indah0use escribió:
Si. La verdad es que yo tambien pienso como tu. Estan muy descompensadas muchas areas del juego, principalmente en la jugabilidad. Que hayan quitado en la version final la posibilidad de manejar a tus compañeros para organizarte tacticamente en una accion concreta, me parece un fallo garrafal ya que como bien sabemos, nuestros acompañantes hacen lo que les da la gana y normalmente se meten en unos fregaditos ellos solos que al final lo unico que consiguen es morir en pocos segundos. Yo viendo esto he optado por tenerlos siempre quietecitos ya que avanzan cuando tu lo haces. Para tener cobertura con ellos me muevo a una posicion donde empieza la accion y acto seguido me muevo a otra para tener dos angulos. Lamentablemente en dificultad normal, las acciones sencillas son bastante faciles de resolver (por lo menos a mitad del juego que es por donde voy yo) que con esperar a que se mueva el enemigo hasta tu posicion consigues acabar con ellos en poco tiempo.
Esto me fastidia en exceso ya que la dificultad normal en la mayoria de las ocasiones es demasiado facil pero en ciertos momentos se dispara de una forma bestial, vease enfrentamiento con benezia o cuando en ciertas habitaciones vienen enemigos por 3 sitios diferentes. Por eso no me atrevo a subir la dificultad.
El tema de los planetas es cierto que esta muy descompensado. Los planetas de las misiones principales se nota que se han dejado su tiempo y esta practicamente bien realizado en su plenitud tanto los decorados como el planteamiento de la mision. Pero los de las misiones secundarias es patetico. Como dice NAN deberian haber invertido mas tiempo en distinguir unos planetas de otros muchisimo mas, por ejemplo con accidentes geograficos decentes, a mi con poner montañas y arenas de distintos colores no me vale... tambien añado que los hangares o lugares-base donde se concluyen estas misiones secundarias son todas iguales y cuando digo iguales es iguales. Los mismos pasillos, las mismas puertas donde lo unico que cambia es que en una mision los enemigos estan en una habitacion y en otra mision en otra o el numero de enemigos es menor o mayor, dependiendo de la dificultad de dicha mision. Al principio no te enteras, pero cuando llevas unas cuantas misiones secundarias te das cuenta que son todas un calco.
Aun asi, el juego merece la pena por la historia principal, pero para que hubiese sido un juegazo creo que deberian haber potenciado mas las misiones secundarias para que ademas de salvar a la galaxia, te sintieras un espectro con unas tareas de responsabilidad.
Bueno, me alegra ver que alguien se ha leido el ladrillo.
indah0use, gracias por el comentario[oki]
No quiero dar mala impresión, a mi el juego me gusta y me parece un juego muy bueno, pero da un poco de rabia esos fallos minusculos, que los podrian haber corregido. o simplemente no tocar nada
Yo tengo todos los videos del bazar desde que han ido saliendo, de todos los E3 y TGs y tal y cual y en todos siempre sale alguna escena donde el tio coloca a sus aliados donde quiere de forma independiente, es mas, se mueve por el escenario en modo pausa. A mi eso me parece sobervio y ojala pusiesen una actualización para meterlo.....
En cuanto a la dificultad el juego en normal es "facil" a excepción de un par de momentos chungos chungos. Momentos que no serian tan chungos si se pudieran order a las tropas. Yo quiero rejugarmelo en dificil o mas dificil y como no es un FPS, lo unico que te da ventaja frente al enemigo es la estrategia, pero que coño de estrategia puedes hacer con los dos mondogos que tienes de aliados.....Os acordais del full spectrum warriors? pues una cosilla así, pero mucho mas simple, es lo que le hace falta, vamos, lo que se veia en los videos..
Los planetas, le faltan a groso modo unos crateres(coño todos los planetas tienen crateres, incluso la tierra), acantilados y mas accidentes geograficos en general. Amén de una grabedad diferente, joder, que eso sera una variable. El mako no puede volcar y tiene una fisica un tanto bastante bastante RARA.
No se, son pequeñas cosas por las que de un juegazo hubera pasado a ser una puta obra maestra.
PSYKER, el Eternal sonata es muy corto y con escasa rejugabilidad. El MAss efect es largo(si solo vas a la msiion pricnipal corto) yo llevo unas 24 horas y solo he hecho 3 misiones de la historia, el resto(unas 20) misiones secundarias, exploración, etc.... De entre los dos te recomiendo el Mass efect, el Eternal sonata es muy buen uego tmb, pero de entre los dos, no lo dudes.