Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Efectivamente, yo he comprado revistas a amazon.co.jp pero los gastos son prohibitivos.

intenta en cdjapan o hmv...

newdreamer
gracias newdreamer pero están agotadas :(

Bueno el caso es que nosé si hay que hacer algo en especial ya que son dos guías, pero he realizado una compra ficticia de un libro y tampoco me deja meter la dirección de españa hablando de "amazon japón" nosé si los que habéis pedido os pasaba lo mismo.

Al final me voy a quedar con las ganas. :D
Jopraris escribió:gracias newdreamer pero están agotadas :(

Bueno el caso es que nosé si hay que hacer algo en especial ya que son dos guías, pero he realizado una compra ficticia de un libro y tampoco me deja meter la dirección de españa hablando de "amazon japón" nosé si los que habéis pedido os pasaba lo mismo.

Al final me voy a quedar con las ganas. :D

Yo nunca he tenido problema cuando he comprado algunos diccionarios y libros. He buscado las dos guías que comentas y las he añadido al carrito y me deja pedirlas sin problemas.

http://www.amazon.co.jp/gp/product/4047271829/
http://www.amazon.co.jp/gp/product/4047274151/

El total que me pide es:

Order Summary
Items: ¥ 3,200
Shipping & Handling: ¥ 4,000
Order Total: ¥ 7,200

solo deja escoger "International Express 2-5 business days".

Saludos,
Vale raizing ya se lo que pasaba, que había que pinchar en un botoncito de arriba :D gracias de nuevo.
Una noticia que alegrará a Animaitor jeje

http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPad/Toa ... sp?c=33555

Clásicos de Toaplan convertidos para ipad de parte de m2 (los que hicieron la conversión del mushi a xbox360). Seguramente de los que más cuidado ponen haciendo conversiones de clásicos...

A ver como les sale el experimento...

newdreamer
Elaphe escribió:AnimAitor, respecto a lo de la simulacion de scanlines en emuladores, es un tema que he investigado algo, concretamente en MAME, con lo de los efectos RGB. Gracias a ellos, no solo puedes controlar el numero de scanlines que salen en pantalla en funcion de la resolucion, sino que simulas el entramado vertical para lograr resultados mas realistas. Ahora tambien he probado con el efecto bloom del enbseries y consigue contrastar mas la imagen, con un toque sutil pero interesante. El problema de los TFTs es que siguen mostrando una imagen carente del brillo del CRT, y con los efectos de simulacion de scanlines y demas, queda incluso mas apagada.

Yo algo he trasteado con los filtros de mame e incluso he creado mis propios patrones overlay en .png pero me gusta más como los deja el SLG3000. Lo que no he tocado es el efecto bloom del enbseries que comentas... se podrían ver imágenes de algún juego arcade en algún sitio tratadas con este efecto? De todas maneras, mame hace mucho que no lo toco pero gracias por la info.

Newdreamer, estoy seguro que M2 hace un gran trabajo en la conversión (vaya 4 clasicazos!) pero sigo pensando que jugar shmups de este estilo en iPads y iPhones le resta jugabilidad principalmente por el tema de los controles. El que quiera jugarlos como tal, entonces perfecto pero lo que puedes llegar a aprender no tiene aplicación posible en su versión arcade, mame o port de consola. Al menos sirven para memorizar algunos patrones, posiciones de enemigos y pasar un buen rato si te toca ir de viaje. Otra cosa es que los juegos hayan sido creados pensando en las características específicas de estos teléfonos/tabletas.
xxMicroZEROxx escribió:mirar lo que acabo de ver...para ipads 2 y tablets android

ImagenImagen

http://www.ebay.com/itm/Joysick-Table-Arcade-Stick-iPad-iPad-2-/130534453076?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item1e6475af54

de buenas a primeras no me convence... más que nada porque "agarrar" la bola solo con el pulgar... lo veo un poco incómodo.
También está el Fling que viene a ser como un control analógico, no sé como irá

Imagen
Imagen
Y el icade, si tienes un ipad..
Imagen
Desde luego que por accesorios chorras no va a ser.. XD

Han sacado una entrevista en una revista digital al productor de los juegos iphone de cave.. y parece que tambien a ikeda, pero juraria que este ultimo no dice nada. Y el otro tampoco es que diga nada interesante :D
Imagen
Imagen

fuente
El iCade es el que menos me disgusta pero solo tiene 2 botones y funciona con emuladores siendo incompatible (y por la entrevista, esto no tiene guisos de cambiar) con los juegos de CAVE. A ver que tal funcionan los que saquen para Vita...
yo sinceramente a la PS VIta, la veo con muy buenas posibilidades para los shumps verticales, parte táctil detrás, pantalla táctil, y joystick y 5 botones..... eso da muchas posibilidades de control. Tengo fé en ella.

El iCade, es un complento chulo, pero yo con 2 botones lo veo muy poco funcional.
Según veo en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_icade-ipad-arcade-cabinet_1500750?hilit=icade#p1726524454 también está la version de 8 botones:

Imagen

http://www.thinkgeek.com/electronics/retro-gaming/e762/?cpg=cj&ref=&CJURL=&CJID=2470763

100$ que cuesta.

Por otro lado, Taito o según otras fuentes Square Enix, se ha animado a sacar el suyo, el Invadercade, con un sólo botón y por 150$, servirá para escuchar música por los altavoces y para cargar el ipad:

Imagen
Imagen

http://www.invadercade.com edito: acaban de capar el acceso a esa web. edito: ya vuelve a funcionar

Saludos!!!
AnimAitor escribió:A ver que tal funcionan los que saquen para Vita...

La verdad es que no estoy muy emocionado al respecto..
hay juegos que no me gusta jugar en las pantallas pequeñas de las portatiles.. uno de ellos son los shmups. Y tampoco me hacen gracia los wipeout para psp. Asi que no se si me pillare la vita ein?

Entrevista interesante a Manabu Namiki, compositor de un monton de OST de cave y no de cave, incluyendo los mushis, DOJ, DFK, Ketsui, deathsmiles 1 y 2, battle garegga, batrider, etc [tadoramo]
fuente
No habia fallecido este hombre? me suena hace un tiempo que se puso una noticia por aqui que el creador de la OST del mushi y alguno mas habia fallecido..

PD: Que guapo esta el radiant silvergun, un juego al que no valoré en su dia [ayay]
xxMicroZEROxx escribió:No habia fallecido este hombre? me suena hace un tiempo que se puso una noticia por aqui que el creador de la OST del mushi y alguno mas habia fallecido..

PD: Que guapo esta el radiant silvergun, un juego al que no valoré en su dia [ayay]

No, el que murio hace un tiempo fue Ryu Umemoto, que habia hecho algun album arrange del mushi..

Pues yo el otro dia me baje la demo del Radiant Silvergun y por el momento no me lo he pillado.. imagino que si le dedico un tiempo me enganchare, pero inicialmente me ha tirado para atras que haya tantisimas armas ¬_¬ Parece un shmup como muy estrategico no?
esta el trouble witches de oferta a 400 mps... lo recomendais por esa pasta o ni eso ? [+risas]
esilvan escribió:esta el trouble witches de oferta a 400 mps... lo recomendais por esa pasta o ni eso ? [+risas]

Si te gusta el anime pillatelo y si tienes dudas prueba la versión de PC que es el que yo he tocado. Estaba bastante entretenido, si tuviera live me lo pillaba fijo pero claro tiene q gustarte ese tipo de shmups [+risas]
esilvan escribió:esta el trouble witches de oferta a 400 mps...

Gracias por el aviso, yo me lo iba a acabar pillando tarde o temprano.

Saludos!!

P.D. El Outland me parece que también se viene para mi Xbox.
sugusazul escribió:
esilvan escribió:esta el trouble witches de oferta a 400 mps...

Gracias por el aviso, yo me lo iba a acabar pillando tarde o temprano.

Saludos!!

P.D. El Outland me parece que también se viene para mi Xbox.

yo estos dos me los he pillado el mismo dia a precio pleno, por ke me parece ke vale la pena... y eso ke ya tenia el TW para PC!....
esilvan escribió:esta el trouble witches de oferta a 400 mps... lo recomendais por esa pasta o ni eso ? [+risas]

No es mal juego pero es que lo mio con los shmups horizontales es cronico...no puedo con ellos.Ni deathsmiles ni este me engancharon.
lo he pillado... probe otra vez la demo, y me gusto mas qeu el deathsmiles, asi qeu dije ale, palasaca, aunqeu si qeu es cierto que en horizontal tampoco me hacen tilin, pero bueno por 4 euros con que me dure 1 dia ya lo tengo amortizado XD

y he pillado el outland tambien, que todo el mundo dice que es la leche....

malditas descargas, lo qeu renegaba de ellas y como he caido, me he traicionado a mi mismo [decaio]
Señores no poseedores de una consola NTCS :D entre los que me incluyo.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... ROKL5A1OLE

Dodonpachi resurreccion Deluxe para Xbox360 tiene fecha para el 4 de noviembre.
xxMicroZEROxx escribió:

No es mal juego pero es que lo mio con los shmups horizontales es cronico...no puedo con ellos.Ni deathsmiles ni este me engancharon.

Eso es porque no has probado el Akai Katana Shin XD XD
Yuu Matsura escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

Eso es porque no has probado el Akai Katana Shin XD XD

pero los videos que he visto del akai katana si me gustan y no lo veo tan deathsmiles o como el otro..lastima que no pueda disfrutarlo [buuuaaaa]
Llevo unos dias dándole al Radiant, y ha vuelto a mi memoria traumas del pasado, y es que el juego no puede ser más jodido y complejo... que JODIDISIMO es [+risas] buuurrrr!

En fin, que la dificultad no quita la delicia y joya de juego que es y siempre ha sido. A fin de cuentas, creo que en mayor o en menor medida, a todos los de este hilo nos va el masoquismo, las grandes dosis de dificultad insana y los grandes retos. [carcajad]

Un abrazo.
hombre que sea dificil creo que es lo que hace que sigas jugando no ??? a mi es lo que me pica, saber que en un juego te puede durar años y años solo para conseguir X es un aliciente que lo mantiene vivo
esilvan escribió:hombre que sea dificil creo que es lo que hace que sigas jugando no ??? a mi es lo que me pica, saber que en un juego te puede durar años y años solo para conseguir X es un aliciente que lo mantiene vivo

Pues sí, totalmente de acuerdo :p
He estado viendo unos videos de un programa que emiten en Fuji TV, llamado Game Center CX, http://en.wikipedia.org/wiki/Retro_Game_Master#Games_Featured para quien no lo conozca trata de un tal Arino, que se dedica a pasar retos, durante un tiempo limitado ha de pasarse un juego, normalmente de 8 bits. El programa es de 1 hora de duración, y durante esa hora, a parte de tratar el Reto del día, el tio se dedica también a visitar lugares de Japón donde haya recreativas.

Pues bien en el programa 2, Challenger, en el minuto 36:00 se va a Akihabara, concretamente a la calle 15, donde se encuentra el Salón recreativo llamado: Try Amusement Tower, y en el piso 6, es donde se encuentran los shooting games, y el tio se pone a jugar al Raiden. Creo que este episodio es del año 2004, así que no sé si seguirá abierto, pero es una buena opción para quien vaya a Japón y quiera encontrar arcades Shmups.

Por cierto, justo el porta tarjetas de negocios que consigue, con forma de mando de NES, es lo que me regaló un amigo cuando estuvo por ahí.

A quién le interese ver más episodios, los puede conseguir aquí:

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_game-center-cx-arino-s-challenge-programa-japones-de-videojuegos-famicom-nes_1646051 hilo de descargas de episodios gracias a kume

Saludos!!!
Muchas gracias por los enlaces! Hace unos años descubri este pedazo programa y me vi unos 15 o 20 capitulos, lo que encontre fansubeado en aquel entonces.. pero por lo que veo en este tiempo han subtitulado unos cuantos mas. Incluido el de umihara kawase! me encanta ese juego XD
Bajando!

sugusazul escribió:en el minuto 36:00 se va a Akihabara, concretamente a la calle 15, donde se encuentra el Salón recreativo llamado: Try Amusement Tower, y en el piso 6, es donde se encuentran los shooting games, y el tio se pone a jugar al Raiden. Creo que este episodio es del año 2004, así que no sé si seguirá abierto, pero es una buena opción para quien vaya a Japón y quiera encontrar arcades Shmups.

Sigue abierto :p
Gracias por los enlaces sugusazul. Shinya Arino nunca me ha parecido gracioso pero si comentáis que aparece en TRY, tendré que verlo :)
Que muerto anda esto :(

Vamos a avivarlo un poco aunque no sea con una noticia para 360-

Como dije hace unos meses sale a la venta Sturmwind, un shmup para Dreamcast, estará disponible a partir del 11-11-11 a un precio de 34,95€
Aquí tenéis la página oficial con trailer del juego incluído

No me gusta nada el disparillo de mierda que tiene la nave.
Cierto estava muertecito, por mi parte estava ausente por la mierda del gears3 y el fifa12..pero ya vuelvo a necesitar mis shmups!
Aun salen juegos para la dreamcast?? [buuuaaaa] vendi la mia hace menos de 1 año [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues sí, parece que las vacaciones han acabado y la gente está más ocupada. Aunque yo sigo con mis vacaciones indefinidas [carcajad] [buuuaaaa]
no hay ranking de puntuaciones del dodonpachi resurrection deluxe? [buuuaaaa] el mes que viene ya lo tendré porfin y me hacia gracia picarme con las puntuaciones logicamente
Hola hamijos!

Vuelvo a casa.

Parar los socios del FNAC os recuerdo que en su web se puede encontrar muy barato el DODONPACHI DELUXE!

[bye]
SouthPole escribió:Hola hamijos!

Vuelvo a casa.

Parar los socios del FNAC os recuerdo que en su web se puede encontrar muy barato el DODONPACHI DELUXE!

[bye]

hombreeeeeeeee!! cuanto me alegro de volver a leerte por aqui!!

Vuelvo a casa.

[bye]

Es verdad, pero me extraña, me parecía haber leído que el jueguecito saldría a unos 45 €... Efectivamente en la web de fnac para socios se queda a unos 26 € y en amazon.es unos 32 €. Muy buenos precios e incluso mejores que en amazon uk. La otra cosa que me extraña, no se si os habéis fijado, es que en la webs españolas pone que el editor es Namco Bandai (No es RSG?????) y que aquí sale el 28 de Octubre siendo el 4 de Noviembre en uk...

En fin, que hay muchas cosas que no me cuadran.

Salu2!

EDITO : Los de fnac gamers vía twitter me comentan que la fecha y precio son correctos así que ya sabéis.
Jamirofr@nk escribió:

Vuelvo a casa.

[bye]

Es verdad, pero me extraña, me parecía haber leído que el jueguecito saldría a unos 45 €... Efectivamente en la web de fnac para socios se queda a unos 26 € y en amazon.es unos 32 €. Muy buenos precios e incluso mejores que en amazon uk. La otra cosa que me extraña, no se si os habéis fijado, es que en la webs españolas pone que el editor es Namco Bandai (No es RSG?????) y que aquí sale el 28 de Octubre siendo el 4 de Noviembre en uk...

En fin, que hay muchas cosas que no me cuadran.

Salu2!

EDITO : Los de fnac gamers vía twitter me comentan que la fecha y precio son correctos así que ya sabéis.

Es curioso en amazon uk donde lo tengo reservado tambien hace unas semanas ponian que salia el 28 de octubre pero se ha retrasado al 4 de noviembre.Creo que los de fnac no se han enterado aun.
De todas formas voy a cancelar mi reserva en amazon uk y lo reservaré en fnac
bueno, probando ya el Mushi y me está encantando. Aún no entiendo muy bien lo de las puntuaciones, pero bueno ya ando por ahí en los rankings intentando alcanzar alguna puntuación vuestra :D
bien ahi ese jopra, jaja. disfruta el juego que lo tuyo te ha costado, ya veras que vicio y que pasote [amor]
jajajaja la verdad que comparandolo con el death smiles, este me ha gustado bastante más.
Jopraris escribió:bueno, probando ya el Mushi y me está encantando. Aún no entiendo muy bien lo de las puntuaciones, pero bueno ya ando por ahí en los rankings intentando alcanzar alguna puntuación vuestra :D

Empieza con las de Micro, es medio manco y no te vas a frustrar al intentarlo. Dentro de 2 días le habrás dado pal pelo XD
SouthPole escribió:
Jopraris escribió:bueno, probando ya el Mushi y me está encantando. Aún no entiendo muy bien lo de las puntuaciones, pero bueno ya ando por ahí en los rankings intentando alcanzar alguna puntuación vuestra :D

Empieza con las de Micro, es medio manco y no te vas a frustrar al intentarlo. Dentro de 2 días le habrás dado pal pelo XD

[poraki] QUE CABRON!!!!
yo me lio esta tarde con el ya me has recontrapicadoooo!!!!!! [amor]

Pd:que sepas que ...que....que sigo sin superarte en bullet soul..pero por poco... [borracho] en el resto de juegos creo que te supero por poco ... [360º]ç

Pd2. JOpra dile a vakala que te envie el mail que le pase donde le explicava un poquito como van las puntuaciones del mushi
Yo también estoy interesado en ese email!!

Que facil es faltar MicroPedos...

Hasta que no me sueperes en mis marcadores ni me molesto en reportarte.

PD> juas juas juas

PD2> [qmparto]

PD3> [poraki]
jajajajaajajaaja.....

Oye que os tengo a los dos agregados y en los marcadores estáis lejos los dos .... :P
Veo que Elurtxo ha vuelto por aquí, me alegro de verte tio [beer] , yo por mi parte voy a actualizar mi top-10, ahí va:

1-Akai Katana Shin
2-Dodonpachi Daifukkatsu
3-Mushihimesama Futari 1.5
4-Espgaluda II
5-Dodonpachi Daioujou
6-Ketsui Jigoku Kizuna Tachi Extra
7-Radiant Silvergun
8-Ikaruga
9-Raiden Fighter Aces
10-Donpachi

Se que el Daifukkatsu siempre ha sido DIOS para mi, y que prefiero mil veces los shmups verticales a los horizontales, pero es que el Akai Katana Shin me ha conquistado el corazón desde la primera partida [amor] [amor] , es absolutamente impresionante en todos y cada uno de sus apartados, gráficos, musica, jugabilidad, patrones de balas, diseño artistico, en definitiva, un producto IMPECABLE en todos sus sentidos. Desde luego yo he disfrutado mas que nunca con cualquier otro matamarcianos, y se ha convertido en mi juego favorito junto con Blazblue Continuum Shift II y Gears of War 3. Por mi parte estaría encantado de que lo sacasen en formato pal para que todos los que no teneis una 360 japo pudieseis disfrutar tanto como lo he hecho yo, a ver si el Dodonpachi Resurrection tiene exito y se animan a traer el AKS el año que viene.

Saludos!! [chiu]
Jopraris escribió:jajajajaajajaaja.....

Oye que os tengo a los dos agregados y en los marcadores estáis lejos los dos .... :P

es que somos tan cracks que dejamos ventaja a los demas [chiu]
Elur lo del mail hize un copy paste del post del juego, donde comentava ahora no recuerdo quien como hiba uun poco el tema de las puntuaciones en el mushi [fumando]
ayer hize dos partiditas al mushi y me llego a 38 millones en el modo normal con recco...a muy poquio de silvan estoy pero no hay manera [ayay]
juegas a hacer puntos ? porque yo jugaba a sobrevivir asi qeu no creo que te cueste mucho superarme.... ademas ultimamente le daba mas al panic se llamaba ? el nivel de dificultad medio, vamos XD
10014 respuestas