[Hilo Oficial] Mass Effect (#2)

1, 2, 3, 4, 511
yopmoi escribió:[...]
EN serio, un puto pasote de juego.
Abstenerse gente que espera accion, accion y mas accion sin parangón porque el juego no es asi, es mas rollo aquel que salio de blade runner para pc hace mil años de investigar pistas y tal para encontrar a los "malos" (perdon por no recordar el nombre, soy un hereje!!).

Ahi quedan mis impresiones pal que las quiera leer.

Pd: (como pueden los kraggon estar tan currados!!)
PD2: La musica es...buff...blade runner espacial total


O_O Malos. Ha dicho malos. Replicantes!! XD

La verdad que los Kraggon estan curradisimos, es mas de una conversacion con uno me he perdido lo que decian porque estaba mirandoles sin escuchar XD
dios! replicantes...es verdad!!!
Alguien tiene a mano una bala? yo pongo la pistola y la sien!jejejej

Lo de los kroggan, me acaba de salir el primero y bufff...pasando de lo que decian, es verdad!!

Mencanta!!
en mi asunto queda dicho lo que pienso, hala, hasta ahora
tengo un problemilla con uno de los logros.... tengo 1.008.400 créditos y no me ha saltado el de "Rico".... me he tirado todo el juego sin comprar nada para esto?? xdddd alguien sabe si tengo que hacer algo especial para que salte el logro?
Quiero poseerlo ya ajaja
Yo creo que estais confundidos sobre lo de las armas , me explico haber si así os queda más claro :

Al principio del juego te da a elegir entre 3 tipos de personaje , segun el personaje que escojais os da las armas específicas para ese personaje .

A mi me dieron sniper y pipa , y ya esta lo otro no puedo entrenarlo porke directamente no me sale en el perfil de mi personaje .

No sale subfusil , ni nada referente a la escopeta . Solo pistola y sniper que son las armas que lleva el personaje que yo escoji desde el inicio.

Y que yo sepa no sirve de nada ir a SEG-C porke no he visto ningún lugar de entrenamiento de las armas ni nada x el estilo


Saludos [bye] , si estoy confundido decirmelo
Bueno ,que burrada de juego ,solo lo he probado 1 hora ,y es brutal....

Apenas he avanazado en la 1º mision ,me paraba a cada instante observando los detalles ,el escenario....

Me he hecho un soldado , al final le he dejado la cara de Shepar original.

La eleccion de personaje supongo que dependera del estilo de juego de cada uno ,a mi me encantan los shooters ,asi que usar un soldado ,con muchas armas y armaduras veo que es lo mejor para mi ,a parte no soy un "sibarita" del rol ,asi que dudo mucho que le sacara mas jugo a una clase mas compleja.

Juegazo ;)
Llevo varias horas de juego pero para que sirven los personajes que te acompañan , porque no se como me pueden ayudar los matan cada dos por tres, en teoria puedo enviarles para que realicen algun trabajo ellos o solo estan de apoyo y no puedo pedirles nada, como hacer que pirateen cosas y demas?
SpiRiTu escribió:tengo un problemilla con uno de los logros.... tengo 1.008.400 créditos y no me ha saltado el de "Rico".... me he tirado todo el juego sin comprar nada para esto?? xdddd alguien sabe si tengo que hacer algo especial para que salte el logro?


A mi si me lo dieron al sobrepasar el millón...asique no se que puede ser, prueba a conseguir un poco mas
En game todavia no esta a la venta no?
hola a todos!!!

antes de hacer mis preguntas de siempre ( si lo se, soy un poco pesado) queria comentaros a todos que os compreis el juego!! si os gusto el kotor yo creo q este os va a encantar!!! graficos geniales ( aunq petardea bastante), musica espectacular y un diseño artistico q da gusto!!!. La historia de momento me esta encantando y derrocha carisma por todos lados!!.

Sin embargo, los combates los veo un poco monotonos y creo q se han quedado a mitad. No se, creo q podrian ser un poco mas divertidos. Creo q lo de jugar rollo shooter es un acierto pero no se, creo q le quita encanto!! . para gustos colores...jajaja

como siempre, tengo unas cuantas dudas q espero q me podais resolver!!! por favor, hacerme caso!!! cuidado para los que no hayan jugado todavia...puede haber minispoilers ( no sobre la historia pero si sobre el juego en general)

1) en el inventario, a parte de armas y escudo tienes una cosa q se llama biotecnologia o algo asi ( la verdad es q no me acuerdo) pero q sinceramente no se para q sirve exactamente...podriais explicarmelo??cuando te lo pones se te ilumina el brazo en naranja pero no tnego ni idea de lo q es

2)los combates no os parecen un poco aburridos?? a mi mis compis se me suelen morir en seguida...siempre se limita a lo mismo,no?. yo me cubro y lanzo ataques o disparo pero lo veo un poco limitado...la cosa luego avanza?? ( toy por el tercer planeta de la mision principal)

3) ahora mismo, mi pistola pone de daño 170 y en cambio la escopeta 140...esto significa q la pistola quita mas?? como es posible?? una pistolita de nada???

4) vosotros como sacais dinero rapidamente?? las cosas son carisimas y la verdad, no se hasta q punto merecen la pena porq a medida de juegas te vas encontrando equipo por lo q realmente no necesitas mucho comprar,no??

5) sabes como recargar medigel en medio de un planeta o de una mision? una vez me paso q no tenia medigel y era un poco coñazo porq todos los de mi equipo morian en seguida y no podia curar a nadie cuando resucitaban!!! estuve jugando solo con shepard hasta q me pase lo de la planta esa q leia las mentes!!

6)yo suelo llevar a la chica de piel azul y a la de la mascara. dos chicas y yo!! ( es q tienen un culo increible jajaja). Es buen equipo?

7) de q sirve avanzar en primeros auxilios con todos los personajes? al final va a ser shepard quien cure asi q conq uno de los del peloton lo tenga bien es suficiente no?.mas q nada porq asi invierto puntos de experiencia en otros sitios!


lo se, soy un poco paquete y hay muchas preguntas...por eso mismo os pido vuestra ayuda!!! gracias!!!
una preguntilla para todos los ya esten jugando, a la chica azul cuando se consigue????Llevo unas 10 horas de juego pero de la histoira principal solo voy por el tercer planeta. A la chica azul se consigue al principio del juego como todos los demas???Espero vuestras respuestas.
gracias El_RapEro, al final me lo dieron a los 1.100.000 más o menos.


Posibles spoilers (al menos en cuanto a modo de juego) para cloud21:

Tus compañeros de equipo no deberian morir tanto, en que dificultad juegas?
en todo caso, pelea mas tranquilo, cambiales el arma (siempre que tengan entrenamiento), dales ordenes (con la cruceta) para que aprovechen la covertura en un determinado lugar o que ataquen a lo kamikaze (que a veces es lo mejor), elige sus magias (no te olvides de sus escudos), no dejes que lo haga la IA, y si te resulta muy lioso dejale solo elegir para la defensa, aunque yo no te lo recomendaria (todo eso se cambian en opciones de dificultad).

Si avanzas a lo shooter solo con shepard lo lógico es que tus compañeros, que son mas tontos que tú, mueran a diestro y siniestro xDD necesitan un jefe tío! :)

creo que no es normal que tu pistola haga mas daño que tu escopeta, seguramente tendrás una escopeta regularcilla. fijate en su numero, puede que tu pistola sea "loquesea" VI y tu escopeta "loquesea" II en la mayoria de los casos, el numero es un claro indicativo de su poder (aunque hay ciertos modelos que despuntan mucho de sus semejantes, lo que tambien puede que te pase con tu pistola).

en cuanto al dinero... la verdad es que a penas merece la pena comprar nada, yo he llegado a tener 2.500.000 de créditos, solo merece gastarse la pasta en algunos vendedores cuando el salto en calidad es muy evidente, o si te hace falta armar con urgencia a algún compañero. Eso si, a veces hay ciertas licencias en algunas tiendas que te proporcionan cosas muy chulas, pero mi consejo es que ahorres hasta que veas algo que realmente necesitas de verdad, porque normalmente con lo que encuentres por ahi te sobra (por cierto como ya has visto hay logro por sobrepasar el millón de creditos, así que ya tienes excusa para ahorrar)

En cuanto a tu equipo, dos tías como esas tienen que ser buenas xDDDD y lo del culo, curratelo con la asari y verás ;). Supongo que todos los grupos posibles son buenos si sabes manejarlos, aunque creo que para empezar lo mejor seria nivelar las habilidades, tal vez tirando un poco hacia el combate puro y duro, nunca viene mal tener a un tanque como Wrex en tu equipo. Cuando eliges grupo tienes abajo tres barras de colores que respresentan los tres tipos de "fuerza de ataque", fijate en eso.

un saludo tío
hola!! gracias por responder tan rapido!!!

hablando del dinero...para q sirven las licencias q compras en las tiendas?? soy mu chulas pero no te dicen para q son,no?? yo por lo menos no me entero jajajaj

podrias recordarme como se maneja la cruceta? se q hacia arriba es ponerlos en un sitio determinado pero las demas no las se porq no me acuerdo jajajaja

por cierto, lo de los escudos no se como cambiarselo a la gente. comentas algo de q lo hace la IA pero yo no tnego ni idea!!

por cierto, de la pregunta referente al medigel sabes algo?

gracias por contestar!!

un saludo!!
cloud 21 a ver si tu me puedes responder cuando conseguiste a lahica azul y donde y como es que yo aun no la tengo y llevo unas 10 horas.
Venga gracias
Una pregunta, puede que se haya respondido pero yo no la he encontrado ni con la busqueda,:

Tengo examinados 20 cuidadores y solo me falta el que esta al lado de aviva, el holograma azul, que no me deja examinarlo


Como lo haog? o es que hay alguno mas?

Un saludo.

Pd: grandioso este juego.
Hola!, llevo unas 4 horas d juego, sinceramente el juego cada vez se sale mas, yo me he ido a ferus un planetita.


Como coño se entrena el arma?? donde teng de ir?? porque voy con la puta pipa i la sniper!! ayudarme! quiero entrenar todas las armas!! thx :D, esk apuntar sn mirila mierda :S.
Alguien me podria decir como va el FRAMERATE??

esque unos dicen que va fluido, otro que son muy pocos y otros que es injugable.

Porfavor contesten!
ami me va de lujo.
Mi juego es original comprado en game
No tengo tiempo para leer todo el hilo, estoy pensando en comprarme la version USA de playasia ¿alguien me puede decir si estan los textos en castellano? (GRACIAS)
tengo una pregunta...exactamente el editor de personajes como es? es visto en videos y tal pero me gustaria saber solo una cosa...es una chorrada...pero me motiva...hay tios con el pelo largo?Me mete en la historia que alguno se parezca ami...lo se soy un puto flipdo [mad]
zaragozano escribió:tengo una pregunta...exactamente el editor de personajes como es? es visto en videos y tal pero me gustaria saber solo una cosa...es una chorrada...pero me motiva...hay tios con el pelo largo?Me mete en la historia que alguno se parezca ami...lo se soy un puto flipdo [mad]


No lo he visto el editor de tios pero dicen que si hay uno con el pelo medio largo.

Pero para los que tengan el cabello rizado largo como yo si lo van a pasar mal. xD
SI DESDE EL PRINCIPIO NO SELECCIONASTEIS EL TIPO DE PERSONAJE SOLDADO (QUE ES EL UNICO QUE PUEDE USAR TODAS LAS ARMAS APARTE DE LA CHICA QUE SALE 1º) OS TENDREIS LIMITADOS A LAS ARMAS QUE USA ESA PROFESION ES DECIR LA CATEGORIA INFILTRADO SOLO USA PISTOLA Y SNIPER ADEMAS DE OTRAS HABILIDADES COMO LA DE ABRIR CAJAS

!!!!!!!!!!!INPORTANTE ACTIVAR LA OPCION DE JUEGO PARA QUE TUS PERSONAJES USEN SUS PODERES AUTOMATICAMENTE CUANDO ELLOS QUIERAN POR DEFECTO VIENE DESACTIVADA!!!!!!POR ESO LOS PERSONAJES NO SE CURAN SOLOS CON SUS PODERES O NO LOS USAN



INFILTRADO ES LA MEJOR JUNTO CON EL KROGAN Y LA SOLDADO O EL TATIANO POLICIA
paulkubota escribió:
No lo he visto el editor de tios pero dicen que si hay uno con el pelo medio largo.

Pero para los que tengan el cabello rizado largo como yo si lo van a pasar mal. xD


xD gracias por la respuesta,menos mal k lo tengo alo conan [jaja] [jaja] espero que haya algo parecido al tuyo :)
zaragozano escribió:
xD gracias por la respuesta,menos mal k lo tengo alo conan [jaja] [jaja] espero que haya algo parecido al tuyo :)


Nah , elegi al Shepard ese, ademas es mas guapo y tal. xD, xD
es una pena ke este juego no lo hayan doblado....
Perdonad por el offtopic, pero haber si alguno podéis postear una captura/foto del ticket de compra del juego. Gracias.
alguien me podira decir cuando se consigue a la tia azul??????????Se consigue al principio junto a los demas personajes??????Es que llevo unas 10 horas de juego y voy por el segundo planeta de la trama principal y aun no la tengo.
Venga a ver si alguien me responde para variar.
Una pregunta solo por favor, relentiza el titulo demasiado ya q en sus titulos anteriores Jade Empire y KOTOR lo sufren y muchas gracias.
Bueno me he leido dos paginas del hilo de 50 mensajes cada una y no lo encuentro. Ayuda en el planeta de la refineria:
Pues llevo como diez veces repetido la escena de la refineria donde te salen los bichos geth que saltan por las paredes y el robot grande. La cosa es que me matan enseguida (a mi y a mis compañeros), he probado casi de todo y a los 5 segundos me matan.
Despues decidi marcharme del planeta porque crei que era porque tenia el nivel demasiado bajo (lvl.9) pero se ve que no te deja marchar hasta que no acabes la mision. Asi que estoy atrapado en el puto planeta rojo con la tia y un turiano con cara de mala leche.

HELP!!

PD: Donde estan los "Clubs" de Asaris?? [sati]
Entonces, puedo usar la metralleta pero no bien no?? y porque coño me sale que debo entrenarla? que me diga k no podre usarla bien i ya esta no??
Yo flipo xD.
Sobre el planeta de la refineria te refiers cuando vas a por la hija de benziana (o algo asi) a mi no me costo mucho con ese level, un poco de paciencia , escondete y mada a tus compañeros a matar con precaucion mientras fijate en curarlos antes de que mueran

Sobre el personaje, yo elegi el que viene por defecto y solo utilizo el arma de asalto, en mi equipo tengo a la asari y a veces el krogan no junto nunca a dos humanos, de todas formas el que saca las castañas del fuego soy yo
Perdona, pero como se cura a tus compañeros?
con el boton Y cuando tienes medigel (lo recoges en cajas) se curan todos los del equipo
Europlastik escribió:Perdona, pero como se cura a tus compañeros?

Con la "Y".


No os habeis encontrado con planetas a los que no se puede aterrizar?? Por ejemplo hay bastantes gigantes gaseosos tipo saturno o urano donde directamente no te da ninguna opcion. Pero luego hay algunos que te deja hacer una "Prospeccion" y encuentras algunos items o minas de minerales. Lo encuentro un poco cutre la verdad, que luego no nos vendan la moto de que hay decenas de planetas por explorar.


Ah y el que diga que el juego es lento que haga como yo. Que se lea TODA la historia y que agote las posibilidades de conversacion con todo quisqui. Llevo como 6 horas y solo estoy en la maldita refineria XD. P*@# Geth!!!
Estoy en el trabajo y no lo puedo mirar...alguien saber que nota le han encasquetado en IGN y Gamespot???, creo que deben haber salido ya....

Salu2!!!

PD: Lo tengo desde el sabado, y el juego SE SALE.
serafin uriel escribió:[size=90]!!!!!!!!!!!INPORTANTE ACTIVAR LA OPCION DE JUEGO PARA QUE TUS PERSONAJES USEN SUS PODERES AUTOMATICAMENTE CUANDO ELLOS QUIERAN POR DEFECTO VIENE DESACTIVADA!!!!!!POR ESO LOS PERSONAJES NO SE CURAN SOLOS CON SUS PODERES O NO LOS USAN


Perdona donde esta esta opción?





Por lo del medigel, o sea, quando te curas tu apretando Y se curan los demas tambien?
hola breatheyou

la chica azul la consigues en una de las 3 primeras misiones. tienes q ir a dos planetas y buscar a esta chica...deberias tenerla ya...ahora mismo no me acuerdo del planeta en cuanto juegue de nuevo ( ahora toy currando) lo mirao pero ya te digo...es la primera mision q hice...tienes q ir a feros y novoria o algo asi. esos son los dos primeros planetas y a parte de ese, puedes investigar acereca de esta chica azul q por lo visto sabe bastante de la gente esta q creo la tecnologia tan chula en el pasado....

sorry porq no me acuerdo!
la chica azul la rescatas en la refineria
Algun consejo para afrontar la refineria?? Estoy atascado...
NesKy escribió:Bueno me he leido dos paginas del hilo de 50 mensajes cada una y no lo encuentro. Ayuda en el planeta de la refineria:
Pues llevo como diez veces repetido la escena de la refineria donde te salen los bichos geth que saltan por las paredes y el robot grande. La cosa es que me matan enseguida (a mi y a mis compañeros), he probado casi de todo y a los 5 segundos me matan.
Despues decidi marcharme del planeta porque crei que era porque tenia el nivel demasiado bajo (lvl.9) pero se ve que no te deja marchar hasta que no acabes la mision. Asi que estoy atrapado en el puto planeta rojo con la tia y un turiano con cara de mala leche.

HELP!!

PD: Donde estan los "Clubs" de Asaris?? [sati]


Ostia macho, ya te digo a mí esto me pasó igual. A mi parecer es un gran fallo, que no te dejen marcharte del planeta, no veas qe gracia te hace estar ahí muriendo una y otra vez. Te digo lo que hice. Nada mas salir la escena de los bichos, corre hacia la izquierda detras de una pared de hierro. Los bichos al ser medio retrasados no irán detras tuya (tus compañreros al ser tambien retrasados, morirán igualmente), asi puedes ir asomandote poco a poco pegandoles tiros 1 a 1 y te los vas cargando. El grandote tiene tan poca IA que me lo cargué de lejos escondido y ni se movió. Un saludo!
No he podido leer todo el hilo, pero en la pagina principal tampoco lo pone. Puedo alternar los miembros del equipo y controlarlos a ellos como en el KOTOR??. Es que he tocado todo los botones y no puedo. No he podido hacer una cosa que requiere un nivel de electronica que mi personaje no tiene, pero que uno de mis acompañantes si y no se como pillarlo.
Tommy_Vercetti escribió:
Ostia macho, ya te digo a mí esto me pasó igual. A mi parecer es un gran fallo, que no te dejen marcharte del planeta, no veas qe gracia te hace estar ahí muriendo una y otra vez. Te digo lo que hice. Nada mas salir la escena de los bichos, corre hacia la izquierda detras de una pared de hierro. Los bichos al ser medio retrasados no irán detras tuya (tus compañreros al ser tambien retrasados, morirán igualmente), asi puedes ir asomandote poco a poco pegandoles tiros 1 a 1 y te los vas cargando. El grandote tiene tan poca IA que me lo cargué de lejos escondido y ni se movió. Un saludo!

[tadoramo]

Dímelo a mi que me patee todo el planeta en busca de una supuesta zona de extracción jajaja.

Gracias!
Cloud21 gracias por lo de la chica azul!!!!Llevo unas 10 horas de juego pero es que me he dedicado a hacer misiones secundarias y en verdad solo he estado en el primer planeta de la trama principal donde te dan el ¨
coche
¨. Ahora voy a por otro planeta de la trama principal y supongo que ya me daran a la chica azul.
Gracias y saludos
NesKy escribió:Algun consejo para afrontar la refineria?? Estoy atascado...


En principio mirate las mejoras de las armas y metele municion para sinteticos, (se nota diferencia y bastante) nada mas entrar en combate tira de habilidad barrera para ti y tus compañeros y si llevas algun personaje con biotica usa el lanzamiento con los francos de arriba a la izquierda (matan de un tiro, pero son debiles)y el alzamiento con el grande, las armadura deberian de ir potenciadas en escudos o kit medicos., no te metas endurecimiento solo vale para los ataque bioticos... con todo esto y un poco de lo que han dicho de aprovechar que no se mueven mucho te lo pasaras facil mas adelante las cosas se ponen muy duras y hay que tener en cuenta que es un juego de rol y hay que pensarse un poco el equipo que vas a usar y contra quien lo vas a usar


Saludos.
Europlastik escribió:Por lo del medigel, o sea, quando te curas tu apretando Y se curan los demas tambien?


Si
Nadie sabe si se puede manejar a los otros miembros del equipo??? perdon por ser tan pesao :Ð
bilba escribió:
En principio mirate las mejoras de las armas y metele municion para sinteticos, (se nota diferencia y bastante) nada mas entrar en combate tira de habilidad barrera para ti y tus compañeros y si llevas algun personaje con biotica usa el lanzamiento con los francos de arriba a la izquierda (matan de un tiro, pero son debiles)y el alzamiento con el grande, las armadura deberian de ir potenciadas en escudos o kit medicos., no te metas endurecimiento solo vale para los ataque bioticos... con todo esto y un poco de lo que han dicho de aprovechar que no se mueven mucho te lo pasaras facil mas adelante las cosas se ponen muy duras y hay que tener en cuenta que es un juego de rol y hay que pensarse un poco el equipo que vas a usar y contra quien lo vas a usar


Saludos.

No me he fijado en esto de la municion para sinteticos. Soy Vanguard y aun no domino mucho el tema de las habilidades bioticas. Probare algo de lo que dices, gracias por el consejo colega!!!
No he podido hacer una cosa que requiere un nivel de electronica que mi personaje no tiene, pero que uno de mis acompañantes si y no se como pillarlo.



estoy igual, y me interesa muchisimo ya que hay artefactos que no puedo recoger por falta de electronica



por cierto yo solo le cambio las armas a mis compañeros, no he cambiado municion ni nada de nada y solo me ha costado un poco la tal Benziana .

No se ni como cambiar la municion...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511