Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

xxMicroZEROxx gracias, na lo pillo seguro, tengo el kinect tirado de risa, desde que salió que compré el DC,KS y AD... Ahora mi duda es si el disco y el del bazar es el mismo juego.

esilvan escribió:jopra el muchi ?? y el mushi que paisa ???

Error ortográfico, el mushi, primero el mushi, luego el muchi muchi pork & pink sweets. :P
el mas barato en ebay, 40 leuros
http://cgi.ebay.es/Xbox360-Mushihimesam ... 2eb64953be

encontrarlo mas barato te va a resultar complicadillo. y el no platinum ya ni te cuento.......
esilvan escribió:el mas barato en ebay, 40 leuros

encontrarlo mas barato te va a resultar complicadillo. y el no platinum ya ni te cuento.......

aggg ebay, hace 2 días perdí uno en una puja por 50 cochinos céntimos :(

Mirá ese no lo había visto, pero el envío es demasiado barato.. :(
Pues si silvan tienes razon pero primero queria pasarmelo normal, ya que jugar con los brazos y de pie no es lo mismo que sentadico con el mando es mucho mas aburrido y sencillote
Pero si la gracia estará en jugarlo en el nivel mas dificl y de pie..a ver que tal [+risas]
Sobre el mushi y el MMP ni idea los pillé en su dia en play-asia...
de hecho para jugar en dificil tienes que pasartelo primero en normal :)

yo juego sentadito si, se que no es lo mismo ni tiene nada qeu ver, pero paso de comprar el kinect solo por este juego, no creo que merezca la pena, o al menos, no para mi.... y de lo que se avecina para kinect tampoco me llama nada asi que... me quedo con mi mando de momento ^^
Jopraris escribió:

Es de segunda mano pero es no platinum y bueno es comprado en "casa" (eol): hilo_vendo-mushihimesama-futari-ver-1-5_1649591
retabolil escribió:El punto negro de todos estos juegos de cave, es que son ports tal cuál de recreativa, en SD ó baja resolución. Desde el punto de vista creativo, estético y de jugabilidad son muy buenos, pero los gráficos ultrapixelados en una tv de cierto tamaño hacen un poco de "daño" a la vista con tanto reescalado. Por no hablar de los que son 4:3.

Por ej, de jugar a los Söldner-X, estilo más occidental, pero con gráficazos ultranítidos a 1080p nativos, a los del Akai Katana, hay dos mundos de diferencia. Y lo comento pq aunque los soldner son muy buenos (el 2 es brutal), lo que es el juego en general, me gusta más el tipo de shut'm up de Cave; cuando hagan uno de los suyos en HD, entonces sí que será increíble.

El único que he visto con una resolución más "digerible" es el Deathsmiles IIX (720p creo), aunque el estilo gráfico me gusta más con srpites como el 1 que el 2 con polígonos. Espero que las nuevas cabinets recreativas nuevas, ya con pantallas 16:9 y en HD, favorezca que con el tiempo saquen los juegos en HD, o reediten los clásicos en HD.

Imagen

Para ser tu primer post en estos hilos has hecho un gran aporte si señor :-|

A ver, los juegos de matamarcianos de Cave son DIOS, eso para empezar. No necesitan tener gráficos en hd ni hacen daño a la vista (al menos a la mia). Luego me comparas la mierda esa del Soldner X con mi Akai Katana Shin, solo te voy a decir que el AKS se caga, se mea y se vuelve a cagar en ese juego, es una puta maravilla, y sus gráficos son cojonudos perdona que te diga. También te diré que no te gustará mucho este género si solo te molan los graficos hd, ya que estos juegos siempre han tenido "graficos ultrapixelados" como dices tu.

En fin, que yo seguiré jugando a estos juegos con estos grafico y tan contento hoyga [bye]
Compis, dejando de lado que tengais o dejeis de tener razon, os estais empezando a poner un poquito talibanes.
Raiden escribió:Compis, dejando de lado que tengais o dejeis de tener razon, os estais empezando a poner un poquito talibanes.

Puedes explicarte? :-? :-?
Jopraris escribió:

Yo me pillé la versión platinum el día 30 de agosto en play-asia por 28 euros envio incluido, y el 31 me lo enviaron, ahora a esperar, lo he pillado sin tracking y en bolsa de burbujas....

Yo de ti haría eso de ir mirando en playasia. Tenía marcado el Please send me an E-Mail when ...Mushihimesama Futari Ver 1.5 (Platinum Collection) is available, y me envíaban de vez en cuando mails avisando que había cambiado su estado, y luego al ir a ver, no lo tenían. Esta última vez, entré yo por casualidad y ahí estaba en 24h, así que me lo pillé, y al día siguiente me enviaron el mail del "personal agent" avisando que estaba disponible y al entrar seguía estandolo. Así que según parece el mail te lo envian un día después de que esté disponible... Creo que esta última vez estuvo como 2 días listo para enviar en 24h.

Ahora me estoy viciando al de PS2 para que la espera se me haga menos corta.

Aunque bueno para estos próximos meses no me quejo: Radiant Silvergun el 14 de Septiembre ( fecha japonesa: cruzo los dedos para que no sólo salga en el XBLA japonés) y el Resurrection el 11 de Noviembre... la cosa se va animando para los PALETOS.

Saludos!!

P.D. Por cierto sigo esperando noticias PALetas del Otomedius.... a malas esperar que la versión USA sea region free.
Yuu Matsura escribió:
Raiden escribió:Compis, dejando de lado que tengais o dejeis de tener razon, os estais empezando a poner un poquito talibanes.

Porque parece que en este hilo esta prohibido hablar mal de Cave. Yo adoro esa compañia (y me gasto 65 eurazos cada vez que sacan un juego region free para 360 o lo que les brote cobrarme en el Live Arcade), pero eso no significa que no hagan muchas cosas mal: Sacar ports bugeados, DLCs que son un timo y que deberían venir con el juego, cobrarte auténticos dinerales por juegos muy viejunos...

Luego aparte me destruis todos cuando comparáis juegos como el Soldner X con el Akai Katana, tanto en una como en otra direccion... no son el mismo tipo de juego, es como comparar el Formula 1 con el Burnout.
Raiden escribió:
Yuu Matsura escribió:

Porque parece que en este hilo esta prohibido hablar mal de Cave. Yo adoro esa compañia (y me gasto 65 eurazos cada vez que sacan un juego region free para 360 o lo que les brote cobrarme en el Live Arcade), pero eso no significa que no hagan muchas cosas mal: Sacar ports bugeados, DLCs que son un timo y que deberían venir con el juego, cobrarte auténticos dinerales por juegos muy viejunos...

Luego aparte me destruis todos cuando comparáis juegos como el Soldner X con el Akai Katana, tanto en una como en otra direccion... no son el mismo tipo de juego, es como comparar el Formula 1 con el Burnout.

Bueno no es que nos duela que se hable mal de CAVE, es simplemente decir que un juego sea feo por que se ven los pixeles , pues no tiene mucho sentido. Aqui se ha puesto a CAVE a caer de un burro más de una vez guwange por ejemplo...

Como dicen antes, el tema es el Arte y el diseño gráfico puestos en pantalla, decir que Soldner X sea mejor gráficamente o duela menos por que tiene mayor resolución, por lo menos yo y otros que han contestado, no estamos de acuerdo.

Como dice pellan , la gente se piensa que solo se pueden jugar en un lcd y todo lo que se ve mal en un lcd es deleznable.

Y el arte, el preciosismo y belleza de akai katana estan muy muy muy por encima de Soldner X por muchos 1080p que tenga este ultimo...

newdreamer
Imagen

:)

EDIT: que más dará mientras disfrutemos de los juegos ya sean de Cave o de perico el de los palotes que más dará xDDD
Bueno chicos vamos calentando motores los PALetos, la semana que viene con un poco de suerte tenemos el Radiant silvergun y en noviembre el DDP RESURRECTION que ya tengo reservado en amazon!!

Esperando con ansias! :D

Salu2!
Fulle, lo siento pero a esa imagen que has puesto le faltan scanlines... si no lo digo reviento! [carcajad]
Newdreamer, el problema está en las formas, no en lo que se debate.

No todo el mundo tiene cierto nivel de conocimiento del género y su mundillo; o simplemente no le dedican tanto tiempo a informarse y a seguirlo.

Este hilo debería servir para acoger a nuevos aficionados e informar a la gente.
Bueno, estoy un tanto desconcertado viendo la radicalidad con la que ciertos individuos saltan a la defensiva y sobre todo las formas/argumentos con que lo hacen.

Desde un primero momento he definido los distintos aspectos que caracterizan a este "sub-género", dejando claro desde un principio, que los que atañen al estilo creativo, estética y jugabilidad, para mi gusto personal, me decanto por los japoneses -cave-. Sin entrar en comparaciones odiosas, el único punto que he tratado de comentar, es el de la resolución. A mí tb me gustan los píxeles y la estética de los mismos en una cabinet con su CRT ó sistema para el que fueron concebidos y desarrollados los juegos en su origen. El estilo visual de este tipo de pixelación nada, repito, NADA tiene que ver con el que resulta en displays de tecnología plasma/LCD (sobre todo LCD) con los reescalados.

Para las cabinets ó CRTs de los arcades originales, ninguna pega. Ahora, cuando haces una adaptación para una consola, cuando la mayoría de consolas en sistemas domésticos usan tvs actuales, lo ideal sería currarse una forma de adaptar los gráficos del juego inicialmente concebidos para cabinets, teniendo en cuenta la naturaleza totalmente distinta del display en el que se va a correr el juego que vas a distribuir/vender. PUNTO.

Que no lo han hecho/no pueden/no compensa/X.... de acuerdo. Pero el fin de mi mensaje anterior tan sòlo era destacar este aspecto concreto. Pero de ahí a interpretar que lo único que me importa ó valoro son los gráficos, hay un trecho MUY grande. En ningún momento he puesto a caer de un burro a cave, todo lo contrario, ya que antes de nada, he precisado y realzado todo lo bueno que tiene, y porqué con todo me siguen pareciendo los mejores en conjunto.

Ahora por otro lado, las respuestas de ciertos individuos, atribuyendo rasgos "divinos" a aquello que es de su agrado y despreciando, incluso insultando (llamando 'mierda' al soldnerX) lo que no lo es, me parece muy triste y no deja en muy buen lugar la esencia de este hilo. Sólo muestra una marcada falta de respeto y de lo más bajo que puede alcanzar el fanboysmo/frikismo desmedido.

Yuu Matsura escribió:A ver, los juegos de matamarcianos de Cave son DIOS, eso para empezar....

...Luego me comparas la mierda esa del Soldner X con mi Akai Katana Shin, solo te voy a decir que el AKS se caga, se mea y se vuelve a cagar en ese juego... es una puta maravilla.

Bueno ya sabes que el tema de los dioses es muy relativo. Algunos afirman que es "Alá" el que es más grande XD ... supongo que el mejor será el de aquél que más grite y más bajo llegue a caer para defenderlo. Y cave será Dios, pero yo ya le daba a shootmups antes de que "Dios" existiera.

Afortunadamente quiero pensar que no todo el mundo es así, y que muchos aquí disfrutan de estos juegos en general, lejos de radicalismos varios, y con los que se puede discutor e intercambiar opiniones con respeto y educación, como fans del género pero a la vez personas cultas y civilizadas.

Para ser tu primer post en estos hilos has hecho un gran aporte si señor :-|

Para ser el tuyo, que seguro que no será precisamente el primero, eres todo un ejemplo para cualquiera que se pase por aquí. Te has lucido.
Retabolil, estoy casi completamente de acuerdo con lo que argumentas, una pena que hayas perdido las formas tú tambien.
Marto escribió:Retabolil, estoy casi completamente de acuerdo con lo que argumentas, una pena que hayas perdido las formas tú tambien.

Tienes razón, le he hecho un 'fixed' :) . Pero es que algunas personas parece que busquen encender ó la provocación, pero a veces te pillan en caliente y es fácil caer en su juego.
Marto escribió:Newdreamer, el problema está en las formas, no en lo que se debate.

No todo el mundo tiene cierto nivel de conocimiento del género y su mundillo; o simplemente no le dedican tanto tiempo a informarse y a seguirlo.

Este hilo debería servir para acoger a nuevos aficionados e informar a la gente.

En un tema muy espinoso, las opiniones son subjetivas al 100% . Yo por ejemplo, las pics del solder me han quemado la retina pero a otros la frase "pixeles como puños" será lo que sientan al ver algunos juegos reescalados en lcds.

En lo que estamos de acuerdo por lo menos es que los juegos en sprites que no van a 720 o 1080p nativos, no se ven en todo su esplendor en monitores lcd. El asunto es que no se pueden comparar ambas cosas por que los juegos de CAVE no han sido desarrollados para disfrutarlos plenamente en lcds,plasmas y demás y el solder x si.

El error es comparalos en igualdad sin tener en cuenta la peculiaridades de cada ejemplo...

newdreamer
Buenas.
He visto en varias tiendas un tal "Project Sypheed" muy bien de precio, ¿merece la pena o es un juego del montón dentro del género?
Desde mi punto de vista, creo que ambas partes se han excedido en las formas y es de sabios rectificar. Allá cada cual con sus acciones. Yo no voy a entrar en el debate sobre la "calidad de imagen" de los ports que tengo un virus en el estómago que me está matando y me vuelvo ahora mismo a la cama. Solo una aclaración pedante, los matamarcianos, shmups, STGs (llamarlo como queráis) no es un "sub-género", de hecho, el el primer género que se creo en el mundo de los videojuegos.
En el fondo todos opinamos lo mismo, no creo que tenga discusión que:

1. Los ports de cave, sin el equipo visual necesario, se ven mucho peor.

2. No se puede comparar un port de una placa arcade como la SH3 o PGM con un desarrollo desde cero para una consola doméstica.

Aprovecho el tema para pegarle un tirón de orejas a Cave por no arriesgar un poco más y atrevirse de una vez con un juego original para consola con sprites.
Al final habrá que hacerse con un Wells-Gardner ó un Makvision para disfrutar estos juegos en todo su esplendor; si mahoma no va a la montaña...

Por cierto, en Japón, las cabinets de nuevas recreativas para los últimos juegos, en HD y 16:9 (ej. SSFIVAE), qué tipo de displays utilizan?
Joder, tampoco creo que me haya excedido no? no se, si he ofendido a alguien pido disculpas, pero soy de la opinión de Newdreamer, a mi las imagenes del soldner ese me gustan 0 patatero, sin embargo los juegos de CAVE con sus pixeles me encantan, lo digo sin reparos hacia otras compañias como dice Raiden, aqui por supuesto que se puede criticar lo que uno desee, siempre argumentandolo si puede ser, pero creo que el primer mensaje de retabolil no ha sido muy agradable para mi gusto al menos, pero vamos que no era mi intención iniciar pelea alguna, lo vuevo a repetir retabolil si te he molestado lo siento, está claro que pensamos de forma diferente, ni mejor ni peor.

Pues eso, me voy a viciarme a mi Akai Katana Shin (si, es mio porque lo pagué [sati] [sati] )

Saludos!!

P.D. Aitor suerte con ese virus, si has podido con los bosses de los shmups ese no se te va aresistir, a mejorarse [ginyo]
retabolil escribió:Al final habrá que hacerse con un Wells-Gardner ó un Makvision para disfrutar estos juegos en todo su esplendor; si mahoma no va a la montaña...

Por cierto, en Japón, las cabinets de nuevas recreativas para los últimos juegos, en HD y 16:9 (ej. SSFIVAE), qué tipo de displays utilizan?

A lo mejor esto te puede ayudar un poco

http://www.system16.com/

No vienen resoluciones pero si pics de los últimos juegos para que te hagas una idea...

Por ejemplo blazblue "El juego corre en la placa Arcade Taito Type X2, en pantalla widescreen de 16:9 con una resolución nativa de 768p. (768p seria 1366x768 pixels)"

El sfIV arcade irá a 720p/1080p al ser conversión de consola supongo...

PD. A mi tambien me encanta el project sylpheed XD

newdreamer
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
He visto en varias tiendas un tal "Project Sypheed" muy bien de precio, ¿merece la pena o es un juego del montón dentro del género?

Personalmente es un juegazo. No es exactamente un shmup sino más al estilo de los blazing angels pero con naves espaciales. Tiene buena historia, buena música, personajes muy chulos. Vamos muy buen título. En youtube podrás ver videos sobre el juego y así te haces una idea del estilo de juego que es.
(mensaje borrado)
Yuu Matsura escribió:...

No pasa nada, pero tampoco creo que mi mensaje fuera para iniciar ningúna polémica, de hecho fue totalmente sacado de contexto, sacando como conclusión que los juegos de cave son malos y que lo más importante son los gráficos.

Si leéis bien el primer mensaje, insisto, veréis que lo primero que he hecho ha sido realzar sus juegos y dejar patente que con todo son los que más me gustan. Pero como no creo en Dioses ni que por ello todo lo de cave sea perfecto, he puntualizado que si hay un punto flojo que se podría mejorar/perfeccionar, es adaptar los gráficos a los displays actuales, por tecnología y por tamaño. Sólo eso. En una cabinet o CRT profesional, nada que objetar; pero pocos ó ninguno de los que aquí jugamos con la 360 tengamos uno.

Y aún disfrutando de los juegos de cave, no me parece ni justo ni adecuado tachar otros juegos como soldnerx de "mierda" o decir que tal se caga/mea en cuál.

Ya que como han dicho los gustos son siempre subjetivos, piensa cómo hubiérais reaccionado si hubiera entrado aquí hablando de cave de la misma forma que te has referido al trabajo de Sidequest. Sólo respóndeme a ésa pregunta; se trata de tener un poco de empatía y sobre todo las formas.
Fulle escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.

Personalmente es un juegazo. No es exactamente un shmup sino más al estilo de los blazing angels pero con naves espaciales. Tiene buena historia, buena música, personajes muy chulos. Vamos muy buen título. En youtube podrás ver videos sobre el juego y así te haces una idea del estilo de juego que es.

Muchas gracias, lo pillaré en cuanto pueda; también quiero adquirir el Dodonpachi cuando salga en Amazon uk (seguro que no soy la única)...Los shoot´em up de scroll vertical me encantan. ^^
El Dodonpachi Daifukkatsu es uno de los mejores shmups (sino el mejor) jamás creado, al menos para mi, pillatelo sin dudarlo Selphie.

Retabolil tienes razón en lo de las formas, si hubieses tachado de mierda al Akai Katana no se como hubiera reaccionado [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pero ya está todo aclarado, hacemos las paces pues? [beer]
Yuu Matsura escribió:El Dodonpachi Daifukkatsu es uno de los mejores shmups (sino el mejor) jamás creado, al menos para mi, pillatelo sin dudarlo Selphie.

Retabolil tienes razón en lo de las formas, si hubieses tachado de mierda al Akai Katana no se como hubiera reaccionado [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pero ya está todo aclarado, hacemos las paces pues? [beer]

[beer]
En fin, cambiando de tercio, estaba revisando hoy algunos items de merchadising de la Cave Store y me he quedado enamoraillo ( [ayay] ) de los 2 posters tamaño B2 'nuevos' del Akai Katana.

Me parece totalmente injustificable que cada poster cueste 50 pavazos, (bueno, en la tienda de nin-nin game, y SIN gastos), es una sablada monumental. Entiendo que los items de la Cave store son muy exclusivos, con poca tirada y con tiempo de venta limitado, pero es que incluso las camisetas que tienen están a más de 50 euros. Además, le sumas que no los puedes adquirir de forma normal por importación directa, así que hay que recurrir a otras tiendas o intermediarios, el sablazo es aún mayor.

No se si habéis debatido un poco el tema por aquí anteriormente, creo que sí, pero sigo pensando que son precios prohibitivos y a mi juicio, poco justificables.

Vamos, sólo os comento esto descargando un poco de rabia ya que esos precios se me quedan lejos de lo justificable para pagar por un póster o una camiseta, y es que para 50 euros prefiero seguir pillándome shmups de la 360.

Imagino que muchos de vosotros teneis cosas de la Cave Store, la verdad es que no lo censuro, para darse un capricho de vez en cuando está bien, pero desde luego, no es que de para ser compras asiduas.

Un abrazo compañeros.
Nefertem escribió:En fin, cambiando de tercio, estaba revisando hoy algunos items de merchadising de la Cave Store y me he quedado enamoraillo ( [ayay] ) de los 2 posters tamaño B2 'nuevos' del Akai Katana.

Me parece totalmente injustificable que cada poster cueste 50 pavazos, (bueno, en la tienda de nin-nin game, y SIN gastos), es una sablada monumental. Entiendo que los items de la Cave store son muy exclusivos, con poca tirada y con tiempo de venta limitado, pero es que incluso las camisetas que tienen están a más de 50 euros. Además, le sumas que no los puedes adquirir de forma normal por importación directa, así que hay que recurrir a otras tiendas o intermediarios, el sablazo es aún mayor.

No se si habéis debatido un poco el tema por aquí anteriormente, creo que sí, pero sigo pensando que son precios prohibitivos y a mi juicio, poco justificables.

Vamos, sólo os comento esto descargando un poco de rabia ya que esos precios se me quedan lejos de lo justificable para pagar por un póster o una camiseta, y es que para 50 euros prefiero seguir pillándome shmups de la 360.

Imagino que muchos de vosotros teneis cosas de la Cave Store, la verdad es que no lo censuro, para darse un capricho de vez en cuando está bien, pero desde luego, no es que de para ser compras asiduas.

Un abrazo compañeros.

Cave es un "pelín" caro la verdad, yo la llamaría la "Apple de los shmups" xD. Por esa razón, nunca he comprado nada de ellos puesto que como bien dices para pagar 50€ en alguna cosa de su store me compro un juego de 360 o incluso 2 (el mushi y el espgaluda 2 me costaron eso xD).
si se ha hablado si XD. Y si, es muy caro, de aqui algunos alguna vez nos hemos dado un capricho, pero poco mas, como bien dices no es algo de lo que puedas estar tirando constantemente... yo compre los art books y ya esta, y salvo que salga algo que me un flashazo en la cabeza no pretendo pillar mas cosas, por muy guapo que sea el poster, taza, o lo que sea....

me ha encantado esa definicion de cave es el apple de los shumps XD

la justificacion es, poca tirada, y que saben que lo venden, para qeu nos vamos a engañar
AnimAitor escribió:Fulle, lo siento pero a esa imagen que has puesto le faltan scanlines... si no lo digo reviento! [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :Ð
OMG! como se ha puesto esto, nada como me ha dicho sugusazul voy a poner en play-asia la opción para que me avisen cuando esté disponible el mushi.
Jopraris escribió:OMG! como se ha puesto esto, nada como me ha dicho sugusazul voy a poner en play-asia la opción para que me avisen cuando esté disponible el mushi.

Jopraris!! ya está disponible!! corre!!! 24h In stock, usually ships within 24hrs

Saludos y suerte!!
sugusazul escribió:
Jopraris escribió:OMG! como se ha puesto esto, nada como me ha dicho sugusazul voy a poner en play-asia la opción para que me avisen cuando esté disponible el mushi.

Jopraris!! ya está disponible!! corre!!! 24h In stock, usually ships within 24hrs

Saludos y suerte!!

El espgaluda también está por si te interesa pillarte los dos como un servidor hizo hace varios meses.
sugusazul escribió:P.D. Por cierto sigo esperando noticias PALetas del Otomedius.... a malas esperar que la versión USA sea region free.

Pues se confirma que el Otomedius Excellent es region locked http://shmups.system11.org/viewtopic.php?p=720691#p720691

Una pena, a ver si lo anuncian pronto para EU.

Saludos!!
Yo creo que para noviembre haré un pedido gordo a Japón de cosas que me faltan:

.DDP Daioujou
.Otomedius Excellent
.Shikigami no Shiro III
.Death Smiles I Ed.Col Jap

De todas maneras estos meses se presentan chungos por el territorio PAL con tanto lanzamiento, habrá que dejar algo de lo de aquí hasta que baje de precio, por que lo que está visto es que los juegos Japos de segunda mano no bajan ni a tiros para los que importamos.

Por cierto hablando de cave... a ver si la semana que viene me llega una cosita y pongo fotos.
por que lo que está visto es que los juegos Japos de segunda mano no bajan ni a tiros para los que importamos.

Cierto, mas bien no paran de subir, yo estoy flipando con el precio que está alcanzando la edición limitada del Muchi de segunda mano, ya lo he llegado a ver a 7,900 yenes, a este paso valdrá lo mismo que el Ibara, y el Akai no he visto todavía que baje de los 6000 (edición limitada y de segunda mano también)
Melmoth escribió:
Por cierto hablando de cave... a ver si la semana que viene me llega una cosita y pongo fotos.

No será el artbook del Akai Katana Shin?
Bueno, estoy a punto de irme de Japon y he decidido dar el paso y pillar casi todo lo disponible:

Imagen

El unico que se me ha quedado en el tintero ha sido el Eschatos, aunque aun queda tiempo para pillarlo (esta a unos 5000Y). El Radilgy lo he visto a unos 3000Y pero no me acaba de convencer. Mushihimesama-Futari y Espgaluda 2 ya los tengo de antes, y los que han salido PAL tambien (senko no ronde y deathsmiles). De dodonpachi no he pillado ninguno a la espera de que salga el PAL. El mamoru-kun lo he pillado en ps3 porque asi lo puedo jugar en mi consola PAL. Los que estan repes es porque uno es para mi y el otro para un colega (los juegos de wii y psp tambien son para el colega).

Me da que jugar a todo esto de golpe cuando vuelva va a ponerme enfermo [360º]

Saludos! [bye]
Fulle escribió:
sugusazul escribió:

Saludos y suerte!!

El espgaluda también está por si te interesa pillarte los dos como un servidor hizo hace varios meses.

Por fin he hecho mi primer pedido a Play asia (esperemos que todo salga bien). Gracias a los dos (por el aviso y por el consejo). Llevaba tiempo dudando de si pedir uno o ambos y cuando mas o menos estaba decidido no tenian el Mushi en stock.
Aun es pronto (hasta el 14 supuestamente no me los mandan), pero ¿cual de los dos es mas "accesible"?
El espgaluda II según veo no está disponible, pone que lo envian en una semana.
Amano Jacu escribió:Bueno, estoy a punto de irme de Japon y he decidido dar el paso y pillar casi todo lo disponible:

Imagen

El unico que se me ha quedado en el tintero ha sido el Eschatos, aunque aun queda tiempo para pillarlo (esta a unos 5000Y). El Radilgy lo he visto a unos 3000Y pero no me acaba de convencer. Mushihimesama-Futari y Espgaluda 2 ya los tengo de antes, y los que han salido PAL tambien (senko no ronde y deathsmiles). De dodonpachi no he pillado ninguno a la espera de que salga el PAL. El mamoru-kun lo he pillado en ps3 porque asi lo puedo jugar en mi consola PAL. Los que estan repes es porque uno es para mi y el otro para un colega (los juegos de wii y psp tambien son para el colega).

Saludos!
[bye]

Que envidia me das... [triston]
sugusazul escribió:El espgaluda II según veo no está disponible, pone que lo envian en una semana.

Cierto pero vamos yo pedi los dos y me mandaron el Espgaluda primero pq el Mushi no estaba ya en stock y a los 2 días de mandarme el Espgaluda 2 van y me mandan el Mushi y me llegaron los dos paquetes el mismo día (los gastos de envío que pagué fueron 3 euros ya que pedí los dos aunque luego me mandaran dos paquetes distintos).

RECUERDA para evitar aduanas usa el pago más barato sin seguro ni na de na. Te tarda un mes pero te ahorras aduanas xD.

Mi consejo: si te vas a pillar a la larga el Espgaluda 2 y puedes pedirlo en Play-asia aunque no este en stock pídelo ya que cuando me mandaron el Mushi no estaba en stock en ese momento pero como lo había pedido en cuanto le llegaron unas unidades las enviaron a los que lo teníamos reservado. Y como ya te he dicho es mi opinión y consejo ya luego elige lo que mejor veas que te conviene.

@Amano Jacu: Que mamón si te has pillado hasta el Strike Witches, el Phantom Breaker y el GAL GUN!!! Cuando llegues a España no te pegues un atracón que acabas en la uci xD.
Amano Jacu escribió:Bueno, estoy a punto de irme de Japon y he decidido dar el paso y pillar casi todo lo disponible:

Saludos! [bye]

excelentes compras jeje aunque a mi lo que mas me gusta es el pijama azul jeje XD

¿Por que no te compraste una slim?, ¿eran mucho mas caras?, más que nada por la fiabilidad...

newdreamer
Gente, el frotar se va a acabar, llega Amazon.es!!! A ver que tal se portan con los precios de ciertos juegos :)
10014 respuestas