Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

esilvan escribió:juegas a hacer puntos ? porque yo jugaba a sobrevivir asi qeu no creo que te cueste mucho superarme.... ademas ultimamente le daba mas al panic se llamaba ? el nivel de dificultad medio, vamos XD

Yo aveces hago mas puntos sobreviviendo que yendo a puntuar ...por que estoy tan pendiente a los cambio de disparo y a matarlos de cerca que me matan mucho mas rápido
esilvan escribió:juegas a hacer puntos ? porque yo jugaba a sobrevivir asi qeu no creo que te cueste mucho superarme.... ademas ultimamente le daba mas al panic se llamaba ? el nivel de dificultad medio, vamos XD

Si la verdad que con todos los shmups al principio juego a pasarmelo y luego a hacer puntos.Por lo menos es lo que a mi me pica de este tipo de juegos, intentar puntuar lo maximo posible.
Y en ultra solo lo he tocado en el modo arrange ya que en el modo normal 1.5 conseguir 1cc lo veo a años luz todavia.
El unico 1cc que he conseguido en este juego es en el modo arrange normal.En maniac me quedo a muy poquito.
bueno ahora te toca subir de nivel... pasate al black label :)
esilvan escribió:bueno ahora te toca subir de nivel... pasate al black label :)

si lo tengo y le he metido un poquito de caña pero aun quiero intentar hacer algo mas en el normal.
Eso si me gusta mucho mas el black label que todo lo demas pero queria intentar...superarme un poquito y luego ya dedicarme al BL ;)

Lo que esta claro es que este juego lo puedes jugar durante muuuucho años..como otros smhups y eso para mi no tiene precio!! [tadoramo]
yo en el modo Arrange, ayer me quedé morí al 20% de vida del enemigo final :¨( que rabia llevé, iba a volver a empezar pero lo aplacé XD

Tengo que darle en la versión 1.5 :D
Chicos en amazon.es han bajado el precio del Dodonpachi y es donde sale más barato con diferencia, yo he anulado el de amazon.uk y ya me lo he pedido aquí.

Sale por 25,08 € http://www.amazon.es/gp/product/B005F1YCLM

Si los moderadores lo consideran spam, lo borro.

Salu2!
Jopraris escribió:yo en el modo Arrange, ayer me quedé morí al 20% de vida del enemigo final :¨( que rabia llevé, iba a volver a empezar pero lo aplacé XD

Tengo que darle en la versión 1.5 :D

pero no seas mariquita, dale al 1.5 como los hombres [uzi]
Jamirofr@nk escribió:Chicos en amazon.es han bajado el precio del Dodonpachi y es donde sale más barato con diferencia, yo he anulado el de amazon.uk y ya me lo he pedido aquí.

Salu2!

Pero y lo tendrán para ese día? digamos que no se ha buscado buena fama :( hombre frente a UK son casi 7 € menos.

esilvan escribió:pero no seas mariquita, dale al 1.5 como los hombres [uzi]

jjajajajaj pero la 1.5 la veo lejana, solo me llego a la 2º pantalla sin morir ( en score attack ) por cierto en general jugais en score attack no?
si, en score attack no te deja cambiar parametros (como ponerte mas vidas o cosas asi) y ademas te sube la puntuacion a los rankings.

nah tu tranqui, que ya llegaras... a la tercera fase XD

yo la primera partida a estos juegos siempre la juego con continues a tope para ver el monstruo final al menos una vez en mi vida [+risas]

pero asi es como mola jopra, dale, que te violan, sin continues, vuelta a empezar... quiza dentro de 10 años nos hagamos el juego con un solo credito... para mi ahi esta la gracia en estos juegos, es qeu si no me parecen demasiado chusqueros la verdad, en 20 minutos finiquitados, y sin aliciente alguno...
La proxima semana compile heart lanzara un dlc que hace jugable a cave chan en neptune mk2.Aqui podeis ver uno de sus ataques ;):

http://www.youtube.com/watch?v=h1OwztOUbWc&feature=player_embedded
Jopraris escribió:
Jamirofr@nk escribió:Chicos en amazon.es han bajado el precio del Dodonpachi y es donde sale más barato con diferencia, yo he anulado el de amazon.uk y ya me lo he pedido aquí.

Salu2!

Pero y lo tendrán para ese día? digamos que no se ha buscado buena fama :( hombre frente a UK son casi 7 € menos.

esilvan escribió:pero no seas mariquita, dale al 1.5 como los hombres [uzi]

jjajajajaj pero la 1.5 la veo lejana, solo me llego a la 2º pantalla sin morir ( en score attack ) por cierto en general jugais en score attack no?

Me da igual la fama XD con tanto juegazo que sale últimamente no me importa no tenerlo el día de salida.

Llevo mucho vicio con el GOW 3 así que no hay problema.

Salu2!
hombre porsupuesto, lo que más mola es hacer un buen marcador, con 1 moneda :P solo que a veces frustra :P XD

Dodonpachi reservado por 25 en amazon españa

Salu2!

Muchas gracias por el aviso, ya pensaba que no llegaria por aqui y sale más barato que en UK.

Hay que comprarlo y apoyar que se sigan lanzando estos juegos que tanto nos gustan por estas tierras XD

Por cierto el kof XIII está en amazon.es para reservar también, y la versión xbox360 creo que está más barata que la de PS3.

newdreamer
yo lo siento por el apoyo pero no voy a pillarlo de momento, no esta la cosa como para tirar cohetes comprando juegos que uno ya tiene... que lo comprare seguro, pero cuando este un poco mas barato... y el kof a esperar como va el online, ya cometi un error que no pienso volver a repetir XD
Yo tambien he cancelado la de amazon uk, aunque el dia 28 cae en viernes y hasta el lunes31 o martes1 de octubre dudo que lo vaya a tener.No hay prisa y merece la pena a ese precio.
Voy a cancelar la del kof13 tambien y la hago en amazon.es

Espero que se animen con otro al que le tengo muchas ganas y eso que no es vertical..el AKAI KATANA [babas]
lo del kof yo no lo reservé porque no aparece carátula y no me fío, pero sí que reservé el zelda por 54, y fuí a anularla a GS que allí salía a 70 euros, 16 euros menos casi nada, con eso me pago más de medio dodonpachi :P

Ya me paso la primera pantalla del mushi casi sin morir, :P pero cuando llego a la segunda ( que me recuerda al super mario bros ) los calamares, y las medusitas me fuckean a la mínima.... XD esto será como en estrifa, a base de training, uno va jugando mejor XD

Pero me encanta, me parece que me voy a pedir el espgaluda 2, pero eso sí, esta vez en sobre acolchado y punto, no quiero saber más de timo-aduanas.
la primera pantalla tienes que pasartela sin morir si o si.... lo unico 'complicado' es el jefe, pero si te pones por el lado de la derecha, tiene 2 rutinas de atauqe bastante faciles de pasar. y la segunda fase, llegar hasta el boss lo mismo, te lo tienes uqe pasar con la gorra. El jefe ya es otra cosa, pero bueno tambien es facil cuando le pillas la rutina. A partir de la tercera es cuando ya la cosa se pone seria XDD

dale caña al 1.5, que el arrange es muy bonito pero te da vicios muy malos que despues para jugar a lo serio te va a costar quitarte.

la semana que viene examen, a la tercera fase tienes que llegar virgen e inmaculado [rtfm]
ajajja joer dicho así ya me vengo abajo.... el stage 3 lo veo muy lejano aún, si el boss del stage 1 no me parece dificil, es pero lo de antes, que me emociono y solo veo gemas y voy a por todas. XD
el espgaluda2 es brutal..pero bastante mas chungo que el mushi para mi parecer.
Pero yo diria que el siguiente paso(como hice yo) despues del mushi me pillé el espgaluda2 y es lo mejor que pude hacer.Y si te animas mas...el tercero en pillarte deberia de ser el pedazo MUCHI MUCHI PORK [tadoramo]

Bullet soul tambien esta guapisimo aunque no sea de cave ;)
el muchi me parece que hasta que no salga en classics nada, porque está agotado.
Si te animas al muchí muchí por 50 te vendo el mío y en 4 dias lo tienes en tu casa y sin aduanas ;)
Jopraris escribió:...
Ya me paso la primera pantalla del mushi casi sin morir, :P pero cuando llego a la segunda ( que me recuerda al super mario bros ) los calamares, y las medusitas me fuckean a la mínima.... XD esto será como en estrifa, a base de training, uno va jugando mejor XD
...

Como dice esilvan, las dos primeras te las pasarás con la punta de la pich* xDD. Yo a veces tengo q gastar una bomba en el jefe de la segunda fase o en muy raras ocasiones (más bien muchas ocasiones) por querer apurar pierdo una vida. La tercera para mi es peor fase que la cuarta, sobre todo a partir del midboss con esas cucarachitas que te salen unas por la derecha y otras por la izquierda lanzándote bolas y ráfagas de balas respectivamente puff habré caido veces por culpa del fuego cruzado o de alguno de los escarabajos gigantes que te salen...

@Dstylo: No me tientes que no tengo un duro [buuuaaaa] . Con las ganas que tengo yo de darle a esas cerditas y al ibara 2, eh digo al pinky sweets.
jajajaj joder cada vez me deprimo más, no tengo que ir tan a saco, es que yo veo rombos por el suelo y los que te dan los enemigos y los quiero coger todos, así que voy a saco. De momento donde más me he llegado ha sido al final boss del stage 2, al pulpito de las narices :P pero bueno a base de práctica se irá puntuando más :P

También he de decir que le estoy dando con el mando, tengo que probar con el stick.

Dstylo justo hace un rato acabo de pedir el espgaluda 2 y el Blazblue cs2 de psp .....
A esto semjuega con stick hombreeee,'teniendo uno y sin usarlo.
El muchi pork según me conteste el del stick tournament lo pongo a la venta esta noche...
Quiero hacerme con un segundo stick y por eso vendo el muchi ...
Dstylo escribió:A esto semjuega con stick hombreeee,'teniendo uno y sin usarlo.
El muchi pork según me conteste el del stick tournament lo pongo a la venta esta noche...
Quiero hacerme con un segundo stick y por eso vendo el muchi ...

pero el mío está bastante petado ya.... va siendo hora de meter otra palanca, tiene bastante "holgura" ya.
El dia 16 de octubre microsoft ofrecerá un pequeño "festival" de xbox360 en akihabara.

Imagen

http://andriasang.com/comyic/

Comentan en la noticia que presentarán dos juegos nuevos.
A ver si cae la breva y alguno de ellos es un shooter nuevo pa la saca...

newdreamer
A ver, a ver... crucemos los dedos :)
Despues de que no mostraran nada en el tgs yo no esperaria mucho ya en la 360 pero a ver si nos sorprenden
Si quereis un pokito de "variedad" en vuestra xbox360 jap/asiaticas, play-asia tiene aun precio razonable un juegazo de xbox, compatible con las xbox360 NTSC-J

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-gt- ... -270e.html

Para mi gusto muy divertido y una música que te relaja entre tanto disparo y "roce"...

http://www.youtube.com/watch?v=fuwbsuN08GQ

newdreamer
Una cosilla, sabeis porqué play-asia me ha separado el pedido? hice un pedido de espgaluda2 y BB CS2 de psp, el 1º tenía pendiente la recepción de una semana, y resulta que hoy me separaron el pedido, y ya me enviaron el BB de psp y el espgaluda aún no, lo que me choca es que ponga ya preparing order....

Edito: vale, ya me mandaron un correo especificandome que me habían enviado eso por separado.
No se si lo sabeis pero ya se puede jugar, sin sonido aun, a Deathsmiles, Espgaluda 2, Ibara, Mushihime Sama y Futari 1.5 en MAME y bastante bien emulado.Pide un buen PC para jugar al 100 %, eso si.
beatle escribió:No se si lo sabeis pero ya se puede jugar, sin sonido aun, a Deathsmiles, Espgaluda 2, Ibara, Mushihime Sama y Futari 1.5 en MAME y bastante bien emulado.Pide un buen PC para jugar al 100 %, eso si.

Algún link o vídeo? Guru estaba trabajando en el dumpeo de estos juegos (marzo de este año), las roms ya están por ahí y se han añadido más juegos de CAVE a la lista de mame pero no creo que sean jugables todavía.
AnimAitor escribió:
beatle escribió:No se si lo sabeis pero ya se puede jugar, sin sonido aun, a Deathsmiles, Espgaluda 2, Ibara, Mushihime Sama y Futari 1.5 en MAME y bastante bien emulado.Pide un buen PC para jugar al 100 %, eso si.

Algún link o vídeo? Guru estaba trabajando en el dumpeo de estos juegos (marzo de este año), las roms ya están por ahí y se han añadido más juegos de CAVE a la lista de mame pero no creo que sean jugables todavía.

Yo he estado jugando esta tarde con el mame 0.143u7, el que mas maquina pide es el Ibara Kuro, todos los demas van el doble de rapidos en mi PC.Tambien esta emulado el Muchi Muchi Pork pero no he podido encontrar la rom en ninguna parte.
Bueno, tenía que pasar tarde o temprano. Gran noticia para los que no pueden permitirse estos juegos. Lo que me extraña es que estén emulados en mame... otra cosa es demul. Qué tal el sonido y slowdowns?
AnimAitor escribió:Bueno, tenía que pasar tarde o temprano. Gran noticia para los que no pueden permitirse estos juegos. Lo que me extraña es que estén emulados en mame... otra cosa es demul. Qué tal el sonido y slowdowns?

El sonido no esta emulado y slowdowns no he notado ninguno
AnimAitor escribió:Bueno, tenía que pasar tarde o temprano. Gran noticia para los que no pueden permitirse estos juegos. Lo que me extraña es que estén emulados en mame... otra cosa es demul. Qué tal el sonido y slowdowns?

puedo confirmar el Ibara y el Galuda 2 funcionando, con ralentizacion minima en un portatil con un i7 de primera generacion y la version de 32bits de mameplus ... no me esperaba esto la verdad!... ahora ke un cocinero se curre una vercion custom para ek vaya mejor con makinas mas decentes!...

claro ke prefiero jugarlos en la 360 (los ke estan disponibles...) mas comodo y sin tanto lio.

ahora bien, y disculpen ... se ke no es el lugar para ahcerlo pero, como hago funcionar el mushi futari y el deathsmiles en MAME? siempre me sale ke le falta algo a la rom o al CHD, pero yo he descargado la rom de sitios "oficiales"... asike deberia ser del romset sin problemas!... alguien tiene idea?

Ya que habláis de juegos en pc, acaban de lanzar los Gundemonium en Steam. Estando tan bien de precio los he comprado, aunque jugar en teclado le quita gracia; aún siendo jugadora eminentemente de pc, reconozco que este tipo de juegos se disfrutan más con pad.
Selphie_Epojé escribió:aunque jugar en teclado le quita gracia; aún siendo jugadora eminentemente de pc, reconozco que este tipo de juegos se disfrutan más con pad.

Juraria que hay pads para pc, no? :p

Lo que me motiva de esto es que a lo mejor detras del mushi va el mushi 1.5 matsuri... ein?
El pad de la 360 va de miedo en un PC.

Si rulase el Mushi 1.5, igual hasta me planteaba instalarme el mame otra vez. Bueno, y por probar el Ibara Kuro.
AnimAitor escribió:El pad de la 360 va de miedo en un PC.

Si rulase el Mushi 1.5, igual hasta me planteaba instalarme el mame otra vez. Bueno, y por probar el Ibara Kuro.

en el foro de Shmups.com dicen ke funcionan todos, incluidos el mushi y el deathsmiles... yo no lo pudo confirmar aun, por ke no tengo el romset adecuado... dy fe del galuda2 y el ibara... ya despues comentare de los demas.

edit: confirmo que tambien funcionan el futari (con su black label), ibara kuro, mushihime sama (y tama tambien) y death smiles.... solo falta ke tamben salga el Daifukkatsu y podre morir en paz.

un detalle, si bien es cierto ke son jugables, el slowdown en algunos es muy canson... especialmente notable en deathsmiles.
Un pequeño "offtopic", llevo bastante tiempo considerando el pillarme un stick mayflash de esos baratos pero no se si merece o no la pena. He visto que muchos dicen que es bastante bueno en relación calidad-precio y como llevo unos 15 años que no toco un stick estoy un poco perdido la verdad. También, he encontrado que mucha gente le cambia la botonería por sanwa y/o seimitsu lo como se digan xD. Pero claro, quisiera saber si alguno de ustedes lo habéis tocado y si merece o no la pena :-? .
Llevo bastante vicio al Radiant Silvergun, estoy sobre los 1.8 millones tanto en modo original como ikaruga. Alguien más lo juega de por quí?

Fulle escribió:Un pequeño "offtopic", llevo bastante tiempo considerando el pillarme un stick mayflash de esos baratos pero no se si merece o no la pena. He visto que muchos dicen que es bastante bueno en relación calidad-precio y como llevo unos 15 años que no toco un stick estoy un poco perdido la verdad. También, he encontrado que mucha gente le cambia la botonería por sanwa y/o seimitsu lo como se digan xD. Pero claro, quisiera saber si alguno de ustedes lo habéis tocado y si merece o no la pena :-? .

Comprar un mayflash de estos es tirar el dinero, son muy malos. Le puedes cambiar la piezas por piezas arcade de verdad como sanwa, pero requiere comprarlas aparte y modificar mucho la carcasa, y no vale mucho la pena. Yo seguiría con pad o me compraría un stick mejor.
Gracias Amano Jacu por tu opinión, la tendré en cuenta y serguiré pensando que hacer. De todos modos no creo que me lo pille por ahora ya que tengo que elegir entre el Dodonpachi, que no me acordaba que está al salir (no me matéis por favor!!) o el stick, y claro puestos a elegir creo que el stick seguirá aparcado por un tiempo xD.

EDIT: Una pregunta, en amazon.es se puede pagar contrarrembolso o por transferencia bancaria?? lo primero creo recordar que no pero no se si aceptarán una transferencia... sería un lujazo.
Fulle, yo te recomendaria que te pillases el mayflash/datel solo si tienes posibilidades de modificarlo con piezas mejores. El stick con las piezas originales es bastante horrible, pero sigue siendo la opcion mas barata para modificar con componentes arcade de calidad.
Yo tengo un mayflash modificado y realmente solo empeze a usarlo cuando lo modifique.. antes era imposible, sobre todo por los botones que trae de serie que son infumables (hasta el punto de no detectarte una pulsacion.. vamos, lo perfecto para tirar una bomba en un momento critico)

Asi que si no tienes herramientas ni ganas de bricomania mejor pasa del mayflash y busca otra cosa
dronevil escribió:Fulle, yo te recomendaria que te pillases el mayflash/datel solo si tienes posibilidades de modificarlo con piezas mejores. El stick con las piezas originales es bastante horrible, pero sigue siendo la opcion mas barata para modificar con componentes arcade de calidad.
Yo tengo un mayflash modificado y realmente solo empeze a usarlo cuando lo modifique.. antes era imposible, sobre todo por los botones que trae de serie que son infumables (hasta el punto de no detectarte una pulsacion.. vamos, lo perfecto para tirar una bomba en un momento critico)

Asi que si no tienes herramientas ni ganas de bricomania mejor pasa del mayflash y busca otra cosa

Si mi idea es esa. Bueno, primero probar el stick durante un tiempo y ver si merece la pena o no jugar con stick o con mando como siempre he jugado. Porque, sinceramente, paso de gastarme 80 euros en un stick y que luego no vaya a usar porque prefiera el pad de toda la vida xD. No se si será muy complicado modificar o no el stick pero por otros foros he encontrado infinidad de tutos sobre como modificar el mayflash, lo que no se si los habrá para dummies como yo xD. Y mientras las herramientas necesarias sean las típicas normales y no alguna cosa rara pues no tendré problemas, en principio [+risas] .

PD: esta es la segunda vez que escribo este mensaje... no se si le di a cerrar al browser sin darle a enviar o el foro está haciendo cosas raras.
Fulle escribió:Si mi idea es esa. Bueno, primero probar el stick durante un tiempo y ver si merece la pena o no jugar con stick o con mando como siempre he jugado.

El problema es que haciendo la prueba con un mayflash de serie vas a pensar que jugar con stick es de tarados XD Es malo con ganas.
Ahora, una vez modificado, te puede quedar un stick cojonudo.
Yo tambien era dummy total cuando le hice el apaño.. pero con los tutoriales que hay por ahi si te consigues lo basico (soldador y dremel) no resulta dificil.

Lo de jugar con stick o con pad es un tema de preferencias y de lo que estes acostumbrado a usar. Acostumbrarse a jugar con stick lleva un tiempo pero luego no hay vuelta atras, al menos para mi.
Y personalmente noto mas control usando el stick respecto a un pad de ps2/ps3 y ya no te digo respecto a un pad de xbox360. Pero hay por ahi pads tremendamente buenos, como los de saturn, que pueden ser tanto o mas precisos que un stick.
Amano Jacu escribió:Llevo bastante vicio al Radiant Silvergun, estoy sobre los 1.8 millones tanto en modo original como ikaruga. Alguien más lo juega de por quí?

Pasate por el hilo de puntuaciones.Mira en la firma de Animaitor
Imagino que la gran mayoria ya lo habra visto,pero:
http://www.cave-stg.com/?p=1585
Pues de cabeza me lo pillare!!
tadashidaiba escribió:Imagino que la gran mayoria ya lo habra visto,pero:
http://www.cave-stg.com/?p=1585
Pues de cabeza me lo pillare!!

Noticion :O
Lo malo es que vale mas de 60 euros la edicion mas barata ¬¬
Y encima tienes que acabarte el instant brain para poder jugar al DDP
tsk...

Y con el link me ha quedado otra cosa clara... el señor asada no tiene verguenza
Imagen
Imagen
Queria hacer una pregunta a los entendidos en importacion y en el tema de Cave. Ahora me ha dado por comprar artbooks, sobre todo de titulos de lucha. Tambien me gustaria muchisimo tener de Cave. Sin embargo he mirado por toda internet sin exito. Tan solo he visto algunas cosas con precios disparatados en ebay (mas de 100 €). He llegado a la tienda internacional de Cave, donde lo unico que hay que pueda interesarme es el del Mushihimesama Futari, que esta muy barato. Se que hay uno llamado History of Cave Shooters, y otro del primer Deathsmiles, el cual he podido conseguir en formato digital y es una maravilla. No se si hay del primer Mushihimesama. Los del ESPGaluda no me interesan tanto porque el estilo de los personajes no va mucho con mi gusto, pero del Mushihimesama si que me gustaria tener lo que haya. ¿Sabe alguien que tal esta o si hay imagenes del libro del Futari? Me gustaria saber lo que compro. ¿En la tienda internacional de Cave se pueden hacer pedidos normalmente a España? ¿Y el libro del Deathsmiles, en algun sitio a un precio aceptable? Gracias.

PD: ya he encontrado imagenes del artbook del Mushi Futari:

http://www.otaku.com/products/31505

Ahi tambien hay fotos del del ESPGaluda 2 y del de Dodonpachi. Definitivamente quiero el del Futari. Ese ilustrador es genial. Lo malo es que he ido a tramitar el pedido y los gastos de envio son tan altos como el mismo precio del libro.

Por cierto, olvide decir que si alguien quiere el artbook del Deathsmiles, que me lo diga. Son 9 enlaces de megaupload. No se si va contra las normas poner esto aqui.
10014 respuestas