PuKaS escribió:Me estreno en el hilo
No soy de juegos en plan matamarcianos pero me pillé el Deathsmiles, lo recibí ayer y por la noche lo probé. Me lo pase dos veces y eso que tenía un sueño que me moría Eso si, supongo que con un arcade stick se disfrutará mucho y ya tengo entre planes hacerme con uno.
Melmoth escribió:Bueno, pues me han parado en aduanas el libro que mandó el Francés de Japón... ahora tengo una duda, soy de Madrid y me es casi imposible ir a Aduanas a por el paquete, la única opción sería enviar a un colega, pero no tiene coche, ¿Se puede ir en transporte público?
Yuu Matsura escribió:Pero vamos a ver, si me paran un libro en el cual pone que es un gift (regalo) y cuyo valor es de 12$, los de aduanas que cojones pretenden rascar, si es un regalo es un regalo, no te pueden cobrar nada de iva excepto sus putos trámites no?
Yuu Matsura escribió:Pero vamos a ver, si me paran un libro en el cual pone que es un gift (regalo) y cuyo valor es de 12$, los de aduanas que cojones pretenden rascar, si es un regalo es un regalo, no te pueden cobrar nada de iva excepto sus putos trámites no?
Melmoth escribió:Ahora que lo pienso, el iva en los libros es del 4%, vamos, que cuando me pase por aduanas no deberían cobrarme más de eso, es decir, ¿me han parado el maldito libro para cobrarme 3 euros de impuestos?
Melmoth escribió:Ahora que lo pienso, el iva en los libros es del 4%, vamos, que cuando me pase por aduanas no deberían cobrarme más de eso, es decir, ¿me han parado el maldito libro para cobrarme 3 euros de impuestos?
Yuu Matsura escribió:Melmoth escribió:Ahora que lo pienso, el iva en los libros es del 4%, vamos, que cuando me pase por aduanas no deberían cobrarme más de eso, es decir, ¿me han parado el maldito libro para cobrarme 3 euros de impuestos?
Pero a ti que información te han pedido Melmoth? te han preguntado por el precio del libro o algo? Lo digo por saber lo que me espera con esos cabrones...
Melmoth escribió:Bueno, pues me han parado en aduanas el libro que mandó el Francés de Japón... ahora tengo una duda, soy de Madrid y me es casi imposible ir a Aduanas a por el paquete, la única opción sería enviar a un colega, pero no tiene coche, ¿Se puede ir en transporte público?
newdreamer escribió:Melmoth escribió:Bueno, pues me han parado en aduanas el libro que mandó el Francés de Japón... ahora tengo una duda, soy de Madrid y me es casi imposible ir a Aduanas a por el paquete, la única opción sería enviar a un colega, pero no tiene coche, ¿Se puede ir en transporte público?
Se puede ir en autobus o en metro que te deja muy cerca
El autobus seria lineas 112 y 114 y en metro la linea 5, estacion alameda de osuna, son 10 minutos andando desde allí.
Calle Trespaderne s/n Edificio de Correos
28042 Terminal de Carga de Madrid-Barajas
Ver mapa de situación
Autobús línea 114 Emt
De lunes a Viernes de 9 a 14 h
newdreamer
PuKaS escribió:Eso si, supongo que con un arcade stick se disfrutará mucho y ya tengo entre planes hacerme con uno.
PuKaS escribió:No soy de juegos en plan matamarcianos pero me pillé el Deathsmiles, lo recibí ayer y por la noche lo probé. Me lo pase dos veces y eso que tenía un sueño que me moría
Yuu Matsura escribió:A ver si a los que habéis pedido el bullet soul os llega pronto y comentáis impresiones, que me estoy planteando pillarmelo, lo que pasa es que conforme están de cabrones en aduanas es para pensarselo.
Boromin escribió:Los que estamos por Valencia podriamos hacer una "mini shooters party" alguna tarde de sabado, para probar/jugar/aprender/competir juegos de naves. Yo pongo la casa con tres televisores 4:3, una X360 con muchos juegos de naves + arcade stick, una Dreamcast y una Saturn (espero que estas aun funcionen). ¿Os apuntaríais?PuKaS escribió:Eso si, supongo que con un arcade stick se disfrutará mucho y ya tengo entre planes hacerme con uno.
En una tienda de Valencia compré el Datel Arcade Pro, 42 euros. Luego le cambié los botones y el stick. Juego más a gusto, aunque soy igual de patan que con mando, jeje.
http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -4223.htmlPuKaS escribió:No soy de juegos en plan matamarcianos pero me pillé el Deathsmiles, lo recibí ayer y por la noche lo probé. Me lo pase dos veces y eso que tenía un sueño que me moría
No se donde lo comprarías, pero en el Fnac San Agustín seguro que no: el dia de salida habia tres copias, yo compré una. Y un mes despues aún están expuestas las otras dos copias
Yuu Matsura escribió:A ver si a los que habéis pedido el bullet soul os llega pronto y comentáis impresiones, que me estoy planteando pillarmelo, lo que pasa es que conforme están de cabrones en aduanas es para pensarselo.
Yuu Matsura escribió:Como has quedado con los de aduanas melmoth?
Melmoth escribió:Han puesto a caldo al Bullet soul aquí (http://www.cave-stg.com/?p=1291).
No se que hacer...tenia pensado pillarlo pero leiendo esta review...es para pensarselo y mas viniendo de donde viene..quizás me decante por eschatos para mi siguiente smhup
Phellan_Wolf escribió:Quién conozca a su redactor EOJ, sabrá sus gustos y desde mi punto de vista es una de las personas que más entiende de este género sin duda. Lo que EOJ critica del juego más que nada es que carece de un sistema de puntuación gratificante propiamente dicho y eso es lo que el busca en un juego, ni más ni menos y es en ese sentido en el que considera que más cojea el juego, sumadle a eso que no es un fan de los jeugos de "proximidad" como ketsui y voilá. Ya leí su análisis hace un par de días y bueno, no he probado el juego pero por lo que estoy leyendo a la gente les está gustando bastante en general y para ser el primer juego hecho por 5PB está bastante bien.
Una cosa que no me ha gustado es que ya se ha anunciado DLC con nuevo modo incluido por lo que me suena a recochineo y la no inclusión de niveles de dificultad me parece un fallo a mi entender aunque tenga una 2ª vuelta.
Trabis escribió:No he leido ese análisis -ahora lo haré- pero a mi Bullet Soul me ha encantado. El problema viene si lo intentas comparar con un juego de Cave, pues efectivamente, es más simple.
A los que les guste la saga Raiden disfrutarán de este juego, pues es disparar y disparar sin más complicaciones en el sistema de juego.
Respecto a la comparación de Bullet Soul con Eschatos... para mi, no hay comparación posible. Cuando arrancas Bullet Soul te das cuenta de que es un STG de los que hay que darle una oportunidad; en cambio Eschatos, apesta a juego indy por todas partes... a los 2 minutos te das cuenta de la repetición de los enemigos -platillos volantes y más platillos volantes- y los patrones de balas dejan mucho que desear. El Eschatos me recuerda al 200x Shooting Love, otro juego que aún siendo comercial también apesta a juego amateur.
Edición:
Vale ya he leido el análisis y si, dice verdades, como el problema del tate -aunque esto es solucionable con un parche- y la música que es francamente floja...
Pero que se copie de los juegos de Cave, no lo veo tanta desventaja, porque me encantan los juegos de Cave.
No estoy de acuerdo con lo de los enemigos finales. A mi si me gustan esos mechas al más puro estilo Psikyo.
Respecto a los gráficos también discrepo con él, pues me parecen bastante buenos, de hecho los gráficos de Bullet Soul me parecen de lo mejorcito que hay en la 360 en STGs.
Trabis escribió:No he leido ese análisis -ahora lo haré- pero a mi Bullet Soul me ha encantado. El problema viene si lo intentas comparar con un juego de Cave, pues efectivamente, es más simple.
A los que les guste la saga Raiden disfrutarán de este juego, pues es disparar y disparar sin más complicaciones en el sistema de juego.
Respecto a la comparación de Bullet Soul con Eschatos... para mi, no hay comparación posible. Cuando arrancas Bullet Soul te das cuenta de que es un STG de los que hay que darle una oportunidad; en cambio Eschatos, apesta a juego indy por todas partes... a los 2 minutos te das cuenta de la repetición de los enemigos -platillos volantes y más platillos volantes- y los patrones de balas dejan mucho que desear. El Eschatos me recuerda al 200x Shooting Love, otro juego que aún siendo comercial también apesta a juego amateur.
Edición:
Vale ya he leido el análisis y si, dice verdades, como el problema del tate -aunque esto es solucionable con un parche- y la música que es francamente floja...
Pero que se copie de los juegos de Cave, no lo veo tanta desventaja, porque me encantan los juegos de Cave.
No estoy de acuerdo con lo de los enemigos finales. A mi si me gustan esos mechas al más puro estilo Psikyo.
Respecto a los gráficos también discrepo con él, pues me parecen bastante buenos, de hecho los gráficos de Bullet Soul me parecen de lo mejorcito que hay en la 360 en STGs.
Ailish escribió:No es que sea la mayor experta en este tipo de juegos pero creo que esa review lo pone a caldo por que no es de cave.Viendo los gameplay en youtube y demas se ve que el juego rebosa calidad aunque tenga algun defectillo como ya comentais.A mi personalmente me encanta y lo voy a pillar
Melmoth escribió:Yuu Matsura escribió:Como has quedado con los de aduanas melmoth?
El miércoles me paso a ver que me cuentan, estoy estirándolo un poco por si me paran algún otro pedido que tiene que estar al caer.
newdreamer escribió:¿Al final no lleva tate? Pero si en la web del juego pusieron imagenes y todo...
newdreamer
Phellan_Wolf escribió:Bullet Soul se parece más a SuperStar Soldier que a los Raiden EOJ en su análisis hace mención a ciertos aspectos del juego que si que son ciertos y que para él son motivo suficiente com opara considerar el juego una mala copia de un shooting game de Cave. La referencia que hace a los jefes finales es que se tarda mucho en matarlos y se alarga su combate sin necesidad de ello, y según él debería haber sido opcional como en los juegos de Yagawa, y en cuánto al aspecto gráfico no dice que sea malo, yo al menos no lo he leido otra cosa es su dirección artística que a él no le gusta, pero hace hincapié que para lo que se ha invertido en el juego debería haberse presentado un sistema de puntuación mucho más sólido, porque si se compara con la demo mostrada en el TGS del 2010 se puede ver claramente que la barra azul de la derecha sólo llega hasta 6, con lo que realmente es un multiplicador, además de no ser un sistema de puntuación de proximidad. Otra cosa que también menciona y que se ha quedado a medias y que estoy totalmente deacuerdo son los disparos fantasmas o cancelados que no participan en nada en el sistema de puntuación y sólo están ahí para hacer bonito y eso es un gran error, porque como el propio nombre del juego indica, tendrían que ser un factormuy importante.
Como todos los juegos es un juego que entretiene, pero que da la sensación de que podía haber ofrecido algo más, y que se ha quedado a medias.
Yo ya lo he probado y no está nada mal pero le falta algo, y ese algo es lo que se menciona en ese análisis. No obstante como primer juego del género de estos chicos está bastante bien.
Respecto a lo del Eschatos y Shooting Love, ejem para gustos los colores, sobre todo en lo que al primero se refiere, que aunque los cambios de vista sean absurdos tiene un sistema de puntuación mucho más elaborado que el del BS, ysólo por el hecho de poder disfrutar del Judgement Silversworld y del Cardinal Sin con un buen stick merece la pena. Lo de que apesta a amateur te sobra.
Phellan_Wolf escribió:Respecto a lo del Eschatos y Shooting Love, ejem para gustos los colores, sobre todo en lo que al primero se refiere, que aunque los cambios de vista sean absurdos tiene un sistema de puntuación mucho más elaborado que el del BS, ysólo por el hecho de poder disfrutar del Judgement Silversworld y del Cardinal Sin con un buen stick merece la pena. Lo de que apesta a amateur te sobra.
Trabis escribió:
Si, dice algunas verdades. Pero empieza diciendo que el juego es una completa basura y eso es faltar a la verdad. Se queja de la nota Famitsu por ser muy alta y el amigo le pone un 3/10 y se queda tan pancho.
Respecto a la largos que son los jefes finales: eso es incierto. Los jefes de Bullet Soul no son más largos de matar, lo que pasa es que en su queridísimo Deathsmiles a los primeros jefes les soplas y se mueren. En Bullet Soul son más duros de matar pero eso no me parece malo, al contrario, me parece bueno.
Respecto a los gráficos: Si, se queja de los gráficos y los compara con un juego de MegaCD... no tiene ni pies ni cabeza. Los gráficos de Bullet Soul son sobresalientes.
Trabis escribió:¿Sobra que diga que Eschatos es un juego amateur? Eschatos me parece uno de los peores STG de la 360 y quería hacerselo saber a los foreros pues he leido páginas atrás de algún forero que dudaba entre Eschatos y Bullet Soul.