Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Yuu, ya he probado el Akai Katana, me baje su demo hace un par de dias cuando me cree una cuenta japo, y a mi me encanta, a la demo solo he jugado en dos ocasiones, y no creo que vuelva a tocarla, me voy a guardar todo mi hype para cuando dentro de tres semans tenga aqui me juego, mientras tanto a seguir con Deathsmilles, que por cierto, y ya que estoy, he vuelto a superarme en puntuacion, pero el jefe final me ha curtido otra vez, y ya van dos veces que llego a el con un solo credito.

pero bueno, a lo que voy, me encantan Daifukkatsu y Ketsui, este ultimo mas que el primero, y el KestsuiPachi es una bomba, pero lo que quiero decir es que ahora con la llegada del Daifukkatsu y Deathsmiles a Europa, muy probablemente lleguen Deathsmiles II y Akai Katana, me he dejado un paston para nada...

pero bueno, desde luego la disfrutare, y como ya he comentado, por ahora no tengo intencion alguna de vender mi 360 japo.

dronevil y Fulle. a mi tambien me encantan los juegos japoneses (todo lo japones a decir verdad) pero no los mas "radicales", tipo The Idolmasters y esas cosas.

y perdon por el offtopic, pero que ganas le tengo al Zelda: Skyward Sword [looco]
de aqui a final de año, este junto con Akai Katana y Uncharted 3 seran mis unicos juegos.
Onyvla, eso de comprarte una consola para un solo juego me suena... [sonrisa]
ademas no tienes xbox pal, no ??? pues hombre, puedes jugar a muchos juegos en esa consola japa.... yo tengo la pal en la habitacion del vicio, y la japo en el salon, y he podido jugar a muchos juegos pal en la consola japo.... amos, que aun si tuvieras la pal, vale, si que seria por 4 juegos, pero no teniendo pal, el catalogo es mayor.... no funcionan todos, pero si que bastantes
esilvan tengo 360 Pal, concretamente desde el dia que se puso a la venta Blue Dragon, es lo que finalmente me hizo decidirme por comprarme esta consola.

en estos momento tengo Wii y PS3 en el salon, una por le WiiMote, tengo mas espacio, ademas tambien juegan mis hermanas. la PS3 por el tema Blu-Ray y que tambien juega mi hermana pequeña.
luego tengo las dos 360 en mi cuarto, en estos momentos las 360 japo metida en el armario, no la sacare hasta dentro de 10 dias, poco antes que que me llegue el Akai Katana.
solo como curiosidad, siempre he dicho que mis hermanas son algo "fanboys", nunca en 4 años las he visto con un mando de 360 en las manos... [carcajad]
aaaamigo, como siempre decias que la ps3 era tu consola principal pense que no tenias la pal.... y por que no vendes la pal y finiquitado ???

ya te digo que es raro el juego que no funciona... que los hay, muchos, pero en general, diria que el 80% de los juegos funcionan....

a mi el blue dragon me molo cosa mala, que si, que es infantiloide y demas, pero me gusto mucho, y el sistema de combate de lo mejorcito que he visto... el lost odysey doy por hecho que lo has catado tambien [amor]
no vendo la Pal por tres razones, Gears of War 3, ForzaMotorsport 4 y The Witcher II. si alguien a dia de hoy pudiese asegurarme que estos juegos funcionaran en mi 360 japo siendo los mismos versiones Pal, venderia mi 360 Pal mañana mismo... pero como no lo se...

yo tambien he comprobado varios juegos Pal en la japo, Gears 1 y 2, Stanglehold, solo por curiosidad, y luego me he terminado Enslaved y Batman AA en la japo, y sin ningun problema.

perdon otra vez por los offtopicazos que estoy soltando, pero es que Blue Dragon cuando fe anunciado... a mi casi me da un patatus, Hironobu Sakaguchi, Akira Toriyama y Nobuo Uematsu, pa cagarse. y por supuesto que he jugado Lost Odyssey, tal vez el mejor RPG de la generacion.
onyvla escribió:... y por supuesto que he jugado Lost Odyssey, tal vez el mejor RPG de la generacion.

Por lo que me toca, gracias! [Ooooo] Pero la verdad es que todavía ni he jugado al juego.
Aitor, eso es un juegazo.

ya me han cobrado el Akai Katana, todo correcto, me lo enviaran en un par de dias.

ahora hasta que llegue no se a que jugar... solo me queda un trofeo para el platino de Mass Effect 2, pero quisiera practicar algo para cuando me llegue el Akai Katana...

creo que seguire con ese ME2 y puede que saque la 360 japo para darle al Ketsui hasta que me llegue el Akai Katana. si, creo que voy hacer eso.
Venga, si le das al Ketsui tendrás algo de pique conmigo y el que se anime [beer] A Dronevil mejor ni mencionarlo... ups! :Ð
AnimAitor escribió:Venga, si le das al Ketsui tendrás algo de pique conmigo...

[carcajad]

bueno, mirando el ranking veo que en el X-Mode tengo posibilidades, pero en el Arcade ninguna...
Si no es por puntuaciones, a ver quién se hace un 1CC entonces [+risas]
hummm... veo que los dos tenemos un 1/4 en el X-Mode, no recuerdo cuantas pantallas son, 5 no ??? de ser asi podria caer en 4 o 5 dias de practica...

esta tarde empiezo.
AnimAitor escribió:Si no es por puntuaciones, a ver quién se hace un 1CC entonces [+risas]

A quien lo haga [tadoramo]
AnimAitor escribió:Venga, si le das al Ketsui tendrás algo de pique conmigo y el que se anime [beer] A Dronevil mejor ni mencionarlo... ups! :Ð

Estaba haciendo informes y me ha picado la nariz :Ð

onyvla escribió:hummm... veo que los dos tenemos un 1/4 en el X-Mode, no recuerdo cuantas pantallas son, 5 no ??? de ser asi podria caer en 4 o 5 dias de practica...

esta tarde empiezo.

Son 5 si.. pero la quinta tiene bastante tela
Suerte!
oh yeah

AmiAmi [XXXXXX] Shipping Notification

a esperar toca [chiu]
esilvan escribió:oh yeah

AmiAmi [XXXXXX] Shipping Notification

a esperar toca [chiu]

+ 1
dronevil escribió:Estaba haciendo informes y me ha picado la nariz :Ð

Yo se de uno que se va de vacaciones al paraíso terrenal el mes que viene... [chulito] Ya contarás tus peripecias por Japanland, pájaro!
Me cago en los de correos. Resulta que ya han recibido uno de los paquetes y van y le dejan en el buzón de mi amigo (el que me los pidió a play-asia) el papelito diciendo que no estaban en casa para recogerlo. UNA M como una catedral que había tres personas en ese momento. Que flojos son por no subir al segundo piso. Y no es la primera vez que lo hacen, yo vivo en un tercero y ya me lo hicieron varias veces con varios paquetes, si no quieren subir que les cuesta llamarme al telefonillo y yo bajo o el que esté en mi casa. Y paro porque tengo un cabreo. Y la semana que viene cuando me llegue el otro también harán lo mismo. Más quisiera yo tener su trabajo, (introducir aquí palabrota a convenir) de (introducir otra palabrota aquí).

Un saludo y perdón por el offtopic pero es que me quema este tipo de cosas.

Ahora sobre el paquete supongo que será el espgaluda 2 que fue el que primero enviaron, a ver si es el Mushi y me pico aún más con él. De todos modos el otro llegará esta semana que viene supongo.
a veces no les cabe todo en el carro y solo llevan los papeles, no es cuestion de perreria. Mañana es sabado, te acercas prontito por la mañana y listo. Lo mio es peor, que si me dejan un papel el lunes hasta el sabado no puedo recogerlo y me paso la semana hypeado [triston]
esilvan escribió:a veces no les cabe todo en el carro y solo llevan los papeles, no es cuestion de perreria. Mañana es sabado, te acercas prontito por la mañana y listo. Lo mio es peor, que si me dejan un papel el lunes hasta el sabado no puedo recogerlo y me paso la semana hypeado [triston]

Bueno, pues que no pongan en el papel que no se ha entregado el paquete por ausencia del destinatario. Vamos digo yo xD.
AnimAitor escribió:
dronevil escribió:Estaba haciendo informes y me ha picado la nariz :Ð

Yo se de uno que se va de vacaciones al paraíso terrenal el mes que viene... [chulito] Ya contarás tus peripecias por Japanland, pájaro!

Pillado!! [carcajad]
Pues si, me voy un par de semanas a japon en septiembre. Ya tenia pensado hacer el viaje este año y cuando fue lo de marzo pues deje el plan en stand-by.. Pero viendo que la situacion se ha normalizado bastante me he liado la manta a la cabeza y ahi que voy. Asi tambien les dejo unos buenos leuros para ayudar a la economia nipona (aunque parece que va sobrada.. hay que ver como esta el cambio yen/euro, aunque parece mas culpa del euro).
Asi que ya os contare.. y me echare unas monedillas en los game centers a vuestra salud [beer]
Fulle, después de que me hicieran algo similar (y un sin fin más) yo fui directamente a la oficina de correos de mi barrio y los puse firmes. Estaban tan nerviosos que se contradecían a sí mismos, quitándose el muerto de encima como siempre hacen... de pena. Están acostumbrados a hacer lo que les sale de los cojones y al final se terminan creyendo sus propios pufos. Estos no me vuelven a dejar una caja desatendida en la puerta en su vida! Y lo mismo con el papelito de que han pasado y no estábamos en casa y con las devoluciones de paquetes al remitente sin ninguna razón aparente... tiene narices que tengamos que ir a su puesto de trabajo para decirles cómo tienen que realizarlo, qué país.

Dronevil, pásatelo genial por allí. Yo no creo que pueda ir hasta el año que viene. Mejor, así tendré más tiempo de ahorrar XD
Yo he llegado a un acuerdo con mi cartera, si me tiene que traer un paquete directamente que deje el papel en el buzón y ya paso yo a buscarlo, total, Correos lo tengo a 6 minutos caminando desde casa, así le hago un favor a ella de no cargarlo para arriba y para abajo y ella me lo hace a mi no dejándolo encima del buzón al alcance de cualquiera.
Es lo que les he dicho yo que hagan. Que cualquier paquete que venga a mi nombre, lo dejen en la oficina, me dejen un aviso y ya iré yo a recogerlo. Me evito perder un día si me dejan el papel de que han venido y yo "no estaba en casa". La putada es que hay veces que estas esperando para recoger el paquete en Correos 30 minutos o más.
AnimAitor escribió:Es lo que les he dicho yo que hagan. Que cualquier paquete que venga a mi nombre, lo dejen en la oficina, me dejen un aviso y ya iré yo a recogerlo. Me evito perder un día si me dejan el papel de que han venido y yo "no estaba en casa". La putada es que hay veces que estas esperando para recoger el paquete en Correos 30 minutos o más.

30 minutos... eso no es nada Aitor, vente por aquí y verás lo bonito que es ir y ver que la cola llega hasta la puerta y sólo abren una ventanilla de las 4 o 5 que hay. Cada vez que voy a Correos intento que algún amigo venga conmigo pa no aburrirme y viceversa xD.
veo que en el tema correos soy un privilegiado [sonrisa]

en el pequeño pueblo en el que vivo hay dos carteras, una para todo el año y otra que la sustituye en vacaciones. yo las conozco a las dos por que ambas me han dicho que soy la persona que mas trabajo les doy, sus palabras exactas fueron "tu solo das mas trabajo que los 499 vecinos restantes del pueblo" [+risas]

el caso es que es verdad, en mi pueblo no hay nada, ni libreria, tienda de juegos/informatica, ropa... y bueno, los precios de juegos UK son exageradamente mas baratos que los que compro aqui, ademas de que para comprarlos aqui tengo que desplazarme unos 20km, y para comprar manga o ciertas peliculas, por poner un ejemplo Evangelion 2.22, me es imposible hacerlo en unos 100km a la redonda, asi como os lo cuento.
y claro, tiro de correos muchisimo, y de mensajeria otro tanto.

el caso es que a mi siempre me tocan a la puerta, sea el paquete que sea, y en mi casa siempre hay alguien, ya sean mis padres, mis hermans o yo. y bueno, no es la primera vez que me pillan cocinado y me meten el paquete por la ventana, son las mejores, jamas en los 11 años que llevo viviendo en este pueblo he tenido el mas minimo contratiempo.

y espero que siga asi.

dronevil, en septiembre... pillin, que bien calculado que lo tienes, te pilla el TGS... que envidia macho.

yo llevo queriendo ir desde hace años, pero siempre por una cosa u otra no puedo... ahora que el dia que vaya igual ya no vuelvo... [carcajad]
Fulle escribió:
esilvan escribió:a veces no les cabe todo en el carro y solo llevan los papeles, no es cuestion de perreria. Mañana es sabado, te acercas prontito por la mañana y listo. Lo mio es peor, que si me dejan un papel el lunes hasta el sabado no puedo recogerlo y me paso la semana hypeado [triston]

Bueno, pues que no pongan en el papel que no se ha entregado el paquete por ausencia del destinatario. Vamos digo yo xD.

Tienen que poner alguna excusa en el aviso, si es pekeño si lo traen pero como sea un bulto grande, como no sea por ems o agencia, no te lo traen...

newdreamer
Ya fui a Correos hehehe hehehe hehehihihihuhhuhuhu. Vaya cara se me quedó cuando el de Correos me dio dos paquetes en lugar de uno. Así que nada, ya tengo el Mushi FUtari y el Espgaluda 2.

Un saludo
Espero que sean de tu agrado, Fulle!
AnimAitor escribió:Espero que sean de tu agrado, Fulle!

Pues son de mi agrado xD. Aunque sean platinum no son como esos platinum feos que tienen la caratula dentro de un recuadro que parece que no quieren que los compres (aquí un ejemplo). Pero estos están muy bien, quizás el único fallo sea que la pegatina de los dvds son en blanco y negro pero vamos, puedo soportarlo.. aunque podrían haber puesto a la Reco en el DVD y no al Palm xD.
Fulle escribió:...quizás el único fallo sea que la pegatina de los dvds son en blanco y negro...

los DVD no Platinum de esos dos juegos tambien son en blanco y negro. [ginyo]
onyvla escribió:
Fulle escribió:...quizás el único fallo sea que la pegatina de los dvds son en blanco y negro...

los DVD no Platinum de esos dos juegos tambien son en blanco y negro. [ginyo]

Aja, pues mejor xD.

Por cierto nuevo juego de Cave para Iphone... "Castle Creator" -> http://www.siliconera.com/2011/08/08/ca ... e-creator/

El video está curioso pero aún así no se... entre este, el juego de los ninjas y el de los caballitos Cave está haciendo cosas raras últimamente.
Por fin he podio jugar a DOJ , Ketsui y espgaluda... Me ha costado pero he conseguido que funcione en mi Mac...
Después de jugar toda la noche mi ranking queda asi:
1-Guwange
2-Mushimuhama Futari
3-Progear
4-DOJ
5-esp.ra.de
6-dodonpachi
7-Ketsui
8-deathsmile
9-mushi mushi pork
10-espgaluda II

Cuando juegue mas a estos últimos puede que cambie el orden pero vamos el guwange, el mushi y el progear son inamovibles
Dstylo escribió:Por fin he podio jugar a DOJ , Ketsui y espgaluda... Me ha costado pero he conseguido que funcione en mi Mac...
Después de jugar toda la noche mi ranking queda asi:
1-Guwange
2-Mushimuhama Futari
3-Progear
4-DOJ
5-esp.ra.de
6-dodonpachi
7-Ketsui
8-deathsmile
9-mushi mushi pork
10-espgaluda II

Cuando juegue mas a estos últimos puede que cambie el orden pero vamos el guwange, el mushi y el progear son inamovibles

Ketsui en último lugar [+furioso] ??? No tienes ni idea macho [poraki]
Guwange el primero? Y donde están Daifukkatsu y Akai Katana Shin? Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero es un ranking raro,raro...
Yuu Matsura escribió:Guwange el primero? Y donde están Daifukkatsu y Akai Katana Shin? Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero es un ranking raro,raro...

Es mi ranking personal,y como tal hablo de los juegos que he jugado... No tengo consola japo, y acabo de empezar a jugar a Ketsui , DOJ y espgaluda en mame...
Por ejemplo el espgaluda 2 lo vendí a alguien de Aki no terminaba de gustarme.
La impresión inicial del Ketsui y el DOJ son muy buenas, pero como digo, el guwange es diferente y se que a vosotros no os gusta mucho pero a mi es el que mas y el progear me guata muuuucho mas que el deathsmile o el witch neo ese también de scroll lateral...
Pues a mi me parece cojonudo tu ranking dstylo, aunque no este de acuerdo con muchas cosas de el.. cada uno tiene sus gustos y esa variedad es buena. Lo que no es bueno que todos vayamos como borregos a decir que "tal juego" es el mejor (por cierto, cual es el criterio para decir semejante cosa?.. la critica "especializada"? tus gustos subjetivos? en fin..)
Y lo que ya es de traca es decir que alguien no tiene ni idea porque sus gustos no coinciden con los tuyos. Apaga y vamonos.
dronevil escribió:Pues a mi me parece cojonudo tu ranking dstylo, aunque no este de acuerdo con muchas cosas de el.. cada uno tiene sus gustos y esa variedad es buena. Lo que no es bueno que todos vayamos como borregos a decir que "tal juego" es el mejor (por cierto, cual es el criterio para decir semejante cosa?.. la critica "especializada"? tus gustos subjetivos? en fin..)
Y lo que ya es de traca es decir que alguien no tiene ni idea porque sus gustos no coinciden con los tuyos. Apaga y vamonos.

+1
A ver Dronevil que Phellan se lo decía en tono de coña, no hay que ser tan susceptible. Además que yo sepa aquí nadie ha dicho nunca que canones seguir a la hora de elegir tus shumps favoritos, borregos creo que no hay ninguno en este hilo, y es lo que yo le he dicho a dstylo, que respeto sus gustos pero no los comparto, a mi por ejemplo me encanta el Akai Katana Shin y el Daifukkatsu y aquí hay gente que no le gustan, pues perfecto, que aburrido sería si a todos nos gustasen los mismos juegos no?

Bueno, que haya paz ;)
yo creo que el criterio principal es que te guste la estetica..... y despues hay parametros que condicionan el que este mas arriba o mas abajo, como pueda ser que te guste mas los patrones de balas de estilo A o de estilo B, que te guste que los enemigos se muevan o no, que la nave vaya rapida o despacio, horizontal o vertical...

Y despues hay parametros objetivos que si o si son asi y punto y el que no los vea es que está ciego...

por ejemplo, siempre diré lo mismo.. el TENCHU Z de xbox... me encanta, es un juego que me flipa. Me gusta la estetica, la forma de jugar.. me gusta todo. Pero jamas podre decir que el juego es bueno porque no lo es, es muy malo, repetitivo, brusco, graficos del año 92, control horrible, lento.....

se me ocurre que podriamos 'enfrentar' a dos juegos para determinar por que uno es bueno y el otro es malo.... y se me ocurre enfrentar al mushihimesama, que a muchos de nosotros nos parece de lo mejor, y al espgaluda II, que a muchos no les termina de calar pero otros defienden ser lo mejor y mas completo del genero... po ale, por que el espgaluda es mejor que el mushi ? ein ? ein ?
dronevil escribió:Pues a mi me parece cojonudo tu ranking dstylo, aunque no este de acuerdo con muchas cosas de el.. cada uno tiene sus gustos y esa variedad es buena. Lo que no es bueno que todos vayamos como borregos a decir que "tal juego" es el mejor (por cierto, cual es el criterio para decir semejante cosa?.. la critica "especializada"? tus gustos subjetivos? en fin..)

Como dice dronevil y el resto creo que cada cual tiene su ranking personal. Yo por ejemplo mis shmups favoritos serán siempre el Shikigami no Shiro 2 y el TriggerHeart Exelica. Que sí, que lo habrán mejores pero personalmente me quedo con esos dos.

@esilvan: tio yo soy un friki de los Tenchus y de los Shinobidos hehe pedazos de juegos que recomiendo. El Z de 360... bueno, hice con él como con todos sacar grand master en todas las fases. En el 4 o más bien el fatal shadows llegué a sacar grand master en todas las fases, en todas las dificultades y en todas las layouts (cada fase tiene 3 layouts o lo que es lo mismo la misma fase pero con los enemigos en distinta localización)... y llegué a superar los 10000 palitos (pergaminos que te dan los enemigos cuando los matas). Lo siento pero tenía que chulear sobre los tenchus xD
para gustos culos...

siendo un poco "radicales" a mi las tias me gustan sin tetas, en tema matamarcianero, no hay nada mejor que Raiden III, y si lo hay yo lo desconozco.
onyvla escribió:para gustos culos...

siendo un poco "radicales" a mi las tias me gustan sin tetas, en tema matamarcianero, no hay nada mejor que Raiden III, y si lo hay yo lo desconozco.

Sin tetas??? será con las tetas pequeñas no? [+risas] [+risas]

Respecto a si hay un shump mejor que Raiden III no te preocupes, lo tienes de camino a casa [ginyo]
bueno hombre, me se entiende... [carcajad]

en cuanto al tema de Raiden III, lo dudo.
acabo de pillar en zavi el child of eden por 22 leuros... a ver que tal esta el susodicho

jode fulle si que le has dado tralla a los tenchus, yo no llego a tanto [+risas]
esilvan escribió:acabo de pillar en zavi el child of eden por 22 leuros... a ver que tal esta el susodicho

...

coño, pues ya comentaras. yo por ahora no, pero cuando este a 10 libras, si un par de ellos que yo me se y contigo tres, me decis que esta bien, me lo pillo.
Yuu Matsura escribió:A ver Dronevil que Phellan se lo decía en tono de coña, no hay que ser tan susceptible. Además que yo sepa aquí nadie ha dicho nunca que canones seguir a la hora de elegir tus shumps favoritos, borregos creo que no hay ninguno en este hilo, y es lo que yo le he dicho a dstylo, que respeto sus gustos pero no los comparto, a mi por ejemplo me encanta el Akai Katana Shin y el Daifukkatsu y aquí hay gente que no le gustan, pues perfecto, que aburrido sería si a todos nos gustasen los mismos juegos no?

Bueno, que haya paz ;)

Joer, sólo Yu se ha dado cuenta???? Si que estamos susceptibles, y mira que yo soy mucho.
Cada uno tenemos nuestros gustos personales pero sólo bromeaba. Supongo que jugar por proximidad no es lo tuyo.
onyvla escribió:
esilvan escribió:acabo de pillar en zavi el child of eden por 22 leuros... a ver que tal esta el susodicho

...

coño, pues ya comentaras. yo por ahora no, pero cuando este a 10 libras, si un par de ellos que yo me se y contigo tres, me decis que esta bien, me lo pillo.

Yo lo he visto en Game por 25 euros... igual cae.
esilvan escribió:se me ocurre que podriamos 'enfrentar' a dos juegos para determinar por que uno es bueno y el otro es malo.... y se me ocurre enfrentar al mushihimesama, que a muchos de nosotros nos parece de lo mejor, y al espgaluda II, que a muchos no les termina de calar pero otros defienden ser lo mejor y mas completo del genero... po ale, por que el espgaluda es mejor que el mushi ? ein ? ein ?

Yo creo que el Mushi es mejor que el Espgaluda II, me gusta más su estética, su gameplay y su black label es la releche, tiene algo que lo hace especial y lo convierte en un fuera de serie, pero con todo el Espgaluda II es increíble también, me encantan sus gráficos/escenarios y su música es posiblemente la mejor que yo he oido. Sus patrones de balas molan y su sistema de juego con la cancelación de balas rojas/azules y viceversa es muy divertido, aunque requiere mucha practica para puntuar bien.

Que tal si comparamos otros dos ahora? no se decidid vosotros... [burla2]
Tenemos nuevos productos en la tienda oficial de cave para finales de mes. Entre ellos dvd y artbook de Akai katana.
http://www.cave-shop.jp/
10014 respuestas