[Hilo Oficial] Mass Effect (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pizzo escribió:Yo me he pasao hoy el juego y me ha encantao, aunque ponerle a las armas el nombre con numeritos romanos, queda un poco cutre, podrian haberle echao mas imaginacion y poner mas nombres eso de Avenger V, Avenger VII ect.. xDD Me parece a lo de Piro I, Piro II del final. [burla2]

Por cierto, creo que he echo todas las miciones secundarias y tal y he visitado todos los lugares y me he pasado el juego con nivel 48 ¿?¿? Es imposible llegar a 60 ¿no? Un logro dice llegar a es enivel, el de 50 parece posible si me he dejado algunos bichos sin matar, pero 60. :O

si que se puede, ya que si empiezas otra vez el juego, te dejan empezar con tu personaje en el nivel 48.
Pizzo escribió:Por cierto, creo que he echo todas las miciones secundarias y tal y he visitado todos los lugares y me he pasado el juego con nivel 48 ¿?¿? Es imposible llegar a 60 ¿no? Un logro dice llegar a es enivel, el de 50 parece posible si me he dejado algunos bichos sin matar, pero 60. :O


La primera vez que te pasas el juego, el nivel máximo es 50. Despues puedes empezar otra partida con el mismo personaje en nivel 50 y ya puedes intentar llegar hasta nivel 60.
Xosen escribió:
La primera vez que te pasas el juego, el nivel máximo es 50. Despues puedes empezar otra partida con el mismo personaje en nivel 50 y ya puedes intentar llegar hasta nivel 60.

Ahh ok. Gracias por la respuesta, ya me parecia raro, ummm pero con el mismo personaje pasartelo otra vez, yo pensaba en pasarmelo ahora con una tia, pero en version tipa mala, que con el tipo me he pasao la partidilla en bueno, jeje. [angelito]
Hummmm, gete dos cosas
LA primera que el juego es largo de cojones. 35 horas y acabao de terminar noveria y feros y estoy haciendo todas las secundarias que veo.

Un consejo, hablar con los de la tripulacion de vez en cuando que te dan misiones nuevas o te ligas a las pivas. No te dejan ligarte al krogan? [inlove] XD

Ahora una putada que me ha pasado. Pues en Noveria te dan dos opciones de econseguir algo, pues yo lo he conseguido por un camino, pero el caso esque el otro camino, es decir el otro metodo me sigue saliendo como mision pendiente, pero claro, no lo puedo terminar porque ya esta temrinado......alguna solucion? afecta en algo eso al logro de completación? [snif]
¿Alguien me puede decir cuanto dura el juego haciendo las misiones secundarias?
NaN escribió:Ahora una putada que me ha pasado. Pues en Noveria te dan dos opciones de econseguir algo, pues yo lo he conseguido por un camino, pero el caso esque el otro camino, es decir el otro metodo me sigue saliendo como mision pendiente, pero claro, no lo puedo terminar porque ya esta temrinado......alguna solucion? afecta en algo eso al logro de completación? [snif]


es lo de que testifique el tio? si es eso puedes volver a hablar con la secretaria e incluso puedes delatar la secretaria al jefe, esta ultima opcion mola un webo.... xD
aunke supongo ke si te piras y subes de lvl ya podrias obligar o persuadir al tio para que testifique.


si no es eso, usa spoilers nen, ke no se entiende na xD
SFepa escribió:¿Alguien me puede decir cuanto dura el juego haciendo las misiones secundarias?

Pues depende lo que tardes en hacerlas, asi como la dificultad, pero entre 35 y 40 horas.
NaN escribió:Ahora una putada que me ha pasado. Pues en Noveria te dan dos opciones de econseguir algo, pues yo lo he conseguido por un camino, pero el caso esque el otro camino, es decir el otro metodo me sigue saliendo como mision pendiente, pero claro, no lo puedo terminar porque ya esta temrinado......alguna solucion? afecta en algo eso al logro de completación? [snif]

No pasa nada, yo hize lo mismo que tú y al acabarme el juego aún tenía esa misión pendiente.

Sl2
buenas tengo una pequeña duda en una mision despues de Feros
estoy limpiando los cuatro sistemas de los geth, pues en el planeta casbin existe un punto llamado Señal anomala, y no entiendo que debo hacer, la he disparado y nada, tampoco tiene ningun boton para activar algo


gracias
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Me lo he acabado hoy y me ha parecido el mejor juego he probado en mi vida. Nunca vi un videojuego mejor. Ahora voy por la 2ª partida.

Por cierto, para que me den los logros de pasarme la mayoría del juego con un determinado personaje en mi equipo, vale solo haciendo las misiones principales o tengo que volver a hacer otra vez las misiones secundarias?
Bartews escribió:Me lo he acabado hoy y me ha parecido el mejor juego he probado en mi vida. Nunca vi un videojuego mejor. Ahora voy por la 2ª partida.

Por cierto, para que me den los logros de pasarme la mayoría del juego con un determinado personaje en mi equipo, vale solo haciendo las misiones principales o tengo que volver a hacer otra vez las misiones secundarias?

Yo tmb, yo tengo varios juegos rec ien comprados(Assasins creed, Mario galaxy,PGR4, halo3) y solo juego a este, me tiene totalemtente enganchaso destacar los dialogos que son buenisimos.
Sobr elo dle logro, dicen que es la mayor parte, de la aventura principal se entiende...pero no estoy muy seguro.

LAPUTA, me refiero a:
Los pases para salir de la ciudad e noveria con el buga, hay dos formas de conseguirlo, delantanto al vendedor que te pide un contrabando o hablado con un turiano en el bar de hotel, pues yo lo consegui con el chivatazo y la opción del turiano sigue estan ahí aun....pero claro hablo con el y me dice buenos dias, que te la pirque un pollo y punto. Noveria ya lo tengo completado de todos modos....
Lo que me dice sno he llegado aún, no he querido hacerle mucho caso XD


De todas formas segun dice Chuke01, no pasa nada, pos na, que le den, aver si sacan un parche y solucionan el bug :P
Bartews escribió:Por cierto, para que me den los logros de pasarme la mayoría del juego con un determinado personaje en mi equipo, vale solo haciendo las misiones principales o tengo que volver a hacer otra vez las misiones secundarias?


Tienes que pasarte todas las misiones secundarias y las principales con el mismo equipo si quieres ganar los logros de aliados. Yo me lo he pasado la segunda vez llevando a Ashley y a Garrus en el equipo casi todo el tiempo, haciendo algunas secundarias (no completé todas) y la rama principal y no me dieron los logros de ambos aliados.
Tema logros: ATENCIÓN, me han dado el de completista junto con el de llevar un aliado (Ashley la soldado) a las 38 horas de juego!!!!!.Ya sabeis hasta donde teneis que llegar para este logro. Haceros todas las misiones que podais.
Cuando termineis las misiones principales, y esteis ya en la Normandía, id a hablad con las pibas que al final habrá rollito.....
Otra cosa:
Me es imposible derrotar a Sarem, la versión poseída, cuando resucita y se convierte en un bicho poseso. Había oído que se suicida. No sé, a lo mejor he hecho algo mal.
Que hago?
Antar Atman escribió:Tema logros: ATENCIÓN, me han dado el de completista junto con el de llevar un aliado (Ashley la soldado) a las 38 horas de juego!!!!!.Ya sabeis hasta donde teneis que llegar para este logro. Haceros todas las misiones que podais.


No va por tiempo, es por el % de juego que lleves completado. La primera vez te costara mas o meno eso, pero la segunda y tercera mucho menos.
Te puedes tirar a la Ashley siendo el Shephard ? Es que ya sabeis lo que dicen, donde tengas la olla no metas la polla, xDDDD
Necesito ayuda máxima:
Estoy al final, cuando te cargas a Sarem y se cae, pero luego resucita en formato posesión, super invencible. El muy cabrón n o me da opción. Creo que la he cagado, porque había oido que se suicida él. Creo he elegido mal las opciones de diálogo, porque es casi imposible cargarse al nota este.
Qué habeis hecho vosotros? decidme algo porque es una putada llegar hasta aquí, y no poder terminarlo.
Antar Atman escribió:Necesito ayuda máxima:
Estoy al final, cuando te cargas a Sarem y se cae, pero luego resucita en formato posesión, super invencible. El muy cabrón n o me da opción. Creo que la he cagado, porque había oido que se suicida él. Creo he elegido mal las opciones de diálogo, porque es casi imposible cargarse al nota este.
Qué habeis hecho vosotros? decidme algo porque es una putada llegar hasta aquí, y no poder terminarlo.


El segundo combate no se puede evitar, sólo el primero. La verdad es que no tiene mucho secreto, sinó me equivoco el enemigo solamente ataca cuando se para en una pared. En esos momentos corre si ves que te está apuntando a tí, sinó aprovecha que está quieto para endiñarle todo lo que tengas. Sus ataques hacen mucha pupa, pero se evitan facilmente.


Sl2
Qué tal esta el juego? No se si pillarlo en el 3x2c de la fnac

zaludos
Antar Atman escribió:Necesito ayuda máxima:
Estoy al final, cuando te cargas a Sarem y se cae, pero luego resucita en formato posesión, super invencible. El muy cabrón n o me da opción. Creo que la he cagado, porque había oido que se suicida él. Creo he elegido mal las opciones de diálogo, porque es casi imposible cargarse al nota este.
Qué habeis hecho vosotros? decidme algo porque es una putada llegar hasta aquí, y no poder terminarlo.


Munición de tungsteno y no pares de moverte. Si eres ingeniero o biotico, lanzale todo lo que tengas. Lo demas es paciencia, el tio aguanta un buen rato antes de caer.
IM---PRE---SIO---NAN---TE

bueno pues acabo de terminarme el juego y me ha resultado espectacular, el guion es de lo mejor que he jugao hasta la fecha (y mira que llevo años jugando [chulito] ) el apartado grafico muy bueno y la jugabilidad tremenda, es un juego de esos que marcan porque en cuanto pasen un par de dias (mas que na para asimilarlo) lo empezare de nuevo y lo volvere a gozar, creo sinceramente que bajo mi punto de vista estamos ante un juego de 10. Pense en un principio que eso de tener que estar leyendo era un fastidio, pero estaba equivocado porque lo que ha hecho ha sido involucrarme mas en la historia si cabe.
de verdad que al que le gusten los buenos juegos se lo recomiendo 100%. [oki] [oki] [oki]

salu2
Una pregunta, ¿¿en la versión PAL vienen todos los idiomas, incluidos los subtitulos independientemente del pais de donde sea (p ejem: italia)???. Es decir se se lo pillo a un italiano, estara en ingles con subtitulos en español??

Por cierto despues de leerme la historia del juego le encuentro un parecido increible con stargate.
Vaya mierda, ni en el ECI de Goya ni en el de Sol, ni en la FNAC tampoco, ni el en videoclub de mi barrio...agotado [mamaaaaa]
Me acabo de cargar a Benezia y a sus comandos Asari, si vas a Noveria con nivel no hay problema, son 4 tiros, yo llevo la Tsunami IV que tiene 260 nivel de daño, alguien sabe dentro de Artemis Tau, donde esta la hija de la Matriarca, cual de los planetas ?
oye gente tengo una dudilla, resulta que me he pasao el juego y no me han dao ningun logro de aliados....
porque puede ser?
Oigan en este juego se puede FOLLAR? xD pero tal cual, mete saca? o el tipico sobeteo o ruiditos de fondo? [babas] [babas]
yo me he pillado la edicion coleccionista esta mañana
en el gamestop de granada y habia muxas
¿se puede cambiar de clase al empezar una nueva partida pero manteniendo el nivel del personaje?
azkor escribió:oye gente tengo una dudilla, resulta que me he pasao el juego y no me han dao ningun logro de aliados....
porque puede ser?


Eso mismo iba a preguntar yo que me he llevado toda la partida con Ashley y Garrus y no me han dado ningún logro.

Para Lungprodg66: Está en Knossos

un saludo [bye]
Haced tambien muchas misiones secundarias, si solo haceis la principal no os la daran.
He hecho todas las misiones secundarias o casi todas y siempre con los mismos. No se por que no me lo han dado. :-?
Tengo 4 logros los compañeros secundarios, siempre me los an dado antes de ir al planeta illos ( de la trama principal), si no encuentras misiones secundarias que hacer pasate por cualquier planeta que no hayas ido antes ( yo apunto en un papel los sistemas que visito si no no hay manera), y siempre te salen mas misiones secundarias.
Definitivamente, este juego es de lo mejor que he jugado en mi vida, los pequeños fallos que tiene, como la ia de los compañeros, o lo bajones de FPS quedan totalmente en segundo plano viendo la historia, la ambientación, la musica, los combates y un largisimo etc.Es una maravilla.

Tengo una duda tonta, que significa cuando la barra de vida esta en color verde?

Salu2
Melkorian escribió:Tengo 4 logros los compañeros secundarios, siempre me los an dado antes de ir al planeta illos ( de la trama principal), si no encuentras misiones secundarias que hacer pasate por cualquier planeta que no hayas ido antes ( yo apunto en un papel los sistemas que visito si no no hay manera), y siempre te salen mas misiones secundarias.


Exactamente como yo. Los errores que suele cometer la gente es limitarse a ir a los planetas que les manda alguna mision, sin explorar nada por su cuenta. Son muchisimas las misiones que aparecen explorando. El otro fallo es hacerse todas las misiones de la ciudadela antes de coger a los miembros del grupo, es % de juego derperdiciado.

Siconino, lo de la barra verde es que estas envenado. No estoy seguro si tambien refresenta efectos de radiaccion.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Gracias por la ayuda, NaN y Mithrandir0x. Es que quiero conseguir todos los logros de acompañamiento pero como van a ser varias partidas, si podía evitar hacer todas las misiones secundarias, pues mejor.

Siconino escribió:Definitivamente, este juego es de lo mejor que he jugado en mi vida, los pequeños fallos que tiene, como la ia de los compañeros, o lo bajones de FPS quedan totalmente en segundo plano viendo la historia, la ambientación, la musica, los combates y un largisimo etc.Es una maravilla.

Tengo una duda tonta, que significa cuando la barra de vida esta en color verde?

Otro que piensa como yo. Puede que no sea el juego perfecto pero yo nunca he visto un juego mejor. Me ha emocionado y atrapado desde el primer momento y cuando veía que se acercaba el final, deseaba que no se acabara nunca. Los fallos que tiene son tapados por la grandeza del juego.

Lo de la barra verde creo que es que te están dando con munición envenenada pero no estoy seguro.
Estoy muuuy perdido, nunca he jugdo a un RPG de bioware...


que clase me recomendais coger? soldado?

hay aguna clase que sea una mezcla de todo?
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Estoy muuuy perdido, nunca he jugdo a un RPG de bioware...


que clase me recomendais coger? soldado?

hay aguna clase que sea una mezcla de todo?

Los centinelas creo que son una mezcla de soldado y biótico. Yo he jugado con el soldado en dificultad normal y al final se me hacía bastante fácil porque te puedes comprar armas muy poderosas.
Bartews escribió:Los centinelas creo que son una mezcla de soldado y biótico. Yo he jugado con el soldado en dificultad normal y al final se me hacía bastante fácil porque te puedes comprar armas muy poderosas.


eso no es clase vanguardia?

no se si coger biotico + soldado o solo soldado la verdad...

donde se elige la dificultad?

lo de superviviente, heroe de guerra e implacable?
Haber si em echais una manita:)

Situacion: me pase Noveira, hice todas las quest que pude, retome la historia principal y me acabo de pasar Ferros.
En la lista de tareas aun em sale: Habla con Lorik, para que te de un pase.
Bien, pues siempre que voi a hablar con el me dice, que me siente y me tome un trago. A lo que mi Sephard AUTOMATICAMENTE dice que se pira :)
como puedo inalizar la quest??
el juego esta doblado al castellano?
MECAGO EN LA PUTA MADRE DE BIOWARE, QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA

Ayer viene un amigo a mi casa y le enseño el juego y para que juegue le digo que haga una partida nueva. Pues ahora resulta que esa partida nueva HA BORRADO todos mis archivos guardados anteriores.

¿Pero a que papanatas se le ha ocurrido esto?
Kurt Russell escribió:MECAGO EN LA PUTA MADRE DE BIOWARE, QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA

Ayer viene un amigo a mi casa y le enseño el juego y para que juegue le digo que haga una partida nueva. Pues ahora resulta que esa partida nueva HA BORRADO todos mis archivos guardados anteriores.

¿Pero a que papanatas se le ha ocurrido esto?


Claro se borran, pero no solo en este juego, en todos, es lo de las sesiones, has de crear otra, si empiezas con tu sesion se borran todas las partidas guardadas y partes de 0, eso me paso con el CoD 4, le dije a un colega que empezara para que lo viera y claro se me borraron los saves, pero bueno era antes del estudio de TV...
Kurt Russell escribió:MECAGO EN LA PUTA MADRE DE BIOWARE, QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA

Ayer viene un amigo a mi casa y le enseño el juego y para que juegue le digo que haga una partida nueva. Pues ahora resulta que esa partida nueva HA BORRADO todos mis archivos guardados anteriores.

¿Pero a que papanatas se le ha ocurrido esto?


Eso es imposible, las partidas de cada personaje se guardan en lugares distintos. Mirate en el menu de cargar partidas, creo recordar que era con la Y te permite elegir entre los diferentes personajes.

No estoy en casa por lo que te estoy diciendo todo de cabeza, pero vamos tu tranquilo que no te ha borrado nada.

Lungprodg66 escribió:Claro se borran, pero no solo en este juego, en todos, es lo de las sesiones, has de crear otra, si empiezas con tu sesion se borran todas las partidas guardadas y partes de 0, eso me paso con el CoD 4, le dije a un colega que empezara para que lo viera y claro se me borraron los saves, pero bueno era antes del estudio de TV...


No tiene nada que ver el sistema de grabar partidas del CoD4 y del mass effect. En el Cod4 efectivamente solo guarda un check point.
taphs escribió:
Eso es imposible, las partidas de cada personaje se guardan en lugares distintos. Mirate en el menu de cargar partidas, creo recordar que era con la Y te permite elegir entre los diferentes personajes.

No estoy en casa por lo que te estoy diciendo todo de cabeza, pero vamos tu tranquilo que no te ha borrado nada.



No tiene nada que ver el sistema de grabar partidas del CoD4 y del mass effect. En el Cod4 efectivamente solo guarda un check point.


Y todo esto confirma una vez mas que cuando la gente se compra un juego, suele mandar el manual a tomar vientos xD

Ahora que tamos con el tema de las preguntas, jugando ahora al Mass Effect le ha dao una paranoia al juego. Vosotros sabeis que los lasers de los disparos se ven finisimos (vamos que si no te fijas mucho no los ves). Pos bien, hasta hace un rato se me veían totalmente cuadriculados (y cuando digo cuadriculados digo cuadraos del tamaño de un boton del mando de la 360)

Por si las moscas he apagao la 360....seguramente será por la caña que le he dado este puente. Lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo

P.D: De paso, voy a ir buscando la factura que aún no ha cumplido los dos años de garantía en el corte xD
Muradin escribió:
Y todo esto confirma una vez mas que cuando la gente se compra un juego, suele mandar el manual a tomar vientos xD

Ahora que tamos con el tema de las preguntas, jugando ahora al Mass Effect le ha dao una paranoia al juego. Vosotros sabeis que los lasers de los disparos se ven finisimos (vamos que si no te fijas mucho no los ves). Pos bien, hasta hace un rato se me veían totalmente cuadriculados (y cuando digo cuadriculados digo cuadraos del tamaño de un boton del mando de la 360)

Por si las moscas he apagao la 360....seguramente será por la caña que le he dado este puente. Lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo

P.D: De paso, voy a ir buscando la factura que aún no ha cumplido los dos años de garantía en el corte xD


No es que tiren el manual, es que los manuales no estan para bajar :/

A mi tambien paso algo parecido con los disparos. Fue en esa mision que vas bordeando la costa. El caso es que los disparos que daban en el agua en lugar de salpicar creaban un cuadrado blanco mas o menos de la altura de una persona. Y si, yo tambien empece a pensar en las tres luces rojas XD
Buah de cuelgues de esos tiene muchos, el juego petardea un huevo
25sycomore escribió:Haber si em echais una manita:)


Situacion: me pase Noveira, hice todas las quest que pude, retome la historia principal y me acabo de pasar Ferros.
En la lista de tareas aun em sale: Habla con Lorik, para que te de un pase.
Bien, pues siempre que voi a hablar con el me dice, que me siente y me tome un trago. A lo que mi Sephard AUTOMATICAMENTE dice que se pira :)
como puedo inalizar la quest??

A ver si me acuerdo:

Tienes que conseguir un pase para entrar en el garaje para llegar a la torre 5.Tienes que ir a su oficina y hacerte con un disco de datos.Despues se lo entregas y te da el pase.Tambien tienes la opcion de intentar convecerle para que testifique contra el jefecillo de noveria (no recuerdo el nombre), como te pide su secretaria, pero yo pase de ella, y le entregue el disco a cambio del pase.


Salu2
muchas gracias siconio, pero..
La torre 5 es la misma torre, donde coges porprimera vez el coche????? porque si es esa ya lo hice...
25sycomore escribió:muchas gracias siconio, pero..

La torre 5 es la misma torre, donde coges porprimera vez el coche????? porque si es esa ya lo hice...

Pero que te sale en el diario?Porque si ya hiciste lo de la torre, la mision de Lorik deberias tenerla acabada no?


Salu2
Supuestamente..... :D pero sigue saliendo. la tengo pendiente. no entiendo nada jejeje
25sycomore escribió:Supuestamente..... :D pero sigue saliendo. la tengo pendiente. no entiendo nada jejeje

Me pasa exactamente lo mismo, una vez que ya he hecho prácticamente todas las tareas y me voy a ir a Illos; veo que me queda pendiente dentro de las misiones: noveria hablar con Lorik; cuando he ido no me deja hablar con él me responde lo mismo que a ti.
He dado por supuesto que era algo que se podía hacer de dos formas y yo lo he hecho de la otra, y se queda así como un error.
¿ o realmente he de ir a noveria y hacer algo? ein?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11