Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

No entiendo porque dices eso onyvla, piensa que hay muchos juegos a los que tu ya has disfrutado y los demás aun pasaran meses antes de catarlos, y eso en el mejor de los casos, porque muchos se quedaran en territorio japones de por vida.
Te voy a poner un futuro ejemplo, a ti creo que te gusta la saga KOF verdad? acaso piensas que la version europea saldrá a la par que la Japo/americana? lo dudo mucho, por lo que tu podrás empezar a disfrutar del juego antes que el resto, y eso para mi no tiene precio.
Yuu Matsura escribió:No entiendo porque dices eso onyvla, piensa que hay muchos juegos a los que tu ya has disfrutado y los demás aun pasaran meses antes de catarlos, y eso en el mejor de los casos, porque muchos se quedaran en territorio japones de por vida.
Te voy a poner un futuro ejemplo, a ti creo que te gusta la saga KOF verdad? acaso piensas que la version europea saldrá a la par que la Japo/americana? lo dudo mucho, por lo que tu podrás empezar a disfrutar del juego antes que el resto, y eso para mi no tiene precio.

el tema es que creo el parón de CAVE va a suponer otro cabreo para onyvla; me da en la nariz que están porteando sus juegos a PS3...

newdreamer
Yuu Matsura escribió:No entiendo porque dices eso onyvla, piensa que hay muchos juegos a los que tu ya has disfrutado y los demás aun pasaran meses antes de catarlos, y eso en el mejor de los casos, porque muchos se quedaran en territorio japones de por vida.

ya, pero el desembolso de 230€ para finalmente solo jugar dos juegos (Ketsui y Akai Katana, aun que este aun no he podido comprarmelo) no me resulta rentable. y luego son 2 o tres juegos a mayores que podria jugar de manera exclusiva. por poner un ejemplo, el No More Heroes de PS3, sale un año y medio despues, vale es año y medio, pero tiene extras considerables que la version a la que puedo jugar en mi 360 japo, lo mismo pasara con este Daifukkatsu, me he gastado mas de 100€ en este juego, y ahora resulta que ni un año despues es muy probable que pueda tener ese mismo juego por menos de la mitad de precio para poder jugarlo en mi consola pal y en mi cuenta de siempre...

ademas, a mi el tiempo de espera por un juego me da lo mismo, siempre tengo algo a lo que jugar. desde luego que le tengo ganas a KOFXIII, pero no creo que tarde mucho mas de 2 o 3 meses en llegar, el ejemplo Catherine, y si encima me llega en castellano, aun que esto es algo ridiculo tratandose de un juego de lucha, pero es un aliciente mas, mi ingles es pauperrimo.

y la putada de todo esto, es que ahora me sera mas dificil deshacerse de mi consola japo, dado que el mayor aliciente para tener una de estas es poder jugar a los juegos que supuestamente nadie puede, principalmente matamarcianos, pero ahora resulta que si... de pocas cosas me he arrepentido en mi vida, esta es una de ellas.

newdreamer escribió:...

el tema es que creo el parón de CAVE va a suponer otro cabreo para onyvla; me da en la nariz que están porteando sus juegos a PS3...

newdreamer

esta es otra. esto que comenta newdreamer, lo veo factible completamente, es mas, mirandolo como empresa seria de idiotas no hacerlo.
Siento mucho que no estés feliz con tu adquisición, onyvla. Todo depende del perfil de cada uno y tus razones son comprensibles. Pero para que haya variedad de opinión, diría incluso que es una de mis mejores compras. Creo que no hace falta poner todos los juegos matamarcianos que son exclusivos para la 360 NTSC-J, más si añadimos el resto de géneros. Y como ya dijo Phellan en su día, no solo de CAVE vive el jugón. Desde mi punto de vista, sí que merece la pena tener una 360 japo/asia pero si estás arrepentido no creo que tengas problema alguno para deshacerte de tu consola y juegos siempre y cuando los vendas a buen precio. Estoy seguro que algunos asiduos de este hilo estarían más que interesados.

Que el DFK llegue a estas costas aún está por confirmar por parte de RSG (no me valen rumores ni enlaces a Amazon... alguien se atreve con Raiden Fighters Aces?). Lo mismo que CAVE saque sus juegos danmaku en la PS3, algo que lo veo aún más dificil. Ojalá y sea cierto en ambos casos por el bien del jugón y de su bolsillo pero hasta que no nos saquen de dudas, no podemos llegar a conclusiones basándonos en rumores.
AnimAitor escribió:Siento mucho que no estés feliz con tu adquisición, onyvla. Todo depende del perfil de cada uno y tus razones son comprensibles. Pero para que haya variedad de opinión, diría incluso que es una de mis mejores compras. Creo que no hace falta poner todos los juegos matamarcianos que son exclusivos para la 360 NTSC-J, más si añadimos el resto de géneros. Y como ya dijo Phellan en su día, no solo de CAVE vive el jugón. Desde mi punto de vista, sí que merece la pena tener una 360 japo/asia pero si estás arrepentido no creo que tengas problema alguno para deshacerte de tu consola y juegos siempre y cuando los vendas a buen precio. Estoy seguro que algunos asiduos de este hilo estarían más que interesados.

Lo que pasa es que para el resto de generos exclusivos de japón hace falta tener un nivel medio-alto de japonés para poder jugarlo en condiciones,cosa que en los Bullet Hell no importa casi nada.

Yo en mi caso los exclusivos de PS3 en japón me los pillo si o si,ya que no me supone ningun desembolso extra más allá del propio juego,pero en el caso de la 360 no me planteo de momento gastarme más de 300 euros en una consola asiatica para jugar a juegos que no puedo disfrutar plenamente por el idioma.

Además ultimamente parece que algunos juegos que tenía ganas de jugar exclusivos de la 360 en japón van a salir en PS3 (Juegos de 5pb.,Idolm@aster 2,Time Leap...),así que yo de momento estoy bien servido con los RF de PS3 [carcajad] ,aparte de que mi genero favorito de exclusivos son las VN,ya que con los Bullet Hell soy un paquete de los gordos xD

PD:Claro está que si encontrara una 360 desas a buen precio seguro que la compraba XD

newdreamer escribió:me da en la nariz que están porteando sus juegos a PS3...

newdreamer

No veo que tiene de malo que se porteen a PS3,así la gente que no se quiera gastar un dineral en una consola asiatica podrán jugarlo gracias al RF :o
Pues yo espero que no porteen los juegos de Cave a ps3, me parece bien que los saquen en Europa, pero que sigan siendo exclusivos de 360, así el que quiera jugarlos que se compre una XD.

Respecto a tu 360 asiática no creo que sea un error el ha reteja comprado, opino exactamente igual que Aitor, yo es de las mejores compras que he hecho, y mas después de probar el Akai Katana Shin...

Y sobre venderla no te preocupes que no creo que tengas muchos problemas, de cuantos gb era el disco duro? Por cuanto estarías dispuesto a venderla?
manologod2 escribió:
newdreamer escribió:me da en la nariz que están porteando sus juegos a PS3...

newdreamer

No veo que tiene de malo que se porteen a PS3,así la gente que no se quiera gastar un dineral en una consola asiatica podrán jugarlo gracias al RF :o

No he dicho que sea malo XD , he dicho que para onyvla seria un putadon al tener él la PS3 (de hecho era su consola principal, si mal no me equivoco) y haberse comprado la XBOX360asiática adrede para los shooters...

De todas maneras esperemos que sigan lanzando juegos de desarrolladoras pequeñas que no pueden permitirse desarrollar en PS3, la mayoria seran aventures games pero de momento 5pb mantiene sus juegos exclusivos y espero que sigan con sus sagas de shooters y lucha y para estas navidades sale el umineko (de lucha) que nunca llegará aqui y para PS3 si se lanza será para el año que viene...

Y sobre todo RADIANT SILVERGUN 3 (es el juego por el que me compré la asiática realmente)

Ese será exclusivo (paga microsoft) y a ver si llega a europa...

newdreamer
Yuu Matsura escribió:Pues yo espero que no porteen los juegos de Cave a ps3, me parece bien que los saquen en Europa, pero que sigan siendo exclusivos de 360, así el que quiera jugarlos que se compre una XD.

+1

[beer]
Cómo sois! [carcajad] Es muy dificil que cualquier compañía se ponga a estas alturas a sacar shmups para la PS3. Haberlos haylos (todos conocemos Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta) pero los fans de este género tienen una 360 de fijo. Si los sacasen para la máquina de Sony, serían RF con toda seguridad y eso beneficiaría a todos, no creéis?
AnimAitor escribió:Cómo sois! [carcajad] Es muy dificil que cualquier compañía se ponga a estas alturas a sacar shmups para la PS3. Haberlos haylos (todos conocemos Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta) pero los fans de este género tienen una 360 de fijo. Si los sacasen para la máquina de Sony, serían RF con toda seguridad y eso beneficiaría a todos, no creéis?

Cierto, si los sacasen para PS3 serían todos Region Free y así todos podríamos jugar.

PS: No tengo ps3 ni tendré durante al menos 2 o 3 años pero si salen todos pa ps3 pues algún día podré jugar a todos (Deathsmiles IIX, Akai Katana, Ketsui, etc [babas] ).
AnimAitor escribió:Siento mucho que no estés feliz con tu adquisición, onyvla. Todo depende del perfil de cada uno y tus razones son comprensibles. Pero para que haya variedad de opinión, diría incluso que es una de mis mejores compras. Creo que no hace falta poner todos los juegos matamarcianos que son exclusivos para la 360 NTSC-J, más si añadimos el resto de géneros. Y como ya dijo Phellan en su día, no solo de CAVE vive el jugón. Desde mi punto de vista, sí que merece la pena tener una 360 japo/asia pero si estás arrepentido no creo que tengas problema alguno para deshacerte de tu consola y juegos siempre y cuando los vendas a buen precio. Estoy seguro que algunos asiduos de este hilo estarían más que interesados.

Que el DFK llegue a estas costas aún está por confirmar por parte de RSG (no me valen rumores ni enlaces a Amazon... alguien se atreve con Raiden Fighters Aces?). Lo mismo que CAVE saque sus juegos danmaku en la PS3, algo que lo veo aún más dificil. Ojalá y sea cierto en ambos casos por el bien del jugón y de su bolsillo pero hasta que no nos saquen de dudas, no podemos llegar a conclusiones basándonos en rumores.

por ahora no tengo intencion de vender nada, en un futuro puede, pero por mucho que me arrepienta, ya que la tengo, que minimo el jugar ese Akai Katana.

en lo de los rumores, ya sabes el dicho, "si el rio suena agua lleva".

newdreamer escribió:...

No he dicho que sea malo XD , he dicho que para onyvla seria un putadon al tener él la PS3 (de hecho era su consola principal, si mal no me equivoco) y haberse comprado la XBOX360asiática adrede para los shooters...

...

newdreamer

pues si, es mi consola principal, 360 es solo para exclusivos.

y lo que dices, si me sacan estos juegos para ella... [+furioso]

AnimAitor escribió:Cómo sois! [carcajad] Es muy dificil que cualquier compañía se ponga a estas alturas a sacar shmups para la PS3. Haberlos haylos (todos conocemos Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta) pero los fans de este género tienen una 360 de fijo. Si los sacasen para la máquina de Sony, serían RF con toda seguridad y eso beneficiaría a todos, no creéis?

en PS2 salian matamarcianos cuando PS3 ya estaba en la calle, no veo por que no sacarlos, a estas alturas en PS3. ganarian mucha pasta siendo la consola region free, como tu bien dices.

y a esa segunda frase es donde hay que poner un +1 como una casa de grande.

Se que pensareis que soy un pedazo de cabrón, pero después de hacerme con prácticamente TODOS los SHMUPS de 360 ( Solo me faltan el Otomedius Excellent y Eschatos ) y hacerlo por que no tenia esperanza de verlos por aquí... siendo un jodido egoísta, no quiero que los saquen aquí.

No es algo razonable ni con un trasfondo, ni deseo fastidiar, simplemente es egoísmo. Tengo muy reciente la compra de todo para que me guste la idea.

Dentro de unos meses me dará igual y si pasa como con el Raiden Aces, pues mejor XD

/MotherFucker MODE OFF

Edit_ Fuck U Cave!! O te marcas un Raiden Fighter Humo Aces o atente a las consecuencias!
Pues yo iba a comprarme una 360 por el idolmaster y fijaos por donde.... XD
Ailish escribió:Pues yo iba a comprarme una 360 por el idolmaster y fijaos por donde.... XD

A ti tambien te molan las Teens como a @Fulle y @Newdreamer?? [carcajad]

Imagen
SouthPole escribió:
Ailish escribió:Pues yo iba a comprarme una 360 por el idolmaster y fijaos por donde.... XD

Imagen

ratataaaa [uzi] SouthPole

3D mal 2D bien
@Fulle me tienes que agregar al Live para comparar las puntuaciones del Ketsui.

Imagen

Y si eso para jugar al DeathSmiles en Coop via Live.

[plas]
SouthPole escribió:@Fulle me tienes que agregar al Live para comparar las puntuaciones del Ketsui.

Imagen

Y si eso para jugar al DeathSmiles en Coop via Live.

[plas]

Eres maaalo picha xDD.

/mode ironic ON
Al Ketsui claro, en cuanto me lo compre y lo meta en mi 360 pal me voy a pillar unos vicios.
/mode ironic OFF

Del Deathsmiles si tuviera live te agregaba pero no tengo ni conexión a Internet en la consola así que difícil xD
Tengo que aprovechar ahora que puedo.

No es nada personal, pero si salen PAL, dentro de un tiempo quizás no pueda...

[oki]
SouthPole escribió:

Imagen

Mientras no lleguemos a esto...

Imagen

[hallow]
AnimAitor escribió:
Mientras no lleguemos a esto...

Imagen

[hallow]

FULLES EVERYWHERE!! [agggtt]
Ya he conseguido el logro de 120G del ketsui Elurtxo, muchas gracias por la ayuda ;) . Si puedes mirame lo del sonido del Akai Katana, asi me quedo más tranquilo [tomaaa]
Qué tal se ha portado contigo Evaccaneer DOOM? [sonrisa]

Tienes problemas de sonido con el Akai?
AnimAitor escribió:Qué tal se ha portado contigo Evaccaneer DOOM? [sonrisa]

Tienes problemas de sonido con el Akai?

Se ha portado muy bien XD.

Sobre el Akai Katana es lo que le he comentado a Elur, que cuando seleccionas personaje y se difumina la pantalla con una música me petardea la música, y se lo comentado y me ha dicho que le sonaba que también le pasaba, pero que lo comprobaría y me lo diría pata que me quedase mas tranquilo [tomaaa].

A ti te pasa?
Esta noche si tengo un ratillo te lo miro.
¿Donde se pueden comprar esos almohadones?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

newdreamer
Con o sin agujero... [mad]

[idea] Tu no serás amigo del Sanchez Dragó

[carcajad]
En lo referente al sonido del AKAI KATANA y dejando a un lado que sois una panda de perturbados/perturbadores/Fulleados/Fulleadores/..., @Yuu en la selección de personaje el sonido está "enlatado" y parece que lo han comprimido en lo peor que podían.

Sensación parecida cuando juegas en cualquier Stage, pero no tan notoria.

Para la prueba he puesto el volumen en Modo "Hola Vecino", para no dejarme ningún matiz sin oír. Creo que los de arriba también han disfrutado de estas melodías del Sol Naciente, espero que me den las putas gracias, pues yo no dejo de agradecerles que tengan 2 hijos asilvestrados.

Sin nada más que decir y viendo que hoy estoy inaguantable, no os fustigo más.

Un saludo!
newdreamer escribió:¿Donde se pueden comprar esos almohadones?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

newdreamer

Mi hermano tiene 4 o 5 colgados en la pared y otro par guardados esperando a que pintemos para hacer más espacio y poder colocarlos todos... a ver si subo fotos xDD.
Fulle escribió:a ver si subo fotos xDD.

Porfa XD XD
AnimAitor escribió:Con o sin agujero... [mad]

[carcajad]

Ese imbecil es un puto aprendiz jajajaja

En fin de todas maneras, yo el idolm@ster me gusta por la música, fan de j-pop que es uno

Que pena que ya no vayan a sacar el rock band de jpop que iban a hacer harmonix con mizoguchi :-(

newdreamer
Fulle escribió:a ver si subo fotos xDD.

Te lo agradeceríamos todos... [chulito]

newdreamer escribió:
AnimAitor escribió:

[carcajad]

Ese imbecil es un puto aprendiz jajajaja

Un aprendiz y un bocazas! A ver si tiene huevos de ir ahora a Japón después de contar esas lindezas en su libro. Yo voto por el para que sea el TLB en el siguiente shmup de CAVE!!
Aquí, entre el "orines" sostres y el "morritos" dragó, tenemos una cuadrilla de fachillas pedrastas que lo flipas.

Y a Japón volvió después del terremoto, estuvo en Kioto haciendose el valiente y criticando a los extranjeros que se iban; seguro que la radiación le jodió la única neurona que le quedaba, lo que me da pena es su mujer (japonesa) que tenga que aguantar los porros y delirios de ese flipao...

Yo lo veria mejor en el marvel vs capcom, que le diera de hostias el capitán america, o si metieran a segata sanshiro... ratataaaa

newdreamer
Pues una pena que no le hubiese pillado el terremoto haciendo una visita turística por la central de Fukushima. A su mujer le debe ir el S&M, porque para aguantar a semejante parásito...

En fin, pasemos a cosas más agradables [+risas]
Esto de que CAVE no anuncie nada, es una mierda XD

Estamos mal acostumbrados...

newdreamer
Dijeron que para Noviembre sacarían un nuevo juego los chicos de Cave o lo he soñado?
Siento no haber podido subir antes las fotos de las almohadas... algunas las he tenido que censurar un poquito xDD.

Imagen
Imagen

Esta de abajo le costó 150 dólares, comprada antes de la crisis xDD, y es doble con el mismo personaje en cada lado uno vestida y la otra... bueno en la foto sale xD:

Imagen
Imagen

Las otras dos están guardadas por ahora pero vamos os hacéis una idea del tema del que van xD. Y os recuerdo que no son mías sino de mi hermano que las coleccionas, no vayáis a pensar que soy un pervert o algo así xD aunque algunas se las he comprado yo y se las he regalado...
Fulle escribió:Y os recuerdo que no son mías sino de mi hermano que las coleccionas

Esa excusa esta muy sobada eh
XD XD XD

Gracias por las fotos! Son de algun personaje anime en particular o son lolis genericas? Lo digo porque no me suena ninguna, aunque tampoco es que este demasiado puesto..

De todas formas aun os queda mucho para llegar al nivelon de este tio:
Imagen
Casado con su dakimakura

Imagen
Cita en el parque de atracciones!

Que fenomeno
dronevil escribió:
Fulle escribió:Y os recuerdo que no son mías sino de mi hermano que las coleccionas

Esa excusa esta muy sobada eh
XD XD XD

Gracias por las fotos! Son de algun personaje anime en particular o son lolis genericas? Lo digo porque no me suena ninguna, aunque tampoco es que este demasiado puesto..

La primera no es de ninguna serie, la segunda es Fate Testarossa de la serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (magical girl type anime: Sakura, SailorMoon, etc), la tercera se llama Youmu y es un jefe del Touhou (danmakus que me metieron en este mundo de shmups y que recomiendo), las dos últimas son de la serie, Akaneiro, en la que la de la derecha (que no es loli que digamos xD) es hermana del prota de la serie y la otra es como la supuesta futura novia del hermano y bueno, triángulo amoroso con incest incluido y que por circunstancias "raras" y típicas de este tipo de serie viven los tres juntos. Eah todo explicadito y masticadito xD.

PS: muy buena la foto del japo ese, que por cierto se ha casado con la segunda funda que he puesto, la de Fate (Feito-chan) xD.. Estos japos son lo que no hay, se casan con figuras, juegos, fundas de almohadas.. con lo curiosas que están las japonesas [babas]
Yo voto por que se cree un hilo oficial de fuck-pillows con ranking de 1CC (1 Corrida por Coito)... Elurtxo mismo podría currárselo, visto su gran entusiasmo por el tema.

Fulle, tu hermano tiene novia? Me refiero a una real [+risas]
AnimAitor escribió:Yo voto por que se cree un hilo oficial de fuck-pillows con ranking de 1CC (1 Corrida por Coito)... Elurtxo mismo podría currárselo, visto su gran entusiasmo por el tema.

Tengo trabajo de sobra en mi MegaHiloOficioso... [poraki]
AnimAitor escribió:Yo voto por que se cree un hilo oficial de fuck-pillows con ranking de 1CC (1 Corrida por Coito)... Elurtxo mismo podría currárselo, visto su gran entusiasmo por el tema.

No todavía no, eso es muy caro de mantener xD. De todos modos no se que tiene que ver el que tenga o no novia, es un hobby que tiene él de coleccionar ese material y colgarlo en la pared. Es como el que colecciona sellos, y como digo siempre "cada loco con su tema" xD.
Fulle escribió:y como digo siempre "cada loco con su tema" xD.

Por supuesto! Y si no, mírame a mí, enfermo perdido de los shmups [carcajad] pero las mujeres tienen cierta aversión a este tipo de hobbies. A mi mujer lo de los videojuegos no le hace mucha gracia pero de vez en cuando nos echamos alguna partida. Lo que no acepta son las figuras y eso que las que tengo no son de tipo sexual.

Imagínate que tu vas a casa de una chica que has conocido y tiene las paredes de su cuarto forradas de fundas de almohadas con imágenes de niños de 12 años desnudos o parcialmente vestidos de albañiles (por decir algo)... lo que coleccionas no representa lo que eres pero me da que el 95% de las mujeres saldrían corriendo de una habitación decorada con este tipo de objetos. Ojo que no intento judgar a nadie! Yo me considero el primer raro [poraki]
AnimAitor escribió:Por supuesto! Y si no, mírame a mí, enfermo perdido de los shmups [carcajad] pero las mujeres tienen cierta aversión a este tipo de hobbies. A mi mujer lo de los videojuegos no le hace mucha gracia pero de vez en cuando nos echamos alguna partida. Lo que no acepta son las figuras y eso que las que tengo no son de tipo sexual.

Imagínate que tu vas a casa de una chica que has conocido y tiene las paredes de su cuarto forradas de fundas de almohadas con imágenes de niños de 12 años desnudos o parcialmente vestidos de albañiles (por decir algo)... lo que coleccionas no representa lo que eres pero me da que el 95% de las mujeres saldrían corriendo de una habitación decorada con este tipo de objetos. Ojo que no intento judgar a nadie! Yo me considero el primer raro [poraki]

Hombre dicho así... po ci xD. De todos modos, no hay que confundir anime con realidad que si no prohibirían la mayoría de los animes y muchos juegos. Y los japos tienden a crear los personajes algo aniñados y les ponen que son mayores de edad y viceversa personajes (chicas) todo curiosas (que están to buenas) y luego están en el tuto....

Bueno mejor que dejemos este tema por fanjado que el offtopic se está alargando demasiado diría yo. Pues para volver al tema del hilo decir que llevo varios días sin jugar al Mushihimesama T_T, a ver si mañana puedo echar alguna partidita que tengo mono.
AnimAitor escribió:pero las mujeres tienen cierta aversión a este tipo de hobbies

mi novia hace tiempo me pidio una almohada con el maromazo de kuroshitsuji, el mayordomo negro Imagen
Hay de todo en la viña del señor..
Hablando de almohadas... me acaban de enviar la limitada USa de catherine con pack completo:

almohada y gallumbos a lunares XD

Imagen

Aunque la moza es más crecidita, como me gustan de verdad jejeje

¿que deciais que Cave habia dicho algo de noviembre?

newdreamer
Puedes decir misa, newdreamer... hasta que no te veamos enfundado en los gallumbos abrazado a la almohada y rodeado de todos los extras que trae esa imagen de marketing, no te creemos [buenazo] Cómo estamos hoy de off topics [ayay]
AnimAitor escribió:Puedes decir misa, newdreamer... hasta que no te veamos enfundado en los gallumbos abrazado a la almohada y rodeado de todos los extras que trae esa imagen de marketing, no te creemos [buenazo] Cómo estamos hoy de off topics [ayay]

Los gallumbos son pa noche vieja. Si quieres, te hago una foto de la caja de pizza XD

newdreamer
newdreamer, que te has pillado la de 360 al final o la de ps3 ??? es region free la usa en version xbox ?
10014 respuestas