[Hilo Oficial] Mass Effect (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Ficha técnica:
Nombre: Mass Effect
Desarrollador: BioWare
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Género: RPG
Plataforma: Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 23 Noviembre 2007
Página oficial: http://masseffect.bioware.com/
Precios:
* Edición Normal: 65€
* Edición Coleccionista: 75€


Historia y concepto del juego

Imagen

INFO SOBRE LA DEMO

En una reciente entrevista concedida al portal Computer&Videogames, el doctor Greg Zeschuk, co-fundador y presidente de Bioware, dejó entrever que una demo del esperado Mass Effect podría estar más cerca de lo que cabría esperar en un principio. Cuando se le preguntó a cerca del tema en cuestión, Zeschuk respondió que "todavía estamos pensamos en la forma exacta en la que se distribuirá la demo". Tras esta sorprendente respuesta los chicos de CVG preguntaron si esto significaba que, efectivamente, habría una demo. "Probablemente...............No me quiero comprometer pero nuestro objetivo es tener una preparada, lo cual dependerá del tiempo disponible. Es muy difícil tener una demo y un juego listos casi al mismo tiempo", destacaba el directivo. Los entrevistadores aseguran que el hecho de ver lo incómodo que se sintió Zeschuk al ser preguntado por la demo, casi garantiza al 100% su existencia.


Fuente


Clases


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Razas
En construcción

Fondos y Artworks

Enlace a descarga de fondos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Screenshoots

Mass Effect E3 2006 Screenshoots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Mass Effect X06 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mass Effect 2007 Screenshots
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen




Podcast que resuelve varias cuestiones

Vídeos


Vídeos Oficiales en alta calidad

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Vídeos fresquitos 18/09/2007

--------------------------------------

Imagen

Gameplay Freedom Interview HD

Themes and Combat Interview HD

Profile Reconstruction Gameplay HD

Galaxy Exploration Gameplay HD

Med Clinic Shootout HD

Gunpoint Interrogation Gameplay HD

Combat Gameplay HD

-------------------------------------

Cración del Personaje

Videos sueltos en Gamestrailers

Conversación 1

Continuación Conversación 1

Combate contra los geth

Vídeos en IGN

Vídeo preview en exclusiva para 1UP - Se muestra el editor del creador de personaje 15 minutos

Vídeo nuevo con conversaciones

Mass Effect PAX stage 2007 demo 18m

Trailer demo gameplay 21m
Ejemplo de aceptación de Misiones
Combate en planeta tipo Marítimo
Mass Effect - Galaxy Map
Mass Effect - Conversation

Imagen

STEAM MACHINE / Mass Effect
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect Trailer
Mass Effect X06 Trailer
Mass Effect "Bar" Footage
Mass Effect "Explore" Footage
E3: Mass Effect video interview
Mass Effect Interview - GameSpot
Mass Effect GDC Interview - GameSpot
Mass Effect E3 07 Trailer in HD
Behind the Scene

Cajas del Juego

Edición normal

Imagen

Edición Coleccionista

Imagen

Contenido

*CAJA METÁLICA

*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.
*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"
*18 Mass Effect gamer pics (3 paquetes únicos de 6 avatares)
*16 dashboard themes (4 sets de 4 exclusivos)
*10 canciones de la BSO
*5 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 y el trailer oficial de la TV.
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars"
*Galerias de diseño con 600 imagenes conceptuales comentadas por los directores de arte del juego.


Exclusive Pre-Order Bonus Disc

SOLO RESERVANDOLO POR INTERNET EN LA PÁGINA DE BIOWARE DE USA (Y SOLO PARA TERRITORIO USA)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".


Precios: Normal precio estándar (65€)
Coleccionista 75€

Novela

Imagen

Enlace a Resumen del libro por Wasenshi85



Gracias a Drian-Kun por sus aportes sobre vídeos e info del juego.
Continuación de '[Hilo Oficial] Mass Effect (#3)'

luisjorge54 escribió:
trane escribió:
en que nivel estas?



JAJAJA ES JODIDA HE?
Abro por cierto a aviado un bucle estava antes el #3 que el #4
una preguntita la novela esta en español?
para trane. La mate con lvl 19, con dos cojones y despues de unos 60 reintentos...
Alejandris escribió:ok, y q tal se hace en veterano y locura??es muy chungo?


En duro se hace dificil, pero no imposible.... ya veremos en Locura que tal... :D
he empezado este juego y la verdad es que se me hace algo complejo...estoy completamente perdido, llevo unas 2 horas d juego, ya estoy en la ciudad, y o bien es enorme y por eso me pierdo, o tengo la orientación en el culo, pq no se para donde ir....algún consejo??

:P
Assman escribió:he empezado este juego y la verdad es que se me hace algo complejo...estoy completamente perdido, llevo unas 2 horas d juego, ya estoy en la ciudad, y o bien es enorme y por eso me pierdo, o tengo la orientación en el culo, pq no se para donde ir....algún consejo??

:P

muahahah vete al diario, e investiga las indicaciones ----> ^^ Yo para encontrar la academia, que no hay transporte me volvi loco, y estaba al lado ^^
porri escribió:muahahah vete al diario, e investiga las indicaciones ----> ^^ Yo para encontrar la academia, que no hay transporte me volvi loco, y estaba al lado ^^


si por mucho que vaya al diario veo que tengo mil misiones, pero en ninguna parte me pone donde está cada cosa...me dicen que vaya a diferentes sitios pero estoy mas perdido que caperucita en el bosque, y cada vez que llego a alguna parte comienzo una nueva misión [360º] [360º]

menuda locura
Mad Dog escribió:El Oblivion me duro mas de 30 horas, hice mas el paripe por ahi cosa que tendre que hacer con este xD


Joder, yo llevaba 130 horas de juego, en la versión PC y no había llegado ni a la parte en la que te obligan a cerrar portales...
Al final empecé de nuevo en la 360...
Algún día lo acabaré pero con tanto juegazo no da tiempo.


Saludos.
Hola yo estoy por la ciudadela y aun no he salido de ahi, y tengo 2 dudas:
1º tengo varios personajes en mi grupo pero, se pueden intercambiar cuando yo kiera?? si es asi donde pq no lo veo en opciones

2º desde donde se puede ir a hydra o al otro sistema q ahora no recuerdo, o esq debo continuar con la mision principal para poder viajar de un lado a otro

Gracias

PD con q graficos jugais?? yo los tengo por defecto pero a mi sobrino le gusta sin el granulado

Chao
Esto es un poco off-topic pero necesito contarlo,espero que no moleste mucho.

Hace cosa de media hora salí de mi casa hacia el GAME que mas cerca me queda.LLego y pregunto por la edición coleccionista del juego,que,para desgracia,no tienen.

Me temo lo peor,pero aun asi me dirijo al Corte Ingles.Mientras subo a la planta de juguetes donde tienen los videojuegos voy pensando en pasar,por mucho que me joda,de la coleccionista en caso de que no tengan,ya que las ganas que le tengo al juego no pueden explicarse.

Una vez en la petadísima zona de videojuegos voy mirando por las estanterias en busca del mass effect.Hay varias pilas del juego,pero,por desgracia,sólo de la edición normal.

Ya casi doy por perdida la coleccionista,pero,ya que estoy ahi,decido preguntar por ella antes de comprar la normal.

Hago la cola y cuando llega mi turno pregunto a un dependiente que,segun pude observar,conoce el catálogo de la consola de memoria :

-Hola buenas,¿la edición coleccionista del mass effect de xbox 360 no la tienen ?

-No...lo siento,es que a veces las ediciones coleccionista no llegan o viceversa sabes...( todo esto con un tono muy solemne,yo que casi me lo creía.)

- ¿Y no sabes si te van a llegar o algo?

- Que va,lo siento...

-Pues nada,dejame la edición normal-aqui ya resignado miro hacia una de las pilas de juegos para señalarselo y,de repente,veo acostada en una esquina,colocada a mala hostia por cojones,una cajita naranja...- A no no espera ! Mirala ahí mirala ahí hay una !!.Todo esto lo digo medio gritando emocionado perdido XD

-Coño,perdona,no la había visto...

-Nada nada no pasa nada anda déjame una empanao.

Pues nada,asi fue como,cuando ya daba por perdido el hacerme con una edición coleccionista gracias a la buenísima atención del dependiente,me encuentro con la última o única que les quedaban,y, cómo salí del corte inglés con una sonrisita de niño chico que aún no se me ha quitado.

Y esto seguramente no le interesará a nadie y posiblemente nadie haya llegado hasta aqui,pero bueno,que todos tenemos derecho a un post chorra en EOL.

Feliz navidad ! XD
En algunos sitios se siguen viendo Coleccionistas. Ayer, por ejemplo, habia unas cuantas en el Alcampo de Loranca, por si a alguien le interesa (a 70€). Supongo que habrá que buscarlas en los sitios "poco" comunes.

Y la verdad es que este juego se merece su edición coleccionista.
Bueno, despues de finalizar el genial Assassin's Creed me he decidido a hacerme con Mass Efect debido a sus grandes criticas (a pesar de que en su dia instale kotor 2 en el pc y no duró ni media hora de lo pesado que se me hizo).

Antes de nada debo decir que es la mejor edicion coleccionista que he visto en xbox 360, bioshock inclusive. Artworks, dvd con extras, caja excelente con grabados y relieves, en fin... una maravilla, deberian aprender otras editoras.

En cuanto al juego, graficamente es un poco inestable. Los rostros muy currados, pero algunos escenarios aunque bellos, necesitarian un poco mas de trabajo, por no hablar del framerate. La historia es buena aunque confusa al principio. Pero yo no he podido empezar con peor pie...

Empiezo a jugar en la mision de recuperar la baliza, y cuando llegas al momento donde hay 3 esqueletos ciberneticos empalados y en una cinematica baja uno de ellos, resulta que el esqueleto era literalmente inmortal. Le tire toda la metralla de la pistola laser, yo y mis compañeros, le tire todas las granadas, y nada... se caia al suelo, aun con el triangulo rojo señalandolo, y se volvia a levantar... yo corriendo solo (porque mis compañeros estaban muertos) y el esqueleto detras mio inmortal que no moria. Total apago la consola, y al dia siguiente al retomarlo bajan los 3 esqueletos, no solo uno, y efectivamente, con 3 tiros a cada uno mueren. Creo que debo ser la unica persona del mundo que ha experimentado un bug tan increiblemente chorra (pero no sabeis lo que se sufre).

En fin, las submisiones le dan un aire muy diferente de los tipicos avanza y dispara, y aunque el juego tiene su ritmo muy especial, creo que llegando a la ciudadela, he hecho bien en comprarlo pues tiene algo que me empuja a seguir. Aunque jamas llegare a ser un fan completo de los juegos "intro... dos pasos... intro", para mi el juego perfecto seria la increible ambientacion, historia y submisiones de mass efect, combinado con la libertad de jugabilidad, eleccion y avance en la historia de assassin's creed. Aun asi... un gran juego.
bueno uno que se a pasao el juego ya tambien
final apoteosico....estaba acojonado por la reina y el saren-megazord....pero la reina 5 tiros y saren 3 minutos...y porque tenia que esperar a que dejara de dar saltos...
IMPRESIONANTE EL FINAL...
buff ahora empezado una con adepto..en dificultad dura...y joder...4 tiros y fuera...y ESO QUE ESTOY EN EL PRINCIPIO..pero bueno...me gustan los retos...asi me dura muchoooo mas...

P.D:se sabe algo de algun contenido descargable?me pica la curiosidad que podria ser...y sobre todo...$ [rtfm]
zaragozano escribió:bueno uno que se a pasao el juego ya tambien
final apoteosico....estaba acojonado por la reina y el saren-megazord....pero la reina 5 tiros y saren 3 minutos...y porque tenia que esperar a que dejara de dar saltos...
IMPRESIONANTE EL FINAL...
buff ahora empezado una con adepto..en dificultad dura...y joder...4 tiros y fuera...y ESO QUE ESTOY EN EL PRINCIPIO..pero bueno...me gustan los retos...asi me dura muchoooo mas...

P.D:se sabe algo de algun contenido descargable?me pica la curiosidad que podria ser...y sobre todo...$ [rtfm]

Yo e visto otro final, uno en el soberano peta y no me sale ninguna reina, solo el Saren Megazorth.El brutal cuando se llena el salon d ruinas de El Soberano, y solo encuentra a la Tali y al Garrus, y dicen y el Comandante Sherpad y dicen y apuntan un trozo de la parte de la nave, y se le pone de agrio al Anderson, y sale todo el puto amo Sherpad.

OMFG que bueno que el juego

PD : Me e tirado a la Liara, como me puse en esa escena.
focus-rs escribió:Hola yo estoy por la ciudadela y aun no he salido de ahi, y tengo 2 dudas:
1º tengo varios personajes en mi grupo pero, se pueden intercambiar cuando yo kiera?? si es asi donde pq no lo veo en opciones

2º desde donde se puede ir a hydra o al otro sistema q ahora no recuerdo, o esq debo continuar con la mision principal para poder viajar de un lado a otro

Gracias

PD con q graficos jugais?? yo los tengo por defecto pero a mi sobrino le gusta sin el granulado

Chao


Los personajes se pueden escoger cada vez que viajas a un planeta y desciendes.

A lo segundo no te sé responder dada lo cantidad de sitios a visitar.
Cuales son mejores los adeptos o los vanguardias? a mi me mola mucho los poderes, pero no se si el adepto ira muy bien con las armas... yo querría uno ke fuese mas o menos intermedio en biotico y armas pero mas tirando pa biotico...

Gracias!!! [ayay]
freaky_snake escribió:Esto es un poco off-topic pero necesito contarlo,espero que no moleste mucho.

Hace cosa de media hora salí de mi casa hacia el GAME que mas cerca me queda.LLego y pregunto por la edición coleccionista del juego,que,para desgracia,no tienen.

Me temo lo peor,pero aun asi me dirijo al Corte Ingles.Mientras subo a la planta de juguetes donde tienen los videojuegos voy pensando en pasar,por mucho que me joda,de la coleccionista en caso de que no tengan,ya que las ganas que le tengo al juego no pueden explicarse.

Una vez en la petadísima zona de videojuegos voy mirando por las estanterias en busca del mass effect.Hay varias pilas del juego,pero,por desgracia,sólo de la edición normal.

Ya casi doy por perdida la coleccionista,pero,ya que estoy ahi,decido preguntar por ella antes de comprar la normal.

Hago la cola y cuando llega mi turno pregunto a un dependiente que,segun pude observar,conoce el catálogo de la consola de memoria :

-Hola buenas,¿la edición coleccionista del mass effect de xbox 360 no la tienen ?

-No...lo siento,es que a veces las ediciones coleccionista no llegan o viceversa sabes...( todo esto con un tono muy solemne,yo que casi me lo creía.)

- ¿Y no sabes si te van a llegar o algo?

- Que va,lo siento...

-Pues nada,dejame la edición normal-aqui ya resignado miro hacia una de las pilas de juegos para señalarselo y,de repente,veo acostada en una esquina,colocada a mala hostia por cojones,una cajita naranja...- A no no espera ! Mirala ahí mirala ahí hay una !!.Todo esto lo digo medio gritando emocionado perdido XD

-Coño,perdona,no la había visto...

-Nada nada no pasa nada anda déjame una empanao.

Pues nada,asi fue como,cuando ya daba por perdido el hacerme con una edición coleccionista gracias a la buenísima atención del dependiente,me encuentro con la última o única que les quedaban,y, cómo salí del corte inglés con una sonrisita de niño chico que aún no se me ha quitado.

Y esto seguramente no le interesará a nadie y posiblemente nadie haya llegado hasta aqui,pero bueno,que todos tenemos derecho a un post chorra en EOL.

Feliz navidad ! XD


Eso me paso exactamente con el Forza 2, y fijate que fue tambien en un corte Inlges XD
foxier escribió:Cuales son mejores los adeptos o los vanguardias? a mi me mola mucho los poderes, pero no se si el adepto ira muy bien con las armas... yo querría uno ke fuese mas o menos intermedio en biotico y armas pero mas tirando pa biotico...

Gracias!!! [ayay]


adeptos: pistolas
vanguardia: pistolas y escopetas, y mas tarde el lancer, o como se llame ese
hola chavales tengo una pequeña y un poco absurda dudilla, y es que no se como descodificar los aparatos, en todos fallo y no entiendo el mecanismo
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

gracias
salu2
azkor escribió:hola chavales tengo una pequeña y un poco absurda dudilla, y es que no se como descodificar los aparatos, en todos fallo y no entiendo el mecanismo
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

gracias
salu2


Tienes q pulsar el boton q se ilumina, así hasta completar la serie.
Cuanto más nivel tengas más fácil t resultará.
con quien es mejor tirar con ashley o la otra la alienignea???
Llevo unas 12 horas y creo que se ha exagerado con las notas que le han dado. Es muy bueno, pero no sublime...
MOGUESS escribió:Llevo unas 12 horas y creo que se ha exagerado con las notas que le han dado. Es muy bueno, pero no sublime...


Estoy contigo Moguess, esta muy bien, pero aparte de los tirones que da y los frames que me da igual, lo veo algo justito, los sistemas de combate son simplones, eso si, la historia es decir la trama y los dialogos son espectaculares, los graficos son muy muy buenos y todas las razas que hay cada una con su politica. Pero me hubiera gustado mas Rol, hay mucha accion, a veces parece mas un FPS que un RPG, pero bueno que esta muy bien..... aun no ha llegado el Sucesor de Oblivion, quizas con Fallout 3.....
azkor escribió:hola chavales tengo una pequeña y un poco absurda dudilla, y es que no se como descodificar los aparatos, en todos fallo y no entiendo el mecanismo
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

gracias
salu2


Es como te ha explicado piiiii, el mecanismo es muy sencillo, enseguida te acostumbras.

Podría entenderlo un chimpancé. ¿Es usted más listo que un chimpancé? (Los Simpsons) :Ð

1 saludo!

PD: Ahora que he subido nivel he hecho una misión de abordar un carguero que nada más salir de la ciudadela intenté. Me pareció imposible, ahora más asequible! Doy gracias por que no traiga el juego autonivelado.
Lungprodg66 escribió:
Estoy contigo Moguess, esta muy bien, pero aparte de los tirones que da y los frames que me da igual, lo veo algo justito, los sistemas de combate son simplones, eso si, la historia es decir la trama y los dialogos son espectaculares, los graficos son muy muy buenos y todas las razas que hay cada una con su politica. Pero me hubiera gustado mas Rol, hay mucha accion, a veces parece mas un FPS que un RPG, pero bueno que esta muy bien..... aun no ha llegado el Sucesor de Oblivion, quizas con Fallout 3.....


En mi opión, no hay que ver este juego como un sucesor del Oblivion, porque son juegos muy distintos. Este juego es el sucesor del KOTOR, y yo diria que es un paso hacia adelante.

Aun asi tiene muchas cosas a mejorar, sobre todo la IA de los aliados, que son un poco inutiles los pobres. Tambien deberian mejorar el sistema de exploración de planetas. Acabé bastante aburrido de subir y bajar montañas. Hasta en la luna han puesto montañas....
Yo llevo dos horas y media jugando y aun no he salido de la Ciudadela, a este paso saldrá la 2ª parte y aún estaré jugando. ¿Por qué sacan tantos juegos buenos a la vez? Así no hay manera de centrarse en uno solo, estaba con el Bioshock intentado acabarlo por 2ª vez (con el final malo), y ahora no puedo dejar este!! X-D
Bueno, realmente, mejor si salen tantos juegos buenos, el problema es poder comprarlos todos... y sacar tiempo para jugar, claro.
Por cierto, algún consejo en los combates al principio? es que las paso canutas cada vez que hay más de 2 enemigos en pantalla [uzi] .
Ya me pasó al tener que desactivar las bombas en el primer planeta y ahora tengo que matar a Puños en la Ciudadela. Tengo que usar más el sabotaje o algún poder especial?
Saludos.
Jorfila escribió:Por cierto, algún consejo en los combates al principio? es que las paso canutas cada vez que hay más de 2 enemigos en pantalla [uzi] .


Usa la cobertura todo lo que puedas. Me acuerdo que en la primera misión, jugando como soldado, intetaba ir a saco y en seguida me quitaban la mitad de la vida. Ahora he empezado otra en nivel dificil, jugando como ingeniero, y aprovechando las coberturas apenas me tocan.
Uno de los fallos que le veo al juego, no se si os pasa a vosotros, es la AMBIENTACION. seguro que ya estais deseando tirarme piedras, pero me explico, la historia es increible, la cantidad de informacion en los codex es bestial, pero los escenarios no me transmiten nada, los planetas tampoco, no parece que este en una civilizacion super avanzada salvo por puertas que se abren solas, los cargueros parecen pasillos de hospital modernos...
Por ejemplo, le das a subir a un carguero y de rrepente apareces en la puerta, coño, que cuesta una escenita de la nave atracando en el carguero con una musica de intriga de fondo...

En mi opinion no se puede tener todo, han cuidado tanto los personajes y la historia que han descuidado un poco otras cosas
Aun asi he de decir, que no me he enganchado nunca tanto a un juego...
piiiii escribió:
Tienes q pulsar el boton q se ilumina, así hasta completar la serie.
Cuanto más nivel tengas más fácil t resultará.


pero es que pulso los botones que se iluminan, y alguna vez he pulsado cuando el boton X por ejemplo se subraya, es decir, no que coja color solo se pone un azul mas claro, y me da error, es ahi donde me surge la duda. [360º]
Bueno, mi Mass Effect esta de camino, ya daré mi critica negativa xD
Estoy disfrutando de este jeugo como un niño... Me recuerda mucho a mi querido StarFlight (llamadme friky si quereis) pero es que me proporciona la misma sensación!!!
Pedazo de Juego. [plas]

PDT: Debo ser al único que le funciona a las mil maravillas, casi nada de bajadas de framerate ni tirones.
Dos dudillas mas.

1ª cuando apretas el boton RB y te sale un menu eso q es poderes??y como va?
2ª q son las barras de color azul q hay al lado de la vida de los personajes q algunes tiene 1,2,3.....

Gracias
Estoy disfrutando de este jeugo como un niño... Me recuerda mucho a mi querido StarFlight (llamadme friky si quereis) pero es que me proporciona la misma sensación!!!
Pedazo de Juego. [plas]

Coño!!
A nadie le recuerda un huevo al Outcast? Mezcla de acción en tercera persona, aventura, RPG, diálogos currados, las expresiones faciales, ambiente futurista... incluso los protagonistas se parecen!
me he alquilado el juego porque pensaba que me iba a defraudar.He jugado 15 minutos y no me esperaba esto.Parece que me va a enganchar de una forma bestial
Llevo 6 horillas y sigo en la ciudadela. Y creo que aun me kedare 2 horas mas antes de partir al espacio [fumeta]
o_0 escribió:Llevo 6 horillas y sigo en la ciudadela. Y creo que aun me kedare 2 horas mas antes de partir al espacio [fumeta]


joder, yo llevo 4 y creo que me voy a marchar ya....me falta un guardian de esos pero es que no lo encuentro...y quiero ver mundo!!! [beer]
..Por cierto, si me cargo a Benezia cambiando la dificultad en Opciónes, pasará algo, por el tema de los logros
trane escribió:..Por cierto, si me cargo a Benezia cambiando la dificultad en Opciónes, pasará algo, por el tema de los logros

Solo pasa si estas intentando conseguir el logro concreto en esa dificultad, sino da igual. De hecho puedes bajar la dificultad si una parte se te atasca, y luego restaurarla.
AKR escribió:Solo pasa si estas intentando conseguir el logro concreto en esa dificultad, sino da igual. De hecho puedes bajar la dificultad si una parte se te atasca, y luego restaurarla.


...yo lo esoty jugando en Normal, pero lo he puesto en facil, no me daran el logro si me lo paso?
trane escribió:
...yo lo esoty jugando en Normal, pero lo he puesto en facil, no me daran el logro si me lo paso?

No hay ningún logro que ponga especificamente pasarse el juego en Normal, sin realizar cambios, por tanto claro que te dan los logros que saques.

Hay un logro que es pasarse el juego en Duro, en ese caso no te lo darian, pero porque asi mismo se especifica.
¿Como se consiguen los logros de completar la mayoria del juego con algun aliado?
Porque yo tengo el de completista y desde el principio del juego he ido con Wrek y Garrus, y todavia no lo tengo. Tampoco es que me vaya a morir si no lo consigo, pero despues de hacer mas de 50 misiones secundarias(51 para ser exactos xD) me gustaria tener esos 2.

pd: voy por esta parte
Despues de robar la Normandia de la Ciudadela
¿No puedo conseguir alguna mision secundaria mas?


Salu2 y gracias de antemano.
Creo que los logros los dan al pasarselo en duro, si cambias el nivel ya especifica que no se dara el logro
P E D A Z O de juego [plas] [plas] [plas] de lo mejor que he jugado en la 360, y el que opine lo contrario, no pasa nada, está equivocado.
Yo también estoy flipando con el juego, vaya historia:

no me esperaba que tuviera que matar a Wrex y que luego tuviera que elegir entre el chico y la piba (no me acuerdo de los nombres) en la misión de poner la bomba.
en que dificultad recomendais jugarlo??? [pos eso]

Salu2
mestas escribió:en que dificultad recomendais jugarlo??? [pos eso]

Salu2


Por lo que llevo jugado, en nivel normal la cosa está fácil (te matan y tal pero no es desesperante para nada). De los demas modos no te sabría decir.
Muy buenas gente!!

Estoy intentando hacer la submisión de los cuidadores y no hay manera.

Tengo los 20 examinado y me sigue faltando uno, he recorrido la ciudad de caba a rabo y nada de nada.

En cuanto al Cuidador que estaba en la embajada de los Elcor, pues en teoría ya lo hice, el caso es que nunca está.

Y en cuanto al cuidador que está junto a la terminal que etá en frente de la torre, pues nada, me pone todo el rato "Examinar" pero no me deja.

Alguien me puede hechar un cable.

Grácias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511