Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Ailish escribió:Viendo tu firma me da una envidia increible...Jo yo tambien quiero jugar al galgun ^^

Juas, la verdad es que no me gustaria estar en la piel del protagonista [+risas]
Por cierto Ailish, el avatar que llevas en el gamercard, ¿de que juego es? Me suena mucho pero no caigo de cual.
Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Si a alguien le interesa un Mushi Futari EL nuevo a buen precio que contacte conmigo. Lleva la tarjeta de descarga de la versión 1.01 y está nuevo. He encontrado a alguien que quiere deshacerse de el y el precio me parece muy bueno. Lo he posteado por si os interesa. Recordar que es region free. Tan solo os digo que os sale más barato que en ebay de laaaaaaaargo.

Sigue disponible? Soy de Madrid tb.

Kite escribió:Y si importais de UK, el Deathsmiles me costó a mí unos 21€, y no hace mucho, estuvo en Zavvi por menos de 10 libras (con lo cual me traje un segundo que lo tengo precintado), la edición Deluxe europea

Ahora mismo en zavvi tienen el Deathsmiles: Deluxe Edition por 17,45 € G.I.
NorthKiller escribió:
Kite escribió:Y si importais de UK, el Deathsmiles me costó a mí unos 21€, y no hace mucho, estuvo en Zavvi por menos de 10 libras (con lo cual me traje un segundo que lo tengo precintado), la edición Deluxe europea

Pues aún así por ese precio, recomendable sin duda alguna.

Imagen

Para que veas que no es coña, pille una segunda unidad que la tengo actualmente precintada, por unos 12€ al cambio mas o menos XDD
Kite, a mi no es que me importe mucho xd, nos fiamos, pero yo quitaria esa imagen, que salen los datos de tu dirección.
Marto escribió:Kite, a mi no es que me importe mucho xd, nos fiamos, pero yo quitaria esa imagen, que salen los datos de tu dirección.

Sep, lo he hecho namas darme cuenta de subir la imagen XDD
Ya veo, has sido rápido jeje.

La demo del akai ya esta en el bazar japo pero tienes que ser gold, que pereza me da crear otra cuenta ...
Marto escribió:Ya veo, has sido rápido jeje.

La demo del akai ya esta en el bazar japo pero tienes que ser gold, que pereza me da crear otra cuenta ...

También para evitar que alguno se me lleve ciertas colecciones de juegos y figuras que tengo en casa Imagen
viendo el vendedor de ebay que puso creo que ayer esilvan que vendia los dvd´s del mushi, he visto que tiene una 360japo con el frontal de deathsmiles para pujar por ella y quedan solo 21h de puja... [360º]

Quiero todos los juegos de cave que me faltan por no ser freeregion y si no consigo esta 360 conseguiré otra via play-asia o por donde sea.

a quien le interese...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0551948270
AnimAitor escribió:Suerte, xxMicroZEROxx :)

gracias animaitor! aunque dudo que se quede en 30 euros como está ahora mismo la puja..ya comentaré por aqui mañana si al final se viene para casa.

edito : quedan ahora mismo solo 2h de subasta y esta a 60€
Por fin me ha llegado el Muchi Muchi pork & Pink Sweets, despues de 22 dias desde yesasia. Menudo vicio me espera, no soy muy fan de estos shmups nuevos yo soy mas de clasicos pero espero curtirme bien con estas joyitas. Me recomendais el EspgaludaII como futura adquisicion?
jordirafel escribió:Por fin me ha llegado el Muchi Muchi pork & Pink Sweets, despues de 22 dias desde yesasia. Menudo vicio me espera, no soy muy fan de estos shmups nuevos yo soy mas de clasicos pero espero curtirme bien con estas joyitas. Me recomendais el EspgaludaII como futura adquisicion?

Shooting games nuevos???? MMP y PS tienen ya unos cuántos añitos a sus espaldas, y que yo sepa los danmaku puede decirse que existen desde el Recca de NES, así que no sé a que te refieres con nuevos porque estos 2 juegos son considerados ya clásicos.
Espgaluda II si que se puede decir que es algo más nuevo pero aún así. Yo te lo recomiendo por ser el más completo en cuánto modos de juego se refiere, y en cuanto a todo su lpanteamiento. Quizás con el sistema de puntuacíón más complejo que haya desarrollado Cave hasta el momento, pero no quita que sea un juegazo.
Creo que el shmup mas nuevo que habia jugado era del año 95' asi que... para mi si son nuevos del 2000 en adelante.. [+risas]
Por cierto ¿no van a sacar mas shumps en los arcades japoneses este año?
Me gustaria comprar algun matamarcianos del arcade y qye dicho juego cuente las horas jugadas.Hay alguno por ahi? XD
gonchal2005 escribió:Por cierto ¿no van a sacar mas shumps en los arcades japoneses este año?

Parece y se rumorea que Cave está trabajando en Death Smiles 3, pero vamos hay más compañías. Strania ha salido en los arcades pero se ha retirado al poco por presentar problemas en las tablas clasificatorias. Habrá que esperar a ver si se decide alguna compañía más.
Hola chicos.

Hace tiempo que no posteaba por estos lares (pero leo el hilo casi que a diario).

una pregunta:
me he comprado una tarjetita de puntos, y quisiera comprarme unos cuantos buenos SHMUPS pa la X360 del live.

De alli, ya tengo el Omega5, Ikaruga, THE .... cuales me recomendarian comprar en este momento? (y si tienen alguna recomendacion de expasion de algun juego o de otro juego MUY BUENO no shmup del live, comentarme nomas... tengo 4500 puntacos en el live pa fundir).

Espero ansioso sus recomendaciones... se ke el strania se vieene pa la saca, y creo ke hay una expansion del futari... pero, hay algo mas?

Gracias de antemano, chicos.
kaspal escribió:Hola chicos.

Hace tiempo que no posteaba por estos lares (pero leo el hilo casi que a diario).

una pregunta:
me he comprado una tarjetita de puntos, y quisiera comprarme unos cuantos buenos SHMUPS pa la X360 del live.

De alli, ya tengo el Omega5, Ikaruga, THE .... cuales me recomendarian comprar en este momento? (y si tienen alguna recomendacion de expasion de algun juego o de otro juego MUY BUENO no shmup del live, comentarme nomas... tengo 4500 puntacos en el live pa fundir).

Espero ansioso sus recomendaciones... se ke el strania se vieene pa la saca, y creo ke hay una expansion del futari... pero, hay algo mas?

A voz de pronto tienes el Trouble Witches Neo y además el Bangaio Missille HD Fury del que nadie ha hablado ni dicho ni mú y eso que salió el otro día junto a la demo del AK, esos 2 ya los tienes disponibles. En breve va a salir también Radiant Silvergun y esperemos que Darius Burst Another Chronicle también.
No te olvides de Guwange, R-Types Dimensions (en este no puedes configurar los controles), Space Invaders Infinity Gene o el Galaga Legions X (la nueva versión con más niveles y cositas). Seguimos con Triggerheart Exelica, KoF Sky Stage y así para terminar con el Raystorm HD. Esos son los que tienen más solera luego tienes del Indi como Revolver y alguno más por ahí pero ya de esos no me acuerdo. Mira el primer post y los videos y eliges.
Phellan_Wolf escribió:
kaspal escribió:Hola chicos.

una pregunta:

A voz de pronto tienes el Trouble Witches Neo y además el Bangaio Missille HD Fury del que nadie ha hablado ni dicho ni mú y eso que salió el otro día junto a la demo del AK, esos 2 ya los tienes disponibles. En breve va a salir también Radiant Silvergun y esperemos que Darius Burst Another Chronicle también.
No te olvides de Guwange, R-Types Dimensions (en este no puedes configurar los controles), Space Invaders Infinity Gene o el Galaga Legions X (la nueva versión con más niveles y cositas). Seguimos con Triggerheart Exelica, KoF Sky Stage y así para terminar con el Raystorm HD. Esos son los que tienen más solera luego tienes del Indi como Revolver y alguno más por ahí pero ya de esos no me acuerdo. Mira el primer post y los videos y eliges.

El trouble witches ya lo jugue en el PC en su dia (hace mas de dos anhos), pero kiza termine comprandomelo. RType, Space Invaders, TriggerHeart Excelica (THE), Galaga Legions ya los tengo ... Guwange es una pasadota, asi ke pa la saca, RayStorm ... no me llama muhco la atencion ... en la PSP es suficiente.

a los juegos indie, no le jalo por ke eso de andar conectado pa poder jugar me rompe los webos...

Cuando salen el Radiant y el Darius ese?
En teoría el Radiant debería salir en breve pero me da en la nariz que hasta después de verano na nai. Y en cuanto al Darius es una especulación mía porque ha salido hace poco en los arcades, y sería una versión del juego que hay en PsP.
Kite escribió:
NorthKiller escribió:

Pues aún así por ese precio, recomendable sin duda alguna.

Imagen

Para que veas que no es coña, pille una segunda unidad que la tengo actualmente precintada, por unos 12€ al cambio mas o menos XDD

A mi estos mamones de zavvi "me trucaron" y ya no les compro mas.
Después de muchas compras resulta que un dia veo el deathsmile por 12€ y lo encargo para un amigo... Y nada de estar disponible cuando lo pido pasa a estar agotado y me mandan mail que ya me lo mandaran...
Pues al final al tiempo me dicen que hay un problema con mi tarjeta/pago y que no se puede efectuar la compra( y yo sigo , problema ????? Cual es la de siempre , esta todo correcto, y les respondo). La solución que me dan es que anule el pedido y que lo vuelva a pedir otra vez al precio de 17€.
Me da igual 5€ vamos pero no se ríen en mi cara asi...que forma de intentar engañar con el dinero que ganan vamos...
Ya tengo en mi casa el Muchi Muchi Poku y el Pink Sweets. Me estan gustando mas de lo que esperaba. Primero comentare lo malo. Se ve todo mas borroso de lo aceptable. Los he probado en un CRT con euroconector en modo tate. Luego, siguen con esa mania de los ajustes de pantalla. Os habreis divertido un monton ajustando el zoom y la posicion, no solo para el menu, sino para cada juego y para cada modo de juego. ¿Tan dificil es poner una opcion de "full screen" y se acabo? Despues, no se porque han quitado el movimiento de foco en los modos arcade, algo para mi muy importante. Podrian haber puesto una opcion para tenerlo o no. Al menos si esta disponible en los modos arrange, aunque estos modos me siguen pareciendo menos disfrutables por el exceso de disparo de nuestra nave (en el Mushi Futari ya era un disparate). Aun asi, lo juegos me han parecido muy chulos, muy desenfadados y coloridos. Los graficos estan algo por debajo de la media pero a mi me valen. El Pink Sweets al menos no es confuso como el Ibara. Increible la banda sonora de este Pink Sweets, sobre todo en el modo XBOX 360. Me ha entusiasmado. Las ralentizaciones, al menos en el modo arrange no son exageradas, lo que se agradece. Un detalle que esta en ambos titulos y que no se si he apreciado en otros juegos de Cave es que cuando te tocan las balas pero no en el hitpoint, las chicas se quejan. Es curioso. Lo que no he visto mucho en el rato que llevo jugando es que se hayan diseñado muchos juegos con los patrones de balas que sorprendan y pongan a a prueba la capacidad de improvisar del jugador. En fin, esta tarde voy a seguir probandolos.
Vaya no sabía que existía este hilo... pues nada habrá que seguirlo xD. Nada supongo que me presentaré un poco que son las 2 de la mañana y no tengo sueño y no se que hacer así que me distraeré aquí un ratito escribiendo :D.
Soy Fulle y llevo varios años jugando a este género de juegos, no soy nada bueno y la verdad es que tampoco es que me haya hartado a jugar a shmups. Aunque después de los RPGs creo que los danmaku es el género que más juego a parte de los de lucha.
No recuerdo cuando comenzó a gustarme el género, pero recuerdo jugar en mi psx al thunder force 5 pedazo de juego que recuerdo que no pasaba de la 3ª fase pero bueno era pequeño. Debería retomarlo la verdad porque era crema. Aunque sinceramente, prefiero que mis "naves" sean personajes, sobre todo hembras xDD.
Bueno, voy acabando, mis juegos favoritos o que más he jugado son: Deathsmiles (estoy jugando ahora), Triggerheart Exelica, Ikaruga, Progear (cada vez que pongo mi xbox1 acabo jugando a éste o al shikigami no shiro 2), Shikigami no Shiro 2, Touhou (bueno, cualquiera que juegue a este tipo de juegos los conocerá xD), Suguri (este me impactó lo raro que era y me gustó mucho), Thunder Force 5 (que creo que fue él que me metió en el género hará bastante tiempo y ni me lo pasé xD), me dejo algunos más pero paso de alargar esto mucho que demasiado tenéis que leer, si alguien se aburre tanto como para leerse esto xDD.

Pues nada, un saludo y a ver si sigo el hilo que antes seguía uno de psp que creó lodrian pero deje de seguirlo hará unos meses.
Como juegas al progear en xbox 1?
Yuu Matsura escribió:Como juegas al progear en xbox 1?

Usando el FBAxxx PRO, también tengo el MamedOx, ambos con bastantes shmups y juegos de pelea. Vamos los típicos emuladores de cps1, cps2 y Neo Geo.
EDIT: Emus de xbox1 -> wiki/Emuladores_en_Xbox
Como ya hicimos con el Deathsmiles, ahora hemos preparado una guía básica del Bangai-O HD para la gente que no tiene ni idea de qué va el juego. Os dejo el link por si os interesa: http://gen16.com/archives/9329/guia-basica-de-bangai-o-hd-missile-fury

Qué raro que apenas lo hayáis mencionado en el hilo, al menos para mí es uno de los mejores juegos del bazar arcade que hay ahora mismo para descargar. Una absoluta locura.
Bienvenido, Fulle. Curiosamente, a mi tambien me gustan mucho los danmakus con personajes, y tambien la lucha es uno de mis generos favoritos.
Optimus Crime escribió:Como ya hicimos con el Deathsmiles, ahora hemos preparado una guía básica del Bangai-O HD para la gente que no tiene ni idea de qué va el juego. Os dejo el link por si os interesa: http://gen16.com/archives/9329/guia-basica-de-bangai-o-hd-missile-fury

Qué raro que apenas lo hayáis mencionado en el hilo, al menos para mí es uno de los mejores juegos del bazar arcade que hay ahora mismo para descargar. Una absoluta locura.

No conocía ese juego, gracias Optimus "C"rime jaja buen nombre xD. Me he leído la guía que hicistéis del Deathsmiles bastante curiosa la verdad.

Elaphe escribió:Bienvenido, Fulle. Curiosamente, a mi tambien me gustan mucho los danmakus con personajes, y tambien la lucha es uno de mis generos favoritos.

POR FIN!! conozco a alguien que no me mira con cara rara cuando digo eso xDD. Me gustan las naves pero si pueden ser personajes mejor. Gracias por la bienvenida.

EDIT: Llevo un tiempo planteándome el crear un soporte para poder girar mi monitor tft 16:10 y ponerlo verticalmente para poder jugar a algunos shmups que tienen la opción de poder ponerse verticalmente cogiendo toda la pantalla. Pero tengo la duda de si no será malo poner el monitor girado 90º, supongo que no será malo porque hay muchos monitores que su mismo pie permite girarlos pero pregunto por si acaso, que paso de que se me muera ahora el monitor xD.
Una pequeña aportación para oscurecer un poco el próximo lanzamiento de Cave, he aquí unos videos de Side Vower la expansión de Strania que por 400 MSP va a ser más que una expansión y no un refrito de los otros niveles pero jugados por otro personaje:
http://www.grev.co.jp/blog/
Fulle, si tu panel es TN, vas a tener problemas porque tienen angulos de vision bastante pobres en lo vertical, y claro, al girarlo en cuanto te desplaces hacia un lado u otro vas a ver cambios incomodos de brillo en la imagen. Si es IPS (televisores por ejemplo) no tendras problemas. No creo que los TFT se escacharren por eso. Yo llevo un monton de años haciendolo, pero no con tfts, sino con un señor televisor CRT de 28", y lo roto a mano. Es cuestion de maña, y de no hacerlo nunca en caliente (apagar y esperar 5 minutos).

Mi tele:
http://www.alvarezeninternet.com/battlebox/batalla.jpg
Phellan_Wolf escribió:Una pequeña aportación para oscurecer un poco el próximo lanzamiento de Cave

Gracia Phellan. Aunque qué más quisieran los de GRev [+risas]

Fulle, yo nunca he oído que las pantallas planas lleguen a estropearse por ponerlas en vertical, al menos mi LCD Dell de 23" lleva conmigo tateada más de 6 años y sin problemas. Otra cosa son las TVs de tubo...

Elaphe, muy guapo tu joystick [oki] No será un Suzo 500 lo que lleva montado como stick, verdad?
Fulle no te preocupes, como bien dice AnimAitor no les pasa nada a ese tipo de monitores, yo he tateado muchas veces mi LCD 16:9 de 26" y sin problemas, y no tiene peana ni nada para tatearla, lo hacía a lo bestia apoyada contra la pared [qmparto] (genial el día que entró mi mujer en la habitación y vio la tele de esa manera [carcajad] ) , el monitor del PC también lo he tateado muchas veces y no le ha pasado nada.
Yo recuerdo en su día que me estuve informando sobre unos soportes que venden para teles LCD y una de sus funciones es poder girarlo, hace mucho tiempo de eso y dejé de buscar información, pero de haber algo para hacer mas fácil el tateo lo hay.
Elaphe escribió:Fulle, si tu panel es TN, vas a tener problemas porque tienen angulos de vision bastante pobres en lo vertical, y claro, al girarlo en cuanto te desplaces hacia un lado u otro vas a ver cambios incomodos de brillo en la imagen. Si es IPS (televisores por ejemplo) no tendras problemas. No creo que los TFT se escacharren por eso. Yo llevo un monton de años haciendolo, pero no con tfts, sino con un señor televisor CRT de 28", y lo roto a mano. Es cuestion de maña, y de no hacerlo nunca en caliente (apagar y esperar 5 minutos).

Mi tele:
http://www.alvarezeninternet.com/battlebox/batalla.jpg

Muy chulo el tinglado Elaphe, muy muy chulo. Por cierto, ese stick te lo has montado tu?. Yo nunca he tenido uno de esos pero me gustaría jugar con alguno algún día, quizás algún día pueda pillarme un stick arcade de esos baratitos xDD.

Gracias a los tres; Elaphe, AnimAitor y Neorude por confirmarme que puedo poner el monitor tft sin problemas verticalmente. El tft es viejillo pero lo probaré a ver como se ve. Sobre lo que dices, Neorude, de los soportes... son carísimos la verdad, prefiero hacermelo yo que ya tengo en el cerebro la imagen de lo que quiero, ahora sólo falta ponerlo en marcha.

Un saludo y gracias
Si, me lo hice yo desde cero. Aqui tienes la descripcion:
http://www.alvarezeninternet.com/battlebox/
Monta una palanca Suzo, que es la crem de la crem para los matamarcianos.
El antiguo que tengo es este:
http://www.alvarezeninternet.com/silverandblue/
que lleva el mando muelle de Industrias Lorenzo, tambien buena palanca.
El que tengo tambien por aqui es el viejo Namco Arcade Stick, aunque apenas lo uso. No me gustan los componentes nipones. Llegue a comprar una palanca Seimitsu para probarla.
Elaphe escribió:Si, me lo hice yo desde cero. Aqui tienes la descripcion:
El que tengo tambien por aqui es el viejo Namco Arcade Stick, aunque apenas lo uso. No me gustan los componentes nipones. Llegue a comprar una palanca Seimitsu para probarla.

Hmm y sale muy caro hacerse un stick de esos? a ver si me pico y me monto uno hehe. Están los dos muy bien, aunque me gustaría uno que pudiera jugar en PC, PSX, PS2, PS3, Xbox y Xbox 360 pero esta última es bastante perra en cuestión de usar productos no Microsoft. Hará dos semanas, estuve viendo un Hori Ex de 360 pero valía 70 euretes T_T.

EDIT: He estado mirando el tuto del Battlebox, no parece muy complicado, a ver si me pico y me fabrico uno algún día.

Para gustos como siempre se dice los colores. Para mi gusto el Seimitsu LS 32 es el mejor stick que he probado para mata mata. Recorrido bastante corto y la dureza justa que se adapta perfectamente. A mí hay una cosa que jamás me gustó de los sticks que usabamos nosotros o en los salones arcade de los USA y son los stick tipo bat, jamás me he adaptado, no sé no me convencen. He leido tendido sobre el Suzo 500 y no dudo que esté muy bien, no obstante para hacer cualquier modificación, ajustar los microswitchs parece ser un poco misión imposible para que quede fetén.

Oye un placer tener por aqui al creador del battle box! tu pagina con el tutorial me vino de perlas cuando estuve buscando informacion antes de pillarme el Suzo, sobre todo el esquema con las medidas de la palanca. Creo recordar que tambien habias hecho un stick con artwork del ikaruga no? Era bastante impresionante :O
Unos trabajos impecables [oki]
Sale abajo en la misma web, y si, tiene una pinta impresionante.

En teoria esta semana ya deberia estar disponible para todo el mundo, pero lo he vuelto a intentar hoy y sigue siendo solo para gold [+furioso]

Ademas el major nelson lo ha mencionado en su twitter:

Japanese Xbox LIVE Members: Check out the Akai katana demo now available http://mjr.mn/mIijQL
Amano Jacu escribió:

En teoria esta semana ya deberia estar disponible para todo el mundo, pero lo he vuelto a intentar hoy y sigue siendo solo para gold [+furioso]

Ademas el major nelson lo ha mencionado en su twitter:

Japanese Xbox LIVE Members: Check out the Akai katana demo now available http://mjr.mn/mIijQL

En teoria esta disponible para silver members a partir del dia 11.
Gracias por las amables palabras sobre mis paneles. El del Ikaruga tambien monta un Suzo. Se lo hice para un amigo. Es este:

http://www.alvarezeninternet.com/Ikarug ... index.html

Esta palanca lo que tiene de bueno es que practicamente no tiene recorrido. Es moverla una chispa y ya hace click. Eso te da una precision tremenda en juegos que la requieren. A mi que sea de bola o de bate me da igual, aunque admito que la palanca tipo bate, algo mas gorda, como la que tengo en el otro panel quizas es mas comoda. El Suzo tiene dos variantes, una con la bola mas chica (el mio) y otra mas gorda. Yo ademas, le quite el restrictor y ahora el movimiento es mas circular y me gusta mas. Lo he usado incluso con juegos de lucha sin problema. Tan solo tuve problemas con los micros que le monte originalmente. A veces se quedaba enganchada una de las direcciones, pero se los cambie por otros y ningun problema desde entonces. Yo el LS32 lo tuve aqui y estuve probandolo pero no me gusto. Lo mismo es cuestion de acostumbrarse al recorrido y tacto que tiene. Lo malo de la palanca Suzo es que es complicado montarla en madera.

Respecto a lo de las conexiones, no he tenido problemas con ninguno de mis adaptadores, ni de lag ni de compatibilidad. En XBOX 360 es posible usarlos. Tengo dos modelos de adaptadores, el Xconverter 360 Plus y el Controller Converter Pro. Uno requiere un mando alambrico conectado y el otro no. Ambos van sin lag alguno y funcionan perfectamente con los pads digitales baratujos que controlan mis paneles. Tambien mi Namco Arcade Stick va sin problema.

Del tema precio, creeme que cuando empieces sera la menor de tus preocupaciones.
Elaphe, muy bonito el joystick de Ikaruga. Menudo profesional estas hecho, tus joysticks tienen un acabado impresionante!
Deberías dedicarte a fabricarlos y venderlos Elaphe.
Y Gracias por la info sobre los adaptadores para la xbox 360, no sabía que existían.
Fulle escribió:Deberías dedicarte a fabricarlos y venderlos Elaphe.
Y Gracias por la info sobre los adaptadores para la xbox 360, no sabía que existían.

Eso y ue nos haga un precio especial :p
Elaphe escribió:Gracias por las amables palabras sobre mis paneles. El del Ikaruga tambien monta un Suzo. Se lo hice para un amigo. Es este:

http://www.alvarezeninternet.com/Ikarug ... index.html

Esta palanca lo que tiene de bueno es que practicamente no tiene recorrido. Es moverla una chispa y ya hace click. Eso te da una precision tremenda en juegos que la requieren. A mi que sea de bola o de bate me da igual, aunque admito que la palanca tipo bate, algo mas gorda, como la que tengo en el otro panel quizas es mas comoda. El Suzo tiene dos variantes, una con la bola mas chica (el mio) y otra mas gorda. Yo ademas, le quite el restrictor y ahora el movimiento es mas circular y me gusta mas. Lo he usado incluso con juegos de lucha sin problema. Tan solo tuve problemas con los micros que le monte originalmente. A veces se quedaba enganchada una de las direcciones, pero se los cambie por otros y ningun problema desde entonces. Yo el LS32 lo tuve aqui y estuve probandolo pero no me gusto. Lo mismo es cuestion de acostumbrarse al recorrido y tacto que tiene. Lo malo de la palanca Suzo es que es complicado montarla en madera.

Respecto a lo de las conexiones, no he tenido problemas con ninguno de mis adaptadores, ni de lag ni de compatibilidad. En XBOX 360 es posible usarlos. Tengo dos modelos de adaptadores, el Xconverter 360 Plus y el Controller Converter Pro. Uno requiere un mando alambrico conectado y el otro no. Ambos van sin lag alguno y funcionan perfectamente con los pads digitales baratujos que controlan mis paneles. Tambien mi Namco Arcade Stick va sin problema.

Del tema precio, creeme que cuando empieces sera la menor de tus preocupaciones.

Impresionantes sticks!!! Con tu permiso voy a poner tus enlaces en el hilo de multiplataforma sobre arcade sticks : http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610. Y sobra decir que tu colaboración en ese hilo seria muy bienvenida.

Sobre los adaptadores yo uso el Controller Converter Pro, me costó 12 dolares, en una tienda china, y realmente funciona perfecto, y lo más importante para mi, sin necesidad de mando con cable de xbox.

No he probado los suzo, ni siquiera había oído hablar de ellos hasta hace poco, yo uso seimitsu LS32 y LS40, y algún dia me animaré a hacer el hibrido LS36.

Saludos!!!
Luego si quieres te busco la direccion, telefono etc de Suzo por si te animas a pedir una palanca. No son caros, pero la ultima vez que les pedi presupuesto se pasaron con los gastos de envio, segun ellos, porque tienen que encargarlos a Holanda.

Desconocia la existencia de ese hilo. Gracias por mencionarlo. Le echare un ojo.
Yo les escribí en su día (info@suzo.es) y no conocían el modelo 500... me dieron un enlace a la pagina americana de happ. Elaphe, no se cuanto te cobrarían pero yo al final los encontré en Arcadeshop.de y Ultimarc (Euro-Stick). Estoy acostumbrado a los balltops japoneses así que en mi caso necesitaba hacer el mod y al ser complicado lo deje de lado y me hice con un virtstick.
Me temo que malas noticias de parte de Tradewest en su facebook:

"Tradewest Games SAS Bonjour à tous, Raiden Fighters Aces est officiellement en stand by. Vues les complications sur ce titre, nous avons préféré le mettre de côté jusqu'à nouvel ordre. Désolé pour tous les fans qui l'attendaient :("

newdreamer
newdreamer escribió:Me temo que malas noticias de parte de Tradewest en su facebook:

"Tradewest Games SAS Bonjour à tous, Raiden Fighters Aces est officiellement en stand by. Vues les complications sur ce titre, nous avons préféré le mettre de côté jusqu'à nouvel ordre. Désolé pour tous les fans qui l'attendaient :("

newdreamer

Ya me olía esto, no entiendo que problemas tienen, si es cambiar la carátula y la zona del juego; más de un año esperando a ver si se dignaban a sacarlo para al final tener que pedirlo de importación, ya no espero más, que les peten, una venta que pierden si es que algún día llega a ver la luz en Europa.
Ha salido el DLC para el Strania que comentaba Phellan, por 400 puntos lo que viene siendo un juego nuevo independiente del principal y que puntua aparte.
Para seleccionarlo me he vuelto un poco loco hasta que me he dado cuenta que en el menu principal con los gatillos cambias el fondo y eso significa que cambias el juego que quieres empezar.

Hace unas semanas ya hablé de este juego que siendo muy bueno por no ser de Cave no tiene ninguna repercusión en este foro, vamos que se ha hablado más den Nin2 jump que no tiene nada que ver con el género que del Strania xDD

En serio, echadle un rato al menos a la demo porque merece mucho la pena.
10014 respuestas