Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Neorude escribió:Ya sé que no tiene nada que ver con la 360 pero sí sobre un juego de esta XD , ha salido un video promocional del Death Smiles para iPhone y iPod Touch, han metido a Tiara, una nueva nena, aparte de alguna cosilla mas nueva también.

Comorr!!! Deathsmiles para iPhone? entre éste y el Mushihime de iPhone y yo con mi movil de hace 6 años.. [buuuaaaa]
La Tiara esa es la típica ojou-sama por lo que veo en el video jejejejejeje [babas]
Riko riko el death smiles. Habrá que esperar a alguja ofertill apara pillarlo. eso si, que no requiera más de IOS 4.1 cabrones jejeje

newdreamer
Señores... pasen y vean!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando vuelva del hospital, [babas]

Yuuuuuuuuu Yuuuuuuu ti loviu! [qmparto]
hombreeeeeeeee, al fin ! jaja, me alegro hombre. y ese papel de envolver tan..... asi ??? [qmparto]
esilvan escribió:hombreeeeeeeee, al fin ! jaja, me alegro hombre. y ese papel de envolver tan..... asi ??? [qmparto]

Gracias!! XD

El papel cuando lo he visto ha sido como ... [agggtt] "a saber que me han mandado...sera una consola? sera un osito de peluche usado chino?que sera seraaaaaaaaa??? XD "

Pero los de buygame2 saben hacerle la 13-14 a los de las "customs" muahahahhaa, a saber con que cara se hubiesen quedado al abrir el paquete XD

No quepo en mi de gozo y satisfacion... vamos, como el rey.
[beer] enhorabuena!
Madre mia el vicio que te vas a pegar!!
Veo que tienes el msimo 5.1 que yo..madre mia como aguanta..lo tengo desde la primera xbox!! [tadoramo]

Pues nada crack a gozarlo!!! a reventar el post de puntuaciones!
SouthPole me he quedao [flipa] . No en serio te has hecho con una colección muy cochambrosa y guarra ahora a quemar esa 360.
Por cierto, te falta el senko no ronde 2 y de paso el senko 1 jap con su caraturita mucho más guapa que la americana y/o europea.
Cuando he visto el paquete envuelto en eso me he quedao también algo pillado, son inteligentes los de buygame2 chico el gift que te han mandado por 600 euretes xDD.

PD: [idea] No querrás adoptar un hijo de 27 tacos? [666]
Bueno SouthPole, enhorabuena por la adiqusición y encantado de haberte conocido, ya nos veremos por aquí dentro de un año, cuando dejes descansar la consola [carcajad]
Me alegro de que te haya llegado la consola máquina, ya me contarás que tal te va y cuales son tus shumps favoritos, que ahora tienes curro por delante... [oki]
Que triunfada estos chinos, con el enmvoltorio de regalo del alcosto jeje

eso es mas duro que el plomo, asi que por eso ha pasado el tes de las aduanas, no tenian máquinas para ver que habia dentro jajaja

newdreamer
newdreamer escribió:Que triunfada estos chinos, con el enmvoltorio de regalo del alcosto jeje

Tio, me has matado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya vicio lleva el amigo southpole
fijaros que desde que puso la foto de que ya le habia llegado no ha vuelto aparecer...
Eso si me mandó un mensaje por el live ayer en el que solo me ponia : VICIO INFINITOOOOOOOOOO XD
Pude ver que le habia dado a todos los smhups...no sabia que se habia pillado el death smiles 2X..le va a dar un ataque epileptico con tanto smhup danmaku [babas]

a ver si aparece por aqui y comenta un poco que tal todo... [beer]
Ya lo dije en la página anterior, hasta dentro de un año no lo vemos por aquí [carcajad]
bueno y el akai no parece que este triunfando nada, no ? no hay comentarios ni nada, la poca gente que lo ha comprado de por aqui no dice nada....
Yo aun no lo he probado, por eso no he posteado nada [tomaaa]
A mi tambíen me la envolvieron, y tampoco he provado aún el akai katana pese a que ya recibí mis dos ediciones. Los pu**s de Tenso no dicen nada aún. [+furioso]
Mañana a la tarde tras el examen del PL2, me paso y posteo tranquilamente opiniones.

Pero por lo pronto os digo que al que mas le doy es al Ketsui, el cual me recuerda al BS XD

[bye]
Quiero ver cual es tu top-10 de shumps después de semejante atracón de danmakus XD
Yo hoy despues de unos dias de descanso de tanto Shmups volveré a darle al BS y al MMP, que estos dias no he salido del strifa online y esperate a que salga el thirdstrike... [chiu]
Rising Star Games escribió:Deathsmiles has proved to be very successful for us, and I don't just mean in relation to sales. The community feedback in reference to our release was overwhelmingly positive and I would like to say a big THANK YOU on behalf of us all at RSG for your support. We would be making a serious mistake if we didn't even consider building on this goodwill...don't you think?

Don't worry folks, without giving anything away, we'll be making an announcement on our line up for the rest of 2011 in good time and I'm sure a lot of you will be pleased with what we have in store.

Parece que gente de Rising Star Games esta insinuando un proximo anuncio PAL relacionado con cave. Dicen que pronto.
Deathsmiles IIX? Akai katana? DFK? No tengo ni zorra idea?
fuente: arcadeotaku RSG forums
dronevil escribió:
Rising Star Games escribió:Deathsmiles has proved to be very successful for us, and I don't just mean in relation to sales. The community feedback in reference to our release was overwhelmingly positive and I would like to say a big THANK YOU on behalf of us all at RSG for your support. We would be making a serious mistake if we didn't even consider building on this goodwill...don't you think?

Don't worry folks, without giving anything away, we'll be making an announcement on our line up for the rest of 2011 in good time and I'm sure a lot of you will be pleased with what we have in store.

Parece que gente de Rising Star Games esta insinuando un proximo anuncio PAL relacionado con cave. Dicen que pronto.

Pues a ver si sacan alguno y si lo ponen a 30 euretes cae del tirón como pasó con el Deathsmiles que ya tenía preparado mi dvd para tener la verbatim edition cuando lo vi en un game por 30 euros precintado con su cajita y su portadita me olvidé por completo de la iso que tenía en el pc para la verbatim edition xDD
Fulle escribió:
Pues a ver si sacan alguno y si lo ponen a 30 euretes cae del tirón como pasó con el Deathsmiles que ya tenía preparado mi dvd para tener la verbatim edition cuando lo vi en un game por 30 euros precintado con su cajita y su portadita me olvidé por completo de la iso que tenía en el pc para la verbatim edition xDD

ke publiken el ke kieran, pero ke porfavor, SEA REGION FREE!! por ke a como van las cosas, para las NTSC-U no va a salir nada mas de CAVE ... y yo kiero mi dosis de DFK y Ketsui en mi consola (los otros, ya los tengo, jeje).
kaspal escribió:
Fulle escribió:

ke publiken el ke kieran, pero ke porfavor, SEA REGION FREE!! por ke a como van las cosas, para las NTSC-U no va a salir nada mas de CAVE ... y yo kiero mi dosis de DFK y Ketsui en mi consola (los otros, ya los tengo, jeje).

Rising Star Games es europea así que si traen un título de Cave éste o es pal o es pal xD
dronevil escribió:Parece que gente de Rising Star Games esta insinuando un proximo anuncio PAL relacionado con cave. Dicen que pronto.

Que sea el Ketsui [360º]

Saludos!!
Yo creo que caerá un dodonpachi, el daifukatsu supongo , espero que le metan el black label y el ketsui mode de regalo jejeje

newdreamer
newdreamer escribió:Yo creo que caerá un dodonpachi, el daifukatsu supongo , espero que le metan el black label y el ketsui mode de regalo jejeje

newdreamer

He entrado en el foro de Rising Star Games y el autor del texto que puso dronevil de RSG ha contestado esto:

""I don't want to tempt fate by giving you lovely folk a date to look forward to, only for some last minute hitch to hold everything up.
We're almost there, maybe in the next few weeks, so don't go on your holiday's just yet
""
A ver si es verdad y para finales de Julio tenemos ya más datos o al menos el título.
Otra vez cave ha vuelto a meter un papelito de los cojones para el código de descarga... que les costará poner un tarjetita...

Solo he jugado dos veces pero me sigue pasando como en la demo, le falta un poco de velocidad o agilidad a la nave. Aún asi es muy divertido . A ver si juego más y pillo más cosas de como funciona cada nave

newdreamer
newdreamer escribió:Otra vez cave ha vuelto a meter un papelito de los cojones para el código de descarga... que les costará poner un tarjetita...

Solo he jugado dos veces pero me sigue pasando como en la demo, le falta un poco de velocidad o agilidad a la nave. Aún asi es muy divertido . A ver si juego más y pillo más cosas de como funciona cada nave

newdreamer

Supongo que hablas del Akai Katana no? :-?
Si, perdon... hablo del akai katana.

newdreamer
ojalá se un Akai katana o un DFK.
pues yo creo y espero que sea el deathsmiles 2....... por que ? porque los juegos japos... ya los tengo, jaja. Excepto este deathsmiles, pero como decis que es tan regulero, pues no voy a soltar los 60 eurazos, asi que es una buena oportunidad para hacerse con el juego baratito

Pero bueno, el sentido comun me dice que si el 1 lo vendieron bien, lo intentaran con el 2
Yo creo que sera el DS2. El cual compre hace 1 semana por 38 eurines.

Viendo que tenéis casi todos los juegos...

Que opinais de estos?

- Shikigami 3
- Radirgy
- Strike Witches
- Shooting Love 200x
- Mamoru Kun

[bye]
De los juegos más probables que saquen los chicos de RSG son el DFK o el Akai Katan. El resto están más complicados aunque quién sabe a lo mejo nos sorprenden con Futari.
Southpole de los que mencionas, el mejr en mi opinión es Radirgy en cuanto a modos de juego y es bastante distinto a lo que estás habituado pero es un gran juego. El Mamoru es mejor hacerse con él en su versión PS3 que es más completo, Shooting Love son 2+1 juegos: Trizeal, Exzeal y una serie de minijuegos para mejorar en el género, Strike Witches sólo si eres un mega fan del anime-manga (no sé que coño le pasa a Gulti) y del Shikigami si ya has jugado a alguno sabes lo que hay y es bastante recomendable y lo pondría en 2º lugar del grupo que mencionas. Uno que no pones y que iría a por él pero ya es Eschatos, en serio un infravalorado.
SouthPole escribió:Yo creo que sera el DS2. El cual compre hace 1 semana por 38 eurines.

Viendo que tenéis casi todos los juegos...

Que opinais de estos?

- Shikigami 3
- Radirgy
- Strike Witches
- Shooting Love 200x
- Mamoru Kun

[bye]

Strike Witches es bastante pobre, del nivel de Otomedius Gorgeus o muy poco mas. Y Shooting Love 200x pues es un juego medio amateur. Quiza a muy buen precio...
[mad]
Phellan_Wolf escribió:De los juegos más probables que saquen los chicos de RSG son el DFK o el Akai Katan. El resto están más complicados aunque quién sabe a lo mejo nos sorprenden con Futari.
Southpole de los que mencionas, el mejr en mi opinión es Radirgy en cuanto a modos de juego y es bastante distinto a lo que estás habituado pero es un gran juego. El Mamoru es mejor hacerse con él en su versión PS3 que es más completo, Shooting Love son 2+1 juegos: Trizeal, Exzeal y una serie de minijuegos para mejorar en el género, Strike Witches sólo si eres un mega fan del anime-manga (no sé que coño le pasa a Gulti) y del Shikigami si ya has jugado a alguno sabes lo que hay y es bastante recomendable y lo pondría en 2º lugar del grupo que mencionas. Uno que no pones y que iría a por él pero ya es Eschatos, en serio un infravalorado.

Gracias Phellan... EDIT: y central XD.

Estaba interesado en estos pues los he visto baratos o al menos más asequibles. Aunque tenga PS3, mi idea es tenerlos todos los shmups de la 360, por lo que ahora me has dejado con la duda del Mamoru...por 33 euros estaria bien?

El Otomedius G lo compre por 18 y la verdad es que no me ha gustado mucho... :(

Y por lo que decís del 200X, casi me merece la pena cogerlos mediante DLC en el BAZAR no?

El Eschatos, le tengo ganas, pero esperare un poco a que haya alguna ofertilla en play-asia.
De la lista que has puesto solo tengo el shikigami no shiro 3, está bien, pero no es de los mejores. El resto no me llaman nada en absoluto...
Yuu Matsura escribió:De la lista que has puesto solo tengo el shikigami no shiro 3, está bien, pero no es de los mejores. El resto no me llaman nada en absoluto...

Este lo podría conseguir por 35 euros. Me lo recomiendas por ese precio?
Yuu a ver si te agrego y algun dia me enseñas a jugar al BLazBLUe CSII..o al mortal kombat [ayay]
xxMicroZEROxx escribió:Yuu a ver si te agrego y algun dia me enseñas a jugar al BLazBLUe CSII..o al mortal kombat [ayay]

Lo vais a tener jodido para entenderos los 2 sin el micro... [qmparto]
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Yuu a ver si te agrego y algun dia me enseñas a jugar al BLazBLUe CSII..o al mortal kombat [ayay]

Lo vais a tener jodido para entenderos los 2 sin el micro... [qmparto]

lo de que me enseñe a jugar era en plan cachondeo... [jaja] aunque soy un paket ya lo viste en el SSFIV AE...
Y lo de jugar sin micro hace cosa de 2 años que juego sin micro..total para lo que juego online(lucha)
por cierto ya tengo el micro [tomaaa]
Me alegro de que te hayas agenciado uno.

Ahora podremos charlar sobre nuestro querido BS, que tengo ganas de parlotear sobre el XD

Después de todo lo que voy jugando, aunque alguno de aquí me llame loco, ES UNO DE MIS FAVORITOS y QUIZÁS EL QUE MAS ME GUSTA...
SouthPole escribió:Me alegro de que te hayas agenciado uno.

Ahora podremos charlar sobre nuestro querido BS, que tengo ganas de parlotear sobre el XD

Después de todo lo que voy jugando, aunque alguno de aquí me llame loco, ES UNO DE MIS FAVORITOS y QUIZÁS EL QUE MAS ME GUSTA...

Yo igual con el BS no hay semana que no le pegue un tiento...a veces ratakos y otras ratikos.. XD ha sido un sorpreson el juego porque no pensava que le daria tanta cera mas teniendo en cuenta los otros smhups que ya tengo y que para nada son malos

Cuando quieras tio, además ahora estoy en pleno vicio XD, con decirte que no he probado ni el Akai Katana del vicio que llevo...

Elurtxo: LOCO
Yuu Matsura escribió:

Cuando quieras tio, además ahora estoy en pleno vicio XD, con decirte que no he probado ni el Akai Katana del vicio que llevo...

Elurtxo: LOCO

El BBCSII es para mi de lo mejor que hay en juegos de lucha..bueno mi humilde opinion ...junto con el SF de lo mejor.Y muy distintos.
Al MK no le he dado mucha caña la verdad me tiran mas el SF y el BB

elurtxo se ha convertido en un yonki de los smhups! [angelito]
Tengo un dilema con el MAMORU, no se si por 35 euros merece la pena o quizás sea mejor que lo pille en el BAZAR Jap por mucho menos...

Y ciertamente me he vuelto un puñetero yonki.

Del Ketsui tengo cerca de 600 puntos de logro... [fumando] Me he pegado sentadas de 3h...
Hombre si te mola el Mamoru yo te recomendaria que te lo pillases en formato físico, vamos no me compro yo uno en digital ni de coña. Al final con tanto hablar bien del Bullet Soul vas a hacer que me lo compre mamonazo [enfado1]

Y tienes 600 puntos en el ketsui? :O :O joder, si que le has dado bien macho, tengo yo cuatrocientos y pico solo [triston]
Otomedius Excellent’s Pillowcase Collector’s Edition saldrá el 19 de Julio!! por 50$!!!!! la versión normal por 30$ baratas baratas ehhe aquí tenéis el enlace a siliconera -> http://www.siliconera.com/2011/06/20/fi ... s-edition/

Y la fotito de lo que traerá:
Imagen

La pillow es algo pequeñita si es de ese tamaño pero bueno sigue estando muy bien la edición. A ver si al menos es region free.
Ya está de camino a casa [amor]
Imagen
Fulle escribió:Otomedius Excellent’s Pillowcase Collector’s Edition saldrá el 19 de Julio!! por 50$!!!!! la versión normal por 30$ baratas baratas ehhe aquí tenéis el enlace a siliconera -> http://www.siliconera.com/2011/06/20/fi ... s-edition/

Y la fotito de lo que traerá:
Imagen

La pillow es algo pequeñita si es de ese tamaño pero bueno sigue estando muy bien la edición. A ver si al menos es region free.

Lleva lo mismo que la versión especial japonesa más la BSO, que konami sólo te la daba con la super exclusiva edición del asiento de más de 35000yens. Si te pillabas la coleccioniosta normal de 13000 yens te llevaba lo mismo que la USA, más 4000yens extras de la BSO. De 17000yens pasamos a 50$, yo creo que está claro con qué versión hacerse no?
Cierto Phellan_Wolf, a ver si es region free y alguien que vaya a pedirse uno me lo pilla a mi tb (previo pago) que yo tengo un pequeño problema con las compras en USA xD.

@Melmoth: pedazo figura y nave... a sido verla y entrame ganas de jugar al Ikaruga. Yo estuve a punto de pillarme el Vic Viper de Sky Girls que encontré por 35 euros en el salón del manga de Jerez, pero con 5 euros poco podía hacer xD

Por cierto, anoche encontré este post en el foro de Rising Star Games para aquellos que tengan el Deathsmiles y quieran tener la OST en condiciones y no en .wav.
Pego aquí el mensaje de torisu y la forma para reclamar el disco:
Hi all,

I'm very sorry about the problem with the soundtrack CD. I'm trying to get the bottom of what went wrong but that's probably not of interest to you. I'm sure what you really want to know is what we're going to do about it: we are going send you a proper disc to replace it.

Please email your snail-mail address to torisu [at] risingstargames.com with "Deathsmiles soundtrack" as the subject and Rising Star Games will send you a proper CD Audio disc.

From today, 22 February 2o11, please give us three weeks to manufacture and send the discs.

Thank you for your support,

torisu

Explico para los que no hayan probado el disco de música del juego; resulta que RSG la liaron y editaron la BSO en .wav y no en audio. Así que simplemente mandando un correo a torisu con "Deathsmiles soundtrack" o algo así de título y tu dirección ellos te mandan el disco en formato audio sin gastos. Al menos han sabido arreglar su fallo bastante bien.
10014 respuestas