Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Tokate los huevos...

"Dodonpachi (1997) to be bundled with Instant Brain, includes Kinect support. Unlocks after clearing Instant Brain. http://bit.ly/rhoWeK -LIX"

Instant Brain es el nuevo juego de aventurillas conversacionales de CAVE...

newdreamer
Ya se que es de pc pero.. Alguien se ha pillado el pack de los 3 Gundemonium en steam??? Es que no se me escuchan los efectos de sonido y me parece rarisimo o es que los juegos son asi?
Elaphe escribió:....

Por cierto, olvide decir que si alguien quiere el artbook del Deathsmiles, que me lo diga. Son 9 .... No se si va contra las normas poner esto aqui.

No veas me puse como loco al leer esa frase... ya estaba sacando dinero de debajo de las piedras xDD. Luego miré el resto de la frase.... [buuuaaaa] (vamos que pensé quei querías venderlo xD). Y sí va en contra de las normas, así que editaló si quieres y todo correcto xD.

@newdreamer: Me has matado con lo de "juego de aventurillas conversacionales" jajaja a eso se le llaman visual novels xD.

@ Axili: Lo del Gundemonium, los de PC si tenían los soniditos de los disparos y esas cosas si es a esto a lo que te refieres xD, y no creo que le hayan suprimido eso a la versión de steam porque vamos sería pa pegarles xD. No se, será el Adpcm? aunque no creo ya que eso solo afecta a juegos más bien antiguos que dan problemillas de sonido en los OS nuevos, aunque el problema del adpcm solo los he tenido con visual novels y no con shmups. Siento no poder ayudarte más.
Axili escribió:Ya se que es de pc pero.. Alguien se ha pillado el pack de los 3 Gundemonium en steam??? Es que no se me escuchan los efectos de sonido y me parece rarisimo o es que los juegos son asi?

Yo tengo la version de Steam a como la version anterior de esa y las versiones de los comikets! (como se ve ke me gusta el trabajo de murasame!) y si, la version de steam tiene todos los sonidos y demas.
Gracias por contestar. Pero vamos no lo entiendo porque solo se escucha la banda sonora :S
Axili escribió:Gracias por contestar. Pero vamos no lo entiendo porque solo se escucha la banda sonora :S

¿Que OS tienes?. De todos modos te he subido a megaupload el adpcm con el tuto para que lo pruebes a ver si se te arregla ya que como te comenté en mi anterior post eso pasa con los sonidos, no la música, de bastantes visual novels -> http://www.megaupload.com/?d=ZTYSTWRR

PD: El tuto está en inglés pero si no entiendes algo avisa y ya te lo traduciré.
Tengo windows 7. Cuando llegue a casa mirare el tuto a ver que pasa...

Por cierto el Akai Katana al final en que quedo???es juegazo? y region free

Merci por contestar tengo poco tiempo y ando algo desconectado ultimamente xd
Es un juegazo y no es region free.
akai katana...posiblemente el unico motivo que me queda por comprarme una 360jap
Axili escribió:Por cierto el Akai Katana al final en que quedo???es juegazo? y region free

Merci por contestar tengo poco tiempo y ando algo desconectado ultimamente xd

Juegazo es poco, para mi el mejor shmup de la historia junto al Daifukkatsu ;)
Ganas de tener el DD resurrection aumentando....

Salu2!
Jodeerrr, ya empezamos...
Joder que cabrones ya me habeis hypeado cosa mala xddddd

Cambiando de tema alguien se quiere echar unas partidas al radiant del bazar? advierto q soy malo pero se intentara mejor.
En principio es jugar para pasarselo y cuando domine mas ya para puntos.
newdreamer escribió:Imagen

... y yo con estos pelos... ¿que tal se porta Amazon.jp con las aduanas?.
Buenas noticias para los Androides! Según el twitter de Cave, Espgaluda II y DD Resurrection también para Android :

cave_world_en CAVE WORLD(EN)
Finally, CAVE bullet hell on Android! Espgaluda II and Dodonpachi Resurrection release in Japan and Korea this October! bit.ly/cASzNV

For international Android users, we are planning releases in North America, Europe and more, so please stay tuned. bit.ly/cASzNV

Salu2! ;)
Jamirofr@nk escribió:Buenas noticias para los Androides! Según el twitter de Cave, Espgaluda II y DD Resurrection también para Android :

Finally, CAVE bullet hell on Android! Espgaluda II and Dodonpachi Resurrection release in Japan and Korea this October! bit.ly/cASzNV

For international Android users, we are planning releases in North America, Europe and more, so please stay tuned. bit.ly/cASzNV

Salu2! ;)

que grande tener estos dos juegazos en el movil para esos ratos en los que uno visita al Sr.Roca... [fumando]
Pero esto aun no está disponible no? pone que en octubre..
xxMicroZEROxx escribió:
Jamirofr@nk escribió:Buenas noticias para los Androides! Según el twitter de Cave, Espgaluda II y DD Resurrection también para Android :

Salu2! ;)

que grande tener estos dos juegazos en el movil para esos ratos en los que uno visita al Sr.Roca... [fumando]
Pero esto aun no está disponible no? pone que en octubre..

Para USA i EU todavía no hay fecha, pero dicen que próximamente si te fijas en el segundo tweet.

Salu2!

Salu2! ;)

Mira que ya tengo estos juegos para el iTouch y me gustan muy mucho.... pero tenerlos en mi SGS2 es que no tiene precio!... ke salgan nomas que aqui tienen un comprador! (que no se vayan a exceder con los precios, eso si!).
Melmoth escribió:
newdreamer escribió:Imagen

... y yo con estos pelos... ¿que tal se porta Amazon.jp con las aduanas?.

Creo que envian por ems con los gastos inflados pues... a ver si lo ponen en otra tienda más amigable para los envios

newdreamer
newdreamer escribió:
Melmoth escribió:... y yo con estos pelos... ¿que tal se porta Amazon.jp con las aduanas?.

Creo que envian por ems con los gastos inflados pues... a ver si lo ponen en otra tienda más amigable para los envios

newdreamer

Si alguien se entera de algún sitio que lo vendan que lo ponga, yo estaré al loro mirando por nin-nin.

EDIT: http://www.1999.co.jp/item_cart_e.asp?p ... Typ1_c=115
¿Qué tal es esta tienda en cuanto a envios/aduanas? He visto que envian por Sal

Yo al final me he decantado por comprarme un Ipad2 frente a otras tablet por esto: http://caveinteractive.com/news/1767/ , a ver si empiezan a sacar los juegos en "HD", como saquen el DDP DF BL me puedo tocar mucho (por soñar que no quede).
¿Alguien tiene imagenes de ese Cave Art Works? Puede interesarme. Por cierto, creo que voy a encargar el del Mushihimesama Futari de la web internacional de Cave, si no lo encuentro en otro sitio. ¿Alguien estaria interesado en comprar para hacer un pedido conjunto y compartir gastos, en esa pagina o en otra que tenga lo que buscamos. Ah, el artbook del primer Deathsmiles lo he encontrado disponible y lo he comprado. A ver si me confirman el envio pronto.
Elaphe escribió:¿Alguien tiene imagenes de ese Cave Art Works? Puede interesarme. Por cierto, creo que voy a encargar el del Mushihimesama Futari de la web internacional de Cave, si no lo encuentro en otro sitio. ¿Alguien estaria interesado en comprar para hacer un pedido conjunto y compartir gastos, en esa pagina o en otra que tenga lo que buscamos. Ah, el artbook del primer Deathsmiles lo he encontrado disponible y lo he comprado. A ver si me confirman el envio pronto.

A mi me gustaría comprar un par de cosas de la página oficial (las tazas de té del Espgaluda y a lo mejor algún libro o funda para el teléfono), pero me dá un miedo terrible el tema de las aduanas, si eres de Madrid a lo mejor podríamos mirar para pedir algo.
Soy de Almeria. ¿De que va el tema de las aduanas, que siempre oigo hablar de ellas aunque nunca he tenido ningun problema?
Elaphe escribió:Soy de Almeria. ¿De que va el tema de las aduanas, que siempre oigo hablar de ellas aunque nunca he tenido ningun problema?

Pues que te llegan los señores de correos y te clavan 18 euros de gastos de gestión aduanera + 19% de IVA (4% en el caso de libros), y según he leido por aquí con la tienda de CAVE las posibilidades de que esto ocurra son bastante altas.
Elaphe escribió:Soy de Almeria. ¿De que va el tema de las aduanas, que siempre oigo hablar de ellas aunque nunca he tenido ningun problema?

Cómprate un bote de vaselina, tamaño familiar para digerir lo que te viene encima. Podría ponerte algún enlace pero creo que es mejor que uses la búsqueda y vayas descubriendo por ti mismo de que trata el tema de las aduanas. Suerte!
Pensaba que se trataba de temas mas graves como que requisaran el envio durante semanas o lo devolvieran. Si es por pagar unos cuantos euros mas no lo veo tan problematico. De todas maneras, en vista de lo que decis, pregunto: ¿vosotros habeis visto este artbook del Mushihimesama Futari disponible en algun otro sitio?
Elaphe escribió:Pensaba que se trataba de temas mas graves como que requisaran el envio durante semanas o lo devolvieran. Si es por pagar unos cuantos euros mas no lo veo tan problematico. De todas maneras, en vista de lo que decis, pregunto: ¿vosotros habeis visto este artbook del Mushihimesama Futari disponible en algun otro sitio?

Pagar unos cuantos euros de más? En muchos casos son MUCHOS euros de más. Creo que a nadie le gustaría pagar prácticamente por duplicado el precio de algunos artículos como se ven en muchos casos. (lo de... más caro el collar que el perro)

Si eres asiduo a comprar videojuegos o tienes afición de coleccionar mínimamente algo, estas sangrías de dinero acaban por devastar tu bolsillo completamente y a romperte muchos esquemas económicos. Son sorpresas bomba.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Pero vamos a ver, es un maldito libreto a fin de cuentas; no es una Canon de 5000 pavos, o un proyetor o cualquier cosa de electrónica que saben que vale una pasta. Qué sabrán ellos lo que es un artwork o qué es cave siquiera. Ellos ven un libro de dibujos sin más, les decís a la tienda que pongan valor 500 yenes y a correr. No van a perder tiempo en parar algo así y menos en aplicar tasas a eso, para lo que van a sacar no les renta. Menos aún siendo libros, que creo que es lo que menos impuestos lleva (4% dicen por ahí), y creo que ni aranceles.

Lo de las tasas aduaneras no se si te refieres a la lacra esa que era Speedtrans, que ya lo quitaron.
Alin82 escribió:Pero vamos a ver, es un maldito libreto a fin de cuentas; no es una Canon de 5000 pavos, o un proyetor o cualquier cosa de electrónica que saben que vale una pasta. Qué sabrán ellos lo que es un artwork o qué es cave siquiera. Ellos ven un libro de dibujos sin más, les decís a la tienda que pongan valor 500 yenes y a correr. No van a perder tiempo en parar algo así y menos en aplicar tasas a eso, para lo que van a sacar no les renta. Menos aún siendo libros, que creo que es lo que menos impuestos lleva (4% dicen por ahí), y creo que ni aranceles.

Lo de las tasas aduaneras no se si te refieres a la lacra esa que era Speedtrans, que ya lo quitaron.

La tienda de CAVE por lo que tengo entendido no te retoca el precio para que pasen aduanas, te aseguro que un libro de 30 euros te lo pueden parar y clavarte 18 euros de gestión + 1'2 de iva (si hacen bien las cosas y no te meten un 19%), a mi me lo intentaron hacer pero por fortuna antes podías ir a aduanas y ahorrarte esos gastos de gestión.
Lo que duele realmente son los gastos de gestión [mad], es ridículo que si te toca la china te cobren el 50% o más entre impuestos y gestiones.

También influye el método de envio, EMS (que es lo que usa la tienda de CAVE) tiene muchas papeletas de que lo paren, en cambio yo pido mucho por SAL y me llegan valores declarados de 70 euros y no me paran nada.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Email a Cave explicando la situación, que "fixeen" su política de trato y conveniencia con el cliente o les compra su tía. A ver si ceden ó no. A no ser que estéis vosotros más interesados en comprar que ellos en vender.

La culpa SIEMPRE es del consumidor.
Lo del tema de poner siempre el precio real y usar EMS por defecto parece algo común en tiendas japonesas. Quieren ir de legales y al final te tienes que joder si quieres algo.

El cliente siempre deberia tener la razón pero en tiendas con cierto volumen como amazon, no se hasta que punto 1 o 10 personas pueden exigir un cambio en sus políticas cuando tendrán miles o millones de clientes que no dan por culo (en el buen sentido) con el tema. La tienda de CAVE no tiene ni de coña tantas ventas como amazon así que a lo mejor se bajan los pantalones si se les asusta mucho...

newdreamer
hombre tambien se supone que estan cometiendo una irregularidad, es ilegal hacer eso, por lo tanto habra quien se moje y quien no, yo lo entiendo perfectamente, supongo que si les trincan les caera un paquete....
esilvan escribió:hombre tambien se supone que estan cometiendo una irregularidad, es ilegal hacer eso, por lo tanto habra quien se moje y quien no, yo lo entiendo perfectamente, supongo que si les trincan les caera un paquete....

Si no me equivoco les puede caer un paquete si declaran un artículo que no es, por ejemplo comprar un juego y que declaren que es un libro para intentar evitar aduanas.

El libro de Cave que yo compré lo hice a un particular, el libro nuevecito de trinca y lo declaró como libro usado, como regalo y con un valor de 10$ y ningún problema, y el libro como ya digo era nuevo, que cuando lo abrí echaba un pestazo a imprenta que hasta resultaba molesto [carcajad]

Yo paso mucho de comprar a tiendas directamente, no me sale del rabo pagar a aduanas porque ellos quieran, de momento comprando a particulares y enviando el paquete por SAL como regalo usado y un valor de 4 duros no he tenido problemas nunca.
Hoy he estado jugando en serio por primera vez al Akai Katana, el modo Zetsu me ha parecido mas claro que el Shin. El juego es una pasada, un buen sucesor del Progear.

Ya de paso he hecho un repaso a los dos otomedius. En el primero, en modo Gorgeous (el 16:9 de consola) me he llegado al ultimo boss con un credito.El juego esta bastante bien, aunque me gustan mas los parodius clasicos.
En cambio, el Otomedius Excellent me ha decepcionado bastante, me ha gustado menos que el primero. Ademas no se que pasaba que moria cada 2x3.

Ahora pondre el DeathsmilesII para acabar de rematar el dia de shooters horizontales.
Acaba de salir el mame 0.143u8 y los juegos de Cave con SH3 ya tienen sonido y van mucho mas rapido que en la anterior version, ademas han añadido pink sweets a la lista de juegos, aunque todavia no lo he podido encontrar en ningun sitio.
Amano Jacu escribió:Hoy he estado jugando en serio por primera vez al Akai Katana, el modo Zetsu me ha parecido mas claro que el Shin. El juego es una pasada, un buen sucesor del Progear.

Ya de paso he hecho un repaso a los dos otomedius. En el primero, en modo Gorgeous (el 16:9 de consola) me he llegado al ultimo boss con un credito.El juego esta bastante bien, aunque me gustan mas los parodius clasicos.
En cambio, el Otomedius Excellent me ha decepcionado bastante, me ha gustado menos que el primero. Ademas no se que pasaba que moria cada 2x3.

Ahora pondre el DeathsmilesII para acabar de rematar el dia de shooters horizontales.

Pues a mi los dos Otomedius me parecen los 2 iguales... de malos. Es verdad que el segundo han puesto la música de los jefes del Parodius DA de la Super, pero aún le sigue faltando el carisma y la chispa que tienen los antiguos Parodius. Parece mentira que los Paradius del MAME dibujados con sprites le den tropecientas vueltas a estos nuevos Parodius chusqueros hechos a base de polígonos.

Acaba de salir el mame 0.143u8 y los juegos de Cave con SH3 ya tienen sonido y van mucho mas rapido que en la anterior version, ademas han añadido pink sweets a la lista de juegos, aunque todavia no lo he podido encontrar en ningun sitio.

¡Esto es una noticia tremenda!
¡Acabo de probar el Ibara y se ve increible! con una gran suavidad y la música perfecta. Nada que ver a como se ve en el emulador de PS2.
Pues yo sigo intentando controlar el muchi muchi pork.Juego que me encanta pero que se me hace dificilisimo hacer algo decente en el modo normal, en score attack.
Creo que este juego nunca lo dominaré
pues ami ese mame con estos juegos me va fatal,nose si mejoraran la velocidad pero bueno...
Namco Bandai Ibérica se proclama como la distribuidora oficial en España de DoDonPachi Resurrection Deluxe, el insano y adictivo shooter de naves que llega en exclusiva para Xbox 360. El título, desarrollado por CAVE, fue desarrollado para las recreativas japonesas y es el quinto título de la franquicia DonPachi.

Esta edición, que sale a la venta el 4 de noviembre, incluye la banda sonora original y un DLC gratuito llamado Black Label.

Es cierto lo del dlc?
FUENTE : http://www.deculture.es/2011/10/24/dodonpachi-resurrection-deluxe-llega-a-espana-el-4-de-noviembre/
no se sabe el precio,verdad?
darkos666 escribió:pues ami ese mame con estos juegos me va fatal,nose si mejoraran la velocidad pero bueno...

¿Seguro que has bajado la última versión del mame? http://www.sendspace.com/file/qgl623
la de 23 de octubre pero creo que es cosa del pc que no es tan rapido,aunque son las primeras roms de mame que me van lenta...aissss

edito:
he probado a bajar la demo de dodonpachi de android pero creo que no funciona en mi samsung galaxy s al ser de otro pais XD,hay que esperar a que lo lancen de modo internacional.
Lo he comprado en preorder en amazon.es, donde pone que la fecha de salida, es este viernes, 28/10. Está confirmado que la salida es el 4 de Noviembre?
Nefertem escribió:Lo he comprado en preorder en amazon.es, donde pone que la fecha de salida, es este viernes, 28/10. Está confirmado que la salida es el 4 de Noviembre?

Antes lo miré en amazon.es y ha subido 3 eurillos. Como sea cierto lo del black label gratuito.... que más le darian haberlo metido en el disco que no creo que el resurrection ocupe mas de 8gbs, vamos no creo que llegue a 1 xD. Bueno, si es así me harán conectar la xbox al live de nuevo xD.

Sobre el mame.. a ver si lo pruebo aunque dudo que mi pentium 4 pueda con las nuevas roms xD.
Ya tengo encargados los artbooks del Deathsmiles (el ultimo que quedaba en Eurotaku, al parecer) y del Mushihimesama Futari. A ver si no tardan mucho en unirse al resto, que incluye varios libros de arte del Guilty Gear, BlazBlue, King of Fighters, Tekken, etc. Tambien he tenido mi primera experiencia con aduanas con mi ultimo pedido a Playasia [carcajad] Por cierto, no se si lo he preguntado antes, pero ¿en algun sitio disponible el Cave Shooting Artworks?
Fulle escribió:
Nefertem escribió:Lo he comprado en preorder en amazon.es, donde pone que la fecha de salida, es este viernes, 28/10. Está confirmado que la salida es el 4 de Noviembre?

Antes lo miré en amazon.es y ha subido 3 eurillos. Como sea cierto lo del black label gratuito.... que más le darian haberlo metido en el disco que no creo que el resurrection ocupe mas de 8gbs, vamos no creo que llegue a 1 xD. Bueno, si es así me harán conectar la xbox al live de nuevo xD.

Sobre el mame.. a ver si lo pruebo aunque dudo que mi pentium 4 pueda con las nuevas roms xD.

Por lo menos a los que lo pedimos hace ya varias semanas nos siguen manteniendo el precio de 25 €.

newdreamer
newdreamer escribió:
Por lo menos a los que lo pedimos hace ya varias semanas nos siguen manteniendo el precio de 25 €.

newdreamer

Pues yo lo pedí antes, menos mal los amigos con tarjetas de crédito xDD. Y me ha costado esos 3 euros de más pero vamos, más contento que un niño con un chupachú xD y merece la pena que nunca he jugao a otro dodonpachi que no fuera el de mame y ahora voy a poder jejejejejejEJJEJEJEJEJE.

Puff, esto va a ser peor que cuando pedí el mushi futari y el espgaluda 2 que sabía de antemano que me tardarían 1 mes. De todos modos, ¿cúando sale? en amazon dice que el 28 y por mi que salga ese día pero en otros sitios dice que el 4 de Noviembre..

PD: Perdón por el tochón, aunque lo he recortado bastante que era casi el doble. Esto de la euforia y el hype post-compra de un dodonpachi no tiene que ser bueno para la salud xDD.
Fulle escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

Pues yo lo pedí antes, menos mal los amigos con tarjetas de crédito xDD. Y me ha costado esos 3 euros de más pero vamos, más contento que un niño con un chupachú xD y merece la pena que nunca he jugao a otro dodonpachi que no fuera el de mame y ahora voy a poder jejejejejejEJJEJEJEJEJE.

Puff, esto va a ser peor que cuando pedí el mushi futari y el espgaluda 2 que sabía de antemano que me tardarían 1 mes. De todos modos, ¿cúando sale? en amazon dice que el 28 y por mi que salga ese día pero en otros sitios dice que el 4 de Noviembre..

PD: Perdón por el tochón, aunque lo he recortado bastante que era casi el doble. Esto de la euforia y el hype post-compra de un dodonpachi no tiene que ser bueno para la salud xDD.

Jajajaja, tranquilo Fulle, yo también estoy super impaciente. Al final he dejado la compra de la 360 NTSC-J para navidades que ahora me venia muy mal de dinero, asi que estoy esperando fervientemente la salida del DDP XD

Yo lo compre en preorder hace unos 3 días, asi que ha salido por 27 con algo, casi 28. En fin, En esos precios tampoco me importa que hayan sido 3 eurillos de más. A ver si se confirma el día de salida.
Hola de nuevo, a ver tengo un dilema y quiero ver vuestra opinión. Veamos, intentaré ser breve en toda la explicación cosa que no se por qué me cuesta y acabo escribiendo la biblia xD. (Es una paranoia así que podéis dejar de leer aquí para no rayaros)

Empiezo; como ya sabréis tengo pedio ya el dodonpachi resurrection [babas] pero este es el daifukkutsu no? (no me peguéis que yo solo he jugao al donpachi y al dodonpachi). Bien, hará unos días me busqué el espgaluda para ps2 así que puedo jugar por fin sin slowdowns que sufría en mi pentium 4 (he jugado unas partidas y está muy chulo y encima tiene un modo nuevo xD) pero claro ahora con el hype del dodonpachi pos.... no hay ganas de espgaluda ahora mismo. Ok, ahora mi dilema, resulta que en ps2 nunca había echado mucha cuenta de los shmups puesto que prefería jugar en el pc o en xbox pero desde que probé el espgaluda me puse a buscar en san google y me encuentro con que el dai ou jou tb está para ps2!! (sí, no lo sabía así que podéis quemarme en la hoguera puesto que yo lo haría). Pues bien ahora qué hago? me espero y juego al resurrection o me pico ya con el dai ou jou?... No si al final me cabrearé y acabaré jugando al donpachi xD.

PD: me disculpo y esto es causa de mis vacaciones indefinidas y de los malditos nervios... puff soy paciente para muchas cosas pero para esto NO.
10014 respuestas