Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Phellan_Wolf escribió:Los tiros cancelados que se convierten en bolas grises son un engaño y no sirven absolutamente para nada. No suman puntos. Es una lástima porque incialmente en las primeras demos si que lo hacían.
En cuanto a los modos de juego, realmente es una vergüenza porque sólo hay uno pero bueno, se supone que con la nueva descarga habrá un modo arrange aunque será previo pago.
En cuanto al AKai Katana, es una mezcla entre Progear y Espgaluda, lo cuál es bueno y malo según se mire. El sistema de puntuación lo veo excesivamente complejo. A ver como son la nueva fase y el nuevo boss.

Aun y con todos sus "defectos" me sigue pareciendo un juego muy divertido. Tiene algo especial y me invita siempre a jugar de nuevo. XD

A ver si no se pasan mucho con el precio del Arrange Mode.
Al final no me llegó ayer el bullet soul..a ver hoy si hay suerte.
Me puse con el TROUBLE WITCHES NEO!...y no me acaba de gustar la verdad.No se si soy yo que con los horizontales no me acabo de hacer o es que realmente el juego es flojo.Pero no me gusta.
xxMicroZEROxx escribió:Al final no me llegó ayer el bullet soul..a ver hoy si hay suerte.
Me puse con el TROUBLE WITCHES NEO!...y no me acaba de gustar la verdad.No se si soy yo que con los horizontales no me acabo de hacer o es que realmente el juego es flojo.Pero no me gusta.

Los horizontales tampoco son santo de mi devoción . Tengo el DS muerto de la risa... [+risas]

EDIT:

Haciendo un poco de Offtopic, en la AppleStore salio hace unos días un juego muy interesante, Danmaku Unlimited.

http://appshopper.com/games/danmaku-unlimited
xxMicroZEROxx escribió:Al final no me llegó ayer el bullet soul..a ver hoy si hay suerte.

Yo jugué al Trouble Witches de PC hará algún tiempo y estaba muy chulo. Dale una oportunidad aunque sea horizontal, otro que me gustó mucho, horizontal también fue el "Air Rade" un doujin basado en la serie de Air. No se por qué razón me ha venido este juego a la cabeza cuando has dicho que el TW no te termina de convencer por ser horizontal. Bueno dejo aquí un video del Air Rade por si a alguien le interesa -> http://www.youtube.com/watch?v=ZDhOQZIbbY4

Y sobre el Bullet Soul.. paciencia xD

EDIT: DEATHSMILES IIX ES REGION-LOCKED!!. Le he mandado a cave_world_en en twitter un tweet preguntando si el Deathsmiles IIX será region free. A los 10 minutos me han contestado copio y pego el tweet: "Unfortunately DSIIX is USA-only for the moment,if you'd like to see it in Europe, check out our comment here: http://on.fb.me/jYSguF"

Pues nada ahí lo dejo así que a esperar T_T
yeaaah!! [360º] ya está aqui! http://yfrog.com/h8duxycj
Espero poder catarlo hoy y comentar por aqui que tal
xxMicroZEROxx escribió:yeaaah!! [360º] ya está aqui! http://yfrog.com/h8duxycj
Espero poder catarlo hoy y comentar por aqui que tal

Disfrútalo!! Ya me contaras!!
Fulle escribió:EDIT: DEATHSMILES IIX ES REGION-LOCKED!!. Le he mandado a cave_world_en en twitter un tweet preguntando si el Deathsmiles IIX será region free. A los 10 minutos me han contestado copio y pego el tweet: "Unfortunately DSIIX is USA-only for the moment,if you'd like to see it in Europe, check out our comment here: http://on.fb.me/jYSguF"

Tampoco parece que confirme al 100% que el juego solo funciona en consolas USA, quizá se refiere a que no está en el bazar europeo... Aun asi casi seguro que asi es [mamaaaaa]

Yo me espero a que alguien se lo baje y lo confirme.
Amano Jacu escribió:
Fulle escribió:EDIT: DEATHSMILES IIX ES REGION-LOCKED!!. Le he mandado a cave_world_en en twitter un tweet preguntando si el Deathsmiles IIX será region free. A los 10 minutos me han contestado copio y pego el tweet: "Unfortunately DSIIX is USA-only for the moment,if you'd like to see it in Europe, check out our comment here: http://on.fb.me/jYSguF"

Tampoco parece que confirme al 100% que el juego solo funciona en consolas USA, quizá se refiere a que no está en el bazar europeo... Aun asi casi seguro que asi es [mamaaaaa]

Yo me espero a que alguien se lo baje y lo confirme.

Hmm... ahora que lo dices puede haber entendido eso y no que sea region locked el juego en sí.
Yo no es por dármelas de nada pero yo ya daba por hecho que no iba a ser Region Free.
Acabo de probar la demo del Akai Katana y me a encantado. Es el típico Bullet Hell vertical de Cave pero con orientación horizontal.

Pagaría lo que fuera por poder jugarlo, pero me voy a quedar con las ganas.
Bioshinra escribió:Acabo de probar la demo del Akai Katana y me a encantado. Es el típico Bullet Hell vertical de Cave pero con orientación horizontal.

Pues solo tienes que pagar lo que vale una 360 Japo + el juego y lo podrás disfrutar hasta el infinito. Yo lo haría, de hecho ya lo hice en su día XD
Pues me he comprado el DS2X ... pero solo lo tengo en la cola de descargas, por que, como sabran, no tengo consola en este momento.

Inicialmente solo te muestra la opcion de comprar con CC, pero al lado esta la opcion de comprar con MSPs (que fue el metodo que use!) y pues, como mi consola es USA, no hay problema. Que mala leche no poder catarlo esta misma noche.

Lo unico malo, es que cuesta 2400 MSPs ... para ser una compra digital, esta algo costoso (1600 hubiere sido mas que suficiente). En fin, lamento no poder confirmar si es RF ni nada, pero pos queria comentarles que al menos, ya lo he comprado.
Yuu Matsura escribió:
Bioshinra escribió:Acabo de probar la demo del Akai Katana y me a encantado. Es el típico Bullet Hell vertical de Cave pero con orientación horizontal.

Pues solo tienes que pagar lo que vale una 360 Japo + el juego y lo podrás disfrutar hasta el infinito. Yo lo haría, de hecho ya lo hice en su día XD

Yuu, sin regodearte no eres feliz? [buuuaaaa]
No es regodeo es un consejo. De todas formas Elurtxo tu también deberías hacerte con una y lo sabes...
Yuu Matsura escribió:No es regodeo es un consejo. De todas formas Elurtxo tu también deberías hacerte con una y lo sabes...

Si por un casual cuando andes por esas webs tipo amiami, buy2game, ni ni, etc... ves una ofertilla... avisa.

Voy a dormir en el sofá una temporada me parece a mi... pero al menos tendré compañía de una ASIAtica. XD
SouthPole escribió:
Yuu Matsura escribió:No es regodeo es un consejo. De todas formas Elurtxo tu también deberías hacerte con una y lo sabes...

Si por un casual cuando andes por esas webs tipo amiami, buy2game, ni ni, etc... ves una ofertilla... avisa.

Ok ;)
yo casi pillo una 360 japo por ebay hace poco ...con frontal de deathsmiles..malditas subastas..puse de tope 90 euros y se la llevo uno que puso 92 [buuuaaaa]
xxMicroZEROxx escribió:yo casi pillo una 360 japo por ebay hace poco ...con frontal de deathsmiles..malditas subastas..puse de tope 90 euros y se la llevo uno que puso 92 [buuuaaaa]

Ahora acabo de mirar yo y no hay ninguna que no ronde los 200...
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:yo casi pillo una 360 japo por ebay hace poco ...con frontal de deathsmiles..malditas subastas..puse de tope 90 euros y se la llevo uno que puso 92 [buuuaaaa]

Ahora acabo de mirar yo y no hay ninguna que no ronde los 200...

ya me vale cuando estube en tokio hace 2 años..podria haberme traido una arcade aunque fuese...en fin seguiremos buscando...
Ya has probado el Bullet Soul?
Fulle escribió:

Yo jugué al Trouble Witches de PC hará algún tiempo y estaba muy chulo. Dale una oportunidad aunque sea horizontal, otro que me gustó mucho, horizontal también fue el "Air Rade" un doujin basado en la serie de Air. No se por qué razón me ha venido este juego a la cabeza cuando has dicho que el TW no te termina de convencer por ser horizontal. Bueno dejo aquí un video del Air Rade por si a alguien le interesa -> http://www.youtube.com/watch?v=ZDhOQZIbbY4

Y sobre el Bullet Soul.. paciencia xD

EDIT: DEATHSMILES IIX ES REGION-LOCKED!!. Le he mandado a cave_world_en en twitter un tweet preguntando si el Deathsmiles IIX será region free. A los 10 minutos me han contestado copio y pego el tweet: "Unfortunately DSIIX is USA-only for the moment,if you'd like to see it in Europe, check out our comment here: http://on.fb.me/jYSguF"

yo ya digo que con el games on demand es otro rollo y las restricciones se aplican de otra forma
SouthPole escribió:Ya has probado el Bullet Soul?

que va, aun estoy en el curro [mad] pero ya mismo salgo.Que ganas por dioss!!
Bueno, acabo de entrar en el bazar americano con una cuenta americana desde mi consola PAL, y si intento comprar el DSIIX me dice "la region de este juego no coincide con la de tu consola, no se descarga y no te cobramos". Es el mismo mensaje que me dan juegos como los Raiden, mientras que en otros juegos como por ejemplo el SSF4 no sale ese mensaje.

Con lo cual deduzco que el juego está region-locked USA, asi que a joderse tocan y a esperar a ver si lo sacan en fisico o virtual en el mercado europeo. Manda huevos que la distribucion digital no solo no rompa barreras sino que cree de nuevas cawento

Al final es bastante probable que me vaya a Japon este verano, asi que me compro la consola japo y todos los juegos que me faltan ahi mismo [+furioso]
xxMicroZEROxx escribió:
SouthPole escribió:Ya has probado el Bullet Soul?

que va, aun estoy en el curro [mad] pero ya mismo salgo.Que ganas por dioss!!

Acabo de estrenarlo y la verdad después de la primera partida las sensaciones son mas que buenas.
No me considero un pro de estos juegos por muchos años que haga que juego arcades...mas bien soy paquetillo.
Sin tocar nada y jugando con todo por defecto he llegado sin gastar continues en mi primera partida hasta la 3ª fase, después he seguido y he gastado varios continues hasta terminarlo.Siempre hago lo mismo cuando estreno un juego de este estilo.
Técnicamente me ha gustado mucho, quizás algo oscuro pero esta muy bien.Los Bosses no los he notado que se hagan excesivamente largos y pesados.Y las rutinas de las balas me recuerdan a mas de un juego de cave por lo que me parece genial.
El tema de las puntuaciones logicamente aun no lo controlo pero bueno a base de partidas y preguntando por aqui saldré de dudas.

Poca cosa mas puedo comentar despues de 30min de partida....bueno sí..creo que todos los juegos que tengo smhups este es el que mas logros me ha dado en tan poco tiempo..han caido 21 [Ooooo]

Ahora toca ir jugandolo sin usar continues de a poquito y a ver hasta donde llegamos en puntos.

Lo dicho a mi me ha gustado mucho y estoy la mar de contento de haberlo comprado.Me ha sorprendido muy gratamente y mas después de ver algunas criticas negativas.

-
Mañana te agrego para picarnos en esa leaderboard... Y si por un casual tienes algun shmup coop via live tipo Ikaruga.

:)
(mensaje borrado)
Hola a todos!
Alguien sabe que fecha tienen los dlc del Otomedius Excellent?
Se que tienen que colgar dos personajes ( Straf y Kokoro Belmont) mas algun nivel extra pero no consigo encontrar noticias sobre fechas de salida de ellos.
Gracias!
SouthPole escribió:Mañana te agrego para picarnos en esa leaderboard... Y si por un casual tienes algun shmup coop via live tipo Ikaruga.

Eso te hiba a decir! agregame y así mas divertido y motivante con la leaderboard XD
claro que tengo el ikaruga [tadoramo]
estos son mis juegos :

Ikaruga
Guwange
Muchi Muchi Pork
Pink sweets
Mushihimesama Futari Ver 1.5
Espgaluda II Black Label
Bullet Soul
Trigger Heart Exelica
Death Smiles
Trouble Witches Neo!
KOF Sky Stage
WarTech Senko no ronde
Omega 5
R-Type Dimensions
Geometry Wars 1 y 2
Galaga Legions
Seisou Kouki Strania
xxMicroZEROxx escribió:
SouthPole escribió:Mañana te agrego para picarnos en esa leaderboard... Y si por un casual tienes algun shmup coop via live tipo Ikaruga.

Eso te hiba a decir! agregame y así mas divertido y motivante con la leaderboard XD
estos son mis juegos :

Ikaruga
Guwange
Muchi Muchi Pork
Pink sweets
Espgaluda II Black Label
Bullet Soul
Trigger Heart Exelica
Death Smiles
Trouble Witches Neo!
KOF Sky Stage
WarTech Senko no ronde
Omega 5
R-Type Dimensions
Geometry Wars 1 y 2
Galaga Legions
Seisou Kouki Strania

los mismos que yo, pero yo vendi el espgaluda II, y el wartech no me llama...
Agregame a mi tambien southpole, y asi comparamos puntuaciones
Una pena lo del deathsmiles del bazar usa...A ver si se animan a traerlo aqui [snif]
Dstylo escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

estos son mis juegos :

Ikaruga
Guwange
Muchi Muchi Pork
Pink sweets
Espgaluda II Black Label
Bullet Soul
Trigger Heart Exelica
Death Smiles
Trouble Witches Neo!
KOF Sky Stage
WarTech Senko no ronde
Omega 5
R-Type Dimensions
Geometry Wars 1 y 2
Galaga Legions
Seisou Kouki Strania

los mismos que yo, pero yo vendi el espgaluda II, y el wartech no me llama...
Agregame a mi tambien southpole, y asi comparamos puntuaciones

Yo comparto toda la lista y os animo a que pilléis el "TRIGER EXELICA" XD
SouthPole escribió:Yo comparto toda la lista y os animo a que pilléis el "TRIGER EXELICA" XD

yo lo tenia en dreamcast y cuando lo ví en XBLA no dudé lo mas minimo en pillarlo.Es canela en rama
xxMicroZEROxx escribió:
SouthPole escribió:Yo comparto toda la lista y os animo a que pilléis el "TRIGER EXELICA" XD

yo lo tenia en dreamcast y cuando lo ví en XBLA no dudé lo mas minimo en pillarlo.Es canela en rama

Venga me habéis sacado el Trigger Heart hehe uno de mis favoritos por su forma de juego con el gancho, y personajes muy chulas. Hace tiempo q no juego aunque ayer lo puse unos minutillos para probar el invento que he construido (mi padre me ha construido) para poner el monitor vertical. El TH y el mame (probé el dodonpachi se ven del carajo). Un lujo, tengo q subir fotos para que lo veáis como me ha quedao el invento xD.
Fulle escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

Venga me habéis sacado el Trigger Heart hehe uno de mis favoritos por su forma de juego con el gancho, y personajes muy chulas. Hace tiempo q no juego aunque ayer lo puse unos minutillos para probar el invento que he construido (mi padre me ha construido) para poner el monitor vertical. El TH y el mame (probé el dodonpachi se ven del carajo). Un lujo, tengo q subir fotos para que lo veáis como me ha quedao el invento xD.

Pues si a ver cuando subes alguna foto ya que yo quiero hacer algo similar [fumando]
Os he agregado!

LEADERBOARDS WARS! ROUND 1.... [fumando]
SouthPole escribió:Os he agregado!

LEADERBOARDS WARS! ROUND 1.... [fumando]

oleeeoleee!!! [beer] esta tarde en cuanto llegue del curro me lio un rato a ver que puntuaciones te marcas [tomaaa]
en el ikaruga soy un desastre por eso..hoy toca bullet soul
Estaria bien que cada semana nos dedicasemos a un juego que tengamos todos y picarnos.
Pues xxMicroZEROxx, aquí tienes las fotos.
Estoy pensando en hacer un cutre-tutorial para que cualquiera pueda hacerlo porque en sólo una hora lo hicimos y solo hace falta un listón de madera (hay que hacer 2 piezas de él), un serrucho o segueta pa cortar, 4 tornillos, un lápiz y una regla.
Bueno espero que esté el post bien ya que nunca he puesto imágenes en eol y nada, espero que os guste puesto que es muy cutre pero muy útil y barato, vamos me ha salido gratis xD.

Fotos:

Foto antes del apaño (realmente era después de hacer el invento pero con la imagen del mame sin rotar):

Imagen

Foto después del apaño:

Imagen

Probando juego:

Imagen

Otra fotito del Dodonpachi:

Imagen

Foto de la parte de atrás del pie de madera (esa tabla negra que podéis ver):

Imagen

Como veis es necesario que el monitor tenga atrás los agujeros para los tornillos de los pies que se compran (pero aquí hay crisis así que esto vale igual xD):

Imagen

Otra como la anterior pero que se ve todo el tinglado (dos listones de madera con 4 tornillos....):

Imagen

Otra vista lateral:

Imagen

Y otra más:

Imagen
Yo ahora le daré al BulletSoul, para ponértelo difícil! Juas juas.
Fulle escribió:Pues xxMicroZEROxx, aquí tienes las fotos.
Estoy pensando en hacer un cutre-tutorial para que cualquiera pueda hacerlo porque en sólo una hora lo hicimos y solo hace falta un listón de madera (hay que hacer 2 piezas de él), un serrucho o segueta pa cortar, 4 tornillos, un lápiz y una regla.
Bueno espero que esté el post bien ya que nunca he puesto imágenes en eol y nada, espero que os guste puesto que es muy cutre pero muy útil y barato, vamos me ha salido gratis xD.

Fotos:

Foto antes del apaño (realmente era después de hacer el invento pero con la imagen del mame sin rotar):

Imagen

Foto después del apaño:

Imagen

Probando juego:

Imagen

Otra fotito del Dodonpachi:

Imagen

Foto de la parte de atrás del pie de madera (esa tabla negra que podéis ver):

Imagen

Como veis es necesario que el monitor tenga atrás los agujeros para los tornillos de los pies que se compran (pero aquí hay crisis así que esto vale igual xD):

Imagen

Otra como la anterior pero que se ve todo el tinglado (dos listones de madera con 4 tornillos....):

Imagen

Otra vista lateral:

Imagen

Y otra más:

Imagen

Gracias por subir las fotos [oki]
La verdad que algo asi tengo pensado, tengo un monitor por aqui en el curro que a la que pueda me lo llevo al descuido, es un monitor que se puede rotar.Pero la idea que tengo es la de hacer algo asi hasta que mas adelante pueda montarme algo mas serio con su mueble y tal.Mi sueño es tener una candy cab pero sale muy caro.Asi que espero que poco a poco pueda hacer algo del estilo.Pero hasta entonces lo que mas me urge es jugar así y tu idea es de puta madre. [plas]

Southpole.. eso eso..ponmelo mas dificil todavia cawento XD
Pero digoooo yo... En monitores 16/9 o 16/10 no mantienes el aspect radio del juego no???, te sobraría por arriba y por abajo a no ser que estires la imagen.
Lo suyo es un monitor 4/3 en modo tate. Yo tengo un crt pero de solo 15" y una tv de 25" puestas en tate. En la tele juego a los modos arcadas y en el crt a los modos afrente/original/nuevos...aunque Ultimamente lo que es jugar juego poco...
Dstylo escribió:Pero digoooo yo... En monitores 16/9 o 16/10 no mantienes el aspect radio del juego no???, te sobraría por arriba y por abajo a no ser que estires la imagen.
Lo suyo es un monitor 4/3 en modo tate. Yo tengo un crt pero de solo 15" y una tv de 25" puestas en tate. En la tele juego a los modos arcadas y en el crt a los modos afrente/original/nuevos...aunque Ultimamente lo que es jugar juego poco...

Si te fijas en las dos primeras fotos del spoiler que subí dos comentarios más arriba verás que el mame es inteligente, simplemente con darle a rotar 90º él solito me puso el Dodonpachi en pantalla completa manteniendo el aspect ratio. Por ejemplo, cuando puse la 360 me pasó lo siguiente, como sabéis en los monitores 16:10 la 360 te pone unas barritas negritas arriba y abajo ya que la 360 trabaja en 16:9. Pues cuando puse el TriggerHeart Exelica y cambie las opciones del juego para rotarlo y poder jugarlo en el monitor vertical seguía teniendo las barritas negras. Así que no varía el aspect ratio, y con juegos de pelea y otros simplemente pongo el monitor derecho (no le he quitado su pie original) así cuando quiera jugar "normal" juego normal y cuando quiera jugar a shmups verticales pues lo roto.
Creo que era esto lo que preguntabas, a no ser que esté yo algo empanao cosa que suele ocurrirme xD.

xxMicroZEROxx escribió:Gracias por subir las fotos [oki]
La verdad que algo asi tengo pensado, tengo un monitor por aqui en el curro que a la que pueda me lo llevo al descuido, es un monitor que se puede rotar.Pero la idea que tengo es la de hacer algo asi hasta que mas adelante pueda montarme algo mas serio con su mueble y tal.Mi sueño es tener una candy cab pero sale muy caro.Asi que espero que poco a poco pueda hacer algo del estilo.Pero hasta entonces lo que mas me urge es jugar así y tu idea es de puta madre. [plas]

Gracias por decirme que te gusta jeje, es cutre pero cuando puse el monitor y probé el Dodonpachi manché el suelo de blanco...
Puff una candy cab eso sería lo suyo, yo me conformaré con mi pentium 4 y el monitorcito que una de esas no me cabe en casa.

Un saludo
Aviso a los que tenemos xbox japos o asiaticas, mañana a cruzar los dedos con la nueva actualización a ver si no se jode nada...

newdreamer
newdreamer escribió:Aviso a los que tenemos xbox japos o asiaticas, mañana a cruzar los dedos con la nueva actualización a ver si no se jode nada...

newdreamer

mmm... no tengo ni idea de los riesgos que pueda suponer actualizar una 360 asiatica fuera de su presunto territorio.. Realmente existe algun riesgo?
Conviene tomar alguna precaucion? Como actualizar desde cuenta japonesa o algo asi?
Hombre yo creo que si se jodiese alguna de nuestras 360 Japo nos la cambiarían por otra, Xbox europa, Japón o su puta madre, pero si mi consola hoy va de lujo y por su puta actualización se me jode a mi me dan otra si o si.
No tiene por qué pasar nada con la actualización a menos que me haya perdido algo... yo desde luego nunca he tenido problemas. A qué te refieres, newdreamer?
AnimAitor escribió:No tiene por qué pasar nada con la actualización a menos que me haya perdido algo... yo desde luego nunca he tenido problemas. A qué te refieres, newdreamer?

Microsoft ha alertado que mañana una pequeña proporción de xbox van a tener problemas , concretamente lectores que no serán capaces de leer el nuevo formato de disco:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d6&pic=GEN

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cf&pic=GEN

el tema es si pasa en las pal, no hay problema pero si pasa en una consola importada, ¿nos la cambiaran por otra de la misma región, o por una paleta corriente y moliente?

La mia es una asíatica de las primeras (xenos) y me da a mi que puede ser candidata a este "problemilla"...

No es algo grave (podras jugar supongo a tus juegos que tengas ya) pero te tendrias que comprar otra si ms no te la cambia para jugar a los prócximos lanzamientos...

newdreamer
Yo me echo a temblar con lo de la actualizacion, primero por el tema de las partidas salvadas, y segundo porque en cualquiera de estas inutilizan hardware como los adaptadores de mandos.
Hola gente, hemos tenido el placer de entrevistar al CEO de G.Rev (Senko no Ronde, Strania, también curraron en el Ikaruga y Gradius V), así que si os interesa os dejo el link: http://gen16.com/archives/9554/gen16-entrevista-a-hiroyuki-maruyama-ceo-de-g-rev

Hablamos un poco de su trayectoria, de algunos de sus títulos más importantes y de cómo ven el género actualmente. Espero que os resulte interesante ;)
teneis + info de la actualización de mañana, en la portada

noticia_microsoft-sustituira-las-xbox-360-incompatibles-con-la-nueva-actualizacion-actualizado_19127

Excelente entrevista la de g.rev, le preguntais casi todo lo que se nos ocurriria ;-)

newdreamer
Eso de la actualizacion da bastante mal rollo... ¬¬ Dudo mucho que microsoft me cambiara mi xbox asiatica por otra asiatica..

Optimus Crime escribió:Hola gente, hemos tenido el placer de entrevistar al CEO de G.Rev (Senko no Ronde, Strania, también curraron en el Ikaruga y Gradius V), así que si os interesa os dejo el link: http://gen16.com/archives/9554/gen16-en ... o-de-g-rev

Hablamos un poco de su trayectoria, de algunos de sus títulos más importantes y de cómo ven el género actualmente. Espero que os resulte interesante

Oye pues gracias y enhorabuena por la entrevista. Aunque el tono general de muchas respuestas es bastante japones (bastante vago) siempre es interesante leer algo de primera mano de g.rev.
Y dice que siguen pensando en sacar border down o under defeat para xbla...
10014 respuestas