Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

SouthPole escribió:Os vais a reír, pero después de llegar a tomar la decisión de comprar la ASIA, ahora no me consigo decidir por la versión/color/acabo. [+risas]

EDIT:

El disco duro de 250gb lo puedo comprar en BUYGAME2 junto con la de 4Gb. Me saldría 32 euros mas cara y seguiría siendo más barata que la Slim brillante. Y seguiría siendo un HDD original.

Pues entonces pillate la de 4gbs + HD en buygame2 y listo todos contentos xD

esilvan escribió:yo pille la de 4gb, y despues pille el hdd de 120 gb en dealextreme por 35 o 40 euros creo recordar.... y al ponwerlo en la consola, te lo reconoce como hdd de microsoft, me venia hasta con un perfil y el hexic arcade dentro, como vienen los hdd originales....

No te contesto a tu comentario esilvan sino esto es un offtopic total. Me ha dado por pinchar en tu web (la casita que aparece debajo del avatar) y no se porqué razón me ha entrado hambre.... xDDDD. Por cierto, muy chulo el blog. Cierro el offtopic.
no es mia la web, es de un amigo, pero vamos, que a mi tambien me entra la vena de hacerme muchas cositas ^^

te digo mas, me consideraba un enfermo del roscon de reyes..... y este año los hice caseros.... ahora los comprados me salen fatal y me autodeclaro yonki de los roscones caseros XD.

ale, a cenar que ya es hora ^^
esilvan escribió:no es mia la web, es de un amigo, pero vamos, que a mi tambien me entra la vena de hacerme muchas cositas ^^

te digo mas, me consideraba un enfermo del roscon de reyes..... y este año los hice caseros.... ahora los comprados me salen fatal y me autodeclaro yonki de los roscones caseros XD.

ale, a cenar que ya es hora ^^

No a mi no me ha entrado la vena de ponerme a hacer cosillas. Ya tuvimos bastante mi hermano y yo cuando INTENTAMOS hacernos unas palomitas, no las de paquete q se menten en el microondas sino las que echas en la saltén con un poquito de aceite y lo tapas... Aún recuerdo el cabreo de mi madre, y mira que ha pasado años de eso xD.
Veo que hemos convertido este Hilo en el HILO OFICIAL DE VARIEDADES.

A mi el bizcocho no me sube bien. Algún consejo? [qmparto]

...

Me acabo de poner el Ketsui en la DS, para ir quitando el ansia y desconectar del HILO de C/V... que me tiene frito.

Alguno lo ha probado?

[bye]
SouthPole escribió:Veo que hemos convertido este Hilo en el HILO OFICIAL DE VARIEDADES.

A mi el bizcocho no me sube bien. Algún consejo? [qmparto]

...

Me acabo de poner el Ketsui en la DS, para ir quitando el ansia y desconectar del HILO de C/V... que me tiene frito.

Alguno lo ha probado?

[bye]

Yo lo tengo aparcado desde hace meses, pues ya es hora de jugar con las hermanas mayores (y con la hermanita, iTouch, pa echarme unos vicios del galuda y el DFK on the go)... se me hace una delicia jugar asi, pero soy un pakete con cabracan y doom! T_T

Recuerdo ke es muy intresante eso del boss rush ... si kieres, nos picamos a unas partidillas a ver kien se saca mejores scores en modo very hard! :)

PS: a ver si me aclaro: una consola ASIA permite jugar a los juegos japan only? que ventajas tiene la una sobre la otra? Cual recomendarias para alguien que vive en suramerica?

Alguno lo ha probado?

Me lo dejaron y me enganché mucho mucho, acababa con el pulgar hecho polvo [carcajad] , de todas maneras te aviso de que no te confíes en que los patrones de disparos son iguales que en lo de 360, son muy parecidos pero no iguales, lo digo porque yo me acuerdo que iba todo confiado a jugar al de 360 con los patrones del de DS en mente y me llevaba alguna que otra sorpresa [+risas]

PS: a ver si me aclaro: una consola ASIA permite jugar a los juegos japan only? que ventajas tiene la una sobre la otra? Cual recomendarias para alguien que vive en suramerica?

Es exáctamente igual, la única diferencia es que la Asia es mas barata que la JAP, nada mas.
SouthPole escribió:Me acabo de poner el Ketsui en la DS, para ir quitando el ansia y desconectar del HILO de C/V... que me tiene frito.

Alguno lo ha probado?

Es un juegazo, una pena que solo hayan incluido la quinta fase y a nivel infernal. Yo también hace tiempo que no lo toco... Jugarlo en una XL/LL se agradece no solo por el mayor tamaño de la pantalla, la cruceta y botones me parecen infinitamente mejores que en una lite. Como dice Neorude, los patrones son algo diferentes (creo que en Very Hard se asemejaban al Normal del arcade) y las estrategias para esquivar los proyectiles son diferentes por la simple razón de que la pantalla es horizontal y no vertical. Aún y todo, uno de los mejores juegos para la DS y encima viene con un DVD superplay!

kaspal, la diferencia entre la 360 Asia y japonesa es la corriente (220V - 100V) aparte del precio si no recuerdo mal. La Asia lee NTSC-J sin problemas. En Sudamérica funcionáis a 110V como en los EEUU, verdad?
Aparte que la 360 asiatica/japo con el disco duro puedes disfrutar de los juegos de la xbox original japos como psyvariar 2 y el guilty gear XX reloaded , que si esta emulado en NTSC pero no en las pal, o jugar al forza original o al half life 2 a 60 hz (estos dos PAL son region free compatibles con la xbox360 NTSC)...

newdreamer
AnimAitor escribió:kaspal, la diferencia entre la 360 Asia y japonesa es la corriente (220V - 100V) aparte del precio si no recuerdo mal. La Asia lee NTSC-J sin problemas. En Sudamérica funcionáis a 110V como en los EEUU, verdad?

Sip. Aca en colombia para ser especificos, trabajamos a 110V, entiendoque hay otros paises que funcionan a 220v, pero no recuerdo cuales son de momento. En ese caso, cual me saldria mejor de arranque? ... a ver si le pido una a la parienta! jeje.
Muy buen apunte newdreamer! [oki] Lo de la retrocompatibilidad no se me había pasado por la cabeza.

Si en Colombia tenéis 110V, entonces te sería más cómodo hacerte con una 360 japonesa ya que funcionan sin problemas aunque haya una diferencia de 10V pero son más caras. Si tienes una fuente de alimentación extra que corresponda al mismo modelo de la Asia, entonces podrías utilizarla y olvidarte de transformadores. Estoy seguro que hay algún hilo (o varios) que expliquen las diferencias con detalle.
Sobre el voltaje de la ASIA, aparece referenciado como 240V.

Supongo que no pasa nada, no? Lo digo por curiosidad al hilo de los de la japonesa de 100V y el voltaje de Kaspal 110V.
Una pregunta para los entendidos...
Me ha picado la curiosidad por este género y he estado probando el Trouble Witches Neo del bazar, que me ha gustado mucho, pero he visto que el DeathSmiles está casi al mismo precio en formato físico y según he leído en comentarios es mejor, aunque lo poco que he visto me ha gustado menos.
En definitiva ¿cual me recomendáis? Podéis sugerir otro cualquiera que pueda conseguir para una Xbox Pal ( por ahora solo tengo el Ikaruga).
¡Ah! se me olvidaba, no soy ningún experto precisamente, no busco un reto que me resulte imposible, prefiero algo suave y luego ir subiendo progresivamente.
SouthPole escribió:Sobre el voltaje de la ASIA, aparece referenciado como 240V.

Supongo que no pasa nada, no? Lo digo por curiosidad al hilo de los de la japonesa de 100V y el voltaje de Kaspal 110V.

No pasa nada. De hecho el adaptador a la corriente Asia y Europeo creo que es casi igual. No tengo una PAL para comparar, lo siento. He mirado una imagen de un adaptador de las Asia y se puede ver perfectamente 200-240V.

Imagen

Greed, para saber todos los juegos matamarcianos compatibles con la 360 PAL mírate la primera página de este hilo. Yo no he probado nunca el Trouble Witches Neo pero Deathsmiles es un juego muy accesible, baratísimo (PAL) y se puede jugar en yoko (pantalla horizontal). Te lo recomiendo. Si una vez probado este, ves que disfrutas de los shmups, el siguiente en la lista sería Mushihimesama Futari, etc.
Greed escribió:Una pregunta para los entendidos...
Me ha picado la curiosidad por este género y he estado probando el Trouble Witches Neo del bazar, que me ha gustado mucho, pero he visto que el DeathSmiles está casi al mismo precio en formato físico y según he leído en comentarios es mejor, aunque lo poco que he visto me ha gustado menos.
En definitiva ¿cual me recomendáis? Podéis sugerir otro cualquiera que pueda conseguir para una Xbox Pal ( por ahora solo tengo el Ikaruga).
¡Ah! se me olvidaba, no soy ningún experto precisamente, no busco un reto que me resulte imposible, prefiero algo suave y luego ir subiendo progresivamente.

pues hombre, a mi el deathsmiles no me hizo mucho tilin... no por nada, es que me he dado cuenta que los horizontales no me llaman tanto como los verticales....

si lo que quieres es entrar por la puerta grande, yo que tu pillaria uno espectacular, para que quedes prendado de por vida de este genero.

tienes varias opciones, tirar de algun juego del bazar, o irte al formato fisico. En formato fisico y distribuido en europa solo tienes el deathsmiles. Pero sin embargo, y esto es lo que te recomiendo y casi casi que te van a recomendar todos, es uqe te hagas con los juegos que solo han sido publicados en japon de Cave.

Hay 3 juegos japos de cave que son region free y por lo tanto te funcionaran en tu consola sin problemas. Ademas 2 de ellos estan en platinum y podras conseguirlos por 30 euros. Los platinum son el mushihimesama futari y el espgaluda 2, y el que no es platinum es el muchi muchi pork.

Yo te recomendaria en primer lugar el mushihimesama futari, despues el muchi muchi pork, y por ultimo el espgaluda 2.

de hecho casi todo el mundo que entra y pregunta lo mismo, casi todos le decimos que se pille el mushihimesama futari porque para mi y para muchos es de lo mejorcito que puedes encontrar (aunque a phellan le joda [+risas] )

Yo he probado los dos, y los dos son geniales. El Trouble Witches neo tiene mejores graficos (por aquello de que es mas moderno y tal), aunque el DeathSmiles, teniendo mejor resolucion, tiene unas ilustraciones muy buenas.

La verdad es que no es una dicision facil... Yo pillaria el DeathSmiles por aquello de que trae su caja fisica, su CD y tal... pero si pillas el TWN tampoco te vas a arrepentir.
Siento no ser de mucha ayuda ^^Uuu

Si quieres uno suave para ir subiendo progresivamente, de Cave deberias tirar por el DeathSmiles o el Mushihimesama Futari, pero el Mushi es bastante pasta porque solo lo hay de importacion japones. Si tienes una Xbox Japo, te recomendaria el Raiden IV.

El Trouble Witches Neo sólo he probado la demo, aunque en su día jugué al original de PC y me gustó bastante. El Deathsmiles ahora mismo estoy muy picado con él así que no quiero opinar ya que sería una opinión muy subjetiva xD.
Como bien dicen los compañeros puedes optar por el mushihime, puesto que muchos empezaron por ese juego en este género. Yo, personalmente, empecé con la saga Touhou y con el Shikigami no Shiro 2 de Xbox1. Pero son algo "complicados" para empezar, aunque el Touhou tiene detrás un mundo inmenso de músicas, mangas, juegos de todo tipo, etc, etc que llaman mucho la atención.
Vaya creo que en lugar de ayudarte tengo que estar liándote más xD. Mejor echa cuenta a los demás que tienen más experiencia que yo en esto.. A mi se me da fatal aconsejar sobre juegos [sonrisa]
Cuántas respuestas y en tan poco tiempo, muchas gracias.
Parece que varios coincidís con que el mushihimesama futari está bien , y estoy pensando en coger este, pero tengo un par de dudas más [+risas]
¿Este o alguno de los juegos japs que habéis mencionado tienen al menos inglés como idioma o en caso de no ser así, hay alguna traducción por ahí de los menús para poder navegar por ellos? Por qué yo de japonés poco la verdad.
Y en caso de pillar alguno de los japs, ¿donde podría hacerlo? He importado mucho pero de Uk sobre todo, no se que páginas serán fiables para este tipo de juegos o donde pueden estar más baratos.
ues mira, tiendas... play asia, buygame2, nin nin game, y ebay. El mushi no deberia salirte mas caro de 30 euros o treinta y poco (por los gastos de envio) puesto que salio en version platinum (si no te importa tener esta version...)

los menus estan en ingles, es decir, el PLAY, REPLAY, OPTIONS... todo lo demas esta en japones (vamos, las instrucciones, la historia...)

No deberias tener ningun problema, yo no tengo ni guarra de japones y no he tenido problemas con ningun juego de estos de momento...

de todas formas, para decidirte por uno o por otro... mirate unos videos en el youtube y el que mas te atraiga pues a por el
Muchas gracias Esilvan.
Estoy entre Mushihimesama futari y Espgaluda II, este último puedo pedirlo en play-asia por 30 euritos justos pero el Mushihimesama me está costando algo más de encontrar a buen precio ( en play-asia no tienen stock).
Pero bueno en cualquier caso me haré con alguno de los dos.
Un saludo y gracias otra vez.
Greed escribió:Muchas gracias Esilvan.
Estoy entre Mushihimesama futari y Espgaluda II, este último puedo pedirlo en play-asia por 30 euritos justos pero el Mushihimesama me está costando algo más de encontrar a buen precio ( en play-asia no tienen stock).
Pero bueno en cualquier caso me haré con alguno de los dos.
Un saludo y gracias otra vez.

En renchi.com tienes el mushihime por 40 dólares. Lo que no puedo decirte es como es esa web ya que nunca he comprado nada en ella. Aunque sale un poco más caro que en Play-Asia.
El ranking del Akai Katana Shin ya está listo para aquellos que quieran subir puntuaciones.
He actualizado el post principal que estaba un poco desfasado

juegos japos en disco, region free son estos

Mushihimesama Futari Ver 1.5 (RF)
Espgaluda II (RF Edición Normal, platinum)
Pink Sweets and Muchi Muchi Pork Recopilatorio (RF)
Bullet Soul (RF)
Eschatos (RF)

newdreamer
newdreamer escribió:He actualizado el post principal que estaba un poco desfasado

newdreamer

Gracias por el currele. Faltaria quitar de la lista de proximos lanzamientos:

Pink Sweets and Muchi Muchi Pork Recopilatorio Febrero 2011 Sólo Japón, region free

TROUBLE WITCHES NEO! XBLA, Finales 2010

Seisou Kouki Strania XBLA, Primavera 2011

Bullet Soul Abril 2011, sólo Japón

Akai Katana

Eschatos

Bangai-O HD: Missile Fury XBLA, Primavera 2011

Saludos!!

P.D. Respecto al Otomedius Excellent Todos los territorios, primavera 2011. ¿Ya salió en Japón no? A ver cuando llega a territorio PAL.
Al que tengo ganas, es el pack de los RAIDEN.

No quizás por los juegos en si mismo, sino más bien por esa cosa de que salgan de una puñetera vez en PAL.

XD
SouthPole escribió:Al que tengo ganas, es el pack de los RAIDEN.

No quizás por los juegos en si mismo, sino más bien por esa cosa de que salgan de una puñetera vez en PAL.

XD

Pack de los raiden? pal? Dónde? Cuándo?
Como sigan así nunca.
Segun el Twitter de Konami, Otomedius Excellent confirmado para USA 19 de Julio para 360. Y tambien con edicion especial con artbook, banda sonora y funda de almohada ^^Uu
esilvan escribió:de hecho casi todo el mundo que entra y pregunta lo mismo, casi todos le decimos que se pille el mushihimesama futari porque para mi y para muchos es de lo mejorcito que puedes encontrar

Para mi el mushi futari triunfa porque tiene algo para todo el mundo.. para cualquier nivel. Es asequible de inicio, en original por ejemplo.. y puede ser lo mas jodido del mundo, si te vas a ultra. Y por el medio tienes maniac.. y si te pillas el black label tienes aun mas niveles de dificultad.

Aparte de que es un juegazo del 15 [jaja]
El Mushi es uno de los mejores shumps de la historia, cuando juegas una partida te adentras en un universo de fantasía lleno de vivos colores, con criaturas asombrosas y con un gameplay que te atrapa sin remedio una partida tras otra...

Así se podría definir el Mushihimesama Futari 1.5 en mi opinión.
Raiden escribió:Segun el Twitter de Konami, Otomedius Excellent confirmado para USA 19 de Julio para 360. Y tambien con edicion especial con artbook, banda sonora y funda de almohada ^^Uu

Yo me voy a conformar con el OTOMEDIUS G, que se lo acabo de ganar en una subasta de ebay por 18 eurines con g.i. ;)

[bye]
sugusazul escribió:
newdreamer escribió:He actualizado el post principal que estaba un poco desfasado

newdreamer

Gracias por el currele. Faltaria quitar de la lista de proximos lanzamientos:

Pink Sweets and Muchi Muchi Pork Recopilatorio Febrero 2011 Sólo Japón, region free

TROUBLE WITCHES NEO! XBLA, Finales 2010

Seisou Kouki Strania XBLA, Primavera 2011

Bullet Soul Abril 2011, sólo Japón

Akai Katana

Eschatos

Bangai-O HD: Missile Fury XBLA, Primavera 2011

Saludos!!

P.D. Respecto al Otomedius Excellent Todos los territorios, primavera 2011. ¿Ya salió en Japón no? A ver cuando llega a territorio PAL.

estaba en babia [+risas]

ya lo he arreglado, muchas gracias [oki]

newdreamer
Raiden escribió:Segun el Twitter de Konami, Otomedius Excellent confirmado para USA 19 de Julio para 360. Y tambien con edicion especial con artbook, banda sonora y funda de almohada ^^Uu

Osea lo mismo que la Konamistyle "normalita" más la BSO que no lo incluía y seguro que no sale por 13000 yenes+3000Yens de la BSO. A ver si lo anuncian también para Europa.
Bueno pues aqui otro que ya no puede mas!!! Me voy a pillar la xbox japo tengo que mirar bien donde y tal..en 2 semanas podré comprarla(paga doble y esas cosas)
ahora me pondré a mirar un par de juegos para pedirme ya, en play-asia... [666]

@southpole seguramente te preguntaré alguna cosita por MP ;)

Señores que juegos NOFREEREGION me recomiendan teniendo en cuenta que ya tengo el MuchiMuchiPork..el PinkSweets, el EspgaludaII, Mushifutari..y el bullet soul?
Se que uno seguro es el DODONPACHI pero hay mas.. [+risas]
muchas gracias de antemano!
xxMicroZEROxx escribió:Bueno pues aqui otro que ya no puede mas!!! Me voy a pillar la xbox japo tengo que mirar bien donde y tal..en 2 semanas podré comprarla(paga doble y esas cosas)

Señores que juegos NOFREEREGION me recomiendan teniendo en cuenta que ya tengo el MuchiMuchiPork..el PinkSweets, el EspgaludaII, Mushifutari..y el bullet soul?

Pues aparte de los dos Dodonpachi (daioujou y Daifukkatsu) te recomiendo el Ketsui, Raiden IV, Raiden Fighters Aces, Shikigami no Shiro 3, Akai Katana Shin...
Yuu Matsura escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Bueno pues aqui otro que ya no puede mas!!! Me voy a pillar la xbox japo tengo que mirar bien donde y tal..en 2 semanas podré comprarla(paga doble y esas cosas)

Pues aparte de los dos Dodonpachi (daioujou y Daifukkatsu) te recomiendo el Ketsui, Raiden IV, Raiden Fighters Aces, Shikigami no Shiro 3, Akai Katana Shin...

Por este orden Yuu, o en orden inverso XD
Ya se ha hablado mucho de este tema con anterioridad y Yuu te ha dado una lista muy completa. En mi caso te responderé lo mismo que le dije a Elurtxo aunque vas a necesitar un aguante al dolor y humillación jamás experimentadas en tus carnes... Ketsui y Dodonpachi DOJBLEX, estos dos imprescindibles!! Luego tienes el Daifukkatsu y Daifukkatsu Black Label más Akai Katana Shin. Si quieres variedad y disfrutar de algo que no sea CAVE, Raiden Fighters Aces es otro imprescindible. Hay muchos pero yo empezaría por estos. Mírate vídeos en youtube y decide cual te atrae más. A ver que te recomienda el resto.

Por cierto, ignoraba que en este país aún hubiese compañías que se dignasen a dar pagas extra... tu no currarás en Timofónica, no? [carcajad]
Phellan_Wolf escribió:

Osea lo mismo que la Konamistyle "normalita" más la BSO que no lo incluía y seguro que no sale por 13000 yenes+3000Yens de la BSO. A ver si lo anuncian también para Europa.

O que sea Region Free (ja ja ja...)

Eah eah!! otro que se va al lado oscuro... cada vez somos menos los que quedamos en el lado de los PALetos. Que lo disfrutes Micro.
Fulle escribió:

Eah eah!! otro que se va al lado oscuro... cada vez somos menos los que quedamos en el lado de los PALetos. Que lo disfrutes Micro.

Es que perdona que te diga, pero no es normal que en el año 2011 se sigan con las soplapolleces de continuar con los bloqueos regionales. Si nos fijamos, Sony ya no la incluye, Nintendo se lo endiña a su nueva portátil y M$ no tiene ninguna intención de quitarlo de su consola con una simple actualización. En fin....
Bueno ahora mas que nunca es cuando de verdad les interesa a las compañias tener bloqueos regionales... Antes las 'perdidas' de nintendo españa eran minimas porque 4 gatos comrpaban los dragon ball de super nintendo de importacion... pero ahora, que diria que se compra mas fuera que dentro....

hablo de españa pero vamos, que es extrapolable a todo el mundo, nintendo o microsoft europa quiere que consumas en europa, no en japon o en eeuu....

Ademas sony si no me equivoco bloqueo la importacion de sus juegos en paginas como yesasia....... asi qeu eso de que sony ya no lo incluye, pues....

bueno pos por mi parte el akai katana va a tener que esperar, me han surgido unos gastos importantes durante una temporada y me voy a tener que cortar a saco... lo comprare cuando me quede sin juegos a los que darle caña, pero psando de comprarlo ya ya para que se me 'medio acumule', porque diversion, tengo, asi que no tengo necesidad. Que si muchas ganas, y que dentro de X el juego seguira costando lo mismo, pero bueno....
Phellan_Wolf escribió:
Es que perdona que te diga, pero no es normal que en el año 2011 se sigan con las soplapolleces de continuar con los bloqueos regionales. Si nos fijamos, Sony ya no la incluye, Nintendo se lo endiña a su nueva portátil y M$ no tiene ninguna intención de quitarlo de su consola con una simple actualización. En fin....

Si ahí te doy toda la razón. Teóricamente, el region locked es para que cuando sacan un juego en Japón o en cualquier país no se exporte y de esta manera las empresas de los demás países saquen el juego en las distintas regiones y ganen las empresas que sacan dichos títulos. El problema surge cuando se sabe de antemano que X juego no va a salir en otras partes del mundo. En esos casos no comprendo como los creadores del juego los dejan region locked, ya que si saben que no van a editarse versiones de su obra fuera de su país, al menos si lo dejaran en region free al menos venderían alguna que otra unidad fuera de su territorio. Pero claro, eso es la lógica y estamos hablando de empresas con intereses económicos que a veces no saben ni que significa ser empresario.
Sony es lo poco que ha hecho bien, el dejar todo en region free y listos, cada cual que se pille los juegos donde quiera. Lo de Nintendo no tienen nombre, dijeron que era para "centralizar" o concentrar los títulos que más venden en las distintas regiones, pero ahí hay mucha trampa porque en europa vende mucho dogs y imagina ser su P madre, pero también hay personas como nosotros que nos gustan juegos de otro tipo y por la regla de 3 de Nintendo nos van a dar por C*** su nueva "lógica". Y Mocosoft... bueno... es M$ xD.

Otra cosa, mi comentario anterior era en plan cachondeo (broma), lo comento porque tu primera frase: "Es que perdona que te diga" en mi tierra tiene algo de rintintin cuando alguien lo dice y, bueno, he supuesto que la estás usando con su significado real y no el secundario xDD, pero por si acaso te confirmo que lo que le dije a Micro era en plan broma.

Perdonad el tochón pero estoy de exámenes así que mis neuronas no saben mucho donde están xD.
AnimAitor escribió:Ya se ha hablado mucho de este tema con anterioridad y Yuu te ha dado una lista muy completa. En mi caso te responderé lo mismo que le dije a Elurtxo aunque vas a necesitar un aguante al dolor y humillación jamás experimentadas en tus carnes... Ketsui y Dodonpachi DOJBLEX, estos dos imprescindibles!! Luego tienes el Daifukkatsu y Daifukkatsu Black Label más Akai Katana Shin. Si quieres variedad y disfrutar de algo que no sea CAVE, Raiden Fighters Aces es otro imprescindible. Hay muchos pero yo empezaría por estos. Mírate vídeos en youtube y decide cual te atrae más. A ver que te recomienda el resto.

Por cierto, ignoraba que en este país aún hubiese compañías que se dignasen a dar pagas extra... tu no currarás en Timofónica, no? [carcajad]

Muchisimas gracias por las recomendaciones a todos!!!!!
offtopic animaitor :Respecto a la paga..no me puedo quejar llevo mas de 13 años en la misma empresa (marca de ropa de mujer y hace poco de hombre tambien muy internacional)y nunca han faltado ni las pagas ni los incentivos cada 6 meses ni en plena crisis!!..supongo que le tener mas de 2000 tiendas por todo el mundo ha ayudado a pasar este bache como si no lo hubiese.
biofreak escribió:
Yuu Matsura escribió:

Por este orden Yuu, o en orden inverso XD

En orden aleatorio XD XD
Fulle escribió:
SouthPole escribió:Al que tengo ganas, es el pack de los RAIDEN.

XD

Pack de los raiden? pal? Dónde? Cuándo?

Ya se puede reservar en amazon uk, a 15 libras sale. Finalmente parece que si va a llegar...

Saludos!!
Por poder reservar, hace más de un año que se podía. Otra cosa es que alguien se digne a sacarlo de una vez. Espero equivocarme pero llevan retrasando su salida una y otra vez y esto no tiene pinta de solucionarse pronto.
AnimAitor escribió:Por poder reservar, hace más de un año que se podía. Otra cosa es que alguien se digne a sacarlo de una vez. Espero equivocarme pero llevan retrasando su salida una y otra vez y esto no tiene pinta de solucionarse pronto.

Joder! Yo que me había hecho ilusiones, me lo han puesto ahí a la vista, y pensaba que era como novedad, bueno lo añado a mi wish list por si sirve de algo...

Saludos!
Oyes, que a lo mejor esta vez va en serio pero me suena que hace un par de semanas a algunas personas que llevaban mucho tiempo con el juego reservado, se les devolvió el dinero. No me acuerdo ahora si era en Amazon u otra tienda.
Olviadaros del RFA pal, Las copias se van a pudrir en un puñetero alamacén porque la distribuidora francesa al final parece que tienen revocados los derechos de su distribución. En fin después de tantos meses dando por saco y na de na ni chicha ni cuajá.
La verdad que lo del Raiden no tiene buena pinta...

Y mira que no lo pillé en JP tirado de precio por tenerlo reservado PAL... Mi madre...

Por cierto está THUNDER FORCE VI rebajado en P-A
Con una persona que ando a tratos para traerme cositas de japon me ha puesto los dientes largos con esto...

Imagen

Juegan con nuestros sentimientos jejejeje.
10014 respuestas