Gracias chicos, me ha quedado perfectamente claro, es que estaba un poco liado con tanta información
esilvan escribió:de todas nefertem, piensa si te interesa una japo realmente o no. Lo digo porque por aqui hubo una crisis hara cosa de 15 dias por si merecia la pena habersela comprado y tal....
Ya me estuve leyendo los posts referidos a tal 'crisis', pero bueno, teniendo en cuenta la alta rejugabilidad y lo exprimibles que son los danmakus de 360, que puedes llevarte meses/años con ellos, aunque 'sólo' se tratase de 5 títulos, creo que merece la pena. Por mucho que saquen en territorio PAL, por una parte no creo vayan a sacar el 100% de los títulos exclusivos, y por otra parte, lo irían sacando a cuenta gotas.
Rising Star ya ha tanteado el mercado con DeathSmiles, con una tirada relativamente 'baja', y con escasa/nula publicidad, pero casi seguro, si no quieren arriesgarse al fracaso, lo harán con cada port que vayan trayendo poquito a poco.
Además, yo next-gen como mucho me compro 2 títulos al año, así que teniendo en cuenta que mis gastos se reducen a Retro, 2 juegos next-gen como mucho al año y poco más, creo que me sale bien la inversión.
Además que los juegos exclusivos presumiblemente se que me van a encantar y los voy a exprimir durante muchísimo tiempo.
Aún así, es normal pensarselo bien. Yo hasta dentro de unos dias no haré movimientos definitivos.
Umemoto, DEP