Joder, normalito?. Se ve que estamos acostumbrados o bien a Fps freneticos sin guion o a rpgs japos con personajes afeminados e historias seudoinfantiloides llenos de combates aleatorios por turnos, si de esos juegos en los que el 50% del tiempo lo pasas en aburridos y repetitivos combates por turnos, y claro por eso duran 60 horas.
Pero cuando nos llega una HISTORIA y un GUION absolutamente magistral, adulto, con un trasfondo enorme, y con un sistema de dialogos totalmente innovador, nos parece normalito.
La saga ME, como sucede con Shenmue, habra que valorarla con perspectiva cuando pase el tiempo, como sucedio con el juego de sega, y entonces nos daremos cuenta de que marco un hito en este mundillo.
Hombre y compararlo con Oblivion, pues no se a mi el Oblivion me gusto mucho las primeras 30-40 horas, pero luego, una vez terminas la mision principal y muchas secundarias, se me hizo aburrido, y em cansaba de recorrer una y otra vez los bosques, por no hablar de que la historia de ME es bastante mejor, mas compleja y absorbente.
En ese sentido, creo que la duracion de ME es perfecta. A mi me duro 35 horas la primera vez.