esilvan escribió:si si, si el camino que esta tomando todo es asqueroso, en eso estamos de acuerdo..... pero hay muchos juegos que a mi este año me mega reflipan.
rage, sonic generations, silent hill, resident evil a lo left4dead, bioshock infinite, SFxTekken, hitman, tomb raider,
kof 13, child of eden, gow3, lo nuevo de itakagi, batman ac, prey 2, darkness 2, rayman origins, alice madness returns... y porque asi de cabeza no me acuerdo de mas, pero sale mushiiiiiiiiiiiiiiiiisima cosa super interesante, al menos para mi.
Que dices, bien, todo son segundas partes, o terceras partes, o cuartas o quintas... de acuerdo. Pero en realidad, lo mismo me da que saquen un juego a lo left4dead que se llame resident evil operation racoon a que se llame dead island. Innova este ultimo ? pues no, es mas de lo mismo realmente. El bioshock creo que sera bastante innovador dentro del genero en que se mueve, el rage igual, el batman, pues yo no habia visto algo parecido antes del AA....
pero vamos que las conferencias del E3, son malisimas todas, pero porque microsoft ya no quiere invertir dinero en vender la 360, ya no interesa eso... cuando saquen la 360 2 o como quiera dios que se vaya a llamar, volveran los talonarios y los cheques en blanco y volveremos a flipar con los E3 y demas.
Yo lo que quiero es que saquen juegos que no sean peliculas, y en ese sentido creo que hay mucho donde elegir este año. Todo esta tomando unos caminos asquerosos donde solo importa la pasta (aunque quiero recordar que, acaso no ha sido siempre asi? ), dlc a tutiplen, juegos que testean los usuarios y demas... pero en parte tambien estamos viendo un auge 'retro' muy interesante que nos esta trayendo juegos de ahora y siempre. Yo aun tengo fé, y toda la moda casual, igual que ha venido, se acabará llendo y volveremos a ver lo de siempre
de lo que si me da pena es del rpg clasico por turnos
de naves, creo que no nos podemos quejar, este ultimo año ha sido brutal y nos han sacado la pasta pero bien los muy...