gracias El_RapEro, al final me lo dieron a los 1.100.000 más o menos.
Posibles spoilers (al menos en cuanto a modo de juego) para cloud21:
Tus compañeros de equipo no deberian morir tanto, en que dificultad juegas?
en todo caso, pelea mas tranquilo, cambiales el arma (siempre que tengan entrenamiento), dales ordenes (con la cruceta) para que aprovechen la covertura en un determinado lugar o que ataquen a lo kamikaze (que a veces es lo mejor), elige sus magias (no te olvides de sus escudos), no dejes que lo haga la IA, y si te resulta muy lioso dejale solo elegir para la defensa, aunque yo no te lo recomendaria (todo eso se cambian en opciones de dificultad).
Si avanzas a lo shooter solo con shepard lo lógico es que tus compañeros, que son mas tontos que tú, mueran a diestro y siniestro xDD necesitan un jefe tío!
creo que no es normal que tu pistola haga mas daño que tu escopeta, seguramente tendrás una escopeta regularcilla. fijate en su numero, puede que tu pistola sea "loquesea" VI y tu escopeta "loquesea" II en la mayoria de los casos, el numero es un claro indicativo de su poder (aunque hay ciertos modelos que despuntan mucho de sus semejantes, lo que tambien puede que te pase con tu pistola).
en cuanto al dinero... la verdad es que a penas merece la pena comprar nada, yo he llegado a tener 2.500.000 de créditos, solo merece gastarse la pasta en algunos vendedores cuando el salto en calidad es muy evidente, o si te hace falta armar con urgencia a algún compañero. Eso si, a veces hay ciertas licencias en algunas tiendas que te proporcionan cosas muy chulas, pero mi consejo es que ahorres hasta que veas algo que realmente necesitas de verdad, porque normalmente con lo que encuentres por ahi te sobra (por cierto como ya has visto hay logro por sobrepasar el millón de creditos, así que ya tienes excusa para ahorrar)
En cuanto a tu equipo, dos tías como esas tienen que ser buenas xDDDD y lo del culo, curratelo con la asari y verás
. Supongo que todos los grupos posibles son buenos si sabes manejarlos, aunque creo que para empezar lo mejor seria nivelar las habilidades, tal vez tirando un poco hacia el combate puro y duro, nunca viene mal tener a un tanque como Wrex en tu equipo. Cuando eliges grupo tienes abajo tres barras de colores que respresentan los tres tipos de "fuerza de ataque", fijate en eso.
un saludo tío