Pues yo ya lo tengo y tengo que decir cosas buenas y cosas malas del juego.
Lo bueno:- La personalización del personaje es total.
- El argumento te atrapa desde que se enciende la consola (casi).
- La jugabilidad a lo shooter con toques de estrategia a lo Rainbow six o GRAW, es un puntazo.
- Poder elegir el rumbo de las conversaciones.
Lo malo:- Llevo muy poco tiempo jugándolo así que son impresiones precipitadas.
- El primer planeta me parece super cutre. ¿Será solo el primero y por ser el tutorial? La verdad parece un juego de xbox en HD. Los escenarios son tipo Fable, y te quitan toda la libertad y la posibilidad de exploración. Y por otro lado, si no vas a donde tienes que ir, una vez se limpia la zona, esa zona pierde todo interés.
- Está en inglés con subtítulos en castellano. Yo los leo bien, pero en una tele normal de tubo y sin HD estoy seguro de que más de uno acabará con dolor de cabeza de tanto leer. Yo que lo leo bien muchas veces no pido información adicional con tal de no tener que leer más porque quiero acción.
- Visto los primeros 30 minutos de juego, y aunque reconozco que estoy enganchado, gráficamente me ha dejado un poco frío. Debe ser que estoy acostumbrado a ver millones de cosas en pantalla después de pegarme 4 días jugando a Assasins creed. En este juego falta gente, faltan detalles, falta sensación de realismo, el personaje se mueve un tanto brusco (es muy difícil caminar y vas muy lento así que al final vas corriendo a todas partes), incluso en la nave para ver al capitán.
- El pelo de los personajes parece de plástico.Pero bueno, digo todas estas cosas por llevaros la contraria, para decir lo que nadie dice pero está ahí, aunque realmente son chuminadas. Lo único medio grave es lo de escenarios tipo Fable, que sinceramente, espero que sea solo al principio porque sino la decepción irá a más. No nos pueden vender un juego "con libertad de explorar toda la galaxia" si resulta que cada planeta son dos pasillos recargados de detalles.
En fin, con Assasins Creed tampoco empecé con buen pie y hoy por hoy lo considero la mejor creación del ser humano. Cuando le dedique 10 horitas a este seguro que digo maravillas, pero de momento esa fue mi impresión.