[Hilo Oficial] Mass Effect (#4)

17, 8, 9, 10, 11
jlguilarte respeta los spoilerstio, quenosotros ya llegamos pero otros igual no.

y respecto al "problemilla" habra que esperar haber que sucede :)
Buenas,

Mi primera mision me fui a Feros y me he petado todo el planeta, todas las misiones al 100%, como segundo planeta he escogido noveria, ahora estoy alla y me dice que la matriarca esta en el pico15 o algo parecido, mi pregunta es, se acaba el juego en noveria y mejor me piro a otros planetas a hacer otras cosas o puedo continuar en noveria que no se va a acabar, me da miedo petarmelo ya que solo llevo 6 :30 min de juego XD


recomendado 100 % el juego.
puedes acabar donde estes, luego az quest que tendras un porron de ellas jejejeyo estoy como tu pero al reves y llevo casi 30h... eso si, me lo pateo todo :)
me gustaria saber si es normal que la imagen se vea como con granos, no totalmente nitido...no se si me explico
pulpito escribió:me gustaria saber si es normal que la imagen se vea como con granos, no totalmente nitido...no se si me explico


Modo película, lo puedes cambiar en opciones, y gráficos y pones NO en modo película. Yo lo he cambiado, no me acostumbro a los puntos >_<

Por cierto, ya he conseguido el jeugo después de buscarlo en muchos sitios (agotado) solo he podido jugar 1/2 hora peor me encanta!! [risita]
pulpito escribió:me gustaria saber si es normal que la imagen se vea como con granos, no totalmente nitido...no se si me explico

Es un filtro que puedes desactivar si quieres. En cualquier momento del juego entras en opciones y lo cambias.

Saludos!!
pulpito escribió:me gustaria saber si es normal que la imagen se vea como con granos, no totalmente nitido...no se si me explico


Es un filtro que puedes desactivar si quieres. En cualquier momento del juego entras en opciones y lo cambias.

Saludos!!
pulpito escribió:me gustaria saber si es normal que la imagen se vea como con granos, no totalmente nitido...no se si me explico


Es un filtro que puedes desactivar si quieres. En cualquier momento del juego entras en opciones y lo cambias.

Saludos!!
Rowman escribió:Buenas,

Mi primera mision me fui a Feros y me he petado todo el planeta, todas las misiones al 100%, como segundo planeta he escogido noveria, ahora estoy alla y me dice que la matriarca esta en el pico15 o algo parecido, mi pregunta es, se acaba el juego en noveria y mejor me piro a otros planetas a hacer otras cosas o puedo continuar en noveria que no se va a acabar, me da miedo petarmelo ya que solo llevo 6 :30 min de juego XD


recomendado 100 % el juego.


No te preocupes que te queda.
Sobre todo haz todas las misiones y explora todos los planetas.
A mi no me suele petardear, lo unico que a veces las texturas tardan unos segundos en cargar pero vamos nada injugable.
Hola.

Yo llevo 11 horas de juego y todavia no he pisado ni Noveria ni Feros... esta tarde empezaré por uno de ellos para ver más cosas de la historia principal...

Me he liado con las misiones secundarias y el resto de planetas... que se me habia olvidado :D. Al menos tengo mas tuneado a mi escuadron para que sean más llevaderas mi misiones por Noveria y Feros.

Vaya puto juegazo!!!! :D Yo es que no puedo parar de jugar, tengo que estar ahi avanzando en la historia, enterandome de todo :D. Es como una novela espacial jaja.

Un saludo.
25sycomore escribió:Haber si em echais una manita:)

Situacion: me pase Noveira, hice todas las quest que pude, retome la historia principal y me acabo de pasar Ferros.
En la lista de tareas aun em sale: Habla con Lorik, para que te de un pase.
Bien, pues siempre que voi a hablar con el me dice, que me siente y me tome un trago. A lo que mi Sephard AUTOMATICAMENTE dice que se pira :)
como puedo inalizar la quest??


Es un error del juego... dicha Quest deberia de aparecer apagada... pero no se apaga.. a mi me paso en mi primera partida.. en la segunda/tercera no... pero en la primera si me paso...
2 preguntas pa los q puedan ayudar...

1º.
Me hice una misión en la ciudadela de una alienigena de esas azules q son bioticas, en la q me decia q rescatase a su hermana de unos piratas q habían pedido un rescate por ella... lo hago y la tia me ofrece mazo pasta, pero en lugar de eso (pq pasta ya tengo mazo) elegi otra opcion q me decia "a partir de aora cuando compres en alguna tienda, tendras la oportunidad de adquirir alguno de los raros y poderosos objetos q fabrica nosequien" ... mi pregunta es ¿alguna vez habeis podido comprar alguno de esos?


2º.
Acabo de matar a la planta esa gordisima q esta en Feros creo... (q por cierto toy intentado encontrar el bixo macho ese q kieren q mate pero nah, y la pieza esa pa la energia, y tampoco... alguna idea?) el caso es que QUIERO SABER si me keda aun muxo juego o no... la mitad por ej? menos o mas?


Enga gente, muxas gracias
Wenas!!

A ver si me podeis ayudar... Resulta que llevo unas 12 horas más o menos de juego, me he dedicado principalmente a hacer todas las misiónes secundarias antes que las principales con el fin de poder subir de nivel para dar la talla en Noveria y Feros. Ahora mísmo, de las secundarias sólo me quedan mayormente las de encontrar objetos salvo alguna que otra que me han encomendado tras pasrme Noveria ayer (la del salvar al doctor, encontrar la armadura de la familia de Wrex, seguir la pista del doctor colgado que perseguía Garrus en el Seg-C, y "limpiar" las bases terrestres de la Luna en nuestro sistema solar (que por cierto es jodidísima.. me petan al plis con toda la cantidad de robots que salen por todos lados: ¿Consejos? XD) ).

El caso es que de las misiónes secundarias que he me quedan por hacer que no sean estas nuevas, ni las de encontrar objetos (que supongo que esas se iran completando según vayas haciendo misiónes), me queda la jodía tarea de encontrar a los cuidadores. Me he dado 20.000 vueltas para encontrar al que me falta, incluso siguiendo varias mini-guías de dónde están que he ido encontrando por la web... pero nada. No hay manera.

Analizando el tema tras descartar cada bicho uno a uno, he llegado a la conclusión de que el jenaro que me queda es el que está en la embajada turiana... ¡Pero no está! :O

El caso es que recuerdo que cuando había que ir a hablar con el embajador turiano (mucho antes de sacar la misión de escanear a los cuidadores), el bicho sí que estaba allí!!! ¿A alguien más le pasa esto o sabe si hay que ir en algún momento determinado para poderlo encontrar, o por contra aparece en otro terminar en suplencia de este? Es que me parece rarísimo que el jodío bicho vaya y venga; de hecho es el único que lo hace, ya que el resto por muchas vueltas que he dado siempre han estado ahí :? .

EDIT: Por cierto, acabo de recordar que tengo pendiente la misión de encontrar el general ese que había montado una secta con un grupo de bióticos... Me pone que me abra paso a través de las instalaciónes y dé con él, pero tras limpiar el sitio, tocar el ordenador ese y dar mil vueltas, en esas instalaciónes no hay ni dios y no me deja hacer nada más. ¿Dónde está el pavo?

Gracias XD
RuneSworD escribió: encontrar la armadura de la familia de Wrex


Juer... me he pasado el juego 2 veces y no me he topado con esa quest [enfa] y eso que he hablado con todos los pj's, quizas no lleve la ocnversacion por el camino correcto y no me dio la quest ! puto Wrex ! ¿como conseguiste empezar la quest ?

ayer noche me lo termine por 2nda vez, en DURO con un Adepto ; Al completarlo en Duro hay regalito de imagen de jugador para los que no lo sepais.

ahora a empezarlo en Locura con un Soldado y a explorarlo 100%
RuneSworD escribió:Wenas!!

A ver si me podeis ayudar... Resulta que llevo unas 12 horas más o menos de juego, me he dedicado principalmente a hacer todas las misiónes secundarias antes que las principales con el fin de poder subir de nivel para dar la talla en Noveria y Feros. Ahora mísmo, de las secundarias sólo me quedan mayormente las de encontrar objetos salvo alguna que otra que me han encomendado tras pasrme Noveria ayer (la del salvar al doctor, encontrar la armadura de la familia de Wrex, seguir la pista del doctor colgado que perseguía Garrus en el Seg-C, y "limpiar" las bases terrestres de la Luna en nuestro sistema solar (que por cierto es jodidísima.. me petan al plis con toda la cantidad de robots que salen por todos lados: ¿Consejos? XD) ).

El caso es que de las misiónes secundarias que he me quedan por hacer que no sean estas nuevas, ni las de encontrar objetos (que supongo que esas se iran completando según vayas haciendo misiónes), me queda la jodía tarea de encontrar a los cuidadores. Me he dado 20.000 vueltas para encontrar al que me falta, incluso siguiendo varias mini-guías de dónde están que he ido encontrando por la web... pero nada. No hay manera.

Analizando el tema tras descartar cada bicho uno a uno, he llegado a la conclusión de que el jenaro que me queda es el que está en la embajada turiana... ¡Pero no está! :O

El caso es que recuerdo que cuando había que ir a hablar con el embajador turiano (mucho antes de sacar la misión de escanear a los cuidadores), el bicho sí que estaba allí!!! ¿A alguien más le pasa esto o sabe si hay que ir en algún momento determinado para poderlo encontrar, o por contra aparece en otro terminar en suplencia de este? Es que me parece rarísimo que el jodío bicho vaya y venga; de hecho es el único que lo hace, ya que el resto por muchas vueltas que he dado siempre han estado ahí :? .

EDIT: Por cierto, acabo de recordar que tengo pendiente la misión de encontrar el general ese que había montado una secta con un grupo de bióticos... Me pone que me abra paso a través de las instalaciónes y dé con él, pero tras limpiar el sitio, tocar el ordenador ese y dar mil vueltas, en esas instalaciónes no hay ni dios y no me deja hacer nada más. ¿Dónde está el pavo?

Gracias XD


Sal de ese edificio, en el de al lado hay una especie de pequeño silo donde esta este tio.
sabacc escribió:2 preguntas pa los q puedan ayudar...

1º.
Me hice una misión en la ciudadela de una alienigena de esas azules q son bioticas, en la q me decia q rescatase a su hermana de unos piratas q habían pedido un rescate por ella... lo hago y la tia me ofrece mazo pasta, pero en lugar de eso (pq pasta ya tengo mazo) elegi otra opcion q me decia "a partir de aora cuando compres en alguna tienda, tendras la oportunidad de adquirir alguno de los raros y poderosos objetos q fabrica nosequien" ... mi pregunta es ¿alguna vez habeis podido comprar alguno de esos?


2º.
Acabo de matar a la planta esa gordisima q esta en Feros creo... (q por cierto toy intentado encontrar el bixo macho ese q kieren q mate pero nah, y la pieza esa pa la energia, y tampoco... alguna idea?) el caso es que QUIERO SABER si me keda aun muxo juego o no... la mitad por ej? menos o mas?


Enga gente, muxas gracias


1_Creo que en realidad te otorga una licencia para que el comerciante de la nave te pueda vender mejoras bióticas

2_Depende, si has ido a los otros planetas (donde excava Liara y Noveria) entonces te quedará poco. Debes de tener en cuenta que aquí tu decides en que orden hacer las misiones
Kenshinu escribió:
Juer... me he pasado el juego 2 veces y no me he topado con esa quest [enfa] y eso que he hablado con todos los pj's, quizas no lleve la ocnversacion por el camino correcto y no me dio la quest ! puto Wrex ! ¿como conseguiste empezar la quest ?

ayer noche me lo termine por 2nda vez, en DURO con un Adepto ; Al completarlo en Duro hay regalito de imagen de jugador para los que no lo sepais.

ahora a empezarlo en Locura con un Soldado y a explorarlo 100%


Hay que hablar con Wrex varias veces, que habla sobre su familia y su padre.. etc etc... y llega un punto en el que te lo cuenta.. al igual que la quest de Garrus... se sacan hablando con ambos.. ;) (o la de Tali, pero esa es mas rapida.. ya que solo te pide una cosa una vez que la tienes.. :D)

Talueeeeeeeeeeeeee

PD: He estado 4 dias sin jugarlo y tengo un mono del copon... ahora mismo estoy en el curro con la BSO puesta.. :D
He aterrizado en un planeta y ahora quiero volver a la Normandia y no me deja, le doy a la opcion de mapa y no me sale la opcion, Regresar a la Normandia..... es un cuelgue del juego o que coño pasa ?
Kenshinu escribió:
Juer... me he pasado el juego 2 veces y no me he topado con esa quest [enfa] y eso que he hablado con todos los pj's, quizas no lleve la ocnversacion por el camino correcto y no me dio la quest ! puto Wrex ! ¿como conseguiste empezar la quest ?

ayer noche me lo termine por 2nda vez, en DURO con un Adepto ; Al completarlo en Duro hay regalito de imagen de jugador para los que no lo sepais.

ahora a empezarlo en Locura con un Soldado y a explorarlo 100%

A mí me la dió tras pasarme Noveria... Una vez en la nave después de hablar con el consejo y solucionar el tinglao de las fulanas, xDDD, bajé a hablar con cada miembro y al insistir con las historias de cada uno saqué tanto la de Garrus como la de Wrex... Lo que no sé si el resto te dá también otra misión; por lo que me contó Talis, me dá que esta tía tiene otro marrón por ahí escondído, xDDDD.

Crusad3r escribió:Sal de ese edificio, en el de al lado hay una especie de pequeño silo donde esta este tio.

Muchas gracias tío! Esta noche lo haré, porque ya llegué a un punto en que creía que había hecho algo mal ;).

¿De lo del cuidador ese de la embajada me podeis decir algo?, ¿a alguien más le ha pasado y lo ha encontrado?
Y ayer lo termine por primera vez. He tardado unas 30 horas. Me ha dejado un buen sabor de boca, quizas despues de pasarse virmine el juego se vuelve algo precipitado y si sigues la trama, es decir, sigues con las misiones primarias, el juego se acaba en un suspiro, asi que, aprovecho para recomendar a todos los que esten en este planeta que se cepillen la cantidad maxima posible de misiones secundarias, por que es pasarse este planeta y te engancha de tal manera la trama que ya no puedes parar [babas]

A pesar de que no he explorado todos los planetas he recibido el logro de completista, de millonario, de experto con el rifle y de carismatico... pero me he llevado una sorpresa ya que no me han dado el logro de llevar siempre a un aliado conmigo de la raza x, asi que como habeis dicho por ahi, sera que me hice unas cuantas en la ciudadela sin este hombre, joer que tiquismiquis son.

Spoiler del enfrentamiento con Saren y consejillo:

despues de que la ciudadela este practicamente calzinada, y vayas con el mako al conducto para ir a ver que ha pasado por alli, te encontraras con el primer enfrentamiento con Saren en cuanto cruces dos pasillos, asi que recomendable armarse hasta los dientes, salvar en una partida nueva por si queremos ver distintas ramificaciones de conversaciones por que esto, señores, se acaba.

Yo evite el primer enfrentamiento e intente convencerle de que estaba en un error, para esto hace falta bastante carisma subida y elegir las opciones azuladas cuando te toque responder a saren. Saren recapacita pero ve que es inevitable el arrase del soberano asi que se pega un tiro. Despues de varias secuencias y de rematar a Saren, este se convierte en una posesion del soberano y empieza la batalla final. Ante todo mucha calma, se mueve como alma que lleva el diablo pero no ataca hasta que no se detiene. Lo ideal es no disparar hasta que se quede quieto, si tenemos un biotico o somos tal, recomiendo elevarlo para que este totalmente vulnerable, acto seguido si somos soldados o tenemos un soldado, emplear el punto de mira fijo para conseguir quitarle el escudo con mayor velocidad, despues de esto veremos una nueva secuencia donde las naves de la alianza atacan al soberano, despues volveremos al combate con saren en su ultima "mutacion" Aqui mas de lo mismo, no atacaremos mientras se mueve y esquivaremos sus bombas por que son demoledoras, una vez que se quede quieto la misma estrategia y no durara mucho.

Cuando llegué a esta zona, mi equipo tenia lv44 y no tuve problemas, lo mate a la primera. El final es apoteosico y deja muy claro que habra segunda parte... en principio puede ser una buena noticia pero tengo muy claro que este juego lo han capado aposta y deberian haber incluido este "segundo capitulo" por que el juego es extremadamente corto si nos ponemos a hacer un flashback de la trama, apenas 7 misiones. Me encantaria que esta segunda parte fuera para la siguiente generacion de consolas, asi evitariamos los dichosos problemas que todos conocemos y es posible que la duracion del mismo fuera algo mayor... en fin, ya lo veremos.
Alguna idea de porque no puedo volver a la Normandia ?? He aterrizado en un planeta del cumulo de Artemis Tau que se llama Therus, lo unico que hay es una refineria llena de Geths, quiero volver a la nave y no puedooooo !!! Cuando le doy a mapa, no me pone la opcion, volver a la Normandia....
Muradin escribió:
1_Creo que en realidad te otorga una licencia para que el comerciante de la nave te pueda vender mejoras bióticas

2_Depende, si has ido a los otros planetas (donde excava Liara y Noveria) entonces te quedará poco. Debes de tener en cuenta que aquí tu decides en que orden hacer las misiones


1º- Joe no tenia ni idea... la verdad es q no me e fijao. Eso si, despues de la ultima mision el q vende armas en la nave a puesto a la venta 1 juego de armas q pone "ekipo elite de espectro" son la bomba, y yo diria q son el tope de calidad, te suenan?

2º- Ya hice Feros y Noveria y el planeta de la arqueologa hija de la amiga de Saren. De modo q me confirmas q me keda poco no? jue q putada :-( tu te lo has pasao entero?

En fin, asias
Lungprodg66 escribió:Alguna idea de porque no puedo volver a la Normandia ?? He aterrizado en un planeta del cumulo de Artemis Tau que se llama Therus, lo unico que hay es una refineria llena de Geths, quiero volver a la nave y no puedooooo !!! Cuando le doy a mapa, no me pone la opcion, volver a la Normandia....


Súbete al MAKO, una vez subirdo presiona el boton "X".

O una vez subido al Mako ve a Mapa ---> ir a Normadia.

Pero recuerda, siempre cuando estes dentro del Mako.
Kenshinu escribió:
Súbete al MAKO, una vez subirdo presiona el boton "X".

O una vez subido al Mako ve a Mapa ---> ir a Normadia.

Pero recuerda, siempre cuando estes dentro del Mako.


Ese es el problema tio que no me deja dentro del Mako cuando abria el Mapa desde algun planeta me salia la Opcion "Ir a la Normandia" ahora no me sale nada, estoy atrapado en este planeta y con que he ido grabando encima la ultima partida guardada es en Feros.... y paso de pasarmelo todo otra vez, gracias BioWare [beer]
¿Has probado a cargar la ultima partida guardada por ellos?.

Vaya bug mas tonto macho... como tengas que empezar otra vez vaya putada... sobre todo si llevabas un huevo de carrera.

Prueba a darle a la X desde el MAKO, no entrando en el menú, sino te metes en el MAKO y una vez dentro le das a la X. A mi cuando hago eso me sale una pregunta "¿quieres ir a la normandia?" es como un acceso directo.

Un saludo y suerte.
Lungprodg66 escribió:
Ese es el problema tio que no me deja dentro del Mako cuando abria el Mapa desde algun planeta me salia la Opcion "Ir a la Normandia" ahora no me sale nada, estoy atrapado en este planeta y con que he ido grabando encima la ultima partida guardada es en Feros.... y paso de pasarmelo todo otra vez, gracias BioWare [beer]


Muy simple tio.. es un mundo de mision.. hasta que no termines la mision principal de ese mundo.. que es parte de la trama principal.. no puedes volver a la normadia... no es un fallo.. es asi..Therum es el planeta donde esta la asari hija de Venezia....

Un saludo.
Ya tenia Feros y Noveria acabadas y ya te digo las 2 partidas guardadas son en ese planeta, con que el sistema de grabado es una basura, la siguiente es en Feros, en la Guarida de la Thoriana esa y me niego a empezar de nuevo, de Bugs de estos el juego esta lleno... a veces no puedes hablar con los de tus equipo Garrus, Ashley o con quien vayas, es otro Bug, le das y no hace nada.... es una mierda
En las misiones principales, pasa eso. No puedes volver a la nave hasta que sigas y acabes ese nivel...hay interferencias con los geth y no puedes comunicarte para que te recojan...asi que ya sabes...tira palante y pasate el nivel, no hay más opciones!!

SALUDOS
Lungprodg66 escribió:Ya tenia Feros y Noveria acabadas y ya te digo las 2 partidas guardadas son en ese planeta, con que el sistema de grabado es una basura, la siguiente es en Feros, en la Guarida de la Thoriana esa y me niego a empezar de nuevo, de Bugs de estos el juego esta lleno... a veces no puedes hablar con los de tus equipo Garrus, Ashley o con quien vayas, es otro Bug, le das y no hace nada.... es una mierda


¿?.. lo flipo... te quejas de bugs cuando no son bugs... no puedes hablar con tus compañeros.. tan solo en la Normandia.. por lo tanto.. otro de tus "bugs" no es tal.. lo del sistema de guardado.. pues tio.. guarda mas veces.. yo tengo 5 puntos de guardado.. y no me parece tan malo.. que quieres que te diga...
Lungprodg66 escribió:Alguna idea de porque no puedo volver a la Normandia ?? He aterrizado en un planeta del cumulo de Artemis Tau que se llama Therus, lo unico que hay es una refineria llena de Geths, quiero volver a la nave y no puedooooo !!! Cuando le doy a mapa, no me pone la opcion, volver a la Normandia....


Estás en la refinería... jodída refinería, xDD. Eso mísmo me pasó a mí. Lo que tienes que hacer es
avanzar en el mapa y llegar al primer edificio (más o menos a la mitad). Veras que hay 3 o 4 torretas que te encuentras de frente y que aunque te las cargues no podrás pasar, así que tienes que retroceder un poco fijandote en el mapa, y verás que hay un pequeño camino por el que dar un rodeo a mano izquierda una vez hayas dado la vuelta. Lo que tienes que hacer es limpiar la zona y abrir el portón para poder continuar y así llegar hasta el final del camino... donde parece que hay una zona estrecha y que no podrás pasar con el Mako. Sabrás donde es porque el radar se te pondrá en rojo y te dirá que está averiado. A partir de ahí tienes que ir tirando millas a pie (ten a mano el rifle de franco ;) ), hasta que llegues a lo alto de la colina donde verás una construcción. Consejo: antes de llegar arriba del todo salva ;). Y a matar! xDD


Suerte! :)
Hola muchachada!!!

Ahora voy a entrar en Virmire. Ya me he pulido todas las misiones secundarias y antes de entrar me he dedicado a ver todos los cululos y planetas posibles.

Estoy en nivel 42 y 22 horitas de na. Creo que voy sobrao para las refriegas. No veais como se engarra mi escuadron.

Preguntilla!!

Me da la murga con que llevo ya muchos objetos y que esta limitado a 150. Cada vez vendo y convierto Omigel. Pero hay modo de shacer una purga automaticamente. Por que es un autentico coñazo.

Juegazo increible de veras.

Salu2
Me dá a mí que no, porque también yo busqué esa opción ya que me tiene también hasta los cojones de repetir lo mísmo cada dos por tres :(.
RuneSworD escribió:
Estás en la refinería... jodída refinería, xDD. Eso mísmo me pasó a mí. Lo que tienes que hacer es
avanzar en el mapa y llegar al primer edificio (más o menos a la mitad). Veras que hay 3 o 4 torretas que te encuentras de frente y que aunque te las cargues no podrás pasar, así que tienes que retroceder un poco fijandote en el mapa, y verás que hay un pequeño camino por el que dar un rodeo a mano izquierda una vez hayas dado la vuelta. Lo que tienes que hacer es limpiar la zona y abrir el portón para poder continuar y así llegar hasta el final del camino... donde parece que hay una zona estrecha y que no podrás pasar con el Mako. Sabrás donde es porque el radar se te pondrá en rojo y te dirá que está averiado. A partir de ahí tienes que ir tirando millas a pie (ten a mano el rifle de franco ;) ), hasta que llegues a lo alto de la colina donde verás una construcción. Consejo: antes de llegar arriba del todo salva ;). Y a matar! xDD


Suerte! :)


Gracias tio he llegado a la planta esa que esta petada de Geths de esos llegando a la Mina que sale un momento de video y una nave suelta a 3 maquinorras de esas Andadores Geth, como puede ser que no se pueda volver a la Normandia sin acabar esa mision si en teoria no es la Mision Principal de la Trama digo, solo busco a la hija de la Matriarca y me encuentro en este fregao, ahora ya se que es Knossos..... pero habia aterrizado aqui antes....
Lungprodg66 escribió:
Gracias tio he llegado a la planta esa que esta petada de Geths de esos llegando a la Mina que sale un momento de video y una nave suelta a 3 maquinorras de esas Andadores Geth, como puede ser que no se pueda volver a la Normandia sin acabar esa mision si en teoria no es la Mision Principal de la Trama digo, solo busco a la hija de la Matriarca y me encuentro en este fregao, ahora ya se que es Knossos..... pero habia aterrizado aqui antes....


Te equivocas... esa mision SI es de la trama principal.. pero no es necesaria para terminar el juego.. al ser de la trama, no puedes volver a la Normandia..
sabacc escribió:
1º- Joe no tenia ni idea... la verdad es q no me e fijao. Eso si, despues de la ultima mision el q vende armas en la nave a puesto a la venta 1 juego de armas q pone "ekipo elite de espectro" son la bomba, y yo diria q son el tope de calidad, te suenan?

2º- Ya hice Feros y Noveria y el planeta de la arqueologa hija de la amiga de Saren. De modo q me confirmas q me keda poco no? jue q putada :-( tu te lo has pasao entero?

En fin, asias


El equipo de espectro es el mejor que te puedes equipar en el juego (y si encima es X, pos ya es la caña xD). Eso si, es algo carillo, yo me lo compré cuando empecé a jugar de nuevo al nivel 40

Y si, ya me lo he pasao una vez. Te queda poco en realidad:
ir a un planeta a repeler una invasión geth donde tendrás que tomar una decisión algo dificil y luego la batalla final

Pero bueno, todavía te quedan las misiones secundarias y los logros, así que dales caña ^^

P.D: Hagamos votación ¿Quienes son los personajes que siempre llevais en el equipo?

Para mí, Garrus y Wrex son insustituíbles xD
¿Algún consejo en la batalla con Saren? No hay manera y es super larga

Gracias
luisjorge54 escribió:¿Algún consejo en la batalla con Saren? No hay manera y es super larga

Gracias


¿Saren normal o el otro saren?
Muradin escribió:
¿Saren normal o el otro saren?


El otro Saren claro....
Yo llevo a Wrex y Williams. Fuerza de combate a tope :D.
Buen hilo, este es un juegazo, seguro que cae en navidad X-D
Cada equipo tiene su punto bueno y malo.. pero estan bien definidos...

Un equipo con buen balance, para tener todos los talentos posibles.

Shepard Soldado - Liara - Tali
Shepard Ingeniero - Ashley - Liara
Shepard Adepto - Ashley - Tali

Un equipo centrado en Combate

Cualquier clase - Ashley - Wrex

Equipo Biotico

Cualquier clase - Liara - Kaidan

Equipo Tecnico, para poder abrir/crackear todos los sistemas y cajas.

Cualquier clase - Garrus - Tali


Un saludete.
Muradin escribió:Hagamos votación ¿Quienes son los personajes que siempre llevais en el equipo?

Para mí, Garrus y Wrex son insustituíbles xD
Yo la primera vez me lo pasé con esos 2, y la segunda vez les compré las armaduras Phantom x a Garrus(la que lleva Nilus al principio) y la Rage x a Wrex para llevarlos bien vestiditos xDD. Y ahora me lo estoy pasando con Ashley y Wrex en "Locura". Aunque me siguen gustando más Wrex y Garrus.
Yo igual.. mi primera partida... Garrus y tali... pero en la segunda solo usaba a Wrex y Ashley... ahora estoy con Ashley y Tali.. a ver si desbloqueo los logros de los compañeros.. y depues ya me lanzo a pasarlo en locura.. :D
[Over] escribió:Yo llevo a Wrex y Williams. Fuerza de combate a tope :D.


Me gusta variar de personajes en cada misión, así el combate y las conversaciones se hacen más variadas. Es curioso porque así te das cuenta de increíble trabajo de Bioware en las conversaciones, los aportes de cada personaje están muy bien plasmados con la personalidad de cada uno.

Sl2
buenos dias gente.
miren me trabe en este juego, en el pico 15, donde hay que hacer una combinacion de las baterias del servidor. En un servidor (roto) estan todas las baterias y hay que pasarlas a la fila 2, o 3. alguien me puede decir como hicieron esto? estoy hace 4 horas intentado hacerlo, y no encuentro combinacion posible.
saludos!
mendu escribió:buenos dias gente.
miren me trabe en este juego, en el pico 15, donde hay que hacer una combinacion de las baterias del servidor. En un servidor (roto) estan todas las baterias y hay que pasarlas a la fila 2, o 3. alguien me puede decir como hicieron esto? estoy hace 4 horas intentado hacerlo, y no encuentro combinacion posible.
saludos!


Usando oxygen, xDDDD

Yo lo intenté durante un cuarto de hora aproximadamente y viendo lo chungo que era decidí mandar el puzzlecíto a la mierda y continuar con el juego XD
el tema es que no tengo 100 omnigel o como se llame, para pasarme por encima ese puzzle :S
alguien tiene idea como hacerlo?
saludos desde Argentina =)
una pregunta, cuando te akabas la mision principal te deja libre por ahi para ir haciendo las secundarias q no has hecho? (estilo oblivion) o te tira de la partida y para eso tendrias q empezar otra y volvertelo a pasar haciendolas a la vez?
buenos dias gente.
miren me trabe en este juego, en el pico 15, donde hay que hacer una combinacion de las baterias del servidor. En un servidor (roto) estan todas las baterias y hay que pasarlas a la fila 2, o 3. alguien me puede decir como hicieron esto? estoy hace 4 horas intentado hacerlo, y no encuentro combinacion posible.
saludos!


Mira aqui el gif que hay bajado un poco, así se resuelve en un momento :D


rual escribió:una pregunta, cuando te akabas la mision principal te deja libre por ahi para ir haciendo las secundarias q no has hecho? (estilo oblivion) o te tira de la partida y para eso tendrias q empezar otra y volvertelo a pasar haciendolas a la vez?


Según he leído una vez terminas la principal, se acaba el juego, asi que hay que hacer todas las quest antes.De todas maneras, que alguien que ya lo haya terminado lo confirme.



SAlu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11