Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

AnimAitor escribió:Gente, el frotar se va a acabar, llega Amazon.es!!! A ver que tal se portan con los precios de ciertos juegos :)

Spain is different, si no ya lo verás :)
Ya no tienen disponible el Mushi, un día que ha durado en stock!! por cierto de la semana pasada a esta lo han subido 2$.

Espero que todos los que iban tras él lo hayan conseguido, por lo visto en una semana puede que vuelvan a tenerlo en stock 24h, ya que yo me lo pillé el 30 de agosto y ayer 6 de septiembre lo volvieron a tener.

Saludos!!
sugusazul escribió:Ya no tienen disponible el Mushi, un día que ha durado en stock!! por cierto de la semana pasada a esta lo han subido 2$.

Espero que todos los que iban tras él lo hayan conseguido, por lo visto en una semana puede que vuelvan a tenerlo en stock 24h, ya que yo me lo pillé el 30 de agosto y ayer 6 de septiembre lo volvieron a tener.

Saludos!!

PUes sí ayer a la noche hice el pedido, fueron 3 juegos. por EMS, entre 3 personas, ahora que llegue rápido. Aún no me han mandado el email de que ya ha salido :S

No tiene éxito ni nada el juego, madre mía. La verdad que tengo muchas ganas de jugarlo :D

Y lo de amazon.es ..... creo que va a ser rollo xtralife si no el 14 veremos.
jopra ya veras como te vuelves un jonki del mushi ! para quien son ? para ti, para vakala y para quien mas ??? por cotillear, mas que na, y ver si mi martilleo constante ha surtido efecto XD

y del tema estrella amazon va a ser la mayor decepcion del siglo, ya vereis ya....
esilvan escribió:jopra ya veras como te vuelves un jonki del mushi ! para quien son ? para ti, para vakala y para quien mas ??? por cotillear, mas que na, y ver si mi martilleo constante ha surtido efecto XD

y del tema estrella amazon va a ser la mayor decepcion del siglo, ya vereis ya....

Para Vakala, para Evil y para mí. El death smiles me gustó mucho, aunque prefiero el juego en vertical. :P a ver, la verdad que tengo muchísimas ganas de jugarlo.

Con respecto a amazon, por ahí se comenta que seguro que nos quitan el FREE super save delivery de UK. :(
juegazo el mushi por dios!!!! me encanta su modo arrange y el normal igual.
Yo diria que es mas "accesible" que el espgaluda II pero poco mas...yo a los dos los tengo en un altar asi de claro.Eso si me gusta mucho mas la musica del mushi..gustos personales.

Respecto a lo de amazon yo estava la mar de contento comprando a uk..recibiendo los juegos y demas en 4 dias....sin gastos de envio..a ver ahora pero me huelo que será como amazon francia o alemania..precios de aqui..vamos caros.
bueno pues vaya efeciencia, ya está shipped, osea que si no viene volando para aquí ya, poco le faltará para despegar.
Jopraris escribió:bueno pues vaya efeciencia, ya está shipped, osea que si no viene volando para aquí ya, poco le faltará para despegar.

A ver si hay suerte y me los envian a mi tambien, aunque creo que el Mushi me lo mandaran en la proxima remesa.

Por si a alguien le interesa, el Espgaluda II ahora lo mandan en 48h.
Por lo que veo en play-asia el espgaludaII que venden platinum, no pone nada de que sea regionfree.
A ese precio es un imprescindible, pero eso de que no ponga nada de regionfree..lo digo por los que les interese tenerlo y no tengan xbox asiatica
No pone que sea region free pero en Compatibility sí pone que funciona en consolas PAL. Xbox360™ Regional Compatibility Guide.

Según la página principal de este hilo, la versión que no es region free es Edición Limitada con Faceplate

Saludos!!
newdreamer escribió:excelentes compras jeje aunque a mi lo que mas me gusta es el pijama azul jeje XD

¿Por que no te compraste una slim?, ¿eran mucho mas caras?, más que nada por la fiabilidad...

newdreamer

Hombre, con disco duro salian bastante mas caras las slim, y con lo alto que esta el yen y la de juegos que me he comprado he tenido que economizar un poco, o no como en los 3 dias que me quedan [mad] . Por esp no me he comprado la version coleccionista de ningun juego aunque normalmente solo valian unos 1000Y mas (aparte que a mi me da bastante igual tener la normal, y abulta menos). Al final he hecho un esfuerzo y me he comprado el Eschatos también.

El pijama azul es del hotel, toyoko-inn, me he hecho adicto a esta cadena [amor]

Por cierto, el galgun me he arrepentido de haberlo comprado porque he estado jugando en la tele del hotel y no me ha convencido mucho, supongo que lo venderé.

Tambien estoy pensando en comprarme el EspGaluda 2 LE aunque ya tengo el normal region-free, mas que nada por el faceplate (asi lo pongo en la consola japa), y venderme el normal. Que yo sepa el platinum tambien es region-free. A cuanto se vende en play-asia cuando esta en stock?
xxMicroZEROxx escribió:Por lo que veo en play-asia el espgaludaII que venden platinum, no pone nada de que sea regionfree.
A ese precio es un imprescindible, pero eso de que no ponga nada de regionfree..lo digo por los que les interese tenerlo y no tengan xbox asiatica

Cuando yo lo compré me di cuenta de que tampoco lo ponía pero vamos que me funciona en mi 360 y si me funciona es q es region free o el espgaluda 2 es tan chulo que se la suda lo de la región xDD.

@Amano Jacu: El espgaluda 2 platinum vale unos 25 o 26 euros pero si el tuyo es no platinum puedes sacarle algo más, vamos es lo que yo haría a no ser que se lo vendiera a alguno de por aquí o fuera amigo mío xD.

No te gusta el Gal Gun? hmm, bueno no lo he jugado solo he visto videos y lo que he visto me ha recordado mucho a los gunslinger girls de ps2 así que si es por el estilo a mi me gusta xD.
Amano Jacu escribió:
newdreamer escribió:excelentes compras jeje aunque a mi lo que mas me gusta es el pijama azul jeje XD

¿Por que no te compraste una slim?, ¿eran mucho mas caras?, más que nada por la fiabilidad...

newdreamer

Hombre, con disco duro salian bastante mas caras las slim, y con lo alto que esta el yen y la de juegos que me he comprado he tenido que economizar un poco, o no como en los 3 dias que me quedan [mad] . Por esp no me he comprado la version coleccionista de ningun juego aunque normalmente solo valian unos 1000Y mas (aparte que a mi me da bastante igual tener la normal, y abulta menos). Al final he hecho un esfuerzo y me he comprado el Eschatos también.

El pijama azul es del hotel, toyoko-inn, me he hecho adicto a esta cadena [amor]

Por cierto, el galgun me he arrepentido de haberlo comprado porque he estado jugando en la tele del hotel y no me ha convencido mucho, supongo que lo venderé.

Tambien estoy pensando en comprarme el EspGaluda 2 LE aunque ya tengo el normal region-free, mas que nada por el faceplate (asi lo pongo en la consola japa), y venderme el normal. Que yo sepa el platinum tambien es region-free. A cuanto se vende en play-asia cuando esta en stock?

El gal gun lo van a sacar en ps3 asi que a lo mejor te convendria venderlo el de 360...

Por cierto para los fans de wii:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 81870.html

newdreamer
http://www.themogblog.com/2011/08/29/ha ... -goodness/

ahora voy a verlo que lo he visto por encima y he corrido a ponerlo aqui [360º]
Fulle escribió:...RECUERDA para evitar aduanas usa el pago más barato sin seguro ni na de na. Te tarda un mes pero te ahorras aduanas xD....

Me pillé el Mushi el día 30 de agosto con el envío más barato (bolsa de burbujas sin número de seguimiento), el 31 me lo enviaron, y hoy ya lo tengo en casa!!! me ha tardado 8 días desde que me lo enviaron!!! Y eso que viene desde HK!! estoy acostumbrado a recibirlo en 1 semana cuando pillo cosas en Japón, pero desde HK me solia tardar de 10 a 21 dias.

Saludos!!

P.D. Por cierto, para quien le interese, el Espgaluda II Black Label (Platinum Collection) ya está 24h In stock, usually ships within 24hrs, pero por poco tiempo Only 1 available! Order Now!
de momento con el mushi, hablando por mí me llega, pero sí, mas adelante pediré el espgaluda 2 :P o no sé `por donde viene el paquete, pero vamos.... espero que mañana llegue al destino XD
yo todo lo que he comprado en play-asia(hasta los noodles me compro ahy) me suelen llegar en 8 dias laborables.
Los juegos del pack Gundemonium Collection están genial, hasta ahora sólo estaban disponibles en PSN pero este mes parece que lo sacarán en steam...

http://www.gundemonium.com/
Que fuerte cuando me animo a pillarme el ESCHATOS miro el precio en play-asia....y ZASCA!!! 64€..cada vez está mas caro [buuuaaaa]
Buenas:

¿alguien me podria hacer un pequeño TOP de este genero?

Es que no se muy bien por cual empezar (Bueno tengo el Trouble Witches Neo).

Y como llevo bastante tiempo sin jugar shmups, recomendarme tambien alguno facilito, nada de manics tipo Dodonpachi que me frustro. [+risas]
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Y como llevo bastante tiempo sin jugar shmups, recomendarme tambien alguno facilito, nada de manics tipo Dodonpachi que me frustro. [+risas]

En mi opinión, personal, y desde la experiencia de haber jugado a no pocos shootmups...

1. DoDonPachi Dai Ou Jou
2. Ketsui
3. Mushihimesama Futari ver1.5
4. Ikaruga
5. Raiden Fighters Jet

No es un orden estrictamente necesario, y aunque son más bien maniac los 5 son MUY buenos y merece la pena las primeras horas de frustración; las mayores diferencias puedan ir según los gustos particulares ó de estética personal de cada uno, más que por su calidad, que como digo es en todos muy alta.

Si buscas horis, menos maniac y más "light" en cuanto a dificultad puedes probar los Deathsmiles, Akai Katana Shin o el Otomedius Excellent.
retabolil escribió:

En mi opinión, personal, y desde la experiencia de haber jugado a no pocos shootmups...

1. DoDonPachi Dai Ou Jou
2. Ketsui
3. Mushihimesama Futari ver1.5
4. Ikaruga
5. Raiden Fighters Jet

No es un orden estrictamente necesario, y aunque son más bien maniac los 5 son MUY buenos y merece la pena las primeras horas de frustración; las mayores diferencias puedan ir según los gustos particulares ó de estética personal de cada uno, más que por su calidad, que como digo es en todos muy alta.

Si buscas horis, menos maniac y más "light" en cuanto a dificultad puedes probar los Deathsmiles, Akai Katana Shin o el Otomedius Excellent.

No creas que el Akai Katana Shin es facil de dificultad retabolil, de hecho, lo has probado? es que es bastante jodido, al menos el modo shin, el arcade es algo más facil, pero no es un juego facil que digamos.

Por mi parte yo te recomiendo:

1º- Akai Katana Shin
2º- Dodonpachi Daifukkatsu
2º- Mushihimesama Futari Ver. 1.5
4º- Espgaluda II
5º- Radiant Silvergun

Este último lo tienes desde hoy en el bazar por 1200mp, y si buscas un shmup sencillo en cuanto a mecánica no dejes pasar el Ikaruga, la mecánica es muy simple, pero el juego es jodido de cojones, avisado estás...

Saludos!!
Gracias, me los apunto tambien, excepto el ikaruga, por que aparte de jodido, lo tenia en la DC. [+risas]

Saludos.
Yo te recomendaria el espgaluda 2 y el mushi; son region free y tiene modo novice.

También el death smiles por haber salido aqui en españa y tener selector de dificultad para todos los gustos.

Respecto a mis favoritos, la cosa estaria así:

1. DoDonPachi Dai Ou Jou
2. Omega 5
3. Akai Katana
4. Bullet Soul
5. Senko no Ronde
6. Ikaruga (estaria el primero si no fuera tan jodido...)

newdreamer
Vale, apuntados los "Easy mode" para empezar a entrenar.

Veo que los top varian poco, asi que me les apunto, para cuando recupere el nivel

Saludos y gracias.
InToTheRaiN escribió:Vale, apuntados los "Easy mode" para empezar a entrenar.

Veo que los top varian poco, asi que me les apunto, para cuando recupere el nivel

Saludos y gracias.

Como ya te han comentado más arriba es mejor que empieces por Deathsmiles, el Mushihimesama Futari o el Espgaluda 2 ya que son "relativamente" fáciles y si tienes una 360 japo pues puedes jugar a los region locked xD.

Personalmente te recomiendo que el eches un vistazo al TriggerHeart Exelica, si tienes la DreamCast, que por lo que veo es que sí, puedes probarlo en dicha consola puesto que salió para ella. Tienes también la versión arcade en Xbox 360 o incluso en PS2, vamos que puedes jugarlo donde quieras (la versión de ps2 tienes personajes nuevos, uno jugable Faintear).
Fulle escribió:
InToTheRaiN escribió:Vale, apuntados los "Easy mode" para empezar a entrenar.

Saludos y gracias.

Como ya te han comentado más arriba es mejor que empieces por Deathsmiles, el Mushihimesama Futari o el Espgaluda 2 ya que son "relativamente" fáciles y si tienes una 360 japo pues puedes jugar a los region locked xD.

Personalmente te recomiendo que el eches un vistazo al TriggerHeart Exelica, si tienes la DreamCast, que por lo que veo es que sí, puedes probarlo en dicha consola puesto que salió para ella. Tienes también la versión arcade en Xbox 360 o incluso en PS2, vamos que puedes jugarlo donde quieras (la versión de ps2 tienes personajes nuevos, uno jugable Faintear).

Ok, muchas gracias.

Precisamente es lo que no entiendo, remasterizan versiones (no solo me refiero a shmups) de juegos antiguos, y en vez de incluir todas las mejoras (versiones extendidas y demas) para hacer el titulo, aun mas atractivo, y para que la gente que en su momento tuvo la version regular, piense en adquirirlo de nuevo y disfrutar del juego en todo su explendor, sacan las versiones normales.

Yo de verdad lo intento, pero es que por mas vueltas que le doy, sigo sin entenderlo Imagen
InToTheRaiN escribió:Ok, muchas gracias.

Precisamente es lo que no entiendo, remasterizan versiones (no solo me refiero a shmups) de juegos antiguos, y en vez de incluir todas las mejoras (versiones extendidas y demas) para hacer el titulo, aun mas atractivo, y para que la gente que en su momento tuvo la version regular, piense en adquirirlo de nuevo y disfrutar del juego en todo su explendor, sacan las versiones normales.

Yo de verdad lo intento, pero es que por mas vueltas que le doy, sigo sin entenderlo Imagen

Te refieres al TriggerHeart?. Realmente no son el mismo juego ninguno de las tres versiones puesto que el de 360 no tiene modo historia y el de ps2 tiene la historia cambiada para incluir al nuevo personaje (no jugable + otro jugable). Así que la versión de 360 sería la versión "capada", la de dreamcast la versión normal (original) y la de ps2 la versión extendida, curioso la verdad xD (de la versión extendida no puedo opinar mucho ya que no he jugado a ella así que si me he confundido en algo lo siento y que me corrijan).
Ha salido ya el Radiant Silvergun? En la página de xbox todavía no lo veo.

Salu2!

Edito : Ya está puesto! Me voy corriendo a por él!
Jamirofr@nk escribió: Ya está puesto! Me voy corriendo a por él!

Gracias por el aviso!!

Imagen

¡Ya está disponible la nueva versión de Radiant Silvergun, recuperado por Treasure! El estilo de juego que convirtió a este shooter en una leyenda no ha cambiado, pero un modo de disparo "al estilo Ikaruga" escondido ofrece algo nuevo para todos. A pesar de que anteriormente solo estaba disponible en Japón, Radiant Silvergun en Xbox LIVE Arcade con marcadores, juego cooperativo local o en Xbox LIVE, descarga de repeticiones y gráficos mejorados, lo que la convierte en la versión que todos los aficionados deben poseer. ¡Descarga Radiant Silvergun ya!

Fecha de publicación: 14/09/2011
Desarrollador: TREASURE Co., Ltd.
Editor: Xbox LIVE Arcade
Género: Acción y aventura, Disparos
Características
Jugadores sin conexión 1 - 2
Cooperativo sin conexión 1 - 2
Características en línea
Multijugador en línea 2
Cooperativo en línea 2
Marcadores
Charla de voz

Imagenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos!!
Lo sabíaaaaaaaaaaaa!!! Cuando vi la conferecia de Sony donde presentaban la Vita automaticamente pensé "mmmm..........no sé porque me veo a Cave haciendo juegos para esta consola", BINGO!!, anda que me equivoqué!!!:

Podeis leer la noticia aquí
sugusazul escribió:Imagen

¡Ya está disponible la nueva versión de Radiant Silvergun, recuperado por Treasure! El estilo de juego que convirtió a este shooter en una leyenda no ha cambiado, pero un modo de disparo "al estilo Ikaruga" escondido ofrece algo nuevo para todos. A pesar de que anteriormente solo estaba disponible en Japón, Radiant Silvergun en Xbox LIVE Arcade con marcadores, juego cooperativo local o en Xbox LIVE, descarga de repeticiones y gráficos mejorados, lo que la convierte en la versión que todos los aficionados deben poseer. ¡Descarga Radiant Silvergun ya!

Fecha de publicación: 14/09/2011
Desarrollador: TREASURE Co., Ltd.
Editor: Xbox LIVE Arcade
Género: Acción y aventura, Disparos
Características
Jugadores sin conexión 1 - 2
Cooperativo sin conexión 1 - 2
Características en línea
Multijugador en línea 2
Cooperativo en línea 2
Marcadores
Charla de voz

Imagenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya podían dignarse los vagos de Cave a hacer conversiones en condiciones como Treasure (Bangai-O, Ikaruga, Guardian Heroes..). Si no que se dediquen a lo único que hacen bien, que son los juegos para su plataforma nativa, la arcade.

creo que bullet soul te gustaria y no es maniac.De todos los que tengo creo que es el mas "sencillo" el resto que te recomendaria creo que son maniacs como mushi, muchi muchi pork, pink sweets o espgaludaII black label.Los horizontales no me gustan solo tengo el deathsmiles y el trouble witch...

mi top (me faltan los region locked ya que no tengo 360jap

1- Mushihimesama Futari Ver. 1.5
2- Muchi Muchi Pork
3- Espgaluda II black label
4- Bullet Soul
5- Guwange
retabolil escribió:
Ya podían dignarse los vagos de Cave a hacer conversiones en condiciones como Treasure (Bangai-O, Ikaruga, Guardian Heroes..). Si no que se dediquen a lo único que hacen bien, que son los juegos para su plataforma nativa, la arcade.

Espero que tomen ejemplo del ikaruga y no del guardian heroes que va a llevar un filtro guarro estilo juegos de megadrive de 400 puntos o el sf 3...

PD: La madre del amor hermoso ... [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=YAqqR7ee ... e=youtu.be

newdreamer
Cierto, con el Guardian Heroes han tirado de filtros en lugar de una restauración en condiciones; no obstante tb hay que decir, que para ser sólo filtros están más currados que la media y la mejora visual es infinatamente mejor que el SFIII.
Neorude escribió:Lo sabíaaaaaaaaaaaa!!! Cuando vi la conferecia de Sony donde presentaban la Vita automaticamente pensé "mmmm..........no sé porque me veo a Cave haciendo juegos para esta consola", BINGO!!, anda que me equivoqué!!!:

Podeis leer la noticia aquí

lo vi hace un rato... para mi un BOMBAZO.

mañana me pillo el Radiant Silvergun, que ahora ya es muy tarde.
No me voy a comprar la vita por un juego de cave, encima supongo que si usa las capacidades de la consola meteran algún rollo con la parte tactil de detras. No se, a ver que sale, puede ser un pepinako o un port de akai katana...

Por cierto aunque no sea un shooter, parece que en PS3 y (pronto) en xbox360 tenéis la demo del nuevo ace combat...

newdreamer
yo es que tengo decidida su compra desde enero, este juego de Cave solo es uno mas.
onyvla escribió:yo es que tengo decidida su compra desde enero, este juego de Cave solo es uno mas.

Yo espero sucesivas revisiones de ambas portatiles aunque con sony pasa lo contrario que con nintento: la primera versión suele ser la mejor...

A ver ese omega 5 en 3DS...

EDIT: ah, no; tokate los huevos, si está cancelado... http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... s-articulo en fin...

newdreamer
Yo tambien tengo pensado pillarme la vita pero lo de cave no es la razon, ademas dudo que hagan shmups verticales que son mis preferidos.Veo mas deathsmiles y cosas así en esta portatil.
No la veo preparada para jugar en vertical.
Podrían hacer los juegos en plan iPhone. Por eso pensé que veía a Cave haciendo juegos para esa consola XD
Al Star Soldier para PSP se jugaba en "tate". No era muy cómodo pero es lo que tienen las portátiles. En la Vita, usando el stick derecho y sus 4 botones es posible jugar en matamarcianos verticales aunque me da que el juego de CAVE será un Deathsmiles 3. Espero equivocarme. En cuanto a la posibilidad de implementar el factor táctil a un shmup, ya hay algunos juegos como el Otomedius y si está bien integrado, puede ser interesante.

Prefiero mil veces jugar en una PSP/Vita que en un iPhone.
Es acostumbrarse jugar a un danmaku en iPhone, lo que sí que está claro que la precisión de movimineto que consigues en un iPhone no la consigues en una consola con un stick o con un pad ni de coña (por lo menos con el stick que yo tengo). De todas maneras no lo cambio el jugar con un stick o pad a las malas a jugar con el dedito en el iPhone.

Respecto a Vita es una consola que me llama mucho la atención y me gustaría pillarla, pero esque a mi se me duermen las manos cuando juego con las portátiles [+risas]
Créeme, yo ya estoy acostumbrado. Es cierto que tienes mucho control pero el problema de los juegos de CAVE en el iPhone (aparte de no tener stick) es precisamente la velocidad con la que puedes mover a tu personaje. Puedes cubrir las 4 esquinas de la pantalla en un segundo y eso es casi peor que no tener slowdowns correctos. La Vita al tener stick, no sufrirá de este problema.
cave deberia sacar una consola portatil solo para shmups [rtfm]
Ahora en serio le tengo muchas ganas a la vita esta, tengo la nintendo dsxl y solo la toco(a diario eso si) para los juegos de bleach que me encantan y el ketsui
sinceramente, yo la PSVita la veo muy apta para shumps, con su panel táctil trasero se podría majera la nave, scroll vertical of course, es idonea :D

Buena cada día estoy más convencido de que va a caer de salida la portátil. XD
En vez de tantas mariconadas de controles tactiles, dual screens, setas analogicas, etc. a ver si sacan de una vez por todas una portatil con pantalla rotatoria, que con lo planos que son esos modulos para los paneles seria de lo mas sencillo. Eso si que me lo compraba de cabeza. Pero como no creo que lo saquen, seguire sin tener portatil, al menos hasta que alguna me permita jugar al Sensible World of Soccer de PC o al remake (el de bitmaps, no el otro engendro) de la XBOX 360.
Ya me ha llegado el artbook del Akai Katana y me parece un poco cagarro,el lunes si tengo algo de tiempo pongo fotos.
Melmoth escribió:Ya me ha llegado el artbook del Akai Katana y me parece un poco cagarro,el lunes si tengo algo de tiempo pongo fotos.

¿Tan malo es?
10014 respuestas