[Hilo Oficial] Mass Effect (#2)

Pues yo ya lo tengo y tengo que decir cosas buenas y cosas malas del juego.
Lo bueno:- La personalización del personaje es total.
- El argumento te atrapa desde que se enciende la consola (casi).
- La jugabilidad a lo shooter con toques de estrategia a lo Rainbow six o GRAW, es un puntazo.
- Poder elegir el rumbo de las conversaciones.
Lo malo:- Llevo muy poco tiempo jugándolo así que son impresiones precipitadas.
- El primer planeta me parece super cutre. ¿Será solo el primero y por ser el tutorial? La verdad parece un juego de xbox en HD. Los escenarios son tipo Fable, y te quitan toda la libertad y la posibilidad de exploración. Y por otro lado, si no vas a donde tienes que ir, una vez se limpia la zona, esa zona pierde todo interés.
- Está en inglés con subtítulos en castellano. Yo los leo bien, pero en una tele normal de tubo y sin HD estoy seguro de que más de uno acabará con dolor de cabeza de tanto leer. Yo que lo leo bien muchas veces no pido información adicional con tal de no tener que leer más porque quiero acción.
- Visto los primeros 30 minutos de juego, y aunque reconozco que estoy enganchado, gráficamente me ha dejado un poco frío. Debe ser que estoy acostumbrado a ver millones de cosas en pantalla después de pegarme 4 días jugando a Assasins creed. En este juego falta gente, faltan detalles, falta sensación de realismo, el personaje se mueve un tanto brusco (es muy difícil caminar y vas muy lento así que al final vas corriendo a todas partes), incluso en la nave para ver al capitán.

- El pelo de los personajes parece de plástico.Pero bueno, digo todas estas cosas por llevaros la contraria, para decir lo que nadie dice pero está ahí, aunque realmente son chuminadas. Lo único medio grave es lo de escenarios tipo Fable, que sinceramente, espero que sea solo al principio porque sino la decepción irá a más. No nos pueden vender un juego "con libertad de explorar toda la galaxia" si resulta que cada planeta son dos pasillos recargados de detalles.

En fin, con Assasins Creed tampoco empecé con buen pie y hoy por hoy lo considero la mejor creación del ser humano. Cuando le dedique 10 horitas a este seguro que digo maravillas, pero de momento esa fue mi impresión.
- Milhaus - escribió:Estoy atascado en Noveria en el núcleo de Mira del Pico 15, en la parte del núcleo de memoria en la que hay que transferir la pila del modulo 1 al dos o tres, llevo barias horas atascado pero no encuentro la manera de hacerlo algún consejo. XD


Yo pase de liarme y utilice los 100 de Omnigel... (tambien estaba medio sopa y le di sin querer... XD )
xionvolt escribió:Yo tng una duda sobnre el juego xD, sabeis si hay muchas ciudades para visitar o pueblos? con transeuntes y todo, son muy grandes?


Que no te engañen que el realidad ciudades solo hay una, Citadel. Lo demas son planetas de missiones.

nark0 escribió:Alguien sabria decirme si cuando te pones en VENTA sole todo lo que tienes o solo lo que no llevas equipado ?


Lo que tengas equipado no se vende. Como alguien ha dicho yo tambien hago limpiezas radicales de vez en cuando :) . La verdad que el inventario de este juego, la forma de moverte y tal, es bastante engorroso. Cuando tienes muchos items no veas que coñazo es moverse buscando algo...
taphs escribió:Que no te engañen que el realidad ciudades solo hay una, Citadel. Lo demas son planetas de missiones.

Lo que tengas equipado no se vende. Como alguien ha dicho yo tambien hago limpiezas radicales de vez en cuando :) . La verdad que el inventario de este juego, la forma de moverte y tal, es bastante engorroso. Cuando tienes muchos items no veas que coñazo es moverse buscando algo...


Bueno.. una una... alguna mas hay... ^^..lo que pasa es que muchas colonias estan siendo atacadas por Geth... pero si.. los sitemas tienen muchos planetas pero tan solo se puede aterrizar en uno, maximo 2.. de los que hay.. el resto son para ver los detalles y para prospeccion de minerales y objetos... y en los que aterrizas, lo haces "desde lejos".. :p
Duda, estoy en Noveria, quien haya pasado de ahi que ayude.
por favor, ayudadme

Estoy antes de coger el tranvía, y por lo visto, hay contaminantes biologicos (monstruos), antes de pasar, me dice que repare la maquina de al lado (no?), pero me dice: "electrónica demasiado baja", que hago?



gracias
tengo una duda, y es el tema de las cargas durante el juego, son de tipo oblivion, que carga mientras juegas, o son del tipo que se queda
la imagen en negro, o algun truco similar, tipo puertas del resident,

Y otra cosa, comparado con el assassin como de grandes son los planetas para investigar.

Gracias.
tonyjfc escribió:Lo único medio grave es lo de escenarios tipo Fable, que sinceramente, espero que sea solo al principio porque sino la decepción irá a más. No nos pueden vender un juego "con libertad de explorar toda la galaxia" si resulta que cada planeta son dos pasillos recargados de detalles.


Mass Effect nunca se ha vendido como un juego de rol puro, como Oblivion por ejemplo. Hay mucha libertad, ya sea a la hora de afrontar decisiones, de personalizar nuestro personaje o de elegir un camino. Hay mapas bastante grandes, sin embargo la exploración es muy diferente a la de Oblivion. De cualquier manera tiene más libertad de acción que casi cualquier otro RPG de consola (sobretodo si lo comparamos con los RPG orientales).

Sl2
ya me ha llegao el juego del game!

ALE!!!! entre este, el COD, el PES....y....y.....y.....mmmm...un tal GHIII [carcajad] no voy a tener vidaaaaaaaaaaa!!!

tonyjfc escribió:En fin, con Assasins Creed tampoco empecé con buen pie y hoy por hoy lo considero la mejor creación del ser humano.


juassss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo posteo para decir que tras haberlo terminado en normal estoy empezandolo de nuevo en hardcore y joer como ha cambiado el juego XD . Las paso putas en los combates, has de ir con un cuidado extremo, me encanta :)
Ya te lo has petao??? :-O :-O :-O , cuanto te a durado el juego si se puede saber? y te lo has petado al 100%?

Saludos!
Hay un post un par de paginas atras en el que explico eso.
Yo también me lo pase en 17 horas , no te podría deci rque me lo he exprimido al 100% porque no me han dado el logro de "completa la mayoría del juego" pero si que he echo bastante , así que lo he vuelto ha empezar en plan hardcore como dice thaps y lo bueno es que puedes elegir tu personaje de la primera partida ya con su nivel y todo , eso mola aunque me he echo una tia gotica xDDD

PD : Uno de los mejores juegos de 360 , bizarrisimo
Duda para un pobre hombre con problemas de orientacion [mad]

Me han requisado la nave, y bueno he hablado con el antiguo capitan y he quedado que el me la desbloquearia y que tenia que montarme en ella cagando leches para irme a por Saren, pero nose donde coño esta mi nave en toda la ciudadela, no paro de patear de un lado para otro y nada de nada



Un saludito [sati]
D.a.m.0.n escribió:Yo también me lo pase en 17 horas , no te podría deci rque me lo he exprimido al 100% porque no me han dado el logro de "completa la mayoría del juego" pero si que he echo bastante , así que lo he vuelto ha empezar en plan hardcore como dice thaps y lo bueno es que puedes elegir tu personaje de la primera partida ya con su nivel y todo , eso mola aunque me he echo una tia gotica xDDD

PD : Uno de los mejores juegos de 360 , bizarrisimo


17 horas ????

Pufff de verdad espero que sea q te lo lo has jugado a la carrera porque si no me voy a llevar una pequeña decepcion, no se puede ir de gente que se lo ha pasado en 40 a casos como el tuyo que se lo pulen en 17
Llevo unas 5 horitas (repartidas en tres días) jugadas y estoy flipando. A mi los Kotor no me llegaron a enganchar (creo que por el sistema de combate), pero éste me tiene loco. Me paso el día pensando en encontrar un rato para echarme una partida y cuando estoy jugando sigo angustiado por avanzar en el juego o exprimir todas sus posibilidades. He leido a varias personas en este hilo con dudas del tipo "tal género no me gusta, ¿me gustará éste?", o "¿se parece a tal juego?". Mass Effect es de los GRANDES. Personalmente lo metería en la misma categoría que a Ocarina of Time o Shenmue: juegos cuyo género da lo mismo, todo el mundo ha de jugarlos.
Hasta el momento, mi mejor experiencia con la 360.
Lejump escribió:
17 horas ????

Pufff de verdad espero que sea q te lo lo has jugado a la carrera porque si no me voy a llevar una pequeña decepcion, no se puede ir de gente que se lo ha pasado en 40 a casos como el tuyo que se lo pulen en 17

Ya ves, lo suyo serían unas 30 horitas por lo menos, como buen RPG que tiene que ser...supongo que depende de como lo hagas y que misiones secundarias hagas.

Por ejemplo con Assassin's creed te pudes tirar muchísimas horas para conseguir los putos estandartes, otra cosa es que lo hagas (que es una rallada monumental) o no. Yo por ejemplo sólo recojía los que me iba encontrando y hacía alguna que otra misión secundaria (que se repiten, solo hay 3 o 4 tipos) y el juego me ha durado nada...
Siento el off-topic del AC, es que me ha decepcionado un poco y tenia que soltarlo [fumeta]
holas toy en noveria donde el nucleo y tengo ke activarlo manualmente ya ke no tengo suficiente para hacerlo automatico...sabeis como hacerlo¿??
Si bueno haber el juego se puede exprimir muchísimo más de lo que me lo he exprimido yo , me lo puse en normal y tal para disfrutar la historia y tal , ahora en la segunda partida es cuando me lo hare al 100%
Vindicador escribió:Llevo unas 5 horitas (repartidas en tres días) jugadas y estoy flipando. A mi los Kotor no me llegaron a enganchar (creo que por el sistema de combate), pero éste me tiene loco. Me paso el día pensando en encontrar un rato para echarme una partida y cuando estoy jugando sigo angustiado por avanzar en el juego o exprimir todas sus posibilidades. He leido a varias personas en este hilo con dudas del tipo "tal género no me gusta, ¿me gustará éste?", o "¿se parece a tal juego?". Mass Effect es de los GRANDES. Personalmente lo metería en la misma categoría que a Ocarina of Time o Shenmue: juegos cuyo género da lo mismo, todo el mundo ha de jugarlos.
Hasta el momento, mi mejor experiencia con la 360.


Con comentarios así, son los que me hacen decidir el comprarlo, este mediodia lo e tenido en la mano, y e pensando, puffffff si esque tengo varios y no voy a catarlo aún, y al final nada, también tenia dudas porque e leido que tienes que dar ordenes a tus compañeros, y alguna cosilla más que no me a gustado, pero veo que eso es lo de menos, y este juego merece comprarlo.

Sino lo compro en esta semana, la que viene cae segurisimo.

Gracias por el comentario :Ð .

Salu22.
Pitux escribió:Ya ves, lo suyo serían unas 30 horitas por lo menos, como buen RPG que tiene que ser...supongo que depende de como lo hagas y que misiones secundarias hagas.

Por ejemplo con Assassin's creed te pudes tirar muchísimas horas para conseguir los putos estandartes, otra cosa es que lo hagas (que es una rallada monumental) o no. Yo por ejemplo sólo recojía los que me iba encontrando y hacía alguna que otra misión secundaria (que se repiten, solo hay 3 o 4 tipos) y el juego me ha durado nada...
Siento el off-topic del AC, es que me ha decepcionado un poco y tenia que soltarlo [fumeta]


Es que el AC no es un juego comparable con este, a mi personalmente me parece q esta vendiendo tanto por el tema de la publicidad, como juego para mi gusto le falta mucho.

El Mass es otra cosa, tiene todos los elementos de un juegazo, lo unico que me preocupa un poco es la duracion y creo que tampoco es algo negativo porque depende mucho del estilo de juego, en mi caso lo voy a jugar en dificil y con el estilo que tengo de jugar, leyendolo todo, rejugando partes que no me hayan quedado claras, etc, facilmente hare 35
el endurecimiento de las marmaduras es para que te afecte menos los poderes de los bioticos lo dicen en el juego por algun lado seguro
Lejump escribió:
Es que el AC no es un juego comparable con este, a mi personalmente me parece q esta vendiendo tanto por el tema de la publicidad, como juego para mi gusto le falta mucho.

El Mass es otra cosa, tiene todos los elementos de un juegazo, lo unico que me preocupa un poco es la duracion y creo que tampoco es algo negativo porque depende mucho del estilo de juego, en mi caso lo voy a jugar en dificil y con el estilo que tengo de jugar, leyendolo todo, rejugando partes que no me hayan quedado claras, etc, facilmente hare 35


El Assassins es un gran juego, un gran must have moderno, lo que pasa es que el Mass Effect es una gran joya y un gran must must have

los dos son grandes juegos

Además tiene razón, en conseguir estandartes, templarios y demas, te puedes tirar horas y horas, a mi mismamente el juego me duro 18 horas aproximadamente cuando gente se lo pasa en 7 y ni conseguir todo, solamente de ver esa gran ambientacion y tomándome las cosas bien

y Mass Effect me durara mas de 45 fijo ya que me paro siglos en cada cosa, creo que este gran juego se merece mirarlo a lupa cada letra, cada frase
Yo llevo 26 horas y no puedo dejar de jugarlo. Me kedan aún muchísimas misiones secundarias y creo que voy por la última principal.
Ha sido el juego que más me ha enganxado en mucho tiempo,lo digo en serio,este juego todo el mundo debe de tenerlo,jugarlo,rejugarlo...
Tiene algunos defectos tales como que no se mantienen los cadáveres, o a lo mejor no liarla en sitios públicos en plan oblivion o fable pero tmpoco importa muxo porque tiene otros detalles que no mencionaré aquí,deben comprobarse jugando tranquilamente y si puede ser en un buen monitor y sonido 5.1,mejor que mejor.
Un saludo a todos.
PD: a todos aquellos indecisos, yo se lo recomiendo sin pensárselo.
PD2: mi nota a este juego, de 1-10,un 9.9 por la falta del doblaje,pero el doblaje en inglés tmb es espectacular.

Un saludo!
alguien se anima a subir fotos de sus personajes? vamos los 3 con sus trajes explicando el lv el tipo de fusil escopeta o pistola y que armadura es la mejor que han conseguido?

mi mejores armas son unas que las puedes comprar y son uso exclusivo de los espectro y no han salido al mercado al acabar el juego os enseño las fotos mia que me queda poco poco
Yo me lo he terminado en 35 gloriosas horas jugandolo en soldier y en facil, y me faltan un monton de logros, asi que voy a empezar en dificil con otra categoria (vanguard) y tomando otras decisiones a ver como cambia la historia.

Este juegazo hay que jugarlo varias veces para desentrañar todas sus posibilidades y hoy en dia, con la tendencia de juegos de 8 horas con online, es un oasis en el desierto.

Lo unico malo es la que la espera para la segunda parte se va a hacer interminable.

esa guerra contra los segadores que se intuye en el final promete ser apoteosica
D.a.m.0.n escribió:Yo también me lo pase en 17 horas , no te podría deci rque me lo he exprimido al 100% porque no me han dado el logro de "completa la mayoría del juego" pero si que he echo bastante , así que lo he vuelto ha empezar en plan hardcore como dice thaps y lo bueno es que puedes elegir tu personaje de la primera partida ya con su nivel y todo , eso mola aunque me he echo una tia gotica xDDD

PD : Uno de los mejores juegos de 360 , bizarrisimo


Con 17 horas no te has acercado al 100% ni remotamente. Yo lo acabe en 41, posiblemente podria haberlo terminado en 1 o 2menos, pero me dedique a sacarme todos los logros con armas, por lo que en algunos combates iba mas lento.

Por cierto, creo que nadie ha dicho exactamente que te dan al completar el juego, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo, pero vamos no revela nada de la historia :)

Por Acabar el juego te desbloquean el modo Hardcore y poder subir nivel mas de 50, hasta 60.
Te permiten volver a empezar con el personaje con el que acabas de terminar el juego, conservandoel nivel, todo el equipo y dinero que tuvieras. Ademas el equipo que llevases tu o tus compañeros te aparece en el inventario (en el caso de lo que llevases con tu personaje ese equipo se duplica)
Aparte muchos logros desbloquean cosas que afectaran a los personajes que crees desde ese momento.
Joder que pasada dios mio.

La verdad es que le falta el que este doblado pero bueno.... deberia estar obligado por ley el comprar este juego. Espero que venda millones y asi asegurarnos las siguientes partes.
al final con tanta buena opinion lo acabo de pedir en play-asia, pese a no ser muy de shooters ni de Sci-fi, pero me tienta hacerme un infiltrado de esos y ver que se cuece en los planetas XD
ademas ke todo lo ke se denomine rpg ya me tienta

mientras termino el assissins y el eternal sonata me llega este, ya tengo las navidades bien ocupadas XD
Joder... 40 horas solo... madre mia... no es propio de Bioware, Jade empire me duro 53 horas eso si al 100% y los Kotor el primero en 32 y el segundo tarde 47 horas, y este decis ke se pasa en 35-40 horas? bufff... pero me lo comprare igualmente.

Saludos!
Joder... 40 horas solo... madre mia... no es propio de Bioware, Jade empire me duro 53 horas eso si al 100% y los Kotor el primero en 32 y el segundo tarde 47 horas, y este decis ke se pasa en 35-40 horas? bufff... pero me lo comprare igualmente.

Saludos!
Joder... 40 horas solo... madre mia... no es propio de Bioware, Jade empire me duro 53 horas eso si al 100% y los Kotor el primero en 32 y el segundo tarde 47 horas, y este decis ke se pasa en 35-40 horas? bufff... pero me lo comprare igualmente.

Saludos!
xionvolt escribió:Joder... 40 horas solo... madre mia... no es propio de Bioware, Jade empire me duro 53 horas eso si al 100% y los Kotor el primero en 32 y el segundo tarde 47 horas, y este decis ke se pasa en 35-40 horas? bufff... pero me lo comprare igualmente.

Saludos!


que cuentas hasta las horas exactas tio!?
Bueno, estoy atascado y si, acabo de empezar XD

Pues resulta que estoy en el planeta Therum, acabo de salvar a Liara (creo que se llama). Subo por el ascensor en la cinemática y me aparece el Soldado Krogan y compañía, pues nada, me resulta imposible matarlo siempre mata a los miembros de mi equipo y yo no sere menos XD [mamaaaaa]

Es al segundo planeta al que voy, primero fui a uno desertico dondo había un monstruo gigante, HABÍA XD

Alguna ayuda?


Mil gracias!
Para hacerme una idea de cuanto os duró a cada uno. No es spoiler del juego, solo son las primeras horas y no es nada argumental, pero lo oculto igualmente.

Me ha llevado 8 horas salir de la Ciudadela. Hice todas las misiones secundarias, me leí el Códice, y voy despacin despacin. ¿Cuánto os llevo a vosotros tener el "mapa galáctico"?


La gente que ya ha pasado de ahí. ¿Le ha llevado más, menos, igual?
please , alguien puede despejarme esta duda, es vital para poder comprarmelo , ya que estoy bastante tieso, he pillado el galaxy, el metroid , el call of duty y el assassin, asi que tengo dudas y telarañas en los bolsillos y para mi esto es fundamental en este tipo de juegos

la duda es el tema de las cargas durante el juego, son de tipo oblivion, que carga mientras juegas, o son del tipo que se queda
la imagen en negro, o algun truco similar, tipo puertas del resident,

Y otra cosa, comparado con el assassin como de grandes son los planetas para investigar.

Gracias.
Te respondo, lukess.

Las cargas, pues bueno, algo pesadas en segun que zona. Usa el truquito del ascensor a veces, o alguna imagen en movimiento, pero tiene cargas tiene. Aun asi, no es algo que impida disfrutar de todo lo que ofrece.

El planeta del Assassin's es la Tierra, bastante normalito, pero en Mass Effects por haber hay gigantes gaseosos, asi que supongo que ME gana.

Ehm xD, ahora en serio. Por variedad y cantidad de escenarios gana ME, pero cada escenario por si solo no creo que llegue a una ciudad de AC. Aunque es cierto que hay bastante mas variedad de cosas que hacer.
Para que te quede más claro los tiempos de carga, digamos que carga unos 30-35 segundos cada 20-25 minutos de juego. La realidad es que se ve la pantalla y tal, pero una vez que ha cargado y estás en el escenario, te pasas un buen rato allí.

Lo que si es jodido en este tipo de cargas en juego, es que si te equivocas de destino o simplemente vas para solo hablar con alguien, te pasas delante de la pantalla 1 minuto o así como un pasmarote. Eso es lo único que me jode.
A base de leer análisis del juego en webs, revistas etc. Me he decido, y esta tarde lo he comprado. Mis primeras impresiones del juego, han sido muy satisfactorias (llevo una hora jugando). La historia engancha como nada y los gráficos son impresionantes.

Mi pregunta es la siguiente:

Se ven los gráficos un poco difuminados. ¿Es un efecto gráfico o estoy flipando?

Saludos a todos

Menudo año nos ha dado ésta consola... Y lo que nos queda puff....
Es un efecto gráfico, y puedes quitarlo en opciones.

A mi me mola, le da un tono a imagen "envejecida" muy agradable :D
Por defecto, el juego en opciones visuales trae activados un tal "efecto cinematográfico" y "efecto blur". Yo tengo ambos desactivados, porque le juego gana un monton sin ellos.
0Gilthas0 escribió:Para hacerme una idea de cuanto os duró a cada uno. No es spoiler del juego, solo son las primeras horas y no es nada argumental, pero lo oculto igualmente.

Me ha llevado 8 horas salir de la Ciudadela. Hice todas las misiones secundarias, me leí el Códice, y voy despacin despacin. ¿Cuánto os llevo a vosotros tener el "mapa galáctico"?


La gente que ya ha pasado de ahí. ¿Le ha llevado más, menos, igual?

Pues te respondo en spoiler tambien:
Se tarda un huevo en salir de la estacion, hay mucha conversacion, conoces a casitodos los miembros del grupo, y tienes muchas misiones que se hacen ahi mismo. No sabria decirte cuanto tarde pero por ahi andaba la cosa.

lukess escribió:Y otra cosa, comparado con el assassin como de grandes son los planetas para investigar.
Gracias.

No tiene nada que ver un juego con otro. Es como si comparas el tamaño de los campos de futbol de fifa con las ciudades del assasin, no tiene sentido :)
Me está encantando el juego. Y la musica impresionante, me recuerda muchisimo a un juego de hace años que se llamaba The Dig
yo en 2 horas ya estaba fuera de la ciudad , y explorando mundos , soy impaciente .

Llevo 17 h y creo que estoy por la ultima mision principal si es la que pongo en espoiler que me avisen
estoy llendo al conducto, en ilos
, me quedan unas 9 secundarias que voy a hacer ahora.

Nadie puede enumerar las misiones primarias que hay? y cuantas secundarias mas o menos?
ni0gOs escribió:
Son todas las canciones de ese estilo??? Porque si es asi vaya decepcion!!! Eso ni es musica ni es nada, simplemente es bacalao con retoques


Hola, afortunadamente esa no es la musica del juego,
aqui tienes un extracto:
http://www.youtube.com/watch?v=-19bl4_SDfI

EDITO

MAS EXTRACTOS
http://music.ign.com/articles/836/836317p1.html

Avanzad las paginas para mas extractos
Me lo acabo de pasar, 15 horitas, ahora me pondre a exprimir todos los planetas y misiones secundarias, que la verdad es que no he hecho demasiadas.

Un saludito.
Yohzy escribió:Me lo acabo de pasar, 15 horitas, ahora me pondre a exprimir todos los planetas y misiones secundarias, que la verdad es que no he hecho demasiadas.

Un saludito.


la historia principal solo dura 15 horas??????? [mad]
exitido escribió:
Hola, afortunadamente esa no es la musica del juego,
aqui tienes un extracto:
http://www.youtube.com/watch?v=-19bl4_SDfI

EDITO

MAS EXTRACTOS
http://music.ign.com/articles/836/836317p1.html

Avanzad las paginas para mas extractos


increible, que preciosidad, me recuerda a blade ranner, (Vangelis) vaya obras maestras tienen...

por cierto bakalao con retoques? y un ferrari es un opel corsa rojo con llantas mas grandes [poraki] [poraki] que malo es hablar de lo que no se conoce :D

Lo de 15 horas supongo que sera como el oblivion, que te lo apsabas en unas 20, pero claro completar las secundarias y explorar, te tardabas tranquilamente el triple, que realmente es para lo que se adquieren estos juegos bajo mi punto de vista, disfrutar de los dialogos, exploracio y demas...
trane escribió:
la historia principal solo dura 15 horas??????? [mad]


NO, otra cosa esque te lo pases en 15 horas.Iendo mu rapido
No he ido muy rapido, simplemente apenas he hecho misiones secundarias, me he limitado a la principal, alguna de la ciudadela y...
a intentar ligarme a las 2 pivitas, aunque al final me he quedado con la humana cuando se han puesto serias :p
Me ha pasado algo que no se si es bug o esta hecho a posta. El caso es que todas las tiendas tienen una opcion que te permite comprar de nuevo objetos que has vendido anteriormente. Pues en mi segunda partida, limpiando el inventario, me da por mirar y me acabo de encontrar los objetos de la partida anterior, y claro, a precio de coste... La cosa es que ni es el mismo personaje, estoy jugando con otro.

Por cierto si solo te haces la historia principal el juego ronda las 15 horas como se comenta en los ultimos post.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911