[Hilo Oficial] Mass Effect (#2)

Señores, por si silve a alguien, que cosa mas grandiosa dios mio. Y eso que solo he jugado media hora, lo justo pa quedarme a cuadros.

Al que le guste el rollo CiFi se va a cagar patas a bajo. La verdad es que hacia tiempo que no me impresionaba tanto un juego asi de primeras.
hola tengo una duda :: yo juego en un lcd samsung LE32S732 ,con el cable vga de micro y en mi caso es ke si hay dientes de sierra ,no son tan escandalosos como los de otros juegos pero si ke los hay.
pues eso pregunto si es solo a mi o pasa a mas gente???
El juego tiene una pinta tremenda, creo que comprare este antes que el Assassins
9.6 de parte de gametrailers, misma nota k AC
A alguien le gusta la serie Enterprise ?
Espero no repetirme, es que no tengo tiempo (ni ganas) de leerme todos los hilos oficiales así que prefiero preguntar por si alguien puede responderme:


¿Cuántos finales tiene el juego?

¿Influye mucho la clase que elijas al principio?

¿Influye argumentalmente que sexo elijas?


Y finalmente, ¿Cuanto dura?
Gracias
alguien con la edicion coleccionista?? se sabe ya que incluye la edicion española? y la novela ¿vendra en español?
que puta gracia me ha echo esto señores me voy al bar flux y al moverme por la pista de baile hable con kaidan alenko y... sorpresa se pusieron a bailar en la pista jajaja no me lo esperaba por cierto probad a ir a las ciudades con todos los personajes y todas las cponvinaciones de grupo posible teneis que escuchar las cosas que se dicen cuando estan en el ascensor varian segun los 2 acompañantes que lleves super currado por cierto que lv llevais yo los tengo lv 40 y voy por 2/3 del juego tambien os aconsejo volver a la ciudadela varias veces que hay misiones que no estan seleccionables hasta que vuelves otra vez despues de hacer unas cuantas como las misiones de la periodista o la mision del fan etc las armaduras colosus son las mejores e impresionantes

Alguien me pregunto mas atras como activar el uso de poderes automatico de los acompañantes que por defecto viene en manual le das al start en opciones despues en juego y por ahi esta hay las opciones automatico manual y solo en defensa(algo asi como ultimo recurso) Ya vereis que los ayudantes son de mucha ayuda
Una pregunta para los que lo tienen ¿ Cada planeta del juego es diferente ' no me refiero a la ambientación si no a la atmósfera , gravedad y clima .

Me imagino que cada sistema tendrá su fauna y flora tambien ¿no?.
titorino escribió:Una pregunta para los que lo tienen ¿ Cada planeta del juego es diferente ' no me refiero a la ambientación si no a la atmósfera , gravedad y clima .

Me imagino que cada sistema tendrá su fauna y flora tambien ¿no?.


En realidad cada planeta es un cacho de roca con diferente textura para el suelo, y que solo varia en la orografia y algunos en tener efectos negativos si sales del transporte (vamos que te baja la vida, no hay mas XD ). Algunos tienen tormentas y cosas así, pero son simple decorado, no afecta en nada. En ese aspecto no se han currado nada... Por supuesto hablo de los mundos "adicionales", los de la trama si están mas currados.
titorino escribió:Una pregunta para los que lo tienen ¿ Cada planeta del juego es diferente ' no me refiero a la ambientación si no a la atmósfera , gravedad y clima .

Me imagino que cada sistema tendrá su fauna y flora tambien ¿no?.


Influye la atmosfera del planeta, osea su gas o temperatura en el tema de que si sales de la nave se te baja la vida (no en muchos), tambien ten en cuenta que en cada sistema solar puedes entrar en un maximo de 2 planetas(generalemente), el resto por su estructura solo te da informacio sobre el, pero vamos que hay muuuuchos. Por lo demas cambia la orografia, algunos son muy montañosos, otros casi semideserticos. Y tambien la vida que hay en el, en algunos tipo mas verde te encuentras vida inofensiva (algo tipo las vacas terrestres :D) y en otros lo mismo te sale un bicho gigante en plan Dune a comerte... Tambien algunos estan mas poblados y tiene 5 colonias,etc y otros solamente una extraccion minera... Y mas o meno todos son bastante grandes, algunos demasiado y como te salgas del vehiculo y empieces a caminar preparate porque parece el oblivion (estos de las secundarias claro). Los planetas de la historia principal suelen ser una colonia donde la nave aterriza (en los secundarios aterrizas con el cochecito explorador siempre) y te mueves solo por las instalaciones de la colonia o ciudad y por sus exteriores, pero tampoco esque sean solo 4 habitaciones, todo muy cuidado, alternando el diseño de las areas, etcetc ( En los planetas secundarios las estructuras interiores si se repiten un poco mas ).
Yo he visto poco, solo el principio mi hermano se lo ha pillado, y la verdad tiene relentizaciones por un tubo como en todos los titulos de bioware y a mi eso me molesta y mucho, no puedo jugar a titulos q relentizan de esa manera.

Ay puntos del juego q veo q existe una bajada notable en cuanto las texturas por lo demas esta muy bien, pero esos detalles empañan el conjunto. Una lastima

Saludos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
elbuscador escribió:A alguien le gusta la serie Enterprise ?


Star Trek Enterprise XD, a mi me gustaba mucho pero fué cancelada ya hace dos años casi (creo)
Yo he completado Noveria , Feros y he encontrado a liara en Artemis(Knossos) , llevo 13 h de juego y me parece que de misiones principales poco me queda solo me aparece explorar Virmine y si me remito a los logros veo que es el ultimo que te dan antes de completar el juego.

La pregunta es? te dan mas misiones principales ? alguien las sabe todas
Un truquillo para conseguir armaduras exclusivas para la Asari ( [amor])
Hay una mision secundaria donde una Asari te manda ir al cúmulo de Artemis Tau para rescatar a su hermana. No contare la historia, pero al volver si tienes la habilidad de encanto a +4 te da una opcion mas para decir (esta en azul), si la seleccionas te da permiso digamos para comprar armaduras exclusivas para la Asari.


PD: Menudas calientabraguetas las Asaris estas, con la escusa de la supervivencia se van tirando a to quisqui jaja.
Tengo una duda:
¿Como va el tema de frame-rates?
Viendo sus antecesores (kotor y Jade empire) me temo lo peor...
porfavor usad los spoiler.
saludos
Es estable, pero de vez en cuando sobretodo cuando carga pega bajonazos. No afecta a la jugabilidad si es eso lo que quieres saber.

Preguntita: Al lanzar los ataques bioticos cuesta mucho acertar en el blanco, bien porque se mueven mucho o porque la bola de energia tropieza con algun obstáculo, algún consejo?
Es estable, pero de vez en cuando sobretodo cuando carga pega bajonazos


Yo de lo poco q he visto, veo q cuando te enfrentas con enemigos pega unos bajonazos brutales.
alguien con la edicion coleccionista?? en que idioma viene la novela??
Chispes escribió:alguien con la edicion coleccionista?? en que idioma viene la novela??


Yo tengo la Edición Coleccionista, y no viene ninguna novela. Viene en una caja metálica, con el manual, un libro de arte y un manual introductorio a las razas y elementos de la galaxia, en plan "Manual de la Alianza", y un DVD de extras, pero de novela, nada de nada.
Corregidme si me equivoco, pero creo que la novela viene con la edición pre-order que se puede pillar en la pagina de Bioware

Le tengo ganas a este juego....en cuanto esté en mi tiendita de confianza a la saca
al forero que le gustaban los juegos de acción le puedo recomendar en primera persona los Halo 3, bioshock, cod 4 etc, hay muchos buenos para 360
y en tercera persona le recomendaría amén del GEARS OF WAR, la saga GHOST RECON que son juegos muy divertidos y currados

por cierto, los centros MM, SON mediamarket o los Mail, más que nada para no esperar al viernes a por el juego. gracias
Muradin escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que la novela viene con la edición pre-order que se puede pillar en la pagina de Bioware

Le tengo ganas a este juego....en cuanto esté en mi tiendita de confianza a la saca



si pero en españa nada no?
que pena.

saludos
Llevo horas jugandolo y hasta ahora no me hizo falta aunque no desvelaré el por qué de que ahora si lo necesite:

¿Como se dan los culatazos con el arma?, no consigo hacer que el personaje los de y me estoy desesperando ya que no quiero continuar hasta que me resuelvan la duda.
Muchas gracias.
yonyosef escribió:Llevo horas jugandolo y hasta ahora no me hizo falta aunque no desvelaré el por qué de que ahora si lo necesite:

¿Como se dan los culatazos con el arma?, no consigo hacer que el personaje los de y me estoy desesperando ya que no quiero continuar hasta que me resuelvan la duda.
Muchas gracias.


Cuando se te acerca un enemigo dandole a disparar lo hace solo [rtfm]
lo de las bajadas de frame rate no os entiendo a mi me va bien y en las batallas tambien haber si sera que teneis que desconectar el efecto cine ese que mancha la pantalla??????????????yo lo tengo desactibado y me va suave escepto cuando entra a un area nueva y carga pero cuando hay accion eso no ocurre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


por cierto ademas de los paisajes estoy casi seguro que la gravedad de los planetas tambien la han tenido encuenta ya que el vehiculo hay veces que se pega mas al suelo y en algunos planetas que la gravedad sea menor cuando pegas un saltito parece que el coche es un globo se que da como en el aire como no queriendo bajar es decir se contrala mas dificil ua que cada vez que vas haciendo motocross parece que quiere despegar al espacio probadlo ya vereis que la gravedad la tuvieron en cuenta ademas lo de las tormentas tiene el efecto secundario de no dejarte ver bien el escenario por lo que hace su funcion entorpecer el campo de vision


ya estoy a punto de meter mano al kaidan ese que mi chica esta calentorra y quiere "asunto" aunque hubiera preferido con la asari pero me dijo que como estaba con el kaidan que no se queria meter en medio jajjajaja.
AYUDAAAAA POR FAVOR !!!!!! ( en la ciudadela )


me falta solo una mision secundaria, donde pone lo de tareas, y es la que me sale un tio que me pide un autografo, y me dice que iria bien hablar con él...y me he pateado toda la ciudadela y no lo encuentrooo...alguien sabe donde esta??
Lejump escribió:
Que "buen" consejo, asi le dura menos el juego XD

Yo de verdad no concibo hacer eso en un juegazo como este, q gracia tiene aligerar la dificultad de las partes mas duras??....

...en mi caso no tengo dudas lo jugare en dificil a la primera como hago con casi todos los juegos, rinden mas y cuando lo pasas valoras de verdad el curro que te has pegado.... por ejemplo cuando juegas al bioshock en dificil cada vez que matas a un big daddy es para celebrar, q duros son los jodidos..


Yo lo digo porque a mi parecer es una PUTADA que te dejen tirado en medio de un planeta sin poder subir nivel, o comprar cosas porque NO puedes volver a la nave, muriendo a saco todo el rato al llegar a determinada parte, ya que la primera vez no lo sabes, que te van a dejar ahí tirado. Y claro pues si a eso a tí te mola, a otros nos puede tocar un pelín los huevos no poder pasarnos el juego XD (si se pudiese ganar experiencia, pero no la hay en esas partes).
9.6 de parte de gametrailers, misma nota k AC


Acreed tenia un 9.1 en gametrailers.
palomo cojo escribió:por cierto, los centros MM, SON mediamarket o los Mail, más que nada para no esperar al viernes a por el juego. gracias



Los MM, son los MediaMarkt. ;)




Utilizad los spoilers!! [toctoc]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
UNA DUDA MUY URGENTE!!

En la version coleccionista, viene la novela mass effect revelation???? En castellano o en ingles??? Es que si no viene, paso de pillarla, y la pillare esta tarde
Han dicho antes que no viene novela.

1 saludo!
Y otra cosita que mas de uno tampoco sabra:

¿Sabe alguien que significa un letrerito que pone "PUNTOS: 0" que esta en la pantalla del menu "PELOTON" donde estan todos los atributos del personaje, pues justo arriba de todos ellos?
Tommy_Vercetti escribió:
Yo lo digo porque a mi parecer es una PUTADA que te dejen tirado en medio de un planeta sin poder subir nivel, o comprar cosas porque NO puedes volver a la nave, muriendo a saco todo el rato al llegar a determinada parte, ya que la primera vez no lo sabes, que te van a dejar ahí tirado. Y claro pues si a eso a tí te mola, a otros nos puede tocar un pelín los huevos no poder pasarnos el juego XD (si se pudiese ganar experiencia, pero no la hay en esas partes).


Como la vida misma, no siempre salen las cosas como queremos XD

jaja, no sabia que el asunto era que no se podia pasar..... aunque de verdad tengo mis dudas de que esa parte no se pueda pasar en dificil, claro no tengo el juego como para opinar con propiedad[snif]
Alguien que me ayude please, Acabo de coger al mando la nave, Normandia , pero no se que hacer pra dirigirla acualquiewr sitio, he habaldo con todo los tripulantes y he mirado el map estelar que solo me aparece la ciudadela, no se que hace la verdad
si te fijas en el mapa estelar veras como te pone un boton y alejar, pulsalo (creo que es la x) y podras ver otros planetas)
ese es el problema porke en el mapa solo veo la ciudadela, no haymas planetas, puedo mover el cursor por elmapa estelar pero no veo namas
ok tenia ke seguir alejandonme , ;-) ya veo el resto de planetas, gracias por todo
yonyosef escribió:Y otra cosita que mas de uno tampoco sabra:

¿Sabe alguien que significa un letrerito que pone "PUNTOS: 0" que esta en la pantalla del menu "PELOTON" donde estan todos los atributos del personaje, pues justo arriba de todos ellos?


Estas de broma no? por dios ahí te aparece los puntos a distribuir entre los distintos talentos, madremia vas perdido y eso que es lo más sencillo del mundo.
Hola a todos..

Alguno sabe si saldra guia oficial del juego en español. He visto que piggy back vende una en ingles, pero sabeis si habra version española??...

saludetes
Alejandris escribió:Alguno sabe si saldra guia oficial del juego en español. He visto que piggy back vende una en ingles, pero sabeis si habra version española??...


Me uno a la pregunta, yo he estado un rato buscando y en la página de piggyback no sale nada tampoco....

Un saludo.
alguien que pueda enumerar las misiones principales que existen?
A ver estoy en eden prime y las 2 primeras puertas cerradas les doi a codificar, me sale para apretar el boton apreto pero nada no hay manera me dice que he fallado. Lo quiero volvcer a intentar y me dice omingel insuficiente. pero como es posible si voi a equipo y me marca que tengo 17. Alguien me explica como va esto? voi a poder abrir las puertas más adelante?
Capi America escribió:A ver estoy en eden prime y las 2 primeras puertas cerradas les doi a codificar, me sale para apretar el boton apreto pero nada no hay manera me dice que he fallado. Lo quiero volvcer a intentar y me dice omingel insuficiente. pero como es posible si voi a equipo y me marca que tengo 17. Alguien me explica como va esto? voi a poder abrir las puertas más adelante?

Para abrirlas manualmente es un juego tipo Simon, supongo ya lo habras deducido. Pero si por algo fallas, lo tienes que abrir con omnigel, supongo que con 17 no tienes suficientes. Si quieres hacer mas puedes convertir en omnigel todas las armas que vayas encontrando y mas tarde vuelves a probar.

Ahora no lo recuerdo pero creo que eran 25 de omnigel para abrir una caja. Alguien lo sabe exactamente?
NesKy escribió:Para abrirlas manualmente es un juego tipo Simon, supongo ya lo habras deducido. Pero si por algo fallas, lo tienes que abrir con omnigel, supongo que con 17 no tienes suficientes. Si quieres hacer mas puedes convertir en omnigel todas las armas que vayas encontrando y mas tarde vuelves a probar.

Ahora no lo recuerdo pero creo que eran 25 de omnigel para abrir una caja. Alguien lo sabe exactamente?


y como convierto en omnigel las armas?

Juego tipo simon? es que yo pulso cuando sale la cruz pues pulso al boton de la cruz y me dice que he fallado, o no va así?
- Las armas cuando las encuentras, abajo del quadro de dialogo te pone que te las puedes quedar todas o las puedes cambiar por omnigel. Tambien las puedes cambiar mas adelante en el menu de equipo o vendiendolas en alguna tienda.

- Lo del juego tipo Simon: para abrir una caja o taquilla primero puedes probar de abrirla sin gastar omnigel con el jueguecito este. Tienes que ir apretando el boton que se ilumina, pero ojo que a la minima ya te pone error. Luego ya si fallas tienes que abrirla con el omnigel.
NesKy escribió:- Las armas cuando las encuentras, abajo del quadro de dialogo te pone que te las puedes quedar todas o las puedes cambiar por omnigel. Tambien las puedes cambiar mas adelante en el menu de equipo o vendiendolas en alguna tienda.

- Lo del juego tipo Simon: para abrir una caja o taquilla primero puedes probar de abrirla sin gastar omnigel con el jueguecito este. Tienes que ir apretando el boton que se ilumina, pero ojo que a la minima ya te pone error. Luego ya si fallas tienes que abrirla con el omnigel.


pero como es posible que haga el jueguecito y cuando falla me dice que omnigel insuficiente. No lo entiendo
Pues que no tienes suficiente omnigel para abrirlas. Yo la del principio la tuve que abrir con más de 25.
La edición coleccionista que se vende en España trae todo esto que hay al principio del hilo?

Contenido

*CAJA METÁLICA

*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.

Gracias y un saludo
Alguien sabe si saldra alguna guia oficial de esas tochas de 15 pavos??

Me lo voy a pasar a fondo y estaria bien tenerla por si me paso alguna secundaria

y porque me hace ilusion tener un libraco mas de mass efect que caray XXDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711