[Hilo Oficial] Mass Effect

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Ficha técnica:
Nombre: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/
Precios:
* Edición Normal: 65€
* Edición Coleccionista: 75€


Historia y concepto del juego

Imagen

INFO SOBRE LA DEMO

En una reciente entrevista concedida al portal Computer&Videogames, el doctor Greg Zeschuk, co-fundador y presidente de Bioware, dejó entrever que una demo del esperado Mass Effect podría estar más cerca de lo que cabría esperar en un principio. Cuando se le preguntó a cerca del tema en cuestión, Zeschuk respondió que "todavía estamos pensamos en la forma exacta en la que se distribuirá la demo". Tras esta sorprendente respuesta los chicos de CVG preguntaron si esto significaba que, efectivamente, habría una demo. "Probablemente...............No me quiero comprometer pero nuestro objetivo es tener una preparada, lo cual dependerá del tiempo disponible. Es muy difícil tener una demo y un juego listos casi al mismo tiempo", destacaba el directivo. Los entrevistadores aseguran que el hecho de ver lo incómodo que se sintió Zeschuk al ser preguntado por la demo, casi garantiza al 100% su existencia.


Fuente


Clases


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Razas
En construcción

Fondos y Artworks

Enlace a descarga de fondos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Screenshoots

Mass Effect E3 2006 Screenshoots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Mass Effect X06 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mass Effect 2007 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Podcast que resuelve varias cuestiones

Vídeos


Vídeos Oficiales en alta calidad

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vídeos fresquitos 18/09/2007

--------------------------------------

Imagen

Gameplay Freedom Interview HD

Themes and Combat Interview HD

Profile Reconstruction Gameplay HD

Galaxy Exploration Gameplay HD

Med Clinic Shootout HD

Gunpoint Interrogation Gameplay HD

Combat Gameplay HD

-------------------------------------

Cración del Personaje

Videos sueltos en Gamestrailers

Conversación 1

Continuación Conversación 1

Combate contra los geth

Vídeos en IGN

Vídeo preview en exclusiva para 1UP - Se muestra el editor del creador de personaje 15 minutos

Vídeo nuevo con conversaciones

Mass Effect PAX stage 2007 demo 18m

Trailer demo gameplay 21m
Ejemplo de aceptación de Misiones
Combate en planeta tipo Marítimo
Mass Effect - Galaxy Map
Mass Effect - Conversation

Imagen

STEAM MACHINE / Mass Effect
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect Trailer
Mass Effect X06 Trailer
Mass Effect "Bar" Footage
Mass Effect "Explore" Footage
E3: Mass Effect video interview
Mass Effect Interview - GameSpot
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect E3 07 Trailer in HD
Behind the Scene

Cajas del Juego

Edición normal

Imagen

Edición Coleccionista

Imagen

Contenido

*CAJA METÁLICA

*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.


Exclusive Pre-Order Bonus Disc

SOLO RESERVANDOLO POR INTERNET EN LA PÁGINA DE BIOWARE DE USA (Y SOLO PARA TERRITORIO USA)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".


Precios: Normal precio estándar (65€)
Coleccionista 75€

Novela

Imagen

Enlace a Resumen del libro por Wasenshi85



Gracias a Drian-Kun por sus aportes sobre vídeos e info del juego.
Continuación de '[Hilo Oficial] Mass Effect'

trane escribió:Cierro!!
........Y abro!!!!!!!!!!
¡Abro!. Mierda ¬¬

Por cierto, ¿qué clase de personaje usareis?
HaBiLiS escribió:¡Abro!. Mierda ¬¬

Por cierto, ¿qué clase de personaje usareis?


Yo en tenerlo y tras probaturas me decidiré. Siempre me ha llamado el ir de barraco con una buena arma, así que soldado tiene bastantes opciones. Pero los poderes mentales también me llaman. Quizás la clase intermedia sea mi elección-adepto era?-. He visto un video que se titulaba nave despegando o algo así, y me ha dejado tal que así:

[babas] [babas] [babas]

Este juego creo que para mí entrará en el TOP3 de la consola.

1 saludo!
Yo un Vanguard, está claro ;).
pues eso, que ya queda menos, este juego no me espero a encargarlo en el play-asia, el assassins creed y el Kane and Linch y el Conan estos si que los cojo de importación, pero este.... el 23 estoy por la mañana pronto en la tienda a por él y por la noche para rematar la faena la peli REC, que va de zombis, MAGNIFICO EL 23 N
He visto que se venderá la guía oficial piggy back del mass, así que la pillaré para exprimir todo el juego
paulkubota escribió:Launch Trailer

http://www.gametrailers.com/player/27725.html


Madreeeeee

Yo no sé porque siempre me ha gustado la clase Explorador en los baldurs y icewind y por lo que veo el más parecido a eso aqui es la clase Infiltrados, asi que creo que me decantaré por esa (eso no quita que luego lo rejuegue con las demás clases jejeje)
palomo cojo escribió:pues eso, que ya queda menos, este juego no me espero a encargarlo en el play-asia, el assassins creed y el Kane and Linch y el Conan estos si que los cojo de importación, pero este.... el 23 estoy por la mañana pronto en la tienda a por él y por la noche para rematar la faena la peli REC, que va de zombis, MAGNIFICO EL 23 N
He visto que se venderá la guía oficial piggy back del mass, así que la pillaré para exprimir todo el juego



Estas igual que yo, el dia 23N sera especial, entre el mass effect y el peliculon de REC, se me hacen los dias meses esperando a que llegue.



Por cierto, yo creo que me hare un ingeniero, mas que nada porque el tema de abrir y hackear terminales da experiencia extra, y encima eres experto en escudos y puedes recuperar vida tuya y de tus compañeros, y sere clase pura, pues son estos los unicos que puede llegar al mas alto nivel de especializacion, los hibridos son para gayers xD
Mass effect la versión usa es region free señores , en cuanto este en play-asia a pedirselo [beer] . Y según he seguido este hilo tiene subtitulos en castellano.

Mañana fiesta , menudos juegazos dios [fies]
Aquí los logros, con algun spoiler...
SCREAM25 escribió:Mass effect la versión usa es region free señores , en cuanto este en play-asia a pedirselo [beer] . Y según he seguido este hilo tiene subtitulos en castellano.

Mañana fiesta , menudos juegazos dios [fies]


Pues si, ya tenemos por ahi la salida de este game!!Vaya weekend nos han dao j0j0j0j0!! Pues nada a ver que tal y que idomas y tal. Es Region Free la version USA como dice el amigo.

Un salu2 y a disfrutar los juegazos!!!
la espera ha llegado a su fin....el juego mas esperado para mi despues de GEARS OF WAR....... [oki] ...
en mi opinion el candidato mas fuerte a llevarse el titulo de "MEJOR JUEGO DEL AÑO".....MASS EFECT RULEZZZZZZZZZ
joer estoy flipando IMPRESIONANTES tanto este como el assasins , ya me pase el cod4 ahora estoy con estos pero joer no doy a basto q caña de juegosssssssss !!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSS
veranopo escribió:joer estoy flipando IMPRESIONANTES tanto este como el assasins , ya me pase el cod4 ahora estoy con estos pero joer no doy a basto q caña de juegosssssssss !!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSS


Ya lo tienes? si es la version USA, podrias decir si tiene subtitulos en español?
neoryu escribió:
Ya lo tienes? si es la version USA, podrias decir si tiene subtitulos en español?


Me uno a la pregunta, aunque no es un juego de mi estilo pero no vendria mal echarle un vistazo.
Segun la info que rula es multi la version USA.

Paren ya señores de tanto juego por dios!!!!!!
Tengo esposa, hijos y trabajo!!!! pero tiempo pa jugar? de mi horas de sueñooooo!!!!!! No voy aguantar
¿Al final la PAL no sale con voces en castellano, no? mPor lo que si este es Multi daria igual...
Joder, adios a los estudios y la vida social. Entre ayer, hoy, y el ultimo mes en general...me estreso jugando [risita]
¿al final, a version USA, es region-free y Multi?,por que si lo es, abra que tirar del Play-asia o similares
Tentadora la versión USA la verdad... pero aquí un servidor va de cabeza a por la edición coleccionista, así que tendré que apoquinar más [mamaaaaa]
Zenthorn escribió:Tentadora la versión USA la verdad... pero aquí un servidor va de cabeza a por la edición coleccionista, así que tendré que apoquinar más [mamaaaaa]


Cuanta razón tienes, ¿quien se puede resistir a la EDC?
alguien contesta a lo de si es multi o x lo menos los textos de pantalla en español?
lodrian escribió:
Cuanta razón tienes, ¿quien se puede resistir a la EDC?


Espera que te presento a mi bolsillo... XD
Por los comentarios que veo en un par de trackers... el juego no es multi, pero no se si se referiran a las voces como pueden ser la alemana, o si se referiran a los subtitulos.
El juego es region free y viene con los subtitulos en español,asi es que a pillarselo ya xq no va a venir doblado al español
jijiji! ya esta en mis manos


Version usa region free y como dicen ahi, subtitulos en español y voces en ingles.


Dentro de un rato posteare alguna impresion.

Un saludito.
majo83 escribió:El juego es region free y viene con los subtitulos en español,asi es que a pillarselo ya xq no va a venir doblado al español


seguro que tiene subtitulos en español?, lo has comprobado tú, o lo has leido en algún lado? gracias
lolololo increible la abalancha de juegazosssssss iuujuuuuuuuuu
Reconfirmo lo dicho, el juego USA tiene los textos en castellano y voces en inglés, voy a jugar un poco haber que tal es :D

Saludos
tiene pinta de GOTY!!

que duracion estimada tenia? un saludo
Creo recordar que completar todo sin ir a saco a por las misiones que son directamente las que avanzan la historia... pues eran unas 70 horas aprox ? No estoy seguro pero vamos que entretenidos vamos a estar un rato [jaja]

Visitar y hacer todas las misiones de los planetas a los que se puede ir, llevaba eso creo.
Acabo de hacer mi pedido a Playasia. Lo suelen mandar unos dias antes de la salida para que llegue aqui el dia del lanzamiento???
Sabeis si el juego vendra doblado al castellano ? es que si no lo doblan, como decis que si que trae subtitulos en español, me lo pillo ya y no espero a que salga aqui.
007 escribió:Sabeis si el juego vendra doblado al castellano ? es que si no lo doblan, como decis que si que trae subtitulos en español, me lo pillo ya y no espero a que salga aqui.


El juego viene sin doblar porque segun microsoft, como el doblaje del Blue DRagon fue criticado, perfieren no doblar juegos.
IMPRESIONES PORFAVOR!!
mocolostrocolos escribió:
El juego viene sin doblar porque segun microsoft, como el doblaje del Blue DRagon fue criticado, perfieren no doblar juegos.


joder pero es que el de BD es malo malo xD
radeonxt escribió:
joder pero es que el de BD es malo malo xD


Juer pues si es malo el doblaje de BD imaginate el del Halo 2 , hahhaa
que creo que la escusa fue esa y no la del BD, para mi creo que esta bien doblado.
Tiene el v-sync on? Petardea mucho? porque en los últimos videos de xboxyde me ha dado esa impresión
Pues yo me lo iba a pillar original pero como no lo han doblado QUE SE JODAN, tiro de backup. Estoy harto que nos traten como al culo del mundo, que pasa? que aqui no hay buenos dobladores?. osea que el juego esta en frances hablado en italiano hablado tambien, en ingles y creo que tambien en aleman. Pues muy bien, en español no? pues 0 patatero para quien corresponda y 0 patatero que me ha costado el juego. Lo siento si esto ha molestado, pero estoy indignado... :(
Stygies7 escribió:Pues yo me lo iba a pillar original pero como no lo han doblado QUE SE JODAN, tiro de backup. Estoy harto que nos traten como al culo del mundo, que pasa? que aqui no hay buenos dobladores?. osea que el juego esta en frances hablado en italiano hablado tambien, en ingles y creo que tambien en aleman. Pues muy bien, en español no? pues 0 patatero para quien corresponda y 0 patatero que me ha costado el juego. Lo siento si esto ha molestado, pero estoy indignado... :(


juas, cuanta hipocresía. Si estas indignado y no vas a poder disfrutar del juego si no está doblado, entonces no deberías jugarlo, no? Menudas escusas os buscáis algunos para no pagar un duro por los juegos....

Al menos este viene subtitulado, no como el Half Life 2...
A algunos les falta echarse al suelo y pegar pataletas mientras lloriquea. Me parece de niños el decir jo, pues ahora tiro de backup por listos, tu crees que a ellos les importa ? ellos ya han estudiado los beneficios que sacaran por el juego con los idiomas que han decidido poner, asi que ya te digo que no vale la pena los lloriqueos.

Tenemos aventuras epicas como el oblivion que lo tenemos en las mismas condiciones que este mass effect y no se ha llorado igual... [toctoc]
Una duda.

Cuando se supone que lo tendran en Play Asia (la version USA)? En EEUU creo que sale esta semana, entonces deberian enviarlo ya, no?

Que gran duda!! Mass Effect (Play Asia version) 45,00 €. Mass Effect Edicion Coleccionista en España 75,00 €. Buffffff
al final cuantos dvd,s va a llevar??
3 paginas de pataletas, confirmacion de los subtitulos, release, etc.... pero ni una impresion, por favor decir algo..
Chispes escribió:al final cuantos dvd,s va a llevar??


1 Solo , bueno la coleccionista lleva 1 disco de extras creo

Yo cuando lo pruebe pongo impresiones, me acabo de despertar y toy en estado zombie todavía :o
juas, ¿no decian que serian 4 dvd??
o kizas me confunda con lost O.???

cuentanos....
Issun está baneado por "Lagunamov"
Chispes escribió:juas, ¿no decian que serian 4 dvd??
o kizas me confunda con lost O.???

cuentanos....


Te confundes con el Lost Odyssey
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511