Bueno voy a escribir a esto para intentar comentar mis primeras impresiones de juego y intentar ayudar a los k estan indecisos.
Bien esta tarde a primera hora e ido al MM Vitoria a por el juego,e venido con el coche a fuego para casa y e enchufado la 360 y bueno e de decir k desde el primer momento e visto k era algo grande,la musiquilla,el ambiente,bueno todo.Lo 1º te pedira k si kieres jugar cn el mismo nombre de defecto o cambiarlo,luego t creas el personaje(por cierto yo me e exo uno pero me a quedado tan feo que al final me decidi por el que viene)y ya despues a jugar.Bueno no voy a contar nada de la historia pero por ahora me esta pareciendo IMPRESIONANTE y los graficos por ahora se nota un poquito las bajadas de frames,pero personalmente nada molesto,los graficos...IMPRESIONANTES ningun diente de sierra ni nada por el estilo,las caras son tremendas,enfin creo que a quedado claro que el juego me encanta no?bueno animo a todo el mundo que este en duda porque es un autentico juegazo.