Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

esilvan escribió:70 euros el dvd [mad]

Lo gracioso es que lo venderán en cero coma.
pero y por que ese precio ??? es decir, podria entender que hacen muy pocos y fabricarlos sale caro, que sepan que los venden igualmente y bla bla bla... pero es decir, es que vale mas del doble que lo que vale el libro... y es lo que me parece raro, o al menos no le encuentro el sentido.... me huele a libro finustico....
El libro sale por 27,50€ y tiene 106 páginas, no está mal aunque habría que ver el contenido. El DVD pasado un tiempo habrá que ver lo que piden por él [mad]
Esta noche lo pido, que ganitas le tengo al artbook este...el dvd que lleva superplays?
Yuu Matsura escribió:Esta noche lo pido, que ganitas le tengo al artbook este...el dvd que lleva superplays?

Hasta el dia 26 no podrás, y además tendrás que hacerlo entre unas horas determinadas, por lo que he entendido de 12 a 20 de la noche, así que suerte :)
Tendré que comprarlo por e-bay pues
Seguramente terminen sacando el libro en la tienda internacional...

newdreamer
Si no recuerdo mal, los precios de los superplay oficiales de CAVE siempre los sacan a 7,000 yenes. El art book espero que se lo curren algo más que los últimos que han sacado...
AnimAitor escribió:Si no recuerdo mal, los precios de los superplay oficiales de CAVE siempre los sacan a 7,000 yenes. El art book espero que se lo curren algo más que los últimos que han sacado...

Imagino que lo diras por el artbook del DFK, que era un poco flojo, pero los del mushi y espgaluda son geniales :)
Esos 2 están muy bien pero el de Guwange + Esprade, DFK, Deathsmiles... incluso el de History of CAVE, dejan mucho que desear. Solo para fans milkeables como algunos de nosotros [+risas]
Yo tengo puestas muchas esperanzas en este artbook, me encantan las ilustraciones del juego :)
A mi también me gustan las ilustraciones del AK, de hecho tengo la portada del juego de fondo de escritorio en el móvil, hasta me he puesto la música de la pantalla de selección de tono de llamada [+risas]
Neorude escribió:A mi también me gustan las ilustraciones del AK, de hecho tengo la portada del juego de fondo de escritorio en el móvil, hasta me he puesto la música de la pantalla de selección de tono de llamada [+risas]

Joder! yo también tengo puesto de fondo en el iphone la ilustración de la edición de coleccionista y de tono de llamada la musica de la primera fase, estamos igual de mal tio [+risas] [carcajad]
Yuu Matsura escribió:
Neorude escribió:A mi también me gustan las ilustraciones del AK, de hecho tengo la portada del juego de fondo de escritorio en el móvil, hasta me he puesto la música de la pantalla de selección de tono de llamada [+risas]

Joder! yo también tengo puesto de fondo en el iphone la ilustración de la edición de coleccionista y de tono de llamada la musica de la primera fase, estamos igual de mal tio [+risas] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] ¡que hechos polvo! [qmparto] [qmparto]
Las ilustraciones del akai son la leche pero pasa como todo.

Si es un juego que ha tenido muchas versiones en arcade, habrá más cantidad de artwoks generados.
Si es un juego como el akai katana o el último dodonpachi que ha tenido un paso más o menos fugaz en arcades e inmediata salida en consolas, poco arte para rellenar artworks habrán aparecido.

Includo la versión del iphone del dodonpachi creo que ni siquiera tenía ilustraciones hechas adrede para el juego o para promocionarlo por lo menos...

En cambio casi en cada test de arcades o presentación de los mismos se curran sus posters y sus stands de carton decorados con su arte correspondiente...

newdreamer
Sinceramente lo que menos me atrae son las ilustraciones finales. En mi opinión lo que me gustaría ver (llámame egoísta [carcajad] ) o lo que deberían contener estos libros es el proceso desde los primeros concept art a los bocetos, diseño de personajes/naves/enemigos/power ups/etc, tests de color, modelos 3D en los que se han basado para crear los sprites, proceso de transformación de los mid/final boss, análisis de los mapas y razones por las que han tomado ciertas decisiones y direcciones artísticas, diferencias entre modos de juego, sistema de puntuación, estrategias... puede que se salga un poco de lo que se conoce por un simple libro de arte pero tendríais que ver algunas revistas japonesas donde, por ejemplo, siendo de moda, dedican un número especial a los pantalones vaqueros y te hacen tal nivel de análisis en todos los aspectos (historia, comparaciones, estado actual del producto, fotos y cientos de detalles en forma de información) que es digno de ver.
Si eso que pides estaría guay Aitor, pero ten en cuenta que todo eso es texto, y para los que no tenemos ni pajolera idea de japonés pues preferimos ilustraciones a explicaciones que no vamos a entender :(

Por cierto sobre lo que comentaba Newdreamer, cual es la tienda internacional de Cave? mandan productos a España? es que he visto el combo del dvd+artbook del Akai y lleva una cosa que no se lo que es: http://www.cave-shop.jp/shop/item/caveshop/picture/goods/485_2_expand.jpg
AnimAitor escribió:Sinceramente lo que menos me atrae son las ilustraciones finales. En mi opinión lo que me gustaría ver (llámame egoísta [carcajad] ) o lo que deberían contener estos libros es el proceso desde los primeros concept art a los bocetos, diseño de personajes/naves/enemigos/power ups/etc, tests de color, modelos 3D en los que se han basado para crear los sprites, proceso de transformación de los mid/final boss, análisis de los mapas y razones por las que han tomado ciertas decisiones y direcciones artísticas, diferencias entre modos de juego, sistema de puntuación, estrategias... puede que se salga un poco de lo que se conoce por un simple libro de arte pero tendríais que ver algunas revistas japonesas donde, por ejemplo, siendo de moda, dedican un número especial a los pantalones vaqueros y te hacen tal nivel de análisis en todos los aspectos (historia, comparaciones, estado actual del producto, fotos y cientos de detalles en forma de información) que es digno de ver.

Para que esforzarse en hacer algo realmente interesante si se va a vender como churros igualmente..

Yuu Matsura escribió:Por cierto sobre lo que comentaba Newdreamer, cual es la tienda internacional de Cave? mandan productos a España? es que he visto el combo del dvd+artbook del Akai y lleva una cosa que no se lo que es: http://www.cave-shop.jp/shop/item/caves ... expand.jpg

cave international shop
Si que mandan productos a españa, pero me parece que los gastos de envio son curiosos. Y no tienen todos los productos de la tienda japonesa de cave.
El extra del combo del AK es un "pocket clear file".. o sea una carpetilla A4 superutil para guardar tus folios preferidos ;)
Así me gusta dronevil, que no se te oxide el japonés! [carcajad]
AnimAitor escribió:Así me gusta dronevil, que no se te oxide el japonés!

Se intenta.. pero esta mierda se olvida mas rapido de lo que se aprende [carcajad]

Ademas estoy aprendiendo otro idioma! Estoy haciendo un cursillo acelerado de engrish gracias a los emails de las reservas del viaje y tal..
We consider the resavation to be a cacellation

Epico xD
AnimAitor escribió:Esos 2 están muy bien pero el de Guwange + Esprade, DFK, Deathsmiles... incluso el de History of CAVE, dejan mucho que desear. Solo para fans milkeables como algunos de nosotros [+risas]

Os dejo algunas imagenes XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una consulta, por hablar de algo mas que nada mientras estoy aqui con la parienta tragandome el salvame deluxe .... [triston]

la 360, os la comprasteis por los matamarcianos, o es algo que 'os habeis encontrado' ??? por ejemplo ya sabemos que onyvla pasa de la 360 y su consola es la ps3 (craso error, por cierto [+risas] ) pero y el resto ???

por dar ejemplo, yo me lo he encontrado. Ahora me compraria una ps3 si en ps3 estuviera saliendo todo esto ??? pues hombre... si me he comprado una japa por esto.. supongo que tambien lo haria ¬_¬
dronevil escribió:
We consider the resavation to be a cacellation

Epico xD

hahahaha!!

Donpachi/Dodonpachil escribió:"Violator and subject to severe penalties and will be prosecutedt to the full extent of the jam"

Hay cada perla por ahí que es de infarto.

Gracias por las fotos biofreak. Se que acabaré comprándome el libro de DFK (ahora estoy un poco pelado de pasta, si no, te lo compraba ahora mismo) pero me parece que se lo podían haber currado infinitamente más.

En cuanto a lo de la 360, yo también me la encontré... en una tienda de segunda mano y sabía muy bien de qué iba a alimentarla :) La PS3 también cayó por otras razones y aunque solo tenga 5 juegos y un Blu Ray, no me arrepiento de haberla comprado.
esilvan escribió:una consulta, por hablar de algo mas que nada mientras estoy aqui con la parienta tragandome el salvame deluxe .... [triston]

la 360, os la comprasteis por los matamarcianos, o es algo que 'os habeis encontrado' ??? por ejemplo ya sabemos que onyvla pasa de la 360 y su consola es la ps3 (craso error, por cierto [+risas] ) pero y el resto ???

por dar ejemplo, yo me lo he encontrado. Ahora me compraria una ps3 si en ps3 estuviera saliendo todo esto ??? pues hombre... si me he comprado una japa por esto.. supongo que tambien lo haria ¬_¬

Yo me compré la 360 el día de lanzamiento aquí, y no me la compré muy convencido ya que la primera Xbox no me gustó nada de nada. Ni mucho menos me esperaba para nada el percal de shmups, ya que el género lo daba por muerto en la PS2, así que para mi ha sido una muy grata sorpresa la aparición de este género para la 360.
Sobre la PS3 todavía no me la he podido comprar y creo que la voy a dejar pasar, tampoco su catálogo de exclusívos me llama demasiado, y para tres juegos que me puedan interesar como mucho.....
Yo la compré por los matamarcianos exclusivamente, de echo a parte de todo el arsenal de Cave solo tengo el Tetris Grand Master, ssfiv y el tekken y vf5 que ahí estan muriendose de asco (que por cierto los vendo).
De hecho yo queria comprarme la ps3 para poder jugar a los juegos de lucha que en aquel tiempo (hace un año y pico) pensava que no saldrian de japón, como arcana heart 3 y daemon bride pero al final viendo que la consola de los matamarcianos era la 360 me la compré y directamente la asiática, no tengo otra.
Yo me compré la asiática cuando me enteré de que treasure andaba con el radiant silvergun 3... igual que me compré la xbox para jugar al outrun2 ...

newdreamer
Yo me la compré de chiripa la verdad, pero como salieron varios jrpgs pa 360 y tuve la oportunidad de pillarla más o menos barata pues la compré (en aquellos tiempos la ps3 estaba carísima, y sigue estándolo xD, y su catalogo de rpgs era casi igual que la 360 o peor) y encima luego me sacaron el triggerheart exelica y más shmups que hasta ahora sólo juegaba en la xbox1 y/o en el pc con los emus y alguno que otro de psx y ps2.
Yo me pille la 360 por y para shmups. Y de hecho por ahora no tengo ningun juego que no sea shmup.. Solo tengo la asiatica.
La ps3 la pille bastante antes, inicialmente por el railfan y el wipeout HD.. aunque desde que me pille la 360 la tengo algo abandonda y sobre todo la uso de centro multimedia para ver pelis, series etc
joder, esta uno sin pasarse por aqui un par de dias y se pierde... [+risas]

una pena no tener dinero para eoso artbooks.

en cuanto a idiomas, ingles peladisimo y nada mas... pero si todo va bien en cosa de 1 o 2 años, me gustaria que en menos, pero no creo que pueda ser, empezare con el japones, no por nada, solo por que me apetece...

esilvan escribió:una consulta, por hablar de algo mas que nada mientras estoy aqui con la parienta tragandome el salvame deluxe .... [triston]

jajaja... esto no es asi.

tengo 41 juegos para 360, dos 360, sin contar los del Bazar. y 33 para PS3 sin contar los de la Store. Blu Rays 59. para Wii 9. no menciono PSP, DS, Dreamcast, PSX, PS2, GC, GG, NES ni PC.

soy un jugon, juego de todo en cualquier cosa, solo que voy por epocas, y ahora PS3 es la que mas uso le doy.

en el punto de mira para comprar, una 3DS y PSV, de la mierda de WiiU paso olimpicamente.

futuros juegos para 360, solo 7, 4 de ellos Shumps, para PS3, 20, para Wii 5.

en cuanto a eso de "craso error", sin faltar a nadie, pero el error lo cometen los putos fanboys que se cierran la puta cabeza esa que tienen y se pierden maravillas absolutamente imprescindibles para cualquier jugon. como pueden ser, Gears of War, Uncharted, Ocarina of Time, FFX, FFVII, Under Defeat o Metroid Prime.

pero bueno, esa gente (espero que tu no seas uno de ellos) se lo pierden, yo disfruto de todo, me da igual el color o el logo de la caja de los juegos, es algo que me la refanfinfla por completo.
Bueno echaré un poco de hielo al asunto xD no creo ni que Neurode ni onyvla sean fanboys. Y dudo de que aquí hayamos alguno así que pasemos de ese tema que ya vi una vez algo parecido en otro foro y se pelearon varios compañeros por una tonteria.

Yo estoy igual que tu onyvla, no soy de ninguna consola y/o marca aunque la ps2 sea la que más me guste por su catalogo de rpgs. Pero al contrario de lo que comentas de que vas por épocas, yo soy más bien lo contrario ya que voy saltando de época a época constantemente. Hoy juego a un rpg en ps2 y mañana estaré con uno de snes o master system y en mis descansos pues shmups en 360, pc o xbox 1 emulados.

Pues nada ya he soltado el rollo ahora a jugar al devil summoner que toy picao
Pero al contrario de lo que comentas de que vas por épocas, yo soy más bien lo contrario ya que voy saltando de época a época constantemente. Hoy juego a un rpg en ps2 y mañana estaré con uno de snes o master system y en mis descansos pues shmups en 360, pc o xbox 1 emulados.

A mi tambien me pasa lo mismo, me da por generaciones. Ahora mismo me acabo de echar un Bare Knucle 2 en la Megadrive que me ha ardido el pelo [carcajad]

Yo no me caso con ninguna compañia, no lo hice en mi adolescencia no lo voy a hacer ahora que tengo 34, lo veo de crio (me refiero al fanboyismo) y siempre he dicho lo mismo, a mi me gustan los videojuegos, me da igual la compañia de la consola, si su catálogo me atrae me la compro sino no.
era comentario flammer simplemente, a mi tambien me da lo mismo una que la otra, tengo la ps2, la megadrive y la snes.... amos qeu se compra lo que toca comprarse por aquello que me llame mas la atencion, independientemente de que nombre ponga en la caja de la consola. ratataaaa ratataaaa
Este no era un hilo de Teens, jujus y pechotes? Dejaros de PLEI, IKISBOS, GUIS....

Fulle, reconduce el Hilo como tu sabes. [plas] [plas]

In Fulle We Trust.
jajajajaja... me gusta que todos pensemos igual...

en fin, dediquemonos al matamarcianismo y si eso al japonesismo en general. [carcajad]

PD: Cave, cabrones anunciad algo nuevo YA !!!
SouthPole escribió:Este no era un hilo de Teens, jujus y pechotes? Dejaros de PLEI, IKISBOS, GUIS....

Fulle, reconduce el Hilo como tu sabes. [plas] [plas]

In Fulle We Trust.

??

onyvla escribió:jajajajaja... me gusta que todos pensemos igual...

en fin, dediquemonos al matamarcianismo y si eso al japonesismo en general. [carcajad]

PD: Cave, cabrones anunciad algo nuevo YA !!!

Ya anunciaron la semana pasada algo nuevo:
http://www.siliconera.com/2011/08/08/ca ... e-creator/
Pero algo serio, no eso [carcajad]
Uno que yo me se está deseando un Ibara Kuro BL verdad phellan? XD XD
Yuu Matsura escribió:Uno que yo me se está deseando un Ibara Kuro BL verdad phellan? XD XD

[tadoramo] Ibara [babas]

@Neurode: no creo que saquen algo nuevo y serio en lo que queda de año. Como están con el Iphone si sacan más cosas sera pijadas para el aparatejo ese.
Sois insaciables [jaja]
Si en los ultimos 12 meses cave ha tirado la casa por la ventana con la 360.. guwange, DFK, DFK BL, Muchi Muchi Pork, Pink Sweets, Akai katana.. Tela para una compañia pequeña, no me extraña que paren un poco.

Fulle escribió:Ya anunciaron la semana pasada algo nuevo:
http://www.siliconera.com/2011/08/08/ca ... e-creator/

Y un shmup original para.. windows phone [burla3]

Lo que se agradeceria seria que en vez de tanto rollo con los moviles, anunciasen que tienen a la seccion de arcade (y sobre todo a ikeda XD) currando en algo.. un nuevo mushihimesama estaria bien :p
Hombre, la versión 1.5 del Mushi que probarás en HEY! no está nada mal. Parece ser que tiene los suficientes cambios en el sistema de puntuación y manera de jugarlo como para tenerlo en cuenta.
AnimAitor escribió:Hombre, la versión 1.5 del Mushi que probarás en HEY! no está nada mal. Parece ser que tiene los suficientes cambios en el sistema de puntuación y manera de jugarlo como para tenerlo en cuenta.

Desde luego, tiene una pinta increaible y creeme que le tengo ganazas..
pero no deja de ser una revision de un juego antiguo.

Es que ultimamente han sacado muchos ports para 360, ports para IOS.. pero juegos nuevos originales? Para 360 el nin nin jump y el instant brain.. para otras plataformas el mushi bug panic, castle creator, lo de las carreras de caballos.. XD

Pero realmente desde el akai katana no hay noticias de ningun proyecto arcade nuevo, no?. A veces da la impresion de que cave esta tirando mas hacia otros mercados y dejando el arcade un poco de lado..
Pero bueno, realmente el mushi 1.5 matsuri fue una noticia completamente inesperada, asi que imagino que estaran trabajando en algo mas en el secretismo mas absoluto y cualquier dia soltaran el bombazo. (quiero pensar)
En el 2011 nos hemos quedado sin juegos nuevos, eso sí es cierto. Asada ya comentó que el año que viene CAVE traería un par de shmups, uno de ellos seguramente refiriéndose al que correrá en Windows Phone. El reducido grupo de la sección de arcade dudo que pierdan el tiempo con los juegos tipo Castle Creator o la parida de los caballos pero seguro que están preparando algo muy jugoso.
Desde luego el ultimo juego nuevo que hicieron (Akai Katana) ha sido bestial, asi que no me importaria que sacasen otra novedad para final de año. Por cierto, creeis que si el AK tiene bastante exito podrian hacer una segunda parte? con el DS lo hicieron...
nada nada... Mushihimesama 2. es lo que el personal esta pidiendo a gritos.

[Ooooo]
onyvla escribió:nada nada... Mushihimesama 2. es lo que el personal esta pidiendo a gritos.

[Ooooo]

En todo caso sería Mushihimesama 3 ya que el 2 es el Futari que significa "2 personas", vamos es lo que yo tengo entendido; el 1 es el de ps2 y el 2 el futari. Estos japoneses con sus 500 contadores uno para cada tipo de objeto, animal o personas...
Y lo de futari siempre he pensando que viene de que puedes jugar con 2 personajes: reco o palm.. O sea que si hacen tercera parte seguiria la progresion y serian 3 personajes... Larsa quizas? XD podria molar

Fulle escribió:Estos japoneses con sus 500 contadores uno para cada tipo de objeto, animal o personas...

si tienen hasta un contador aparte para calzado y calcetines ¬_¬ Que ya hay que ser eh..
no se si habeis visto esto... meri se hace eco de una noticia de edge (amos, que es fiable)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN

pero vamos, si esto es cierto, y todo apunta a que si, quiza podemos irnos olvidando de mas shumps para 360, porque ya me diras que va a hacer cave sacando juegos para una consola que no venden en su pais....
esilvan escribió:no se si habeis visto esto... meri se hace eco de una noticia de edge (amos, que es fiable)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN

pero vamos, si esto es cierto, y todo apunta a que si, quiza podemos irnos olvidando de mas shumps para 360, porque ya me diras que va a hacer cave sacando juegos para una consola que no venden en su pais....

segun meri, quieren venderlas a precios modicos... seria el momento para pillarme una consola JAPO...

Yo sin ser un experto en shmups... con todos los que hay entre 360 y mame!!!, pfff, no tengo tiempo para jugarlos a todos (jugarlos bien, dedicandole su tiempo)...si encima me pillo una japo, tendria algunos mas... DIOS!!!!, necesito dias de 35 horas!!!
10014 respuestas