Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Voy a decir una cosa que ofenderá a muchos pero menuda mierda de E3: ni un sólo mata mata, sólo la confirmación de Konami de la edición coleccionista del Otomedius Excellent para los USA. En fin G-rev, Cave, Treasure & company tendrían que dar caña y dejarse ver en esta feria con sus juegos por muy arriesgado que pueda parecer.
mierda en que sentido ? a mi este año me parece buenisimo en cuanto a juegos la verdad.... que las conferencias han sido todas una soberana basura ??? pues si, pero bueno, es de esperar, las conferencias espectaculares sirven para vender consolas, y ni sony ni microsoft ni nintendo quieren vender ya mas xbox o ps3... al menos no se arriesgan a sacar tal juego que vale una millonada a estas alturas de la pelicula, poruqe ya deberian haber vendido todo. Ahora a centrarse en la proxima gen, y volveran las conferencias buenas, porque tienen que vender sus maquinitas.

tema shooters... pues imagino que sera lo normal, no ? no se lo que valdra montar un stand en el E3, pero debe ser ultra caro...en el gamefest estuvimos hablando con el tio de madcatz, y no recuerdo cuanto nos dijo que les costaba estar alli cada dia, pero me quede loquisimo del pastizal que era, asi que no te quiero contar lo que puede costar el E3 o el TGS...... les merecera la pena ? pues imagino que no, la verdad
esilvan escribió:mierda en que sentido ? a mi este año me parece buenisimo en cuanto a juegos la verdad.... que las conferencias han sido todas una soberana basura ??? pues si, pero bueno, es de esperar, las conferencias espectaculares sirven para vender consolas, y ni sony ni microsoft ni nintendo quieren vender ya mas xbox o ps3... al menos no se arriesgan a sacar tal juego que vale una millonada a estas alturas de la pelicula, poruqe ya deberian haber vendido todo. Ahora a centrarse en la proxima gen, y volveran las conferencias buenas, porque tienen que vender sus maquinitas.

tema shooters... pues imagino que sera lo normal, no ? no se lo que valdra montar un stand en el E3, pero debe ser ultra caro...en el gamefest estuvimos hablando con el tio de madcatz, y no recuerdo cuanto nos dijo que les costaba estar alli cada dia, pero me quede loquisimo del pastizal que era, asi que no te quiero contar lo que puede costar el E3 o el TGS...... les merecera la pena ? pues imagino que no, la verdad

Lo siento máquina. La feria de este año me parece lo peor. No me gustan los derroteros que están tomando las cosas. La única que sigue igual es Nientiendo pero era de esperar. En cuanto a los juegos: hay alguno innovador??? En serio todo me parece un copiar y pegar descomunal. En fin es mi opinión.
En mi caso y por el bien de mi economia, me alegro que haya un pequeño paron en los shmups.

Encima sería la hostia que ahora que me decido a comprar una ASIA, me saquen los juegos en occidente.. [+furioso]
si si, si el camino que esta tomando todo es asqueroso, en eso estamos de acuerdo..... pero hay muchos juegos que a mi este año me mega reflipan.
rage, sonic generations, silent hill, resident evil a lo left4dead, bioshock infinite, SFxTekken, hitman, tomb raider, kof 13, child of eden, gow3, lo nuevo de itakagi, batman ac, prey 2, darkness 2, rayman origins, alice madness returns... y porque asi de cabeza no me acuerdo de mas, pero sale mushiiiiiiiiiiiiiiiiisima cosa super interesante, al menos para mi.
Que dices, bien, todo son segundas partes, o terceras partes, o cuartas o quintas... de acuerdo. Pero en realidad, lo mismo me da que saquen un juego a lo left4dead que se llame resident evil operation racoon a que se llame dead island. Innova este ultimo ? pues no, es mas de lo mismo realmente. El bioshock creo que sera bastante innovador dentro del genero en que se mueve, el rage igual, el batman, pues yo no habia visto algo parecido antes del AA....

pero vamos que las conferencias del E3, son malisimas todas, pero porque microsoft ya no quiere invertir dinero en vender la 360, ya no interesa eso... cuando saquen la 360 2 o como quiera dios que se vaya a llamar, volveran los talonarios y los cheques en blanco y volveremos a flipar con los E3 y demas.

Yo lo que quiero es que saquen juegos que no sean peliculas, y en ese sentido creo que hay mucho donde elegir este año. Todo esta tomando unos caminos asquerosos donde solo importa la pasta (aunque quiero recordar que, acaso no ha sido siempre asi? ), dlc a tutiplen, juegos que testean los usuarios y demas... pero en parte tambien estamos viendo un auge 'retro' muy interesante que nos esta trayendo juegos de ahora y siempre. Yo aun tengo fé, y toda la moda casual, igual que ha venido, se acabará llendo y volveremos a ver lo de siempre

de lo que si me da pena es del rpg clasico por turnos :(

de naves, creo que no nos podemos quejar, este ultimo año ha sido brutal y nos han sacado la pasta pero bien los muy... XD
esilvan escribió:si si, si el camino que esta tomando todo es asqueroso, en eso estamos de acuerdo..... pero hay muchos juegos que a mi este año me mega reflipan.
rage, sonic generations, silent hill, resident evil a lo left4dead, bioshock infinite, SFxTekken, hitman, tomb raider, kof 13, child of eden, gow3, lo nuevo de itakagi, batman ac, prey 2, darkness 2, rayman origins, alice madness returns... y porque asi de cabeza no me acuerdo de mas, pero sale mushiiiiiiiiiiiiiiiiisima cosa super interesante, al menos para mi.
Que dices, bien, todo son segundas partes, o terceras partes, o cuartas o quintas... de acuerdo. Pero en realidad, lo mismo me da que saquen un juego a lo left4dead que se llame resident evil operation racoon a que se llame dead island. Innova este ultimo ? pues no, es mas de lo mismo realmente. El bioshock creo que sera bastante innovador dentro del genero en que se mueve, el rage igual, el batman, pues yo no habia visto algo parecido antes del AA....

pero vamos que las conferencias del E3, son malisimas todas, pero porque microsoft ya no quiere invertir dinero en vender la 360, ya no interesa eso... cuando saquen la 360 2 o como quiera dios que se vaya a llamar, volveran los talonarios y los cheques en blanco y volveremos a flipar con los E3 y demas.

Yo lo que quiero es que saquen juegos que no sean peliculas, y en ese sentido creo que hay mucho donde elegir este año. Todo esta tomando unos caminos asquerosos donde solo importa la pasta (aunque quiero recordar que, acaso no ha sido siempre asi? ), dlc a tutiplen, juegos que testean los usuarios y demas... pero en parte tambien estamos viendo un auge 'retro' muy interesante que nos esta trayendo juegos de ahora y siempre. Yo aun tengo fé, y toda la moda casual, igual que ha venido, se acabará llendo y volveremos a ver lo de siempre

de lo que si me da pena es del rpg clasico por turnos :(

de naves, creo que no nos podemos quejar, este ultimo año ha sido brutal y nos han sacado la pasta pero bien los muy... XD

Simplemente por la confirmación de ese juego ya estoy contento yo.

Pensaba que ya no lo veríamos y me alegra saber que tiene fecha y que sale en occidente.

También decir que los grandes de este año y principios del que viene ya estaban anunciados, por lo que tampoco me esperaba mucho más. Solo el anuncio y GAMEPLAY del nuevo STEEL BATALLION, del cual no se ha mostrado nada [snif]
la mejor noticia de el E3 hubiese sido que microsoft sacase un "parche" online para desbloquear las regiones de nuestras xbox360 y apostar por un mercado mas"libre" saldriamos ganando todos sobretodo los pobres japos de CAVE que venderian mas juegos en momentos como los que estan pasando despues de la desgracia del terremoto.
xxMicroZEROxx escribió:la mejor noticia de el E3 hubiese sido que microsoft sacase un "parche" online para desbloquear las regiones de nuestras xbox360 y apostar por un mercado mas"libre" saldriamos ganando todos sobretodo los pobres japos de CAVE que venderian mas juegos en momentos como los que estan pasando despues de la desgracia del terremoto.

Te has levantado soñador hoy eh? [qmparto]

Ya le has echado un ojo a lo que te he mandado a la mañana? Como lo ves?
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:la mejor noticia de el E3 hubiese sido que microsoft sacase un "parche" online para desbloquear las regiones de nuestras xbox360 y apostar por un mercado mas"libre" saldriamos ganando todos sobretodo los pobres japos de CAVE que venderian mas juegos en momentos como los que estan pasando despues de la desgracia del terremoto.

Ostias southpole que no te he dicho nada!!!
lo que me has pasado es lo que al final me voy a pillar tio!! mil gracias porque estava a punto de meter la pata como has podido ver..

Mil gracias [tadoramo]
xxMicroZEROxx escribió:
SouthPole escribió:

Ostias southpole que no te he dicho nada!!!
lo que me has pasado es lo que al final me voy a pillar tio!! mil gracias porque estava a punto de meter la pata como has podido ver..

Mil gracias [tadoramo]

HEY!!

A la hora de pedir, hazlo con el envío por AIRMAIL asegurado y declarando 40 $. ;)
SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Unos de mis sueños mas húmedos hecho realidad por fin!!!

Imagen

Por fin lo he podido pillar, y prácticamente sin uso [buuuaaaa] Vaya cambiazo jugar con el Fighting Stick Pro EX2 a jugar con esto, genial, me encanta el tacto de los botones, y sobre todo me he quedado pilladísimo al ver el mostrenco que es, no me lo imaginaba tan grande, el VLX no me quiero ni imaginar como debe ser [mad]

Por cierto, por lo que he podido ver hace un rato mirando la caja este stick salió oficialmente por estos lares ¿no?, el diseño del frontal de la caja no tiene nada que ver con la que se vende en Japón, y por detrás está todo escrito en varios idiomas europeos incluído en español, no tenía ni idea de esto, pensaba que este stick únicamente se vendía en Japón.

Voy a darle un ratillo a algún shmup XD
Felicidades Neorude!

Yo tuve la suerte de comprarlo nuevo hace cosa de 1 año y es una maravilla de mando!

Ahora solo me falta mi ASIA para sacarle provecho! jejeje
Aun no te ha llegado la consola Elurtxo? a ver si te llega pronto y me cuentas que te parecen tus nuevas adquisiciones, aunque se te va acumulando el trabajo XD

Por cierto querías algo esta tarde tio?
Yuu Matsura escribió:Aun no te ha llegado la consola Elurtxo? a ver si te llega pronto y me cuentas que te parecen tus nuevas adquisiciones, aunque se te va acumulando el trabajo XD

Por cierto querías algo esta tarde tio?

Era por charlar un rato de lo que tengo y no puedo probar... [snif]
Neorude, enhorabuena por tan buena compra [plas] A mi también me ha llamado la atención la caja que como tú has dicho es diferente a la que salió en Japón. Si en el reverso viene en diferentes idiomas europeos, entonces es que ha salido oficialmente aquí. Yo la verdad es que ni idea. En los Amazon de Europa no aparece...
AnimAitor escribió:Neorude, enhorabuena por tan buena compra [plas] A mi también me ha llamado la atención la caja que como tú has dicho es diferente a la que salió en Japón. Si en el reverso viene en diferentes idiomas europeos, entonces es que ha salido oficialmente aquí. Yo la verdad es que ni idea. En los Amazon de Europa no aparece...

Pues si tio, justamente yo también lo he mirado en Amazon Europe y no hay rastro, que raro.....habrá que preguntarle a Dante444 de dónde lo sacó ya que era suyo :p

Me han comentado que hay una página por ahí de templates para hacer dibujos para este stick pero no consigo encontrarla ¿alguien sabe cual es esa página?
Parece que Dante se ha desecho de toda su colección eh?
Neorude escribió:Me han comentado que hay una página por ahí de templates para hacer dibujos para este stick pero no consigo encontrarla ¿alguien sabe cual es esa página?

Hace un tiempo biofreak posteo esta, que tiene unos cuantos de shmups, sobre todo de cave (aunque tiene mas para el TE):
http://arcadestickdiy.sknzw.com/cat4/

Yuu Matsura escribió:Parece que Dante se ha desecho de toda su colección eh?

Yo le pille hace un tiempo un HRAP-EX..
Me parece que noo se ha quedado con nada, no
dronevil muchas gracias tio, hay diseños muy majos.
ayer estuve probando un poco el gradius V de ps2.... no esta mal, un poco dificil para mi gusto, en el sentido que te chocas mucho con la nave.... y los jefes un poco cansinos :/
esilvan escribió:ayer estuve probando un poco el gradius V de ps2.... no esta mal, un poco dificil para mi gusto, en el sentido que te chocas mucho con la nave.... y los jefes un poco cansinos :/

El problema principal del Gradius V, es que de Gradius tiene el nombre, el resto es un juego made in Treasure ;)
La espera se alarga un poco más.

Hoy no ha llegado la ASIA y hasta el lunes como muy pronto no va a llegar. [snif]

Al menos espero que no me la hayan parado en aduanas.

Bufff... con la cantidad de juegos que podría jugar....
SouthPole escribió:La espera se alarga un poco más.

Hoy no ha llegado la ASIA y hasta el lunes como muy pronto no va a llegar. [snif]

Paciencia y algo de suerte y te llega a lo largo de la mañana y sin aduanas xD.
Neorude escribió:Por cierto, por lo que he podido ver hace un rato mirando la caja este stick salió oficialmente por estos lares ¿no?, el diseño del frontal de la caja no tiene nada que ver con la que se vende en Japón, y por detrás está todo escrito en varios idiomas europeos incluído en español, no tenía ni idea de esto, pensaba que este stick únicamente se vendía en Japón.

Si, ese stick se ha vendido en España, me miraba con ojos golosos desde su estantería en la tienda, pero ya teniendo dos TE me parecía excesivo meter otro stick más en casa, que no ocupan poco.

Ya me ha llegado el Akai Katana de Ami Ami, ahora sólo me falta tener tiempo para ir a buscarlo a correos, si no puedo esta tarde hasta el lunes nada de nada [snif] .
Melmoth escribió:
Neorude escribió:Por cierto, por lo que he podido ver hace un rato mirando la caja este stick salió oficialmente por estos lares ¿no?, el diseño del frontal de la caja no tiene nada que ver con la que se vende en Japón, y por detrás está todo escrito en varios idiomas europeos incluído en español, no tenía ni idea de esto, pensaba que este stick únicamente se vendía en Japón.

Si, ese stick se ha vendido en España, me miraba con ojos golosos desde su estantería en la tienda, pero ya teniendo dos TE me parecía excesivo meter otro stick más en casa, que no ocupan poco.

Ya me ha llegado el Akai Katana de Ami Ami, ahora sólo me falta tener tiempo para ir a buscarlo a correos, si no puedo esta tarde hasta el lunes nada de nada [snif] .

¿Donde lo has visto melmoth? Y el precio ¿lo recuerdas?
biofreak escribió:
Melmoth escribió:

¿Donde lo has visto melmoth? Y el precio ¿lo recuerdas?

El stick lo tenían en la Fnac que vi un par de ellos hace un año o así, y salió justo o poco después del TE de Madcatz. Su precio creo recordar que eran 139€.
SouthPole escribió:La espera se alarga un poco más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi tambien me ha llegado el akai katana

lástima del stick que ya no este disponible
aqui habria tenidos buenos compradores jejeje

newdreamer
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:ayer estuve probando un poco el gradius V de ps2.... no esta mal, un poco dificil para mi gusto, en el sentido que te chocas mucho con la nave.... y los jefes un poco cansinos :/

El problema principal del Gradius V, es que de Gradius tiene el nombre, el resto es un juego made in Treasure ;)

Claro, porque Treasure son los creadores del Gradius original.

PD: Y deja ya de recomendar el eschatos, que ya nadie se lo cree. El juego no vale nada y la inmensa mayoría de gente de este hilo... ya se han dado cuenta! ;)
Trabis escribió:
Phellan_Wolf escribió:

PD: Y deja ya de recomendar el eschatos, que ya nadie se lo cree. El juego no vale nada y la inmensa mayoría de gente de este hilo... ya se han dado cuenta! ;)

Es tipo de mensajes no son muy positivos , ¿no? Cada uno recomendara lo que le guste. Aqui no estamos para hacer callar a nadie ni para erigirse la voz del pueblo sino para compartir opiniones. Si algo no te gusta de algun forero, comentalo con el por mp.

PD. A mi no me gusta el eschatos tampoco pero respeto a quien le guste...

newdreamer
newdreamer escribió:
Trabis escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Es tipo de mensajes no son muy positivos , ¿no? Cada uno recomendara lo que le guste. Aqui no estamos para hacer callar a nadie ni para erigirse la voz del pueblo sino para compartir opiniones. Si algo no te gusta de algun forero, comentalo con el por mp.

PD. A mi no me gusta el eschatos tampoco pero respeto a quien le guste...

newdreamer

+1

Es la primera vez que escribo el +1 porque me gusta aportar siempre algo cuando comento. Así que a parte del comentario desafortunado de Trabis, añadiré que hay un error en su comentario sobre que Treasure son los creadores del Gradius original, si te refieres a que son los creadores originales de la saga te equivocas, ellos solo participaron en la creación del Gradius V y por ello el comentario de Phellan_Wolf sobre que es muy a lo Treasure.
Fulle escribió:
Es la primera vez que escribo el +1 porque me gusta aportar siempre algo cuando comento. Así que a parte del comentario desafortunado de Trabis, añadiré que hay un error en su comentario sobre que Treasure son los creadores del Gradius original, si te refieres a que son los creadores originales de la saga te equivocas, ellos solo participaron en la creación del Gradius V y por ello el comentario de Phellan_Wolf sobre que es muy a lo Treasure.

El tema es que al ser los de treasure, ex miembros de konami, no se sabe (por lo menos yo no lo se) a ciencia cierta que juegos hicieron en Konami antes de irse... A lo mejor algunos miembros si que hicieron el Gradius original o a lo mejor ninguno...

Algún dia esperemos que se aclare. Si alguien lo sabe que lo ponga please XD

newdreamer
Cambiando un poco de tema, ya has probado el Akai Katana Newdreamer? que te ha parecido?
Semi offtopic, aunque no sea de 360, esta tarde me he pillado esto:

http://store.steampowered.com/app/94200/

Esta pero que muy bien, una lastima que no tenga coop por red, pero ya el hecho de un shmup con 4 jugadores esta DPM, sin hablar de lo buenos que son los graficos y la musica, y por menos de 8€.
Raiden escribió:Semi offtopic, aunque no sea de 360, esta tarde me he pillado esto:

http://store.steampowered.com/app/94200/

Esta pero que muy bien, una lastima que no tenga coop por red, pero ya el hecho de un shmup con 4 jugadores esta DPM, sin hablar de lo buenos que son los graficos y la musica, y por menos de 8€.

Hostia está chulisimo... tiene unos graficos que me recuerdan alos viejos rpgs de supernes y GBA. Ya nos contaras que tal. Yo solo tengo el steam por el shogun pero a lo mejor me animo a este.

El Akai estoy retrasandolo quiere un poco de tiempo seguido para disfrutarlo bien, asi que hay sigue cerradito.

newdreamer
Se llama Jamestown y hay un par de hilos en el foro de shmups muy interesantes.

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=32074

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=37013

El juego tiene una pinta brutal!
AnimAitor escribió:Se llama Jamestown y hay un par de hilos en el foro de shmups muy interesantes.

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=32074

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?f=1&t=37013

El juego tiene una pinta brutal!

La verdad que si!

Lo estoy descargando de sitios de dudosa legalidad y mañana lo probare.

Se que no vale mucho, pero últimamente tengo excesivos gastos y no puedo "pasar por caja" por ahora.

Como me gusta ese look 2D XD

EDIT: probado. Me ha dejado un sabor algo agridulce por la inercia de la nave... a ver si lo juego mañana con mando y no con el ratón. ;)

Un saludo!
Ya esta el Jamestown??lo vi en una retrogamer y flipe por su nivel artistico!!lastima que ahora estoy en new york por trabajo (alguna tienda recomendable??) pero en cuanto vuelva a casa me lo pillo!! Ese y el akai katana(es tan bueno?? ) que me esta esperando en casa ^^ que ganitas tengo!!

saludos a todos!
Aqui teneis un video del sucesor del nanostray, Nano Assault

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5iX5-FYRBU

Es bastante original y luce un aspecto técnico brutal para ser 3ds...

newdreamer
Pero el jamestown ese para que plataforma es?
Yuu Matsura escribió:Pero el jamestown ese para que plataforma es?

PC. :)
newdreamer escribió:Aqui teneis un video del sucesor del nanostray, Nano Assault

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5iX5-FYRBU

Es bastante original y luce un aspecto técnico brutal para ser 3ds...

newdreamer

Vaya, tiene buena pinta aunque sea en 3D. El problema es que es para 3ds así que hasta dentro de varios años no lo cataré xD. Me tengo que pasar el 2 que me gustó mucho más que el 1 pero no conseguí acabarlo.
Señores, mañana es lunes y quiero que me ayudéis para que mi sueño se haga realidad.

Os pido encarecidamente que pongáis una vela y queméis un papelito que ponga escrito a mano "ADUANA", para que la consola ASIA me llegue mañana y sin sorpresas.

Sin nada más que pedir que lo anterior, me despido.

Un saludo y espero no quedarme sin uñas en esta larga espera!

[qmparto]
SouthPole escribió:Señores, mañana es lunes y quiero que me ayudéis para que mi sueño se haga realidad.

Os pido encarecidamente que pongáis una vela y queméis un papelito que ponga escrito a mano "ADUANA", para que la consola ASIA me llegue mañana y sin sorpresas.

Sin nada más que pedir que lo anterior, me despido.

Un saludo y espero no quedarme sin uñas en esta larga espera!

[qmparto]

Hmm mi madre siempre le pone velitas al San Judas de lo IMPOSIBLE cuando mi hermano o yo tenemos algo entre manos. A mi me jode porque es "de lo imposible" como si no confiara en mis propias posibilidades pero bueno. Le diré que te ponga una velita para lo de aduanas XD .
Al principio no tenia prisa, pero ahora tengo un ansia por que llegue ( culpa de ello lo tienen los juegos, que han llegado en 6 días por SAL :-? ) y si a eso le unes el nerviosismo de que me la puedan parar... buff!

Cuando tenga todo en mi poder, me gustaría montar un articulo Wiki con vuestra ayuda, para los próximos usuarios que se puedan interesar en comprar consolas ASIA y juegos shmups.

Un saludo!
no la pillaste hace 1 semana ??? si es asi, creo que es poco y tu espera se va a alargar un pelin mas....
esilvan escribió:no la pillaste hace 1 semana ??? si es asi, creo que es poco y tu espera se va a alargar un pelin mas....

Hace 10 días la enviaron. Justo el mismo día me enviaron los diferentes juegos que pedí también en diferentes tiendas, los cuales me han llegado...

De ahí los nervios....
hmm, pues nada tio, suerte !

no se pa que te digo lo de la semana, porque a mi cuando me la enviaron tardo 7 dias por envio normal..... y un dead rising de play asia me tardo 2 dias, qeu me quede con una cara de wtf que pa que [+risas]

de todas formas, no lo pienses, viciate al strifa y olvidate de la consola, que las esperas son horribles XD
Ya sé que no tiene nada que ver con la 360 pero sí sobre un juego de esta XD , ha salido un video promocional del Death Smiles para iPhone y iPod Touch, han metido a Tiara, una nueva nena, aparte de alguna cosilla mas nueva también.
10014 respuestas