xionvolt escribió:Haber si alguien me puede contestar algunas preguntas, ke depende de su contestacion hara ke me compre el juego o no:
1- Es un RPG de accion (para mi seria un juego corto) o es un RPG a secas?¿
2- La Galaxia en la ke se situa el juego es muy grande para explorar? es decir, si hay muchos territorios para explorar.?
3- Tiene cosillas extra? como enemigos secretos y muy muy dificiles de derrotar, o armas o armaduras secretas?
4- Tiene ciudades grandes? donde poder comprar cosas, con sus posadas galacticas xD.
5- Sabeis si el juego dura mucho? eske si es de Bioware, supongo ke durara bastante.
6- Gustandome Jade Empire y KOTOR, creeis ke este me gustaria tambien?
Saludos!
1-RPG, no puro puro, pero tampoco distancia mucho.
2-Aveces entras en un sistema y te llegan transmisiones d ayuda y tienes que ir ayudar o recuperar algo.
3-Tiene bastantes cosas extras, por ejemplo en algunos planetas ay una zona dnd la Normandy, no puede aterrizar con lo que si vas a esas zonas no podras huir imediatamente, con lo cual en esa zona debe aver algo.Ay misiones en plan recuperar tantos escritos asari y tu como un recadero d planeta a planeta buscando escritos asari.
4-Tiene por lo que e visto yo por aora solo una ciudad Citadel pero seguro que tiene que aver mas ciudades proque aun voy por el principio.Posadas no ay, pero porque no acen falta, ya ay puti clubs d asaris.
5-Dura bastante porque encima estas solo ante la imensidad del universo.Y eso mola y te cogen ganas de ir d sistema en sistema aver que mision encuentras o armaduras o armas, o algo nuevo.
6-Tengo los dos y la verdad, me encanto el KOTOR me encanto el Jade, y este me esta encantando, tiene el toque sutil del Kotor, pero el estilo d combate se parece mas a uno evolucion del jade pero en el universo de kotor.
Bueno, amigo espero averte sido d ayuda.Mi recomendacion esque te lo pilles es un juegazo, mola muchisimo.