Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

biofreak escribió:Yo tambien lo tengo, y también el del guwange. Pero no los he abierto [+risas]

Haz un publireportaje de los libros [hallow]
Ese libro lo iba a comprar yo Melmoth, me interesaría mucho que me dieras tu opinión, que tal esta, si es similar de tamaño/calidad a los de mushihimesama y Espgaluda etc.

Y si puedes poner unas fotillos pues ya la leche...xD
por cierto, te has fijado que es un preorder verdad ???

Delivery: Estimated between Wed. Apr. 27 and Tue. May. 10 help icon for Estimated delivery date - opens a layerestimated between Wed. Apr. 27 and Tue. May. 10
esilvan escribió:por cierto, te has fijado que es un preorder verdad ???

Delivery: Estimated between Wed. Apr. 27 and Tue. May. 10 help icon for Estimated delivery date - opens a layerestimated between Wed. Apr. 27 and Tue. May. 10

Edit: Pues no sé, yo veo que me pone que lo envia en 10 días desde que está pagado. Debo estar cegato [snif]
no no, es que ha debido cambiarlo ahora mismo, porque tambien veo lo de los 10 dias ahora XD

y no, no me ha dado un ataque de locura, te prometo que antes lo ponia XD

igual cometo una locura y me pillo tb el art book de la historia de cave....
esilvan escribió:no no, es que ha debido cambiarlo ahora mismo, porque tambien veo lo de los 10 dias ahora XD

y no, no me ha dado un ataque de locura, te prometo que antes lo ponia XD

igual cometo una locura y me pillo tb el art book de la historia de cave....

A mi el del historia de cave me pone palote, pero son 100 lereles sin gastos... yo me esperaré un poco para este, los he llegado a ver por 90-100$, cruzaré los dedos a ver si ponen algunos más a la venta a esos precios, si no lo que haré será intentar comprarlo a través de un intermediario cuando hagan otro festival en la tienda de la web.
El libro del DFK yo también lo estoy esperando junto al del Guwange y ya voy para un mes. Ese libro salió en el último Matsuri Online de Cave que fue a finales de Febrero. En él se incluye una entrevista a Yagawa que tradujo EOJ en su blog y que puse un enlace directo un poco más atrás en el hilo.
Yo también estuve a puntito de pillarme el libro de arte del DFK pero ya tenía suficientes cosas pedidas como para molestar más de la cuenta a la familia [+risas]
AnimAitor escribió:Yo también estuve a puntito de pillarme el libro de arte del DFK pero ya tenía suficientes cosas pedidas como para molestar más de la cuenta a la familia [+risas]

Nunca son suficientes cosas, además si son familia querrán lo mejor para ti... [carcajad]

Yo en breves empezaré a tener problemas serios de espacio, o pongo estanterías nuevas o un día amaneceré sepultado entre juegos y libros [mad]
Deleitanos con una foto, Melmoth XD
AnimAitor escribió:Deleitanos con una foto, Melmoth XD

No, que me da vergüenza [ayay] , no tengo tanto material en casa ahora mismo como para hacer una foto, la mayoría de mis cosas están en cajas en la casa del pueblo.
Para mi desgracia sólo dispongo de un cuarto para mi y si lo cargo mucho de cosas el polvo me mata cuando duermo, aún así a ver como me las apaño por que necesito hueco y me duele en el alma el no poder tener a la vista muchas cosas y que se tengan que estar metidas en cajas de cartón.

Lo que sí me gustaría algún día cuando tenga más espacio es poder hacerme una colección de shmups como dios manda, la tuya me encanta AnimAitor [tadoramo]
Melmoth escribió:Lo que sí me gustaría algún día cuando tenga más espacio es poder hacerme una colección de shmups como dios manda, la tuya me encanta AnimAitor [tadoramo]

Gracias. Hace tiempo que no actualizo el hilo. Me he comprado un par de cosas que espero poder añadir pronto.
Eso eso, que yo aun estoy esperando a ver cual es tu "sorpresita" xD
Melmoth escribió:
AnimAitor escribió:Yo también estuve a puntito de pillarme el libro de arte del DFK pero ya tenía suficientes cosas pedidas como para molestar más de la cuenta a la familia [+risas]

Nunca son suficientes cosas, además si son familia querrán lo mejor para ti... [carcajad]

Yo en breves empezaré a tener problemas serios de espacio, o pongo estanterías nuevas o un día amaneceré sepultado entre juegos y libros [mad]

Somos 2, a mi me echan de casa. Tengo tantas cosas que mi cuarto es un almacén, el trastero, el salón etc, por no hablar de lo que tengo entre mi casa y la de mi padre [buuuaaaa] . Dudo que me vaya a entrar todo en mi casa. Si a eso le sumo las 4 bicis que tengo imagínate.
Segun el blog de Majornelson ya esta disponible el Strania.
Nadie sabe nada de estos juegos que hiban a salir en XBLA?

SNKP anunciava que para el invierno tendriamos Trouble Witches Neo! en XBLA por 800msp
http://www.youtube.com/watch?v=Gy-dLfS- ... r_embedded

Radiant Silvergun
http://www.youtube.com/watch?v=lfakyXCo_mY
Raiden escribió:Segun el blog de Majornelson ya esta disponible el Strania.

Sí!!! ya llegó!!! Strania - The Stella Machina a 800Mspoints.

Imagen

Gracias por el aviso!!
xxMicroZEROxx escribió:Nadie sabe nada de estos juegos que hiban a salir en XBLA?

SNKP anunciava que para el invierno tendriamos Trouble Witches Neo! en XBLA por 800msp
http://www.youtube.com/watch?v=Gy-dLfS- ... r_embedded

Radiant Silvergun
http://www.youtube.com/watch?v=lfakyXCo_mY

Está en el primer post...

A ver ese strania que rico está :-)

newdreamer
Con la demo te da 2 créditos, y puedes jugar las 2 primeras pantallas.

Según leo en la ayuda del juego:

Download content - SIDE "VOWER"
The planned DLC package puts the player in the camp fighting against Stranian forces and features six (plus one) completely new stages. SIDE "VOWER" depicts another tale of the epic story of Strania.
After downloading the contents, toggling the right and left trigger at the Main Menu will allow the player to choose the Stranian or Vower camp.

Saludos!!
Bueno, me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el Cave History Book por 83gi en esta página (http://www.nin-nin-game.com/), tienen bastantes cosillas de cave pinchad en collector's items>cave online shop> y luego en las subcategorias (en el general no sale casi nada). Por cierto, también tienen el artbook del DFK más barato (16 euros) que en EBAY [+furioso].

Este mes me voy a tener que poner a pan y agua para ahorrar algo... [tomaaa]
a tomar por culio, he pillado los 2.......... 132 euros puesto en casa......

mil gracias por los enlaces tio, me has ahorrado un dineral [oki]

ahora ya sabemos lo que toca el resto del mes
Imagen
Yo de vosotros me habria esperado un poco, en la tienda internacional de cave puede que los terminen sacando a su precio bueno.
No son cosas que se vayan a agotar supongo y de todas maneras asi teneis una excusa para ir a algun matsuri de cave jejeje

gracias por hablar de esa tienda, voy a echarle un vistazo ;-)

newdreamer
pues mira, el libro de cave ya esta agotado en esta tienda.... hay veces, que por ahorrarse 10 euros no merece la pena 'esperar'.... realmente yo lo he pillado porque ahora no me viene mal gastarme ese dinero, quien sabe si dentro de dos meses podre hacerlo asi que.....
Algún año iré a algún matsuri de Cave sí o sí, de hecho tenía planeado un viaje para el año que viene pero viendo el percal que tienen allí liado los pobres japos [chiu] va a tener que esperar un poco más.
Según vea que se comportan la tienda y las aduanas con los pedidos de estos dos libros actuaré en consecuencia y quizás me pida algo más para mayo. Además si todo transcurre sin contratiempos ya sabemos donde conseguir cosillas de los festivales a un precio no abusivo.
esilvan escribió:pues mira, el libro de cave ya esta agotado en esta tienda.... hay veces, que por ahorrarse 10 euros no merece la pena 'esperar'.... realmente yo lo he pillado porque ahora no me viene mal gastarme ese dinero, quien sabe si dentro de dos meses podre hacerlo asi que.....

Son casi 30 € de diferencia con el precio oficial. No digo que ahora puedas tener razón, lo que pienso es que esta gente que se aprovecha de productos que no son muy accesibles no hay que darles cancha. Lo único que se conseguirá es que agoten otra vez los libros del matsuri cuando hagan otro y los japos y coleccionistas que puedan comprarlo allí se queden sin ellos, por lo especulatas estos.

Con los años he aprendido dos cosas:

Las oportunidades y chollos hay que aprovecharlas, que no vuelven.

Si una cosa te parece cara, esperate, que seguro que aparece en otro lado más barato.Puedes vivir sin ello y el dinero que te ahorres lo puedes usar en otras cosas.

Es muy simple y de cajón pero se cumple cada dia que voy buscando cosas por ahí o por internet.

newdreamer
si si, si tienes razon..... quiza es qeu con cosas japos no estoy muy al dia, y hay cosas qeu veo antiguas que me duelen en el alma, y quiza sea el miedo a quedarte sin ellas o pagar el doble.... si que te voy a contar, si lo vemos a diario en el hilo de las ediciones especiales... pero ves, hemos tardado mucho en darnos cuenta de ciertas cosas....
esilvan escribió:si si, si tienes razon..... quiza es qeu con cosas japos no estoy muy al dia, y hay cosas qeu veo antiguas que me duelen en el alma, y quiza sea el miedo a quedarte sin ellas o pagar el doble.... si que te voy a contar, si lo vemos a diario en el hilo de las ediciones especiales... pero ves, hemos tardado mucho en darnos cuenta de ciertas cosas....

Me he puesto muy serio jeje , de todas maneras me alegro de que te hagas con ese libro que es maravilloso. Y lo disfrutes como merece ;-)

newdreamer
He estado echando cálculos y la diferencia entre comprarlo a través de la web oficial de Cave y en la tienda esa es de 24 euros. Yo también estoy de acuerdo en que no "está bien" comprar a según que intermediarios, pero tengo que romper una lanza a favor de algunos.

[modo rincón del eoliano]
Una vez tuve una experiencia bastante mala con unas lithografías de Mass Effect 2 que salían a la venta un número limitado (250) y a una hora determinada, el día de la venta en concreto estaba hasta el culo de curro y con mucho estress, cuando llegó la hora de la venta me metí a comprarlas y en el proceso de salida me saltó un error, cuando volví a hacer el proceso otra vez ya se habían vendido todas, se agotaron en un minuto... esa fué la gota que colmó el vaso y el resto del día lo pasé con mareos y un dolor de cabeza del copón.
Sobra decir que a los diez minutos empezaron a aparecer lithografías por ebay a 5-6 veces su valor original, lo cual acentuó mi cabreo aún más.
[/off]

Con esto vengo a decir que prefiero pagarle a un intermediario una cantidad "normal" a tener que andar esperando al día X hora Y a que salga el producto, ver si ese mes me lo puedo permitir y luego si se agotan llevarme cabreos, logicamente los que pretenden ganarse 40 euros con un libro de 50 les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos.
Estoy casi seguro de que el Cave history acabará saliendo en la tienda internacional, al igual que muchos otros productos que les tengo echado el ojo, para los cuales me esperaré ya que no me corren prisa y si se agotan me da un poco igual.
Pequeño homenaje en el strania al under defeat: rocket/vulcan jejeje

eso si el tutorial va a toda hostia, voy a tener que hacerlo varias veces pa enterarme [carcajad]

gameplay del strania

http://www.youtube.com/watch?v=yWlNDPFn9S0

newdreamer
newdreamer escribió:Pequeño homenaje en el strania al under defeat: rocket/vulcan jejeje

eso si el tutorial va a toda hostia, voy a tener que hacerlo varias veces pa enterarme [carcajad]

newdreamer

De lo que he probado me ha encantado el arma que rebota en las paredes, a parte de quedarme con cara de WFT cuando he pillado dos espadas.
Ahora la eterna duda de si comprarlo a su precio original o esperar a una rebaja.
Las tarjetillas que dan en cada tienda con la reserva del bullet soul

http://5pb.jp/games/bulletsoul/spec/index.html#privi01

newdreamer
es verdad, el bullet soul, que sale ya..... ainsssssssssssssssss...

pfff si el muchi muchi no lo he tocado apenas.... vaya atore por dios, a ver si es verdad y baja el ritmo cave al menos para que podamos disfrutar todo, porque yo no se vosotros, pero yo me agobio con tanto juego ya......

en cualquier caso, habia algo que no me hacia tilin en este juego, alguno lo va a pillar de salida ? para las impresiones y esas cosas ^^
newdreamer escribió:eso si el tutorial va a toda hostia, voy a tener que hacerlo varias veces pa enterarme [carcajad]

newdreamer

En la help te lo explican todo, pasando página con el RT-RG, el tutorial en game es mejor quitarlo para que no molesten las letras.

Saludos!!
Melmoth escribió:He estado echando cálculos y la diferencia entre comprarlo a través de la web oficial de Cave y en la tienda esa es de 24 euros. Yo también estoy de acuerdo en que no "está bien" comprar a según que intermediarios, pero tengo que romper una lanza a favor de algunos.

Yo me compré los libros del dfk y el del guwange y porque no me di cuenta que también estaba el de la história de Cave sinó seguramente hubiese pillada solo este. Pague 40€ entre envio y comisión tenso.com más el precio de la tienda de Cave.
Que pasada el Strania! Cuando pille MS points para Reverie ya se que más comprar... :Ð

Salu2!
biofreak escribió:
Melmoth escribió:He estado echando cálculos y la diferencia entre comprarlo a través de la web oficial de Cave y en la tienda esa es de 24 euros. Yo también estoy de acuerdo en que no "está bien" comprar a según que intermediarios, pero tengo que romper una lanza a favor de algunos.

Yo me compré los libros del dfk y el del guwange y porque no me di cuenta que también estaba el de la história de Cave sinó seguramente hubiese pillada solo este. Pague 40€ entre envio y comisión tenso.com más el precio de la tienda de Cave.

Yo creo que nos saldría más barato pagarle entre varios un billete de avión a alguno del hilo y que fuera a saquear el matsuri y las tiendas [+risas]
Pues a mi el Strania me mediogusta, el sistema de puntuación y las armas me encantan, pero el entorno gráfico pues no mucho la verdad, pero en si es un juego muy completo.
esilvan escribió:
en cualquier caso, habia algo que no me hacia tilin en este juego, alguno lo va a pillar de salida ? para las impresiones y esas cosas ^^

Yo el Bullet soul es el que más espero.Ya os contaré que tal está cuando suelte el mando jejeje

newdreamer
newdreamer escribió:Las tarjetillas que dan en cada tienda con la reserva del bullet soul

newdreamer

Anda que ya les vale. Y luego nos quejamos de Cave, pero bueno 5PB no es precisamente conocida por sus shooting games no??
newdreamer escribió:Las tarjetillas que dan en cada tienda con la reserva del bullet soul
newdreamer

dan??? :-?
En amiami te cobran 1000 Y por la targeta.
biofreak escribió:
newdreamer

dan??? :-?
En amiami te cobran 1000 Y por la targeta.

Segun animaitor

"Que cobren 1000 yenes por algo que en las tiendas físicas te lo dan gratis no me parece bien. También es verdad que en las tiendas físicas, los juegos te los cobran a precio "recomendado" y sin descuento, al menos las 2 primeras semanas. En resumidas cuentas, a los que no os interese la tarjeta de teléfonos, estáis de suerte."

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:Parece que el culebrón llegará a su fin http://www.facebook.com/tradewestgamesfrance/posts/10150119434319503?notif_t=feed_comment
A ver si de la buena esta vez.

Habrá que tener el dinero preparado en la cuenta para este "imprevisto" [carcajad]

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:Parece que el culebrón llegará a su fin http://www.facebook.com/tradewestgamesfrance/posts/10150119434319503?notif_t=feed_comment

Seria una gran noticia si, que yo ya lo esperaba para finales de año.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me llego mi Espgaluda II de USA, muchísimo antes de lo que me ponía como supuesta fecha de entrega, eso si por un pico me ha salido. El juego me ha encantado, pero tengo una duda sobre una cosa (de momento estoy jugando la versión 360) En el juego, a parte de los dos tipos de disparos tienes un escudo de color verde que te rodea y inmuniza contra las balas, y que al soltar el botón cuanto más tiempo cargues más daño y más abarcas con el enorme rayo que lanzas. Después he visto que posee otro escudo, es una especie de aro que envuelve la nave ¿alguien me puede decir en que se diferencia del otro? Me he pasado los tutoriales, pero claro en japo poco comprendo xD

PD: El juego me ha encantado.
Han sacado en la sección indie un nuevo mata mata muy divertido: Infinity Danger.

Estilo geometric wars pero con bosses:

http://www.youtube.com/watch?v=xENmB-iq7AE

80 mps de nada

newdreamer
KojiroSasaki escribió:Ya me llego mi Espgaluda II de USA, muchísimo antes de lo que me ponía como supuesta fecha de entrega, eso si por un pico me ha salido. El juego me ha encantado, pero tengo una duda sobre una cosa (de momento estoy jugando la versión 360) En el juego, a parte de los dos tipos de disparos tienes un escudo de color verde que te rodea y inmuniza contra las balas, y que al soltar el botón cuanto más tiempo cargues más daño y más abarcas con el enorme rayo que lanzas. Después he visto que posee otro escudo, es una especie de aro que envuelve la nave ¿alguien me puede decir en que se diferencia del otro? Me he pasado los tutoriales, pero claro en japo poco comprendo xD

PD: El juego me ha encantado.

Hay un hilo oficial del juego:

hilo_hilo-oficial-espgaluda-ii-black-label_1383827

Donde hay explicaciones de la mecánica del juego y demás. Por si te sirve de guia.

newdreamer
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ok gracias.

Espero que así sea pero viendo la trayectoria que lleva la versión PAL, lo dudo mucho. Estos son region free:

Imagen

El Viper Phase NV de regalo y de momento sin port en consolas [chulito]
10014 respuestas