Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

esilvan escribió: es region free la usa en version xbox ?

No,no es RF.
Parece que las relaciones de CAVE con microsoft son tan buenas, que van a sacar un shooter original para windows 7.5 mobile...

株式会社ケイブ 新作オリジナルシューティングゲーム(仮)

http://nanapho.jp/archives/2011/07/37-c ... for-is12t/

sacado del twitter shmups shmups

"Cave's working on a new shmup for Windows Phone 7.5, a "new, original shooting game". 株式会社ケイブ 新作オリジナルシューティングゲーム(仮) http://bit.ly/nvITPN -LIX"

Me pillé el catherine de PS3 por cierto...

y ya estan para reservar las naves negras de ikaruga, salen más baratas que las blancas, supongo quepara picar los que se pillaron la primera...

Imagen

Me han comentado que en otakucenter van a traer, por si quereis ahorraros las aduanas...

newdreamer
Una entrada del Blog oficial de Cave está confirmando de primera fuente que la compañía ya se encuentra trabajando en un NUEVO Shooting. Por ahora los únicos detalles que se han revelado es que el juego llevaría entre 20 a 30% de desarrollo completado, sería revelado a finales de Agosto y parece que caería redondito a Xbox 360 [chulito]
Por mi parte espero que fuese un Death Smiles 3 [angelito] me alegraban para el resto del año, shump´isticamente hablando [sonrisa]
De todas formas y como siempre, reservaré la histeria e hype para cuando tenga el juego en mis manos. [Ooooo]

Un saludo
Pues sí que estamos hoy con noticias! RSG ya ha hecho publico su anuncio de traer DFK o DoDonPachi Resurrection, bueno, y King of Fighters XIII entre otros. Y yo todavía sin cuenta de facebook [plas] Muy buena noticia para los PALetos [carcajad] Si se curran la edición de aquí igual hasta me la compro. Habrá que ver qué es lo que incluyen... BL en el disco o DLC?
También han hecho público lo que llevará:

The DoDonPachi Resurrection box will include a soundtrack disc. Black Label DLC will be available on release day (we couldn't include it in the box)
la banda sonora, hmmmmmm... pues probablemente lo compre, me parece la mejor ost que he escuchado en muuuuuucho tiempo. Eso si, esperar, esperaré a que cueste lo que esta costando a dia de hoy el deathsmiles, 13 leuros
Que gran noticia por dios! [babas]

Salu2!
AnimAitor escribió:Pues sí que estamos hoy con noticias! RSG ya ha hecho publico su anuncio de traer DFK o DoDonPachi Resurrection, bueno, y King of Fighters XIII entre otros. Y yo todavía sin cuenta de facebook [plas] Muy buena noticia para los PALetos [carcajad] Si se curran la edición de aquí igual hasta me la compro. Habrá que ver qué es lo que incluyen... BL en el disco o DLC?

Pues han hecho publico vía Facebook que el juego incluirá un disco con la banda sonora, pero no el DLC, según dice no les era posible hacerlo, pero estará disponible desde el día de salida del juego. Lo que no han dicho es para cuando saldrá el KOF XIII, ese si que me interesa XD
RSG escribió:Black Label DLC will be available on release day (we couldn't include it in the box)

...si claro [chulito]

Yo paso de pillármelo :o
Por cierto ¿este no es el primer Dodonpachi que se publica en occidente?, por lo menos a mi no me suena de haber visto versión USA o PAL de ningún Dodonpachi.
Yo me decanto por esperar a que baje.

Ya tengo la 1.51 comprada a 30 eurines hace poco. [+risas]

Al menos me ahorran trabajo de traducción. XD XD
Neorude escribió:Por cierto ¿este no es el primer Dodonpachi que se publica en occidente?, por lo menos a mi no me suena de haber visto versión USA o PAL de ningún Dodonpachi.

Creo que si que es el primero. Oye Neorude cual es tu gamertag? lo digo por agregarte a mi lista de amigos [ginyo]
Yuu Matsura escribió:
Neorude escribió:Por cierto ¿este no es el primer Dodonpachi que se publica en occidente?, por lo menos a mi no me suena de haber visto versión USA o PAL de ningún Dodonpachi.

Creo que si que es el primero. Oye Neorude cual es tu gamertag? lo digo por agregarte a mi lista de amigos [ginyo]

No tengo Online tio, mi consola es Jtag y no la puedo conectar.
Neorude escribió:
Yuu Matsura escribió:

No tengo Online tio, mi consola es Jtag y no la puedo conectar.

Putada :(
Ya te quieres reir de mis puntuaciones maldíto [carcajad]

Es broma :)
Más bien creo que te reirías tu de las mias [+risas]
Rising Star va soltando cositas en Facebook sobre el Dodonpachi, lo último que han dicho es que el DLC es el Black Label, no el Black Label Arrange.

Un poco de offtopic: un minuto de silencio por el CD-Rom de mi PC-Engine, ha fallecido hoy a las 13:30 mientras intentaba cargar el Gates Of Thunder

D.E.P [angelito]

Si te refieres a consolas, es cierto. En PCBs creo que llegó por los menos el Donpachi y puede que DDP también ein?

Ya siento lo del lector de CD-Roms de tu PC Engine... parece ser que tienden a petar. La mía tiene el mod para RGB y lente nueva :)
También es comprensible lo del CD-Rom, ya tiene sus años y su tralla, si no me equivoco la PC-Engine fue la primera consola en incorporar un CD-Rom y salió en el año 90 (tengo dudas de si fue esta o la Marty en ser la primera), tiene 21 añacos ya el aparatito y muchas horas de juego.
Ahora no sé si ponerle un lector nuevo o directamente comprarme en cuanto pueda una Duo-R......ya veré.
Neorude escribió:También es comprensible lo del CD-Rom, ya tiene sus años y su tralla, si no me equivoco la PC-Engine fue la primera consola en incorporar un CD-Rom y salió en el año 90 (tengo dudas de si fue esta o la Marty en ser la primera), tiene 21 añacos ya el aparatito y muchas horas de juego.
Ahora no sé si ponerle un lector nuevo o directamente comprarme en cuanto pueda una Duo-R......ya veré.

Siento lo de tu cdrom aunque no ha podido tener muerte más digna que cargando semejante juegazo...

respecto al dodonpachi, si cuesta los 50 pavazos y no lleva el black label, les van a dar por ahí hasta algún megamonday...

Con lo bien que lo hicieron con el death smiles...

newdreamer
Bueno RSG se porta bastante con occidente pero DFK debería llevar además en un 2ºDVD el BL y el Ketsupachi así como la BSO del BL que es infinitamente superior a la del DFK normal.
En cuanto al nuevo shooting de Cave tiene pinta de que será como bien han mencionado antes el DS3. Ya hace medio año o un poco más Asada y el responsable de los Artworks de la serie DS dijeron que estaban trabajando en un proyecto por lo que es blanco y lo da la vaca, más claro Leche. Pero bueno toca esperar. Yo lo que sigo esperando es la confirmación del Dangun para XBLA o un recopilatorio de Guwange+Nin2Jump en físico por no hablar de un port en HD de G-Rev de Under Defeat y Border Down pero en físico por no hablar de mi añorado port de Ibara+Ibara Kuro [angelito] En fin soñar es gratis.
bueno, pues al final se confirma el Daifukkatsu para territorio PAL, muy buena noticia (para mi personalemente una jodienda, pero este es otro tema). yo me pillare esta version, pero en un megamonday de esos que prepara Zavvi todas las semanas.

esto ultimo que comenta Phellan de Under Defeat HD... yo me pongo palote solo de pensarlo.

por cierto, KOFXIII tambien lo traera RSG a territorio pal, en Octubre para ser exactos.
Han confirmado que lo sacarán en Octubre? entonces saldría a la vez en todo el mundo, donde has leido eso onyvla? porque en su facebook dice que en otoño, y si le das al enlace de su web pone en invierno [mad]
Trailer
Parece que los de RSG han sacado un trailer para el Dodonpachi Daifuk...Resurrection. Despues de verlo no es que de muchas ganas de comprarselo.. como que se lo han currado poco xD

Y el post de hoy del blog de asada parece que simplemente anuncia el shooter "original" para windows phone.. fuente
dronevil escribió:Trailer

Dios, que abominación de trailer!! Con lo guapo que es el juego. Ellos verán.
dronevil escribió:Trailer
Parece que los de RSG han sacado un trailer para el Dodonpachi Daifuk...Resurrection. Despues de verlo no es que de muchas ganas de comprarselo.. como que se lo han currado poco xD

Y el post de hoy del blog de asada parece que simplemente anuncia el shooter "original" para windows phone.. fuente

Tampoco es tan malo el trailer sino que, simplemente, no quieren vender el juego xD. Pero lo que más me molesta es que digan que no les ha cabido el BL dentro del disco.... vamos que va a ocupar ahora el ddp 8gbs?... si es el Deathsmiles y ocupa na y mira que tiene juegos. Bueno al menos lo van a sacar, caro, pero lo van a traer.

EDIT: Este si que es un trailer para vender -> Trailer xDD
hombre pues al trailer japo, le quitas la cancion.... y tienes un trailer del copon. Al menos las imagenes estan bien elegidas. a mi la cancion me gusta pero claro entiendo que con eso no puedes vender nada XD

el juego cae en formato pal fijo, tiene la caratula como dios manda y no la japo que es vomitiva....
esilvan escribió:hombre pues al trailer japo, le quitas la cancion.... y tienes un trailer del copon. Al menos las imagenes estan bien elegidas. a mi la cancion me gusta pero claro entiendo que con eso no puedes vender nada XD

el juego cae en formato pal fijo, tiene la caratula como dios manda y no la japo que es vomitiva....

jeje, cierto, el DoDonPachi DaiOndo no es una cancion pa vender, pero no veas lo interesante ke es jugar al juego este con dicha cancion... uno hasta hace mejores puntajes y demas (la primera vez ke entre al hidden path desde la primera mision, lo hice jugando con dicha cancion).. y si, definitivamente este SI es un video de como se debe promocionar el juego... el otro simplemente es soporifero.

Lastima que el release del DFK sea solo para europa... espero algun distro americano haga lo suyo, pero esta vez con todos los arrange y demases en el disco, o ke vengan los dos discos, no importa si toca pagar 50 pavos, ke el juego lo merece.... pero ke ademas de europa, lo saken tambien en america... aun sea por GoD (si lo van a sacar por GoD, ke lo saken con todo el contenido de una vez, ke reitero, si toca pagar 30-50 pavos, se pagan... claro ke por descarga digital, pagar 50 pavitos no es tan chevere... por la falta de copia fisica y posibilidades reales de respaldo fisico del juego).

amanecera y veremos.
Jamas habia visto un trailer oficial tan borroso. El que lo ha hecho debe ser de la escuela de Michael (muevo la camara cuando quiero más acción) Bay. Lo de la edición de luejo supongo que lo dicen por lo de la banda sonora. Respecto a la portada sigue siendo bastante sosilla pa mi gusto...

A ver si confirman ya todo y tenemos nuestro segundo shooter paleto. Ya podian coger estos de rising star las unidades del raiden pa lanzarlo también...

http://www.risingstargames.com/games/do ... x-360.html

newdreamer
Para mi gusto con que saquen el Akai Katana Shin en pal ya seria perfecto para los que no tienen una 360 Japo, porque el Ketsui es region free no?
Yuu Matsura escribió:Para mi gusto con que saquen el Akai Katana Shin en pal ya seria perfecto para los que no tienen una 360 Japo, porque el Ketsui es region free no?

No lo he probado en una pal pero ketsui creo que es region blocked...

newdreamer
Yuu Matsura escribió:el Ketsui es region free no?

Me temo que no.
Eyyy gente, creiais que no pero sigo vivo XD, gran noticia la del DFK en Pal, parece que van espavilando, pero una cosa, recooooordais el Raiden que tambien tenia que salir en pal, que ha sido de el?¿? eso si que es un retraso en toda regla vamos.

Saludazos ;).....

AnimAitor escribió:
Yuu Matsura escribió:el Ketsui es region free no?

Me temo que no.

Como bien dice el amigo AnimAitor, Ketsui es NTSC/J.
Yuu Matsura escribió:Para mi gusto con que saquen el Akai Katana Shin en pal ya seria perfecto para los que no tienen una 360 Japo, porque el Ketsui es region free no?

No, el Ketsui no es region free.

EDIT: vaya no me había fijado que ya te han contestado...
Solo falta apalear públicamente a Yuu... con lo pacífico que es él [+risas]
AnimAitor escribió:Solo falta apalear públicamente a Yuu... con lo pacífico que es él [+risas]

Lapidemoslo!!! [sonrisa]
Bueno, esta vez lo dejaremos pasar, un desliz lo tiene cualquiera [+risas]

Cambiando un poco de tema ¿alguien ha probado el Genetos de PC?. Es un juego freeware programado por un tal Tatsuya Koyama. El juego es bastante majo y original a pesar de ser un shmup, y esque cada nivel representa una nueva generación de shmups, es decir, la primera fase es como el Space invaders, la segunda es mas como los shmups de los 80 y así va evolucionando el juego en cada fase.

Mejor que le echéis un vistazo a la página donde encontraréis el juego para bajar y screenshots.
Neorude escribió:Bueno, esta vez lo dejaremos pasar, un desliz lo tiene cualquiera [+risas]

Cambiando un poco de tema ¿alguien ha probado el Genetos de PC?. Es un juego freeware programado por un tal Tatsuya Koyama. El juego es bastante majo y original a pesar de ser un shmup, y esque cada nivel representa una nueva generación de shmups, es decir, la primera fase es como el Space invaders, la segunda es mas como los shmups de los 80 y así va evolucionando el juego en cada fase.

Mejor que le echéis un vistazo a la página donde encontraréis el juego para bajar y screenshots.

Yo lo he visto hace unos meses, cuando aun no habia salido la version definitiva y jugue la version definitiva hace un par de meses...

el juego es bien majo y entretiene, vale la pena echarle unas partidillas de cuando en cuando.... ademas ke no pesa nada, ideal para llevar en un pendrive y echarse un viciecito cada que puedas.... solo falta que saken una version para moviles y kedamos listos.
Vaya, parece que uno no puede tener ni el más mínimo desliz [carcajad]

De todas formas fulle no me lo tengas en cuenta, al tener una 360 japo es facil equivocarse en estos temas, supongo que a ti también te pasa no? [sati] [sati]
Yuu Matsura escribió:Vaya, parece que uno no puede tener ni el más mínimo desliz [carcajad]

De todas formas fulle no me lo tengas en cuenta, al tener una 360 japo es facil equivocarse en estos temas, supongo que a ti también te pasa no? [sati] [sati]

Hombre claro que me pasa pero justo alrevés xD.
Hoy he estado jugando con el iPhone de un colega al Daifukkatsu llevando como nave a Hibachi, que puntazo [carcajad]

Para los que no lo sepan y lo quieran probar:

On Ship Select for iPhone Hit B type once then, A, B, C, A, B, C, B, C, A, B, C, A, C, A, B, C, A, B Hibachi will appear at the bottom to confirm the unlock. Alternatively, simply beat him normally in the game.
Teneis abandonado el hilo del Akai Katana Shin, con lo que mola... [buuuaaaa]
Yuu Matsura escribió:Teneis abandonado el hilo del Akai Katana Shin, con lo que mola... [buuuaaaa]

Lo siento Yu, AK poco tiene que hacer frente a Ketsui [poraki]
Yuu Matsura escribió:Teneis abandonado el hilo del Akai Katana Shin, con lo que mola... [buuuaaaa]

porque aun no lo tengo... [+risas]

hoy he jugado por primera vez a Deathsmiles, me pille la megaversion PAL de salida pero hasta hoy no la habia metido en la consola, claro que la 360 PAL no la tocaba desde hace un año [Ooooo]

tengo que decir que es un JUEGAZO, madre mia, de lo mejor que he jugado, y eso que a mi no me gustan los shmups horizontales, pero es que esto es acojonante. he estado enganchado como 3 horas en la tarde de hoy.

y bueno, puntuaciones... mirando mi mejor puntuacion y la peor del ranking... soy un mierda.

pero que alguien me explique como se consiguen esas megapuntuaciones, por que me parece algo increible.

si eso dentro de un rato subo la mia, pero es que me da palo...
Phellan_Wolf escribió:

Lo siento Yu, AK poco tiene que hacer frente a Ketsui [poraki]

Ve a que te lo miren porque lo tuyo no es normal [sati] [sati]
onyvla escribió:hoy he jugado por primera vez a Deathsmiles, me pille la megaversion PAL de salida pero hasta hoy no la habia metido en la consola, claro que la 360 PAL no la tocaba desde hace un año [Ooooo]

tengo que decir que es un JUEGAZO, madre mia, de lo mejor que he jugado, y eso que a mi no me gustan los shmups horizontales, pero es que esto es acojonante. he estado enganchado como 3 horas en la tarde de hoy.

y bueno, puntuaciones... mirando mi mejor puntuacion y la peor del ranking... soy un mierda.

pero que alguien me explique como se consiguen esas megapuntuaciones, por que me parece algo increible.

si eso dentro de un rato subo la mia, pero es que me da palo...

Hmm, bueno voy a intentar explicarte "brevemente" como va la puntuación del Deathsmiles en el modo normal del juego. No es que sepa perfectamente como funciona pero lo básico lo conozco xD:

Ok, pare empezar cuando matas a los enemigos muchos te dan, vamos a llamarles monedas, en forma de calavera, de corazón o de coronas. Las coronas son las que más puntuan y cuando chocan con el suelo se dividen en dos corazones (que puntuan menos) y éstos a su vez en 2 calaveras (lo que menos puntua). Por tanto cuando estás en modo normal (cuando la cantidad de la parte izquierda inferior de tu pantalla está aumentando y de color blanco) te conviene coger las coronas antes de que toquen el suelo y desaparezcan. Otra cosa importante, hay enemigos que si los matas con fuego concentrado (botón A o B) te sueltan calaveras pero si los matas con los gatillos te sueltan corazones y viceversa así que hay que saber cuales son cada cual (por ejemplo los cerdos de la primera fase si los matas con disparo concentrado te dan corazones pero si los matas con disparo spread (gatillos o pulsando una vez A o B) te dan una calavera.

Ahora bien, has conseguido llegar a los 1000 monedas en la parte inferior izq, a partir de ese momento todos los enemigos te darán coronas cuando los mates por lo que podrás aumentar tu puntuación. PERO si estás en un sitio con muchos enemigos, balas y "cosas" como las rocas de la fase 1-C te conviene pasar al modo "especial" (soy muy malo pa los nombres así que le he llamado así xD) que es cuando la cantidad de 1000 se pone de color lila y comienza a bajar muy rápidamente. Es entonces cuando te van a dar un montón de puntuación, comenzarán los enemigos a darte corazones y calaveras y cuando llegues a 10000 (el numerito que aparece encima del personaje mientras recibes las monedas) entonces ES CUANDO SE LIA y consigues mucha puntuación pues todos los enemigos te daran CORONAS. PERO!!!, cuando estás en modo especial no te conviene coger las coronas sino las calaveras ya que cuenta más el número de monedas que cojas que su valor. Y, claro, si lo que importa es coger cantidad y no calidad y sabemos que una corona se divide en dos corazones y estos en 2 calaveras, te conviene mejor dejar que las coronas caigan reboten dos veces multiplicando por 4 tu puntuación.

Pues otro post que me sale enorme en dos días... xD. Por cierto, no se si está todo lo que te he dicho bien o me ha faltado algo. Lo mejor que puedes hacer es conectarte al live y bajarte la mejor partida de cada modo (es lo que yo hice antes de quedarme sin live) ya que ayuda mucho para saber que hacer en ciertas ocasiones o en qué puntos es conveniente usar o no el modo especial.

Espero haberte explicado esto lo mejor y más brevemente posible y si la he cagao en algún lado que alguien lo comente xD.

EDIT: Dedicado a Neurode pos sus carabelas y calaveras xD
Fulle escribió:Hmm, bueno voy a intentar explicarte "brevemente" como va la puntuación del Deathsmiles en el modo normal del juego. No es que sepa perfectamente como funciona pero lo básico lo conozco xD:

Ok, pare empezar cuando matas a los enemigos muchos te dan, vamos a llamarles monedas, en forma de carabela ....

Lo siento Fulle, no he podido evitarlo tio pero una carabela es esto:

Imagen

Lo que quieres decir es CALAVERA.

Espero que no haya molestado ;) , voy a seguir leyendo tu post.
La Pinta, la Niña y la Santa María!! [carcajad]
@Neorude; que dices!! de calavera?? es carabela de toda la vida lo que pasa es que la rae no sabe español bien xDDD. Bah ahora en serio, se me ha ido el filete (cabeza), supongo que son estas horas y los 30 grados que me marca el termometro pero bueno gracias por el aviso que lo voy a arreglar que siempre me quejo de los que escriben mal como para hacerlo yo.

Por cierto Aitor, gracias por tu colección la he vuelto a revisar y acabo de probar el magical chase, muy divertido la verdad. Aunque en fácil solo me deja llegar hasta la fase 3 T_T.

Yo estoy contigo: AK mola un cacho, la cosa es que no tengo la consola japo puesta estos dias jejeje

Tengo 3 meses de live asi que a ver si algun dia podemos echar un coop online...

newdreamer
10014 respuestas