Bueno esta mañana me he hecho con la edición coleccionista y esta tarde he estado jugando unas 2 horas, lo justo para hacer una pre-review:
GRAFICOS: Sublimes, no se si soy poco exigente o que pero veo los graficos super nitidos, cero dientes de sierra, texturas increibles, espacios abiertos... etc que quitan el puto hipo. Este apartado me ha sorprendido porque despues de todo lo que se habia dicho pues lo esperaba un poco menos espectacular pero para nada los graficos son NEXT-GEN en toda regla.
JUGABILIDAD: Increible, movimientos reales del personaje, nada de deslizarse por el suelo a velocidad de la luz, los movimientos son super conseguidos y los combates a mi me han maravillado. Tienen su punto tactico sin ser un GRAW y su punto acción sin ser GOW, osea un mezcla muy muy buena. Despues en lo que respecta a opciones de equipo y subidas de nivel y habilidades lo veo cojonudamente completo, tanto que me falta pillar mas la mecanica, el punto RPG se sale. Las conversaciones son punto y a parte nunca en ningun videojuego se ha experimentado tanto la sensacion de que dices, como y cuando lo dices tanto en el locutor como en el interlocutor, las expresiones faciales... logradisimas.
MUSICA: 10 de 10, en dos horas ya he podido emocionarme con la musica y eso que no ha pasado aun nada epico en la historia. He notado como cambiaba la musica cuando hay una situacion dramatica o cuando pasa a una mas calmada o neutra... increible.
SONIDO: Pues no le he visto fallos, bien los disparos de las armas y demas y los sonidos de las naves etc. Las voces en ingles son sublimes un doblaje de pelicula nada mas que añadir.
DURACION: Pues la duracion es la gran incognita de este juego, cierto que no llegara a la duracion de oblivion pero ya la gente que se lo ha pasado en 15 horas... pues como que no creo que le hayan sacado todo el jugo al juego (que si disfrutado) pero yo soy mas de pararme de jugar a ratitos para sacar el maximo a una obra maestra como esta. De todas formas aun es pronto para que hablemos de duración porque poca gente a completado el juego al 100x100. Ademas creo que puede ser un juego rejugable sin llegar a cansar.
CONCLUSION: Es un juego especial, te tiene que gustar el sistema, te tienen que gustar los RPG y la ambientación galactica. No gustara a tanta gente como el ASSASSIN'S o el GOW pero sin duda es una obra maestra y uno de los juegos del año.
PD: EDGE poniendole un 7 a este juego se ha cubierto de mier... digo de "gloria"
Saludos !