[Hilo Oficial] Mass Effect (#4)

se puede saber donde estan las misiones secundarias?? o sin mas vas andando y te dice uno que le ayudes???


otra cosa.En el menu en peloton, en mi personaje, me sale una barra y me parece que me marca el extremo superior de rebeldia.Eso es lo maximo de rebelde o lo minimo???
A ver si me podeis resolver una duda que tengo: ¿La punteria asistida influye a la hora de que te den los logros? Es que acabo de terminar la segunda partida y queria empezar otra en "Duro", pero en opciones me aparece la punteria asistida en normal y no se si tengo que bajarla al minimo, para conseguir el logro de pasarmelo en esa dificultad.

Salu2 y gracias de antemano.
NaN escribió:Yo apenas si he tocado 3 misiones de la trama principal(hasta obtener a la arqueologa) y estoy con secundarias. Llevare unas 25 horas o más , no recuerdo, pero aun queda tela. Bajo a todos los planetas y los recorro en forma de Z, ya que hay muchos que tienen cosas escondidas que no salen en el mapa.

Despues de tantas horas de juego me gustaria comentar sobre el juego, cosa que aún no he hecho:

-En la misión de la luna, me mataron como que 10 veces(cuando me mataban a los miembros d emi equipo, me dejaba matar, no admito jugar al DOOM en un juego de este calibre, quiero que todos los miembros participen). El problema era que.......lo siento pero el sistema de comandos del juego es lamentable.
Yo vi un video hace tiempo, donde el tio pausaba la acción y colocaba a sus compis en sitios diferentes, y les ordenaba a atacar a tios diferentes etc..... Pues bien, en la versión final, y no se a asanto de que coño, pero supongo que para simplificarlo, eso se lo han cargado, y ahora tenemos un triste botón de ATACAR y otro de replegarse. Es muy muy triste, ya que la IA es un pufo, un pufo ya que se meten en fregaos contra 30 enemigos, en lugar de QUEDARSE EN EL PUTO PASILLO COMO SE LES DICE.
Porque ya que la IA es una mierda, que me dejen manejarlos a mi gusto, yo los coloco en un sitio y que defiendan posiciones y si los quiero mover, YO LOS MUEVO. Pues no, el sistema es terrible, tan terrible como que al final tenemos que hacerlo todos nosotros.
No me quejo de la dificultad del juego, ya que haciendolo solo, cubriendose mas o menos es asequible. Pero me parece terrible el sistema de comando que trae el juego.
Hay un juego de xbox/Ps2 (mediocre graficamente, pero muy divertido) llamado Republic comando. En ese juego puedes manejar un squadron y colocarlos en sitios, posiciones, cubrirse, etc.... todo bastante bien organizado y puedes hacer estrategias chulas.
En el Mass efect, no , estas vendido. No entiendo como una cosa que ya venia en los Kotor se lo han cargado de un plumazo.

-Los planetas de la misión principal VS los planetas extras, tienen una gran gran diferencia. Los planetas de la msiion principal, ok, nada que objetar, pero a los otros, podrian haber incluido mas variedad, y no me refiero a arboles o hierva,que son planetas deserticos cojones, sino a: Acantilados, crateres, oceanos o mares de elementos, volcanes, diferente gravedad, etc... Es decir, variedad y son cosas que con s epodrian haber hecho.

-La historia principal es muy buena y los dialogos y expresiones faciales es excelente, me encanta las conversaciones, etc....

En definitiva, un juego cojonudo, pero que con 4 o 5 detales, hubiera sido un juego perfecto.



Si. La verdad es que yo tambien pienso como tu. Estan muy descompensadas muchas areas del juego, principalmente en la jugabilidad. Que hayan quitado en la version final la posibilidad de manejar a tus compañeros para organizarte tacticamente en una accion concreta, me parece un fallo garrafal ya que como bien sabemos, nuestros acompañantes hacen lo que les da la gana y normalmente se meten en unos fregaditos ellos solos que al final lo unico que consiguen es morir en pocos segundos. Yo viendo esto he optado por tenerlos siempre quietecitos ya que avanzan cuando tu lo haces. Para tener cobertura con ellos me muevo a una posicion donde empieza la accion y acto seguido me muevo a otra para tener dos angulos. Lamentablemente en dificultad normal, las acciones sencillas son bastante faciles de resolver (por lo menos a mitad del juego que es por donde voy yo) que con esperar a que se mueva el enemigo hasta tu posicion consigues acabar con ellos en poco tiempo.

Esto me fastidia en exceso ya que la dificultad normal en la mayoria de las ocasiones es demasiado facil pero en ciertos momentos se dispara de una forma bestial, vease enfrentamiento con benezia o cuando en ciertas habitaciones vienen enemigos por 3 sitios diferentes. Por eso no me atrevo a subir la dificultad.

El tema de los planetas es cierto que esta muy descompensado. Los planetas de las misiones principales se nota que se han dejado su tiempo y esta practicamente bien realizado en su plenitud tanto los decorados como el planteamiento de la mision. Pero los de las misiones secundarias es patetico. Como dice NAN deberian haber invertido mas tiempo en distinguir unos planetas de otros muchisimo mas, por ejemplo con accidentes geograficos decentes, a mi con poner montañas y arenas de distintos colores no me vale... tambien añado que los hangares o lugares-base donde se concluyen estas misiones secundarias son todas iguales y cuando digo iguales es iguales. Los mismos pasillos, las mismas puertas donde lo unico que cambia es que en una mision los enemigos estan en una habitacion y en otra mision en otra o el numero de enemigos es menor o mayor, dependiendo de la dificultad de dicha mision. Al principio no te enteras, pero cuando llevas unas cuantas misiones secundarias te das cuenta que son todas un calco.

Aun asi, el juego merece la pena por la historia principal, pero para que hubiese sido un juegazo creo que deberian haber potenciado mas las misiones secundarias para que ademas de salvar a la galaxia, te sintieras un espectro con unas tareas de responsabilidad.
Una pregunta sobre duracion, ahora para navidad me voi a pillar un juego, pero solo puedo pillarme uno, y estoy entre pillar mass effect o eternal sonata, los que hayan jugado a ambos, cual tiene mas duracion de juego, en cual te vas a artar de jugar mas para conseguir lo todo vamos, los dos juegos los voi a pillar tarde o temprano, pero por ahora solo puedo pillar uno [tomaaa] [tomaaa] y por 60euracos esta claro que voi a por el que mas dure....

saludos.
indah0use escribió:

Si. La verdad es que yo tambien pienso como tu. Estan muy descompensadas muchas areas del juego, principalmente en la jugabilidad. Que hayan quitado en la version final la posibilidad de manejar a tus compañeros para organizarte tacticamente en una accion concreta, me parece un fallo garrafal ya que como bien sabemos, nuestros acompañantes hacen lo que les da la gana y normalmente se meten en unos fregaditos ellos solos que al final lo unico que consiguen es morir en pocos segundos. Yo viendo esto he optado por tenerlos siempre quietecitos ya que avanzan cuando tu lo haces. Para tener cobertura con ellos me muevo a una posicion donde empieza la accion y acto seguido me muevo a otra para tener dos angulos. Lamentablemente en dificultad normal, las acciones sencillas son bastante faciles de resolver (por lo menos a mitad del juego que es por donde voy yo) que con esperar a que se mueva el enemigo hasta tu posicion consigues acabar con ellos en poco tiempo.

Esto me fastidia en exceso ya que la dificultad normal en la mayoria de las ocasiones es demasiado facil pero en ciertos momentos se dispara de una forma bestial, vease enfrentamiento con benezia o cuando en ciertas habitaciones vienen enemigos por 3 sitios diferentes. Por eso no me atrevo a subir la dificultad.

El tema de los planetas es cierto que esta muy descompensado. Los planetas de las misiones principales se nota que se han dejado su tiempo y esta practicamente bien realizado en su plenitud tanto los decorados como el planteamiento de la mision. Pero los de las misiones secundarias es patetico. Como dice NAN deberian haber invertido mas tiempo en distinguir unos planetas de otros muchisimo mas, por ejemplo con accidentes geograficos decentes, a mi con poner montañas y arenas de distintos colores no me vale... tambien añado que los hangares o lugares-base donde se concluyen estas misiones secundarias son todas iguales y cuando digo iguales es iguales. Los mismos pasillos, las mismas puertas donde lo unico que cambia es que en una mision los enemigos estan en una habitacion y en otra mision en otra o el numero de enemigos es menor o mayor, dependiendo de la dificultad de dicha mision. Al principio no te enteras, pero cuando llevas unas cuantas misiones secundarias te das cuenta que son todas un calco.

Aun asi, el juego merece la pena por la historia principal, pero para que hubiese sido un juegazo creo que deberian haber potenciado mas las misiones secundarias para que ademas de salvar a la galaxia, te sintieras un espectro con unas tareas de responsabilidad.

Bueno, me alegra ver que alguien se ha leido el ladrillo. :-P
indah0use, gracias por el comentario[oki]
No quiero dar mala impresión, a mi el juego me gusta y me parece un juego muy bueno, pero da un poco de rabia esos fallos minusculos, que los podrian haber corregido. o simplemente no tocar nada :P
Yo tengo todos los videos del bazar desde que han ido saliendo, de todos los E3 y TGs y tal y cual y en todos siempre sale alguna escena donde el tio coloca a sus aliados donde quiere de forma independiente, es mas, se mueve por el escenario en modo pausa. A mi eso me parece sobervio y ojala pusiesen una actualización para meterlo.....
En cuanto a la dificultad el juego en normal es "facil" a excepción de un par de momentos chungos chungos. Momentos que no serian tan chungos si se pudieran order a las tropas. Yo quiero rejugarmelo en dificil o mas dificil y como no es un FPS, lo unico que te da ventaja frente al enemigo es la estrategia, pero que coño de estrategia puedes hacer con los dos mondogos que tienes de aliados.....Os acordais del full spectrum warriors? pues una cosilla así, pero mucho mas simple, es lo que le hace falta, vamos, lo que se veia en los videos..

Los planetas, le faltan a groso modo unos crateres(coño todos los planetas tienen crateres, incluso la tierra), acantilados y mas accidentes geograficos en general. Amén de una grabedad diferente, joder, que eso sera una variable. El mako no puede volcar y tiene una fisica un tanto bastante bastante RARA.
No se, son pequeñas cosas por las que de un juegazo hubera pasado a ser una puta obra maestra.

PSYKER, el Eternal sonata es muy corto y con escasa rejugabilidad. El MAss efect es largo(si solo vas a la msiion pricnipal corto) yo llevo unas 24 horas y solo he hecho 3 misiones de la historia, el resto(unas 20) misiones secundarias, exploración, etc.... De entre los dos te recomiendo el Mass efect, el Eternal sonata es muy buen uego tmb, pero de entre los dos, no lo dudes.
Buenas, JOER... yo quería ver la escena esa en la que me enrollo con una tía... y ME HE PASADO el juego y no me he enrollado con nadie. Me hice una tía aposta pa que fuera lésbico xD.

Puedo rejugarlo y follarmela xD? Donde y quién es esa? xD
NaN escribió:El mako no puede volcar .


te aseguro que SI que puede volcar
Yo empece el juego antes de ayer y solo puedo decir que me esta pareciendo increíble.Y cada vez engancha mas.

El caso es que me pierdo un poco con la historia, por eso me gustaría saber si existe alguna guía oficial del juego, he googleado pero solo he visto la de prima games en ingles, sabeis si la hay en español y donde se puede conseguir?

Salu2
yutiro escribió:Buenas, JOER... yo quería ver la escena esa en la que me enrollo con una tía... y ME HE PASADO el juego y no me he enrollado con nadie. Me hice una tía aposta pa que fuera lésbico xD.

Puedo rejugarlo y follarmela xD? Donde y quién es esa? xD


Casi al principio del juego es eso. Pero tampoco te creas que te pierdes mucho, se le ha dado mucho bombo sensacionalista a esa escena y no es NADA. Ya veras que te llevas una decepción jeje.

Es una subquest en el emporio ese, donde hay mucha gente y muchas asari, y en la puerta hay una secretaria asari que te dice que tienes que pedir cita y te la da para 6 meses o así. La asari te encomienda una misión y luego al completarla te hace virgerías (que no se ven, por cierto).
Ke os esta pareciendo el juego, yo aun no lo estrenado, por eso os lo pegunto jejeje cumple las espectativas? la Hª es wena?
la curiosa física del Mako está explicada en el códice, tiene un pequeño releé que disminuye la mayor parte de su masa. Es como un insecto, puede caer desde grandes alturas y siempre cae depie.

Ojo CASI siempre xDDDD aunque luego se pone bien solo. Hay videos antiguos en los que el Mako salia SALTANDO xD


Y eso es sin duda la grandiosidad del juego, TODO está explicado, es una gozada leerte, por ejemplo, lo de las tacticas de combate espacial y luego verlo en acción.... lo de los escudos cinéticos, los sistemas GUARDIAN, todo. Coño si hasta explica porque las balas son infinitas :)
Una pregunta, en la mision principal de Noveria:

Consegui los datos que quiere el toriano, pero la de asuntos internos quiere que convenza para que el testifique, pero el toriano, se niega ¿que debo hacer para que cambie de opinion?
Kurt Russell escribió:Una pregunta, en la mision principal de Noveria:

Consegui los datos que quiere el toriano, pero la de asuntos internos quiere que convenza para que el testifique, pero el toriano, se niega ¿que debo hacer para que cambie de opinion?
si no has subido el nivel para que te salga la opcion en azul para convencerle no podras, pero puedes chantajear al jefe de Noveria para que te de un pase
Buah como me gusta este juego me lo estoy pasando por segunda vez y que pasada d juego, parece todo una peli, la escena de entrada parece, una peli.
Estoy desesperado alguien sabe al final como

SPOILER
Matar a Saren?? No lo logro!!!!

/SPOILER

[tomaaa]
Nukle escribió:Estoy desesperado alguien sabe al final como

SPOILER
Matar a Saren?? No lo logro!!!!

/SPOILER

[tomaaa]

Metiendole plomo a destajo, o si tienes ataques bioticos poniendole a caldo tambien jeje.
AKR escribió:Metiendole plomo a destajo, o si tienes ataques bioticos poniendole a caldo tambien jeje.


Joder si en cuanto asomo la jeta me fríe [toctoc]
Casi 20 h. de juego. Sigue sin gustarme. Eso sí, la mejor recreación del futuro jamás vista. Todo perfectamente explicado. Pero como juego, muy, muy, muy, normalito. Antes que este, recomiendo muchos otros.
Nukle escribió:
Joder si en cuanto asomo la jeta me fríe [toctoc]


Organiza bien tu equipo, a qué nivel estás... a mi no me parecio un gran rival, eso si tarde un rato en acabar con el porque es bastante escurridizo. Por cierto si tienes suficiente carisma puedes evitar está lucha...

Sl2
Una preguntilla...:



Ya tengo la nave y solo me falta por hacer en la ciudadela lo del tio del autógrafo.
Dónde demonios está? o q hay que hacer?
Mmmmmmmmmmm para los logros de los compañeros, Hay que repetir juego...pero se puede conseguir cada personaje solo haciendo la trama del juego? o sea Noveria, feros y virmine, o tamb se necestian las 3242342 misiones secundarias??
Gattsgus escribió:Una preguntilla...:



Ya tengo la nave y solo me falta por hacer en la ciudadela lo del tio del autógrafo.
Dónde demonios está? o q hay que hacer?


Está en las escaleras del mercado superior (las que bajan al mercado inferior) casi siempre pegado a una pared
Antar Atman escribió:Casi 20 h. de juego. Sigue sin gustarme. Eso sí, la mejor recreación del futuro jamás vista. Todo perfectamente explicado. Pero como juego, muy, muy, muy, normalito. Antes que este, recomiendo muchos otros.


Pues nada, venditos los juegos normalitos. Lo vendes a alguien que lo sepa apreciar y a otra cosa.


Yo he empezado de nuevo en dificultad megachunga para hacerme todas las misiones secundarias. Y como soldado OfCourse. Alguna recomendacion??? porque cualquier combate es muy muy jodido :).
¿cuál es la clase más fácil y la más difícil para pasarse el juego?
Necesito una buena armadura para Tali, ¿dónde puedo comprar alguna decente?
Tengo un monton de trajes o armaduras, como querais llamarle y cuando intento equiparme con ellos no me deja me salen marcados en negro y no los puedo equipar.

¿Alguien sabe por que?



Saludos.
Jacogl escribió:¿cuál es la clase más fácil y la más difícil para pasarse el juego?


La más fácil yo creo que Vanguardia, la más difícil biótico puro.
BitratE escribió:Tengo un monton de trajes o armaduras, como querais llamarle y cuando intento equiparme con ellos no me deja me salen marcados en negro y no los puedo equipar.

¿Alguien sabe por que?



Saludos.


cada armadura tiene un nivel, si el personaje no lo cumple no se la puedes poner...así que, te toca subir el nivel de armadura de tus muñecos [beer]
Siconino escribió:Yo empece el juego antes de ayer y solo puedo decir que me esta pareciendo increíble.Y cada vez engancha mas.

El caso es que me pierdo un poco con la historia, por eso me gustaría saber si existe alguna guía oficial del juego, he googleado pero solo he visto la de prima games en ingles, sabeis si la hay en español y donde se puede conseguir?

Salu2
Me autocito a ver si alguien sabe algo jeje.

Salu2
una guia oficial no vendria nada mal, porque hay a veces que te pierdes un poco con tantos planetas y misiones secundarias. Y me gustaria hacerlas todas.
BitratE escribió:Tengo un monton de trajes o armaduras, como querais llamarle y cuando intento equiparme con ellos no me deja me salen marcados en negro y no los puedo equipar.

¿Alguien sabe por que?

Saludos.


Las armaduras están divididas por razas (Humano, Krogan, Turiano, Quariano) y por tipo (Ligeras, Medias, Pesadas). Para que un personaje pueda equiparse tiene que cumplir ambos criterios.

Por ejemplo, si juegas como soldado, creo que de principio solo puedes equiparte armaduras Medias. Para equiparte las Pesadas tendras que darle puntos a tu nivel de armadura cuando subes de nivel. Las armaduras de otras razas, o las que no tienes suficientes puntos para equipartelas apareceran en negro.
Jacogl escribió:¿cuál es la clase más fácil y la más difícil para pasarse el juego?

Creo que soldado es la clase mas facil, y con diferencia, estoy jugando mi segunda partida con uno de clase vanguardia, y algunas zonas me cuestan horrores, mientras que con soldado, con mi fusil de asalto y mi armadura pesado no me costo nada pasarme el juego ( dificultad normal en ambos casos).
No me quiero ni imaginar como tiene que ser un biotico puro.
Saludos a todos estoy pensando en hacerme con el juego despues de ver algun video y leer opiniones mi duda es si el olblivion no me termino de enganchar creeis q este lo conseguira? o directamente me olvido del juego?
El_Hektro escribió: Saludos a todos estoy pensando en hacerme con el juego despues de ver algun video y leer opiniones mi duda es si el olblivion no me termino de enganchar creeis q este lo conseguira? o directamente me olvido del juego?

Yo solo te digo que oblivion me parece una juego infumable,y mass effect me esta encantado.Es un juegazo.

Salu2
Buenas,

el juego bestial, pero a la IA se le va un poco la olla de vez en cuando.

por cierto existe una guia oficial de Prima, que se puede encontrar por intennes.
Rowman escribió:Buenas,

el juego bestial, pero a la IA se le va un poco la olla de vez en cuando.

por cierto existe una guia oficial de Prima, que se puede encontrar por intennes.


Si, pero creo que solo esta en ingles, no?

Saludos.
ART01 escribió:
Si, pero creo que solo esta en ingles, no?

Saludos.


Buenos pues pa los que entendemos el idioma de Shakespeare me voy al "kiosco" a por ella.
buenas gente, tengo una pequeña dudilla con la compañera Tali'Zorah nar Rayya, consiste en que la mejora que yo la he ido haciendo he tratado de mejorar a tope las habilildades de "medico", y la ultima habilidad que consigues se llama primeros auxilios excepcionales, que dice lo siguiente:

- Recupera 180 puntos de salud a todos los miembros del peloton heridos.

y resulta que no se donde poder usar esa habilidad, durante el combate en las habilidades que tengo no esta, y abajo en las caracteristicas de la habilidad pone
Tiempo de recarga 60s
Gasto de Punteria 30%
Gasto de medigel 1 unidad

¿esto quiere decir que al usar una medigel dan esos 180 puntos de vida? o se puede usar en habilidades durante el combate.

gracias
salu2
No estoy seguro, pero primeros auxilios siempre recupera puntos de vida pero creo que "para uno mismo". Ya se que has dicho que pone "para todos los miembros", pero compruebalo porque yo al principio creia que primeros auxilios lo de puntos de vida que cada vez recuperaba más era para todos y no. Se supone que es la cantidad que te cura el medigel.

PD: Y de ser como dices...no, no se como se activa.

1 saludo!
Bueno, pues yo llevo ya una semana enganchado al jueguecito.

Es un KOTOR 2.0, pero me encanta (¿o sera por eso que me encanta?).

En todo caso, un juegazo que vale lo que cuesta.

Algun bug si que tiene, como la facilidad en ciertos escenarios para "engancharte" con el "decorado". Pero se le puede perdonar.
yo me lo estoy pasando en Duro con soldado y es MUY DIFICIL,aunque no imposible...eso si lo estoy jugando con el soldado porque con BIOTICO es IMPOSIBLE...lo que quiero hacer es pasarme el juego haciendo los logros de las armas...para que se desbloqueen las ramas...crearme el biotico y que desarrolle las ramas de la metralleta,escopeta,rifle francotirador [poraki] [poraki] [poraki] y sera ya un camino de rosas
Xosen escribió:
Las armaduras están divididas por razas (Humano, Krogan, Turiano, Quariano) y por tipo (Ligeras, Medias, Pesadas). Para que un personaje pueda equiparse tiene que cumplir ambos criterios.

Por ejemplo, si juegas como soldado, creo que de principio solo puedes equiparte armaduras Medias. Para equiparte las Pesadas tendras que darle puntos a tu nivel de armadura cuando subes de nivel. Las armaduras de otras razas, o las que no tienes suficientes puntos para equipartelas apareceran en negro.



Gracias por la aclaracion.

Lo curioso que armaduras humanas tengo ya unas cuantas de clase media pero me salen en negro.

Pues nada, a seguir subiendo mi nivel.




Saludos.
Antar Atman escribió:Casi 20 h. de juego. Sigue sin gustarme. Eso sí, la mejor recreación del futuro jamás vista. Todo perfectamente explicado. Pero como juego, muy, muy, muy, normalito. Antes que este, recomiendo muchos otros.
Joder pues es una pena, por que yo sinceramente creo que es el mejor juego de la 360.

Nada tio vendelo y por lo menos recuperas algo de dinero.....ese juego se vende solo.

saludos
EDITADO:
Yo tenia pensado jugar mi primera partida en dificultad normal con una clase que no fuera fácil pasarse el juego y tras pasarmelo elegir otra clase más potente en duro, asi hasta locura.¿cuando te pasas el juego se puede elegir el mismo personaje con el que jugaste manteniendo el nivel pero cambiando de clase?
¿Pero se puede mejorar el biótico y las demás profesiones para que usen las armas del soldado, el franco y el fusil y las armaduras pesadas? a mi me da que no se puede, en la 1ª página del hilo explica las profesiones con las habilidades con las que empiezan y sus mejoras, y en ese aspecto están limitados.
¿el logro de las armas en que consiste?
Edit: puede que empiece con un biótico puro, creo que más vale especializar a los compañeros en ramas puras.
BitratE escribió:Gracias por la aclaracion.

Lo curioso que armaduras humanas tengo ya unas cuantas de clase media pero me salen en negro.

Pues nada, a seguir subiendo mi nivel.
Saludos.


¿Con que clase estas jugando? Ingenieros y Bioticos solo pueden usar armaduras ligeras. El resto de clases no las recuerdo, creo que lo pone en el manual.

azkor escribió:buenas gente, tengo una pequeña dudilla con la compañera Tali'Zorah nar Rayya, consiste en que la mejora que yo la he ido haciendo he tratado de mejorar a tope las habilildades de "medico", y la ultima habilidad que consigues se llama primeros auxilios excepcionales, que dice lo siguiente:

- Recupera 180 puntos de salud a todos los miembros del peloton heridos.

y resulta que no se donde poder usar esa habilidad, durante el combate en las habilidades que tengo no esta, y abajo en las caracteristicas de la habilidad pone
Tiempo de recarga 60s
Gasto de Punteria 30%
Gasto de medigel 1 unidad

¿esto quiere decir que al usar una medigel dan esos 180 puntos de vida? o se puede usar en habilidades durante el combate.

gracias
salu2


Cuando usas un Medigel (botón Y cuando tienes las armas desenfundadas), la cantidad de puntos de vida que te cura depende de quien en tu equipo tiene el mayor numero de puntos de Primeros Auxilios y de cuantos tenga.

Por ejemplo, si tu tienes 3 puntos de Primeros Auxilios, Liara tiene 6 puntos, y Wrex tiene 2 puntos, solo cuentan los puntos de Liara, y te curaras segun la habilidad de Liara. Por eso es recomendable darle puntos de primeros auxilios a solo uno del grupo, a no ser que los necesites para desbloquear Medicina y cosas así.
Alguien me dice como Reparar el nucleo en Noveria, cual es la secuencia de teclas a seguir ?? Llevo 2 h y no logro reparar el nucleo, se supone que has de pasar del 1 al 2 y luego todo al 3, pero no lo logro...
Lungprodg66 escribió:Alguien me dice como Reparar el nucleo en Noveria, cual es la secuencia de teclas a seguir ?? Llevo 2 h y no logro reparar el nucleo, se supone que has de pasar del 1 al 2 y luego todo al 3, pero no lo logro...


Yo lo solucioné.....Pagando xDD
Pero a quien pagas ?? Me pone nivel de omnigel insuficiente....
Me lo acabo de pasar en Duro con un Soldado de nivel 60 y no me ha costado mucho, dos muertes en toda la partida, bendita sea la municion explosiva X [tadoramo]. ¿¿En locura se complica mucho??
Lungprodg66 escribió:Pero a quien pagas ?? Me pone nivel de omnigel insuficiente....
Necesitas 100 de omnigel, lo mas seguro es que no tengas suficiente... Y tendras que hacerlo manualmente.
Bueno, yo llevo 7 horas de juego y solo puedo decir que este juego es magnífico y para mí de los mejor que he jugado en mucho tiempo. Yo llevo jugando desde los 10 años más o menos, y empecé como muchos con mi spectrum +2 y un pack de 10 juegos q regalaban, aún recuerdo como quemé el arcadia ^^. El caso, que me despisto, a lo que voy es que he visto juegos a puñados, y lo que desprende este juego no lo consigue ni el 1 por 1000.

El juego es una pasada jugarlo con tranquilidad, enterandote de todo, mirandolo todo, etc... está hecho con muchisimo cariño, eso se nota, y si no fuera por las cagadillas de no poder usar el HD, la mayoría de tirones no los daría, aunque aún le queda el VSync-off, que para mí, aunque lo noto no le quita nada al juego.

Lo dicho, un juego de 9 (9 es mi maxima nota para un juego).

P.D. Se me olvidaba decir que yo soy un fan incondicional de Halo 3, pero es que este juego en su tercera parte, despues de terminarmelo me ha dejado muy frio, y no hablo de los graficos, que para mí cumplen bastante bien. Así que lo que quiero decir es que si hay un abanderado de XBOX es Mass Effecto y no Halo. El jefe ha pasado a un segundo plano ;).

Un saludo,
notbad.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811