Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Me podríais aclarar la diferencia entre las versiones del DODONPACHI RESURRECTION DE LA 360 ( entre la edición normal y la limitada) ?
LetoII escribió:Que saquen en descarga digital para la gente que le da igual todo esto me parece correcto, pero jamas deben quitar la distribucion fisica porque jugar consiste mas que en eso.

Pero cuando seamos/seais tan pocos que todas vuestras compras ni remotamente cundan un lanzamiento propio, que pasara? De hecho en menor medida y en otros terminos esto ya sucede o siempre ha sucedido (no llegadas de juegos a occidente a montones por falta de publico existiendo fans, lanzamientos cancelados o fracasos en general de supuestos juegos grandiosos que luego ni dios compra).
Estas cosas pasan con todo con el tiempo, es como el tema de los vinilos o de ciertos vehiculos.
podrías explicarte mejor? cayó con la actualización?

Sip
mi slim japa actualizada con exito tambien. menos mal [tomaaa]
La versión normal del DODONPACHI, viene de serie con la 1.51?

He visto una oferta y teniendo casi la certeza de pillarme una ASIA, me interesaría saberlo.
no recuerdo bien pero juraria que el 1.51 viene en codigo via dlc..........
esilvan escribió:no recuerdo bien pero juraria que el 1.51 viene en codigo via dlc..........

El asunto es que en PLAY-ASIA no dicen nada al respecto y ahora mismo la edicion normal sale por 34 euros... y si alguien me confirma que viene, la pido. [ginyo]
ale te lo confirmo, acabo de ver mi juego.... version normal (caratula horrorosa, piensatelo bien [+risas] ). En su dia lo compre en play asia tambien.....

dentro de la caja tenia la tarjetita para descargar la 1.51. Lo unico mira eso, que sea nuevo, porque si es se segunda mano te quedas sin dlc.

has mirado la version black label ? igual te interesa mas...
esilvan escribió:ale te lo confirmo, acabo de ver mi juego.... version normal (caratula horrorosa, piensatelo bien [+risas] ). En su dia lo compre en play asia tambien.....

dentro de la caja tenia la tarjetita para descargar la 1.51. Lo unico mira eso, que sea nuevo, porque si es se segunda mano te quedas sin dlc.

has mirado la version black label ? igual te interesa mas...

La Black Label está a precio normal y sale cerca de 60...

Cambien he encontrado la edición limitada por 59.... :)

Que tiene de diferente la BL?

EDIT:

También pediría el KETSUI. Merece la pena la Edición limitada?
la black label no tiene la version 1.5. Viene la black label, y el famoso 'ketsupachi' XD

ATENCION ATENCION ATENCION ATENICION ATENCION

a ver chavales, una cosa, cuidadin con BUYGAME2 !!! en primer lugar decir, por que lo digo aqui ? porque la gente de este hilo es basicamente la que compra en estas tiendas, hace mucho que ya no interesa comprar en asia estando uk como esta....

bueno pues os cuento..... estoy mirando para pillar el akai katana, he mirado en play asia, sale a 60 eurazos + gastos de envio. Y digo bueno pues voy a mirar en buy game... y aqui sale a 55 euros gastos de envio incluidos. Amos, unos 10 euros mas barato....

total, qeu le logo en buygame para pillarlo, y me veo mis datos, de mi correo, mi contraseña y demas, PERO ATENCION, porque pone que el menda es un tal Jose Antonio (no voy a dar mas datos), de cordoba !!!

como es posible ??? pues me da a mi que han tenido un pufo de seguridad TREMENDO.... asi que ale, a cambiar los datos. Revisad chicuelos vuestras cuentas de esa pagina no vaya a ser que nos metan un pufo en breve !
Ya decía yo que con esa cara tan afeminada de tu avatar no podías ser Jose Antonio... [carcajad]

A cambiar contraseña todos los que hayáis comprado algo en Buygame2 [reojillo]
Gracias por el aviso!

Bueno he mirado y remirado, veo que las primeras ediciones del DDP si venían con la 1.51 ambas versiones, pero era solo eso, las FIRST PRINTED. Por lo visto ahora ya no.

Por lo que ahora me decantaré por la edicion limitada y el ketsui extra ( que solo hay ese no? ). :)
Entonces ya te has decidido a pillarte una 360 slim japonesa Elurtxo? 4 o 250 gb? El Daifukkatsu es una autentica maravilla, yo lloraba de alegría la primera vez que lo probé XD.

Por cierto he actualizado mi 360 Japo y todo ha ido bien [tomaaa]
Si más o menos tengo perfilado el tema. Pillare unos juegos a medida que los vea de oferta y cuando haga un par de chanchullos, me pillo la consola JAPO.

Alguno ha comprado en NEOAMUSEMENT? Desde donde mandan?
AnimAitor escribió:Ya decía yo que con esa cara tan afeminada de tu avatar no podías ser Jose Antonio... [carcajad]

podeis llamarme carlota [+risas]

no tendreis por ahi un cuponcillo de sobra de play asia no ??? [angelito]
esilvan escribió:
AnimAitor escribió:Ya decía yo que con esa cara tan afeminada de tu avatar no podías ser Jose Antonio... [carcajad]

podeis llamarme carlota [+risas]

no tendreis por ahi un cuponcillo de sobra de play asia no ??? [angelito]

yo te podria dar uno para antes del 2 jun si prometes darme el que te llegue (no te voy a perseguir tampoco [360º] ) de $5 claro.
SouthPole escribió:Alguno ha comprado en NEOAMUSEMENT? Desde donde mandan?

Yo les compre una vez y me enviaron desde japon.
SouthPole escribió:Gracias por el aviso!

Bueno he mirado y remirado, veo que las primeras ediciones del DDP si venían con la 1.51 ambas versiones, pero era solo eso, las FIRST PRINTED. Por lo visto ahora ya no.

Por lo que ahora me decantaré por la edicion limitada y el ketsui extra ( que solo hay ese no? ). :)

Pues yo me lo compré enseguida que salió y el 1.51 no venia de serie.
biofreak escribió:
SouthPole escribió:Gracias por el aviso!

Pues yo me lo compré enseguida que salió y el 1.51 no venia de serie.

Sin ser un experto, debía de ser la versión que se entrego a la gente que lo tenia reservado.

;) BioFreak, puede que me hayas convertido en el hombre más feliz del hilo con lo de DANTE XD
Buenas

Aqui teneis para comprar el monografico de shooters que hizo la revista game side elaño pasado. La gracia de pillarlo aqui es que los gastos de envio son mucho más baratos que amazon.co.jp, por sal o airmail...

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... OBK-868101

newdreamer
Paso el Offtopic que me he marcado en el AIKA KATANA a este hilo:

Drone, ahora estoy estudiando todas las posibilidades. ( jtag vs ASIA )

Lo que si he pedido ya es el Ketsui, por SAL REGISTERED por 46 euros y el Dodonpachi BL EXTRA por 56. Con gastos de envío incluidos.

He realizado una buena compra?

EDIT:

Merece la pena la versión 1.51 del Dodonpachi? Se podría pillar aparte, vía Bazar? Sin ella me saldría por 35 euros.

Y viendo que han cerrado el hilo de los cupones... a alguien le sobra uno de los de 100 dolares?
newdreamer escribió:Buenas

Aqui teneis para comprar el monografico de shooters que hizo la revista game side elaño pasado. La gracia de pillarlo aqui es que los gastos de envio son mucho más baratos que amazon.co.jp, por sal o airmail...

newdreamer

Tu lo tienes ese libro? merece la pena? lo que no pone es cuantas paginas tiene ni hasta que epoca de shumps hablan, akai katana por ejemplo.
Yuu Matsura escribió:

newdreamer

Tu lo tienes ese libro? merece la pena? lo que no pone es cuantas paginas tiene ni hasta que epoca de shumps hablan, akai katana por ejemplo.

Buenas a todos,

Yo me compre esta revista cuando salio en su momento y,hablan de Cave y el akai katana como novedad y de otros juegos de ellos,espgaluda 2,dangun feveron,daifukkatsu, guwange de los darius ,con el burst(y su pantallon) haciendo especial hincapie,del bullet soul y un especial de 8ing/raizing--battle garegga,bakraid,batrider etc etc.Me escuece un poquito que no hablen de gazelle y mi admiradisimo air gallet,pero no se va a poder pedir todo ^_^.

Tambien viene un especial de shooters en la PCE(star soldier y star force y demases )bastante amplio , figuritas como la del silpheed y mucho boceto de naves y algo de doujins.Tambien sale de refilon el r-type.

Bastante chulo SOLO si sabes japones,si no es una curiosidad que queda la mar de chula en tu coleccion pero que no puedes aprovechar PARA NADA.
Aunque despues de de decir todo esto,me voy a comprar el segundo volumen en cuanto salga xDDD.

Saludos a todos.
tadashidaiba escribió:
Yuu Matsura escribió:

newdreamer

Buenas a todos,

Yo me compre esta revista cuando salio en su momento y,hablan de Cave y el akai katana como novedad y de otros juegos de ellos,espgaluda 2,dangun feveron,daifukkatsu, guwange de los darius ,con el burst(y su pantallon) haciendo especial hincapie,del bullet soul y un especial de 8ing/raizing--battle garegga,bakraid,batrider etc etc.Me escuece un poquito que no hablen de gazelle y mi admiradisimo air gallet,pero no se va a poder pedir todo ^_^.

Tambien viene un especial de shooters en la PCE(star soldier y star force y demases )bastante amplio , figuritas como la del silpheed y mucho boceto de naves y algo de doujins.Tambien sale de refilon el r-type.

Bastante chulo SOLO si sabes japones,si no es una curiosidad que queda la mar de chula en tu coleccion pero que no puedes aprovechar PARA NADA.
Aunque despues de de decir todo esto,me voy a comprar el segundo volumen en cuanto salga xDDD.

Saludos a todos.

Gracias por comentar el contenido. Yo lo he pedido y espero el segundo tambien cuando salga.
Sabia lo de Raizing peor no lo de los shooters de pce, una razón má spara disfrutarlo jejeje

Estos libros ademas te sirven de aliciente para algun dia ponerte a aprender japonés jajaja

newdreamer
SouthPole escribió:Lo que si he pedido ya es el Ketsui, por SAL REGISTERED por 46 euros

Lo has pillado nuevo? (donde?) Ese es mas o menos el precio que suelo ver por ebay de segunda mano, pero si lo encontrara nuevo por ese precio creo que me decidiria a pillarlo.

SouthPole escribió:Merece la pena la versión 1.51 del Dodonpachi? Se podría pillar aparte, vía Bazar?

El 1.51 no se puede pillar por bazar. Si merece la pena? mmmm.. casi todo el mundo dice que es el modo mas flojo de todo el pack. Y yo opino igual. Si te sale mucho mas caro pillarlo con el 1.51, yo pasaria.
Se sabe algo de si el deathsmiles 2 podria aparecer en el market pal?Y sobre una salida del otomedius pal o al menos que el usa fuera region free?
dronevil escribió:
SouthPole escribió:Lo que si he pedido ya es el Ketsui, por SAL REGISTERED por 46 euros

Lo has pillado nuevo? (donde?) Ese es mas o menos el precio que suelo ver por ebay de segunda mano, pero si lo encontrara nuevo por ese precio creo que me decidiria a pillarlo.

SouthPole escribió:Merece la pena la versión 1.51 del Dodonpachi? Se podría pillar aparte, vía Bazar?

El 1.51 no se puede pillar por bazar. Si merece la pena? mmmm.. casi todo el mundo dice que es el modo mas flojo de todo el pack. Y yo opino igual. Si te sale mucho mas caro pillarlo con el 1.51, yo pasaria.

El Ketsui es de segundamano, y el precio incluye los portes. Por lo que es el más barato que he encontrado. EDIT: Se lo he comprado a NeoAmusement.

Sobre el DoDonPachi, el ahorro de no tener la 1.51 es de unos 30 euros.
Elurtxo, siento lo de Dante. A ver si no tienes muchos problemas para pillarte la 360 en otro lugar. En cuanto a los juegos, yo también pillaría el DOJBLEX si no lo tienes en PS2... como te indica dronevil, no te preocupes del 1.51 para el DFK. En cuanto al Ketsui, solo por ese juego merece la pena pillarse una 360.
AnimAitor escribió:Elurtxo, siento lo de Dante. A ver si no tienes muchos problemas para pillarte la 360 en otro lugar. En cuanto a los juegos, yo también pillaría el DOJBLEX si no lo tienes en PS2... como te indica dronevil, no te preocupes del 1.51 para el DFK. En cuanto al Ketsui, solo por ese juego merece la pena pillarse una 360.

A mi el ketsui tambien me parece de lo mejor que hay, de echo fué mi primer matamarcianos, pero es un tanto dificil. El 1.51 del DFK no venia en un DLC? Yo diria que me lo bajé...
Si, es DLC. Pero debia de ser en las primeras tiradas, luego no lo incluyeron en las siguientes. :(

Alguno tiene por casualidad un cuponcillo de play-asia?
South Pole el DOJ de 360 es una muy buena compra frente al de PS2 por 2 cosas: tienes el Black Label y encima de regalo el X-Mode que en mi opinión es mucho mejor que el arrange que lleva el DOJ de PS2. Aunque el de 360 es mucho más feote, como juego es mucho más completo y ahora con el parche los fallos que tenían se han corregido, y que encima se encontraban en la white label ;).
Supongo que el Ketsui te habrás pillado la edición normal del juego y no creo que nueva. En ebay sablan demasiado en mi opinión, más si tenemos en cuenta que en Akiba seguro que el juego está por los 3000 yens como mucho.
@Phellan_Wolf espero que así sea, pues ya lo tengo pedido y viene camino a casa.

En otro orden de cosas, me gustaría convocaros para que me aconsejéis.

Como algunos ya sabéis, me voy a decantar por la ASIA, dejando a un lado la idea de la JTAG. La suerte con las consolas flasheadas no es lo mio, 2 muertas lo atestiguan. Y me da miedo pagar para que no dure, como en esos casos. [buuuaaaa] ( al menos en esos casos las flashee yo, sino hubiese sido un gasto extra )

Por ello tirare a por una ASIA SLIM, que segun parece son duraderas o al menos el diseño esta pensado para aguantar.

Tengo 2 opciones, tras hablar con Vicky de BUYGAME2.

1.- ASIA SLIM 4Gb -> 230 euros con g.i , sin contar aduanas. [jaja]

2.- ASIA SLIM 250 Gb y de regalo un NFS Hot Pursuit E.LIMITED -> 290 euros con g.i. y como antes, sin dar de comer a los mangantes de aduanas.

Vosotros por cual os decantaríais? La razón de tomar esa decisión? Merece la pena? Queréis ingresarme pasta en PAYPAL? Yuu la culpa de todo la tienes tu? Se duerme cómodo en el sofá?

Gracias!
SouthPole escribió:@Phellan_Wolf espero que así sea, pues ya lo tengo pedido y viene camino a casa.

En otro orden de cosas, me gustaría convocaros para que me aconsejéis.

Como algunos ya sabéis, me voy a decantar por la ASIA, dejando a un lado la idea de la JTAG. La suerte con las consolas flasheadas no es lo mio, 2 muertas lo atestiguan. Y me da miedo pagar para que no dure, como en esos casos. [buuuaaaa] ( al menos en esos casos las flashee yo, sino hubiese sido un gasto extra )

Por ello tirare a por una ASIA SLIM, que segun parece son duraderas o al menos el diseño esta pensado para aguantar.

Tengo 2 opciones, tras hablar con Vicky de BUYGAME2.

1.- ASIA SLIM 4Gb -> 230 euros con g.i , sin contar aduanas. [jaja]

2.- ASIA SLIM 250 Gb y de regalo un NFS Hot Pursuit E.LIMITED -> 290 euros con g.i. y como antes, sin dar de comer a los mangantes de aduanas.

Vosotros por cual os decantaríais? La razón de tomar esa decisión? Merece la pena? Queréis ingresarme pasta en PAYPAL? Yuu la culpa de todo la tienes tu? Se duerme cómodo en el sofá?

Gracias!

Yo hice la opción 1 y no pagué aduanas. Luego te compras un hdd y listo. Depende también si el nfs te gusta o no.
De cabeza a por la versión con el HDD de 250GB y el juego a menos que sepas donde pillarte un HDD barato. Si no te gustan los de conducción, lo vendes en tu hilo de C/V y eso que recuperas. Tener HDD te permite pasar los juegos ahí y alargas la vida útil del lector del DVD. Decirte desde ya que te mentalices a pagar el tema de aduanas. Si luego cuela, mejor para ti pero lo veo dificil. Así que calcula desde ya ese extra que estoy seguro alguno de los asiduos de este hilo sabrán decirte con exactitud cuanto es el atraco de aduanas.
BioFreak, me atrae mas lo de Aitor XD

Creo que sin cambiar el tamaño del paquete, el que contenga el disco duro no va a suponer ser la razón de que me lo paren. Y encima esta la opción de que se declare X valor.

Eso funciona?
Estoy con Aitor, de cabeza a por la de 250gb, y si, me alegra pensar que la culpa de que te pilles la 360 japo es mía :p , sobre como se duerme en el sofá te diré que en el mío bien, no he probado el tuyo... XD XD
Yo también compré la de 4gb y luego un HD en Amazon, me salió como 15 euros más caro en total. Lo hice principalmente por que no aguanto el negro brillante de la de 250gb, además de que se enguarra/ralla con mirarla.
La pedí por Sal registered y creo que me daclararon 40$, no pagué aduanas.
Melmoth escribió:Yo también compré la de 4gb y luego un HD en Amazon, me salió como 15 euros más caro en total. Lo hice principalmente por que no aguanto el negro brillante de la de 250gb, además de que se enguarra/ralla con mirarla.

+1 lo del acabado de la consola.
Yo pillé un disco duro en ebay de China de 250 creo por 4 duros.
Melmoth escribió:Yo también compré la de 4gb y luego un HD en Amazon, me salió como 15 euros más caro en total. Lo hice principalmente por que no aguanto el negro brillante de la de 250gb, además de que se enguarra/ralla con mirarla.

Coño! Se me había pasado el detalle de si es mate o no.

Pedirla por SAL no lo termino de ver, va a tardar una vida y como me la paren encima me voy a subir por las paredes! EMS o DHL?

@Yuu mi sofá es de 3m, con cheslon y respaldos reclinables XD

@BioFreak, los cabrones de los chinos no me aceptan los 20 pesetas por un HDD. A quien engañaste tu?

EDIT: @MELTOOTH, donde la pediste tu? Cuanto te tardo?
biofreak escribió:

+1 lo del acabado de la consola.
Yo pillé un disco duro en ebay de China de 250 creo por 4 duros.

Yo opino como Aitor y Yuu, pillate la de 250gb y te quitas de complicaciones de no tener hd pa instalar los juegos (cosa que es de lo mejorcito que hay) o de tener que buscar por otro lado un HD.
Lo del negro brillante... yo de eso paso un poco pero bueno ahí cada uno tiene su opinión, pero vamos eso lo dejaría yo en segundo lugar de importancia. Yo encuentro una 360 asia por 100 euros y ya puede ser rosa brillante o mate o lo que sea que me la pillo si o si xD.
La pedí al mismo sitio que casi todos los del hilo a buygame2, me tardó un par de semanas.
SouthPole escribió:EMS o DHL?

DHL te la van a pillar sí o sí, por lo tanto EMS.

SouthPole escribió:@BioFreak, los cabrones de los chinos no me aceptan los 20 pesetas por un HDD. A quien engañaste tu?

Lo compré el 1999 cuando aún estaba la peseta.
biofreak escribió:
SouthPole escribió:EMS o DHL?

DHL te la van a pillar sí o sí, por lo tanto EMS.

SouthPole escribió:@BioFreak, los cabrones de los chinos no me aceptan los 20 pesetas por un HDD. A quien engañaste tu?

Lo compré el 1999 cuando aún estaba la peseta.

Yo he pedido a Japón paquetitos pesaditos por SAL y nunca me han pillado aduanas, eso sí un mesesito esperando xD así que mejor usa EMS si tienes pasta.

Biofreak no veas que moderno estabas alla por el 99 cuando no había ni xbox 1 xDD. Tu ya con tu HD de xbox 360 muy bien, y encima por 4 duros...
Pon atención a lo que dice biofreak... por DHL o EMS te lo paran seguro!! Con SAL puede que te salves de aduanas y la diferencia de tiempo es como mucho de una semana, 10 días más si se envía a Europa. En cuanto al acabado de la 360, a mi me gusta el acabado brillante, queda mejor con el kinect [ayay]
AnimAitor escribió:Pon atención a lo que dice biofreak... por DHL o EMS te lo paran seguro!! Con SAL puede que te salves de aduanas y la diferencia de tiempo es como mucho de una semana, 10 días más si se envía a Europa. En cuanto al acabado de la 360, a mi me gusta el acabado brillante, queda mejor con el kinect [ayay]

Que grande eres Aitor!

Tengo una consola negra mate ( COD edition ) y el Kinect, por lo que voy a probar a ver que negro me gusta más. ( suena mal, eh? ) [qmparto]

Fulle eso de que me sobra pasta, no te lo crees tu ni borracho, pero esperar para pagar lo mismo me mataría.

Registered AirMail?...

2 semanitas... bufff... va a ser duro!

@BioFreak, me acabo de mirar al espejo y lo siento, no tengo cara de gilipollas! XD Me imagino que lo pillarias el DX, no?

....

Edit: me gusta el brillante, pero si acaba pasando como con la PS3 fat, en poco tiempo queda mucho más feote que la mate.
AnimAitor escribió:Pon atención a lo que dice biofreak... por DHL o EMS te lo paran seguro!! Con SAL puede que te salves de aduanas y la diferencia de tiempo es como mucho de una semana, 10 días más si se envía a Europa. En cuanto al acabado de la 360, a mi me gusta el acabado brillante, queda mejor con el kinect [ayay]

Como se nota que ahora tienes más espacio para jugar eh??? [carcajad]
Porque de donde vienes ibas a tener chungo el jugar ;)
Espacio si, pero tiempo... [+risas] Desde que regresé a España me he tenido que poner al día con respecto a lo de aduanas. Hay varios trucos para intentar esquivar el control y que no te paren el paquete pero si los que mandan son una empresa y se niegan a poner el envió como gift, etc... lo único que queda es que te lo envíen por SAL y ponerle unas cuantas velas a santa rita.
Os vais a reír, pero después de llegar a tomar la decisión de comprar la ASIA, ahora no me consigo decidir por la versión/color/acabo. [+risas]

EDIT:

El disco duro de 250gb lo puedo comprar en BUYGAME2 junto con la de 4Gb. Me saldría 32 euros mas cara y seguiría siendo más barata que la Slim brillante. Y seguiría siendo un HDD original.
Y por cuanto crees que podrías vender el NFS LE? Al menos tienes las 2 opciones. No le des mas vueltas y hazte con cualquiera, tus shmups NTSC-J te lo agradecerán [sonrisa]

Como era de esperar ya se ha puesto a subasta un Mushihimesama Ver 1.5 en yahoo auctions. A ver por cuanto se vende.
yo pille la de 4gb, y despues pille el hdd de 120 gb en dealextreme por 35 o 40 euros creo recordar.... y al ponwerlo en la consola, te lo reconoce como hdd de microsoft, me venia hasta con un perfil y el hexic arcade dentro, como vienen los hdd originales....
10014 respuestas