[Hilo Oficial] Mass Effect (#4)

¿Porque me dan antes el logro de un aliado que el de otro?
Me explico, es la segunda vez que me paso el juego y desde el principio llevo a Wrex y a Kaidan. Fui a por Wrex sin hacer ninguna mision secundaria para que me dieran el logro con él. Y ahora en Noveria me dan el logro del Kaidan y a el de Wrex que le den por segunda vez(la 1º vez que me pasé el juego lo hice con Wrex y Garrus y solo me dieron el del turiano). Seguire jugando a ver si me lo dan, pero como al pasarmelo no se me desbloquee. Ya le pueden ir dando al amigo Krogan xDD.

pd: Por cierto, esta mañana encendí la x360 para actualizarla y con el Mass Effect no me salia nada, lo cambié por el Bioshock y me salio el mensaje de la actualizacion ¿A alguien mas le ha pasado?
leonigsxr1000 escribió:Lo jugare a parte de eso, para cambiar decisiones, a ver si tiene otro final, tambien has hecho todas las de buscar minerales etc??


Sip, todas todas ^^. Incluso algunas que te dan solo cuando visitas algun planeta y entras en alguna base.
De hecho, si me piden 20 materiales pesados, tengo 24/20 xDD Hay mas objetos que lo que te piden, asi que puedes hacer la mision o las misiones de coleccionar objetos sin visitar todos los planetas.
...Esoty hecho un lio, nose que hacer, si ir a por las secundarias o por las misiones, ya hecho todas las de Ciudadela y tengo algunas sueltas de varios planetas!
Magni escribió:¿Porque me dan antes el logro de un aliado que el de otro?
Me explico, es la segunda vez que me paso el juego y desde el principio llevo a Wrex y a Kaidan. Fui a por Wrex sin hacer ninguna mision secundaria para que me dieran el logro con él. Y ahora en Noveria me dan el logro del Kaidan y a el de Wrex que le den por segunda vez(la 1º vez que me pasé el juego lo hice con Wrex y Garrus y solo me dieron el del turiano). Seguire jugando a ver si me lo dan, pero como al pasarmelo no se me desbloquee. Ya le pueden ir dando al amigo Krogan xDD.

pd: Por cierto, esta mañana encendí la x360 para actualizarla y con el Mass Effect no me salia nada, lo cambié por el Bioshock y me salio el mensaje de la actualizacion ¿A alguien mas le ha pasado?


Este juego tiene fallo a la hora de saltar logros, a mi me pasó como a ti pero peor, yo hice todo el juego y todas las misiones secundarias al menos TODAS las que me salieron y no me dieron ni un solo logro de jugar siempre con el mismo muñeco usé al krogan y a la tía esa con máscara, no los cambié NUNCa y aún así no me dieron ni uno, voy a empezar una segunda partida a ver si salta alguno sino que le den... Una cosa al empezar una segunda partida pierde el nivel y las armas que tengo ahora?

un saludo
Buenas!! he ido a la Luna solo por curiosidad, pero cuando llego hair, hay unas 3 bases subterranes que una vez dentro hay algunos conducto VI y no se para que sirven, estan marcados con un signo de interrogacion (osea como "Trama") halluda hamijoss
Guantanamera escribió:
Este juego tiene fallo a la hora de saltar logros, a mi me pasó como a ti pero peor, yo hice todo el juego y todas las misiones secundarias al menos TODAS las que me salieron y no me dieron ni un solo logro de jugar siempre con el mismo muñeco usé al krogan y a la tía esa con máscara, no los cambié NUNCa y aún así no me dieron ni uno, voy a empezar una segunda partida a ver si salta alguno sino que le den... Una cosa al empezar una segunda partida pierde el nivel y las armas que tengo ahora?

un saludo


A mi tambien me ha pasado eso (aunque con la mujer soldado).
Y en lo de la pregunta final.. si, mantienes el nvl y las armas. Siempre y cuando, cuando empieces la nueva partida, cojas el muñeco ya creado en vez de el que viene de serie o hacerte uno nuevo.



Edito para trane: En la luna, hay una mision que supongo que aun no te habran dado. Creo que lo que tienes que hacer es lo siguiente...

Creo recordar que tienes que destruir las maquinas esas IV. Dispara hasta petarlas. Si me he equivocado de mision, pido disculpas, pero me suena que era eso.
joder cada vez me gusta mas este juego, llevo 15 horas y de las principales he hecho las de la ciudadela y la de Liara, todavia no me he metido con Noveria ni con Feros, aunque he hecho casi todas las secundarias que me han salido, menos las de los minerales obviamente [+risas]

por cierto, ¿ que narices hay que hacer en la mision secundaria sobre el fan ? porque hable con el una vez y ya no se donde se ha metido Oooh
Soul_Calibur escribió:joder cada vez me gusta mas este juego, llevo 15 horas y de las principales he hecho las de la ciudadela y la de Liara, todavia no me he metido con Noveria ni con Feros, aunque he hecho casi todas las secundarias que me han salido, menos las de los minerales obviamente [+risas]

por cierto, ¿ que narices hay que hacer en la mision secundaria sobre el fan ? porque hable con el una vez y ya no se donde se ha metido Oooh


Te lo volveras a encontrar por la ciudadela. No recuerdo donde, pero si buscas bien, lo encontraras por ahi.
Pero para eso, creo que tienes que salir de la ciudadela, y a la vuelta estara por ahi dando por saco.
Soul_Calibur escribió:joder cada vez me gusta mas este juego, llevo 15 horas y de las principales he hecho las de la ciudadela y la de Liara, todavia no me he metido con Noveria ni con Feros, aunque he hecho casi todas las secundarias que me han salido, menos las de los minerales obviamente [+risas]

por cierto, ¿ que narices hay que hacer en la mision secundaria sobre el fan ? porque hable con el una vez y ya no se donde se ha metido Oooh


Yo tampoco lo encuentro por ningun lado (al fan). Así que he mirado en la guia oficial y dice que esta cerquita de donde estaba la periodista la 2ª vez. Upper Wards
Conste que yo no le encuentro.

A ver si alguno da mas pistas.

Edit Mode ON

Se le puede dar matarile?

Edit Mode OFF
Salu2
satanasinc escribió:
Yo tampoco lo encuentro por ningun lado (al fan). Así que he mirado en la guia oficial y dice que esta cerquita de donde estaba la periodista la 2ª vez. Upper Wards
Conste que yo no le encuentro.

A ver si alguno da mas pistas.

Edit Mode ON

Se le puede dar matarile?

Edit Mode OFF
Salu2


Esta en la zona del mercado de los distritos... frente a unas escaleras... no esta siempre alli... sale 3 veces... pero acaba saliendo..

Y no.. no se le puede dar matarile.. :D
Hola a todos, tengo un problema con una mision, no soy capaz de averiguar que tengo que hacer.

Resulta que estoy en Feros y para encontrar a la thoriana, antes necesito destruir los anclajes de la nave geth. Pues me he tirado por un sitio en el que hay una plataforma extraña, una luz muuuy brillante y montones de cables gordos. Luego sales de ahi hacia 2 sitios, uno donde ai unos paneles y demases y en el otro (subiendo unas escaleras) hay literas y un armario para recoger cosas. Bueno la cuestion es que le he disparado a todo lo disparable y revisado todo lo que he podido, pero nada :( . Ni idea de lo que tengo que hacer. Asi que si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecere eternamente. Que tengo mono de seguir!!!!


Gracias de antemano.

Saludos!
Nutne escribió:Hola a todos, tengo un problema con una mision, no soy capaz de averiguar que tengo que hacer.

Resulta que estoy en Feros y para encontrar a la thoriana, antes necesito destruir los anclajes de la nave geth. Pues me he tirado por un sitio en el que hay una plataforma extraña, una luz muuuy brillante y montones de cables gordos. Luego sales de ahi hacia 2 sitios, uno donde ai unos paneles y demases y en el otro (subiendo unas escaleras) hay literas y un armario para recoger cosas. Bueno la cuestion es que le he disparado a todo lo disparable y revisado todo lo que he podido, pero nada :( . Ni idea de lo que tengo que hacer. Asi que si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecere eternamente. Que tengo mono de seguir!!!!


Gracias de antemano.

Saludos!


Justo al final.. hay una maquina.. esa maquina la tienes que usar para "saturar" el sistema.. pulsar 3 botones para que sumen una cantidad... no recuerdo cual.. la maquina es la de el final de la sala, tras bajar las escaleras y cargarte a una buena cantidad de geths


Talueeeeeeeeeeeeee
¿Cuándo terminas el juego puedes seguir explorando o tienes que empezar una nueva?

Un Saludo.
Jandemor eres el autentico Joda del Mass Effect.
Las sabes todas [beer]

Que la fuerza te acompañe.

Salu2
Buenas, hoy por fin he comenzado con el juego, y tengo algunas dudas...

¿Me aconsejais hacer todas las misiones con el mismo pelotón, o ir modificando? (lo digo por lo de los logros que he leido....

EN relación con las misiones secundarias... Es mejor hacerlas antes que la principal, o una vez que acabe la historia principal puedo seguir jugando, terminando las secundarias...


Muchas gracias!!

Un saludo!
Hola buenas, alguien me podria indicar donde puedo hacer el entrenamiento para mejorar con las armas en la ciudadela?

al meterme en los espectros dicen que puedo acceder a los entrenamientos y no encuentro donde


y otra cosa mas donde consigo mas granadas?
pedazo de juego....de lo mejorcito que he jugado en los últimos tiempos...y el final, es para quitarse el sombrero. Ole!! cacho de juegazo!!! :-p
pituloko escribió:Hola buenas, alguien me podria indicar donde puedo hacer el entrenamiento para mejorar con las armas en la ciudadela?

al meterme en los espectros dicen que puedo acceder a los entrenamientos y no encuentro donde


y otra cosa mas donde consigo mas granadas?

Eso se refiere a una nueva habilidad que te sale en la ficha del personaje y que puedes ir subiendo a partir de ese momento al subir de nivel.
llevo 4 horas de juego y me acabo de enterar que se puede elegir armas y todo eso jejejej

como va todo ese tema??? eliges el arma y luego tiene 3 huecos para mejoras y municion diferente no???

otra cosa,cuando estas con la mira del rifle de francotirador no se puede aspirar aire o algo para no tambalearse tanto???
Una pregunta, en la mision principal de Noveria:

Consegui los datos que quiere el toriano, pero la de asuntos internos quiere que convenza para que el testifique, pero el toriano, se niega ¿que debo hacer para que cambie de opinion?
cada dia estoy mas enganchado a este juego, estoy intentando hacer todas las secundarias que me encuentro antes de meterme en la trama principal pero, hay dos que me estan dando problemas, las dos de la comuna de bioticos.
los cabrones me dan pal pelo y mis compañeros no duran practicamente nada vivos contra ellos
¿algun consejo para combatirlos? ¿algun arma o poder en particular para matarlos?
Una pregunta, en la mision principal de Noveria:

Consegui los datos que quiere el toriano, pero la de asuntos internos quiere que convenza para que el testifique, pero el toriano, se niega ¿que debo hacer para que cambie de opinion?
Noveria es mas dificil que Feros ?
Una dudilla, el juego se me ve DPM con el VGA, aunque a veces se como "granulado" no se, ¿os pasa a vosotros?
BigBoss_ escribió:Una dudilla, el juego se me ve DPM con el VGA, aunque a veces se como "granulado" no se, ¿os pasa a vosotros?


start ----> opciones ---> efecto cine -----> desactivar ----> ;)
BigBoss_ escribió:Una dudilla, el juego se me ve DPM con el VGA, aunque a veces se como "granulado" no se, ¿os pasa a vosotros?


Es un efecto que le han puesto al juego para hacerlo mas "cinematografico" se le puede quitar en el menu de OPCIONES.

Saludos!
BigBoss_ escribió:Una dudilla, el juego se me ve DPM con el VGA, aunque a veces se como "granulado" no se, ¿os pasa a vosotros?

Has mirado las opciones?

Es asi, es un efecto cinematografico que le han metido al juego, se puede activar o desactivar a gusto del consumidor.
Ya me he pasado el juego, 49 horas y 25 minutos he tardado en completar la historía principal, hacer todas las quests secundarias y visitar todos los planetas.

SPOILER sólo para los que no se hayan pasado el juego
¿Qué motivos tienen los segadores para repetir constantemente el ciclo? El soberano nos dice que nosotros nunca comprenderiamos sus motivaciones, sin embargo sólo se queda en eso...?¿ Me he perdido algo o es una incógnita que Bioware nos revelará en futuras entregas?¿
<Chuke01> escribió:Ya me he pasado el juego, 49 horas y 25 minutos he tardado en completar la historía principal, hacer todas las quests secundarias y visitar todos los planetas.

SPOILER sólo para los que no se hayan pasado el juego
¿Qué motivos tienen los segadores para repetir constantemente el ciclo? El soberano nos dice que nosotros nunca comprenderiamos sus motivaciones, sin embargo sólo se queda en eso...?¿ Me he perdido algo o es una incógnita que Bioware nos revelará en futuras entregas?¿

Lo mismo estuve pensando yo,
supongo que sera... nose usaran los seres organicos como fuentes de energia como las maquinas de matrix?
.
Pero lo que mas me interesa saber es
que los segadores son maquinas, tuvieron que crearlas, o serian como los geth los crearian alguna raza y se les rebelaron.. muchas incognitas que nos seran reveladas en las 2 entregas siguientes.
Melkorian escribió:Lo mismo estuve pensando yo,
supongo que sera... nose usaran los seres organicos como fuentes de energia como las maquinas de matrix?
.
Pero lo que mas me interesa saber es
que los segadores son maquinas, tuvieron que crearlas, o serian como los geth los crearian alguna raza y se les rebelaron.. muchas incognitas que nos seran reveladas en las 2 entregas siguientes.


Venía a resolver mis dudas y he acabado con más ;)
Otra cosa más:
Si los segadores están en el Espacio Oscuro y el relé a la ciudadela está cerrado tendrían que dejar de ser una amenaza, hay que tener en cuenta que las diferentes galaxias están a muchos años luz de distancia y el Espacio Oscuro está aún más lejos, sin un relé de massa que les sirva de transporte pueden tardar miles de años en llegar. En caso de no ser así todo lo que hemos hecho sólo a servido para ganar tiempo no?¿


Sl2
Yo apenas si he tocado 3 misiones de la trama principal(hasta obtener a la arqueologa) y estoy con secundarias. Llevare unas 25 horas o más , no recuerdo, pero aun queda tela. Bajo a todos los planetas y los recorro en forma de Z, ya que hay muchos que tienen cosas escondidas que no salen en el mapa.

Despues de tantas horas de juego me gustaria comentar sobre el juego, cosa que aún no he hecho:

-En la misión de la luna, me mataron como que 10 veces(cuando me mataban a los miembros d emi equipo, me dejaba matar, no admito jugar al DOOM en un juego de este calibre, quiero que todos los miembros participen). El problema era que.......lo siento pero el sistema de comandos del juego es lamentable.
Yo vi un video hace tiempo, donde el tio pausaba la acción y colocaba a sus compis en sitios diferentes, y les ordenaba a atacar a tios diferentes etc..... Pues bien, en la versión final, y no se a asanto de que coño, pero supongo que para simplificarlo, eso se lo han cargado, y ahora tenemos un triste botón de ATACAR y otro de replegarse. Es muy muy triste, ya que la IA es un pufo, un pufo ya que se meten en fregaos contra 30 enemigos, en lugar de QUEDARSE EN EL PUTO PASILLO COMO SE LES DICE.
Porque ya que la IA es una mierda, que me dejen manejarlos a mi gusto, yo los coloco en un sitio y que defiendan posiciones y si los quiero mover, YO LOS MUEVO. Pues no, el sistema es terrible, tan terrible como que al final tenemos que hacerlo todos nosotros.
No me quejo de la dificultad del juego, ya que haciendolo solo, cubriendose mas o menos es asequible. Pero me parece terrible el sistema de comando que trae el juego.
Hay un juego de xbox/Ps2 (mediocre graficamente, pero muy divertido) llamado Republic comando. En ese juego puedes manejar un squadron y colocarlos en sitios, posiciones, cubrirse, etc.... todo bastante bien organizado y puedes hacer estrategias chulas.
En el Mass efect, no , estas vendido. No entiendo como una cosa que ya venia en los Kotor se lo han cargado de un plumazo.

-Los planetas de la misión principal VS los planetas extras, tienen una gran gran diferencia. Los planetas de la msiion principal, ok, nada que objetar, pero a los otros, podrian haber incluido mas variedad, y no me refiero a arboles o hierva,que son planetas deserticos cojones, sino a: Acantilados, crateres, oceanos o mares de elementos, volcanes, diferente gravedad, etc... Es decir, variedad y son cosas que con s epodrian haber hecho.

-La historia principal es muy buena y los dialogos y expresiones faciales es excelente, me encanta las conversaciones, etc....

En definitiva, un juego cojonudo, pero que con 4 o 5 detales, hubiera sido un juego perfecto.
<Chuke01> escribió:
Venía a resolver mis dudas y he acabado con más ;)
Otra cosa más:
Si los segadores están en el Espacio Oscuro y el relé a la ciudadela está cerrado tendrían que dejar de ser una amenaza, hay que tener en cuenta que las diferentes galaxias están a muchos años luz de distancia y el Espacio Oscuro está aún más lejos, sin un relé de massa que les sirva de transporte pueden tardar miles de años en llegar. En caso de no ser así todo lo que hemos hecho sólo a servido para ganar tiempo no?¿


Sl2


Hemos ganado tiempo, vamos los segadores son un misterio y llevan mas de millones de años repitiendo el ciclo lo que les supone una ventaja tecnológica de 1 o 2 millones de años, respecto a las razas de la galaxia, su nave en la galaxia me temo que no seria mas que una nave mediana de toda su flota y contando que son maquinas, o a lo mejor son mas que maquinas y no comprendemos lo que son y porque se motivan, la verdad a mi me esta gustando mucho esa incógnita, la verdad es que no deben estar tan lejos, estan segun dicen en el espacio profundo (cerca de la galaxia) con lo que usando un motor mas avanzado de propulsión o usando motor con tecnología de relé de casi teletrasportamiento, que podrían estar en cuanto menos los esperemos


sobre el tema de su creación

Seria demasiado tópico que fueran creados por una raza superior como a los Geth, sin olvidar que según se sabe en el juego, los segadores desprecian a los Geth y su divinidad hacia ellos, con lo que deben ser mas que simples maquinas con una IA avanzada, ya que según se entiende toda la tecnológica en que se basan las razas galácticas de la galaxia, es tecnología segadora, y llevando millones de años de adelanto sobre las especies de la galaxia


Sobre el ciclo

Cuando hablas con el holograma del "jefe segador", usan la razón y desprecian a las razas por como somos y como vemos y sentimos el mundo, ellos son únicamente razón, y para mas ímpetu habla en general que no podemos comprender sus razones, sus intenciones ni su propia existencia, con lo que nos hace sentir una incógnita frente al enemigo, la verdad es que simplemente mate por que somos un peligro hacia la galaxia, y mancillamos la existencia lógica de las cosas y como mal, ellos se encargan de exterminar toda especie inteligente para que no usen la razón de mala forma


esta puede ser una explicacion, la verdad es lo mas normal sabiendo que huyen del tópico de maquinas resentidas con la humanidad tipo Geth

La verdad Mass Effect me esta dando que pensar, ya que no paro de pensar que puede ser
satanasinc escribió:Jandemor eres el autentico Joda del Mass Effect.
Las sabes todas [beer]

Que la fuerza te acompañe.

Salu2


Jejeje.. es lo que tiene ir ya por la tercera partida.. XD

eriote escribió:Buenas, hoy por fin he comenzado con el juego, y tengo algunas dudas...

¿Me aconsejais hacer todas las misiones con el mismo pelotón, o ir modificando? (lo digo por lo de los logros que he leido....

EN relación con las misiones secundarias... Es mejor hacerlas antes que la principal, o una vez que acabe la historia principal puedo seguir jugando, terminando las secundarias...


Muchas gracias!!

Un saludo!


Usa siempre a los mismos.. total.. son todos igual de malos.. :D y las misiones, pues haz todas las que puedas, porque una vez terminado el juego no puedes hacer nada... bueno si, volver a empezar.. :D

pituloko escribió:Hola buenas, alguien me podria indicar donde puedo hacer el entrenamiento para mejorar con las armas en la ciudadela?

al meterme en los espectros dicen que puedo acceder a los entrenamientos y no encuentro donde


y otra cosa mas donde consigo mas granadas?


No existe tal entrenamiento... llaman entrenamiento de espectro a la habilidad que te han dado nueva... compruebalo y veras... ;).. hay una habilidad llamada "entrenamiento de espectro" mas o menos..


Kurt Russell escribió:Una pregunta, en la mision principal de Noveria:

Consegui los datos que quiere el toriano, pero la de asuntos internos quiere que convenza para que el testifique, pero el toriano, se niega ¿que debo hacer para que cambie de opinion?


Sube "Encanto" o "intimidacion".. las necesitaras para eso.. y para mas...

bobrakos escribió:cada dia estoy mas enganchado a este juego, estoy intentando hacer todas las secundarias que me encuentro antes de meterme en la trama principal pero, hay dos que me estan dando problemas, las dos de la comuna de bioticos.
los cabrones me dan pal pelo y mis compañeros no duran practicamente nada vivos contra ellos
¿algun consejo para combatirlos? ¿algun arma o poder en particular para matarlos?


Pues yo solo te puedo decir que lleves a Williams y a Wrex.. que son los mejores en combate.. y los bioticos tienen un punto debil.. los tiros.. XD... pero si.. esa parte es jodia...

Lungprodg66 escribió:Noveria es mas dificil que Feros ?


Un poco mas.. debido a .... bueno.. ya lo veras.. :D

<Chuke01> escribió:Ya me he pasado el juego, 49 horas y 25 minutos he tardado en completar la historía principal, hacer todas las quests secundarias y visitar todos los planetas.

SPOILER sólo para los que no se hayan pasado el juego
¿Qué motivos tienen los segadores para repetir constantemente el ciclo? El soberano nos dice que nosotros nunca comprenderiamos sus motivaciones, sin embargo sólo se queda en eso...?¿ Me he perdido algo o es una incógnita que Bioware nos revelará en futuras entregas?¿


Lo veremos en Mass Effect 2....
trane escribió:Buenas!! he ido a la Luna solo por curiosidad, pero cuando llego hair, hay unas 3 bases subterranes que una vez dentro hay algunos conducto VI y no se para que sirven, estan marcados con un signo de interrogacion (osea como "Trama") halluda hamijoss


Tienes que destruirlos. Con tres tiros de escopeta vale pero no te pongas muy cerca porque explotan.

Saludos!!
Una pregunta, en la misión de la comuna biótica...


he entrado en su edificio y me he cargado a todos los bióticos, he accionado un mecanismo que abre la puerta de un búnker, peeeero luego no encuentro al Doctor, ¿algún consejo?



Muchas gracias!
eriote escribió:Una pregunta, en la misión de la comuna biótica...


he entrado en su edificio y me he cargado a todos los bióticos, he accionado un mecanismo que abre la puerta de un búnker, peeeero luego no encuentro al Doctor, ¿algún consejo?



Muchas gracias!


Sal de ese edificio y al lado.. tienes otro donde esta el tipo.. ;)
alogir escribió:Muy buenas gente!!

Estoy intentando hacer la submisión de los cuidadores y no hay manera.

Tengo los 20 examinado y me sigue faltando uno, he recorrido la ciudad de caba a rabo y nada de nada.

En cuanto al Cuidador que estaba en la embajada de los Elcor, pues en teoría ya lo hice, el caso es que nunca está.

Y en cuanto al cuidador que está junto a la terminal que etá en frente de la torre, pues nada, me pone todo el rato "Examinar" pero no me deja.

Alguien me puede hechar un cable.

Grácias.


El ultimo cuidador esta en la torre y sale cuando acabais de hablar con el consejo, o es ese o sino no se que deciros. A mi me faltaba uno y era ese
Sigamos con las dudas....


No me ha quedado más remedio que cargarme al Doctor, y para acbar la misión me dice que vuelva a la Normandia y escriba un informe.... vuelvo a la nave, pero no pasa nada... me sigue diciendo que vuelva a la normandia y escriba el dichoso informe....



Gracias!
eriote escribió:Sigamos con las dudas....


No me ha quedado más remedio que cargarme al Doctor, y para acbar la misión me dice que vuelva a la Normandia y escriba un informe.... vuelvo a la nave, pero no pasa nada... me sigue diciendo que vuelva a la normandia y escriba el dichoso informe....



Gracias!


Entra en el mapa de la galaxia y (creo recordar) se inicia la comunicación con el tipo.
dalairasta escribió:
Entra en el mapa de la galaxia y (creo recordar) se inicia la comunicación con el tipo.


Exacto.. al entrar en el mapa de la galaxia recibes las comunicaciones de "fin de mision".. ;)
bueno he empezado el juego, y he llegado a la ciudadela, en el primer ordenador que te encuentras te pone algo sobre HYDRA.
Donde este localizado ya que no lo encuentro.
Salu2
exodus escribió:bueno he empezado el juego, y he llegado a la ciudadela, en el primer ordenador que te encuentras te pone algo sobre HYDRA.
Donde este localizado ya que no lo encuentro.
Salu2


Es una misión que ahora mismo no puedes hacer, mas adelante cuando

te dan la nave


Ya puedes hacerla.

Saludos!
¡¡¡SI!!! Por fin me han dado el logro de aliado Krogan. Para los que se esten acordando de la familia de Wrex porque no les han dado el logro, os voy a decir con cuantas misiones se me ha desbloqueado a mi: acabé todas la principales hasta Virmire(incluida esta) y 55 misiones secundarias. Aunque me sigue pareciendo raro que para Kaidan necesitara pasarme la mitad de lo que llevo para Wrex.

pd: Es impresionante lo que cuesta subir a un personaje hasta nivel 60. Empezé la segunda partida con un soldado de nivel 48 y con todas las misiones secundarias que llevo y a punto de entrar en Illus(no me acuerdo como se llamba el planeta xDD) y todavia estoy a nivel 58 Oooh
Bueno dije en unos Post's anteriores que el juego no me parecia tan bueno, pero ya le voy pillando el truquillo y es una pasadaaa, jejeje, estoy en Noveria por ahora nada de Benezia, me da miedooooo la tipa esa, pero bueno ya tengo el pase para ir al garaje y para ir al Pico 15, hay algun probelma con la ventisca de nieve ??
Magni escribió:¡¡¡SI!!! Por fin me han dado el logro de aliado Krogan. Para los que se esten acordando de la familia de Wrex porque no les han dado el logro, os voy a decir con cuantas misiones se me ha desbloqueado a mi: acabé todas la principales hasta Virmire(incluida esta) y 55 misiones secundarias. Aunque me sigue pareciendo raro que para Kaidan necesitara pasarme la mitad de lo que llevo para Wrex.

pd: Es impresionante lo que cuesta subir a un personaje hasta nivel 60. Empezé la segunda partida con un soldado de nivel 48 y con todas las misiones secundarias que llevo y a punto de entrar en Illus(no me acuerdo como se llamba el planeta xDD) y todavia estoy a nivel 58 Oooh

A mi me dieron el logro de aliado turiano antes de ir a virmire haciendo solo misiones secundarias, pero tambien llevaba a la asari, y no me dieron dicho logro, supongo que seria por que es la que mas tarde se une al grupo, espero que sea acumulativo y cuando vuelva a empezar una partida con un pj de mucho nivel pueda conseguir el logro.

PREGUNTA: Estoy con la quariana.. hay armaduras para este personaje? por que voy bastante avanzado y sigo con la armadura standart [snif]
Muchas gracias! La verdad es que el juego me está encantando, pero tal vez el tema del vehículo para explorar los planetas me parezca un poco cansino/repetitivo....

Por lo demás un juegazo!


Un saludo!
Jalyon escribió:
Hemos ganado tiempo, vamos los segadores son un misterio y llevan mas de millones de años repitiendo el ciclo lo que les supone una ventaja tecnológica de 1 o 2 millones de años, respecto a las razas de la galaxia, su nave en la galaxia me temo que no seria mas que una nave mediana de toda su flota y contando que son maquinas, o a lo mejor son mas que maquinas y no comprendemos lo que son y porque se motivan, la verdad a mi me esta gustando mucho esa incógnita, la verdad es que no deben estar tan lejos, estan segun dicen en el espacio profundo (cerca de la galaxia) con lo que usando un motor mas avanzado de propulsión o usando motor con tecnología de relé de casi teletrasportamiento, que podrían estar en cuanto menos los esperemos


sobre el tema de su creación

Seria demasiado tópico que fueran creados por una raza superior como a los Geth, sin olvidar que según se sabe en el juego, los segadores desprecian a los Geth y su divinidad hacia ellos, con lo que deben ser mas que simples maquinas con una IA avanzada, ya que según se entiende toda la tecnológica en que se basan las razas galácticas de la galaxia, es tecnología segadora, y llevando millones de años de adelanto sobre las especies de la galaxia


Sobre el ciclo

Cuando hablas con el holograma del "jefe segador", usan la razón y desprecian a las razas por como somos y como vemos y sentimos el mundo, ellos son únicamente razón, y para mas ímpetu habla en general que no podemos comprender sus razones, sus intenciones ni su propia existencia, con lo que nos hace sentir una incógnita frente al enemigo, la verdad es que simplemente mate por que somos un peligro hacia la galaxia, y mancillamos la existencia lógica de las cosas y como mal, ellos se encargan de exterminar toda especie inteligente para que no usen la razón de mala forma


esta puede ser una explicacion, la verdad es lo mas normal sabiendo que huyen del tópico de maquinas resentidas con la humanidad tipo Geth

La verdad Mass Effect me esta dando que pensar, ya que no paro de pensar que puede ser


Gran post, me has aclarado un par de dudas, aunque hay muchas cosas que aún siguen siendo incógnitas, seguramente tendremos que esperar al ME 2 para resolverlas.

Por cierto, para los que se hayan pasado el juego:
Qué os parecido la lucha contra el enemigo final?¿ no os ha sorprendido la vía de usar el carisma en el primer enfrentamiento?¿ de este modo que Saren se de cuenta de su adoctrinamiento por parte del Soberano y decide sucidarse (antes te agradece haverle abierto la mente), lo malo es que la cosa no acaba aquí...


Sl2
Me pasé el juego con John Shepard soldado, el convencional, vamos.
Resulta que no tiene habilidades bióticas para los logros (alzamiento, lanzamiento, barrera etc,,,). Lo he terminado con nivel 48, pero quiero continuar con la siguiente partida a partir de ese nivel, pero ¿es posible hacerlo con el mismo Shepard pero que tenga más habilidad para la biótica?
Hola,m estooy muy interesado en el juego por lo que dice la gente y demas, pero ya me he llevado un chasco con el blue dragon que en teoria seria la p***a y por lo menos para mi ni fu ni fa.

Cuales son sus puntos fuertes???

Saludos
aguado escribió:Hola,m estooy muy interesado en el juego por lo que dice la gente y demas, pero ya me he llevado un chasco con el blue dragon que en teoria seria la p***a y por lo menos para mi ni fu ni fa.

Cuales son sus puntos fuertes???

Saludos


El Blue Dragon es un juego de rol, que ha tenido mas publicidad de la que se merecia. Mass Effect es un juego que entre los no-hardcore pasara desapercibido y para mucho es el juego del año y el mejor juego de la xbox360
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711