[Hilo Oficial] Mass Effect (#2)

17, 8, 9, 10, 11
hola, a ver si a alguien le pasa como a mi.

Cuando a veces le doy a pausa o a cargar el juego de una partida guardada, al volver al juego, los gráficos se desdibujan, se ven borrosos y a los poco segundos se empiezan a poner bien. Es raro, os pasa a vosotros?

gracias [fies]
playgames escribió:hola, a ver si a alguien le pasa como a mi.

Cuando a veces le doy a pausa o a cargar el juego de una partida guardada, al volver al juego, los gráficos se desdibujan, se ven borrosos y a los poco segundos se empiezan a poner bien. Es raro, os pasa a vosotros?

gracias [fies]


Si, eso es un defecto del UE3 ya se produce en el GOW y en el bioshock, pero son solo un par de segundos despues de una carga. No molesta ni enturbia este juegazo, al cabo de un tiempo ni te daras cuenta.
homy escribió:
Si, eso es un defecto del UE3 ya se produce en el GOW y en el bioshock, pero son solo un par de segundos despues de una carga. No molesta ni enturbia este juegazo, al cabo de un tiempo ni te daras cuenta.


ques es UE3? :-?
Haber si os gusta la armadura de werx del tipo geth(consegui la licencia de armas geth)

ImagenImagenImagenImagen
playgames escribió:
ques es UE3? :-?


Unreal Engine 3, es el motor grafico de epic que usan juegos como GOW, bioshock, UT3 o Lost Odissey entre otros.
serafin uriel escribió:Haber si os gusta la armadura de werx del tipo geth(consegui la licencia de armas geth)

ImagenImagenImagenImagen



muuuyyy chulas [flipa]
Como he dicho antes, creo que no es defecto del UE3, ya que en los juegos de PC no se da. El problema es que la 360 no tiene tanta memoria, y se las tiene que administrar para cargar y descargar las texturas de forma óptima. Sigo empeñado en que esto, con el HDD, no pasaría.
Bueno tras jugar un poco y llegar a la ciudadela he de decir que el juego me ha gustado mucho
Lo unico que me ha parecido un poco cutre es la poca vida que se respira, tanto en los exteriores como en los interiores, me imaginaba por ejemplo que la taberna estaria mas concurrida y veo a monigotes mas tiesos que un palo de escoba ( menos las bailarinas [sati] ), defecto que le veo a bioware en muchos juegos ( los kotor por ejemplo).
Pero bueno, el juego es una pasada, tampoco hay que ser titismiquis.
PaVoLo escribió:Como he dicho antes, creo que no es defecto del UE3, ya que en los juegos de PC no se da. El problema es que la 360 no tiene tanta memoria, y se las tiene que administrar para cargar y descargar las texturas de forma óptima. Sigo empeñado en que esto, con el HDD, no pasaría.


te refieres a memoria grafica?

Loo raro de eso de los graficos, es q no a todos les pasan, o si?
por la ram de la 360, es por culpa de las capacidades técnicas de la consola, que no da en Ram, lo que si es con la ayuda del HD


cosas de Microsoft, pero a mi es algo que no me molesta en el juego


les pasa a todos, solamente que no todos nos fijamos muy bien, pero si es por la consola, luego si se usara el HD, pues unos les pasaría a y los del HD no
Jalyon escribió:por la ram de la 360, es por culpa de las capacidades técnicas de la consola, que no da en Ram, lo que si es con la ayuda del HD


cosas de Microsoft, pero a mi es algo que no me molesta en el juego


les pasa a todos, solamente que no todos nos fijamos muy bien, pero si es por la consola, luego si se usara el HD, pues unos les pasaría a y los del HD no


Ok, pero yo uso HD con la 360, y me pasa [angelito]
He jugado una par de horas escasas, y la verdad que el juego es la ostia.

Lo unico que no me gusta, no se si esq no me he acostumbrado es el sistema de coberturas, no funciona del todo bien. Si te apollas en una pared y te asomas para disparar quedas demasiado expuesto, y si mantienes el stick mucho tiempo te acabas por separar del parapeto. No se...eso lo podian haber pulido un poco mas, porque el sistema de ruletas para cambiar de armas y eso me encanta...

Obra maestra....consola maestra...
playgames escribió:
Ok, pero yo uso HD con la 360, y me pasa [angelito]



por eso, porque no esta implantado en el juego para usarlo, porque como unas consolas vienen sin HD, pues nos toca a todos "pagar" por ello

por eso todo el mundo le pasa, aunque tenga HD o no
Esta consola sigue el camino de la super nes. Joder, cuanto tiempo hacia que no estaba una consola tan minada de tantos títulos buenos.

Maldito el dia en que M$ pensó en no poner el HDD de serie xD
como me cargo a la
matriarca en noveira?


me matan siempre sus secuaces coño xd
DaNk0 escribió:como me cargo a la
matriarca en noveira?


me matan siempre sus secuaces coño xd


Precisamente ese es el problema, has de matar a los secuaces, ella es inmune mientras estan ellos :)
Pues me hacen trizas!, como te cubrias?

Gracias tio [reojillo]
Alejandris escribió:He jugado una par de horas escasas, y la verdad que el juego es la ostia.

Lo unico que no me gusta, no se si esq no me he acostumbrado es el sistema de coberturas, no funciona del todo bien. Si te apollas en una pared y te asomas para disparar quedas demasiado expuesto, y si mantienes el stick mucho tiempo te acabas por separar del parapeto. No se...eso lo podian haber pulido un poco mas, porque el sistema de ruletas para cambiar de armas y eso me encanta...

Obra maestra....consola maestra...


Para asomarte estando a cubierto no tienes que mover el stick, sino apretar el gatillo izquierdo. A mí también me pasaba al principio que usaba el stick para asomarme y quedaba al descubierto xD
nevermind escribió:
Para asomarte estando a cubierto no tienes que mover el stick, sino apretar el gatillo izquierdo. A mí también me pasaba al principio que usaba el stick para asomarme y quedaba al descubierto xD


andaaa eso no lo sabia. Como es?
playgames escribió:hola, a ver si a alguien le pasa como a mi.

Cuando a veces le doy a pausa o a cargar el juego de una partida guardada, al volver al juego, los gráficos se desdibujan, se ven borrosos y a los poco segundos se empiezan a poner bien. Es raro, os pasa a vosotros?

gracias [fies]


Es una tecnica utilizada para minimizar los tiempos de carga , para mi gusto acertada. En lugar de pasar 30 segundos la pantalla en negro cargando prefieren mostrarte una vision incompleta en menos tiempo.
Bwahahahha, mañana estará en mis manos (con suerte xD)

Una duda, ¿las armas y armaduras se pueden personalizar? Esque he visto algunas imágenes antes y las armaduras molaban
Muradin escribió:Bwahahahha, mañana estará en mis manos (con suerte xD)

Una duda, ¿las armas y armaduras se pueden personalizar? Esque he visto algunas imágenes antes y las armaduras molaban


no,no se pueden personalizar solo si llevan casco puesto o quitado a algunos les queda mejor sin casco y otros con casco molan mas
Buah yo mañana x la mañana antes de irme a currar me hago con una copia del juego pero de calle, no puedo aguantar mas...
El juego es una pasada, realemnte esta mu currao, l oque pasa que mucha gente se esperava, que cada planeta tuviera su propia gravedad y cosas asi, pero sinceramente creo que es pedir mucho.
elbuscador escribió:El juego es una pasada, realemnte esta mu currao, l oque pasa que mucha gente se esperava, que cada planeta tuviera su propia gravedad y cosas asi, pero sinceramente creo que es pedir mucho.


Precisamente eso habría sido muy fácil de hacer. Con decirte que el Unreal Tournament (el 1, de hace 10 años) ya dejaba hacerlo te haces una idea. La gravedad es solo una variable de la física del juego.

Si me pongo a buscarle defectos pues las cosas que menos me gustan son el inventario, que si para equiparte esta muy bien, pero para vender u organizar las cosas es muy malo y lento. Que los "planetas extra" son sosisimos, el realidad solo varían en la estética, se terminan volviendo monótonos. Y también tiene algunos defectillos gráficos que mas que nada me molestan porque después de la currada que se han dado con las expresiones y los humanoides te encuentras que alguno bizquea o cosas asi :).

Pero vamos, una cosa esta clara, si despues de 40 horas de partida me he empezado otra en la que por ahora llevo mas de 20 es por algo, que creo que no hace falta que diga que :) . Y se que despues de acabarme esta segunda partida empezare una tercera que ya tengo planeada :P .
cuantos planetas hay en total? y son grandes los planetas en si? a grandes me refiero a lo general de cada planeta, ciudad principal del planeta, mazmorra, campo de exploracion... etc...

Me acuerdo ke en el KOTOR 2 habian unos 6 planetas y eran grandecitos, algunos mas que otros...

Saludos!
xionvolt escribió:cuantos planetas hay en total? y son grandes los planetas en si? a grandes me refiero a lo general de cada planeta, ciudad principal del planeta, mazmorra, campo de exploracion... etc...

Me acuerdo ke en el KOTOR 2 habian unos 6 planetas y eran grandecitos, algunos mas que otros...

Saludos!


Yo no he explñorado demasiados, pero los que he visto, practicamente el 80% son simplemente de explorar pulsando el botón A y te dicen que han encontrado tal y pascual. Otros puedes bajar y andar por una zona no demasiado grande con el coche, sale algún bichejo y alguna instalación u objeto y poco más... Luego hay otros que forman parte de la historia en los que ya puedes explorar más y tal, pero vamos, que te olvides de eso de ir explorando planetas, porque en la mayoría ni puedes aterrizar, y otros solo es una zona pequeñaja.
Estaría guapo que algún experto rolero con ganas, hiciera un FAQ (más o menos como lo tiene Oblivion) explicando de manera sencillas ("Mass Effect para tontos") cómo hacer una modificación de arma, etc o cualquier cosa para que a los no roleros (donde me incluyo) les resulte más sencillo el tema.

Yo apenas he jugado, solo la primera misión y la verdad es no he profundizado mucho en el menú y modificaciones pero lo veo un poco liao el tema...

Espero que para el proximo Mass Effect (si lo hay) les dejen utilizar el HD de la consola.
playgames escribió:
andaaa eso no lo sabia. Como es?

Como en el GOW, una vez cubierto, con la espalda en la pared(cerca del borde peor no demasiado cerca), no aprietes ningun stick, solo el gatillo izquierdo y el personaje se asoma. Lo sueltas y se esconde.
Esta bien, aun así hay veces que se me sale fuera porque los cabrones de mis aliados me empujan fuera :-(
NaN escribió:...Esta bien, aun así hay veces que se me sale fuera porque los cabrones de mis aliados me empujan fuera :-(


Nos ha jodido macho, ellos también se quieren cubrir xDD
Osnola escribió:
Nos ha jodido macho, ellos también se quieren cubrir xDD

Pero estaba yo primero!! XD que se busquen su sitio :-p

Una cosa, cuando te matan aun aliado, que ocurre? no me han matado ninguno todavia pero lo digo para porsi, ocurre como en el KOTOR que se queda tonto y cuando acaba la pelea se levanta como si nada? XD
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando ya no tengas enemigos en la zona se levanta y punto,eso si con la nergia bajisima.

yo cambie lo de usar talentos del peloton en opciones viene por defecto solo defensa ,que ataquen los aliados no es "ninguna ventaja" es que para eso los tienes no? yo lo e dejado en activo si quieres mas dificultad no lo cambieis.

USO DE TALENTOS
-------------------------

DESACTIVADO:
--------------------
La IA del peloton no usara talentos a menos que el jugador lo ordene.

SOLO DEFENSA:
---------------------
La IA del peloton solo usara poderes defensivos para protejerse o protejer a otros.

ACTIVOS
------------
La IA del peloton usara todos los talentos disponibles.

En las 3 opciones tu puedes seguir mandandoles que talentos o armas usar.
Osnola escribió:
Nos ha jodido macho, ellos también se quieren cubrir xDD


Vamos a ver, ¿de quien es el juego y la consola, eh? Si quieren cubrirse que se compre la suya! XD
Después de jugar algo más en profundidad mi veredicto es que es demasiado juego para esta consola. ¿Por que lo digo? en unas 10 horas de juego la xbox se me ha colgado una vez y en otra ocasión me ha salido error de lectura (mi xbox tiene un mes escaso de vida). El tema de texturas, cargas, etc... es determinante para que el juego baje algún entero en su puntuación, además del despliegue técnico que la 360 "intenta" asumir y en algunos casos no puede. Aunque en terminos generales el juego me parece genial.
luisjorge54 escribió:Después de jugar algo más en profundidad mi veredicto es que es demasiado juego para esta consola. ¿Por que lo digo? en unas 10 horas de juego la xbox se me ha colgado una vez y en otra ocasión me ha salido error de lectura (mi xbox tiene un mes escaso de vida). El tema de texturas, cargas, etc... es determinante para que el juego baje algún entero en su puntuación, además del despliegue técnico que la 360 "intenta" asumir y en algunos casos no puede. Aunque en terminos generales el juego me parece genial.


Que la consola parezca que no pueda no tiene que ver con ella sino con los programadores. Mira por ejemplo el Call Of Duty 4 que va a 60FPS y es mejor graficamente
migueldd escribió:
Que la consola parezca que no pueda no tiene que ver con ella sino con los programadores. Mira por ejemplo el Call Of Duty 4 que va a 60FPS y es mejor graficamente


Estas diciendo lo mismo pero con otras palabras... los programadores no han dado en la diana. Hubiera ayudado mucho que se pudiera usar el HD para jugar.
luisjorge54 escribió:Después de jugar algo más en profundidad mi veredicto es que es demasiado juego para esta consola. ¿Por que lo digo? en unas 10 horas de juego la xbox se me ha colgado una vez y en otra ocasión me ha salido error de lectura (mi xbox tiene un mes escaso de vida). El tema de texturas, cargas, etc... es determinante para que el juego baje algún entero en su puntuación, además del despliegue técnico que la 360 "intenta" asumir y en algunos casos no puede. Aunque en terminos generales el juego me parece genial.


Tu has visto los juegos de Bioware anteriores???. Siempre tienen los mismos problemas de frameRate, yo ya lo tengo asumido.

La X360 puede con este juego de sobra, lo unico es que Bioware es muy buena en casi todo y en otras cosas es muy mala. Y en lo que es mala de cojones es en el frameRate de siempre. Solo hay que ver los juegos de la primera Xbox. No hay ninguno que tenga el frameRate estable.


Ahora, este juego es tan grande que estas cosas se pasan por alto (ESTA VEZ) a mi por lo menos no me molesta y me suele molestar en el resto de juegos (cosa rara).

Que anuncien ya MAss Efect 2!!!!!
Adama escribió:

Que anuncien ya MAss Efect 2!!!!!

Ya esta anunciado no? No decian que harian una trilogía? [bye]
luisjorge54 escribió:Después de jugar algo más en profundidad mi veredicto es que es demasiado juego para esta consola. ¿Por que lo digo? en unas 10 horas de juego la xbox se me ha colgado una vez y en otra ocasión me ha salido error de lectura (mi xbox tiene un mes escaso de vida). El tema de texturas, cargas, etc... es determinante para que el juego baje algún entero en su puntuación, además del despliegue técnico que la 360 "intenta" asumir y en algunos casos no puede. Aunque en terminos generales el juego me parece genial.


El error de lectura dale las gracias a microsoft por vender consolas con lectores de gama baja que no son capaces ni de leer los discos originales. No va a ser el ultimo juego donde tengas ese problema, vete preparando..
yo tengo una duda.... como curo a un compañero?... creo recordar que me lo habian explicado al principio pero es que deje de jugar durante un par de semanas porque antes queria acabarme el cod4 para despues seguir con este :).
Pulsando el boton "Y" del mando (gastas una unidad de medigel)
DiGiJoS escribió:Pulsando el boton "Y" del mando (gastas una unidad de medigel)


pero si le doy al "Y" me curo a mi mismo... yo quiero curar a un compañero.

por cierto, se puede cambiar de jugador como en los KOTOR?, porque he probado todos los botones y solo juego con shepard.
Bueno solo decir que el juego esta a la altura de mis espectativas, es como el primer KOTOR pero muucho mejor, y eso q por ahora solo he mareado por la galaxia dando tumbos como un zumbado :-| :-| . Sobre el tema de los petardeos, bueno, soy bastante asiduo a los juegos de Bioware ( Neverwinters + expansiones, KOTOR's, Baldurs gate,...) y la verdad que el tema de la optimizacion lo llevan muy mal ;) , el NWN 2 en un makinon seguiria petardeando, igual q con los juego anteriores de consola, osea qur, si te gusta el juego, resignacion, te lo dice alguien q ha jugado y mucho al Two Worlds ;) ;) .


PD: Por cierto, honestamente me "molesta" bastante mas q petardee este juego que el mencionado Two Worlds, por todo eso del bombo y platillo que le habian dado, pero bueno, no se puede tener todo.
alguien sabe quien pone voz al shepard?... porque ami se me parece muchisimo a dominic purcell que es el actor que hace de lincoln burrows en prison break.... y ademas el personaje se parece muchisimo al actor.
Hay mucha gente con la que se pueda interactuar ? Hablar y eso ? Porque lei por aqui que los escenarios estaban algo vacios, en un Bar o algo asi habia poca gente
Lungprodg66 escribió:Hay mucha gente con la que se pueda interactuar ? Hablar y eso ? Porque lei por aqui que los escenarios estaban algo vacios, en un Bar o algo asi habia poca gente


Gente hay lo que pasa que solo puedes interactuar con unos pocos. Si se pudiera interactuar con todo el mundo sería una puta locura....
ya llevo mas de 20 horas, la historia principal casi no la toco, estoy como al principio, me tiro a cada secundaria que me dan o cualquier forma de subir puntos.

Amo mass effect.

JUEGO DEL AÑO.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11