Jacogl escribió:Hola unas dudas antes de pillar
el juegazo
:
--¿Hay varios finales?
--¿Influye las elecciones de los diálogos y tu actitud (si eres malvado,mitad de cada o bueno) en el desarrollo?
--¿Han probado en guardar en un punto y en determinada decisión elegir una, morir, vuelves a ese punto y eliges otra decisión y cambia el desarrollo?
--Aunque no es muy importante para mi ¿Los diálogos se pueden parar o algo asi como un rebobinado para leerlos mejor?.
--Por la información y videos no parece que los combates sean lo primordial, todo eso de hablar y demás me encanta pero me gustaria que los combates fueran largos y duros en dificultad, vamos 50%lucha 50%historia.
Llegas a un planeta
inospito
¿Los combates cuanto suelen durar en tiempo y cuantos enemigos + o - suelen haber?
¿Y la ia de
que tal?.
de momento solo me lo he pasado 1 vez no se si abra mas, pero se da a entender que si hay varios.
si influyen, sobre todo como te comportes con tus compañeros, afecta al desarrollo aunque tampoco es que el juego cambie a ser un rpg a un concurso de paellas de marisco
los diálogos se pueden pasar si, y puedes volver ha hablar para que te diga lo mismo, aunque hay cosas importantes que no puedes volver atrás.
los combates son parte importante, yo creo que si no te desvias si que estas en un 50% combats vs historia, aunque si te pones hacer submisiones tiene mas combates que hablar.
Al llegar a un planeta depende lo importante q sea en la historia, normalmente vas e un tanke y suelen durar un ratito no se 10-20 si te pones a recoger todo lo que hay en el planeta
La IA es algo curioso, la de tus compañeros es regularcilla al principio, si los dejas solos. Si das ordenes de objetivo y usas sus habilidades ya hacen algo más, en cuanto a los enemigos esta bien, los enemigos ORGÁNICOS se cubren y según su raza usan sus habilidades mas o menos bien. En cuanto a los enemigos ROBOTICOS se comportan segun si son muchos o pocos. si es uno o 2 robots son muy tontos, salen al tuntun y tal. Si son un grupito se cubren y usan sus habilidades. Esto tiene una razón argumental que te explican mas adelante en el juego.
Bueno ahora me pondré a rejugarlo a full, y me intentare hacer lo mas malo posible