[Hilo Oficial] Mass Effect (#2)

Aqui tienes una de Prima guides

http://www.primagames.com/catalog/display.pperl?isbn=9780761554080

y la edicion limitada, que incluye ademas un libro con diseños y demas material

http://www.primagames.com/catalog/display.pperl?isbn=9780761556237

Pero la pregunta es...sacaran una en ESPAÑOL???Alguien lo sabe???
Esa es la cuestion amigo mio

XD
Yo flipo con el juego llevo 4 horas justas y aun voy por aqui:

Cuando me reuno con el consejo y no hay suficientes pruebas para echar a saren de los espectros


Voy mu lento? es que lo leo todo XD.
Bueno, acabo de comprarme la edicion coleccionista y llevo una horita jugando. No se por que pensaba que el juego iba a ser facilon, y ya he muerto 2 veces. ¿Como progresa la dificultad en el juego? ¿Se hace mas facil cuando vas subiendo de nivel o sigue dificil todo el juego?
El juego no es difícil a mi gusto, solo que no se puede ir a saco, tienes que ir cubriéndote en las paredes asi en plan GoW y usando las magias y dando órdenes a tus colegas. Si no les das órdenes correctamente, mueren en 0,

Lo que si es verda es que la curva de dificultad aumenta bastante conforme vas jugando (más enemigos y más duros).
Señores, una pregunta:

¿Es tan bueno este juego que aunque no te gusten los RPG's, me va a gustar?

Es una pregunta difícil de responder porque cada uno tiene sus gustos, pero si es un must have de cabo a rabo, acabaré comprándomelo. Quiero opiniones de gente que ha jugado. Os lo agradecería muchisimo.

Saludos
yoKiN escribió:Señores, una pregunta:

¿És tan bueno este juego que aunque no te gusten los RPG's, me va a gustar?

És una pregunta difícil de responder por que cada uno tiene sus gustos, pero si es un must have de cabo a rabo, acabaré comprandomelo. Quiero opiniones de gente que ha jugado. Os lo agradecería muchisimo.

Saludos


Si no te gusta mucho tirarte parte del juego dialogando e investigando llendo de un lado a otro dejando algo de lado la acción no te gustará.
No me he metido mucho, por miedo a ver spoliers y eso, pero solo quiero decir una cosa, poca gente veo hablar sobre la musica, y encontre una mezcla en youtube que me parecio INCREIBLE, si la musica del juego que parece que si es de esta calidad, puede ser un puntazo a tener en cuenta pero de lejos, no entiendo porque en un juego no se valora la musica como se valora los graficos o jugabilidad, no de la misma manera claro, pero es mas que valoroso.

Mass Effect Music - JiveDJ's Remix:

http://www.youtube.com/watch?v=ksD920OU4aw
La verdad que si, la musica es de lo mejor del juego, ahi si que se nota trabajo.
Hola space cowboys, a lo mejor es la 34 ava pregunta sobre el contenido adicional del juego, pero alguien que tenga una edicion coleccionista comprada en España puede describir detalladamente el contenido de la edicion coleccionista (si estan las cosas en castellano,si merece la pena, etc..., es que uno lee de todo.

Muchas gracias, Iluminadme!!!!!!!!!!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si alguien lo a comentado ,es que me parece muy mal ke pueda sacar la pistola y me ponga a pegar tiros al techo o al suelo y la peña ni se inmuta, el juego es la ostia pero eso es una detalle ke tenian que haber visto.
Por favor, para los que se lo hayan terminado y/o se hayan empapado de información de este juego:

¿Cuantos finales tiene?

¿Cuanto dura aproximadamente?

Gracias si contestais [burla2] , sino... que os den morcilla }:/ (es coña)
->SMiguel<- escribió:Hola space cowboys, a lo mejor es la 34 ava pregunta sobre el contenido adicional del juego, pero alguien que tenga una edicion coleccionista comprada en España puede describir detalladamente el contenido de la edicion coleccionista (si estan las cosas en castellano,si merece la pena, etc..., es que uno lee de todo.

Muchas gracias, Iluminadme!!!!!!!!!!


Te pudes fiar de la info que aparece en la primera página del hilo.
El Códice (te cuenta resumidamente la historia y como está montado todo, las razas y tal) viene en español, después hay un segundo libro que es de ilustraciones.
El dvd extra está en ingles lo poco que he podido ver. El documental por lo menos los primeros segundos están en ingles y sin subtitulos (no se si habrá por ahi opcion de ponerlos), viene la bso, imagenes y temas para la 360.

Yo te la recomiendo, está currada. La caja metálica me ha parecido muy guapa.
alguien me puede decir a que equivalen las difiucltades que ponen en los 2 logros ( duro y locura ) ??
esque claro, en el juego te dejan elegir entre facíl, normal, y veterano..
y a no ser que te den otro nivel de difcultad al pasarte el juego...
alguien que se lo hya pasado me puede decir ??
Supongo que duro correspode a veterano , yo me lo estoy pasando asi directamente que resulta mas emocionante

Y si, por lo visto cuando te lo pasas se activa un grado mas de dificultad
alguien que lo pueda confirmar lo de que cuando te pasas el jeugo te dan otro nivel de dificultad?
ruluque escribió:Supongo que duro correspode a veterano , yo me lo estoy pasando asi directamente que resulta mas emocionante

Y si, por lo visto cuando te lo pasas se activa un grado mas de dificultad


cuantos niveles de dificultad hay?
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno gente , tras catarlo esta tarde no tengo palabras.es lo mejor que estoy jugando en 360 con diferencia , al menos para mi. bioware ha conseguido hacer un juegazo.
que putas expresiones ,texturas en los personajes, dialogos , musica ,jugabilidad......

lo unico que se le podria echar en cara ,es el no uso del HD , que provoca alguna pequeñas bajadas de framerate (nada fuerte) y algunos tiempos de carga (meristation exagera muuucho)
yo solo digo que si al biosock le ponen notas de 10 , este se merece un 15 al menos, lo tiene todo para ser el GOTY de entre todos los juegos.


una pena que el marketing haga que el assasins venda mas que este , cuando no son comparables
Joder yo al leer lo de marestation tambien pensaba que se tiraria tol rato cargando

Ya no por la nota que es un poco chorrada poner nota a nada, el analisis es malo de cojones

Hay 3 niveles de dificultad trane, lo standard de to la vida mas uno oculto al terminar el juego


Una cosita PARA QUE ES EL ENDURECIMIENTO de las armaduras no lo explica en ningun sitio menuda rayada
Yo tenía reservada la coleccionista, pero no les había llegado aun hoy cuando lo han puesto a la venta en el Game donde lo he pillado y he comprado la normal. Que venga el juego en una cacho cartón como el gears of war me parece una cutrez. Lo único que me interesaba realmente de la coleccionista es el Codice(o codex en inglés), a ver si alguien lo escanea...

Me he puesot a jugar y me parecía que habían pasado 10 minutos y en realidad me he tirado jugando dos horas. [sonrisa]
arg! lo quiero ya, tiene pinta de ser un juegazo en mayusculas, y hasta q no cobre no podre tenerlo! q rabia xD
Dream Hunter escribió:alguien me puede decir a que equivalen las difiucltades que ponen en los 2 logros ( duro y locura ) ??
esque claro, en el juego te dejan elegir entre facíl, normal, y veterano..
y a no ser que te den otro nivel de difcultad al pasarte el juego...
alguien que se lo hya pasado me puede decir ??


No hay 3 niveles de dificultad. Hay 5. Al acabarte el juego en normal te desbloquea el siguiente mas alguna otra cosa que mejor no digo :) . Por cierto, muchos logros desbloquean cosas para el juego.

tonyjfc escribió:Por favor, para los que se lo hayan terminado y/o se hayan empapado de información de este juego:

¿Cuantos finales tiene?

¿Cuanto dura aproximadamente?

Gracias si contestais [burla2] , sino... que os den morcilla }:/ (es coña)


A mi me ha durado exactamente 41:05 . He hecho todas las missiones opcionales, o al menos eso creo. Lo que estoy seguro es haber explorado hasta el ultimo rincón. Aparte por lo que se comenta por otros foros sobre ciertos logros tengo claro que si no he llegado al 100% me he quedado muy muy cerca.

Sobre si hay varios finales, por lo menos he visto dos, cada uno con dos variantes distintas, pero estoy seguro que hay mas.
Y lo del endurecimiento de la armadura??

De verdad nadie lo sabe???

ARg me jode tener una opcion que es desconocida
taphs escribió:Sobre si hay varios finales, por lo menos he visto dos, cada uno con dos variantes distintas, pero estoy seguro que hay mas.
Dios bendito, va a ser el primer juego que rejuegue en mucho tiempo, todavia estoy flipando, incluso juego poco para no acabarlo porque me da hasta pena terminarlo, JUEGAZO no me canso de decirlo. [360º]
ruluque escribió:Y lo del endurecimiento de la armadura??

De verdad nadie lo sabe???

ARg me jode tener una opcion que es desconocida

En el manual no pone nada, pero creo que cuanto mas grande ese numero peor. Hace referencia a lo que te entorpece en la punteria. en el manual solo dice que las armaduras mas pesadas, entorpecn la movilidad y el apuntado, y me he fijado que cuanto mas burra es la armadura mas alto es ese número.
Pero vamos, esto es una sospecha, tengo que verlo mas detenidamente. De todas formas, vaya mierda de manual, a color eso sí, pero despues de leermelo me he quedado igual y con todas las dudas sin resolver [noop] Explican las tonterias mas gordas, sobre los menus, que te quedas durmiendo leyendolo, ya que te explica trescientasmilveces: "para entrar en el menu, pulsa start, despues seleccciona opción con el stick analógico derecho y seguidamente pulsa A para entrar en el submenu. Una vez en el submenu puedes seleccionar....." y así todo el rato hablandote como si fueras un retrasado, pero de la chicha del juego NO EXPLICA NADA. Joder que es un juego de ROL no el COD4

Por cierto, la versión play asia esta en castellano,con subtitulos y voces en ingles. A quien le interese.
Tiene su lógica. Entiendo que el endurecimiento de la armadura te hará mas "resistente" a un tiro por ejemplo, te quitará menos vida que si vas si apenas armadura. Pero claro es más pesada por lo que te quita movilidad. Como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
NaN escribió:pero de la chicha del juego NO EXPLICA NADA. Joder que es un juego de ROL no el COD4


Me he fijado en lo mismo. Con todo el universo que se han montado se podían haber currado un manual en condiciones que explique algo de la historia y tal, pero nooo, apenas nada, ni explicaciones de las especies ni nada de nada.
Yarky escribió:
Me he fijado en lo mismo. Con todo el universo que se han montado se podían haber currado un manual en condiciones que explique algo de la historia y tal, pero nooo, apenas nada, ni explicaciones de las especies ni nada de nada.


En la ed.coleccionista si trae un librillo esplicando un poco de qué va la cosa. De todas formas, creo (ya que apenas he jugado), cuando pulsas START en el juego, en el apartado Códice, te explica movidas.
Si, en el codice te explica muchas cosas, pero se les ha ocurrido la idea de ponerle voz a los textos, joder yo no me entero de la mitad de lo que leo con una voz en guiri de fondo...
Yarky escribió:Si, en el codice te explica muchas cosas, pero se les ha ocurrido la idea de ponerle voz a los textos, joder yo no me entero de la mitad de lo que leo con una voz en guiri de fondo...

En el codez esta perfecto, me gusta como lo han implementado, excepto que no se pueda quitar al tio cansino hablando, que lee muy lento y lo dejo atras y me pierde XD
Lo que digo del manual, es por ejemplo, no se si habeis visto el manual del Baldurs gate 2. Con sus tropecientas páginas con TODOS los hechizos explicaditos de P a PA. Esque en el códice yo no he visto que explique los hechizos, y yo no se si un hechizo funciona solo en 1 o en todos o como le digo que el hechizo lo quiero en este tio y no en el otro. ETC, todas esas cosas no las exlica ni en el manual ni en el juego, que esta claro que al final las sacaremos por la cuenta la vieja, pero siempre estaria mejor si te dieran algo mas de ayuda, luego se quejan de que la peña no se lea el manual, si esque es la cosa mas insípida que os podeis echar en la cara, con el lenguaje de lerdos todo el rato: "pulse la pestaña A, acontinuación seleccione con el stick analógico derecho la opción deasa para después soltar el botón lateral superior derecho y que el personaje ejecute el comando seleccionado por el usuario" AHHHHH DIOS menda frase para decir: Manten pulsado A, selecciiona con la seta derecha y suelta A, y punto.
A mi de siempre me han gustado los manuales, pero creo que desde la época de la PSX, estos han perdido el ritmo. Un mapilla de las galxias o alguna cosilla extra en la edición no hubiera ido mal, cada vez dan menos.
Hombre si es por los "hechizos" es que hay una diferencia enorme: En el baldurs habia cientos, aqui hay exactamente 11 :) , habilidades de armas aparte.
taphs escribió:Hombre si es por los "hechizos" es que hay una diferencia enorme: En el baldurs habia cientos, aqui hay exactamente 11 :) , habilidades de armas aparte.

Bueno pues aun mejor me lo pones, un par de paginas o una página y punto. :-P

Esque seguimos discutiendo si lo del endurecimiento para que sirve exactamente. Si ataques físicos se consideran mamporros o disparos, si se puede lanzar echizos a otros miembros(algunos aun no se si se puede) etc....

Me he leido el manual y he jugado un rato y tanteado mens, y ya solo me queda probar en el campo de batalla, pero la verdad esque luchas no es que haya muchas tampoco XD, tan pronto he empezado a cogerle el truco, me han mandado a la ciudad..... :-P
El endurecimiento creo que es para resistir Biotics, pero tampoco me hagais mucho caso porque en mi primera partida he pasado totalmente de los biotics :)
Buenas gente, tenia una duda referente al menu de compra/venta, mas exactamente al de venta, ya que no se si todo lo que puedo vender incluye lo equipado o solo lo que no esta equipado, tengo mil cosas pero si tengo que memorizar o apuntarme lo que tengo puesto o poniendo comparacion me vuelvo loco.

Alguien sabria decirme si cuando te pones en VENTA sole todo lo que tienes o solo lo que no llevas equipado ?


PARA NAN
Tranquilo tio que hay mucha acción en este juego , ya veras ya ... :D

Gracias
ozspeed escribió:No me he metido mucho, por miedo a ver spoliers y eso, pero solo quiero decir una cosa, poca gente veo hablar sobre la musica, y encontre una mezcla en youtube que me parecio INCREIBLE, si la musica del juego que parece que si es de esta calidad, puede ser un puntazo a tener en cuenta pero de lejos, no entiendo porque en un juego no se valora la musica como se valora los graficos o jugabilidad, no de la misma manera claro, pero es mas que valoroso.

Mass Effect Music - JiveDJ's Remix:

http://www.youtube.com/watch?v=ksD920OU4aw


A alguien le recuerda esta canción, sobre todo el principio y el estribillo, a la sintonía de "la nit al dia"???

Por cierto, espectacular, ya me imagino con mi rifle de asalto, liandola con esta musiquita de fondo.. DioSSS!!!

Saludos!!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
ozspeed escribió:No me he metido mucho, por miedo a ver spoliers y eso, pero solo quiero decir una cosa, poca gente veo hablar sobre la musica, y encontre una mezcla en youtube que me parecio INCREIBLE, si la musica del juego que parece que si es de esta calidad, puede ser un puntazo a tener en cuenta pero de lejos, no entiendo porque en un juego no se valora la musica como se valora los graficos o jugabilidad, no de la misma manera claro, pero es mas que valoroso.

Mass Effect Music - JiveDJ's Remix:

http://www.youtube.com/watch?v=ksD920OU4aw


Son todas las canciones de ese estilo??? Porque si es asi vaya decepcion!!! Eso ni es musica ni es nada, simplemente es bacalao con retoques
ni0gOs escribió:
Son todas las canciones de ese estilo??? Porque si es asi vaya decepcion!!! Eso ni es musica ni es nada, simplemente es bacalao con retoques


Hereje, esa música es dios para el juego, todas son así MUAHAHAHAHAHA.

PD: Siento haber sido quien te de la mala noticia.
NaN escribió:Por cierto, la versión play asia esta en castellano,con subtitulos y voces en ingles. A quien le interese.

Tambien estan los menus, textos y explicaciones en castellano???
ni0gOs escribió:
Son todas las canciones de ese estilo??? Porque si es asi vaya decepcion!!! Eso ni es musica ni es nada, simplemente es bacalao con retoques


bacalao con retoques ? tu eres de los de la generacion del Regaeton no ?

esto es musica electronica con estilo, majo, lo que mas le pega al juego
NesKy escribió:Tambien estan los menus, textos y explicaciones en castellano???

sisi, todo menos las voces. el interfaz, todo el codex, etc....
Es el mismo disco que se vende en españa, pero mas barato XD
tyranus_22 escribió:Yo flipo con el juego llevo 4 horas justas y aun voy por aqui:

Cuando me reuno con el consejo y no hay suficientes pruebas para echar a saren de los espectros


Voy mu lento? es que lo leo todo XD.


Llevo seis y acabo de salir de la reunión.....
Ahora estoy recorriendo toda la ciudadela de arriba a abajo buscando subquests (creo que llevo siete más tres de la trama principal). La verdad es que las hay muy interesantes: la periodista, el fan (que no sé qué querrá), sacar a una informadora de la Seg-C, evitar que maten a uno, ir a otros planetas para investigar sucesos extraños......


Saludos!!
pregunta tonta: ¿no se puede jugar en cooperativo? ¿tiene algun modo online?
Me parece a mi que lo del endurecimiento es al reves, si la barra y el numero es mayor mejor se apunta, yo me he puesto c a probar con diferentes armaduras y el rifle de francotirador y creo,que se mueve menos la mirilla con un endurecimiento mayor que menor.
¿Me habre quedado rallado al verlo al contrario que todos vosotros?.
Por cierto, agachado se apunta muchisimo mejor, hacer la prueba.
NesKy escribió:Preguntita: Al lanzar los ataques bioticos cuesta mucho acertar en el blanco, bien porque se mueven mucho o porque la bola de energia tropieza con algun obstáculo, algún consejo?

Lo vuelvo a preguntar a ver.

Gracias NaN, sera cuestion de ir llamando a los chinitos.
hola , alguien me podria contestar a lo del menu de venta cuando estas vendiendo algo ? si en todo lo que te aparece para vender esta incluido lo equipado o no lo esta ??? Es que me interesaria mucho saberlo seria una gran ayuda, porque me tiene rayao el tema ya 3 dias...

Gracias
Yo tng una duda sobnre el juego xD, sabeis si hay muchas ciudades para visitar o pueblos? con transeuntes y todo, son muy grandes?
xionvolt escribió:Yo tng una duda sobnre el juego xD, sabeis si hay muchas ciudades para visitar o pueblos? con transeuntes y todo, son muy grandes?


Tienes varios varios sistemas y varios planetas para visitar con sus respectivas ciudades y tal, no se te quedara corto ni te agobiaras de estar en el mismo escenario siempre. ES EL JUEGO de este AÑO..xD
nark0 escribió:hola , alguien me podria contestar a lo del menu de venta cuando estas vendiendo algo ? si en todo lo que te aparece para vender esta incluido lo equipado o no lo esta ??? Es que me interesaria mucho saberlo seria una gran ayuda, porque me tiene rayao el tema ya 3 dias...

Gracias

Te sale todo, pero si le das a vender algo que lleves te saldra el mensajito avisándote de que actualmente lo tienes equipado.
nark0 escribió:hola , alguien me podria contestar a lo del menu de venta cuando estas vendiendo algo ? si en todo lo que te aparece para vender esta incluido lo equipado o no lo esta ??? Es que me interesaria mucho saberlo seria una gran ayuda, porque me tiene rayao el tema ya 3 dias...

Gracias


NO SALE LO QUE TIENES EQUIPADO, lo sé porque muchas veces hago limpieza de inventario y sólo dejo las tres mejores armas de cada tipo sin contar las que tengo equipadas y nunca me he encontrado con las equipadas en el menú de venta.

Sl2
Estoy atascado en Noveria en el núcleo de Mira del Pico 15, en la parte del núcleo de memoria en la que hay que transferir la pila del modulo 1 al dos o tres, llevo barias horas atascado pero no encuentro la manera de hacerlo algún consejo. XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811