[Hilo Oficial] Mass Effect (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Magni escribió:¿Como se consiguen los logros de completar la mayoria del juego con algun aliado?
Porque yo tengo el de completista y desde el principio del juego he ido con Wrek y Garrus, y todavia no lo tengo. Tampoco es que me vaya a morir si no lo consigo, pero despues de hacer mas de 50 misiones secundarias(51 para ser exactos xD) me gustaria tener esos 2.

pd: voy por esta parte
Despues de robar la Normandia de la Ciudadela
¿No puedo conseguir alguna mision secundaria mas?


Salu2 y gracias de antemano.


Para que te den el logro de aliados, tienes que pasarte con ellos 15 misiones principales y 40 secundarias. Como secundarias has hecho de sobra, te daran el logro casi al final de la última mision principal.
mestas escribió:en que dificultad recomendais jugarlo??? [pos eso]

Salu2


Yo te recomendaría en la máxima de las 3 que hay al principio. Supongo que será dificil pero no recuerdo el nombre exacto. Ahí llegas a partes que te matan pero vamos, guardando de forma periódica y en varios huecos, e intentandolo con más cuidado, para mí es la dificultad justa para que no se haga imposible y suponga algún desafío que otro.

1 saludo!
Xosen escribió:Para que te den el logro de aliados, tienes que pasarte con ellos 15 misiones principales y 40 secundarias. Como secundarias has hecho de sobra, te daran el logro casi al final de la última mision principal.
Gracias por la respuesta, espero que me lo den antes de acabar el juego. No me queda mucho porque ya estoy
en la ciudadela, despues de Illos.
Xosen escribió:
Para que te den el logro de aliados, tienes que pasarte con ellos 15 misiones principales y 40 secundarias. Como secundarias has hecho de sobra, te daran el logro casi al final de la última mision principal.


Estos numeros te los has sacado de la manga. Entre otras cosas porque no solo se tiene en cuenta las misiones, si no el progreso del juego en general. Exploración y nuevos lugares, misiones, conversaciones, El códice... prácticamente todo se tiene en cuenta.

Para sacaros estos logros os recomiendo que hagáis lo menos posible hasta tener con vosotros a los dos personajes para los que queráis sacar el logro. Con la mayoría no hay ningún problema, pero con la Asari mucha gente la coge demasiado tarde.
Al final solo me han dado el logro de aliado turiano y a Wrex que le den xDD. Ahora me toca pasarmelo otra vez, pero siendo bueno.
Magni escribió:Al final solo me han dado el logro de aliado turiano y a Wrex que le den xDD. Ahora me toca pasarmelo otra vez, pero siendo bueno.


Pues ami peor, Wrex muerto y encima e ido con la quarina, y no se porque no me an dado el logro d pasarmelo, ami no me an dao na ni las gracias.
Osnola escribió:Yo también estoy flipando con el juego, vaya historia:

no me esperaba que tuviera que matar a Wrex y que luego tuviera que elegir entre el chico y la piba (no me acuerdo de los nombres) en la misión de poner la bomba.

Yo no mate a WREX, lo hizo Assley. En la segunda situacion que comentas elegi tambien a la piva, asi que en compensación lie al Shepard con ella XD
AKR escribió:
Yo no mate a WREX, lo hizo Assley. En la segunda situacion que comentas elegi tambien a la piva, asi que en compensación lie al Shepard con ella XD


joder yo me quedé con el pibe...eso me pasa por pensar en la misión. Ya que fui a posta a poner la bomba habrá que hacerla explotar. xD
ya me pase el juego estubo excelente muy bueno pero yo queria tirar con liara
Hola wenas. A ver si me podeis decir donde esta garrus. Ahora mismo soy
espectro
y despues de eso voy a buscarlo a la zona medica y no esta alli alguien me puede explicar donde se encuentra despues? Gracias de antemano
Saludos
elbuscador escribió:
Pues ami peor, Wrex muerto y encima e ido con la quarina, y no se porque no me an dado el logro d pasarmelo, ami no me an dao na ni las gracias.


Total, si tu ya te conoces la historia, para que te vas a molestar en ponerlo en SPOILER, los demás que se jodan!!!
Osnola escribió:
Por lo que llevo jugado, en nivel normal la cosa está fácil (te matan y tal pero no es desesperante para nada). De los demas modos no te sabría decir.


ok. pues lo jugare en normal. entonces. y si eso lo re jugare en un nivel mas chungo en un futuro.

gracias por responder.

Saludos.
elbuscador escribió:
Pues ami peor, SPOILER y encima e ido con la quarina, y no se porque no me an dado el logro d pasarmelo, ami no me an dao na ni las gracias.

En primer lugar decirte que cuidado con los spoilers ya que ese en particular jode bastante a quien no haya llegado hasta ahi.

En segundo lugar decirte que:

Wrex no tiene porque morir. Puedes usar tu encanto para evitarlo y que entre en razon.

Mas adelante hay otra parte en el que alguien, esta vez si, tiene que morir. Pero aqui te dejan elegir entre dos personas. Seria MUY mala suerte que las dos formen parte de tu grupo principal.

Y volviendo al tema principal me jode que si quiero sacarme todos los logros me deba pasar el juego 3 veces, eso haciendo todo perfecto. De lo contrario serian 4 o mas veces (logros de aliados y pasarse el juego en duro para luego desbloquear locura y volvertelo a pasar)
¿Alguien sabe en que parte de la ciudadela:

Está conrad verner? Ya he hablado 2 veces con el pero ahora no lo encuentro por ninguna parte al querer completar la sidequest. ¿Cuantas veces es necesario hablarle?
Resubo mis dudas de nuevo q veo q nadie las vio

Tres¡s dudillas mas.

1ª cuando apretas el boton RB y te sale un menu eso q es poderes??y como va?
2ª q son las barras de color azul q hay al lado de la vida de los personajes q algunes tiene 1,2,3.....
3ª Q es el omnigel y para q sirve
Gracias
el mass effect va con las voces en castellano?
Pigmeo-Jefe escribió:el mass effect va con las voces en castellano?


No.
focus-rs escribió:Resubo mis dudas de nuevo q veo q nadie las vio

Tres¡s dudillas mas.

1ª cuando apretas el boton RB y te sale un menu eso q es poderes??y como va?
2ª q son las barras de color azul q hay al lado de la vida de los personajes q algunes tiene 1,2,3.....
3ª Q es el omnigel y para q sirve
Gracias


1-Son los poderes bióticos. Mantienes RB y con el stick seleccionas el que quieras y pulsas A para usarlo. Se resaltara en verde.
2-Son los escudos, más o menos cantidad ya dependen de la armadura y eso.
3-Para curarte.

Échale un ojo al manual que viene bastante explicado.

1 saludo!
me lo acabo de pillar y juegazo!!!!!!

he llegado a la Ciudadela y no me oriento.Nose donde estan los objetivos y nose lo que tengo que hacer.¿Como puedo mirar los objetivos?
Voy a corregir una cosilla, el omnigel no sirve para curarse, para eso es el medigel. El omnigel sirve para saltarte protecciones cuando has fallado en la decodificación (para abrir cerraduras, llanamente) y para reparar el Mako.

Al principio vas escaso, pero cuando tienes que empezar a soltar items, trae más cuenta convertir en omnigel los más malos que venderlos. Yo al menos prefiero 4 unidades de omnigel en vez de 4 créditos por un objeto :P
kokitoloki escribió:me lo acabo de pillar y juegazo!!!!!!

he llegado a la Ciudadela y no me oriento.Nose donde estan los objetivos y nose lo que tengo que hacer.¿Como puedo mirar los objetivos?

Para eso tienes un mapa, y también un diario con los objetivos/tareas secundarias y los objetivos primarios.
Yo tambien lo encuentro abrumador. Acabo de llegar a la ciudadela y no se que misiones secundarias puedo hacer y demas. Encuentro a gente que me pide ayuda y luego me pierdo!

No se si solo me pasa a mi, lo dudo, pero... a ve ces sufre de framerate el juego no?
me pille el juego ayer por la tarde y ya llevo 6 horas y media, menudo vicio y eso que yo no soy jugador habitual de rol pero, este me ha llamado muchisimo la atencion y ahora estoy atrapado, desde ya uno de mis favoritos de 360
AKR escribió:Para eso tienes un mapa, y también un diario con los objetivos/tareas secundarias y los objetivos primarios.


Hay un mapa y un diario pero no puedes marcar las misiones como principales y que te salga un puntero hacia dnd debes ir, puedes marcarte un destino pero muxas veces no esta en esa zona de mapa el punto principal, el diario a veces te dice por donde has de ir pero no te lo pone a veces, en ese sentido el juego es bastante confuso, yo llevo perdido en Feros en busca de volver a Esperanza de Zhu por la Thoriana y no encuentro el camino, dicen que es por la Pista Proteana pero no la encuentro....
como se usan las mejoras que vamos pillando????
una preguntita,

yo esto por enpezar el mass efect o el oblivion y no se que cual elegir,

supongo que preguntandolo aqui la respuesta sera el mass efect, pero es que si habro un hilo para esto me lo chapan

eso si solo me gustaria que me respondieran los que han jugado a los dos,


saludos
depende lo que busques.....yo creo que el Oblivion es mas un juego de rol que este otro, pero si te gusta mas la ciencia ficcion que las "espaditas", pues juega a este.

de todas formas, juegues al que juegues, estarás jugando a un gran juego [beer]
Kaos2k escribió:¿Alguien sabe en que parte de la ciudadela:
Está conrad verner? Ya he hablado 2 veces con el pero ahora no lo encuentro por ninguna parte al querer completar la sidequest. ¿Cuantas veces es necesario hablarle?


El grandioso fan esta en:
el mercado de los distritos, cerca de las escaleras que bajan al mercado inferior (vamos, donde aparece siempre). Lo que pasa es que para que aparezca tendrás que hacer mas misiones secundarias o principales. Y tienes que hablar con el 3 veces (si vas puteando a la gente te recomiendo que elijas la opcion de rebeldia, la roja. Y veras lo elegantemente que resuelve Shepard las cosas xDD)
Una preguntilla "morbosa" para los que hayais terminado el juego o vayais muy avanzados...:

Ya me he tirado a la Consorte xD ,la pregunta es .....me puedo tirar tambien supongo a ASHLEY -la morena - ,y a la Asari ?? o solo a una de las 2 ??? o las 2 ???? soy un wuarron xDDD
gejorsnake,
creo que solo se puede con una de las dos. Porque si hablas con una y despues vas a ver a la otra se pone celosa y te dice que te vayas xDD.
Assman escribió:depende lo que busques.....yo creo que el Oblivion es mas un juego de rol que este otro, pero si te gusta mas la ciencia ficcion que las "espaditas", pues juega a este.

de todas formas, juegues al que juegues, estarás jugando a un gran juego [beer]


Juegate 1ero al Mass Effect si empiezas el Oblivion te caducara el Mass Effect
Para mi un juegazo.

El juego es buenisimo ademas de ser muy accesible a la gente que no le acaba de convencer el genero porque no es un juego puro en cuanto a rol.

Para mi es un juego de accion encubierto con toques de juego rol por el armamento y por los niveles y los dialogos.

Un punto a tener encuenta esque los dialogos no son eternos, hay bastantes pero no se hacen pesados y creo que esta muy bien llevado.

Las misiones secundarias aunque veo que se suelen repetir ciertos complejos con pocas variables no son cansinas es mas aportan en algunas no en todas algo al argumento principal y eso las dota de cierto interes bastante relevante, segun lo que eligas al principio del juego, y son claves para determinar sus eleciones al comenzar el juego.

Todavia no lo he terminado pero para mi es un juegazo que nadie tiene que dejar pasar.

Aunque las primeras horas puede decepcionar porque te llevan de la manita y demas, cuando ya puedes surcar el espacio y tomar tus propias decisiones la cosa queda brillante y te absorve tanto la trama como las misiones secundarias.

En fin no es un juego de 10,porque tienes fallos en I.A importantes en los compañeros, no te siguen o van a su bola o se quedan enganchados en algun sitio, algun defecto grafico como las cargas de texturas a destiempo o las excesivas cargas sin razon haveces que hace, o el tute que le da al lector de la consola que parece un avion despegando.

Por lo demas un juegazo para los que les guste el rol o no accion hay para dar y tomar.

salu2
Bueno amigos....

YA he terminado el juego, despues de unas 40 horas en Normal y haciendo un porrón de misiones secundarias...destacaré muy por encima de todo la ambientación (sublime), los dialogos (increibles), la banda sonora (de ensueño)....pero sobretodo....la historia, el guión....y lo que nos viene encima....

Ha nacido una estrella. No digo mas.

Gracias BioWare.
Independientemente del guión, música y mundo del juego, que son buenos de verdad, tengo que decir, que me sigue pareciendo un juego más normalito de lo que pudiera parecer en un principio. A mi no me esta entusiasmando ni extasiando como muchos cuentan por aqui. Por supuesto, que no es un petardo. Pero de lejos, no es una maravilla.
Independientemente del guión, música y mundo del juego, que son buenos de verdad, tengo que decir, que me sigue pareciendo un juego más normalito de lo que pudiera parecer en un principio. A mi no me esta entusiasmando ni extasiando como muchos cuentan por aqui. Por supuesto, que no es un petardo. Pero de lejos, no es una maravilla.
Antar Atman escribió:Independientemente del guión, música y mundo del juego, que son buenos de verdad, tengo que decir, que me sigue pareciendo un juego más normalito de lo que pudiera parecer en un principio. A mi no me esta entusiasmando ni extasiando como muchos cuentan por aqui. Por supuesto, que no es un petardo. Pero de lejos, no es una maravilla.


Es lo que opino yo Antar, el guion es la ostia muy bueno y los dialogos, pero me parece un juego bastante normalito, hay que reconocerle el hilo argumental que es tremendo, pero es mas un FPS que un RPG y yo me esperaba que fuera mas RPG, lo jugare me lo pasare pero no creo que lo rejuegue
Lungprodg66 escribió:
Es lo que opino yo Antar, el guion es la ostia muy bueno y los dialogos, pero me parece un juego bastante normalito, hay que reconocerle el hilo argumental que es tremendo, pero es mas un FPS que un RPG y yo me esperaba que fuera mas RPG, lo jugare me lo pasare pero no creo que lo rejuegue


pues yo llevando unas 6 horas que llevo creo que es uno de los mejores juegos que he visto en mucho tiempo, (cuidao no digo el mejor de la historia eh?) la historia esta tremenda, te va enganchando poco a poco, los dialogos (les doy un tiron de orejas por no doblarlo) me parecen muy buenos y las batallas me gustan mucho, tiene un toque estrategico tipo Ghost recon, la camara parecida al GOW me gusta tambien, y sobre todo te hace estar en el curro pensando en como pasar el...., o el como llegare hasta....., eso pocos juegos lo han conseguido en mi, uno de ellos fue Oblivion y en estos juegos pienso que merece la pena gastarse los 70 euros que cuestan.

bueno lo siento si es pesao pero es mi opinion sobre este gran juego :-) :-)
tenemos una buena racha de must haves y la gente dice "normalito"

la época de los videojuegos no murió en nes

este juego es un must have como no los hay en hace muchooo tiempo


no sera el mejor de la historia, pero normalito, mismamente os contradecis, si ya tienen un guión e historia increíble ya no es tan normalito
Joder, normalito?. Se ve que estamos acostumbrados o bien a Fps freneticos sin guion o a rpgs japos con personajes afeminados e historias seudoinfantiloides llenos de combates aleatorios por turnos, si de esos juegos en los que el 50% del tiempo lo pasas en aburridos y repetitivos combates por turnos, y claro por eso duran 60 horas.

Pero cuando nos llega una HISTORIA y un GUION absolutamente magistral, adulto, con un trasfondo enorme, y con un sistema de dialogos totalmente innovador, nos parece normalito.

La saga ME, como sucede con Shenmue, habra que valorarla con perspectiva cuando pase el tiempo, como sucedio con el juego de sega, y entonces nos daremos cuenta de que marco un hito en este mundillo.

Hombre y compararlo con Oblivion, pues no se a mi el Oblivion me gusto mucho las primeras 30-40 horas, pero luego, una vez terminas la mision principal y muchas secundarias, se me hizo aburrido, y em cansaba de recorrer una y otra vez los bosques, por no hablar de que la historia de ME es bastante mejor, mas compleja y absorbente.

En ese sentido, creo que la duracion de ME es perfecta. A mi me duro 35 horas la primera vez.
homy escribió:

En ese sentido, creo que la duracion de ME es perfecta. A mi me duro 35 horas la primera vez.


joder,yo ya llevo mas de 16 horas y solo e completado la ciudadela y dos misiones principales(aparte de varias segundarias) cuantas misiones principales tiene el juego entonces?

si mal no recuerdo el kotor 1 tb tenia mas o menos esa duracion,la verdad que era un juegazo........no se si mejor que este mass effect,pero ahi ahi esta la cosa
Lars_ur escribió:
joder,yo ya llevo mas de 16 horas y solo e completado la ciudadela y dos misiones principales(aparte de varias segundarias) cuantas misiones principales tiene el juego entonces?

si mal no recuerdo el kotor 1 tb tenia mas o menos esa duracion,la verdad que era un juegazo........no se si mejor que este mass effect,pero ahi ahi esta la cosa


Yo me lo he acabado, casi 40 horas, unas 55 misiones secundarias echas, no creo que tenga muchas más, ahora he empezado de nuevo pero en esta sere lo más malo posible.
Pos a mi la primera vez me duro 31 horas siendo malote, y ahora llevo 16 siendo bueno y voy por la segunda quest de la trama

El kotor si no me lo he pasado 10 veces ninguna ( cada partida una experiencia de juego diferente ) a ver si este es =
sobre las misiones secundarias, vosotros lo haceis????? merecen la pena? si se me a olvidado de coger una mision secundaria ya no me dan el logro?
Por fin lo conseguí xD

Llevo viciando desde el viernes y juer...juegazo. Se nota que es rejugable desde el principio, su ambiente es la leche, tienes muchisima info sobre el universo y elegir tu propio camino

De momento voy jugando según lo que yo haría (ya me lo pasaré luego siendo un buenazo y un malvado xD) aunque toy trabao en
la benezia de los cojones. Tras gastarle su poder voy en el segundo enfrentamiento y las paso bastante putas pa matarla a ella y a su consorte personal
pero en fin, lo mismo me pasó algunas veces en el kotor y no por ello no he dejao de pasarmelo 4 veces xD

trane: merece la pena hacerlas, ya que econtrarás armas,dinero y experiencia extra mientras las haces (aparte de poder añadir páginas al códice)
Hablando de misiones secundarias... me han mandado hacer una al sistema solar y por más que busco no encuentro la tierra. Se empieza en la ciudadela pero no he encontrado la tierra.

¿alguien que me indique para la tierra por favor?
Buenas a todos , el juego es increible.A ver si me podeis echar una mano estoy atascado en Feros.

Cuando llego a donde estan los dos geth rezando dentro del edificio de ExoGeni los mato y bajo pero despues soy incapaz de salir de alli y no se que tengo que hacer
Muradin escribió:
De momento voy jugando según lo que yo haría (ya me lo pasaré luego siendo un buenazo y un malvado xD) aunque toy trabao en
la benezia de los cojones. Tras gastarle su poder voy en el segundo enfrentamiento y las paso bastante putas pa matarla a ella y a su consorte personal


Muy simplre, a mi tambien me a jodido mucho, pero sabes que es lo que hice, bajar la dificultad a facil, es lo que hice y me lo carge y me dieron el logro y to XD
Hola!!

Estoy a punto de pedirlo a Play-Asia, esta en español en la version US? Que tal esta el juego? Se hace pesado? El estilo de combate es como el Kotor o es manual? Técnicamente que tal está?


Saludos y muchas graciasss
luisjorge54 escribió:Hablando de misiones secundarias... me han mandado hacer una al sistema solar y por más que busco no encuentro la tierra. Se empieza en la ciudadela pero no he encontrado la tierra.

¿alguien que me indique para la tierra por favor?

el sistema solar esta en el comulo local pero no se puede entrar en la tierra yo he intentado en la mision que dice v renegada de la tierra algo asi
He encontrado un curioso huevo de pascua en Confín de Kepler->Newton->Ontarom.

Cerca del deposito de oro que hay en el suodeste del mapa hay un par de animalejos de color naranja, uno de los cuales tiene el nombre de "vaca sospechosa...", si quereis ver una cosa curiosa acercaros él, cuando esteis cerca dejar de enfocarlo con la cámara y ¡el dinero os comenzará a bajar!, resulta que es todo un carterista el animalejo éste...
No hace falta decir que depués de esto despellegue sin compasión al animal en cuestión :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511