newdreamer escribió:excelentes compras jeje aunque a mi lo que mas me gusta es el pijama azul jeje
¿Por que no te compraste una slim?, ¿eran mucho mas caras?, más que nada por la fiabilidad...
newdreamer
Hombre, con disco duro salian bastante mas caras las slim, y con lo alto que esta el yen y la de juegos que me he comprado he tenido que economizar un poco, o no como en los 3 dias que me quedan
. Por esp no me he comprado la version coleccionista de ningun juego aunque normalmente solo valian unos 1000Y mas (aparte que a mi me da bastante igual tener la normal, y abulta menos). Al final he hecho un esfuerzo y me he comprado el Eschatos también.
El pijama azul es del hotel, toyoko-inn, me he hecho adicto a esta cadena
Por cierto, el galgun me he arrepentido de haberlo comprado porque he estado jugando en la tele del hotel y no me ha convencido mucho, supongo que lo venderé.
Tambien estoy pensando en comprarme el EspGaluda 2 LE aunque ya tengo el normal region-free, mas que nada por el faceplate (asi lo pongo en la consola japa), y venderme el normal. Que yo sepa el platinum tambien es region-free. A cuanto se vende en play-asia cuando esta en stock?