[Hilo Oficial] Mass Effect (#2)

1, 2, 3, 4, 511
si si!!me lo taba imaginando ahora mismo,porque al desactivarlo ya me he dado cuenta xo no sé,voy a dejarlo y si me molesta,pues lo quitare.
Gracias por todo
un pregunta, el juego se realentica mucho, o va a trompicones??, los movimientos de los personajes q tal son?? para mi son un referente los de gear of wars, son parecidos??
MADRE DE DIOS QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTO LO SUPLICO!!!!!

Necesito ayuda urgente:

Me he creado un personaje de combate, sin nada mas, y a lo largo de la travesia del juego me encuentro con taquillas codificadas las cuales cuando me acerco para abrirlas me dice "habilidad insuficiente". Lo tengo claro, si soy soldado pues no puedo abrirlas pero............................si me dan la opcion en cada viaje de llevar a 2 acompañantes a elegir por mi y elijo a 2 personajes que tengan "fuerza biologica" y "fuerza biotica" (la fuerza de combate la pongo yo), ¿No deberia de haber la opcion de que estos me decodificaran aquello que yo no puedo?,de no ser asi ¿que logica tiene pensar en la eleccion de tus acompañantes antes de cada viaje o mision?

Por favor respondanme porque me estoy dejando muchas cosas sin abrir por muchos mundos.

PD:Que nadie me diga lo de la opcion de pagar con "omnigel" o como se llame porque no me refiero a ese tipo de cerraduras, las que yo me refiero no me da esa opcion de canjear por el "omnigel".

Suplico ayuda. Gracias.
Van-Pi escribió:un pregunta, el juego se realentiza mucho, o va a trompicones??
Va a trompicones, por supuesto. Pero hombre...¿crees que esto es la PS2? El juego va bien, pero tiene saltitos en determinadas ocasiones, cuando hay mucha gente o mucho paisaje por mostrar, pero en la mayoría del juego va bien o muy bien.
y los movimientos q tal son??
Van-Pi escribió:y los movimientos q tal son??


Muy suaves y buenos , ay una cosa k nunca avia visto a una persona sonreir, quiero decir cambiar la expresion facial.De estar normal a que se le muestren las arrugas de sonreir, este juego tiene detallitos buenos, pero vamos tiene los mismos fallos que todos lso juegos d bioware que les gusta tanto poner tantas cosas que descuidan, detalles tontos, pero vamos que eso d mirar a la luz y que salga un destello en plan cegador, o que cuando miras al fuego este te "enlluerni" no sabia como decirlo en castellano.
Una preguntilla... ¿sabeis si quitando el motion blur el juego se ralentiza menos o funciona igual con el motion blur puesto que quitado?

Salu2 y gracias de antemano ;)
elbuscador escribió:
Muy suaves y buenos , ay una cosa k nunca avia visto a una persona sonreir, quiero decir cambiar la expresion facial.De estar normal a que se le muestren las arrugas de sonreir, este juego tiene detallitos buenos, pero vamos tiene los mismos fallos que todos lso juegos d bioware que les gusta tanto poner tantas cosas que descuidan, detalles tontos, pero vamos que eso d mirar a la luz y que salga un destello en plan cegador, o que cuando miras al fuego este te "enlluerni" no sabia como decirlo en castellano.

q detalles tontos estan descuidados??
er_juangui escribió:Una preguntilla... ¿sabeis si quitando el motion blur el juego se ralentiza menos o funciona igual con el motion blur puesto que quitado?

Salu2 y gracias de antemano ;)


El motion blur no afecta demasiado al juego ensi, por cierto no temais por, las pekeñas caidas d frame porque pare una cosa y es otra, mirar cuando estais en la enorme ciudad d Citadel, se usa un viejo truco d para, cargar zonas nuevas sin que el user se entre se acen zonas d trancision, estos d Bioware an decidido acerlo mediante ascensores .
Pero ay un pekeño problema no siempre se pueden poner ascensores entonces se pone unas letras en medio de la pantalla k ponen cargando, y mas o menos dura 2 segundos o pokito mas, pero solo pasa por ejemplo cuando subes las escaleras , parair al Flux. Y luego las bajas ay una pekeña zona d carga.
Buenas !!! a ver si me podeis ayudar, En las batallas se pueden usar algun tipo de magias??

Me explico, yo lo unico que hago es disparar, cubrirme , tirar granadas, mandar al equipo que se mueva...etc

Hay algo nuevo que no halla probado aun??

Llevo 6 horas de juego y ya me pase la refineria, gracias.
Hola todos .He estado leyendo un poco de todo por estos hilos pero no encuentro la respuesta. Me he creado un personaje en el Mass effect y estoy medio mosca.
Resulta que el personaje maneja pistola y escopeta a la perfección, pero a la hora de coger el fusil o el francotirador me pone "sin entrenamiento". Por lo que he leído en la ciudadela seguridad SEG- C me puedo entrenar para el resto de armas ¿o es algo de mi personaje y no podre aprender a usarlas?

Gracias :)

Hace un rato me dieron un logro por cargarme a 150 tios con la pistola ... xD me parece exagerado :-|
leonigsxr1000 escribió:Buenas !!! a ver si me podeis ayudar, En las batallas se pueden usar algun tipo de magias??

Me explico, yo lo unico que hago es disparar, cubrirme , tirar granadas, mandar al equipo que se mueva...etc

Hay algo nuevo que no halla probado aun??

Llevo 6 horas de juego y ya me pase la refineria, gracias.


Buenas tio , si digamos que dandole al RB en el mando se activan digamos para tener escudo , tener mayor puntería y potencia de fuego , etc... Y puedes elegir que usar en los 3 personajes tiene un efecto limitado x tiempo así que usalo bien .

Despues con el LB imagino que sabes que es para asignarle un arma a cada personaje que vaya en tu grupo no ? .

Yo me pase la refineria también , y bueno x donde voy ahora es la parte de la thuriana y es acción a tope es la puta caña jajaja .

Llevaré unas 8 horas y pico de juego y es dios sin más [tadoramo]

Yo también tengo que entrenar el subfusil , porke mi personaje tiene pistola y francotirador . Me defiendo bastante bien con esto pero habrá que ponerlo todo a tope .

No se vosotros a mi me mandan un montón de tareas pero x ahora me estoy ciñendo a la historia principal . Porke hay veces que no se ni donde esta exactamente el sitio que me indican .

Saludos y a disfrutar de esta Obra Maestra
A mi se me está empezando a quedar corto el nivel de dificultad normal. Imagino que volverá a complicarse, pero bueno, desde que me pillé una buena armadura, y una escopeta de la leche, hace tiempo que no me matan,y eso que no soy jugador habitual de este tipo de juegos.
Los que sepan ya como jugar a esto deberían ponérselo en dificil XD
Pues a mi no me gusta...

Mas que nada por un fallo gordisimo.

No se si alguien lo habra comentado, pero, los subtitulos son una puta mierda, no da tiempo a segiurlos, por su rapided y su complejidad, ya que te cuentan una historia y como lo sueltan de golpe, no te da tiempo a asimilarlo.

La verdad, no se si se podran poner mas lentos, pero si el juego es asi, no lo jugare por no enterarme del argumento.
elbuscador escribió:
Muy suaves y buenos , ay una cosa k nunca avia visto a una persona sonreir, quiero decir cambiar la expresion facial.De estar normal a que se le muestren las arrugas de sonreir, este juego tiene detallitos buenos, pero vamos tiene los mismos fallos que todos lso juegos d bioware que les gusta tanto poner tantas cosas que descuidan, detalles tontos, pero vamos que eso d mirar a la luz y que salga un destello en plan cegador, o que cuando miras al fuego este te "enlluerni" no sabia como decirlo en castellano.


..o cuando miras al fuego, este te "deslumbre" [oki]
erpuche escribió:Pues a mi no me gusta...

Mas que nada por un fallo gordisimo.

No se si alguien lo habra comentado, pero, los subtitulos son una puta mierda, no da tiempo a segiurlos, por su rapided y su complejidad, ya que te cuentan una historia y como lo sueltan de golpe, no te da tiempo a asimilarlo.

La verdad, no se si se podran poner mas lentos, pero si el juego es asi, no lo jugare por no enterarme del argumento.


Los subtítulos tienen que ir a la velocidad de la voz, si los pones mas lentos no hay sincronización...asique no creo que se pueda.
De todas formas eso depende de la velocidad de lectura de cada uno, yo no he tenido tampoco problemas con esos, excepto en 2 o 3 frases contadas, que son largas y difíciles de entender.
SCREAM25 escribió:
Buenas tio , si digamos que dandole al RB en el mando se activan digamos para tener escudo , tener mayor puntería y potencia de fuego , etc... Y puedes elegir que usar en los 3 personajes tiene un efecto limitado x tiempo así que usalo bien .

Despues con el LB imagino que sabes que es para asignarle un arma a cada personaje que vaya en tu grupo no ? .

Yo me pase la refineria también , y bueno x donde voy ahora es la parte de la thuriana y es acción a tope es la puta caña jajaja .

Llevaré unas 8 horas y pico de juego y es dios sin más [tadoramo]

Yo también tengo que entrenar el subfusil , porke mi personaje tiene pistola y francotirador . Me defiendo bastante bien con esto pero habrá que ponerlo todo a tope .

No se vosotros a mi me mandan un montón de tareas pero x ahora me estoy ciñendo a la historia principal . Porke hay veces que no se ni donde esta exactamente el sitio que me indican .

Saludos y a disfrutar de esta Obra Maestra
Gracias amigo por contestar!!

Pues si yo tambien voy por cuando rescatas a la turiana y matas al feo ese que se parece al malo jabba del retorno del jedi jejej


Gracias por lo del boton, probare a ver si consigo mejorar las batallas, por lo demas una obra maestra muy muy bueno, bastante mejor que el alucinante graficamente pero aburrido assasin.........(mi opinion)

Tambien tenia la duda del dinero, tenia poquisimo y las armas valen una pasta, (despues de la mision esa ya tengo pasta:)

Las habilidades yo las subo manualmente y me centro en potancia de fuego, armadura y tener siempre a un tio con nivel para abrir las cerraduras.

Otra cosa deberia empezar a vender armas que ya no uso verdad, (aunque los que las compran parecen del game, te dan una mierda por ellas jajaja)

Bueno un saludo y cuando quieras compartir opiniones por aqui estare, mi gametarg es leoni00793.
leonigsxr1000 escribió:Gracias amigo por contestar!!

Pues si yo tambien voy por cuando rescatas a la turiana y matas al feo ese que se parece al malo jabba del retorno del jedi jejej


Gracias por lo del boton, probare a ver si consigo mejorar las batallas, por lo demas una obra maestra muy muy bueno, bastante mejor que el alucinante graficamente pero aburrido assasin.........(mi opinion)

Tambien tenia la duda del dinero, tenia poquisimo y las armas valen una pasta, (despues de la mision esa ya tengo pasta:)

Las habilidades yo las subo manualmente y me centro en potancia de fuego, armadura y tener siempre a un tio con nivel para abrir las cerraduras.

Otra cosa deberia empezar a vender armas que ya no uso verdad, (aunque los que las compran parecen del game, te dan una mierda por ellas jajaja)

Bueno un saludo y cuando quieras compartir opiniones por aqui estare, mi gametarg es leoni00793.



El spoiler es tu amigo, no digais nada de la trama porque a muchos les jode eso.
alguien sabe como obtener mas medigel?? me kedo sin botiquines en seguida!!...vale..puede q sea un poco burro pero es q fui un poco a lo loco en un planeta y ahora no quiero repetir!!...sabeis como puedo obtener mas medigel y de paso mas dinero??

gracias a todos por contestar a las anteriores preguntas!
¿Se puede entrenar al personaje para usar el rifle de franco y el fusil?.

El mio pone sin entrenamiento y cada vez que hace un disparo es sin punteria ninguna.

Gracias. Un saludo
Una duda, como puedo abrir una "Caja segura"?
Me dice que no tengo la habilidad suficiente, pero creo que un compañero de pelotón si, como puedo hacer que la abra este?

Si no me sale la opción es que mi compañero tampoco la tiene?
Bueno pues otra vez la misma pregunta, que a mi parecer es FUNDAMENTAL en el desarrollo del juego y que no encuentro respuesta por ningun sitio, en fin voy a probar de nuevo y que sepais que lo que estoy preguntando, tratandose del juego que es (rol), se antoja IMPORTANTISIMO la custion que planteo:


Necesito ayuda urgente:

Me he creado un personaje de combate, sin nada mas, y a lo largo de la travesia del juego me encuentro con taquillas codificadas las cuales cuando me acerco para abrirlas me dice "habilidad insuficiente". Lo tengo claro, si soy soldado pues no puedo abrirlas pero............................si me dan la opcion en cada viaje de llevar a 2 acompañantes a elegir por mi y elijo a 2 personajes que tengan "fuerza biologica" y "fuerza biotica" (la fuerza de combate la pongo yo), ¿No deberia de haber la opcion de que estos me decodificaran aquello que yo no puedo?,de no ser asi ¿que logica tiene pensar en la eleccion de tus acompañantes antes de cada viaje o mision?

Por favor respondanme porque me estoy dejando muchas cosas sin abrir por muchos mundos.

PD:Que nadie me diga lo de la opcion de pagar con "omnigel" o como se llame porque no me refiero a ese tipo de cerraduras, las que yo me refiero no me da esa opcion de canjear por el "omnigel".

Suplico ayuda. Gracias.
El_RapEro escribió:
Para cargártela primero tienes que matar a su ejército (no intentes dispararle a ella porque no le harás nada) entonces verás que baja su vida. Tras tener una conversación con ella te volverá a atacar, entonces ya tienes que cargártela a ella y a los demás que salen por una puerta, a saco.


Bueno lo primero gracias por tu rapida respuesta, lo segundo es que hago lo que tu dices pero esque no puedo porque siempre me ponen la vida a mi y a mi equipo y mas que nada es porque no hay sitio para refugiarse mientras disparas a uno te vienen 2 por la espalda y sio no te enganchan alguna magia y a tomar por culo, lo dicho haber si me podeis decir como lo hicisteis vosotros y donde os pusisteis a cubierto porque yo lo veo imposible, por cierto llego con nivel 14 por si alomejor hubierea que ir con mas nivel.

Salu2 y gracias de antemano
Bueno pues otra vez la misma pregunta, que a mi parecer es FUNDAMENTAL en el desarrollo del juego y que no encuentro respuesta por ningun sitio, en fin voy a probar de nuevo y que sepais que lo que estoy preguntando, tratandose del juego que es (rol), se antoja IMPORTANTISIMO la custion que planteo:
Necesito ayuda urgente:

Me he creado un personaje de combate, sin nada mas, y a lo largo de la travesia del juego me encuentro con taquillas codificadas las cuales cuando me acerco para abrirlas me dice "habilidad insuficiente". Lo tengo claro, si soy soldado pues no puedo abrirlas pero............................si me dan la opcion en cada viaje de llevar a 2 acompañantes a elegir por mi y elijo a 2 personajes que tengan "fuerza biologica" y "fuerza biotica" (la fuerza de combate la pongo yo), ¿No deberia de haber la opcion de que estos me decodificaran aquello que yo no puedo?,de no ser asi ¿que logica tiene pensar en la eleccion de tus acompañantes antes de cada viaje o mision?

Por favor respondanme porque me estoy dejando muchas cosas sin abrir por muchos mundos.

PD:Que nadie me diga lo de la opcion de pagar con "omnigel" o como se llame porque no me refiero a ese tipo de cerraduras, las que yo me refiero no me da esa opcion de canjear por el "omnigel".

Suplico ayuda. Gracias.





Me suena que al principio de la aventura te dicen que si UN COMPAÑERO O TU MISMO (el compañero tb vale) no teneis nivel suficiente, no podrás abrir una taquilla. Tendrás que subir de nivel al pavo que quieres que te abra las taquillas

PD: no veo yo que tu question sea taaaaan importante.. [poraki]


¿Se puede entrenar al personaje para usar el rifle de franco y el fusil?.


Pos claro. Si te pones encima de la habilidad te pone que necesitas un nivel determinado en fusiles para desbloquearla

PD2: ¿pero como cojones jugais? Estas son cosas básicas. Así es normal que el juego no os dure na. Y eso que os he dicho lo pone muy claro, no es que sea una cosa muy difil de descubrir...
Spoiler, los que estén mas adelante de Novira, el planeta helado, que me resuelvan, los otros no:

Estoy en la parte de reactivar el nucleo, el puzzle se me antoja casi imposible, como tengo que hacerlo? PD: NO TENGO OMNIGEL SUFICIENTE...
FumaT escribió:


Me suena que al principio de la aventura te dicen que si UN COMPAÑERO O TU MISMO (el compañero tb vale) no teneis nivel suficiente, no podrás abrir una taquilla. Tendrás que subir de nivel al pavo que quieres que te abra las taquillas

PD: no veo yo que tu question sea taaaaan importante.. [poraki]


¿Que no?, entonces me termino el juego eligiendo a uno o a otro personaje AL AZAR para que me acompañe y pregunto yo ¿cual es la esencia de juegos asi?, pues si al fin y al cabo todos van a servirme para lo mismo....................................

Ah y otra cosa: ¿como se yo el nivel al que tengo que llegar para poder abrirlas?(si es asi como dices)

PD:Creo que es mas importante de lo que tu crees amigo, ahora bien, si eres de esos que te pasas el juego en 3 horas pues ya entiendo que no sea fundamental para ti.
PD:Creo que es mas importante de lo que tu crees amigo, ahora bien, si eres de esos que te pasas el juego en 3 horas pues ya entiendo que no sea fundamental para ti.


Si lees el final de mi mensaje y no te quedas a medias verás que me dura bastante más de tres horas, ya que yo me fijo en lo que me dicen, no paso los diálogos. Y además lo decía de coña (lo de importante quiero decir)

De momento no he llegado a ninguna caja que no pueda abrir (ves como no voy tan rápido)

PD. Tu preguntas algo y otro te responde. Si lo haces con esa gratitud, te contestará uno que yo me sé...
sepioes24 escribió:Spoiler, los que estén mas adelante de Novira, el planeta helado, que me resuelvan, los otros no:

Estoy en la parte de reactivar el nucleo, el puzzle se me antoja casi imposible, como tengo que hacerlo? PD: NO TENGO OMNIGEL SUFICIENTE...



Colocando todos los que estan iluminados en el primero en el tercero, con paciencia...



Oye una cosa, el juego tiene un framerate super apestoso o soy yo? Quiero decir, cada vez que voy corriendo pega tironcillos... es esto normal? O tendre que grabarme mi copia de seguridad del Mass Effect que me compre en Springfield xD con otra marca de DVD?
Lo habeis probado los que teneis la consola a 8x?

Salu2
Que envidia me dais!! Mañana o el martes me paso por el Game de Tarragona a ver si lo tienen ya.
La verdad no lo entiendo solo vamos por el segundo hilo, y este juego tiene mucha mas miga que cualkier otro juego de nuestra blankita.
¿Realmente merece la pena comprarlo?

No sé exactamente de qué va.
Haber si alguien me puede contestar algunas preguntas, ke depende de su contestacion hara ke me compre el juego o no:

1- Es un RPG de accion (para mi seria un juego corto) o es un RPG a secas?¿

2- La Galaxia en la ke se situa el juego es muy grande para explorar? es decir, si hay muchos territorios para explorar.?

3- Tiene cosillas extra? como enemigos secretos y muy muy dificiles de derrotar, o armas o armaduras secretas?

4- Tiene ciudades grandes? donde poder comprar cosas, con sus posadas galacticas xD.

5- Sabeis si el juego dura mucho? eske si es de Bioware, supongo ke durara bastante.

6- Gustandome Jade Empire y KOTOR, creeis ke este me gustaria tambien?


Saludos!
tengo ciertas dudas con este juego, a ver si me podeis aclarar algo...

me recomendais este juego teniendo en cuenta que:

1º no me gustan los shooter
2º no me gusta mucho el tema naves y galaxias
3º me encantan los juegos de rol

???
Mad Dog escribió:

Colocando todos los que estan iluminados en el primero en el tercero, con paciencia...



Oye una cosa, el juego tiene un framerate super apestoso o soy yo? Quiero decir, cada vez que voy corriendo pega tironcillos... es esto normal? O tendre que grabarme mi copia de seguridad del Mass Effect que me compre en Springfield xD con otra marca de DVD?
Lo habeis probado los que teneis la consola a 8x?

Salu2


¿has probado a quitarle el efecto ese de "arena" en las opciones? Yo estaba a punto de mandar a freir monas el juego porque me resultaba molestisimo y eso me lo soluciono.

Clive, si no te gustan los shooter y no te gusta el tema Sci-fi este desde luego no es tu juego.
xionvolt escribió:Haber si alguien me puede contestar algunas preguntas, ke depende de su contestacion hara ke me compre el juego o no:

1- Es un RPG de accion (para mi seria un juego corto) o es un RPG a secas?¿

2- La Galaxia en la ke se situa el juego es muy grande para explorar? es decir, si hay muchos territorios para explorar.?

3- Tiene cosillas extra? como enemigos secretos y muy muy dificiles de derrotar, o armas o armaduras secretas?

4- Tiene ciudades grandes? donde poder comprar cosas, con sus posadas galacticas xD.

5- Sabeis si el juego dura mucho? eske si es de Bioware, supongo ke durara bastante.

6- Gustandome Jade Empire y KOTOR, creeis ke este me gustaria tambien?


Saludos!


1-RPG, no puro puro, pero tampoco distancia mucho.

2-Aveces entras en un sistema y te llegan transmisiones d ayuda y tienes que ir ayudar o recuperar algo.

3-Tiene bastantes cosas extras, por ejemplo en algunos planetas ay una zona dnd la Normandy, no puede aterrizar con lo que si vas a esas zonas no podras huir imediatamente, con lo cual en esa zona debe aver algo.Ay misiones en plan recuperar tantos escritos asari y tu como un recadero d planeta a planeta buscando escritos asari.

4-Tiene por lo que e visto yo por aora solo una ciudad Citadel pero seguro que tiene que aver mas ciudades proque aun voy por el principio.Posadas no ay, pero porque no acen falta, ya ay puti clubs d asaris.

5-Dura bastante porque encima estas solo ante la imensidad del universo.Y eso mola y te cogen ganas de ir d sistema en sistema aver que mision encuentras o armaduras o armas, o algo nuevo.

6-Tengo los dos y la verdad, me encanto el KOTOR me encanto el Jade, y este me esta encantando, tiene el toque sutil del Kotor, pero el estilo d combate se parece mas a uno evolucion del jade pero en el universo de kotor.


Bueno, amigo espero averte sido d ayuda.Mi recomendacion esque te lo pilles es un juegazo, mola muchisimo.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien me que lleve jugando bastantes horas me puede recomendar una clase de personaje?,es que me e cojido soldado y creo que eso de solo pegar tiros a la larga se me hara mas aburrido.
Soy un taruguillo.....

Como funciona exactamente el "minijuego" de las cerraduras ???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
stivenkosner escribió:¿Alguien me que lleve jugando bastantes horas me puede recomendar una clase de personaje?,es que me e cojido soldado y creo que eso de solo pegar tiros a la larga se me hara mas aburrido.
Yo estoy jugando con un vanguardia, que tiene es una especie de término medio entre soldado y centinela.
De todos modos, si te pillas el vanguardia, no podrás utilizar fusiles y rifles de francotirador (no se si se pueden entrenar, de momento no he visto como)
gejorsnake escribió:Soy un taruguillo.....

Como funciona exactamente el "minijuego" de las cerraduras ???? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Es una secuencia de botones , simplemente tienes que estar atento y pulsar rapido los botones que se van iluminando . Saludos
Pero el Mass no salía el 23??? Como es que muchos de vosotros ya lo tenéis?

PD: Si, estoy muerto de envidia... perros!!! ratataaaa
taphs escribió:Clive, si no te gustan los shooter y no te gusta el tema Sci-fi este desde luego no es tu juego.


gracias, a ver si ponen alguna demo y salgo completamente de dudas

no es ke no me guste nada el tema Sci-fi pero no me atrae mucho y el tema shooter es muy mata mata? es decir no paran de salir enemigos y tu a saco o es mas pausado?
me llama la atencion el poder hacer un personaje digamos "francotirador" pero si es de ir mas a saco en la lucha no se si tiene futuro XD
Cuando hay combates, no vas tan a saco. Entre que cuando cambias de arma, puedes parar la acción, o cuando quieres usar una habilidad biótica también, eso te da más que un respiro como para observar con calma la situación y pensar que quieres hacer.

Y a veces, hay conflictos que puedes evitar luchar si tienes las habilidades Encanto o Intimidación bastante altas.
No quiero ser pesado ni repetido pero ¿pueden decirme que influye si eliges como acompañante a un personaje u otro en tus misiones?¿Para que le otorga el juego a estos personajes "secundarios" la fuerza de combate, biotica o electronica si luego TODO depende de la eleccion de tu personaje antes de comenzar el juego?
No se, me estoy quedando un poco rayado con este tema y es que a mi parecer si no se pudieran abrir estas cerraduras especiales ni tan siquiera con los "personajes secundarios" perderia muy mucho este juego, ya que si esta trabajado al mas minimo detalle creo que si se pasan por alto el tema en cuestion..............................
Lo dicho, me mosquea que a los personajes que te acompañen le otoguen virtudes de biotica,electronica y combate en distintas proporciones y luego jugablemente no sirva para nada.

¿ES QUE A NADIE LE INTERESA ESTA DUDA QUE TENGO Y QUE DEPENDE TANTO A LA JUGABILIDAD DEL TITULO?, ¿solo os importa la cara del personaje y lo guapo o feo que pueda ser, las ralentizaciones, los graficos.........?
yonyosef escribió:No quiero ser pesado ni repetido pero ¿pueden decirme que influye si eliges como acompañante a un personaje u otro en tus misiones?¿Para que le otorga el juego a estos personajes "secundarios" la fuerza de combate, biotica o electronica si luego TODO depende de la eleccion de tu personaje antes de comenzar el juego?
No se, me estoy quedando un poco rayado con este tema y es que a mi parecer si no se pudieran abrir estas cerraduras especiales ni tan siquiera con los "personajes secundarios" perderia muy mucho este juego, ya que si esta trabajado al mas minimo detalle creo que si se pasan por alto el tema en cuestion..............................
Lo dicho, me mosquea que a los personajes que te acompañen le otoguen virtudes de biotica,electronica y combate en distintas proporciones y luego jugablemente no sirva para nada.

¿ES QUE A NADIE LE INTERESA ESTA DUDA QUE TENGO Y QUE DEPENDE TANTO A LA JUGABILIDAD DEL TITULO?, ¿solo os importa la cara del personaje y lo guapo o feo que pueda ser, las ralentizaciones, los graficos.........?


Ehm...pásate por la opción pelotón del menú...
Una cosa es que un personaje PUEDA abrir cerraduras o decodificar, y otra es que tenga el suficiente nivel de habilidad para hacerlo.
Pongo en spoiler porque voy a hablar del personaje en cuestión.

El personaje que yo uso para este tipo de cosas es Tali, la quariana, siempre la llevo en el equipo. En el menú pelotón verás que tiene "electrónica", que la vas a necesitar para la reparación o derivación de objetos. Luego tienes decodificacion, que es la más interesante, sirve para abrir objetos seguros. Tambien tiene pirateo pero creo que eso es para que los enemigos sintéticos (robots) se vuelvan locos, no tiene que ver con lo de abrir nada.
En fin, pues eso es. Luego habrá objetos que requieran más o menos nivel de electrónica, por eso te pueden decir que es insuficiente...Lo mejor es que lo tengas al máximo (es lo que yo he hecho) y listo
La mejor clase INFILTRADO!!!!!

pistola y francotirador que ademas tiene electronica etc pero nada de biotica (poderes jedi)

mis compañeros son la soldado puro y duro(solo armas puede ser experta en todas las armas pero nda de electronica ni biotica) y el bicho grande y feo de 4 testiculos(lo dicen en la historia!!! )este domina fusil asalto y escopeta ademas de usar la biotica(poderes jedi) creo que es la mejor opcion de equipo para el juego que pensais? ademas los dos compañeros usan armaduras pesadas y mi personaje media.

por cierto mas adelante me salio elegir entre commando y no se que mas elegui commando que es otra habilidad mas


cuales son vuestras opciones que equipos elegiriais???
yonyosef escribió:¿ES QUE A NADIE LE INTERESA ESTA DUDA QUE TENGO Y QUE DEPENDE TANTO A LA JUGABILIDAD DEL TITULO?, ¿solo os importa la cara del personaje y lo guapo o feo que pueda ser, las ralentizaciones, los graficos.........?


No es que no nos interese, es que eres el único que no lo entiende :) . Tan simple como hacerte un grupo equilibrado.

El_RapEro escribió:
El personaje que yo uso para este tipo de cosas es Tali, la quariana, siempre la llevo en el equipo. En el menú pelotón verás que tiene "electrónica", que la vas a necesitar para la reparación o derivación de objetos. Luego tienes decodificacion, que es la más interesante, sirve para abrir objetos seguros. Tambien tiene pirateo pero creo que eso es para que los enemigos sintéticos (robots) se vuelvan locos, no tiene que ver con lo de abrir nada.
En fin, pues eso es. Luego habrá objetos que requieran más o menos nivel de electrónica, por eso te pueden decir que es insuficiente...Lo mejor es que lo tengas al máximo (es lo que yo he hecho) y listo


Yo tambien uso el mismo personaje, sobretodo porque me encanta la historia de su especie, y la estetica. Las conversaciones con ella en la nave son la leche :). Pena que no exista trama romantica con ella copon XD . Eso si en combate.. uff.. hasta que la consigues mejorar un poco los escudos la pobre suele palmar a los pocos segundos de empezar el lio.


Por cierto, no creo que nadie lo recuerde, pero ¿no os recuerda mucho el juego al "Starflight" de Megadrive? Digo que no creo que nadie se acuerde porque el juego es del 91, y por aquel entonces la mayoría erais unos mocosos :)

Tanto la mecánica del juego como la historia se parecen, no quiero entrar en mas detalles por no soltar spoilers, pero me recuerda un huevo.

Y si ya hablamos de sospechosas similitudes, sobre la trama mejor no hablo XD
Yo tengo el juego desde ayer noche (edicion coleccionista xD) y tengo la sensacion de estar metido dentro de farscape, la verdad. ME ENCANTA!!

Es todo superdenso (que no es para nada malo), todo se te explica con mil detalles y mil nombres, todo viene superexplicado, razas, ciudades, ... hay que leer y mucho.

Si no os gusta la sci-fi yo no lo recomendaria, la verdad.

Graficamente, es apabullante, con o sin filtro ruido.

Es de esos juegos de pasarte tardes y tardes enganxado solo aprendiendo mas de razas y planetas, y disfrutando con los graficazos.

EN serio, un puto pasote de juego.
Abstenerse gente que espera accion, accion y mas accion sin parangón porque el juego no es asi, es mas rollo aquel que salio de blade runner para pc hace mil años de investigar pistas y tal para encontrar a los "malos" (perdon por no recordar el nombre, soy un hereje!!).

Ahi quedan mis impresiones pal que las quiera leer.

Pd: (como pueden los kraggon estar tan currados!!)
PD2: La musica es...buff...blade runner espacial total
taphs escribió:Por cierto, no creo que nadie lo recuerde, pero ¿no os recuerda mucho el juego al "Starflight" de Megadrive? Digo que no creo que nadie se acuerde porque el juego es del 91, y por aquel entonces la mayoría erais unos mocosos :)


Bastante, bastante. Pero el Starflight era mucho más complejo, porque tenías que ajustar un huevo de cosas y te podías liar su media hora o la hora entera para ajustar la tripulación y todo el rollo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511