mestas escribió:en que dificultad recomendais jugarlo???
Salu2
En la mas dificil posible.. al menos es mi consejo.... yo lo empece en Normal.. y lo acabe en Veterano... y la segunda partida la he pasado en Duro.. y no me ha costado una barbaridad.. por lo que creo que en Locura no sea tan dificil como pensaba...
trane escribió:sobre las misiones secundarias, vosotros lo haceis????? merecen la pena? si se me a olvidado de coger una mision secundaria ya no me dan el logro?
Claro que hay que hacerlas... pero para disfrutar del juego.. no para los logros... a que logro te refieres?????... ¿tu solo juegas para sacar los logros? Si es asi, una pena, porque no vas a disfrutar el juego nada....
mrbadnews escribió:pues eso, que soy incapaz de acabar con la "perra de azul" y me he quedado atascado ahí.
¿alguna idea de estrategia para pasármelo?
gracias
No le bajes la dificultad... aprende estrategias de ataque.. comprueba los enemigos mas debiles y fuertes y ataca con todo el equipo a un solo objetivo... lo primero siempre ha de ser acabar con los francotiradores, ya que de 2 tiros estas frito.. y caen como moscas de escasos disparos... estate atento a tus compañeros.. no dejes que caigan si puedes evitarlo.. aunque sean torpes.. sirven como escudos para los enemigos mientras tu te los cargas...
zaragozano escribió::S...soy el unico que le basto 6 tiros para reventar ala reina?iva mentalizao de que me iva a mandar a la mierda...y fue matar alos guardias que manda y 5 o 6 tiros...y fue a acompañar a Nihlus
Pues si.. tampoco es tan costoso.. pero hay gente que va a saco y claro.. 2 tiros fuera escudos.. 4 mas y adios... fritos y a volver a intentarlo...
Josemax escribió:Una pregunta, guapos. Después de habérmelo pasado quiero jugar en modo locura, pero con mi personaje actual y como no recuerdo todos los pasos que di para hacerle la cara, quiero utilizar una partida salvada que tengo antes incluso de bajar de la Normandía.
¿Si le cambio a esa partida la dificultad me dará el logro cuando me lo pase?
El logro te lo dan siempre y cuando la dificultad este en el nivel correcto cuando bajes a Eden Prime... justo cuando tienes el control del personaje al principio... antes de el primer combate... cambias la dificultad a, por ejemplo, Duro... si ya no la tocas... te daran el logro al final.. pero como la toques una vez...adios..
Pizzo escribió:Yo no sé si es normal o no, pero cuando salgo a un planeta que te dan para elejir el equipo me falta un tio... y llevo 25 horas :S
Ese tio es shepard por casualidad? Es que me extraña que no lo tenga a un al tio ese en caso de que no sea shepard.
No, no es shepard.. el no aparece en la selección.. sera alguien que no has visto o que no has llegado a conocer todavia...
Saludetes...