Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Con una consola japonesa y puntos japoneses tampoco se pueden bajar???? [Alaa!]
arturoholguin escribió:Con una consola japonesa y puntos japoneses tampoco se pueden bajar???? [Alaa!]

con consola japo y puntos japo, si se pueden bajar, pero es posible que te toque darte mañas para hacerlo, pues aveces colocan restricciones de IP para esas descargas. No te digo que no les vale apenas con la restriccion regional!_? (que ya de por si, es una putada!)
Tranquilos que poco a poco caerán algunos "region free" como el "Raiden Fighters Aces" que lleva los tres "Raiden Fighters" y sale el 27 de septiembre por 17 leuros traido aquí!!!

Imagen

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35771.html

Saludos y al vicio!!!
lodrian escribió:Tranquilos que poco a poco caerán algunos "region free" como el "Raiden Fighters Aces" que lleva los tres "Raiden Fighters" y sale el 27 de septiembre por 17 leuros traido aquí!!!

Saludos y al vicio!!!

Yo no me creo nada sobre la salida PAL del RFA, llevan un año retrasándola si no es mas. Supongo que al final acabará saliendo algún día, si no sería una guarrada total.
Neorude escribió:
lodrian escribió:Tranquilos que poco a poco caerán algunos "region free" como el "Raiden Fighters Aces" que lleva los tres "Raiden Fighters" y sale el 27 de septiembre por 17 leuros traido aquí!!!

Saludos y al vicio!!!

Yo no me creo nada sobre la salida PAL del RFA, llevan un año retrasándola si no es mas. Supongo que al final acabará saliendo algún día, si no sería una guarrada total.

+1

Yo ya no aguantaba más y me lo he pillado de import.
SouthPole escribió:
Neorude escribió:

Saludos y al vicio!!!

+1

Yo ya no aguantaba más y me lo he pillado de import.

Y a que precio y donde lo compraste?

Gracias!

Imagen

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 35771.html

Saludos y al vicio!!!

A 17 euros??!! joe chico el regalo xD. A ver si lo sacan esta vez de verdad.
Lo del raiden fighters es un puto cachondeo ya...

Va a ser peor que lo del parche del dodonpachi.

newdreamer
Hasta otoño nada del DLC de Bullet Soul
En el enlace podeis ver capturas del nuevo modo de juego y tal...
http://www.siliconera.com/2011/07/03/a- ... this-fall/
Ya ha salido el Deathsmiles para iOS .... una pasada de juego!... recomendado para los que tengan un iDevice.
kaspal escribió:Ya ha salido el Deathsmiles para iOS .... una pasada de juego!... recomendado para los que tengan un iDevice.

Hoy también ha salido el KOF 13 en el iOS.

@lodrian lo importe de Japón pero no es Region Free, por lo que necesitas una ASIA / JAP para poder jugarlo.
kaspal escribió:Ya ha salido el Deathsmiles para iOS .... una pasada de juego!... recomendado para los que tengan un iDevice.

Que tal es el control?
Raiden escribió:

Que tal es el control?

En mi caso, la experiencia ha sido buena. No he jugado demasiado, pero al menos no me ha dejado asqueado como otros juegos del Iphone...

[bye]
SouthPole escribió:
Raiden escribió:

Que tal es el control?

En mi caso, la experiencia ha sido buena. No he jugado demasiado, pero al menos no me ha dejado asqueado como otros juegos del Iphone...

[bye]

what he said.

basicamente, el personaje se controla arrastrando el dedo por la pantalla. la opcion de configuracion de botones A es de momento, la mas comoda para mi (controlo con la izquierda, y cambio las opciones de disparo y la direccion con la derecha... el disparo es automatico).

inicialmente, mientras te acostumbras, vas a tener problemas cada vez que cambies la direccion de disparo hacia la izquierda, pues el dedo te impide ver alguna que otra bala, pero es cuestion de cambiar de mano y no ha pasado nada... esa es la parte menos "chevere" del asunto (pues a ratos, toca cambiar continuamente de direccion de disparo), pero de resto, va como la seda.

los graficos me parecieron muy buenos para la plataforma, el juego va como la seda y al menos, no se me ha antojado nada dificil (en nivel 2, ke no lo he jugado en nivel 3 aun)... no se, pero yo lo recomiendo para todo aquel que quiera un shmup fix en los iDevices... ademas del DFK y Galuda2... es ke solo les falta el ketsui y un mushifutari en condiciones y podria morir feliz!
kaspal escribió:what he said.

basicamente, el personaje se controla arrastrando el dedo por la pantalla. la opcion de configuracion de botones A es de momento, la mas comoda para mi (controlo con la izquierda, y cambio las opciones de disparo y la direccion con la derecha... el disparo es automatico).

inicialmente, mientras te acostumbras, vas a tener problemas cada vez que cambies la direccion de disparo hacia la izquierda, pues el dedo te impide ver alguna que otra bala, pero es cuestion de cambiar de mano y no ha pasado nada... esa es la parte menos "chevere" del asunto (pues a ratos, toca cambiar continuamente de direccion de disparo), pero de resto, va como la seda.

los graficos me parecieron muy buenos para la plataforma, el juego va como la seda y al menos, no se me ha antojado nada dificil (en nivel 2, ke no lo he jugado en nivel 3 aun)... no se, pero yo lo recomiendo para todo aquel que quiera un shmup fix en los iDevices... ademas del DFK y Galuda2... es ke solo les falta el ketsui y un mushifutari en condiciones y podria morir feliz!

Gracias southpole y kaspal por la info :)
Raiden, no dejes escapar tampoco el Kof i 13. Muy muy guapo! Jeje
SouthPole escribió:Raiden, no dejes escapar tampoco el Kof i 13. Muy muy guapo! Jeje

Bajando en cero coma...

Hay que apoyar a SNK Playmore si hacen un producto guapo como este...

newdreamer
Me he bajado la version lite del deathsmiles por probar a ver si iba en IOS 4.1
Y si que va :D
newdreamer escribió:
SouthPole escribió:Raiden, no dejes escapar tampoco el Kof i 13. Muy muy guapo! Jeje

Bajando en cero coma...

Hay que apoyar a SNK Playmore si hacen un producto guapo como este...

newdreamer

Vale, pero el kof13 si que no me creo que se pueda controlar bien con el ipad XD Por lo menos es SF4 era una chusta.

EDIT: Para los que estan con el tema de si suben la version de IOS o no, acaban de volver a sacar la web de jailbreakme.com (de hecho no se como no ha ido a portada de EOL), que te jailbreakea casi cualquier dispositivo en un click, soportando version 4.3.3, yo he actualizado mi ipad e iba DPM.
dronevil escribió:Me he bajado la version lite del deathsmiles por probar a ver si iba en IOS 4.1
Y si que va :D

grande, vamos a ello :-)

EDITADO: En el app store la versión de pago pone que funciona con 4.1 o superior.

La lite a partir de la 3.1.3...

Confirmado funciona con la 4.1 XD

newdreamer

Me cagon en mi puta vida porque no salen en android? [buuuaaaa] AMO LOS KOF!!! y quiero el kof13 en mi movil! [buuuaaaa]
El que si va a salir en android es el shooting love 200X
Supongo que sabreis esto:

"Radiant Silvergun XBLA requires Ikaruga XBLA in order to unlock new "Ikaruga" mode http://bit.ly/j9NiiX -LIX"

Radiant Silvergun is due out this Summer, though Microsoft has yet to confirm a release date. It will be available for 1200 MSP.

newdreamer
Para los fans de cave no se si sabeis que en el nuevo hyperdimensional neptunia que sale en agosto cave tendra representacion con cave chan:
Imagen
newdreamer escribió:Supongo que sabreis esto:

"Radiant Silvergun XBLA requires Ikaruga XBLA in order to unlock new "Ikaruga" mode http://bit.ly/j9NiiX -LIX"

Radiant Silvergun is due out this Summer, though Microsoft has yet to confirm a release date. It will be available for 1200 MSP.

newdreamer

[plas]

Thanks for the info bro!

A ver si saco algo de tiempo que voy a actualizar el Hilo Oficioso de las traducciones con muchas cositas!
Ailish escribió:Para los fans de cave no se si sabeis que en el nuevo hyperdimensional neptunia que sale en agosto cave tendra representacion con cave chan:
Imagen

Pues si que está curiosa la Cave-chan [amor] [amor]
Fulle escribió:
Ailish escribió:Para los fans de cave no se si sabeis que en el nuevo hyperdimensional neptunia que sale en agosto cave tendra representacion con cave chan:
Imagen

Pues si que está curiosa la Cave-chan [amor] [amor]

Tu también eres un LoLi Lover como newdreamer? OMG! [decaio]
SouthPole escribió:
Tu también eres un LoLi Lover como newdreamer? OMG! [decaio]

.............. [sonrisa]

EDIT: que me da cosa escribir sin aportar nada nuevo xD.

SouthPole; yo tengo dos tipos de gusto sobre las mujeres uno para las 3D o reales y otro para las 2D. En este último el baremo es mucho más amplio que en el 3D [buenazo] . De todos modos esa no es loli ya que tiene un par de oppai muy jugosas y no es pettanko (flat chest) :cool: y esas twintails... (paja mental), mejor que deje de hablar porque vais a empezar a pensar que soy un salio :( .
Ves al repartidor de mi avatar?

Le das miedo. [qmparto]

....

Me salen los Danmakus hasta por las orejas. Por el momento Ketsui está disputando el Top con el BulletSoul.
Muy maja la Cave chan sí señor [amor]
Elurtxo, me alegra saber que te gusta tanto Ketsui... a ver esas puntuaciones [ginyo]

Lo del Radiant Silvergun me parece ridículo pero bueno, que la gente decida si merece la pena comprarlo o no (o comprarlos).
Aitortxo, dentro de poco iré a Iruñea, pues unos amigos de la neska han sido aitatxos. Si pasamos el finde allí, te aviso para que nos veamos el flequillo aunque sea un rato.

El Ketsui es una pasada. Las puntuaciones no las hago tan altas como las tuyas, pero bueno, disfruto como un enano.

Espero poder engancharte para el Hilo de Traducciones... jejeje
AnimAitor escribió:Elurtxo, me alegra saber que te gusta tanto Ketsui... a ver esas puntuaciones [ginyo]

Lo del Radiant Silvergun me parece ridículo pero bueno, que la gente decida si merece la pena comprarlo o no (o comprarlos).

lo de cave-chan ha sido toda una cortina de humo para intentar silenciar lo del radiant [carcajad] , aqui se han colado la verdad yo porque tengo el ikaruga pero es que no les era suficiente con subir el precio
Como bien dijo Aitor hace tiempo:

"Let's get fun, Milking the fan" [agggtt]

(.. o algo parecido, si no es así la culpa la tienen los japos, por poner tantas balas en pantalla y dejarme tarado [fumando] )

Edit: Jugar a Shmunps cansado, con un cigarro + tropezones o un par de cervecitas ... te desplaza en el espacio tiempo. A veces tengo miedo...
Cavechan Mola :) :) :)

newdreamer
Alguno ha probado por casualidad el OTOMEDIUS EXCELLENT?

[bye]
Vaya avatar más cuco te has puesto elurtxo, de donde es?
Yuu Matsura escribió:Vaya avatar más cuco te has puesto elurtxo, de donde es?

De una empresa de mensajería. Cuando tenga un poco de tiempo lo edito y lo pongo a mi gusto. ;)
SouthPole escribió:Aitortxo, dentro de poco iré a Iruñea, pues unos amigos de la neska han sido aitatxos. Si pasamos el finde allí, te aviso para que nos veamos el flequillo aunque sea un rato.

El Ketsui es una pasada. Las puntuaciones no las hago tan altas como las tuyas, pero bueno, disfruto como un enano.

Espero poder engancharte para el Hilo de Traducciones... jejeje

Genial, cuando te vengas me mandas un MP y nos echamos unos vicios en casa.

Mis puntuaciones en Ketsui son de risa. A ver si metiéndole caña entre todos vamos mejorando. Dronevil nos va a dejar temblando cuando regrese de sus vacaciones. El X-Mode ya lo tiene casi finiquitado.

En cuanto a lo del hilo de traducciones, ya veré que hay por ahí. El hilo de Deathsmiles aún lo tengo a medias, por cierto ¬_¬
AnimAitor escribió:Genial, cuando te vengas me mandas un MP y nos echamos unos vicios en casa.

Mis puntuaciones en Ketsui son de risa. A ver si metiéndole caña entre todos vamos mejorando. Dronevil nos va a dejar temblando cuando regrese de sus vacaciones. El X-Mode ya lo tiene casi finiquitado.

En cuanto a lo del hilo de traducciones, ya veré que hay por ahí. El hilo de Deathsmiles aún lo tengo a medias, por cierto ¬_¬

Hilo del Deathsmiles? Por ahí hay uno pero está archivado o cerrado. Si lo haces allí estaré yo XD .

Sobre el avatar de SouthPole, está chulo aunque el del Vagrant Story también lo estaba. Está curioso eso de ponerte un avatar de una compañía de mensajería xD
Omg!!

El anterior avatar era de Ikaruga, a juego con la firma...

Fulle, golpe de remo. Jeje
Esa cave-chan es un poco.. generica no? Que tiene de cave?

Yo preferiria algo asin:
Imagen

Por lo menos que se le noten los colores XD

Una cosa, hoy he regalado un cupon de play-asia y me sobra otro. Si alguien lo quiere para invertirlo en shmups que me avise.

AnimAitor escribió:Dronevil nos va a dejar temblando cuando regrese de sus vacaciones. El X-Mode ya lo tiene casi finiquitado.

No te creas.. a veces los "casis" son lo que mas cuesta (T_T)
SouthPole escribió:Omg!!

El anterior avatar era de Ikaruga, a juego con la firma...

Fulle, golpe de remo. Jeje

Hmm cierto... confundí Yasushi Suzuki con Yasumi Matsuno. Pues nada golpe de remo.

EDIT: @dronevil; esa es una nave del ketsui ¿no?, bonita nave la verdad.
Fulle escribió:EDIT: @dronevil; esa es una nave del ketsui ¿no?, bonita nave la verdad.

Si, es una "personificacion" de una de las naves del ketsui:
Imagen

El parecido es.. razonable :Ð
me interesa el codigo de play asia.Cuando caduca?
dentro de poco volveré por estos lares....que ultimamente estoy desconectado de smhups.
Y aun tengo que estrenar el child of eden que hace casi 2 semanas que lo tengo sin desprecintar [triston]
xxMicroZEROxx escribió:dentro de poco volveré por estos lares....que ultimamente estoy desconectado de smhups.
Que aun tengo mucha chicha por dar con bullet soul ratataaaa

Yo no me iría muy lejos, pues se rumorea que para volver entrar en el Hilo se va a necesitar una consola JAP y ser TOP/MASTER/PUTOAMO en el Ketsui.

:Ð

No te apures hombre! Yo también ando un poco OUT de todo. Últimamente paso más tiempo viendo a " NACHO POLO NACHO POLOOO " tirado en el sofá que otra cosa. Pongas lo que pongas aparecen... [reojillo]

Imagen

Imagen

EDIT:

@Fulle tienes la 3DS?

Si la tienes estas de suerte, pues se avecina un juego que te interesará, con muchos pechotes y guarrillas... XD

Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1
La última perla de Correos...

2 paquetes enviados desde Japón el 24 de Junio. Uno me llegó el 11 de Julio. Según su localizador de envios:

11/07/2011 En proceso de entrega
11/07/2011 Entregado

El otro a día de hoy...

07/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen.
09/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino.
11/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Estos de Correos son tan cazurros que cabe la posibilidad de que hayan devuelto el paquete por alguna razón fuera de toda lógica. No se quién es ese Nacho Polo pero podría usar su careto para representar mi frustración [+furioso] Ahora mismo me voy a la oficina para ver qué historia me cuentan.
Suerte Aitor.

Con una sonrisa y determinación, aprietales las pelotas.

[bye]
SouthPole escribió:EDIT:

@Fulle tienes la 3DS?

Si la tienes estas de suerte, pues se avecina un juego que te interesará, con muchos pechotes y guarrillas... XD

Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Ah el Senran Kagura hehe. No tengo 3ds así que ahí se quedará hasta que me la pille dentro de varios años. Puff no hace tiempo q no entro en meristation, donde esté siliconera que se quiten todas las demás xD.

@Aitor; vete a correos que es correos y con esta gente ya se sabe.

Por cierto, ya play-asia me mandaron el Espgaluda 2 y el mushi cuando lo re-stockeen (como españolizar una palabra) así que va para largo [buuuaaaa] .
Tengo la mala sensacion de que en breves momentos va volver a postear Aitor defecandose en Correos...

@Fulle eres un crack! Ya me pasaras ese pechotes recognition system v.1.2 juas juas

Nota mental: no presentarle mi hermana al tio Fulle.
10014 respuestas