Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Fulle escribió:...

Hmm, bueno voy a intentar explicarte "brevemente" como va la puntuación del Deathsmiles en el modo normal del juego. No es que sepa perfectamente como funciona pero lo básico lo conozco xD:

Ok, pare empezar cuando matas a los enemigos muchos te dan, vamos a llamarles monedas, en forma de calavera, de corazón o de coronas. Las coronas son las que más puntuan y cuando chocan con el suelo se dividen en dos corazones (que puntuan menos) y éstos a su vez en 2 calaveras (lo que menos puntua). Por tanto cuando estás en modo normal (cuando la cantidad de la parte izquierda inferior de tu pantalla está aumentando y de color blanco) te conviene coger las coronas antes de que toquen el suelo y desaparezcan. Otra cosa importante, hay enemigos que si los matas con fuego concentrado (botón A o B) te sueltan calaveras pero si los matas con los gatillos te sueltan corazones y viceversa así que hay que saber cuales son cada cual (por ejemplo los cerdos de la primera fase si los matas con disparo concentrado te dan corazones pero si los matas con disparo spread (gatillos o pulsando una vez A o B) te dan una calavera.

Ahora bien, has conseguido llegar a los 1000 monedas en la parte inferior izq, a partir de ese momento todos los enemigos te darán coronas cuando los mates por lo que podrás aumentar tu puntuación. PERO si estás en un sitio con muchos enemigos, balas y "cosas" como las rocas de la fase 1-C te conviene pasar al modo "especial" (soy muy malo pa los nombres así que le he llamado así xD) que es cuando la cantidad de 1000 se pone de color lila y comienza a bajar muy rápidamente. Es entonces cuando te van a dar un montón de puntuación, comenzarán los enemigos a darte corazones y calaveras y cuando llegues a 10000 (el numerito que aparece encima del personaje mientras recibes las monedas) entonces ES CUANDO SE LIA y consigues mucha puntuación pues todos los enemigos te daran CORONAS. PERO!!!, cuando estás en modo especial no te conviene coger las coronas sino las calaveras ya que cuenta más el número de monedas que cojas que su valor. Y, claro, si lo que importa es coger cantidad y no calidad y sabemos que una corona se divide en dos corazones y estos en 2 calaveras, te conviene mejor dejar que las coronas caigan reboten dos veces multiplicando por 4 tu puntuación.

Pues otro post que me sale enorme en dos días... xD. Por cierto, no se si está todo lo que te he dicho bien o me ha faltado algo. Lo mejor que puedes hacer es conectarte al live y bajarte la mejor partida de cada modo (es lo que yo hice antes de quedarme sin live) ya que ayuda mucho para saber que hacer en ciertas ocasiones o en qué puntos es conveniente usar o no el modo especial.

Espero haberte explicado esto lo mejor y más brevemente posible y si la he cagao en algún lado que alguien lo comente xD.

EDIT: Dedicado a Neurode pos sus carabelas y calaveras xD

muchas gracias por el comentario, mañana intentare ponerlo en practia, que ahora ya es muy tarde.

de todas maneras, aqui dejo mi mejor puntuacion hasta el momento:

Imagen

pauperrima, como ya comente.

buenas noches.
Fulle, un desliz a esas horas lo tiene cualquiera. De todas maneras muy desencaminado no ibas, hay una carabela en DS bien grande que hasta puedes destruir [beer]

onyvla, cuanto tiempo sin puntuaciones tuyas! Cuando puedas, ponla en su hilo correspondiente, gracias [ginyo]
newdreamer escribió:
Yuu Matsura escribió:Teneis abandonado el hilo del Akai Katana Shin, con lo que mola... [buuuaaaa]

Yo estoy contigo: AK mola un cacho, la cosa es que no tengo la consola japo puesta estos dias jejeje

Tengo 3 meses de live asi que a ver si algun dia podemos echar un coop online...

newdreamer

Pues estaría genial, a ver si coincidimos y le damos [ginyo]
AnimAitor escribió:...

onyvla, cuanto tiempo sin puntuaciones tuyas! Cuando puedas, ponla en su hilo correspondiente, gracias [ginyo]

bueno, es que desde enero que no tocaba ninguna de las dos 360, en ese mes me termine Enslaved y Batman AA, tambien eche las ultimas partidas al Daifukkatsu y hasta ayer. he estado "liado" con la PS3, en lo que va de año me he sacado 9 platinos... XD

pero bueno, a parte de este Deathsmiles tambien estoy con el MuchiMuchi, ya subire alguna puntuacion mas tarde. en un rato voy a poner en practica lo que comenta Fulle.

por cierto la OST del Deathsmiles es fantastica, estos dos temas se van directos a mi iPod Nano:

Death Smiles OST Burning Halloween Town
http://www.youtube.com/watch?v=gMP7a3nbuKk

Deathsmiles OST PERIOD - Ending
http://www.youtube.com/watch?v=i-fopnW4JI0
tiene coop online el akai katana ???
esilvan escribió:tiene coop online el akai katana ???

Pues está en japo pero me parece que no :-( (no pone 2 hito por ningun lado) , joder que mierda...

newdreamer
Ya decía yo que no me sonaba esa opción...
Yuu Matsura escribió:Ya decía yo que no me sonaba esa opción...

Habrá que ver con cuales se puede pues...

newdreamer
Bueno notición...

La PSN europea recibirá juegos de PSX que sólo salieron en su momento en Japón y USA.

Eso quiere decir que shooters como gaia seed o einhander podrán ser disfrutados en PS3 o PSP.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 43&pic=GEN

A ver como se concreta el tema...

newdreamer
Pregunta tonta alguno del hilo es de huelva o alrededores? Si es así que contacte conmigo.
Entonces para que me quede claro el DFK vendra sin DLC y el DLC que pongan en el live no llevara el ketsupachi mode no?
Alguien le ha dicho a rising star que son unos "paletos"? [enfado1]
LetoII escribió:Entonces para que me quede claro el DFK vendra sin DLC y el DLC que pongan en el live no llevara el ketsupachi mode no?
Alguien le ha dicho a rising star que son unos "paletos"? [enfado1]

Pues por lo que parece así es, LetoII. En lugar de hacer una versión completa como han hecho en el Deathsmiles que les ha quedado de lujo prefieren hacer esto. Lo mejor de todo es que cuando se han quejado los fans salta con que no cabía en el DVD o algo así, vamos que no se lo creen ni ellos.
newdreamer escribió:Bueno notición...

La PSN europea recibirá juegos de PSX que sólo salieron en su momento en Japón y USA.

...

newdreamer

yo quiero el DoDonPachi.

a todo esto, me he hecho una cuenta japo en el Live y he probado la demo de Akai Katana... que PEPINO de juego.

que baje pronto por dios !!!
onyvla escribió:

a todo esto, me he hecho una cuenta japo en el Live y he probado la demo de Akai Katana... que PEPINO de juego.

que baje pronto por dios !!!

Pepino no, PEPINACO!!! XD XD

Yo solo te digo que no me viciaba asi a un shump desde el Daifukkatsu, con eso te lo digo todo. Pillatelo pero ya, es el segundo mejor shump de todos los tiempos según mi humilde opinión ;)
onyvla escribió:yo quiero el DoDonPachi.

El otro día me llegó la versión "buena" [sonrisa]

Imagen
Yuu Matsura escribió:...

Yo solo te digo que no me viciaba asi a un shump desde el Daifukkatsu, con eso te lo digo todo. Pillatelo pero ya, es el segundo mejor shump de todos los tiempos según mi humilde opinión ;)

buf... esta la cosa jodida Yuu, a dia de hoy no puedo pagar 60€ por un juego.

pero caera, eso seguro.

cuanto por eso Aitor ??? si no es molestia.
onyvla escribió:cuanto por eso Aitor ??? si no es molestia.

270€ con repro art y manual pero al menos es la versión JAP y está prácticamente nuevo. Ultimamente, tanto Donpachi como Dodonpachi están en alza. Hace tan solo un par de años, se podían conseguir por unos 150€ o menos. El sprite art de este juego es acojonante. Nada de imágenes prerenderizadas y luego pasadas a 2D.
pues aun por 270 no me parece caro.

eso es comparable a tener un Picasso en el salon.
La verdad es que para lo que suelen costar algunos juegos de CAVE, está prácticamente regalado [+risas] Si miras precios de full kits y Black Labels... se te caen los huevos al suelo.

Literalmente! [mad]
Siento añadir más leña al fuego pero se anunciado el primer juego (DUNAMIS 15) de 5pb que saldrá simultaneamente en XBOX360 y PS3. Es aventuras pero bueno, supongo que marcará tendencia.

Akai katana baratito para onyvla

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

newdreamer
newdreamer escribió:...

Akai katana baratito para onyvla

http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html

newdreamer

bueno, estoy mas pelao que un gato de esos sin pelo, tengo que pillarme los libros para el curso que empieza en septiembre y no tengo un puto duro...

pero me cago en mi sombra, una edicion especial de un juego como ese a solo 40 putos euros...

solo te digo que ya tengo hecho el pedido.

joder !!! pero si sale mas barata la edicion especial que la normal !!!

en fin, MUCHAS gracias newdreamer. [tadoramo]
bueno pues no me ha quedado mas remedio que comprarlo tambien [decaio]
no se si alguien se acuerda de SineMora, shooting anunciado hace ahora un año en la ultima GamesCom, bueno pues aqui tenemos su primer trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=n6f1Ey7YQzM

el juego esta siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture y dirigido por Goichi Suda, Suda51 para los amigos.
El trailer no está mal, y que esté detrás Grasshopper es interesante, lo mismo te hacen una ida de castaña o vete a saber [carcajad] , estaré al loro.

Por cierto, ¿cómo son tan cabrones los de Paypal y no tienen las divisas actualizadas?, he tenido que pagar mas cara la LE del Ketsui por su gracia }:/
Joer quien me mandaria a mi comprarme el akai katana el dia que salio, si hasta ahora solo he jugado una partida.. me hubiera pillado ahora la LE ricamente a precio cojonudo. Susmuelas..

El trailer del Sine Mora.. como que no enseña nada. Parece como si fuera un compendio de transiciones, pero nada de gameplay!
Aunque lo que se ve pinta bastante bien
onyvla escribió:no se si alguien se acuerda de SineMora, shooting anunciado hace ahora un año en la ultima GamesCom, bueno pues aqui tenemos su primer trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=n6f1Ey7YQzM

el juego esta siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture y dirigido por Goichi Suda, Suda51 para los amigos.

Venia a poner el video también. No muestra nada de gameplay pero tiene buena pinta visualmente... mucha luz y diseños curiosos

newdreamer
Quien me mandaria a mi comprar el dodonpachi 2 veces. En fin quien lo quiera precintado con el dlc 1.51 que se ponga en contacto conmigo.
biofreak escribió:Quien me mandaria a mi comprar el dodonpachi 2 veces. En fin quien lo quiera precintado con el dlc 1.51 que se ponga en contacto conmigo.

Veo que todavía tienes el Deathsmiles Edición Guapa... si tuviera una 360 japo te pillaba los 2 biofreak [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
una cosilla, como se paga a estos de amiami ? ya me han enviado el mail que esta listo y tal, total, que me meto en paypal para enviarles el dinero, pero no me queda muy claro donde hay que poner la orden... que pongo el numero de la orden tanto en el asunto como en el texto y ya esta ??? hay que poner algo mas ???

thaaaaaaaaanks !

pd: cabrones de paypal, se choricean 3 euros del cambio por el morro cawento
esilvan escribió:

Es lo que he comentado un poco mas arriba, ayer me pasó lo mismo. Que rabia me da eso de que no tengan el tema actualizado, no lo veo muy normal la verdad.
bueno normal si es, lo que no sabia es que era tan caro... 3 euros de un cambio de 40 me parece excesivo......

al final tu piensa que paypal viene a ser como un banco (de hecho querian convertirlo en banco en luxemburgo o algo asi).... es decir, el cambio 'oficial' es uno, pero despues las empresas de cambio de divisas te lo cobran a lo que quieren... amos, que aqui paypal te cobra por el cambio de divisas como te haria el banco santander, caja madrid, o las ventanillas de cambio de moneda del aeropuerto.....
PayPal siempre añade un plus cuando se paga en otra divisa que no sea la utilizada en tu cuenta por defecto. No tiene nada que ver con que actualicen o no. Me recuerdan a Ryanair, sacan tajada de cualquier cosa.
esilvan escribió:una cosilla, como se paga a estos de amiami ? ya me han enviado el mail que esta listo y tal, total, que me meto en paypal para enviarles el dinero, pero no me queda muy claro donde hay que poner la orden... que pongo el numero de la orden tanto en el asunto como en el texto y ya esta ??? hay que poner algo mas ???

thaaaaaaaaanks !

Me imagino que ya habrás pagado, pero por si acaso te contesto, sólo tienes que poner el número de orden en el asunto, en el texto no tienes que poner nada. Y sí, los de paypal son unos cerdos con el cambio, he llegado a ver el mismo cambio euro/dolar duante varios meses pese a estar bastante mejor a favor nuestro, habría que ver como hacen el cambio inverso, seguro que a ellos también les tangan.

Por cierto, en octubre me llegará esto de AmiAmi, en cuanto me pinten la blanca pongo fotos, y más adelante de la pareja.
Imagen
Por cierto, es curioso que el juego normal es mas caro que la limitada.... ay, si ya os decia yo que la portada de la version normal era mil veces mas bonita que esta de la limitada.......
esilvan escribió:Por cierto, es curioso que el juego normal es mas caro que la limitada.... ay, si ya os decia yo que la portada de la version normal era mil veces mas bonita que esta de la limitada.......

¿De que juego se trata si no es mucho preguntar?
yo estaba hablando del akai katana de amiami.....
Akai Katana Shin.

Melmoth, esas naves de Ikaruga tienen una pinta brutal. A ver qué tal te quedan! :)
¿Cuanto te casca Amiami de gastos de envio?
Melmoth escribió:[Por cierto, en octubre me llegará esto de AmiAmi, en cuanto me pinten la blanca pongo fotos, y más adelante de la pareja.
Imagen

Joer mira que eres vago, y no pintarla tú mismo. Por cierto que pegamento usas para la maqueta??? Soy novato en ello y no sé cuál comprar.
pues amiami cobra 8 euros de gastos de envio... bueno, 5, mas la comision pirata paypalera XD. Amos que el juego lo venden por 40 pero se quedan en 48 g.i. con el envio mas barato.

la maqueta que es de plastico ??? si es asi, phellan, puedes usar un pegamenteo que venden en games workshop para pegar plastico, que es una maravilla. Y por ejemplo en el 3 aguas de alcorcon tienes una tienda de games workshop. Huele igual que el pegamento ymedio (no se como se escribe, pero es ese con el que pegabas en el colegio cuando eras mas mayor y pasabas del pegamento en barra, al pegamento ese transparente liquido que olia fuerte que te cagas)

cuanto cuestan SIN pintar esas maquetas ? hay mas ?? que hago mis pinitos en eso de pintar plastico ^^

Imagen
Phellan_Wolf escribió:Joer mira que eres vago, y no pintarla tú mismo. Por cierto que pegamento usas para la maqueta??? Soy novato en ello y no sé cuál comprar.

Pues me la pinta y monta un colega que se dedica a estas cosas, por desgracia no tengo ni espacio en casa ni tiempo para ponerme a pintar [decaio], cosas de ser pluriempleado.

Según me ha comentado tiene partes móviles y algunas piezas fijas que las puedes montar en distintas posiciones según te mola más.

P.D: Le he mandado un mensaje preguntándole por el pegamento a mi amigo.

EDIT: Ya me ha contestado, te pego lo que me ha puesto
"Utilizo superglue del que viene con aplicador de pincel. En su dia las maquetas las hacia con pegamento especial para plástico, pero ése funde el plástico para unirlo con lo cual si cometes cualquier error es básicamente imposible de corregir."
a mi el Akai Katana EE me ha quedado en 48.18€ exactamente, me parece un precio tiradisimo. en Play-Asia esta a 71 sin gastos.

a todo esto, menuda mañanita a raiz de esta compra... no me aceptaban la tarjeta, he llamado al banco, todo bien me dicen, llamo a PayPal, culpa del banco me dicen, llamo por segunda vez al banco, intentemos de esta manera o de aquella, pruebo, nada, sigue sin ir. voy a la oficina de mi banco en persona... cerrado hasta el dia 31... [+furioso]

total, que entre en la web de mi banco me hice una tarjeta virtual y a tomar por culo, todo solucionado.

el caso es que no se por que no funciona mi tarjeta de credito, pero me da igual, solo la uso para compras por internet, para el resto siempre llevo efectivo.

PD: odio a PayPal [uzi]

EDITO:

yo en lo del mensaje puse en la primera casilla el nº de pedido, y en la segunda puse mis datos personales, el nº de pedido y el producto que habia comprado.

la otra vez cuando compre el Muchi Muchi tambien lo hice asi y sin ningun problema.
Bueno onyvla, parece que al final la 360 no ha sido tan mala compra [ginyo]

Melmoth, ya nos mostrarás el talento que tiene tu amigo a la hora de pintar [chulito]
esilvan escribió:una cosilla, como se paga a estos de amiami ? ya me han enviado el mail que esta listo y tal, total, que me meto en paypal para enviarles el dinero, pero no me queda muy claro donde hay que poner la orden... que pongo el numero de la orden tanto en el asunto como en el texto y ya esta ??? hay que poner algo mas ???

thaaaaaaaaanks !

Tu tienes ntsj esilvan?
Tienes qu enviar el dinero en yenes y en el apartado donde pone "He recibido un pago" pones el número, nada más, solo en lo que seria el asunto del envio.
si tengo si, pero hace eones que no toco un juego de disparitos, tengo mono ya... y mucho juego acumulado [decaio]

lo puse en el asunto... y en el mensaje XD. bueno ya da igual. Entonces ya no hay nada mas que hacer, no ? esperar a que te manden el de orden enviada y listo (ya me mandaron el de que han recibido el pago)
AnimAitor escribió:Bueno onyvla, parece que al final la 360 no ha sido tan mala compra [ginyo]

...

buuuuueno...

una consola de 230€ para jugar 3 juegos, 4 si contamos el Black Label del Daifukkatsu, es un paston de mucho cuidado, por lo menos para mi.

esta claro que he tenido duas, las tuve antes de comprarmela, y las tengo ahora, pero bueno. a parte de esos 3 tengo intencion de pillarme como minimo otro mas Ntsc-J, Raiden IV, despues de esto puede que Deathsmiles II, pero teniendo en cuanta precedentes recientes, creo que esperare a su version Pal.

tampoco es algo nuevo para mi comprarme una consola para disfutar de un solo juego, me compre mi GameCube solo por Link y su Zelda: The Wind Waker, pepinisimo de juego, mi Zelda preferido. luego aproveche para jugar a mas cosas, como Super Mario Sunshine, Metroid Prime, Resident Evil 4, remake de MGS, PN03 y Killer7, nada mas, pero es que la GC a mi me costo 80€ y venia con el recopilatorio de Zelda.

esta 360 japo me ha salido mucho mas cara y aparte de esos 4 juegos que comento, a no ser que se anuncien mas Shmups, cosa que espero, no comprare mas juegos para ella. y yo no tengo prisas por jugar a ningun juego, y menos ahora.
onyvla escribió:The Wind Waker, pepinisimo de juego, mi Zelda preferido

Estoy contigo! [plas] (y somos pocos!)

Yo no me arrepiento de haber pillado la ntsc-j. Teniendo en cuenta que practicamente el 100% de los juegos que me interesan son japoneses, me gusta la tranquilidad de no tener que pensar en si seran region free o no.
Y en cuanto a la pasta.. pues si, es dinero para jugar a unos "pocos" juegos. Ahi ya depende de lo mucho que te gusten esos pocos juegos. A mi personalmente me cunde, solo sea por el ketsui y el DOJ BL (y paso de mame).
modo offtopic on: A mi el Wind Waker me gustó mucho, pero el mejor Zelda es el A link to the past sin duda, que momentos...- modo offtopic: off

Respecto a la 360 japo onyvla ya me contarás si cambias de idea cuando pruebes el Akai Katana Shin, desde luego a mi me tiene casi más absorvido que el Daifukkatsu [looco] [looco]
Yuu Matsura escribió:Respecto a la 360 japo onyvla ya me contarás si cambias de idea cuando pruebes el Akai Katana Shin, desde luego a mi me tiene casi más absorvido que el Daifukkatsu [looco] [looco]

También tienes otros juegos onyvla que puedes jugar en esa 360 japo. Yo sólo por poder jugar al Strike Witches me la pillaba.

Por cierto, yo también tengo la Resient Cube por 2 juegos, el Tales of Symphonia y el Metal Gear Solid (que sigo prefiriendo mil veces la versión Integral de psx). Los Zeldas nunca me han llamado, jugué un poco al de las estaciones (creo) de Gameboy color y lo dejé en la penúltima mazmorra xD.
10014 respuestas