joder, esta uno sin pasarse por aqui un par de dias y se pierde...
una pena no tener dinero para eoso artbooks.
en cuanto a idiomas, ingles peladisimo y nada mas... pero si todo va bien en cosa de 1 o 2 años, me gustaria que en menos, pero no creo que pueda ser, empezare con el japones, no por nada, solo por que me apetece...
esilvan escribió:una consulta, por hablar de algo mas que nada mientras estoy aqui con la parienta tragandome el salvame deluxe ....
la 360, os la comprasteis por los matamarcianos, o es algo que 'os habeis encontrado' ???
por ejemplo ya sabemos que onyvla pasa de la 360 y su consola es la ps3 (craso error, por cierto ) pero y el resto ??? por dar ejemplo, yo me lo he encontrado. Ahora me compraria una ps3 si en ps3 estuviera saliendo todo esto ??? pues hombre... si me he comprado una japa por esto.. supongo que tambien lo haria
jajaja... esto no es asi.
tengo 41 juegos para 360, dos 360, sin contar los del Bazar. y 33 para PS3 sin contar los de la Store. Blu Rays 59. para Wii 9. no menciono PSP, DS, Dreamcast, PSX, PS2, GC, GG, NES ni PC.
soy un jugon, juego de todo en cualquier cosa, solo que voy por epocas, y ahora PS3 es la que mas uso le doy.
en el punto de mira para comprar, una 3DS y PSV, de la mierda de WiiU paso olimpicamente.
futuros juegos para 360, solo 7, 4 de ellos Shumps, para PS3, 20, para Wii 5.
en cuanto a eso de "craso error", sin faltar a nadie, pero el error lo cometen los putos fanboys que se cierran la puta cabeza esa que tienen y se pierden maravillas absolutamente imprescindibles para cualquier jugon. como pueden ser, Gears of War, Uncharted, Ocarina of Time, FFX, FFVII, Under Defeat o Metroid Prime.
pero bueno, esa gente (espero que tu no seas uno de ellos) se lo pierden, yo disfruto de todo, me da igual el color o el logo de la caja de los juegos, es algo que me la refanfinfla por completo.