[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Pues entonces ya colgará alguien el "gameplay" en yutube XD
labor escribió:analisis del dlc arrival en 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... 2-arrival/

el analisis dice que es el peor dlc hasta la fecha y destacan que hay poco dialogo y es practicamente combate lineal.
La duracion dice que esta entre una hora, hora y media.

Saludos

A mi me ha durado 3 horas en Duro con un Soldado lvl30. Hay poco dialogo pero los que hay son de oro...y además lo que llegas a ver....madre de dios lo que llegas a ver...

ekikomori escribió:Joer ke pasada de juego, me esta molando la hostia llevo 5 horas jugando sin parar ayer solo le meti un par. Lo ke me jode mogoyón es no poder jugar al mass effect 1, podría piyarmelo para el ordenata pero no me guardaría los cambios para jugar luego al mass effect 2 en la ps3. Me leo mogoyón de veces lo del diario y eso de las razas, planetas, especia arboreas, bueno eso no, pero eso ke me estoy empapando todo lo ke puedo en este universo, pero me parece ke es insuficiente si puediera informarme lo ke okurrio en mass effect 1, la verdad ke no me llego el resumen de 5 minutos ke hay en internet, me gustaría uno tocho, si alguien puede ayudarme, se lo agracedería muxo.

PEDAZO DE JUEGO

Ke buena ke esta la Miranda, anda ke no le metido fixas ni na peró es ke es demasiadó ariska, ya kaerá ya

Estoy por vender la PS3 y piyarme la XBOX, ke putada ke no saken el 1, no lo entiendo

Esto...y porque no te pasas el ME1 en PC y utilizas el cutrecómic del 2 para pasar tus elecciones? No es lo mismo....pero conservarás lo mas fundamental. (aunque de todas formas...si has leido el cutrecómic ya te has spoileado lo mejor de ME1)

Mass Effect 1 no puede salir en PS3 porque está creado por Bioware+Microsoft. Sería como si Uncharted saliera en 360....un juego pagado por Sony no puede salir en la competencia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
labor escribió:analisis del dlc arrival en 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... 2-arrival/

el analisis dice que es el peor dlc hasta la fecha y destacan que hay poco dialogo y es practicamente combate lineal.
La duracion dice que esta entre una hora, hora y media.

Saludos

A mi me ha durado 3 horas en Duro con un Soldado lvl30. Hay poco dialogo pero los que hay son de oro...y además lo que llegas a ver....madre de dios lo que llegas a ver...

ekikomori escribió:Joer ke pasada de juego, me esta molando la hostia llevo 5 horas jugando sin parar ayer solo le meti un par. Lo ke me jode mogoyón es no poder jugar al mass effect 1, podría piyarmelo para el ordenata pero no me guardaría los cambios para jugar luego al mass effect 2 en la ps3. Me leo mogoyón de veces lo del diario y eso de las razas, planetas, especia arboreas, bueno eso no, pero eso ke me estoy empapando todo lo ke puedo en este universo, pero me parece ke es insuficiente si puediera informarme lo ke okurrio en mass effect 1, la verdad ke no me llego el resumen de 5 minutos ke hay en internet, me gustaría uno tocho, si alguien puede ayudarme, se lo agracedería muxo.

PEDAZO DE JUEGO

Ke buena ke esta la Miranda, anda ke no le metido fixas ni na peró es ke es demasiadó ariska, ya kaerá ya

Estoy por vender la PS3 y piyarme la XBOX, ke putada ke no saken el 1, no lo entiendo

Esto...y porque no te pasas el ME1 en PC y utilizas el cutrecómic del 2 para pasar tus elecciones? No es lo mismo....pero conservarás lo mas fundamental. (aunque de todas formas...si has leido el cutrecómic ya te has spoileado lo mejor de ME1)

Mass Effect 1 no puede salir en PS3 porque está creado por Bioware+Microsoft. Sería como si Uncharted saliera en 360....un juego pagado por Sony no puede salir en la competencia.

entonces aconsejas la compra del dlc??? es que en general la gente se esta quejando mucho de la calidad de este...

Saludos
Me voy a bajar ahora mismo el Arrival en la ps3, que he visto que me quedaba algo de pasta en la store. Ya me lo descargaré también para 360 xDD

Rokyle, en general es imprescindible el dlc para saber donde andan los naves geth segadores de cara a ME3 o es más bien detallitos para que te enteres de 3 cosas?

Edito. No lo veo en la store.. no se actualizaba esto los miercoles?? Por algo prefiero el live :-|
borj1ta escribió:Me voy a bajar ahora mismo el Arrival en la ps3, que he visto que me quedaba algo de pasta en la store. Ya me lo descargaré también para 360 xDD

Rokyle, en general es imprescindible el dlc para saber donde andan los naves geth segadores de cara a ME3 o es más bien detallitos para que te enteres de 3 cosas?

Edito. No lo veo en la store.. no se actualizaba esto los miercoles?? Por algo prefiero el live :-|

Es que para explicar el DLC hay que soltar spoilers a diestro y siniestro...os dejaré esto:

Imagen

El numerito es una cuenta atrás para la llegada de los reapers....y el primer número (el 2) son los días que faltan.
El DLC transcurre en 2 dias.

Y hasta aquí puedo leer Imagen

Imprescindible...como el Shadow Broker....puedes no jugarlo y encontrarte con lo que ocurrio en ME3 o jugarlo y comprender lo que ocurre.

Quizás los mas frustrante son las """"elecciones""" que hacemos...ya que no influyen en nada (lo que tiene que pasar...pasa) y quizás a los que somos mas parangones nos joda cierta cosa que hay que hacer (por la que seguramente ME3 empezará con Humanos vs Otra especie en guerra).

Si dejas la consola el tiempo suficiente para que se acabe el tiempo (bastante difícil) vemos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=E3k1h4jh ... r_embedded

Son 3 horas por 6€??? Vanquish dura 6 horitas y costaba 60€ xD
Duda mia... para no destriparme nada... que aconsejais, leer primero el libro que salio el 22 de marzo y despues jugar el dlc o primero el dlc y despues el libro?
rokyle escribió:
borj1ta escribió:Me voy a bajar ahora mismo el Arrival en la ps3, que he visto que me quedaba algo de pasta en la store. Ya me lo descargaré también para 360 xDD

Es que para explicar el DLC hay que soltar spoilers a diestro y siniestro...os dejaré esto:

Imagen

El numerito es una cuenta atrás para la llegada de los reapers....y el primer número (el 2) son los días que faltan.
El DLC transcurre en 2 dias.

Y hasta aquí puedo leer Imagen

Imprescindible...como el Shadow Broker....puedes no jugarlo y encontrarte con lo que ocurrio en ME3 o jugarlo y comprender lo que ocurre.

Quizás los mas frustrante son las """"elecciones""" que hacemos...ya que no influyen en nada (lo que tiene que pasar...pasa) y quizás a los que somos mas parangones nos joda cierta cosa que hay que hacer (por la que seguramente ME3 empezará con Humanos vs Otra especie en guerra).

Si dejas la consola el tiempo suficiente para que se acabe el tiempo (bastante difícil) vemos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=E3k1h4jh ... r_embedded

Son 3 horas por 6€??? Vanquish dura 6 horitas y costaba 60€ xD

What???!!! Turianos?? Salarianos???? Asari??? no, espera.... fijo que los Batarianos....

Entonces ya no va a ver más DLCs? este es el que te deje ya delante de la invasión crustácea?

No se si voy a aguantar hasta la llegada del ME3, porque tengo pensado la semana anterior a su salida rejugarme el ME1 y ME2 con el nuevo DLC.

Cuándo se desbloquea la misión del DLC, al final del juego?

raysanxyxx escribió:Duda mia... para no destriparme nada... que aconsejais, leer primero el libro que salio el 22 de marzo y despues jugar el dlc o primero el dlc y despues el libro?

No he jugado el DLC pero he empezado el libro y ya en la introducción te meten los planes de Cerberus contra los reapers y madre mía que locura, el Hombre Ilusorio ha perdido mi voto...
Yo tb donde quiera q leo sólo veo quejas sobre el dlc.. Y ya no sé si son los típicos exagerados de siempre o q realmente es asi de basura.
El problema es q a los q les gusta por lo general no escriben.... :p
Vaya juegazo.... ;) Si señor!!!!!
Rallu escribió:
raysanxyxx escribió:Duda mia... para no destriparme nada... que aconsejais, leer primero el libro que salio el 22 de marzo y despues jugar el dlc o primero el dlc y despues el libro?

No he jugado el DLC pero he empezado el libro y ya en la introducción te meten los planes de Cerberus contra los reapers y madre mía que locura, el Hombre Ilusorio ha perdido mi voto...

Esta tarde voy a por el libro... necesito saber que pasaaaa [carcajad]

A mi el hombre ilusiorio me traia mosca todo el juego...
El libro está muy muy guapo, me quedan unas 40 páginas y si no cambia nada para mí la mejor novela de las 3.

PD. Alguien sabe donde han escondido el dlc en la store? xDD o si alguien sabe la hora de cuando lo ponen..
borj1ta escribió:El libro está muy muy guapo, me quedan unas 40 páginas y si no cambia nada para mí la mejor novela de las 3.

PD. Alguien sabe donde han escondido el dlc en la store? xDD o si alguien sabe la hora de cuando lo ponen..

A las 17:00 - 18:00, vete tomándote una tila xD
borj1ta escribió:El libro está muy muy guapo, me quedan unas 40 páginas y si no cambia nada para mí la mejor novela de las 3.

Necesito leerme Ascensión para darle al 3ero?
rokyle escribió:

Necesitas jugar al mass effect 1 antes del mas effect 2. Contestado quedas.

Por cierto yo ya he terminado el libro y es espectacular. También es el que mas me ha gustado de los tres y me ha dejado un mono de Mass Effect que no veas.
¿Dónde se pueden comprar las novelas? ¿y que precio tienen? ¿ Están en castellano?

:)
rokyle escribió:

Sí, porque algunos de los protagonistas de Ascensión salen en el 3er libro, aparte del Ilusive Man y demás... a mí me impresiona lo bien que se lo han montado con las novelas, han hecho una historia paralela a la del juego que realmente es bastante interesante, además que son libros entretenidos, en unos días te los has leido sin problemas.

Por cierto que ya está confirmada la 4ª novela, supuestamente tendrá lugar también antes del 3er juego, se llamará Mass Effect Deception la novela.

PD. Las novelas en FNAC, ECI.. están en castellano, sí, a 17 pavos cada libro.
Natsu escribió:¿Dónde se pueden comprar las novelas? ¿y que precio tienen? ¿ Están en castellano?

:)

La casa del libro. Las puede comprar a traves de la web o mirar en las tiendas que tiene. También los he visto en el Corte Ingles. Cada novela vale 17 euros y están en castellano.

La primera se llama Revelación, la segunda Ascensión y la tercera Castigo y són del escritor Drew Karpyshyn.
caspnoe escribió:
rokyle escribió:

Necesitas jugar al mass effect 1 antes del mas effect 2. Contestado quedas.

Por cierto yo ya he terminado el libro y es espectacular. También es el que mas me ha gustado de los tres y me ha dejado un mono de Mass Effect que no veas.

Vale lo pillo...pero no era una respuesta obvia ya que Revelación no tiene nada que ver con Ascension. Justo pregunté si era necesario el 2o para el 3ero porque se que los 2 hablan de cerberus.
rokyle escribió:

Vale lo pillo...pero no era una respuesta obvia ya que Revelación no tiene nada que ver con Ascension. Justo pregunté si era necesario el 2o para el 3ero porque se que los 2 hablan de cerberus.[/quote]

Pero la tercera novela conecta con esta segunda por los personajes de esta novela y el experimento Ascensión, y creo que es de lectura obligada. De todas formas creo que Ascensión es la peor de las tres, o por lo menos a mi fue la que menos me gustó.
Este juego si ke merece ke hagan una buena película
Pues no está nada mal el dlc :p
borj1ta escribió:Pues no está nada mal el dlc :p

Mamones los de mi curro que me han cambiado de horario.
Hoy de tarde hasta las 22 y mañana a las 7 en el trabajo... con las ganas que tengo de darle al DLC :S
ekikomori escribió:Este juego si ke merece ke hagan una buena película

Lo harían taaan mal que mejor que no lo hagan. La conversación con Vigil tendría que ser PERFECTA y esto es imposible que una película lo consiga....a menos que utilicen la misma OST.
rokyle escribió:

Lo harían taaan mal que mejor que no lo hagan. La conversación con Vigil tendría que ser PERFECTA y esto es imposible que una película lo consiga....a menos que utilicen la misma OST.

Ya ves, yo espero que no lo hagan en la vida, sólo hace falta ver las últimas pelis sci-fi de naves extraterrestres y todo el rollo (la próxima la de Invasión a la tierra que estrenan en nada), como para que hicieran una película con TODO el universo de Mass Effect xDD Yo creo que sería una catástrofe, mejor dejar las cosas como están y ya está.
A mi me llamaría mas una de animación del estilo de las de Halo Legends que me parecieron muy buenas y estaban super curradas.
Manji_Rock escribió:A mi me llamaría mas una de animación del estilo de las de Halo Legends que me parecieron muy buenas y estaban super curradas.

Eso si que estaría bien.
borj1ta escribió:
rokyle escribió:

Ya ves, yo espero que no lo hagan en la vida, sólo hace falta ver las últimas pelis sci-fi de naves extraterrestres y todo el rollo (la próxima la de Invasión a la tierra que estrenan en nada), como para que hicieran una película con TODO el universo de Mass Effect xDD Yo creo que sería una catástrofe, mejor dejar las cosas como están y ya está.

Son capaces de poner a un guionista que no se ha enterado de la trama, y que los segadores(los verdaderos protagonistas del juego) acaben siendo naves geth [+risas]

Jodeos todos [poraki] :

http://www.filmaffinity.com/es/film155971.html

[poraki]

A ver que sale.....si se la dejasen al J.J lo mismo salia algo decente, quien sabe.....eso si, creo que el resupuesto seria bastante burro sinceramente, salvo que la hagan de animaicon al completo, cosa que dudo.
Zack_VII escribió:

Jodeos todos [poraki] :

http://www.filmaffinity.com/es/film155971.html

[poraki]

A ver que sale.....si se la dejasen al J.J lo mismo salia algo decente, quien sabe.....eso si, creo que el resupuesto seria bastante burro sinceramente, salvo que la hagan de animaicon al completo, cosa que dudo.

A mi lo que me intriga es si Shepard será masculino o femenino, o si se lia con alguien o no, o si será bueno o malo, es que puuee haber de todo. Me imagino que será masculino, no por ser machista si no porque en las portadas sale como un tio y con la cara esa de malote [poraki]

A ver si van dando mas informacion
De todos modos aunque fillaffinitty es mi humilde opinion una de las mejores webs de cine a nivel mundial, yo me tomaria esa ficha con precaución...aunque suelen clavarlas si, pero esto por ejemplo me sigue pareciendo subralista:

http://www.filmaffinity.com/es/film579353.html

Director de ultravileta [buuuaaaa] [buuuaaaa] (aunque equilibrium es peli sci-fi de culto ojo....).
Bueno, una vez comprado, bajado, jugado y pasado el DLC, la verdad, tampoco es para tanto.

No se avanza nada en la trama,
Los segadores van a venir si o si, eso lo sabemos desde el 1; posible guerra ente Batarianos y Humanos (como si hiciera falta mucho para provocar una guerra entre estos dos bandos). Ni tan siquiera la conversación con el Heraldo al final vale la pena.
La trama, tampoco es demasiado, lo del adoctrinamiento ya se prevee desde el primer momento

para mi completamente prescindible y predecible
Miedo me da que hagan una peli con esta saga. Una cosa es que hagan una peli de Uncharted. Haces una aventura nueva y listo. Puede quedar mejor o peor pero no te cargas la saga. Pero con Mass Effect lo veo más complicado a no ser que hagan una trama nueva sin que salgan los Segadores.
Ahora si que me veo confundiendo los Segadores con naves Geth.
Cujo77 escribió:Bueno, una vez comprado, bajado, jugado y pasado el DLC, la verdad, tampoco es para tanto.

Los segadores van a venir si o si, eso lo sabemos desde el 1; posible guerra ente Batarianos y Humanos (como si hiciera falta mucho para provocar una guerra entre estos dos bandos). Ni tan siquiera la conversación con el Heraldo al final vale la pena.
La trama, tampoco es demasiado, lo del adoctrinamiento ya se prevee desde el primer momento

Coincido contigo, no es "tanto" como nos lo pintaban. No deja de ser un dlc del mass effect 2, es decir, no está nada mal, pero vamos, si no lo juegas no te pierdes nada, ya que cierto es que las cosas que cuenta son obviedades.
Quizá la escena final, con el meteorito chocando con el relé sea lo mejor.
Puede que no sea para tanto el dlc, pero es innegable que está bien, que valga los 7 euros que vale es otra historia (peor es lo del dlc de dead space 2 que en media hora te lo has pasado y vale lo mismo).
Mandiu escribió:
Cujo77 escribió:Bueno, una vez comprado, bajado, jugado y pasado el DLC, la verdad, tampoco es para tanto.

Coincido contigo, no es "tanto" como nos lo pintaban. No deja de ser un dlc del mass effect 2, es decir, no está nada mal, pero vamos, si no lo juegas no te pierdes nada, ya que cierto es que las cosas que cuenta son obviedades.

Pues a mi este DLC me ha iluminado sobre que arma hay que usar para destrozar a todos los segadores de 1 tiro xD

Si la explosión del DLC acaba con lo que acaba....no quiero saber lo que ocurriría si lo hicieramos usando la ciudadela.
rokyle escribió:Pues a mi este DLC me ha iluminado sobre que arma hay que usar para destrozar a todos los segadores de 1 tiro xD

Si la explosión del DLC acaba con lo que acaba....no quiero saber lo que ocurriría si lo hicieramos usando la ciudadela.

Pues morirían todas las especies, a tomar por culo la galaxia y los segadores... de cualquier manera, tendrían el honor de haber acabado con el ciclo xDD
rokyle escribió:
Mandiu escribió:

Pues a mi este DLC me ha iluminado sobre que arma hay que usar para destrozar a todos los segadores de 1 tiro xD

Hay quienes no hemos jugado y no queremos ser spoileados, que usas los spoilers pero das a entender bastante claramente que arma es esa.
Amigos, necesito ayuda. creo que tengo un problema (bug) en el juego, o es que soy muy torpe, pero me da miedo que sea lo primero y tenga que perder la partida. Vereis, tengo minerales de sobra para montar un Corte ingles, y en el laboratorio tecnológico estoy teniendo muchos problemas con algunas mejoras, y es que muchas de ellas no me deja desarrollarlas porque me pide como requisito algo que YA tengo. Me explico con un ejemplo: Voy al terminal de investigación, y en el desplegable me sale todas las mejoras que tengo disponibles, pues si elijo mejoras de arma--->Penetracion de fusil de asalto (Es por poner un ejemplo, me pasa con muchas otras) en el texto me dice "requiere rango 1 de la mejora daño de fusil de asalto para desbloquearse. El caso es que en mi lista de mejoras, aparece daño de fusil de asalto 1/5, como que efectivamente ya esta adquirido.
Basicamente el problema es ese, y ya digo, me pasa con "casi todas" las mejoras. Si alguien pudiera ayudarme estaría eternamente agradecido. Un saludo.
malito2008, ya se ha explicado varias veces durante el hilo.

El problema es que TE FALTA una mejora de ese armadura, arma o lo que sea, no es que ya lo tengas. Cuando tengas una mejora más del daño de fusil de asalto (por ejemplo) se te va a desbloquear esa investigación.
Bueas, una duda k tengo en el tema de las relaciones de parejas........se puede tener mas de una relacion en la misma partida o tan solo 1 o 2.......
x ejemplo ahora tengo a tiro a miranda y a Tali, pero claro ahora m dice Miranda, k si kiere k este con ella, tengo k quedar claro k solo soy para ella etc,etc..joder vaya estrecha xdxd...y supongo que tendre k darle calabazas a Tali, aunke tenia ganas d ver la cara debajo del casco xd......

O ahi alguno otro metodo¿?.

Pd.-2
en la pelea de Jack y Miranda, ai k decantarse por una de las 2¿? esk si no se enfada una u otra, ahora Jack nime habla ajajajja

Gracias xavales..............JUEGAZOOOOO
No croe que haga falta spoilers. Tienes que decidirte por una, después de liarte con la que sea cuando la misión suicida y te pases el juego puedes dejar a la que estabas y volver a por otra. Otra opción es guardar antes de pasar el relé de omega 4 y dejar a una de lado, ves la escena que hay y luego cargas esa misma partida haciendo lo contrario para ver la otra escena con la que hayas elegido (entre Tali y Miranda en tu caso).

En esa pelea que dices, con la rebeldía bastante subidita puedes pegarle un chillido a las 2 para que se calmen y no se enfada ninguna xDD
En esa pelea que dices, con la rebeldía bastante subidita puedes pegarle un chillido a las 2 para que se calmen y no se enfada ninguna xDD

"CALLARSUS TODO EL MUNDO CAGONLAOSTIA" XD

Si lo mejor de esa escena es Jocker con sus 3 frases:
-Comandante, Miranda y Jack se están peleando en el 2o piso
-ves antes de que destrocen la nave
-Saca fotos

xD
borj1ta escribió:malito2008, ya se ha explicado varias veces durante el hilo.

El problema es que TE FALTA una mejora de ese armadura, arma o lo que sea, no es que ya lo tengas. Cuando tengas una mejora más del daño de fusil de asalto (por ejemplo) se te va a desbloquear esa investigación.

Si pudieras explicarmelo mejor o decirme en que parte del hilo (no lo encuentro) puedo leerlo, estaria muy agradecido. Sera que soy muy torpe, pero es que no lo entiendo. Gracias de antemano
malito2008 escribió:
borj1ta escribió:malito2008, ya se ha explicado varias veces durante el hilo.

Si pudieras explicarmelo mejor o decirme en que parte del hilo (no lo encuentro) puedo leerlo, estaria muy agradecido. Sera que soy muy torpe, pero es que no lo entiendo. Gracias de antemano

A ver, pongamos que quieres hacer una mejora de, por ejemplo, tener más munición con la pistola y para eso te dice que requiere un nivel de daño de la pistola (como si tiene 3 niveles de daño o dicho de otra manera 3/5), pues es lo que te he dicho.. necesitas un nivel más de daño con la pistola para que se desbloquee la mejora de la munición. Cuando desbloquees o compres otro nivel de mejora de daño con la pistola, vas al laboratorio y te aparecerá disponible la mencionada al principio mejora de munición.

Queda claro? es que no lo sé explicar mejor xDD
Vale, creo que lo tengo. La cosa es que cuando dice que necesito un nivel, en realidad quiere decir que necesito "un nivel mas del que actualmente tengo" ¿no?
malito2008 escribió:Vale, creo que lo tengo. La cosa es que cuando dice que necesito un nivel, en realidad quiere decir que necesito "un nivel mas del que actualmente tengo" ¿no?

Yep, eso es.
muchas gracias por la info borj1ta!!
Gracias Borjita...hare lo de guardado aver xd:cool:
Una pregunta chicos. Llevo tiempo siguiendo el juego y me interesa mucho pillármelo. Pero no lo he echo hasta ahora porque según entendí da problemas la versión de ps3 por cuelgues en la consola (si es que lo entendí bien).
Lo han solucionado ya con algún parche o algo?

Mgracias y disculpad las molestias.

Terriman.
Terriman escribió:Una pregunta chicos. Llevo tiempo siguiendo el juego y me interesa mucho pillármelo. Pero no lo he echo hasta ahora porque según entendí da problemas la versión de ps3 por cuelgues en la consola (si es que lo entendí bien).
Lo han solucionado ya con algún parche o algo?

Mgracias y disculpad las molestias.

Terriman.

El problema era que se corrompian las partidas guardadas, pero YA esta solucionado con un parche
3713 respuestas