Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Es grande la tentacion,pero dudo que caiga,eso si,si fuese un ketsui o algo referente a la saga donpachi ya hablariamos de otra cosa ^_^
tadashidaiba escribió:Es grande la tentacion,pero dudo que caiga,eso si,si fuese un ketsui o algo referente a la saga donpachi ya hablariamos de otra cosa ^_^

:O

¿Y donde curras no necesitais a nadie? lo digo porque estoy en el paro y tal y veo que cobráis bien [+risas]
Neorude escribió:
tadashidaiba escribió:Es grande la tentacion,pero dudo que caiga,eso si,si fuese un ketsui o algo referente a la saga donpachi ya hablariamos de otra cosa ^_^

:O

¿Y donde curras no necesitais a nadie? lo digo porque estoy en el paro y tal y veo que cobráis bien [+risas]

Jajaja,no,hombre,no es eso,lo que bueno,uno que apenas compra juegos actuales(2/3 juegos como mucho al año) y con apenas vicios,y lo que no me gasto en juegos y vicios cada mes pues,oye, hay que darse esos lujos que para eso uno se esloma cada dia!

Un Ketsui 1.5 con modo Novice, o en su defecto, una dificultad moderada, seria lo más.
Neorude escribió:¿Pero de verdad os estáis planteando gastaros 1.500 eurazos en una placa? :O

Eso vale? pues ni aunque pudiera xDDD
Anda que no saben estos gañanes de CAVE como sacarnos los cuartos. Un apunte el stick de con el tema del Ketsui es un Premium VLX osea que de salir al ámbito comercial de menos de 30.000 Yens no baja y al ser made in CAVE, seguro que cobrarían 10.000+.
En cuanto a la versión matsuri de Mushi Futari la quiero ya !!!!!!!!!! Malditos ya les vale a ver si lo sacan como disco por ahí o al menos una versión descargable.
Mas que un VLX a mi me parece un VX (imagino que vx-se).
Y la version matsuri no es del futari, es del mushihimesama original, el que portaron a ps2.
AnimAitor escribió:El joystick con el tema Ketsui y la 360 de Akai Katana son objetos únicos que se sortearán entre las personas que compren las cajas PCB que venden en su web si no me equivoco.

Y solo durante el matsuri del fin de semana pasado. Es curioso que haya objetos que se han agotado en la tienda para Japón pero se pueden adquirir en la tienda internacional de la que los japoneses no pueden hacer uso [carcajad]
1500 € por la placa del Mushi! Para que luego al cabo de unos meses lo saquen emulado en MAME como ha pasado con el Ketsui, que, por cierto, da gloria verlo en baja resolucion real.
Cuando uno colecciona este tipo de cosas, créeme, lo que menos le importa es si el juego ha sido o no emulado en mame. Incongruente? Si, pero es lo que tiene ser coleccionista de cualquier cosa.
dronevil escribió:Mas que un VLX a mi me parece un VX (imagino que vx-se).
Y la version matsuri no es del futari, es del mushihimesama original, el que portaron a ps2.

Por disposición de botones y separación entre los mismos yo creo que es el Premium el VX está todo mucho más junto.
Pensaba que era de Futari leí mal y deprisa, llevo bastantes días desconectado y me ha embargado la emoción. Pero vamos el primer Mushihimesama es uno de los juegos que les queda por portar a 360 que esperemos que lo terminen haciendo.
Teneis que tener en cuenta que estas cosas no estan pensadas para el publico particular, se supone que quien la compra la explota en un recreativo, y una novedad puede dar pingües beneficios en poco tiempo. Otra cosa es que haya coleccionistas o gente muy impaciente que la quiera comprar para su uso particular.

Yo se de un caso de unos colegas que compraron la placa del SNK vs Capcom Chaos por mas de 1500€ cuando salio, vaya chasco que se llevaron [+risas]
En la tienda europea de cave ya han ouesto disponibles los articulos que estaban sold out la semana pasada. Empieza el festival ;-)

newdreamer
Puedes poner el enlace newdreamer? tu vas a pillar algo?
Yuu Matsura escribió:Puedes poner el enlace newdreamer? tu vas a pillar algo?

Será esta?

http://www.jp-stores.com/rc/we70614/
esas tazas que curradas [babas]
xxMicroZEROxx escribió:esas tazas que curradas [babas]

Nos jugamos ( apostamos ) unas al Bullet Soul? ;)
Amano Jacu escribió:Teneis que tener en cuenta que estas cosas no estan pensadas para el publico particular, se supone que quien la compra la explota en un recreativo, y una novedad puede dar pingües beneficios en poco tiempo. Otra cosa es que haya coleccionistas o gente muy impaciente que la quiera comprar para su uso particular.

Los últimos 2 títulos en PCB que ha vendido CAVE están destinados a los coleccionistas. Fíjate en las cajas que son completamente diferentes. No digo que puedan llegar a verse en algún game center pero el negocio de los arcades ya no es lo que era.
Phellan_Wolf escribió:Por disposición de botones y separación entre los mismos yo creo que es el Premium el VX está todo mucho más junto.

no se yo.. a mi me parece un vx. Comparativa:
ImagenImagen

En todo caso, teniendo en cuenta lo que ha dicho animaitor de que es una unidad a sorteo.. lo mismo me da que me da lo mismo, el modelo.. [burla3]
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:esas tazas que curradas [babas]

Nos jugamos ( apostamos ) unas al Bullet Soul? ;)

prefiero jugarmelas al MMP...bueno no!! tampoco!! XD
por cierto te comento algo por el post del BS.. hilo_hilo-oficial-bullet-soul_1476536_s30
SouthPole escribió:

Será esta?

Vaya el Handy case del dodonpachi está muy chulo y sólo por 1300 yenes (12€) http://www.jp-stores.com/rc/we70614/?ac ... icode=3618
Fulle escribió:
SouthPole escribió:

Será esta?

Vaya el Handy case del dodonpachi está muy chulo y sólo por 1300 yenes (12€) http://www.jp-stores.com/rc/we70614/?ac ... icode=3618

ya podrian tener alguno mas de otro juego.
Me voy a pedir la taza negra que está muy molona y es ideal para las partidas de los domingos por la mañanita con el cafecito y tal XD
Y los gastos de envio?

Por cierto yo esta semana todavia le daria al BS. ;)

No tenia el enlace a mano, perdonar...

el llavero me mola

newdreamer
A mi me gusta el cubo de ketsui que se enciende me molaría tenerlo de lamparita en mi mesilla de noche [sonrisa]
SouthPole escribió:Por cierto yo esta semana todavia le daria al BS. ;)

Y yo tambien ahora que empiezo a cogerle el gustillo que solo llevo 1 semana con el juego [ayay]
xxMicroZEROxx escribió:

Y yo tambien ahora que empiezo a cogerle el gustillo que solo llevo 1 semana con el juego [ayay]

La semana esta ha sido cuando he jugado, pues lo tenia un poco aparcado. Creo que ya has ido viendo mi progresión. jeje

Puede que tenga pocos modos de juego y que según los de Shmups Forums se "fácil" sobrevivir ( lo cual no quiere decir que lo sea puntuar, pues el cabrón del juego te obliga a ser un completo suicida. )

Y por lo que veo hemos animado a la gente a jugarlo. Tendremos que mandarle nuestra cuenta PAYPAL a 5PB. XD
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

La semana esta ha sido cuando he jugado, pues lo tenia un poco aparcado. Creo que ya has ido viendo mi progresión. jeje

Puede que tenga pocos modos de juego y que según los de Shmups Forums se "fácil" sobrevivir ( lo cual no quiere decir que lo sea puntuar, pues el cabrón del juego te obliga a ser un completo suicida. )

Y por lo que veo hemos animado a la gente a jugarlo. Tendremos que mandarle nuestra cuenta PAYPAL a 5PB. XD

Si juegas BS para sobrevivir es un paseo la verdad, pero hay que jugarlo por proximidad como el Ketsui, pero aún así el sistema de puntuación está incompleto, le falta algo y eso de obligarte a ser un completo suicida..... juega a Ketsui y verás lo que es bueno.
Viendo que el Ketsui no lo podría jugar en mi 360 por ahora, lo tengo para el MAME, descargado junto con otros de CAVE ayer mismito.

Yo después de jugar bastante al BS, al menos no lo noto incompleto, quizás sea que le he pillado la mecánica al asunto o simplemente es que no soy un experto como para apreciar ciertos matices... pero me decanto más por que le he pillado la mecánica. Por el momento no puedo compararlo con el Ketsui y no se si ese te premia la destrucción/elimiacion por proximidad o si por el contrario, como el BS, que el enemigo este vivo y tu este pegado como una lapa mientras no lo destruyes.

A ver si tengo un rato y lo pongo en el MAME, que salvo milagro o YUU / ANIMAITOR me regalen su XBOX360 ASIA por el momento, os miro con envidia.

PD> Puede que saquen el modo ese que premiaba por recoger las alamas de las balas. ;)
[bye]
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

ya te digo!! yo tambien he progresado un poquito si te fijas en el post de puntuaciones [+risas]
SouthPole escribió:PD> Puede que saquen el modo ese que premiaba por recoger las alamas de las balas. ;)
[bye]

Imagino que añadirán cosas jugosas para dejar el juego pulido en el DLC.
AnimAitor escribió:
SouthPole escribió:PD> Puede que saquen el modo ese que premiaba por recoger las alamas de las balas. ;)
[bye]

Eso si, tendrían que llevarse un buen tirón de orejas por no haberlo incluido de serie! Que el juego es muy divertido, si, pero se ve a la legua el recorte de contenidos para futuros DLC...
jejeje, que gracia la nevecita del Radiant, por cierto ¿se sabe algo del remake que iban a sacar?
newdreamer escribió:El mejor regalo por logro jamas programado:

http://www.youtube.com/watch?v=cvNEUd7D ... r_embedded

XD XD XD XD

newdreamer

El mejor regalo que nos puede hacer Treasure es poder comprar el RS sin tener que vender un riñon. XD
SouthPole escribió:
AnimAitor escribió:
[bye]

Eso si, tendrían que llevarse un buen tirón de orejas por no haberlo incluido de serie! Que el juego es muy divertido, si, pero se ve a la legua el recorte de contenidos para futuros DLC...

El tirón se lo llevan sí o sí pero lo peor no es eso, si no que el contenido descargable se anunció si mal no recuerdo la semana que salía el juego así que.......

Edito: Que se os pasa video promocional de Mushihimesama ver. 1.5 Cave Matsuri Ver.
http://www.cave-stg.com/?p=1528
Gracias a EOJ y su blog como siempre.
Radiant Silvergun confirmed for 1200 MSP, HD remake, online and offline co-op play, as an arcade and SS compilation.

sacado del twitter de shmups : http://twitter.com/#!/shmups
que es SS compilation ?
SS = Sega Saturn.
Fecha = TBA , aunque fijo que sale en junio/julio.

Perdon por los telegramas xd, vuelvo al curro.
xxMicroZEROxx escribió:Radiant Silvergun confirmed for 1200 MSP, HD remake, online and offline co-op play, as an arcade and SS compilation.

Que ganitas de que salga!

Micro, a ver si coincidimos esta semanita y si te parece nos hacemos unos Ikarugas, ok?
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Radiant Silvergun confirmed for 1200 MSP, HD remake, online and offline co-op play, as an arcade and SS compilation.

Que ganitas de que salga!

Micro, a ver si coincidimos esta semanita y si te parece nos hacemos unos Ikarugas, ok?

OK solo tienes que invitarme cuando me veas conectado ;) Suelo jugar de 19:00 a 21:00 los lunes, miercoles y el viernes ya me suelo liar despues de comer hasta las 21:00 [oki]
Se han pasado 3 pueblos con el precio. Mira que me gusta el juego pero 1200 es exagerado. Que aprendan de G-Rev y del precio del Strania que encima te venden 2 juegos por el mismo precio. Tendría que haber salido al precio del Ikaruga. Ya veremos los bugs que lleva el port.
Phellan_Wolf escribió:Se han pasado 3 pueblos con el precio. Mira que me gusta el juego pero 1200 es exagerado. Que aprendan de G-Rev y del precio del Strania que encima te venden 2 juegos por el mismo precio. Tendría que haber salido al precio del Ikaruga. Ya veremos los bugs que lleva el port.

Lo que pasa es que son muy listos los de Treasure. Todo el mundo ha jugado al Ikaruga ya que salió en Dreamcast y luego en Gamecube pero al Radiant Silvergun sólo han jugado los que tuvieron/tienen una Sega Saturn y claro son muchos menos. Y como Treasure conoce a los fans sabe perfectamente que la gente lo comprará aunque lo pongan a 1200 MP.
Fulle escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se han pasado 3 pueblos con el precio. Mira que me gusta el juego pero 1200 es exagerado. Que aprendan de G-Rev y del precio del Strania que encima te venden 2 juegos por el mismo precio. Tendría que haber salido al precio del Ikaruga. Ya veremos los bugs que lleva el port.

Lo que pasa es que son muy listos los de Treasure. Todo el mundo ha jugado al Ikaruga ya que salió en Dreamcast y luego en Gamecube pero al Radiant Silvergun sólo han jugado los que tuvieron/tienen una Sega Saturn y claro son muchos menos. Y como Treasure conoce a los fans sabe perfectamente que la gente lo comprará aunque lo pongan a 1200 MP.

Sólo voy a hacer una puntualización. Muchos lo comprarán por ser un juego de culto de Saturn y por su "valoración", pero ya te digo yo que se van a llevar una bofetada porque no van a entender el sistema de juego y se aburrirán y lo verán imposible. Una lástima.
Al menos algunos se lo podrán permitir y por fin jugar cosa que con el port de la Saturn...
Se ha pasado treasure con el precio. Supongo que la guardian heroes tambiens eran 1200...

Me da a mi que con todo el dolor de mi corazón esperaré a una rebajita.

Además viendo que las compañias se animan a sacar sus arcades en formato fisico, asi tengo excusa para
esperar una recopilación de treasure en disco...

newdreamer
newdreamer escribió:Además viendo que las compañias se animan a sacar sus arcades en formato fisico, asi tengo excusa para
esperar una recopilación de treasure en disco...

Eso si seria atractivo [babas]
alguna alma caritativa podria traducirme esto?

From last night's Cave ustream: Cave is experimenting with a Kinect oriented shmup for 360. Also, Instant Brain rewritten, postponed
xxMicroZEROxx escribió:alguna alma caritativa podria traducirme esto?

From last night's Cave ustream: Cave is experimenting with a Kinect oriented shmup for 360. Also, Instant Brain rewritten, postponed

Que Cave está trasteando con el Kinect para ver si puede manejar las "naves" con el aparatajo ese... vaya mierda de traducción libre que me ha salido xD. Básicamente Cave está experimentando con el Kinect para usarlo con los shmups. Sobre lo de que han pospuesto lo del re-escrito del "Instant Brain", como no se de que va eso no se que quieren decir. Es el problema de los tweets, que a veces no te dejan las cosas claras.

No me veo yo moviendo las navecitas con la vista o la mano sin mando la verdad.
10014 respuestas