ruluque escribió:Y lo del endurecimiento de la armadura??
De verdad nadie lo sabe???
ARg me jode tener una opcion que es desconocida
En el manual no pone nada, pero creo que cuanto mas grande ese numero peor. Hace referencia a lo que te entorpece en la punteria. en el manual solo dice que las armaduras mas pesadas, entorpecn la movilidad y el apuntado, y me he fijado que cuanto mas burra es la armadura mas alto es ese número.
Pero vamos, esto es una sospecha, tengo que verlo mas detenidamente. De todas formas, vaya mierda de manual, a color eso sí, pero despues de leermelo me he quedado igual y con todas las dudas sin resolver
Explican las tonterias mas gordas, sobre los menus, que te quedas durmiendo leyendolo, ya que te explica trescientasmilveces: "para entrar en el menu, pulsa start, despues seleccciona opción con el stick analógico derecho y seguidamente pulsa A para entrar en el submenu. Una vez en el submenu puedes seleccionar....." y así todo el rato hablandote como si fueras un retrasado, pero de la chicha del juego NO EXPLICA NADA. Joder que es un juego de ROL no el COD4
Por cierto, la versión play asia esta en castellano,con subtitulos y voces en ingles. A quien le interese.