[Hilo Oficial] Mass Effect (#4)

1, 2, 3, 4, 511
homy escribió:Joder, normalito?. Se ve que estamos acostumbrados o bien a Fps freneticos sin guion o a rpgs japos con personajes afeminados e historias seudoinfantiloides llenos de combates aleatorios por turnos, si de esos juegos en los que el 50% del tiempo lo pasas en aburridos y repetitivos combates por turnos, y claro por eso duran 60 horas.

Pero cuando nos llega una HISTORIA y un GUION absolutamente magistral, adulto, con un trasfondo enorme, y con un sistema de dialogos totalmente innovador, nos parece normalito.

La saga ME, como sucede con Shenmue, habra que valorarla con perspectiva cuando pase el tiempo, como sucedio con el juego de sega, y entonces nos daremos cuenta de que marco un hito en este mundillo.

Hombre y compararlo con Oblivion, pues no se a mi el Oblivion me gusto mucho las primeras 30-40 horas, pero luego, una vez terminas la mision principal y muchas secundarias, se me hizo aburrido, y em cansaba de recorrer una y otra vez los bosques, por no hablar de que la historia de ME es bastante mejor, mas compleja y absorbente.

En ese sentido, creo que la duracion de ME es perfecta. A mi me duro 35 horas la primera vez.


Normalito no es que sea malo, solo digo que tampoco es para extasiarse como algunos dicen por aqui, esta bien pero no es nada que se salga de lo normal, ademas de lo que petardea y las bajadas de framerates que tiene, todo lo que tiene de malo en eso lo compensa con una trama buenisima y una banda sonora espectacular por cierto odio los RPG's Japos tipo Final Fantasy y demas
serperga escribió:Buenas a todos , el juego es increible.A ver si me podeis echar una mano estoy atascado en Feros.


Cuando llego a donde estan los dos geth rezando dentro del edificio de ExoGeni los mato y bajo pero despues soy incapaz de salir de alli y no se que tengo que hacer

Sube por las escaleras con iluminación roja. Arriba pensarás que sólo te puedes asomar por un hueco, pero no es así, si miras por la derecha verás un pasillo para seguir adelante.

No sé si era así, pero me suena bastante esa situación. XD
Y cuando estas en ExoGeni como vuelves a Esperanza de Zhu, no encuentro la pista proteana despues de hablar con la madre de la Lizbeth esa, salgo a una pista pero no lleva a Esperanza de Zhu
En el sistema solar solo se puede aterrerizar en la luna.
radik z escribió:el sistema solar esta en el comulo local pero no se puede entrar en la tierra yo he intentado en la mision que dice v renegada de la tierra algo asi



Si si pero es que no encuentro ni el sistema solar.... ¿alguien sabe indicarme donde queda o cerca de que?
El cumulo local es el que esta mas abajo de todos si no recuerdo mal ein?
pues eso, que soy incapaz de acabar con la "perra de azul" y me he quedado atascado ahí.

¿alguna idea de estrategia para pasármelo?

gracias
a alguien le ha pasado algo como esto???

me imagino q algo tendra q ver con el motor de fisicas q lleva, pero vaya pifiaaa...

Imagen Imagen Imagen Imagen

lo curioso esq era invencible [poraki] Pero no podia moverme, nisikiera salir al menu. Tuve q salir al dashboard...


Por lo demas, el juego es una pasada, aunq de rol tiene mas bien poko y tiene algun q otro fallito por ahi, pero me encanta [looco]
mrbadnews escribió:pues eso, que soy incapaz de acabar con la "perra de azul" y me he quedado atascado ahí.

¿alguna idea de estrategia para pasármelo?

gracias

En caso extremo baja la dificultad.

Cargate a las asari que te manda primero, luego a los de la zona de la derecha, luego a los del fondo (pasando la zona donde esta Benezia), y si queda alguno que ya no lo recuerdo pues a esos. Vete por tandas y no te pongas nunca en la linea de tiro de benezia que sino te va a quitar toda la vida en nada.
mrbadnews escribió:pues eso, que soy incapaz de acabar con la "perra de azul" y me he quedado atascado ahí.

¿alguna idea de estrategia para pasármelo?

gracias


Dicen que esa parte es xunguisima, paciencia y ves probando
mrbadnews escribió:pues eso, que soy incapaz de acabar con la "perra de azul" y me he quedado atascado ahí.

¿alguna idea de estrategia para pasármelo?

gracias


A mi me costó mucho también.... solo es tener puntería y suerte. Ánimo!
:S...soy el unico que le basto 6 tiros para reventar ala reina?iva mentalizao de que me iva a mandar a la mierda...y fue matar alos guardias que manda y 5 o 6 tiros...y fue a acompañar a Nihlus
Mi tactica, tal vez no la mejor, pero que asi me la pase en dificil fue quedarme en la esquina justo donde sales por el camino corto, te vienen primero por la derecha despues por la izquierda y esperar que te vengan los demas, y en la segunda oleada justo cuando te quedas enfrente de ella, lo primero que hice fue darle con todo a la azulada y cargarmela sin dejarle respirar, correr a una esquina y esperar a que me viniesen el resto [chiu]
mrbadnews escribió:pues eso, que soy incapaz de acabar con la "perra de azul" y me he quedado atascado ahí.

¿alguna idea de estrategia para pasármelo?

gracias


yo lo intenté lo menos 15 veces, y al final decidí bajar la dificultad...y ahora me lo estoy pasando mejor, no me gusta sufrir pa matar a 4 bichos...prefiero hacerme todas las misiones secundarias y ponerlo en facil para los combates y así disfruto mucho mas. [oki]

llevo 15 horas, y tan solo he matado a la "perra de azul" (Benezia) como la llamas, hehehe, todavía me quedan los otros dos planetas
[chulito]
A mi ya me esta costando cargarme a la clon de Asari en Feros, no quiero ni imaginarme lo que sera la Benezia esa....
cuando uno termina el juego no puede seguir jugando las misiones que quedan?????????
radik z escribió:cuando uno termina el juego no puede seguir jugando las misiones que quedan?????????



Cuando se acaba salen créditos y "sanseacabó".

Normal, como mueren todos y los malos invaden la Tierra para vivir ahí...











Es coña. [qmparto]
Pues ya me he acabo el juego en nivel veterano sin cambiarlo en ningún momento, y he hecho todas las misiones secundarias que me han aparecido, aún así tengo algunas dudas y fallos que he visto al juego

1.- Siempre elegía a dos personajes y no los cambié NUNCA ni en misiones secundarias ni en primarias siempre los mismos, y aún así no me dieron el logro con ninguno de los dos de jugar la mayor parte del juego con un mismo muñeco ;(

2.- Ahora que me he acabado el juego, puedo volver a empezarlo con todo el nivel y armas que tenía? (tenía nivel 47-48).

3.- Otra cosa es el logro ese de conocer a todo bicho, creo que yo los tengo a todos pero no a saltado, este juego tiene fallos con los logros, y es una pena porque después de habertelo currado como un perro que no salgan.... De todas formas lo intentaré otra vez más y a ver

4.- Si me hago el juego en el nivel locura salta el logro del nivel duro?


Un saludo gracias por todo, y menudo juegazo!!
gracias, he bajado la dificultad, pero sigo sin poder acabar con ella.

igual es porque pasé de ir a los sitio lógicos, en cuanto me convirtieron en Espectro, y me fui a Niveria directamente (fue por hacer algo ese día, que en 20 minutos me marchaba) y como luego me empiché, pues ya véis, atascado estoy con unos personajes con poco nivel y no quiero empezar de nuevo
wenas

Me podeis contestar una pregunta muy simple?:

Que tiene de RPG este juego? Los RPGS no me atraen,pero al ver en los videos que tiene accion de shooter en 3ª persona,pues me preguntaba eso.

Quizas en el sistema de armas/vida/equipamento o cualidades?

salu2.
PENECK escribió:wenas

Me podeis contestar una pregunta muy simple?:

Que tiene de RPG este juego? Los RPGS no me atraen,pero al ver en los videos que tiene accion de shooter en 3ª persona,pues me preguntaba eso.

Quizas en el sistema de armas/vida/equipamento o cualidades?

salu2.


Básicamente las posibilidades de elección en el modo de hacer las misiones y de aceptarlas de una manera u otra. También en las conversaciones las opciones de diálogo.

Por otra parte, el reparto de puntos en las habilidades así como la selección y mejora de equipo e inventario (aunque este último punto creo que ya ha dejado de ser un elemento caracteristico de los juegos de rol).

Si no te mola leer mucho, y lo de los diálogos no te recomendaría gastarte 70€, pero aun así pruebalo si puedes que igual te gusta. Para mi es un juegazo.

1 saludo!
Una pregunta, guapos. Después de habérmelo pasado quiero jugar en modo locura, pero con mi personaje actual y como no recuerdo todos los pasos que di para hacerle la cara, quiero utilizar una partida salvada que tengo antes incluso de bajar de la Normandía.

¿Si le cambio a esa partida la dificultad me dará el logro cuando me lo pase?
Yo no sé si es normal o no, pero cuando salgo a un planeta que te dan para elejir el equipo me falta un tio... y llevo 25 horas :S
Ese tio es shepard por casualidad? Es que me extraña que no lo tenga a un al tio ese en caso de que no sea shepard. [angelito]

Por cierto, lo que son los dungeons son penosos :S son todos iguales con el mismo diseño, pero quitan o añaden cajas, pilares y eso, pero si te metes en el mapa, tanto las naves, como los sitios de mineria y tal... son todos iguales!! joeee. ya podrian haber echo un poco mas de variedad en esos terminos.

Es un juegazo, sí, de echo yo solo me pasao eden prime, lo de la ciudadela y feros... 3 mundos de ná... y llevo 25 horas, toy haciendo misiones extra a diestro y siniestro y la verdad que me la asari esa de feros fue mas que facil... no sé como ser ala bruja esa que decis de no sé donde, pero yo es que mi muñeco los llevo ya super dopaos de hacer tantas misiones especiales y menos los geth tochos todos los demas son escoria. [buenazo]
mestas escribió:en que dificultad recomendais jugarlo??? [pos eso]

Salu2


En la mas dificil posible.. al menos es mi consejo.... yo lo empece en Normal.. y lo acabe en Veterano... y la segunda partida la he pasado en Duro.. y no me ha costado una barbaridad.. por lo que creo que en Locura no sea tan dificil como pensaba...

trane escribió:sobre las misiones secundarias, vosotros lo haceis????? merecen la pena? si se me a olvidado de coger una mision secundaria ya no me dan el logro?


Claro que hay que hacerlas... pero para disfrutar del juego.. no para los logros... a que logro te refieres?????... ¿tu solo juegas para sacar los logros? Si es asi, una pena, porque no vas a disfrutar el juego nada....

mrbadnews escribió:pues eso, que soy incapaz de acabar con la "perra de azul" y me he quedado atascado ahí.

¿alguna idea de estrategia para pasármelo?

gracias


No le bajes la dificultad... aprende estrategias de ataque.. comprueba los enemigos mas debiles y fuertes y ataca con todo el equipo a un solo objetivo... lo primero siempre ha de ser acabar con los francotiradores, ya que de 2 tiros estas frito.. y caen como moscas de escasos disparos... estate atento a tus compañeros.. no dejes que caigan si puedes evitarlo.. aunque sean torpes.. sirven como escudos para los enemigos mientras tu te los cargas...

zaragozano escribió::S...soy el unico que le basto 6 tiros para reventar ala reina?iva mentalizao de que me iva a mandar a la mierda...y fue matar alos guardias que manda y 5 o 6 tiros...y fue a acompañar a Nihlus


Pues si.. tampoco es tan costoso.. pero hay gente que va a saco y claro.. 2 tiros fuera escudos.. 4 mas y adios... fritos y a volver a intentarlo...

Josemax escribió:Una pregunta, guapos. Después de habérmelo pasado quiero jugar en modo locura, pero con mi personaje actual y como no recuerdo todos los pasos que di para hacerle la cara, quiero utilizar una partida salvada que tengo antes incluso de bajar de la Normandía.

¿Si le cambio a esa partida la dificultad me dará el logro cuando me lo pase?


El logro te lo dan siempre y cuando la dificultad este en el nivel correcto cuando bajes a Eden Prime... justo cuando tienes el control del personaje al principio... antes de el primer combate... cambias la dificultad a, por ejemplo, Duro... si ya no la tocas... te daran el logro al final.. pero como la toques una vez...adios.. :P

Pizzo escribió:Yo no sé si es normal o no, pero cuando salgo a un planeta que te dan para elejir el equipo me falta un tio... y llevo 25 horas :S
Ese tio es shepard por casualidad? Es que me extraña que no lo tenga a un al tio ese en caso de que no sea shepard.


No, no es shepard.. el no aparece en la selección.. sera alguien que no has visto o que no has llegado a conocer todavia...

Saludetes...
Me pasé el juego en dificultad Normal, con un Infiltrado, llevandolo hasta nivel 50 y haciendo gran parte (supongo) de las misiones secundarias..

Ahora, estoy con un Adepto en dificultad DURo, para sacar el Logro y re-jugar el juego a la "inversa" y madre mia...... ESTO ES UN PUTO INFIERNO !

He "intentado" hacer las primeras misiones secundarias de exploracion tras hacerme cargo de la Normandia, y diosss.... en todas me dan candela de lo lindo sin Opcion alguna ! me he tenido que meter en Feros para subir algo de nivel ya intentare las secundarias mas tarde ...

El juego con un Infiltrado y en modo normal no me parecio Dificil (los combates), pero es que ahora con un Adepto y en DURO es totalmente otro extremos ... ¿es esto normal?
No se si se habra dicho ya, pero en gameprotv (pagina española de analisis de videojuegos mediante videos) lo acaban de analizar dandole la nota de 9.8 (y por el no doblaje q sino...)
Dice q es uno de esos juegos q perduran para siempre como FFVII y shenmue. El analisis es muy fuerte, lo pone casi como el juego perfecto y dice q tiene los mejores graficos en tiempo real de la historia. Ademas el video en donde lo analizan es muy bueno, saliendo muchas localizaciones q yo no habia visto (me encantó los graficos del agua!)
Echadle un vistazo los q esteis indecisos en esa pagina, y lo comprareis al ratito. :P
Pizzo escribió:Yo no sé si es normal o no, pero cuando salgo a un planeta que te dan para elejir el equipo me falta un tio... y llevo 25 horas :S
Ese tio es shepard por casualidad? Es que me extraña que no lo tenga a un al tio ese en caso de que no sea shepard. [angelito]

Por cierto, lo que son los dungeons son penosos :S son todos iguales con el mismo diseño, pero quitan o añaden cajas, pilares y eso, pero si te metes en el mapa, tanto las naves, como los sitios de mineria y tal... son todos iguales!! joeee. ya podrian haber echo un poco mas de variedad en esos terminos.

Es un juegazo, sí, de echo yo solo me pasao eden prime, lo de la ciudadela y feros... 3 mundos de ná... y llevo 25 horas, toy haciendo misiones extra a diestro y siniestro y la verdad que me la asari esa de feros fue mas que facil... no sé como ser ala bruja esa que decis de no sé donde, pero yo es que mi muñeco los llevo ya super dopaos de hacer tantas misiones especiales y menos los geth tochos todos los demas son escoria. [buenazo]


No ,ese tio no es shepard. Yo tengo el equipo al completo desde casi el principio. Son de izquierda a derecha:

Ashley Williams (Humana) , Kaiden Alenko (Humano) Liara T'soni (Asari) , Urdnot Wrex (Krogan) , Garrus Vakarian (Turiano), Tali (Quariana)
Kenshinu escribió:Me pasé el juego en dificultad Normal, con un Infiltrado, llevandolo hasta nivel 50 y haciendo gran parte (supongo) de las misiones secundarias..

Ahora, estoy con un Adepto en dificultad DURo, para sacar el Logro y re-jugar el juego a la "inversa" y madre mia...... ESTO ES UN PUTO INFIERNO !

He "intentado" hacer las primeras misiones secundarias de exploracion tras hacerme cargo de la Normandia, y diosss.... en todas me dan candela de lo lindo sin Opcion alguna ! me he tenido que meter en Feros para subir algo de nivel ya intentare las secundarias mas tarde ...

El juego con un Infiltrado y en modo normal no me parecio Dificil (los combates), pero es que ahora con un Adepto y en DURO es totalmente otro extremos ... ¿es esto normal?


Si llegaste al nivel 50 en la primera partida... es que hiciste mas del 90/95 % del juego... (por los puntos de experiencia, mas que nada)

Si, es normal.. para los niveles Duro y Locura.. lo mejor es usar un Soldado... ya que son mas resistentes.. con mas punteria y mayor daño de armas... usar otro tipo.. salvo el Infiltrado.. puede ser mas complicado... al principio.. ten cuidado en el Mako.. ya que como te quedes quieto.. te frien en nada.. y usa el salto a menudo para evitar los cohetes y los disparos de los Colosos y Andadores...
Yo las misiones especiales voy haciendolas conforme me las dan, he avanzado poco en la historia principal por hacerlas, y bueno estan bien, pero yo no recomendaria hacerlas seguidas como he echo yo ya que al final te parece que haces todo el rato lo mismo, lo mejor es hacerte un planeta y unas pocas misiones, otro planeta y mas misiones secuandias... o bueno esa e smi opinion, porque a mi me da la sensacion de que he echo ya csi todas, porque de cosas de recojer de esas no me quedan casi, y claro, lo que es el juego en sí, solo me pasao 3 cosas como ya he dicho antes y supongo que quedaran muchas mas, porque sino seria muy corto el juego. :Ð

Lo que no entiendo es la tipa esta que siempre va tapada, es una quariana creo ¿no? Cuando te dan pa elejirla en la pantalla esa de cuando visitas otros planetas sale así en plan que esta buenorra y tal, pero no te dejan quitarle el casko ni nada dice la notas para no contagiarse ni no sé que, a mi no me mola ver cascos me mola verle las caras a la peña, de ahi que no me mole el halo. [carcajad] [carcajad]

PD: Kaos2k, ya veo... Liara.... yo tengo una mision que se llama así. [sonrisa] Es que yo lo que e sla historia principal no la seguido ná, me dedicao a hacer misiones extras. ;)
Tengo una duda muy sencillita...:


¿Que son los ataques fisicos? Porque...no he visto que se pueda golpear cuerpo a cuerpo...o quiza me equivoque...pero como hay habilidades que te aumentan el daño de los "ataques fisicos" pues me surge la duda de cuales son...

Gracias de antemano
Alguien sabe donde están las baterias en Feros o los datos del ExoGeni que te pide otro colono? Es que las baterias me he recorrido creo todos los pasillos y no las veo por ningun lado, y lo de la información regreso ExoGeni con el coche y nose por donde buscarla....

Echadme un cableee!!
Master_Azrael escribió:Tengo una duda muy sencillita...:


¿Que son los ataques fisicos? Porque...no he visto que se pueda golpear cuerpo a cuerpo...o quiza me equivoque...pero como hay habilidades que te aumentan el daño de los "ataques fisicos" pues me surge la duda de cuales son...

Gracias de antemano


Si, se puede golpear cuerpo a cuerpo.. tan solo tienes que acercarte al enemigo y darle al "disparo".. entonces golpea...

borja487 escribió:Alguien sabe donde están las baterias en Feros o los datos del ExoGeni que te pide otro colono? Es que las baterias me he recorrido creo todos los pasillos y no las veo por ningun lado, y lo de la información regreso ExoGeni con el coche y nose por donde buscarla....

Echadme un cableee!!


Las baterias....
Donde te cargas a los perros warren, en la parte superior hay un Mako... pues las sacas de ese Mako


Los datos
Se encuentran en una consola, para acercarte, tendras que acabar con 4 Guerreros Krogan, hay que subir unas escaleras, ahora no te sabria decir donde exactamente


Talueeeeeeeeeeeeeee
Master_Azrael escribió:Tengo una duda muy sencillita...:


¿Que son los ataques fisicos? Porque...no he visto que se pueda golpear cuerpo a cuerpo...o quiza me equivoque...pero como hay habilidades que te aumentan el daño de los "ataques fisicos" pues me surge la duda de cuales son...

Gracias de antemano

Pos es eso que dices tu. xD
Normalmente disparas a los muñecos, pero si te se acercan mucho, el muñeco tuyo no dispara, sino que les mete un piño y los tumba.

Salu2
jandemor escribió:
Si, se puede golpear cuerpo a cuerpo.. tan solo tienes que acercarte al enemigo y darle al "disparo".. entonces golpea...



Las baterias....
Donde te cargas a los perros warren, en la parte superior hay un Mako... pues las sacas de ese Mako


Los datos
Se encuentran en una consola, para acercarte, tendras que acabar con 4 Guerreros Krogan, hay que subir unas escaleras, ahora no te sabria decir donde exactamente


Talueeeeeeeeeeeeeee

Vale ya se donde esta todo!! Gracias tio!!!
Dawidh360 escribió:
Básicamente las posibilidades de elección en el modo de hacer las misiones y de aceptarlas de una manera u otra. También en las conversaciones las opciones de diálogo.

Por otra parte, el reparto de puntos en las habilidades así como la selección y mejora de equipo e inventario (aunque este último punto creo que ya ha dejado de ser un elemento caracteristico de los juegos de rol).

Si no te mola leer mucho, y lo de los diálogos no te recomendaría gastarte 70€, pero aun así pruebalo si puedes que igual te gusta. Para mi es un juegazo.

1 saludo!


Hola!

No es que me guste o no me guste leer,eso me da iwal segun la tematica del juego...sino que simplemente estoy harto de juegos lineales,a dia de hoy son todos iwales.

Y me gustaria un juego a lo Shenmue que pudiera curiosearlo todo y alargar la historia lo q me de la gana,sin prisa ninguna por hacermelo,para poder explorarlo todo,crees q este juego tiene la profundidad correspondiente?

Nose,por lo analisis que he leido y los video analisis,creo que puede ser muy parecido a lo que pido.

No crees?

salu2.
PENECK escribió:
Hola!

No es que me guste o no me guste leer,eso me da iwal segun la tematica del juego...sino que simplemente estoy harto de juegos lineales,a dia de hoy son todos iwales.

Y me gustaria un juego a lo Shenmue que pudiera curiosearlo todo y alargar la historia lo q me de la gana,sin prisa ninguna por hacermelo,para poder explorarlo todo,crees q este juego tiene la profundidad correspondiente?

Nose,por lo analisis que he leido y los video analisis,creo que puede ser muy parecido a lo que pido.

No crees?

salu2.


Hombre mucha libertad tampoco tienes.... Puedes ir haciendo misiones secundarias y hacer la principal cuando quieras, es decir hacer misiones en la Ciudadela que hay bastantes y luego por planetas, se reciben transmisiones desde Terminales de la Ciudadela con mensajes de ayuda de otros planetas eso son las secundarias, yo solo he completado Feros que es de la trama principal, me queda Noveria que dicen que es chunguisima, por eso ahora hare a saco Misiones secundarias para ir pillando Nivel y mejorar armaduras, armas, etc etc, despues de Noveria hay los que quedan son igual de chungos ?
Lungprodg66 escribió:
Hombre mucha libertad tampoco tienes.... Puedes ir haciendo misiones secundarias y hacer la principal cuando quieras, es decir hacer misiones en la Ciudadela que hay bastantes y luego por planetas, se reciben transmisiones desde Terminales de la Ciudadela con mensajes de ayuda de otros planetas eso son las secundarias, yo solo he completado Feros que es de la trama principal, me queda Noveria que dicen que es chunguisima, por eso ahora hare a saco Misiones secundarias para ir pillando Nivel y mejorar armaduras, armas, etc etc, despues de Noveria hay los que quedan son igual de chungos ?

Yo toy igual que tu, lo que ya me he echo todas las misiones especial que tenia, que han sido un webo y parte del otro y ahora ando a por Noveria esa, pero creo que me la mamare facilmente. Llevo lo smuñecos mazo dopaos. XD
mmmm,entiendo....pues la verda es q nose lo que hacer,creia que seria d otra manera,nose si comprarmelo o no ,en este caso despues de reyes,aun tengo :

Overlord,SC:DA,TenchuZ,AC por hacerme...

Weno,gracias.
PENECK escribió:mmmm,entiendo....pues la verda es q nose lo que hacer,creia que seria d otra manera,nose si comprarmelo o no ,en este caso despues de reyes,aun tengo :

Overlord,SC:DA,TenchuZ,AC por hacerme...

Weno,gracias.


Lo que si te recomiendo es que no lo compres pensando que sera tipo Shenmue o como yo que pensaba que seria tipo Oblivion pero Espacial, nada que ver, Mass Effect es Mass Effect, Shenmue lo mismo y Oblivion lo mismo, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, pero si te digo que es un juegazo, todo lo malo que tiene con framerates y cargas, lo tiene de bueno en un guion curradisimo y unas conversaciones y gestos de cine, todas las razas que hay tienen su propia vision de la galaxia y es muy interesante ver como se han currado todos los temas de politica de cada una de las razas y la trama principal esta de cine, pero es mas FPS que RPG eso ya te lo digo
Josemax escribió:Sube por las escaleras con iluminación roja. Arriba pensarás que sólo te puedes asomar por un hueco, pero no es así, si miras por la derecha verás un pasillo para seguir adelante.

No sé si era así, pero me suena bastante esa situación. XD


Gracias por la ayuda, mira que no encontraba la salida :P
Por donde vas Serperga ? Yo ya complete Feros y me pegare una buena temporada en la Ciudadela, que me recomendais hacer antes de ir a Noveria, tengo Nivel 15 y juego en Normal...
Yo me lo termine anoche, y para mi, este es el mejor juego de la 360. Enseguida lo termine empeze a jugar otra vez, eso si, ahora me hare el mas malo y me liare com otra [fumeta] .

Un saludo
Lo pregunto otra vez xDDD [poraki] [poraki] [poraki] :

Despues de "cepillarte " a la consorte ,te puedes cepillar tambien a ASHLEY o a la otra Asari ????
No se yo me hecho una piva de personaje, rollo Heroina.... tenia ganas de decirlooo
Para los que acabaron el juego al empezar otra partida se puede seguir con el personaje al nivel que estabas y seguir subiendolo desde ese punto?.
Recluta_Patoso escribió:Para los que acabaron el juego al empezar otra partida se puede seguir con el personaje al nivel que estabas y seguir subiendolo desde ese punto?.
Si se puede(empezando la historia de cero). Yo acabo de empezar otra con 4 millones de creditos, todo el equipo que tenia y lo que es mas importante... al nivel 49. Y ademas casi desde el principio del juego te puedes comprar equipo de nivel 10.

pd: ¿Ademas de la armadura Ghet de Wrex y la Phantom X para garrius hay mas armaduras "especiales" para los otros personajes? Es que me gustaria llevar a Shepard bien vestido xDD.
llevo un par de horas de juego y estoy en la Ciudadela.Tengo que hablar con un tal Warrus (o algo asi) .Tengo que ir a los Distritos Inferiores.No me oriento joder, nose por donde tengo que ir.Me he recorrido varias zonas pero nose donde cojones tengo que ir.Alguna ayuda?
kokitoloki escribió:llevo un par de horas de juego y estoy en la Ciudadela.Tengo que hablar con un tal Warrus (o algo asi) .Tengo que ir a los Distritos Inferiores.No me oriento joder, nose por donde tengo que ir.Me he recorrido varias zonas pero nose donde cojones tengo que ir.Alguna ayuda?


Ves con el Rapidtrans, son unos paneles hay muchos por la Ciudadela, lo abres y te pondra distritos inferiores, creo que es la mision donde has de ir al Antro de Chora, na mas viajar apareces casi en la entrada, la verdad es que a veces me hago la picha un lio para ir a los sitios, esta bastante mal hecho
Cada vez q juego, más me engancha, con el asco q le tengo al wako le estoy cogiendo cariño y todo, xDD, el juego es el puto amo :D


Salu2!
Cuando inicias una nueva partida después de haber jugado ya y vais a configurar a vuestro personaje, ¿se mantiene el último aspecto físico que configurasteis?


jandemor escribió:El logro te lo dan siempre y cuando la dificultad este en el nivel correcto cuando bajes a Eden Prime... justo cuando tienes el control del personaje al principio... antes de el primer combate... cambias la dificultad a, por ejemplo, Duro... si ya no la tocas... te daran el logro al final.. pero como la toques una vez...adios.. :P

Saludetes...
Gracias por la info.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511