SouthPole escribió:Raiden escribió:kaspal escribió:Ya ha salido el Deathsmiles para iOS .... una pasada de juego!... recomendado para los que tengan un iDevice.
Que tal es el control?
En mi caso, la experiencia ha sido buena. No he jugado demasiado, pero al menos no me ha dejado asqueado como otros juegos del Iphone...
what he said.
basicamente, el personaje se controla arrastrando el dedo por la pantalla. la opcion de configuracion de botones A es de momento, la mas comoda para mi (controlo con la izquierda, y cambio las opciones de disparo y la direccion con la derecha... el disparo es automatico).
inicialmente, mientras te acostumbras, vas a tener problemas cada vez que cambies la direccion de disparo hacia la izquierda, pues el dedo te impide ver alguna que otra bala, pero es cuestion de cambiar de mano y no ha pasado nada... esa es la parte menos "chevere" del asunto (pues a ratos, toca cambiar continuamente de direccion de disparo), pero de resto, va como la seda.
los graficos me parecieron muy buenos para la plataforma, el juego va como la seda y al menos, no se me ha antojado nada dificil (en nivel 2, ke no lo he jugado en nivel 3 aun)... no se, pero yo lo recomiendo para todo aquel que quiera un shmup fix en los iDevices... ademas del DFK y Galuda2... es ke solo les falta el ketsui y un mushifutari en condiciones y podria morir feliz!