Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Yo como he empezado un poco tarde....aun tengo frescos el Mushihimesama Futari, el muchi muchi pork , el pink sweets con los que estoy disfrutando muchisimo.
Tengo que recibir el Espgaluda II Black Label la semana que viene...
en cuanto lo reciba a ver que me pido..estoy entre el bullet soul y el eschatos..ya veremos.
Me estreno en el hilo [carcajad]

No soy de juegos en plan matamarcianos pero me pillé el Deathsmiles, lo recibí ayer y por la noche lo probé. Me lo pase dos veces y eso que tenía un sueño que me moría XD Eso si, supongo que con un arcade stick se disfrutará mucho y ya tengo entre planes hacerme con uno.
PuKaS escribió:Me estreno en el hilo [carcajad]

No soy de juegos en plan matamarcianos pero me pillé el Deathsmiles, lo recibí ayer y por la noche lo probé. Me lo pase dos veces y eso que tenía un sueño que me moría XD Eso si, supongo que con un arcade stick se disfrutará mucho y ya tengo entre planes hacerme con uno.

buenas!
Pues si yo el primero que tube de 360 fué el death smiles..pero luego ya me empezé a pillar los de cave verticales que son freeregion y me tienen enganchadito perdio [carcajad]
sin duda alguna yo te recomendaria jugar a estos juegos con arcadestick.
Bueno, pues me han parado en aduanas el libro que mandó el Francés de Japón... ahora tengo una duda, soy de Madrid y me es casi imposible ir a Aduanas a por el paquete, la única opción sería enviar a un colega, pero no tiene coche, ¿Se puede ir en transporte público?
Bueno, bùeno pues parece ser que la 360 va a seguir siendo la consola para los shooting games porque la versión de mamoru-kun de PS3 bo ha llegado ni a las 2500 copias vendidas, quedando muy por debajo de las ventas de su homónimo de X360-
Por otra parte nadie ha puesto estos videos tan interesantes???
http://www.cave-stg.com/?p=1287
Melmoth escribió:Bueno, pues me han parado en aduanas el libro que mandó el Francés de Japón... ahora tengo una duda, soy de Madrid y me es casi imposible ir a Aduanas a por el paquete, la única opción sería enviar a un colega, pero no tiene coche, ¿Se puede ir en transporte público?

No me jodas!! que a mi me tiene que llegar esta semana el libro del DFK! pero si el tio pone un valor muy bajo no entiendo porque lo retienen.

Gracias por los vídeos phellan.
dijeron que iban a controlar muy mucho todo lo que viniera de japon....

por cierto, no se si sabeis, que correos ha rescindido el contrato a speedtrans, la empresa que gestonaba el papeleo aduanero.. ahora se encarga correos. Por lo que creo que la cosa se complica mas aun....

las malas lenguas decian que speedtrans no le interesaba parar paquetes que vinieran a madrid, ya que no le salia muy rentable ya que el beneficio estaba en los 20 euros que te cobran por gestionarte el pedido, si eras de madrid, intuian que podias ir tu alli a hacer los tramites y no les compensaba.....
JOder, espero que no me paren el libro :(
Pero vamos a ver, si me paran un libro en el cual pone que es un gift (regalo) y cuyo valor es de 12$, los de aduanas que cojones pretenden rascar, si es un regalo es un regalo, no te pueden cobrar nada de iva excepto sus putos trámites no?
Yuu Matsura escribió:Pero vamos a ver, si me paran un libro en el cual pone que es un gift (regalo) y cuyo valor es de 12$, los de aduanas que cojones pretenden rascar, si es un regalo es un regalo, no te pueden cobrar nada de iva excepto sus putos trámites no?

Yo pienso exactamente lo mismo, si es un regalo ¿porque coño me tienen que hacer pagar?, aunque haya que pagar los trámites ya deja de ser un regalo, ya has pagado algo para obtener ese libro.
Yuu Matsura escribió:Pero vamos a ver, si me paran un libro en el cual pone que es un gift (regalo) y cuyo valor es de 12$, los de aduanas que cojones pretenden rascar, si es un regalo es un regalo, no te pueden cobrar nada de iva excepto sus putos trámites no?

Lo de regalo se lo pasan. Son capaces de pedirte una declaración jurada de la persona que lo envía por no hablar que si se ponen cabrones no te lo dan. Ya te aseguro yo que la gente de aduanas es una puñetera mafia.
Ahora que lo pienso, el iva en los libros es del 4%, vamos, que cuando me pase por aduanas no deberían cobrarme más de eso, es decir, ¿me han parado el maldito libro para cobrarme 3 euros de impuestos?
Melmoth escribió:Ahora que lo pienso, el iva en los libros es del 4%, vamos, que cuando me pase por aduanas no deberían cobrarme más de eso, es decir, ¿me han parado el maldito libro para cobrarme 3 euros de impuestos?

Pero a ti que información te han pedido Melmoth? te han preguntado por el precio del libro o algo? Lo digo por saber lo que me espera con esos cabrones...
Melmoth escribió:Ahora que lo pienso, el iva en los libros es del 4%, vamos, que cuando me pase por aduanas no deberían cobrarme más de eso, es decir, ¿me han parado el maldito libro para cobrarme 3 euros de impuestos?

Tendrian que cobrate el iva + el arancel por el tipo de producto.
Yuu Matsura escribió:

Pero a ti que información te han pedido Melmoth? te han preguntado por el precio del libro o algo? Lo digo por saber lo que me espera con esos cabrones...

A mi me han mandado una carta diciéndome que o bien me pase yo o alguna persona autorizada por aduanas, o lo tramite con un agente de aduanas (ellos u otros). No pone nada de cuanto hay que pagar.
De todas maneras yo no me preocuparía demasiado, a ver que dicen el lunes los de correos, supuestamente hoy ya mandaban a freir monas a los de slowtrans.
Yo por mi parte si no veo movimiento, el martes o el miércoles me paso por aduanas ya por curiosidad a ver que me cuentan.

¿El arancel cuanto es? Estoy en el curro y no puedo buscarlo, tengo medio internet capado
Pues no sé pero podria ser el 4% este que dices tú. A mi no me han parado nunca nada pero segun tengo entendido te cobran lo que he comentado. Suerte.
Melmoth escribió:Bueno, pues me han parado en aduanas el libro que mandó el Francés de Japón... ahora tengo una duda, soy de Madrid y me es casi imposible ir a Aduanas a por el paquete, la única opción sería enviar a un colega, pero no tiene coche, ¿Se puede ir en transporte público?

Se puede ir en autobus o en metro que te deja muy cerca

El autobus seria lineas 112 y 114 y en metro la linea 5, estacion alameda de osuna, son 10 minutos andando desde allí.

Calle Trespaderne s/n Edificio de Correos
28042 Terminal de Carga de Madrid-Barajas
Ver mapa de situación

Autobús línea 114 Emt

De lunes a Viernes de 9 a 14 h

newdreamer
newdreamer escribió:

Se puede ir en autobus o en metro que te deja muy cerca

El autobus seria lineas 112 y 114 y en metro la linea 5, estacion alameda de osuna, son 10 minutos andando desde allí.

Calle Trespaderne s/n Edificio de Correos
28042 Terminal de Carga de Madrid-Barajas
Ver mapa de situación

Autobús línea 114 Emt

De lunes a Viernes de 9 a 14 h

newdreamer

Muchas gracias [oki] , ya os contaré a ver que pasa al final.
Suerte y ya nos contarás, que yo es posible que la semana que viene esté en la misma situación que tu... :-|
Teneis los juegos de CAVE del iphone rebajados hasta junio. Además comprando el bug panic, que cuesta 79 centimos, ese dinero irá para las victimas del terremoto en Japón.

newdreamer
Los que estamos por Valencia podriamos hacer una "mini shooters party" alguna tarde de sabado, para probar/jugar/aprender/competir juegos de naves. Yo pongo la casa con tres televisores 4:3, una X360 con muchos juegos de naves + arcade stick, una Dreamcast y una Saturn (espero que estas aun funcionen). ¿Os apuntaríais?

PuKaS escribió:Eso si, supongo que con un arcade stick se disfrutará mucho y ya tengo entre planes hacerme con uno.

En una tienda de Valencia compré el Datel Arcade Pro, 42 euros. Luego le cambié los botones y el stick. Juego más a gusto, aunque soy igual de patan que con mando, jeje.

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -4223.html

PuKaS escribió:No soy de juegos en plan matamarcianos pero me pillé el Deathsmiles, lo recibí ayer y por la noche lo probé. Me lo pase dos veces y eso que tenía un sueño que me moría XD

No se donde lo comprarías, pero en el Fnac San Agustín seguro que no: el dia de salida habia tres copias, yo compré una. Y un mes despues aún están expuestas las otras dos copias :-|
A ver si a los que habéis pedido el bullet soul os llega pronto y comentáis impresiones, que me estoy planteando pillarmelo, lo que pasa es que conforme están de cabrones en aduanas es para pensarselo.
Yuu Matsura escribió:A ver si a los que habéis pedido el bullet soul os llega pronto y comentáis impresiones, que me estoy planteando pillarmelo, lo que pasa es que conforme están de cabrones en aduanas es para pensarselo.

De una tienda asiática fuera de Japón no creo que lo miren tanto a menos que en la tienda pongan que el producto es japonés...

newdreamer
A mi en navidad me pararon el vesperia de ps3 aunque en ese caso ups se encargo de traermelo a casa con el correspondiente pago al mensajero claro.He pedido el espgaluda...en el caso de pararmelo no hay opcion para pagarles a distancia?Creo que madrid me pilla un poquillo lejos
Boromin escribió:Los que estamos por Valencia podriamos hacer una "mini shooters party" alguna tarde de sabado, para probar/jugar/aprender/competir juegos de naves. Yo pongo la casa con tres televisores 4:3, una X360 con muchos juegos de naves + arcade stick, una Dreamcast y una Saturn (espero que estas aun funcionen). ¿Os apuntaríais?

PuKaS escribió:Eso si, supongo que con un arcade stick se disfrutará mucho y ya tengo entre planes hacerme con uno.

En una tienda de Valencia compré el Datel Arcade Pro, 42 euros. Luego le cambié los botones y el stick. Juego más a gusto, aunque soy igual de patan que con mando, jeje.

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -4223.html

PuKaS escribió:No soy de juegos en plan matamarcianos pero me pillé el Deathsmiles, lo recibí ayer y por la noche lo probé. Me lo pase dos veces y eso que tenía un sueño que me moría XD

No se donde lo comprarías, pero en el Fnac San Agustín seguro que no: el dia de salida habia tres copias, yo compré una. Y un mes despues aún están expuestas las otras dos copias :-|

Lo compre en una zavvi, me costo 15€ xD Y el Arcade Stick en ChipSpain esta agotado, en divineo sale más o menos por el mismo precio y en amazon un poco más barato.

El Deathsmiles me esta gustando, pero eso si, me matan mucho y uso muchos continues [mamaaaaa] que malo soy. Los que se lo pasan sin usar ni un continue solo deben de ser unos cracks de cuidado, porque es complicadísimo [+risas]
Yuu Matsura escribió:A ver si a los que habéis pedido el bullet soul os llega pronto y comentáis impresiones, que me estoy planteando pillarmelo, lo que pasa es que conforme están de cabrones en aduanas es para pensarselo.

Lo encargué el mismo viernes y el viernes lo enviaron, ahora me has metido el miedo en el cuerpo con los malvados aduaneros. También decir que hasta ahora ningún problema.
Han puesto a caldo al Bullet soul aquí (http://www.cave-stg.com/?p=1291).
Como has quedado con los de aduanas melmoth?
Yuu Matsura escribió:Como has quedado con los de aduanas melmoth?

El miércoles me paso a ver que me cuentan, estoy estirándolo un poco por si me paran algún otro pedido que tiene que estar al caer.
Melmoth escribió:Han puesto a caldo al Bullet soul aquí (http://www.cave-stg.com/?p=1291).

ya te digo pero a caldisimo!! XD
No tiene despercido la review.
No se que hacer...tenia pensado pillarlo pero leiendo esta review...es para pensarselo y mas viniendo de donde viene..quizás me decante por eschatos para mi siguiente smhup

No hay review de eschatos en esa web? [+risas]
hombre habra que leer mas cositas, porque el menda dice que: "Even Cave’s worst offerings (like Mushihimesama Futari’s Arrange mode)"

y por aqui hay mucha gente que considera el arrange del mushi como el mejor de todos......

lo ideal seria catar una demo.... sabeis si en el bazar japo la van a colgar o no se estila colgar demos de estos juegos ?
Yo creo que va a machete directamente, no parece una review muy centrada peor bueno hasta que no lo pruebe no podré decir si tiene razón o no.

Precisamente lo que no parece es una copia de un juego de CAVE y sin embargo es su primera queja...

newdreamer
No se que hacer...tenia pensado pillarlo pero leiendo esta review...es para pensarselo y mas viniendo de donde viene..quizás me decante por eschatos para mi siguiente smhup

Ufff......sinceramente habiendo jugado a los dos lo tengo clarísimo, me voy a por BS de cabeza, para mí Eschatos es una pedazo de mierda monumental, hablando claro, feo con avaricia, tanta filigrana con la cámara, tanta rotación y tantas perspectivas raras no me molan nada, a parte de que el diseño de todo es muy feo, sin embargo BS es un juego frenético y con una banda sonora genial, los diseños no están nada mal y los bonus que van saltando mientras juegas dan mucha vidilla, que eso supongo que tendrás que hacer ciertas cosas para que te vayan saliendo, no me quedó claro del todo, solo jugué unas 3 partidas.

Resumiendo, personalmente BS sin duda, Eschatos.....hace honor a su nombre [qmparto]

Edit: Acabo de leer la review y no estoy de acuerdo para nada. Ojo, que tampoco es la reostia santa el juego, pero ni de coña es tan mierda como dice.
joder... un 2. no creo que sea para tanto...
Quién conozca a su redactor EOJ, sabrá sus gustos y desde mi punto de vista es una de las personas que más entiende de este género sin duda. Lo que EOJ critica del juego más que nada es que carece de un sistema de puntuación gratificante propiamente dicho y eso es lo que el busca en un juego, ni más ni menos y es en ese sentido en el que considera que más cojea el juego, sumadle a eso que no es un fan de los jeugos de "proximidad" como ketsui y voilá. Ya leí su análisis hace un par de días y bueno, no he probado el juego pero por lo que estoy leyendo a la gente les está gustando bastante en general y para ser el primer juego hecho por 5PB está bastante bien.
Una cosa que no me ha gustado es que ya se ha anunciado DLC con nuevo modo incluido por lo que me suena a recochineo y la no inclusión de niveles de dificultad me parece un fallo a mi entender aunque tenga una 2ª vuelta.
Phellan_Wolf escribió:Quién conozca a su redactor EOJ, sabrá sus gustos y desde mi punto de vista es una de las personas que más entiende de este género sin duda. Lo que EOJ critica del juego más que nada es que carece de un sistema de puntuación gratificante propiamente dicho y eso es lo que el busca en un juego, ni más ni menos y es en ese sentido en el que considera que más cojea el juego, sumadle a eso que no es un fan de los jeugos de "proximidad" como ketsui y voilá. Ya leí su análisis hace un par de días y bueno, no he probado el juego pero por lo que estoy leyendo a la gente les está gustando bastante en general y para ser el primer juego hecho por 5PB está bastante bien.
Una cosa que no me ha gustado es que ya se ha anunciado DLC con nuevo modo incluido por lo que me suena a recochineo y la no inclusión de niveles de dificultad me parece un fallo a mi entender aunque tenga una 2ª vuelta.

Lo de los niveles de dificultad si que es una guarrada, la verdad. Espero que lo arreglen con algun parche si se puede, para variar... cawento

newdreamer
No he leido ese análisis -ahora lo haré- pero a mi Bullet Soul me ha encantado. El problema viene si lo intentas comparar con un juego de Cave, pues efectivamente, es más simple.
A los que les guste la saga Raiden disfrutarán de este juego, pues es disparar y disparar sin más complicaciones en el sistema de juego.
Respecto a la comparación de Bullet Soul con Eschatos... para mi, no hay comparación posible. Cuando arrancas Bullet Soul te das cuenta de que es un STG de los que hay que darle una oportunidad; en cambio Eschatos, apesta a juego indy por todas partes... a los 2 minutos te das cuenta de la repetición de los enemigos -platillos volantes y más platillos volantes- y los patrones de balas dejan mucho que desear. El Eschatos me recuerda al 200x Shooting Love, otro juego que aún siendo comercial también apesta a juego amateur.

Edición:
Vale ya he leido el análisis y si, dice verdades, como el problema del tate -aunque esto es solucionable con un parche- y la música que es francamente floja...
Pero que se copie de los juegos de Cave, no lo veo tanta desventaja, porque me encantan los juegos de Cave.
No estoy de acuerdo con lo de los enemigos finales. A mi si me gustan esos mechas al más puro estilo Psikyo.
Respecto a los gráficos también discrepo con él, pues me parecen bastante buenos, de hecho los gráficos de Bullet Soul me parecen de lo mejorcito que hay en la 360 en STGs.
yo hace tiempo que paso de reviews. Generalemente me veo videos de youtube de partidas reales para hacerme una idea del juego. Y para mi...desde luego promete:

http://www.youtube.com/watch?v=BX1XPfLPIPI
Trabis escribió:No he leido ese análisis -ahora lo haré- pero a mi Bullet Soul me ha encantado. El problema viene si lo intentas comparar con un juego de Cave, pues efectivamente, es más simple.
A los que les guste la saga Raiden disfrutarán de este juego, pues es disparar y disparar sin más complicaciones en el sistema de juego.
Respecto a la comparación de Bullet Soul con Eschatos... para mi, no hay comparación posible. Cuando arrancas Bullet Soul te das cuenta de que es un STG de los que hay que darle una oportunidad; en cambio Eschatos, apesta a juego indy por todas partes... a los 2 minutos te das cuenta de la repetición de los enemigos -platillos volantes y más platillos volantes- y los patrones de balas dejan mucho que desear. El Eschatos me recuerda al 200x Shooting Love, otro juego que aún siendo comercial también apesta a juego amateur.

Edición:
Vale ya he leido el análisis y si, dice verdades, como el problema del tate -aunque esto es solucionable con un parche- y la música que es francamente floja...
Pero que se copie de los juegos de Cave, no lo veo tanta desventaja, porque me encantan los juegos de Cave.
No estoy de acuerdo con lo de los enemigos finales. A mi si me gustan esos mechas al más puro estilo Psikyo.
Respecto a los gráficos también discrepo con él, pues me parecen bastante buenos, de hecho los gráficos de Bullet Soul me parecen de lo mejorcito que hay en la 360 en STGs.

¿Al final no lleva tate? Pero si en la web del juego pusieron imagenes y todo...

newdreamer
Me acaba de llegar el Deathsmiles y menudo lio de modos de juego. ¿En que modo jugais vosotros? Lo del rank es el nivel de dificultad no?
Trabis escribió:No he leido ese análisis -ahora lo haré- pero a mi Bullet Soul me ha encantado. El problema viene si lo intentas comparar con un juego de Cave, pues efectivamente, es más simple.

Edición:

Bullet Soul se parece más a SuperStar Soldier que a los Raiden EOJ en su análisis hace mención a ciertos aspectos del juego que si que son ciertos y que para él son motivo suficiente com opara considerar el juego una mala copia de un shooting game de Cave. La referencia que hace a los jefes finales es que se tarda mucho en matarlos y se alarga su combate sin necesidad de ello, y según él debería haber sido opcional como en los juegos de Yagawa, y en cuánto al aspecto gráfico no dice que sea malo, yo al menos no lo he leido otra cosa es su dirección artística que a él no le gusta, pero hace hincapié que para lo que se ha invertido en el juego debería haberse presentado un sistema de puntuación mucho más sólido, porque si se compara con la demo mostrada en el TGS del 2010 se puede ver claramente que la barra azul de la derecha sólo llega hasta 6, con lo que realmente es un multiplicador, además de no ser un sistema de puntuación de proximidad. Otra cosa que también menciona y que se ha quedado a medias y que estoy totalmente deacuerdo son los disparos fantasmas o cancelados que no participan en nada en el sistema de puntuación y sólo están ahí para hacer bonito y eso es un gran error, porque como el propio nombre del juego indica, tendrían que ser un factormuy importante.
Como todos los juegos es un juego que entretiene, pero que da la sensación de que podía haber ofrecido algo más, y que se ha quedado a medias.
Yo ya lo he probado y no está nada mal pero le falta algo, y ese algo es lo que se menciona en ese análisis. No obstante como primer juego del género de estos chicos está bastante bien.
Respecto a lo del Eschatos y Shooting Love, ejem para gustos los colores, sobre todo en lo que al primero se refiere, que aunque los cambios de vista sean absurdos tiene un sistema de puntuación mucho más elaborado que el del BS, ysólo por el hecho de poder disfrutar del Judgement Silversworld y del Cardinal Sin con un buen stick merece la pena. Lo de que apesta a amateur te sobra.
No es que sea la mayor experta en este tipo de juegos pero creo que esa review lo pone a caldo por que no es de cave.Viendo los gameplay en youtube y demas se ve que el juego rebosa calidad aunque tenga algun defectillo como ya comentais.A mi personalmente me encanta y lo voy a pillar
Ailish escribió:No es que sea la mayor experta en este tipo de juegos pero creo que esa review lo pone a caldo por que no es de cave.Viendo los gameplay en youtube y demas se ve que el juego rebosa calidad aunque tenga algun defectillo como ya comentais.A mi personalmente me encanta y lo voy a pillar

No lo pone a caldo porque no sea de Cave, de hecho si fuese de Cave su nota sería negativa si es que existen y es algo que deja patente. Lo pone a caldo porque a su parecer es un quiero y no puedo.
De todas maneras es lo que discutiamos el otro dia.

Si la única pega es no tener un sistema de puntuaciones complejo, es que mal vamos y muestra poca tolerancia del redactor a todo lo que no siga el patrón de CAVE.

Lo principal es que sea divertido, jugable, retante y adaptable a cada tipo de jugador.Con diseños currados, buenos patrones de disparos, ritmo de juego y final bosses carismaticos y con rutinas curradas.

Prefiero que tenga varios niveles de dificultad a que tenga unas mecanicas de puntuaciones ultracomplicadas.

Es una elección de diseño y no es una exigencia la existencia de dichas mecanicas. Cada juego tiene sus mecanicas y punto. Por que lo haga CAVE no quiere decir que lo tengan que hacer todos , es esto lo que parece criticar el analisis.

Lo otro de lo que se queja de la duración de los final bosses, antes los jefe finales duraban más que en los juegos de CAVE. Otra vez como BS no lo hace como CAVE, es una mierda.

En fin, al final va a ser que los matamarcianos los inventaron los de CAVE.

newdreamer
Melmoth escribió:
Yuu Matsura escribió:Como has quedado con los de aduanas melmoth?

El miércoles me paso a ver que me cuentan, estoy estirándolo un poco por si me paran algún otro pedido que tiene que estar al caer.

Pues mañana me cuentas tio, porque a mi me lo envió el jueves y no lo he recibido aún, y no solía tardar más de 5 dias en llegarme lo que compraba en e-bay y me lo mandaban desde japón, me estoy empezando a temer lo peor [mad] , a ti cuanto te ha tardado en llegar?

Si te piden un jutificante de pago que les vas a decir, que es un regalo? lo mismo se ponen cabrones y te piden una declaración jurada como decía phellan en un post, en fin ya veremos en que queda la cosa. Suerte!!
newdreamer escribió:¿Al final no lleva tate? Pero si en la web del juego pusieron imagenes y todo...

newdreamer

Si, Bullet Soul lleva tate durante el juego.
Los problemas del Tate son antes de jugar y son en 2 casos: 1-Cuando seleccionas Tate en el menu 'Screen', los menús siguen sin ser Tate y claro, las direcciones quedan al revés. 2-En la pantalla de selección de la nave tampoco sale en Tate.
Son errores menores, que no afectan la jugabilidad del juego.

Phellan_Wolf escribió:Bullet Soul se parece más a SuperStar Soldier que a los Raiden EOJ en su análisis hace mención a ciertos aspectos del juego que si que son ciertos y que para él son motivo suficiente com opara considerar el juego una mala copia de un shooting game de Cave. La referencia que hace a los jefes finales es que se tarda mucho en matarlos y se alarga su combate sin necesidad de ello, y según él debería haber sido opcional como en los juegos de Yagawa, y en cuánto al aspecto gráfico no dice que sea malo, yo al menos no lo he leido otra cosa es su dirección artística que a él no le gusta, pero hace hincapié que para lo que se ha invertido en el juego debería haberse presentado un sistema de puntuación mucho más sólido, porque si se compara con la demo mostrada en el TGS del 2010 se puede ver claramente que la barra azul de la derecha sólo llega hasta 6, con lo que realmente es un multiplicador, además de no ser un sistema de puntuación de proximidad. Otra cosa que también menciona y que se ha quedado a medias y que estoy totalmente deacuerdo son los disparos fantasmas o cancelados que no participan en nada en el sistema de puntuación y sólo están ahí para hacer bonito y eso es un gran error, porque como el propio nombre del juego indica, tendrían que ser un factormuy importante.
Como todos los juegos es un juego que entretiene, pero que da la sensación de que podía haber ofrecido algo más, y que se ha quedado a medias.
Yo ya lo he probado y no está nada mal pero le falta algo, y ese algo es lo que se menciona en ese análisis. No obstante como primer juego del género de estos chicos está bastante bien.
Respecto a lo del Eschatos y Shooting Love, ejem para gustos los colores, sobre todo en lo que al primero se refiere, que aunque los cambios de vista sean absurdos tiene un sistema de puntuación mucho más elaborado que el del BS, ysólo por el hecho de poder disfrutar del Judgement Silversworld y del Cardinal Sin con un buen stick merece la pena. Lo de que apesta a amateur te sobra.

Si, dice algunas verdades. Pero empieza diciendo que el juego es una completa basura y eso es faltar a la verdad. Se queja de la nota Famitsu por ser muy alta y el amigo le pone un 3/10 y se queda tan pancho.
Respecto a la largos que son los jefes finales: eso es incierto. Los jefes de Bullet Soul no son más largos de matar, lo que pasa es que en su queridísimo Deathsmiles a los primeros jefes les soplas y se mueren. En Bullet Soul son más duros de matar pero eso no me parece malo, al contrario, me parece bueno.
Respecto a los gráficos: Si, se queja de los gráficos y los compara con un juego de MegaCD... no tiene ni pies ni cabeza. Los gráficos de Bullet Soul son sobresalientes.

Phellan_Wolf escribió:Respecto a lo del Eschatos y Shooting Love, ejem para gustos los colores, sobre todo en lo que al primero se refiere, que aunque los cambios de vista sean absurdos tiene un sistema de puntuación mucho más elaborado que el del BS, ysólo por el hecho de poder disfrutar del Judgement Silversworld y del Cardinal Sin con un buen stick merece la pena. Lo de que apesta a amateur te sobra.

¿Sobra que diga que Eschatos es un juego amateur? Eschatos me parece uno de los peores STG de la 360 y quería hacerselo saber a los foreros pues he leido páginas atrás de algún forero que dudaba entre Eschatos y Bullet Soul. :)
Trabis escribió:
Si, dice algunas verdades. Pero empieza diciendo que el juego es una completa basura y eso es faltar a la verdad. Se queja de la nota Famitsu por ser muy alta y el amigo le pone un 3/10 y se queda tan pancho.
Respecto a la largos que son los jefes finales: eso es incierto. Los jefes de Bullet Soul no son más largos de matar, lo que pasa es que en su queridísimo Deathsmiles a los primeros jefes les soplas y se mueren. En Bullet Soul son más duros de matar pero eso no me parece malo, al contrario, me parece bueno.
Respecto a los gráficos: Si, se queja de los gráficos y los compara con un juego de MegaCD... no tiene ni pies ni cabeza. Los gráficos de Bullet Soul son sobresalientes.

Qué es muy duro desde el principio es cierto, pero vuelvo a repetir que quién le conozca deja patente que es una opinión. Los monstruos no son más duros de matar, en ese aspecto estoy de acuerdo con él, se alargan demasiado los combates y algunos parecen cansinos.
Los gráficos los compara con el juego de MegaCd, porque a su parecer no pegan escenarios y enemigos, no sé explicarlo pero quién haya jugado al juego en concreto sabe a lo que me refiero, pues el juego de MCD usa escenarios en FMV y enemigos poligonales para crear un pseudo 3D quedando todo un tanto raro. En cuanto a que son sobresalientes discrepo, me gustan más unas buenas 2D que las 3D, y para ser 3D y de 360 es muuuuuuuuuuuy flojete. Ahora bien, como shooting game actual los gráficos están muy bien, estando por encima del resto de juegos del género en 3D también.

Trabis escribió:¿Sobra que diga que Eschatos es un juego amateur? Eschatos me parece uno de los peores STG de la 360 y quería hacerselo saber a los foreros pues he leido páginas atrás de algún forero que dudaba entre Eschatos y Bullet Soul. :)

Anda coño y yo que pensaba que el juego amateur era el Judgement Silversword que ganó el concurso de Qute para WonderSwam, siendo este Eschatos un homenaja a dicho juego y a los clásicos ochenteros.
Al final me pillaré los dos.. [+risas] eschatos y bullet soul [Ooooo]
me encanta leeros y menos mal que descubrí este post un poco tarde pero bueno.

un par de preguntas:
solo se puede utilizar un vale de descuento por mes en play-asia no?
Alguien me podria pasar alguna web donde poder comprar estos juegos a parte de play-asia, a poder ser que no sea japonesa..china por ejemplo..
Bueno, acabo de llegar de las aduanas, al final sólo me ha tocado pagar 4'6 por el tema del almacén de correos. El francés me lo había enviado por EMS con un valor de 12$ y marcado como regalo, así que los cabrones de speedtrans la semana pasada se han dedicado a parar todo lo parable para ver si podían arañar algo antes de abandonar el barco.

Tengo que decir que el trato de la gente de correos ha sido perfecto y rápido, les he dado la factura de Paypal (92$) y al final no me han cobrado nada.
pues genial tio, me alegro :)

por cierto, tu que tenias tracking, por donde va el libro de cave de nin nin ??? por curiosidad, poruqe imagino que el mio aunque no tenga tracking ira de la mano junto al tuyo [oki]
10014 respuestas