AnimAitor escribió:Bueno onyvla, parece que al final la 360 no ha sido tan mala compra
...
buuuuueno...
una consola de 230€ para jugar 3 juegos, 4 si contamos el Black Label del Daifukkatsu, es un paston de mucho cuidado, por lo menos para mi.
esta claro que he tenido duas, las tuve antes de comprarmela, y las tengo ahora, pero bueno. a parte de esos 3 tengo intencion de pillarme como minimo otro mas Ntsc-J, Raiden IV, despues de esto puede que Deathsmiles II, pero teniendo en cuanta precedentes recientes, creo que esperare a su version Pal.
tampoco es algo nuevo para mi comprarme una consola para disfutar de un solo juego, me compre mi GameCube solo por Link y su Zelda: The Wind Waker, pepinisimo de juego, mi Zelda preferido. luego aproveche para jugar a mas cosas, como Super Mario Sunshine, Metroid Prime, Resident Evil 4, remake de MGS, PN03 y Killer7, nada mas, pero es que la GC a mi me costo 80€ y venia con el recopilatorio de Zelda.
esta 360 japo me ha salido mucho mas cara y aparte de esos 4 juegos que comento, a no ser que se anuncien mas Shmups, cosa que espero, no comprare mas juegos para ella. y yo no tengo prisas por jugar a ningun juego, y menos ahora.