetas, especia arboreas, bueno eso no, pero eso ke me estoy empapando todo lo ke puedo en este universo, pero me parece ke es insuficiente si puediera informarme lo ke okurrio en mass effect 1, la verdad ke no me llego el resumen de 5 minutos ke hay en internet, me gustaría uno tocho, si alguien puede ayudarme, se lo agracedería muxo.
PEDAZO DE JUEGOKe buena ke esta la Miranda, anda ke no le metido fixas ni na peró es ke es demasiadó ariska, ya kaerá ya
Estoy por vender la PS3 y piyarme la XBOX, ke putada ke no saken el 1, no lo entiendo
Esto...y porque no te pasas el ME1 en PC y utilizas el cutrecómic del 2 para pasar tus elecciones? No es lo mismo....pero conservarás lo mas fundamental. (aunque de todas formas...si has leido el cutrecómic ya te has spoileado lo mejor de ME1)
Mass Effect 1 no puede salir en PS3 porque está creado por Bioware+Microsoft. Sería como si Uncharted saliera en 360....un juego pagado por Sony no puede salir en la competencia.
borj1ta escribió:Me voy a bajar ahora mismo el Arrival en la ps3, que he visto que me quedaba algo de pasta en la store. Ya me lo descargaré también para 360 xDD
Rokyle, en general es imprescindible el dlc para saber donde andan losnaves gethsegadores de cara a ME3 o es más bien detallitos para que te enteres de 3 cosas?
Edito. No lo veo en la store.. no se actualizaba esto los miercoles?? Por algo prefiero el live
rokyle escribió:borj1ta escribió:Me voy a bajar ahora mismo el Arrival en la ps3, que he visto que me quedaba algo de pasta en la store. Ya me lo descargaré también para 360 xDD
Rokyle, en general es imprescindible el dlc para saber donde andan losnaves gethsegadores de cara a ME3 o es más bien detallitos para que te enteres de 3 cosas?
Edito. No lo veo en la store.. no se actualizaba esto los miercoles?? Por algo prefiero el live
Es que para explicar el DLC hay que soltar spoilers a diestro y siniestro...os dejaré esto:
El numerito es una cuenta atrás para la llegada de los reapers....y el primer número (el 2) son los días que faltan.
El DLC transcurre en 2 dias.
Y hasta aquí puedo leer
Imprescindible...como el Shadow Broker....puedes no jugarlo y encontrarte con lo que ocurrio en ME3 o jugarlo y comprender lo que ocurre.
Quizás los mas frustrante son las """"elecciones""" que hacemos...ya que no influyen en nada (lo que tiene que pasar...pasa) y quizás a los que somos mas parangones nos joda cierta cosa que hay que hacer (por la que seguramente ME3 empezará con Humanos vs Otra especie en guerra).
Si dejas la consola el tiempo suficiente para que se acabe el tiempo (bastante difícil) vemos esto:
http://www.youtube.com/watch?v=E3k1h4jh ... r_embedded
Son 3 horas por 6€??? Vanquish dura 6 horitas y costaba 60€ xD
raysanxyxx escribió:Duda mia... para no destriparme nada... que aconsejais, leer primero el libro que salio el 22 de marzo y despues jugar el dlc o primero el dlc y despues el libro?
Rallu escribió:raysanxyxx escribió:Duda mia... para no destriparme nada... que aconsejais, leer primero el libro que salio el 22 de marzo y despues jugar el dlc o primero el dlc y despues el libro?
No he jugado el DLC pero he empezado el libro y ya en la introducción te meten los planes de Cerberus contra los reapers y madre mía que locura, el Hombre Ilusorio ha perdido mi voto...
borj1ta escribió:El libro está muy muy guapo, me quedan unas 40 páginas y si no cambia nada para mí la mejor novela de las 3.
PD. Alguien sabe donde han escondido el dlc en la store? xDD o si alguien sabe la hora de cuando lo ponen..
borj1ta escribió:El libro está muy muy guapo, me quedan unas 40 páginas y si no cambia nada para mí la mejor novela de las 3.
PD. Alguien sabe donde han escondido el dlc en la store? xDD o si alguien sabe la hora de cuando lo ponen..
rokyle escribió:borj1ta escribió:El libro está muy muy guapo, me quedan unas 40 páginas y si no cambia nada para mí la mejor novela de las 3.
Necesito leerme Ascensión para darle al 3ero?
rokyle escribió:borj1ta escribió:El libro está muy muy guapo, me quedan unas 40 páginas y si no cambia nada para mí la mejor novela de las 3.
Natsu escribió:¿Dónde se pueden comprar las novelas? ¿y que precio tienen? ¿ Están en castellano?
caspnoe escribió:rokyle escribió:borj1ta escribió:El libro está muy muy guapo, me quedan unas 40 páginas y si no cambia nada para mí la mejor novela de las 3.
Necesitas jugar al mass effect 1 antes del mas effect 2. Contestado quedas.
Por cierto yo ya he terminado el libro y es espectacular. También es el que mas me ha gustado de los tres y me ha dejado un mono de Mass Effect que no veas.
borj1ta escribió:Pues no está nada mal el dlc
ekikomori escribió:Este juego si ke merece ke hagan una buena película
rokyle escribió:ekikomori escribió:Este juego si ke merece ke hagan una buena película
Lo harían taaan mal que mejor que no lo hagan. La conversación con Vigil tendría que ser PERFECTA y esto es imposible que una película lo consiga....a menos que utilicen la misma OST.
Manji_Rock escribió:A mi me llamaría mas una de animación del estilo de las de Halo Legends que me parecieron muy buenas y estaban super curradas.
borj1ta escribió:rokyle escribió:ekikomori escribió:Este juego si ke merece ke hagan una buena película
Lo harían taaan mal que mejor que no lo hagan. La conversación con Vigil tendría que ser PERFECTA y esto es imposible que una película lo consiga....a menos que utilicen la misma OST.
Ya ves, yo espero que no lo hagan en la vida, sólo hace falta ver las últimas pelis sci-fi de naves extraterrestres y todo el rollo (la próxima la de Invasión a la tierra que estrenan en nada), como para que hicieran una película con TODO el universo de Mass Effect xDD Yo creo que sería una catástrofe, mejor dejar las cosas como están y ya está.
Este juego si ke merece ke hagan una buena película
Ya ves, yo espero que no lo hagan en la vida, sólo hace falta ver las últimas pelis sci-fi de naves extraterrestres y todo el rollo (la próxima la de Invasión a la tierra que estrenan en nada), como para que hicieran una película con TODO el universo de Mass Effect xDD Yo creo que sería una catástrofe, mejor dejar las cosas como están y ya está.
Zack_VII escribió:Este juego si ke merece ke hagan una buena películaLo harían taaan mal que mejor que no lo hagan. La conversación con Vigil tendría que ser PERFECTA y esto es imposible que una película lo consiga....a menos que utilicen la misma OST.Ya ves, yo espero que no lo hagan en la vida, sólo hace falta ver las últimas pelis sci-fi de naves extraterrestres y todo el rollo (la próxima la de Invasión a la tierra que estrenan en nada), como para que hicieran una película con TODO el universo de Mass Effect xDD Yo creo que sería una catástrofe, mejor dejar las cosas como están y ya está.
Jodeos todos :
http://www.filmaffinity.com/es/film155971.html
A ver que sale.....si se la dejasen al J.J lo mismo salia algo decente, quien sabe.....eso si, creo que el resupuesto seria bastante burro sinceramente, salvo que la hagan de animaicon al completo, cosa que dudo.
Los segadores van a venir si o si, eso lo sabemos desde el 1; posible guerra ente Batarianos y Humanos (como si hiciera falta mucho para provocar una guerra entre estos dos bandos). Ni tan siquiera la conversación con el Heraldo al final vale la pena.
La trama, tampoco es demasiado, lo del adoctrinamiento ya se prevee desde el primer momento
Cujo77 escribió:Bueno, una vez comprado, bajado, jugado y pasado el DLC, la verdad, tampoco es para tanto.
No se avanza nada en la trama,Los segadores van a venir si o si, eso lo sabemos desde el 1; posible guerra ente Batarianos y Humanos (como si hiciera falta mucho para provocar una guerra entre estos dos bandos). Ni tan siquiera la conversación con el Heraldo al final vale la pena.
La trama, tampoco es demasiado, lo del adoctrinamiento ya se prevee desde el primer momento
para mi completamente prescindible y predecible
Quizá la escena final, con el meteorito chocando con el relé sea lo mejor.
Mandiu escribió:Cujo77 escribió:Bueno, una vez comprado, bajado, jugado y pasado el DLC, la verdad, tampoco es para tanto.
No se avanza nada en la trama,Los segadores van a venir si o si, eso lo sabemos desde el 1; posible guerra ente Batarianos y Humanos (como si hiciera falta mucho para provocar una guerra entre estos dos bandos). Ni tan siquiera la conversación con el Heraldo al final vale la pena.
Coincido contigo, no es "tanto" como nos lo pintaban. No deja de ser un dlc del mass effect 2, es decir, no está nada mal, pero vamos, si no lo juegas no te pierdes nada, ya que cierto es que las cosas que cuenta son obviedades.Quizá la escena final, con el meteorito chocando con el relé sea lo mejor.
rokyle escribió:Pues a mi este DLC me ha iluminado sobre que arma hay que usar para destrozar a todos los segadores de 1 tiro xD
Si la explosión del DLC acaba con lo que acaba....no quiero saber lo que ocurriría si lo hicieramos usando la ciudadela.
rokyle escribió:Mandiu escribió:Cujo77 escribió:Bueno, una vez comprado, bajado, jugado y pasado el DLC, la verdad, tampoco es para tanto.
Coincido contigo, no es "tanto" como nos lo pintaban. No deja de ser un dlc del mass effect 2, es decir, no está nada mal, pero vamos, si no lo juegas no te pierdes nada, ya que cierto es que las cosas que cuenta son obviedades.Quizá la escena final, con el meteorito chocando con el relé sea lo mejor.
Pues a mi este DLC me ha iluminado sobre que arma hay que usar para destrozar a todos los segadores de 1 tiro xD
Si la explosión del DLC acaba con lo que acaba....no quiero saber lo que ocurriría si lo hicieramos usando la ciudadela.
x ejemplo ahora tengo a tiro a miranda y a Tali, pero claro ahora m dice Miranda, k si kiere k este con ella, tengo k quedar claro k solo soy para ella etc,etc..joder vaya estrecha xdxd...y supongo que tendre k darle calabazas a Tali, aunke tenia ganas d ver la cara debajo del casco xd......
en la pelea de Jack y Miranda, ai k decantarse por una de las 2¿? esk si no se enfada una u otra, ahora Jack nime habla ajajajja
En esa pelea que dices, con la rebeldía bastante subidita puedes pegarle un chillido a las 2 para que se calmen y no se enfada ninguna xDD
borj1ta escribió:malito2008, ya se ha explicado varias veces durante el hilo.
El problema es que TE FALTA una mejora de ese armadura, arma o lo que sea, no es que ya lo tengas. Cuando tengas una mejora más del daño de fusil de asalto (por ejemplo) se te va a desbloquear esa investigación.
malito2008 escribió:borj1ta escribió:malito2008, ya se ha explicado varias veces durante el hilo.
El problema es que TE FALTA una mejora de ese armadura, arma o lo que sea, no es que ya lo tengas. Cuando tengas una mejora más del daño de fusil de asalto (por ejemplo) se te va a desbloquear esa investigación.
Si pudieras explicarmelo mejor o decirme en que parte del hilo (no lo encuentro) puedo leerlo, estaria muy agradecido. Sera que soy muy torpe, pero es que no lo entiendo. Gracias de antemano
malito2008 escribió:Vale, creo que lo tengo. La cosa es que cuando dice que necesito un nivel, en realidad quiere decir que necesito "un nivel mas del que actualmente tengo" ¿no?
Terriman escribió:Una pregunta chicos. Llevo tiempo siguiendo el juego y me interesa mucho pillármelo. Pero no lo he echo hasta ahora porque según entendí da problemas la versión de ps3 por cuelgues en la consola (si es que lo entendí bien).
Lo han solucionado ya con algún parche o algo?
Mgracias y disculpad las molestias.
Terriman.