Yuu Matsura escribió:No entiendo porque dices eso onyvla, piensa que hay muchos juegos a los que tu ya has disfrutado y los demás aun pasaran meses antes de catarlos, y eso en el mejor de los casos, porque muchos se quedaran en territorio japones de por vida.
Te voy a poner un futuro ejemplo, a ti creo que te gusta la saga KOF verdad? acaso piensas que la version europea saldrá a la par que la Japo/americana? lo dudo mucho, por lo que tu podrás empezar a disfrutar del juego antes que el resto, y eso para mi no tiene precio.
ya, pero el desembolso de 230€ para finalmente solo jugar dos juegos (Ketsui y Akai Katana, aun que este aun no he podido comprarmelo) no me resulta rentable. y luego son 2 o tres juegos a mayores que podria jugar de manera exclusiva. por poner un ejemplo, el No More Heroes de PS3, sale un año y medio despues, vale es año y medio, pero tiene extras considerables que la version a la que puedo jugar en mi 360 japo, lo mismo pasara con este Daifukkatsu, me he gastado mas de 100€ en este juego, y ahora resulta que ni un año despues es muy probable que pueda tener ese mismo juego por menos de la mitad de precio para poder jugarlo en mi consola pal y en mi cuenta de siempre...
ademas, a mi el tiempo de espera por un juego me da lo mismo, siempre tengo algo a lo que jugar. desde luego que le tengo ganas a KOFXIII, pero no creo que tarde mucho mas de 2 o 3 meses en llegar, el ejemplo Catherine, y si encima me llega en castellano, aun que esto es algo ridiculo tratandose de un juego de lucha, pero es un aliciente mas, mi ingles es pauperrimo.
y la putada de todo esto, es que ahora me sera mas dificil deshacerse de mi consola japo, dado que el mayor aliciente para tener una de estas es poder jugar a los juegos que supuestamente nadie puede, principalmente matamarcianos, pero ahora resulta que si... de pocas cosas me he arrepentido en mi vida, esta es una de ellas.
newdreamer escribió:...
el tema es que creo el parón de CAVE va a suponer otro cabreo para onyvla; me da en la nariz que están porteando sus juegos a PS3...
newdreamer
esta es otra. esto que comenta newdreamer, lo veo factible completamente, es mas, mirandolo como empresa seria de idiotas no hacerlo.