Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Trabis escribió:@Melmoth: Te desaconsejo la adquisición de DoDonpachi DJ BL en xbox360, vete a por la versión PCB.

Corregido [fies]
AnimAitor escribió:
Trabis escribió:@Melmoth: Te desaconsejo la adquisición de DoDonpachi DJ BL en xbox360, vete a por la versión PCB la cual cuesta 1500$ (toda una ganga).

Corregido [fies]

Corregido.
Podrías decir porque desaconsejas la versión de 360 del DOJ BL??? Sin parche la versión del Black Label era buena, la mayoría de bugs estaban presentes en la WL, y ahora con el parche se ha corregido lo más importante por no hablar del X-Mode que para mi gusto, como modo arrange es mucho mejor que otros modos añadidos de la propia Cave.
Trabis, también es posible adquirir la versión White Label (250 euros) y meterle la rom de la Black Label. Es algo en lo que han estado trabajando desde hace tiempo y por fin es posible. En cualquier caso, nos quedamos sin X-Mode. Estoy con Phellan, no veo que hay de malo en la conversión de la 360.

Por cierto, el PCB full kit de DDP DOJ BL sale por 800 euros (mayor ganga todavía) [fies]
Phellan_Wolf escribió:
Tukaram escribió:Nadie sabe resolver mis dudillas ?

Ya te contesté otra cosa es que no sepas diferenciar los modos de juego y la dificultad. Original: tienes el poder de fuego a tope, y el escudo se recarga poco a poco. En Advanced hay aumentos y el escudo sólo se recarga con determinados items. Y la dificultad que quieres que te diga easy fácil, hard difícil no???

mis dudas son

que DIFERENCIA HAY ENTRE EL MODO EASY NORMAL Y HARD CON EL ENDLESS MODE
obiamente ya se que entre el facil y el normal y dificil la diferencia es la DIFICULTAD no soy imbecil

mi otra duda es como se gana creditos si por horas jugadas o por puntos

otra es que es eso de LEVEL UP que sale a veces

asi que no no me has resuelto NADA

y ya que estamos el Bullet soul tiene algun extra en plan juego viejo galeria de imagenes o cosas asi ?
A ver si me ayudais un poco

Si mis favoritos son Mushihimesama Futari, Espgaluda II Black Labely muchi muchi pork & pink sweets que me recomendais como siguiente adquisicion freeregion?

Bullet soul? o se me escapa alguno?
el otomedius tiene buena pinta pero prefiero verticales [ayay] ademas de que no es freeregion(de momento)
si no eres muy pro, al final lo que hace que te guste del juego son los patrones de balas, y el 'aspecto' del mismo.......

El muchi muchi pork a mi me encanta, lo tengo como mi tercer favorito (despues de mushi y doj).

Graficamente es muy cutre

recomendacion............ vete unos cuantos videos en el youtube de cada uno, y elige el que mas te llame la atencion.

Si lo que te llama es la forma de puntuar, ahi la cosa cambia, ya que cada juego es diferente y tiene su chicha, en ese caso, depende de la forma que quieras jugar.... por ejemplo el DFK (ojo que este no es region free) a pesar de ser super bonito, y tener un sistema de puntuacion bastante complejo, a mi no me gusta especialmente.....
Pues si lo mejor es mirar videos a ver que tal, a mi los patrones de las balas en los 3 juegos que menciono me encantan y las puntuaciones tambien menos en el MMP que no acabo de pillarle aun el rollete [ayay]

Gracias por contestar esilvan ;)
anda coneo que habia leido mal y crei que estabas entre el MMP y el BS, pero no, el MMP ya lo tienes ^^

pues poca cosa mas te queda, no ?

en el MMP al final lo que da puntos es matar a los enemigos con el disparo fuerte. Cuando matas uno asi, explota soltando muchas 'monedas' que se recogen de forma automatica pulsando el boton de disparo normal 1 vez.

Lo que hay que hacer es matar cuantos mas enemigos mejor con el fuerte, y los enemigos que vengan solos, sueltos, o sin agruparse vamos a decir, con el disparo normal para recargar el disparo fuerte.
esilvan escribió:anda coneo que habia leido mal y crei que estabas entre el MMP y el BS, pero no, el MMP ya lo tienes ^^

pues poca cosa mas te queda, no ?

en el MMP al final lo que da puntos es matar a los enemigos con el disparo fuerte. Cuando matas uno asi, explota soltando muchas 'monedas' que se recogen de forma automatica pulsando el boton de disparo normal 1 vez.

Lo que hay que hacer es matar cuantos mas enemigos mejor con el fuerte, y los enemigos que vengan solos, sueltos, o sin agruparse vamos a decir, con el disparo normal para recargar el disparo fuerte.

si ya te digo que creo que tengo lo mejor que hay freeregion de cave, no menciono el death smiles porque fué el primero que pillé pero curiosamente el que menos toco desde que empezé a recibir los verticales ya mencionados.
No se voy a ver mas videos del bullet soul que es el unico que me queda freeregion, si tubiese la 360 japo me pedia todo lo de cave que me falta [mad]
Voy a seguir tus recomendaciones a ver si subo las puntuaciones del MMP [ayay]
Yo al final el Bullet Soul lo dejaré para más adelante, no me convence o más mínimo.
Tukaram escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Tukaram escribió:Nadie sabe resolver mis dudillas ?

Ya te contesté otra cosa es que no sepas diferenciar los modos de juego y la dificultad. Original: tienes el poder de fuego a tope, y el escudo se recarga poco a poco. En Advanced hay aumentos y el escudo sólo se recarga con determinados items. Y la dificultad que quieres que te diga easy fácil, hard difícil no???

mis dudas son

que DIFERENCIA HAY ENTRE EL MODO EASY NORMAL Y HARD CON EL ENDLESS MODE
obiamente ya se que entre el facil y el normal y dificil la diferencia es la DIFICULTAD no soy imbecil

mi otra duda es como se gana creditos si por horas jugadas o por puntos

otra es que es eso de LEVEL UP que sale a veces

asi que no no me has resuelto NADA

y ya que estamos el Bullet soul tiene algun extra en plan juego viejo galeria de imagenes o cosas asi ?

Power up= Subes de nivel el arma. Matando pequeños platillos volantes te sueltan P=Power Up, F=destruye todos los enemigos en pantalla o S=Escudo te rellena el escudo. Eso en el Advanced.
El modo endless supongo que no te has molestado en traducir, y quiere decir sin fin. A lo que se refiere es que una vez finalices todas las areas del juego vuelves a empezar desde la primera otra vez pero más difícil, te vuelves a pasar, y otra vez desde la primera más difícil o lo que lo mismo loops infinitos en plan Gradius, y cada loop nuevo más difícil que el anterior.
AnimAitor escribió:Yo al final el Bullet Soul lo dejaré para más adelante, no me convence o más mínimo.

digo lo mismo sobre Bullet Soul, pero no por que no me guste, lo mio es por presupuesto. es este o Akai Katana...
¿Álguien sabe que lleva esto? Creo que un artbook y algo más, pero no estoy seguro.

Imagen
http://www.cave-shop.jp/fs/caveshop/c/r ... ikatana360
Me cago en la puta!!! pero esto que es??? una nueva edición del juego en 360? a ver si alguien confirma lo que lleva, porque de ser cierto lo del artbook tengo que modificar mi pedido...

Edito: les he enviado un mail a cave preguntandoles por la nueva edición del juego, supongo que no tardarán mucho en contestar, hace una semana les mandé otro mail preguntandoles si tenian previsto sacar un artbook del akai katana y al dia siguiente me habian contestado, la respuesta fue no [+risas] .
En cuanto me digan algo lo posteo, aunque de todas formas pone la fecha del 22 de abril, no se que significará, y vale 1250 yenes más solamente, lo que les he preguntado también es donde se puede comprar, ya que en play-asia no sale nada, es posible que solo se pueda adquirir desde la tienda de cave. Sabeis si mandan peidos a España?

Saludos!!
Phellan_Wolf vamos mejorando pero volvemos a lo mismo

no digo powerup un digo Level Up LEVEL UP

un cuadrito que sale despues del game over y de gravar etc que pone Lv (nº) y nose que mas en japones creo que en el ultimo me puso Lv 9

en lo del endless algo asi me olia pero querria que alguien me lo confirmase
Yuu Matsura escribió:Me cago en la puta!!! pero esto que es??? una nueva edición del juego en 360? a ver si alguien confirma lo que lleva, porque de ser cierto lo del artbook tengo que modificar mi pedido...

Edito: les he enviado un mail a cave preguntandoles por la nueva edición del juego, supongo que no tardarán mucho en contestar, hace una semana les mandé otro mail preguntandoles si tenian previsto sacar un artbook del akai katana y al dia siguiente me habian contestado, la respuesta fue no [+risas] .
En cuanto me digan algo lo posteo, aunque de todas formas pone la fecha del 22 de abril, no se que significará, y vale 1250 yenes más solamente, lo que les he preguntado también es donde se puede comprar, ya que en play-asia no sale nada, es posible que solo se pueda adquirir desde la tienda de cave. Sabeis si mandan peidos a España?

Saludos!!

Ya nos dirás lo que te contestan, las fechas que pone son en las que se vende esa edición sólo a través de la web hasta que se agoten, yo conozco un "intermediario" que compra cosas en Japón y las envia fuera, pero cobra mucha comisión, sí alguien conoce alguna otra alternativa (que no use EMS) que lo ponga por aquí plz.
Cuanto es "mucha" comisión? porque si el que conoces nos puede pillar dos ediciones de esas y no envia por ems yo me lo pensaba...
Melmoth escribió:¿Álguien sabe que lleva esto? Creo que un artbook y algo más, pero no estoy seguro.

Imagen
http://www.cave-shop.jp/fs/caveshop/c/r ... ikatana360

Dudo mucho que sea un Artbook. Será como Futari o DFK. En el primero eran unas pegatas además de una TLK demás y en el segundo era un "Torotetsu" creo recordar que se llama. Este caso te viene como la PCB, en una caja de cartón. A lo mejor incluyen el llavero espada.
Es posible que sea la caja de la pcb y la espadita roja, melmoth le he mandado un mail al frances del libro del DFK preguntandole si el podria compar el juego y enviarmelo por ups en vez de por ems, en cuanto me diga algo te mando un mp por si te interesa ;)
UPS es aduanas seguro, es más, se lo paran ellos mismos para cobrarlo. A ver si al final nos enteramos de que lleva, yo estoy preguntando por otros lados para una posible compra (si no se pasan con el precio).

Pues puede ser que lleve lo de la PCB, hay otro artículo que lleva algo similar. lo que no sé es como de grande puede llegar a ser. Eso sí, está bastante chula la ilustración.
Imagen
Si, ups es aduanas seguro, pero al menos no te lo retienen 20 dias hasta que te envian la documentacion e inicias todo el tramite para que te lo manden, yo aún estoy esperando la carta del libro del DFK, supuestamente enviada el 12 de abril, con eso te lo digo todo.

De todas formas cuando sepas algo de precios, envios,etc mandame un privado y concretamos.
Yu un apunte no van a ser 1000 y pocos yenes más. Van a ser bastantes más. Si queréis le puedo preguntar a una persona que conozco si lo puede conseguir y al ser 2 o más podría hacer mejor precio. Si queréis esperar pregunto. Me hace mejor precio que a vosotros el francés y cada vez que le pido algo me hace mejor precio.

Edito: Efectivamente era lo que pensaba. La de 10000 y pico yenes es una caja exclusiva de Cave para el juego y un set de ilustraciones además de llevar la edición limitada. La de 9000 y pico es la edición limitada más un Toresetsu (no toro como dije anteriormente [ayay] ). Nada de llavero. Si créeis que os merece la pena. Pero yo no creo que esos yenes de más en comisión que puedan endiñar lo merezca.
Phellan_Wolf escribió:Yu un apunte no van a ser 1000 y pocos yenes más. Van a ser bastantes más. Si queréis le puedo preguntar a una persona que conozco si lo puede conseguir y al ser 2 o más podría hacer mejor precio. Si queréis esperar pregunto. Me hace mejor precio que a vosotros el francés y cada vez que le pido algo me hace mejor precio.

Edito: Efectivamente era lo que pensaba. La de 10000 y pico yenes es una caja exclusiva de Cave para el juego y un set de ilustraciones además de llevar la edición limitada. La de 9000 y pico es la edición limitada más un Toresetsu (no toro como dije anteriormente [ayay] ). Nada de llavero. Si créeis que os merece la pena. Pero yo no creo que esos yenes de más en comisión que puedan endiñar lo merezca.

Pues si tu contacto envia por Sal Registered y puede declarar un valor inferior a mi me podía interesar, si pudieras preguntar por un precio se agradecería.
Ando mirando varias opciones y me quedaría con la más económica/fiable.
Melmoth escribió:
Phellan_Wolf escribió:Yu un apunte no van a ser 1000 y pocos yenes más. Van a ser bastantes más. Si queréis le puedo preguntar a una persona que conozco si lo puede conseguir y al ser 2 o más podría hacer mejor precio. Si queréis esperar pregunto. Me hace mejor precio que a vosotros el francés y cada vez que le pido algo me hace mejor precio.

Pues si tu contacto envia por Sal Registered y puede declarar un valor inferior a mi me podía interesar, si pudieras preguntar por un precio se agradecería.
Ando mirando varias opciones y me quedaría con la más económica/fiable.

Puede enviar tanto por SAL como por EMS, en cuanto a lo otro no habría ningún problema. Esta noche o mañana ya os cuento.
Que es un Toresetsu phellan? y que modo de envío es sal?

La verdad es que pagar solo por la caja y unas ilustraciones no se yo, pero pregunta a ver y nos cuentas.
Yuu Matsura escribió:Que es un Toresetsu phellan?.

Una targeta tamaño din-a4 con las "instrucciones" del juego
17 días sin saber nada de mi libro.....esto ya me empieza a mosquear [snif]
Me gustaria que me agregaseis los que aun le dais cera a juegos como muchi muchi pork..el pink sweets, Mushihimesama Futari Ver 1.5 y el Espgaluda II Black Label ya que solo tengo a un amigo de mi lista (Dstylo) con puntuaciones en estos juegos y me gustaria tener mas amigos con puntuaciones para picarme o para darme cuenta de lo paketon que soy XD

mi gamertag : xxMicroZEROxx
He puesto la lista de logros en el hilo del akai katana, a ver si alguien se anima y los traduce [carcajad] .

Neorude pero tu libro está en aduanas o donde?
Hace un par de dias encargue el Muchi + Pink Sweets. Espero que merezcan la pena. El pack esta caro para mi gusto y para las expectativas que tengo en estos juegos. Me consuelo pensando que son dos juegos por el precio de uno. ¿Sabeis como andan de ralentizaciones? El Mushi Futari me he arrepentido de comprarlo porque resulta bastante injugable en ese sentido.
Pues el mushi le da mil millones de patadas al muchi muchi y al pink weets, si no te gustó este no se que te parecerán estos últimos...
Yuu Matsura escribió:Pues el mushi le da mil millones de patadas al muchi muchi y al pink weets, si no te gustó este no se que te parecerán estos últimos...

+infinito
A mi el Mushihimesama me encanta en todo, excepto en las ralentizaciones. Algun dia podre jugarlo en MAME a mi gusto... Tambien ando tentado con el Bullet Soul, pero esta igualmente carisimo. ¿No bajan nunca de precio en Playasia o que? Este, al no ser de Cave, me llama aun menos a arriesgarme. He visto videos y no pinta mal del todo, pero quien sabe. ¿Teneis conocimiento de si lleva movimiento de foco (que al mantener pulsado el boton enlenteces la nave para mayor precision). Es que para mi eso es ya casi un imprescindible a dia de hoy en los verticales epecialmente.
Neorude pero tu libro está en aduanas o donde?

Pues ahí está el tema, que no sé nada de nada lo único que sé es que se envió el día 4 desde Japón, nada mas.

El Mushi va bastante servidito de ralentizaciones, hay momentos que parece que se vaya a quedar clavada la consola :p Estoy de acuerdo con lo que dice Yuu, el Mushi se come al Muchi y al Pink con patatas.
Soy distinto, me gusta mucho más el Muchi Muchi Pork que el resto de juegos de Cave, salvo el Ketsui: Oink Oink
Lo siento pero es que soy un hyper fan de Yagawa y MMP me parece su mejor juego.
Hay algun juego en general que tenga muchos tipo de power up de disparo?.Siempre me ha molado mucho el tema de ir upgradeando el disparo pero la mayoria de shooter pillas 1 power up o 2 y ale....
Ailish escribió:Hay algun juego en general que tenga muchos tipo de power up de disparo?.Siempre me ha molado mucho el tema de ir upgradeando el disparo pero la mayoria de shooter pillas 1 power up o 2 y ale....

Raiden iv.
Ailish escribió:Hay algun juego en general que tenga muchos tipo de power up de disparo?.Siempre me ha molado mucho el tema de ir upgradeando el disparo pero la mayoria de shooter pillas 1 power up o 2 y ale....

Si quieres muchos tipos de disparo (no upgrades), y encima combinables, prueba el Strania.
El mejor juego del que nadie habla.
Milo Tindle escribió:

Si quieres muchos tipos de disparo (no upgrades), y encima combinables, prueba el Strania.
El mejor juego del que nadie habla.

Strania está muy bien de eso no hay duda, tiene para mi gusto un par de errores en el concepto de su desarrollo pero es todo un juegazo y la lástima que no salga en físico. Quizás por eso nadie le presta tanta atención. Si fuera de Cave otro gallo cantaría.
xxMicroZEROxx escribió:Me gustaria que me agregaseis los que aun le dais cera a juegos como muchi muchi pork..el pink sweets, Mushihimesama Futari Ver 1.5 y el Espgaluda II Black Label ya que solo tengo a un amigo de mi lista (Dstylo) con puntuaciones en estos juegos y me gustaria tener mas amigos con puntuaciones para picarme o para darme cuenta de lo paketon que soy XD

mi gamertag : xxMicroZEROxx

coneo si a ti te tuve agregado, de meri del strifa puede ser ?
Esilvan porqué dices tanto "coneo" :-? :-?
esilvan es muy fino cuando habla [carcajad]
A mi el Strania ni fu ni fa. Los graficos son tan sosos...
La demo del bullet soul del bazar japo ya esta disponible para todo el mundo.Ya taba decidida a comprar el juego pero despues de la demo...AUN MAS XD .
Ailish escribió:La demo del bullet soul del bazar japo ya esta disponible para todo el mundo.Ya taba decidida a comprar el juego pero despues de la demo...AUN MAS XD .

aprovecho para afeitarme mientras la bajo pues... XD

PD. Tambien esta´para descargar la de "el shaddai" que no es un shooter pero el apartado visual muy interesante...

newdreamer
genial, gracias por avisar porque yo a la cuenta japo no entro nunca [beer]

el shaddai bajando tb [amor]
Supongo que ya os habréis enterado, Deathsmiles 2X sale en los USA y va a ser distribuido por la propia Cave según el ESRB de por allí. Eso puede significar que sólo salga en formato digital como ocurre con algunos juegos de PS3. A ver que pasa pero sería un pena de ser así y que no salga en DvD.
10014 respuestas