[Hilo Oficial] Mass Effect (#4)

Lungprodg66 escribió:Alguien me dice como Reparar el nucleo en Noveria, cual es la secuencia de teclas a seguir ?? Llevo 2 h y no logro reparar el nucleo, se supone que has de pasar del 1 al 2 y luego todo al 3, pero no lo logro...


yo lo consegui a base de intentarlo, y tienes que pasarlo al modulo de en medio, intentalo de varias maneras ya veras como lo consigues [barret]
petasking87 está baneado por "ATPC"
azkor escribió:
yo lo consegui a base de intentarlo, y tienes que pasarlo al modulo de en medio, intentalo de varias maneras ya veras como lo consigues [barret]


la verdad es que yo creo que es imposible de explicar , ya que tiene uno que hacer tantas secuencias que al final ni se acuerda.
yo fui pasando piezas hasta que la de abajo de la primera columna esté en la columna de la derecha del todo y una vez que estás ahí, vas moviendo hasta que tengas todas las piezas en la columna del centro
Lungprodg66 escribió:Alguien me dice como Reparar el nucleo en Noveria, cual es la secuencia de teclas a seguir ?? Llevo 2 h y no logro reparar el nucleo, se supone que has de pasar del 1 al 2 y luego todo al 3, pero no lo logro...


Es un problema de algebra conocido como "Las Torres de Hanoi" buscadlo por la red....
Sin duda lo mejor del juego es la historia, la ambientacion futurista pienso que es la mejor plasmada en un videojuego y tambien el hibrido que se han sacado de la manga para hacer un accion-rpg.

Las carencias las he mencionado tambien, pero resumo que no me ha gustado nada encontrarme con estas que catalogo como errores;

- las misiones secundarias deberian haberse trabajado mas, son todas muy basicas y no te sientes implicado como una mision de espectro.
- los planetas de estas misiones secundarias tambien deberian haberse pulido mas, practicamente son todos identicos salvo colores o efectos de frio o calor.
- quitar a ultima hora la opcion de manejar a tus compañeros es imperdonable.
- deberian explicar con mas detalle que hacen ciertas habilidades de los personajes exactamente. Cuando empiezas a jugar no sabes exactamente que puede hacer o no tu personaje o exactamente para que sirve una habilidad que te suena a chino su nombre.


Hay muchos puntos que creo que por mucho que juegues no terminaras por comprender y yo creo que en parte se debe a que tenian la fecha de salida la tenian muy pegada al cuello. Con un poco de suerte el verdadero concepto de mass effect la veamos en una continuacion.

Me pica mucho la curiosidad por ejemplo que siendo un biotico en el que no puedes especializarte en ningun arma, tengas la oportunidad de armarte hasta los dientes... ¿ para que ? si en principio deberias ser un pato con cualquier arma, incluso con una simple pistola (vease a tu personaje nada mas empezar el juego apuntar con una francotiradora sin mejorar dicha arma en tu tabla de habilidades). Tambien queria preguntaros si utilizais las granadas, en mi caso apenas las uso ya que cuando hay accion, todo se acelera un poco y con lo que tardan en explotar las granadas es bastante raro acertar. me parecen inecesarias o poco utiles
Las granadas para que exploten rápido tienes que darle otra vez al select que me enteré ayer [qmparto]
Xosen escribió:
¿Con que clase estas jugando? Ingenieros y Bioticos solo pueden usar armaduras ligeras. El resto de clases no las recuerdo, creo que lo pone en el manual.



Cuando usas un Medigel (botón Y cuando tienes las armas desenfundadas), la cantidad de puntos de vida que te cura depende de quien en tu equipo tiene el mayor numero de puntos de Primeros Auxilios y de cuantos tenga.

Por ejemplo, si tu tienes 3 puntos de Primeros Auxilios, Liara tiene 6 puntos, y Wrex tiene 2 puntos, solo cuentan los puntos de Liara, y te curaras segun la habilidad de Liara. Por eso es recomendable darle puntos de primeros auxilios a solo uno del grupo, a no ser que los necesites para desbloquear Medicina y cosas así.



Pues creo que estoy jugando con bioticos y efectivamente solo me deja armarme con ligeras.

Tambien me gustaria saber como subir la habilidad de electronica ya que por los planetas que viajo encuentro unos tipos de sondas pero no me deja recuperarlas por tener esta habilidad baja al igual que tengo baja la habilidad de decodificacion y tampoco se como subirla.


Gracias por la ayuda.
Lungprodg66 escribió:Alguien me dice como Reparar el nucleo en Noveria, cual es la secuencia de teclas a seguir ?? Llevo 2 h y no logro reparar el nucleo, se supone que has de pasar del 1 al 2 y luego todo al 3, pero no lo logro...

lo puso otro forero por suerte unas paginas atras, ya que yo tampoco era capaz.

XBXYBYXBYXYBXBXYBYBXYXBYXBXYBY

visto asi parece tirao XD
El Mass Effect es sin dudas un juegazo

Desde la primera parte ya lo tas flipando en colores con la trama, las misiones secundarias (algunas dignas de repetirse, otras un poco...sosas) las modificaciones, los comabtes, la bso...es un gran juego

Me lo pasé ayer y ahora toy jugandolo de nuevo pero esta vez cambiando clases. Lo que mas me mola es al pasartelo, que yo tenia los rifles de asalto con el soldado totalmente desbloqueada (hasta la habilidad final vaya) y cuando voy a coger al adepto...me da a elegir una habilidad extra y veo ahi el entrenamiento con rifles de asalto [looco]

En fin, un gran juego y que todo el mundo merece tener en su estantería de juegos
Se puede contener la respiracion usando el rifle de francotirador?????
kokitoloki escribió:Se puede contener la respiracion usando el rifle de francotirador?????
Espero que no, porque me he pasado el juego 3 veces sin hacerlo xDD.
Logan_Morkai escribió:Las granadas para que exploten rápido tienes que darle otra vez al select que me enteré ayer [qmparto]

Juas, y yo que no las usaba por que tardaba un huevo en explotar, gracios tio.
Una cosa.. en feros me dado cuenta de que hay varios bugs, las 2 veces que he jugado y he estado alli he tenido los mismos bugs, uno es que uno de tus compañeros se queda trabao y no te sigue, y otro es que
tras cerras las puertas y expulsar a la nave geth
, cada vez que corro la camara se me pone en sentido contrario.. es raro pero me esta tocando mucho los coyons.
reactivar el nucleo no es tan complicado, solo teneis que pensar un poco, la tematica del minijuego consiste en mover toda la piramide hacia uno de los huecos vacios, la unica pega esque solo puedes mover la pieza que esta mas arriba y nunca vas a poder mover una pieza a otro de los dos lados si la que hay debajo es mas pequeña, conociendo esto ya es ir provando.
por suerte para mi conoci el juego este hace unos días y era uno mucho mas complicado con piramides de 7 pisos, en el del juego al ser de 5 no es tan complicado.
Melkorian escribió:
tras cerras las puertas y expulsar a la nave geth
, cada vez que corro la camara se me pone en sentido contrario.. es raro pero me esta tocando mucho los coyons.


Dios esto a mi me toco las narics cosa mala... me desesperaba xDDDD
Alguien sabe donde se encuentra la llave del orbe misterioso que esta en el Hercules System, en la galaxia de Cumulo Beta Aticano????

gracias de antemano, ya llevo mas de 40 horas con el mass, un vicio de verdad [360º]

salu2
CiberBoy escribió:Alguien sabe donde se encuentra la llave del orbe misterioso que esta en el Hercules System, en la galaxia de Cumulo Beta Aticano????

gracias de antemano, ya llevo mas de 40 horas con el mass, un vicio de verdad [360º]

salu2

Si haces la mision que te manda la consorte en la ciudadela te recompensa con un extraño objeto, ese es.
donde esta el compañero de los 5 que te acompañan ,el que esta en medio
y de los cuidadores tengo 20 me falta solo el que esta junto una adivina que te dice que no lo moleste como se consigue
y que se hace con el Fan Conrad verner
No sabeis usar algunos los spoilers???
Es que uno no puede leer un hilo oficial tranquilo sin enterarse de todo el juego!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Como os cargais a la Benezia ? Cuando te cargas a sus comandos (bastante facil) solo queda ella y le disparo mas y mas y nunca le baja la energia, ademas me he de ir cubriendo pq ella en cuanto te tiene, o te lanza la bola azul esa que te tira al suelo y te frie, o en cuanto te dispara tardas 3 segs en estar frito
Dios usar spoilers por diossssssssss, me acabo de comer varios coño.

Por favorrrr.

Salu2
BitratE escribió:Tambien me gustaria saber como subir la habilidad de electronica ya que por los planetas que viajo encuentro unos tipos de sondas pero no me deja recuperarlas por tener esta habilidad baja al igual que tengo baja la habilidad de decodificacion y tampoco se como subirla.


Gracias por la ayuda.


Si alguno de tus compañeros, o tu mismo, teneis la habilidad de electronica/decodificación, le das puntos al subir de nivel. Tan facil como eso.

kokitoloki escribió:Se puede contener la respiracion usando el rifle de francotirador?????


No, pero puedes hacer zoom 2 veces, y agacharse tambien ayuda a mejorar la punteria. El Teslabilizador y la Bobina Cinetica más adelante tambien ayudan a que se mueva menos. Y sobretodo, dale puntos cuando subas de nivel. Es el arma que más se nota que vas mejorando segun le das puntos.
Hola,

tengo una duda, ¿cómo se usan las mejoras de munición?. Tengo un montón, pero no se dónde ponerlas.

Gracias.
torpedokid escribió:Hola,

tengo una duda, ¿cómo se usan las mejoras de munición?. Tengo un montón, pero no se dónde ponerlas.

Gracias.


En el menú en el que cambias las armas de los personajes, presionas x y se abre el menu para aplicar las mejoras, ya veras que cambio ;)
Xosen escribió:
Si alguno de tus compañeros, o tu mismo, teneis la habilidad de electronica/decodificación, le das puntos al subir de nivel. Tan facil como eso.



No, pero puedes hacer zoom 2 veces, y agacharse tambien ayuda a mejorar la punteria. El Teslabilizador y la Bobina Cinetica más adelante tambien ayudan a que se mueva menos. Y sobretodo, dale puntos cuando subas de nivel. Es el arma que más se nota que vas mejorando segun le das puntos.


yo por ejemplo con mi sheppard no uso para nada la franco pero a Ashley la tengo solo de franco y con todo subido al maximo de franco y el asesinato avanzado es una puñetera bestia xD, yo no se vosotros pero no tengo 1 arma solo.. a ver si me explico por ejemplo tengo un avenger IV con municion perforante, un avenger IV con municion toxica... etc

haceis vosotros lo mismo?
Alguna idea para cargarse a Benezia ?? Es una lastima que no se pueda negociar con ella, y acabe siendo eso una matanza, cuando me quedo cara a cara solo con ella.... como la mato ? Le pego rafagas, incluso cn mejoras y no puedo.... no le baja la barra de escudos y vida.... estoy desmoralizado
Lungprodg66 escribió:Alguna idea para cargarse a Benezia ?? Es una lastima que no se pueda negociar con ella, y acabe siendo eso una matanza, cuando me quedo cara a cara solo con ella.... como la mato ? Le pego rafagas, incluso cn mejoras y no puedo.... no le baja la barra de escudos y vida.... estoy desmoralizado

Lo q hay q hacer es matar a sus secuaces hasta q no kede ninguno y luego ya te pones a matar a benecia q tendra el escudo debilitado.

Salu2
Varias preguntas: llevo 28 h. de juego, cuándo se supone que te dan los logros de hacer la mayoría del juego y el de la mayoría de juego llevando al soldado y al centinela ( que es lo que yo llevo desde el minuto 1 de partido jeje).
¿Me queda mucho?, es que quiero hacer casi todas las misiones secundarias. ya he hecho esto:
matar a Benezia
, y estoy por Ferros.
Otra cosa al empezar el juego una seguna vez, partes con el mismo nivel tipo Dead Rising, o desde cero otra vez.
Los logros de la mayoría del juego, con cada uno de los integrantes del pelotón, me parecen muy liosos. Qué hay que hacer pasarse el juego 5-6 veces?
Lungprodg66 escribió:Como os cargais a la Benezia ? Cuando te cargas a sus comandos (bastante facil) solo queda ella y le disparo mas y mas y nunca le baja la energia, ademas me he de ir cubriendo pq ella en cuanto te tiene, o te lanza la bola azul esa que te tira al suelo y te frie, o en cuanto te dispara tardas 3 segs en estar frito


Despues de cargarte a la primera andanada de enemigos avanzas hasta el final del pasillo y sale otra escena, el nivel de poder de benezia vuelve a bajar, en total has de pasar 3 andanadas de enemigos.

Vamos que a ella por ahora no te la puedes cargar, tienes que ir matando a todos sus compis.
nachojoel escribió:
En el menú en el que cambias las armas de los personajes, presionas x y se abre el menu para aplicar las mejoras, ya veras que cambio ;)


Muchas gracias,

la verdad, algunas misiones me parecían super difíciles. Espero que me vaya mejor así.
ernen escribió:
yo por ejemplo con mi sheppard no uso para nada la franco pero a Ashley la tengo solo de franco y con todo subido al maximo de franco y el asesinato avanzado es una puñetera bestia xD, yo no se vosotros pero no tengo 1 arma solo.. a ver si me explico por ejemplo tengo un avenger IV con municion perforante, un avenger IV con municion toxica... etc

haceis vosotros lo mismo?


Lo que yo hago es ir cambiando la mejora del arma segun la situación, aunque las unicas que me gustan usar son las antipersonales/trituradoras contra enemigos organicos y las penetrantes/tungsteno contra sinteticos. Me parece que son las mejores.

Antar Atman escribió:Varias preguntas: llevo 28 h. de juego, cuándo se supone que te dan los logros de hacer la mayoría del juego y el de la mayoría de juego llevando al soldado y al centinela ( que es lo que yo llevo desde el minuto 1 de partido jeje).
¿Me queda mucho?, es que quiero hacer casi todas las misiones secundarias. ya he hecho esto:
matar a Benezia
, y estoy por Ferros.
Otra cosa al empezar el juego una seguna vez, partes con el mismo nivel tipo Dead Rising, o desde cero otra vez.
Los logros de la mayoría del juego, con cada uno de los integrantes del pelotón, me parecen muy liosos. Qué hay que hacer pasarse el juego 5-6 veces?


Si ya has hecho muchas secundarias (y supongo que si porque llevas 28 horas), entonces estas como yo, y el logro de la soldado debería saltarte ahora en Ferros, o tal vez en la próxima misión principal.

Puedes inciar una nueva partida con el nivel y las armas de la anterior (y deberas hacerlo para llegar a nivel 60), pero no te dejan cambiar la dificultad de inicio, asi que supongo que no puedes conseguir los logros de pasartelo en duro/locura si inicias una partida con el personaje de la anterior, pero de esto no estoy seguro. Si alguien lo ha intentado y lo puede confirmar....
A ver si os acostumbrais a poner SPOILERS coño, que desbelais to la trama.
¿Cómo matais a Benezia?
. así, y os quedais tan panchos, esto después de decirlo sin spoiler
Xosen escribió:Puedes inciar una nueva partida con el nivel y las armas de la anterior (y deberas hacerlo para llegar a nivel 60), pero no te dejan cambiar la dificultad de inicio, asi que supongo que no puedes conseguir los logros de pasartelo en duro/locura si inicias una partida con el personaje de la anterior, pero de esto no estoy seguro. Si alguien lo ha intentado y lo puede confirmar....
ostia, esto no lo sbia yo... y si ya empezaste una partida en el nivel mas dificil???
Xosen escribió:Puedes inciar una nueva partida con el nivel y las armas de la anterior (y deberas hacerlo para llegar a nivel 60), pero no te dejan cambiar la dificultad de inicio, asi que supongo que no puedes conseguir los logros de pasartelo en duro/locura si inicias una partida con el personaje de la anterior, pero de esto no estoy seguro. Si alguien lo ha intentado y lo puede confirmar....
25sycomore escribió: ostia, esto no lo sbia yo... y si ya empezaste una partida en el nivel mas dificil???
Tranquilos que si se puede cambiar la dificultad xDD. Cuando estas en la nave, antes de bajar a eden prime la cambias y listo.
donde se consigue de los 5 que te acompañan,el que esta en medio ?
son seis compañeros los que hay [rtfm]
y tu sigue la mision principal y te lo dan :-)
Si yo empiezo una partida en nivel mas dificil. cuando em lo acabe, puedo jugar otrapartida en niveldificil y con los mismos personajes??? quiero decir, con su nivel, armas...
Hola, perdón si es un poco offtopic pero:

Quería ir mañana a comprar el juego en la fnac, en su web vale 58€ y algo, ¿en tienda sabéis si cuesta lo mismo?

Gracias [plas]
elderno escribió:Hola, perdón si es un poco offtopic pero:

Quería ir mañana a comprar el juego en la fnac, en su web vale 58€ y algo, ¿en tienda sabéis si cuesta lo mismo?

Gracias [plas]


a mi en Game me costo 64.95............
como siempre un poquito mas caros [noop] [noop]
azkor escribió:
a mi en Game me costo 64.95............
como siempre un poquito mas caros [noop] [noop]


Ya...supongo que en el corte también tendrá ese precio, pero como la FNAC es siempre más barato, pues por ver si me sobran algún € xDD
elderno escribió:Hola, perdón si es un poco offtopic pero:

Quería ir mañana a comprar el juego en la fnac, en su web vale 58€ y algo, ¿en tienda sabéis si cuesta lo mismo?

Gracias [plas]


Busca la edicion coleccionista. Este juego lo vale.
Adama escribió:
Busca la edicion coleccionista. Este juego lo vale.


¿75€?Creo que no me llega xDD
¿Alguien sabe si Tali es válida para completar una "subtrama romántica"? ¿O sólo puedes completarla con Ashley y Liara?

Saludos.
vis0r escribió:
¿Alguien sabe si Tali es válida para completar una "subtrama romántica"? ¿O sólo puedes completarla con Ashley y Liara?

Saludos.


Solo con Ashley y Liara, o Kaiden y Liara si juegas como tia. Los quarianos llevan tanto tiempo aislados en sus naves completamente esterilizadas, que probablemente moriria o caeria gravemente enferma solo con quitarse el casco, no hablemos ya de mantener relaciones con Shepard :P
llevo todo el fin de semana buscando este juego y está completamente agotado en el centro de Madrid.. no lo he visto ni en las GAME, ni en la FNAC, ni en los ECI... ¡¡¡menuda furria!!
Ok, gracias por la respuesta, Xosen. [tadoramo]
capitoste escribió:llevo todo el fin de semana buscando este juego y está completamente agotado en el centro de Madrid.. no lo he visto ni en las GAME, ni en la FNAC, ni en los ECI... ¡¡¡menuda furria!!


¡no me digas eso!

Mañana tenía intención de ir al centro a por él :(
Yo finalmente lo encontré en el GAME de atocha... porque en el centro está totalmente agotado. Probad allí, suerte!


Un saludo!
azkor escribió:
a mi en Game me costo 64.95............
como siempre un poquito mas caros [noop] [noop]


es el precio oficial
¿Y sabéis si mañana abren los comercios que no son centros comerciales?
Yo me he pasao hoy el juego y me ha encantao, aunque ponerle a las armas el nombre con numeritos romanos, queda un poco cutre, podrian haberle echao mas imaginacion y poner mas nombres eso de Avenger V, Avenger VII ect.. xDD Me parece a lo de Piro I, Piro II del final. [burla2]

Por cierto, creo que he echo todas las miciones secundarias y tal y he visitado todos los lugares y me he pasado el juego con nivel 48 ¿?¿? Es imposible llegar a 60 ¿no? Un logro dice llegar a es enivel, el de 50 parece posible si me he dejado algunos bichos sin matar, pero 60. :O
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911