He estado echando cálculos y la diferencia entre comprarlo a través de la web oficial de Cave y en la tienda esa es de 24 euros. Yo también estoy de acuerdo en que no "está bien" comprar a según que intermediarios, pero tengo que romper una lanza a favor de algunos.
[modo rincón del eoliano]
Una vez tuve una experiencia bastante mala con unas lithografías de Mass Effect 2 que salían a la venta un número limitado (250) y a una hora determinada, el día de la venta en concreto estaba hasta el culo de curro y con mucho estress, cuando llegó la hora de la venta me metí a comprarlas y en el proceso de salida me saltó un error, cuando volví a hacer el proceso otra vez ya se habían vendido todas, se agotaron en un minuto... esa fué la gota que colmó el vaso y el resto del día lo pasé con mareos y un dolor de cabeza del copón.
Sobra decir que a los diez minutos empezaron a aparecer lithografías por ebay a 5-6 veces su valor original, lo cual acentuó mi cabreo aún más.
[/off]
Con esto vengo a decir que prefiero pagarle a un intermediario una cantidad "normal" a tener que andar esperando al día X hora Y a que salga el producto, ver si ese mes me lo puedo permitir y luego si se agotan llevarme cabreos, logicamente los que pretenden ganarse 40 euros con un libro de 50 les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos.
Estoy casi seguro de que el Cave history acabará saliendo en la tienda internacional, al igual que muchos otros productos que les tengo echado el ojo, para los cuales me esperaré ya que no me corren prisa y si se agotan me da un poco igual.