veo que en el tema correos soy un privilegiado
en el pequeño pueblo en el que vivo hay dos carteras, una para todo el año y otra que la sustituye en vacaciones. yo las conozco a las dos por que ambas me han dicho que soy la persona que mas trabajo les doy, sus palabras exactas fueron "tu solo das mas trabajo que los 499 vecinos restantes del pueblo"
el caso es que es verdad, en mi pueblo no hay nada, ni libreria, tienda de juegos/informatica, ropa... y bueno, los precios de juegos UK son exageradamente mas baratos que los que compro aqui, ademas de que para comprarlos aqui tengo que desplazarme unos 20km, y para comprar manga o ciertas peliculas, por poner un ejemplo Evangelion 2.22, me es imposible hacerlo en unos 100km a la redonda, asi como os lo cuento.
y claro, tiro de correos muchisimo, y de mensajeria otro tanto.
el caso es que a mi siempre me tocan a la puerta, sea el paquete que sea, y en mi casa siempre hay alguien, ya sean mis padres, mis hermans o yo. y bueno, no es la primera vez que me pillan cocinado y me meten el paquete por la ventana, son las mejores, jamas en los 11 años que llevo viviendo en este pueblo he tenido el mas minimo contratiempo.
y espero que siga asi.
dronevil, en septiembre... pillin, que bien calculado que lo tienes, te pilla el TGS... que envidia macho.
yo llevo queriendo ir desde hace años, pero siempre por una cosa u otra no puedo... ahora que el dia que vaya igual ya no vuelvo...