[Hilo Oficial] Mass Effect (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Master_Azrael escribió:Tengo una duda muy sencillita...:


¿Que son los ataques fisicos? Porque...no he visto que se pueda golpear cuerpo a cuerpo...o quiza me equivoque...pero como hay habilidades que te aumentan el daño de los "ataques fisicos" pues me surge la duda de cuales son...

Gracias de antemano

Si hay cuerpo a cuerpo, con el mismo botn de disparar si te pones a golpe de arma, le suelta un culatazo.
Lungprodg66 escribió:
Ves con el Rapidtrans, son unos paneles hay muchos por la Ciudadela, lo abres y te pondra distritos inferiores, creo que es la mision donde has de ir al Antro de Chora, na mas viajar apareces casi en la entrada, la verdad es que a veces me hago la picha un lio para ir a los sitios, esta bastante mal hecho


coño pues es verdad.Ya he ido a varios sitios gracias a los rapidtrans

muchas gracias

una cosa mas, como cojones se decodifica??? siempre me sale error
kokitoloki escribió:
coño pues es verdad.Ya he ido a varios sitios gracias a los rapidtrans

muchas gracias

una cosa mas, como cojones se decodifica??? siempre me sale error
Presiona en el mando el botón que se ilumine cuando te aparecen en pantalla los 4 botones. Pueden ser combinaciones de 3, 4 ó 5 seguidos más o menos.
Josemax escribió:Presiona en el mando el botón que se ilumine cuando te aparecen en pantalla los 4 botones. Pueden ser combinaciones de 3, 4 ó 5 seguidos más o menos.

Alguno incluso 6 o 7 combinaciones, sobre todo en la parte final del juego. En general lo de la decodificacion me ha parecido muy sencillo, no se si es porque llevaba en el equipo a un tio con la habilidad alta, pero salvo 2 o 3 el resto de los cientos que abre intentado los abri a la primera.
Lungprodg66 escribió:
Lo que si te recomiendo es que no lo compres pensando que sera tipo Shenmue o como yo que pensaba que seria tipo Oblivion pero Espacial, nada que ver, Mass Effect es Mass Effect, Shenmue lo mismo y Oblivion lo mismo, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, pero si te digo que es un juegazo, todo lo malo que tiene con framerates y cargas, lo tiene de bueno en un guion curradisimo y unas conversaciones y gestos de cine, todas las razas que hay tienen su propia vision de la galaxia y es muy interesante ver como se han currado todos los temas de politica de cada una de las razas y la trama principal esta de cine, pero es mas FPS que RPG eso ya te lo digo


Tb tiene parte de aventura? O siempre es accion pura?
Tb otra cosa,te puedes cambiar de bando o volverte malo iwal que en Fable?
Lo de la decodificacion manual es algo ein? al principio cuando hacia los "faciles" pensaba que luego serian mas botones y tal, pero mi sorpresa fue cuando llegue a uno de decodificacion dificil, lo pongo y sale "Y, Y, Y" [+risas], la verdad es que aun no se pq algunos tienes 4-5 botones y otros solo 3, pq desde luego al grado de "dificultad" no corresponden los botones a pulsar, ni la velocidad, ni nada.

Saludos
AKR escribió:Alguno incluso 6 o 7 combinaciones, sobre todo en la parte final del juego. En general lo de la decodificacion me ha parecido muy sencillo, no se si es porque llevaba en el equipo a un tio con la habilidad alta, pero salvo 2 o 3 el resto de los cientos que abre intentado los abri a la primera.
Es que después de jugar a Guitar Hero es de chiste. XD
Alguno me puede decir si una vez que lo acabas y decides volver a empezarlo pierdes tus armas y nivel ?

Y si lo haces en locura salta el logro de duro?

Un saludo
PENECK escribió:
Tb tiene parte de aventura? O siempre es accion pura?
Tb otra cosa,te puedes cambiar de bando o volverte malo iwal que en Fable?


Tiene bastantes partes de aventura (explorar los mundos, las bases secretas....). Cambiar de bando no sé, pero si puedes hacer las cosas a tu manera (un "me importa un pimiento si esa tia está a punto de ser devorada por un alien, aunque este embarazada" o "aunque te hayas rendido, te pego un tiro por ser traficante" de vez en cuando tendrás xD)
Guantanamera escribió:Alguno me puede decir si una vez que lo acabas y decides volver a empezarlo pierdes tus armas y nivel ?

Y si lo haces en locura salta el logro de duro?

Un saludo


Pues no sabria decirte.. porque yo no tenia el nivel Locura hasta que no termine el nivel Duro...
Me podria alguie especificar ke orden le das a tus compañeros en batalla ,con la cruzeta digital se ke dandole arriba , los mandas a donde esten señalando( lo dicen al principio del juego pero no me kede y no veo en ningun lado )
nerv_23 escribió:Me podria alguie especificar ke orden le das a tus compañeros en batalla ,con la cruzeta digital se ke dandole arriba , los mandas a donde esten señalando( lo dicen al principio del juego pero no me kede y no veo en ningun lado )


En la contraportada del Manual de instrucciones viene una detalla Ilustracion a color sobre los controles del Juego ; ademas, como podras observar tambien aparece la cruceta y que tipo de Orden al peloton se efectua presionando cada dirección.
Nada, que no puedo con las luchas, cuando se me ponen muy cerca, es imposible, no le spuedo dar, y me funden a mi. Ademas de que no paran de tirarme movidas que o no puedo disparar o me tiran al suelo o me congelan o no se que cojones. Ya no se que aliados llevar, ya que con todos me va mal.
Me encanta todo el juego menos las luchas, que o no le cojo el truco o esque esta mal hecho. :(
En casi todos los enfrentamientos me matan al menos 1 vez y tengo que cargar(a veces se me olvida grabar y me vuelvo MUY MUY atras)
Yo soy soldado, con todo bastante subido, buenas armas y buenas armaduras, y de compis llevo a las dos guarronas extraterrestres que me suministran biotica una y lo otro la otra, pero sus hechizos son un full, no hacen nada o fallan o no se que pasa que pasan de mi cara, ademas casis iempre estan muertas para cuando quiero lanzar la acción.
Kenshinu escribió:
En la contraportada del Manual de instrucciones viene una detalla Ilustracion a color sobre los controles del Juego ; ademas, como podras observar tambien aparece la cruceta y que tipo de Orden al peloton se efectua presionando cada dirección.



gracias por la info pero en mi contra portada pone verbatim :-)
Jalyon escribió:tenemos una buena racha de must haves y la gente dice "normalito"

la época de los videojuegos no murió en nes

este juego es un must have como no los hay en hace muchooo tiempo


no sera el mejor de la historia, pero normalito, mismamente os contradecis, si ya tienen un guión e historia increíble ya no es tan normalito

Si hablamos de guión, e imaginación e invención de un futuro galáctico, yo al juego le pongo un 10 como una casa. Eso es evidente, no lo dudo. Yo no he visto una historia de ciencia ficción tan bien imaginada en un videojuego......Pero ya está. A lo mejor esto debería ser suficiente, pero: el juego es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LEER, y algun combate que otro (con su horrendo sistema). Eso sí, Isaac Assimov debería de tener envidia a la extraordinaria historia de thriller galáctico que nos cuenta. Leer y leer. Y el que entiende perfectamente inglés, escuchar y escuchar. Poco más. La exploración es sumamente ridícula: Aterrizas en el planeta, y te vas al mapa donde te encuentras un par de ruinas que son un par de satétiles rotos.......etc,etc,etc. Los combates, mención aparte, son horribles. No merece la pena ni comentarlos. Ahora, insisto, el juego te engancha si te gusta las space-opera, con sus intrigas políticas, jerga tecnológica,aliens, naves etc. Yo me lo estoy creyendo todo. Pero como juego, asi a bote pronto, afirmo que Bioshock, Call of Duty 3 y 4, Oblivion, Dead rising, y GOW (por no mencionar alguno de deporte y los propios GH 2 Y 3.), son bastante superiores al este Mass Effect, que nos lo han querido vender como la ostia en verso, y le pese a quien le pese, es "sólo" un buen juego de nuestra amada 360-
NaN escribió:Nada, que no puedo con las luchas, cuando se me ponen muy cerca, es imposible, no le spuedo dar, y me funden a mi. Ademas de que no paran de tirarme movidas que o no puedo disparar o me tiran al suelo o me congelan o no se que cojones. Ya no se que aliados llevar, ya que con todos me va mal.
Me encanta todo el juego menos las luchas, que o no le cojo el truco o esque esta mal hecho. :(
En casi todos los enfrentamientos me matan al menos 1 vez y tengo que cargar(a veces se me olvida grabar y me vuelvo MUY MUY atras)
Yo soy soldado, con todo bastante subido, buenas armas y buenas armaduras, y de compis llevo a las dos guarronas extraterrestres que me suministran biotica una y lo otro la otra, pero sus hechizos son un full, no hacen nada o fallan o no se que pasa que pasan de mi cara, ademas casis iempre estan muertas para cuando quiero lanzar la acción.

Oooh Una pregunta tio... juegas a lo masoca o que? has probao a cubrirte, sino quieres morir es muy facil :)
Mandas a tus dos aliados al frente con el comando de la cruceta parriba creo q es que luchen, y tu te cubres en los pilares, cajas y tal y sales y disparas a lo gow, si te los matan no problem... tiras la habilidad esa de revivirlos y un chute de omniangel de ese y ale vida a tope y cuando los revives a uno de ellos lo usas con la habilidad de recuperar todas las habilidades, así en caso de que te los maten de nuevo, como le diste a recargar habilidades, podras usar la de revivir a tu grupo de nuevo. :D

No sé si me explicado bien, pero yo juego así, yo al ataque solo voy cuando hay 1 o 2 bichos, pero en las sub misiones q salen 20 y la madre yo no me piro...

por cierto, puedes cubrirte y tirar bombas tambien, no siempre disparar, yo creo que lo que pasa que no le has piyado el tranquillo o no te has creado tu tu propia manera de jugar no sé, porque supongo que no to2 jugaran como yo. [sonrisa]
NaN escribió:Nada, que no puedo con las luchas, cuando se me ponen muy cerca, es imposible, no le spuedo dar, y me funden a mi. Ademas de que no paran de tirarme movidas que o no puedo disparar o me tiran al suelo o me congelan o no se que cojones. Ya no se que aliados llevar, ya que con todos me va mal.
Me encanta todo el juego menos las luchas, que o no le cojo el truco o esque esta mal hecho. :(
En casi todos los enfrentamientos me matan al menos 1 vez y tengo que cargar(a veces se me olvida grabar y me vuelvo MUY MUY atras)
Yo soy soldado, con todo bastante subido, buenas armas y buenas armaduras, y de compis llevo a las dos guarronas extraterrestres que me suministran biotica una y lo otro la otra, pero sus hechizos son un full, no hacen nada o fallan o no se que pasa que pasan de mi cara, ademas casis iempre estan muertas para cuando quiero lanzar la acción.


Yo tambien era soldado y en veterano los combates no me costaban casi nada... Te cuento lo que hacía:

De personajes SIEMPRE usaba a la tortuga-lagarto gigante al kroan o algo así, y a la tía esa con máscara... Lo primer es subir sus escuidos al máximo porque matar no matan una mierda, más que sea que no los tumben de nada...

luego los mandaba a ellos a saco para que los enemigos les dispararan, y yo a la retaguardia dando caña con el arma de rigor...

Ni que decir que uses el amrma más potente que tengas de cada clase y que pongas las mejoras oportunas, fíjate que hay unas que hacen más daños a sintéticos y otras a bichos de carne...

Te digo que de podar no usaba practicamente ninguno, solo el de resucitar a los tíos cuando morían... Y he pasado el juego en veterano sin ningún esfuerzo...

Otra cosa tu ataca y si te estás muriedo corre a toda prisa y escóndete recupérate espera que suba tu poder de resucitar si lo has usado vuelve a hacer vivir a tus amigos y vuelta a empezar...

Espero que esto te ayude

Alguno me puede decir si al reiniciar pierdes tus armas y nivel de tu personaje? me refiero al empezr una partida nueva en nivel duro o locura



un saludo
NaN escribió:Nada, que no puedo con las luchas, cuando se me ponen muy cerca, es imposible, no le spuedo dar, y me funden a mi. Ademas de que no paran de tirarme movidas que o no puedo disparar o me tiran al suelo o me congelan o no se que cojones. Ya no se que aliados llevar, ya que con todos me va mal.
Me encanta todo el juego menos las luchas, que o no le cojo el truco o esque esta mal hecho. :(
En casi todos los enfrentamientos me matan al menos 1 vez y tengo que cargar(a veces se me olvida grabar y me vuelvo MUY MUY atras)
Yo soy soldado, con todo bastante subido, buenas armas y buenas armaduras, y de compis llevo a las dos guarronas extraterrestres que me suministran biotica una y lo otro la otra, pero sus hechizos son un full, no hacen nada o fallan o no se que pasa que pasan de mi cara, ademas casis iempre estan muertas para cuando quiero lanzar la acción.



Yo tambien era soldado y en veterano los combates no me costaban casi nada... Te cuento lo que hacía:

De personajes SIEMPRE usaba a la tortuga-lagarto gigante al kroan o algo así, y a la tía esa con máscara... Lo primer es subir sus escuidos al máximo porque matar no matan una mierda, más que sea que no los tumben de nada...

luego los mandaba a ellos a saco para que los enemigos les dispararan, y yo a la retaguardia dando caña con el arma de rigor...

Ni que decir que uses el amrma más potente que tengas de cada clase y que pongas las mejoras oportunas, fíjate que hay unas que hacen más daños a sintéticos y otras a bichos de carne...

Te digo que de podar no usaba practicamente ninguno, solo el de resucitar a los tíos cuando morían... Y he pasado el juego en veterano sin ningún esfuerzo...

Otra cosa tu ataca y si te estás muriedo corre a toda prisa y escóndete recupérate espera que suba tu poder de resucitar si lo has usado vuelve a hacer vivir a tus amigos y vuelta a empezar...

Espero que esto te ayude

un saludo
Pues eso que me he quedado atascado, pongo mi duda entre spoilers, por si acaso:

Pues si alguien no se acuerda, el planeta Therum es uno que está lleno de lava y montañas volcáicas.
Bueno pues cuando llego a la refinería hay tres torretas que destruyo, pero tras eso no se abre el portal que hay delante y no puedo proseguir, he recorrido todo el planeta buscando alguna otra salida pero no la encuentro.
Y para más inri, no puedo volver a la nave Normandía... Por lo cual estoy totalmente atascado, a ver si me podéis echar un cable. Un saludo.
FoxxMulder escribió:Pues eso que me he quedado atascado, ponte mi duda entre spoilers, por si acaso:

Pues si alguien no se acuerda, el planeta Therum es uno que está lleno de lava y montañas volcáicas.
Bueno pues cuando llego a la refinería hay tres torretas que destruyo, pero tras eso no se abre el portal que hay delante y no puedo proseguir, he recorrido todo el planeta buscando alguna otra salida pero no la encuentro.
Y para más inri, no puedo volver a la nave Normandía... Por lo cual estoy totalmente atascado, a ver si me podéis echar un cable. Un saludo.

Creo recordar que había dentro de los edificios dos interruptores que habrían las dos compuertas, la que te interesa que es para seguir adelante esta a la izquierda, doy por sentado que antes de ir a saco has ido por el camino de la derecha y ya estas en medio de la fortaleza. Vamos que cargarse las torretas y que se habrán las puertas no es causa-efecto.
como se sabe si eres malo o bueno??? y si quieres ser bueno por ejemplo, que hay que hacer???contestar de buena manera a los que te hablan??
kokitoloki escribió:como se sabe si eres malo o bueno??? y si quieres ser bueno por ejemplo, que hay que hacer???contestar de buena manera a los que te hablan??


Para saber si eres bueno o malo tienes que ir al menú Pelotón y checkear los niveles que hay al lado de la cabeza de Shepard (virtud/rebeldía) y efectivamente si eres afable y colaborativo sube la virtud y si eres un cabroncete te sube rebeldía, tu eliges.

Aprovecho para preguntar el camino al hangar cuando estás en la ciudadela. Estoy en la misión donde tengo que llevarme la Normadía sin el permiso del consejo y no hay manera de que encuentre el muelle de atraque donde está alojada. ¿algien me puede indicar plix?

Gracias
luisjorge54 escribió:
Para saber si eres bueno o malo tienes que ir al menú Pelotón y checkear los niveles que hay al lado de la cabeza de Shepard (virtud/rebeldía) y efectivamente si eres afable y colaborativo sube la virtud y si eres un cabroncete te sube rebeldía, tu eliges.

Aprovecho para preguntar el camino al hangar cuando estás en la ciudadela. Estoy en la misión donde tengo que llevarme la Normadía sin el permiso del consejo y no hay manera de que encuentre el muelle de atraque donde está alojada. ¿algien me puede indicar plix?

Gracias


Coge el ascensor que está en las instalaciones de Seg C.
el muelle de atraque esta en la seg-c donde los soldados hay un ascensor que te sube hay. Por cierto alguien sabe como se llama la cancion que suena en los creditos esque esta wapa [ginyo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mxmx128 escribió:el muelle de atraque esta en la seg-c donde los soldados hay un ascensor que te sube hay. Por cierto alguien sabe como se llama la cancion que suena en los creditos esque esta wapa [ginyo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por cierto ese ascensor es un puto coñazo, tarda un webo en llegar jajaja.
Vosotros haceis las principales o las secundarias?
Dios que juegazo [flipa] Me queda mucho? Decidme que si!

Estoy en el planeta de la colonia salariana, destruyendo la base de investigación de Saren, cuando Williams se ha cargado a Wrex, me he quedado pilladísimo y le he echado una bronca del copón. Luego me aparece la nave de control mentale de Saren, y dios, otra vez flipando. Que puto juegazo...
No me destripeis nada los que os lo habeis pasado, no quiero saber nada, solo queria contarlo xD

Decidme cuanto de tiempo aproximado me puede quedar, no me digais que planetas ni nada!
Flipante [flipa]
Una pregunta. ¿Como hago para atacar cuerpo a cuerpo?
La canción de los créditos es:

Jack Wall and Sam Hulick - M4 Part 2 (Faunts)

y si, está muy wapa, sobre todo de haberte tragado las escenas finales más cinematográficamente épicas de la historia de los videojuegos xddd. Toda la banda sonora es una delicia, pero esta es una pieza que muy bien podria pasar por una canción normal, como pa imaginarse que es de la BSO de un videojuego! y yo creia que con halo 3 lo habia visto todo en cuestión de bso :)
mxmx128 escribió:como se llama la cancion que suena en los creditos esque esta wapa


M4 Part 2 de los Faunts. ;)

Edit: se me han adelantado, pero Jack Wall y Sam Hulick no son los autores de esta canción, es de un grupo externo a Bioware.
despues de feros y noveria, queda mucho?
acercandote a un enemigo y [uzi] [uzi] [uzi] uuzi] ] [uzi] [uzi] zi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uuzi] [uzi] [uzi] zi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uuuzi] [uzi] [uzi] zi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] zi] uuzi] [uzi] [uzi] zi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uuzi] [uzi] [uzi] zi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] uzi] [uuzi] [uzi] [uzi] zi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uuuzi] [uzi] [uzi] zi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] uzi] [uzi] [uzi] zi] uzi] [uzi] ala ya lo sabes [sonrisa]
Wenas eolianos,no me he leido el post entero,porque siempre se cuela alguno con un spolier,pero me gustaria que por favor alguno me contestara:

-Estoy pensando en hacerme con le edicion coleccionista de este juego,pero por lo visto,no viene con el dvd ·bonus" y en la edicion americana si.....

mi pregunta es ,si los extras que vienen en la edicion limitada de españa,vienen traducidos y merece la pena......por que si no me lo cojo de importacion (ya que el juego es igual y en castellano) sin dudarlo.

GRAcias
misterefe escribió:Wenas eolianos,no me he leido el post entero,porque siempre se cuela alguno con un spolier,pero me gustaria que por favor alguno me contestara:

-Estoy pensando en hacerme con le edicion coleccionista de este juego,pero por lo visto,no viene con el dvd ·bonus" y en la edicion americana si.....

mi pregunta es ,si los extras que vienen en la edicion limitada de españa,vienen traducidos y merece la pena......por que si no me lo cojo de importacion (ya que el juego es igual y en castellano) sin dudarlo.

GRAcias


El dvd bonus viene con menus en castellano pero el contenido es en ingles sin subtitular.
jlguilarte escribió:
Creo recordar que había dentro de los edificios dos interruptores que habrían las dos compuertas, la que te interesa que es para seguir adelante esta a la izquierda, doy por sentado que antes de ir a saco has ido por el camino de la derecha y ya estas en medio de la fortaleza. Vamos que cargarse las torretas y que se habrán las puertas no es causa-efecto.


Gracias, te juro que no había visto el camino de la derecha xD.
nerv_23 escribió:

gracias por la info pero en mi contra portada pone verbatim :-)


[sonrisa]
..Si se me ha pasado coger una mision secundaria, merece la pena seguir haciendolas, porque ya no me van a dar el logro
Una pregunta para los que ya se lo han pasado, me queda mucho de juego yendo por donde voy ? Estoy haciendo todas las secundarias que me salen o encuentro por ahi.

Estoy despues de luchar contra Saren, cuando ponen una bomba nuclear y debes elegir entre Kaidan o Ashley
trane escribió:..Si se me ha pasado coger una mision secundaria, merece la pena seguir haciendolas, porque ya no me van a dar el logro


No necesitas hacer todas las secundarias para conseguir los logros.

sinized escribió:Una pregunta para los que ya se lo han pasado, me queda mucho de juego yendo por donde voy ? Estoy haciendo todas las secundarias que me salen o encuentro por ahi.

Estoy despues de luchar contra Saren, cuando ponen una bomba nuclear y debes elegir entre Kaidan o Ashley


Pues te quedan un par de misiones principales. Estas ya cerca del final...
Gracias arsygraft¡¡¡¡¡

Visto lo visto,creo que tirare por la version usa, [sonrisa] (se supone que son compatibles y esta en español verdua?)
Voy a empezar de nuevo una partida en VETERANO y sin ayuda de punteria automatica ni nada de eso... la cuestion es que con mi Vanguardia en Veterano me daban la del pelo... y he pensado en volver a comenzar con un Soldado.


Creeis que es una buena eleccion? Es mucho mejor que un Vanguardia? Seguirira siendo dificil ?


saludos
Bueno yo me lo acabe ayer y me ha durado 21 horas, misiones secundarias he hecho unas cuantas, Cerberus, la luna, etc.....

Con lo cual me ha parecido bastante corto.

Por lo demas un juego fantastico.
leonigsxr1000 escribió:Bueno yo me lo acabe ayer y me ha durado 21 horas, misiones secundarias he hecho unas cuantas, Cerberus, la luna, etc.....

Con lo cual me ha parecido bastante corto.

Por lo demas un juego fantastico.


A mi me ha durado unas 45 horas y pico. La cuestion es que he hecho todas las misiones secundarias, y he visitado todos los planetas.
Si vas a saco con la trama principal, el juego es demasiado corto, pero sabiendo eso de antemano, pues lo logico es intentar explotar al maximo el juego.
Cuando vuelvas a jugar (si lo rejuegas), hazte todas las misiones secundarias, explora todo bien, y veras como se te hace mas largo ^^
Hola, tengo una gran duda: cuando le aprietas al botón derecho superior RB y te sale el círculo de poderes, cuando pasas por los tuyos te sale que si le das al boton A es para seleccionar el poder, si le das al botón Y es para ver una descripción del poder, hasta ahí bien pero también hay otra opción "mapa" al darle a la X, esto que significa? por más que he buscado y probado no se que haces si le das a la X. [decaio]
Tronkitruti escribió:Hola, tengo una gran duda: cuando le aprietas al botón derecho superior RB y te sale el círculo de poderes, cuando pasas por los tuyos te sale que si le das al boton A es para seleccionar el poder, si le das al botón Y es para ver una descripción del poder, hasta ahí bien pero también hay otra opción "mapa" al darle a la X, esto que significa? por más que he buscado y probado no se que haces si le das a la X. [decaio]


Significa que se convierte en el principal. Es decir, que cuando pulses una vez el RB usarás esa capacidad biótica.

¿¿21 horas?? Llevo 27 y aún ni he empezado con las principales. Ni siquiera he visitado neveria ni ferros.
Significa que se convierte en el principal. Es decir, que cuando pulses una vez el RB usarás esa capacidad biótica.


AAhh joer, Gracias por responder tan pronto [oki]
Xtremehunter escribió:
A mi me ha durado unas 45 horas y pico. La cuestion es que he hecho todas las misiones secundarias, y he visitado todos los planetas.
Si vas a saco con la trama principal, el juego es demasiado corto, pero sabiendo eso de antemano, pues lo logico es intentar explotar al maximo el juego.
Cuando vuelvas a jugar (si lo rejuegas), hazte todas las misiones secundarias, explora todo bien, y veras como se te hace mas largo ^^
Lo jugare a parte de eso, para cambiar decisiones, a ver si tiene otro final, tambien has hecho todas las de buscar minerales etc??
Yo me hice TODAS las misiones en mi segunda partida.. salvo 3,... 2 de ellas dependen de la creación del personaje (origen y demas) y la otra porque no llegaba al 80% de virtud ni de coña.. XD.. total.. 26 Horas en Nivel Duro.... eso si.. fue mi segunda partida, por lo que los textos.. pues como que solo leia los nuevos.. :D
el juego me encanta, pero los tirones que da y los problemas de framerate me sacan de quicio.

Es exagerado a veces para un juego de este calibre.


Se soluciona quitando alguna opcion grafica? como la niebla cinematica , o borrando el cache?

Hay planeado algun parche para solucionar esto?


Que angustia de tirones
KurosakiJim escribió:el juego me encanta, pero los tirones que da y los problemas de framerate me sacan de quicio.

Es exagerado a veces para un juego de este calibre.


Se soluciona quitando alguna opcion grafica? como la niebla cinematica , o borrando el cache?

Hay planeado algun parche para solucionar esto?


Que angustia de tirones


Joer tampoco lo veo yo para tanto. Y eso que voy corriendo a todos los lados.
Bien es cierto que hay veces que se "queda" un poco pero es nada mas que un segundo y funciona de coña de nuevo.

En mi caso no es muy notorio. No me parece muy molesto.

SAlu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611