Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Elaphe escribió:
Propongo que hagas un video como el que puso dronevil, monstrando como rotar [360º] jajajaja

Estaba ocioso esta tarde, asi que aqui tienes el video demostrativo. De horizontal a vertical en menos de 30 segundos y sin mucho esfuerzo. Me da tiempo hasta de recolocar el panel de control y el bezel. Por cierto, para los curiosos, la cajita negra que hay encima de la tele es un sensor de rotacion artesanal con un interruptor de mercurio, un pendrive y un script, que automaticamente detecta la orientacion de la pantalla para rotar el frontend de MAME, incluso "on the fly". Si, es muy friki, pero ¿a que mola? XD

http://www.youtube.com/watch?v=e7IeyFnoUfs

Me he quedao con el video y lo del sensor artesanal -> [flipa]
Estaba ocioso esta tarde, asi que aqui tienes el video demostrativo. De horizontal a vertical en menos de 30 segundos y sin mucho esfuerzo. Me da tiempo hasta de recolocar el panel de control y el bezel. Por cierto, para los curiosos, la cajita negra que hay encima de la tele es un sensor de rotacion artesanal con un interruptor de mercurio, un pendrive y un script, que automaticamente detecta la orientacion de la pantalla para rotar el frontend de MAME, incluso "on the fly". Si, es muy friki, pero ¿a que mola? XD

http://www.youtube.com/watch?v=uwcKVfXayoQ

Me he quedao con el video y lo del sensor artesanal -> [flipa]

Lo del sensor es una idea innecesaria realmente porque antes lo tenia puesto con un simple boton, de manera que MaLa (el frontend) se rotaba y con el la lista de juegos disponibles. Pero se me ocurrio esto y tambien una forma bastante tonta (pero efectiva) de llevarlo a cabo: un pendrive con su cable usb, seccionado y con un pequeño interruptor de mercurio (es una capsula de vidrio con mercurio dentro que segun la postura abre o cierra el circuito). Luego, un script residente verifica la existencia de la letra de la unidad que crea el pendrive, de manera que si no existe esa unidad, esta en postura horizontal y si existe, en modo tate. El script es el encargado de mandar la orden de rotacion al frontend. Ademas, aunque rote la tele estando apagado el equipo, el frontend saldra en su correcta orientacion, porque esto se verifica tambien en el arranque. Ah, la pantalla de inicio de Windows (personalizada) tambien se rota, porque al salir del frontend o apagar el equipo se copia el fichero correpondiente que las sustituye. Es maravilloso el Autohotkey y lo que se puede hacer con el.
Bueno, yo tambien roto mi tele CRT para jugar a los de naves, pero como es solo de 21 no cuesta nada [+risas]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bueno después de ver el invento Elaphe y leer su web sobre "la mesa" tengo uno twister mental de la leche, la mesa esa la veo genial, pero yo no tengo tanto espacio para montarme algo así, aunque sí que tengo un monitro de 29" y creo que uno de 14" también. EL cable VGA-Scart me ha dejado roto ya....

Muchas gracias por compartir :D

Amano Jacu algo así había pensado yo, pero ahora me acabo de hacer una "paja mental" al ver el escritorio arcade que no es normal

jajajaja
Un amigo y vecino se hizo un mueblecillo similar en plan compacto de menos de 1m de ancho. No se si tengo por aqui alguna foto. La verdad es que estas soluciones no son nada esteticas, al contrario que una cabinet, pero si se busca lo practico y comodo, es lo ideal, sobre todo para jugar sentado.

Por cierto, y aunque no sea un juego de naves, quisiera decir que llevo una hora absolutamente alucinado con este juego de plataformas de accion lateral con robots. Se llama Gigantic Army y ya estais tardando en probarlo. No me puedo creer que estos doujin pasen desapercibidos y los encontremos a veces de casualidad. Es un arcade de 10. Como le decia a un amigo, jugablemente es la caña. Puedes andar, correr, disparar en todas direcciones (¡sin analogico!), atacar de cerca a los enemigos con una lanza, saltar, elevarte con el jetpack, protegerte con el escudo, lanzar un monton de cohetes como arma secundaria. Hay varios scroles paralelos, limitacion temporal, rotundas explosiones y destruccion por doquier, todos los sprites magistralmente animados, enemigos de media fase y de final de fase enormes... Si los que han hecho esto tuvieran mas medios y mas dinero, no me imagino lo que podrian hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=dNG_oGsvg4c
hola, perdon por esta pregunta que alomejor esta mas que respondida, pero yo mirando y remirando por las paginas no veo nada. ¿Que se sabe de cave para 2012? ¿ya no van a hacer mas shooters?.

Por otro lado debo deciros que me compre el slg3000 y la verdad esque me parece una maravilla y les da a todos los juegos el look arcade necesario e imprescindible.
el akai katana ya lo tengo porque tengo la xbox360 asiatica,

¿y nada mas? ¿Ni siquiera van a sacar nada para arcades?. Pufff, como desaparezcan los shooters de Cave ¿que va a ser de nosotros? [snif] [snif] [snif] [snif]
yokriki2000 escribió:Akai Katana pal.
http://www.cave-stg.com/?p=1620

O eso dicen.

Torisu (RSG) ha dicho en un tweets -> "So we just announced @gamespotuk stage that we will publish Akai Katana!"

Otra vez a prostituirme para conseguir dinero....
una pregunta ¿el dodonpachi que sale ahora en europa es como el del iphone que tiene otras cosas como nueva bgm o es el mismo que el de japon?
anunciado lo del akai en el facebook de rising star.Buena noticia pero del deathsmiles 2 ni rastro u.u
Y yo que me compré la 360 japa casi expresamente por el akai katana [+risas]

Aún asi buena noticia, me lo compraré igualmente, solamente por los menus traducidos ya valdra la pena.
Amano Jacu escribió:Y yo que me compré la 360 japa casi expresamente por el akai katana [+risas]

Aún asi buena noticia, me lo compraré igualmente, solamente por los menus traducidos ya valdra la pena.

pero tan bueno es? sólo hablais maravillas de él.

Ayer estuve dandole más al Espgaluda, ya me he pasado el 1º boss (xbox360) algo es algo
Parece que acertamos jejeje

Gran trabajo de rising star trayendo lo mejor de lo mejor de CAVE XD

newdreamer
Bueníiiiisima noticia, han dicho para cuando lo sacarán? entre el Daifukkatsu, el KOF XIII y el Akai Katana Shin Rising Star Games se está convirtiendo en mi distribuidora favorita. En cuanto slaga se viene a casita!!

Jopra no es bueno, sencillamente es el mejor shmup de toda la historia de los videojuegos para un servidor ;)
Oleeee, Akai Katana, como esta rising, si señor, tenemos fecha para el Daifukkatsu pal? Y al final que pasó con el Raiden Fighters?

Saludos ;).
dante444 escribió:Oleeee, Akai Katana, como esta rising, si señor, tenemos fecha para el Daifukkatsu pal? Y al final que pasó con el Raiden Fighters?

Saludos ;).

Pues la fecha para el daifukkatsu es el Viernes que viene xD. Sobre el Raiden Fighters zavvi ha cancelado los preorders y no se sabe nada más... dudo que salga ya viendo la cantidad de retrasos y retrasos que tiene.

Yuu Matsura escribió:Bueníiiiisima noticia, han dicho para cuando lo sacarán? entre el Daifukkatsu, el KOF XIII y el Akai Katana Shin Rising Star Games se está convirtiendo en mi distribuidora favorita. En cuanto slaga se viene a casita!!

Jopra no es bueno, sencillamente es el mejor shmup de toda la historia de los videojuegos para un servidor

No se que decirte sobre eso.... pero van por buen camino sí xD. Y ya veré si es el mejor shmup de toda la historia cuando lo juegue xDD.

PD: Deathsmiles XII... ¿cuándo?
y el martes sale el otomedius usa...de region free dicen q nanai [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Menuda manera más tonta de la que acabo de Hypear ahora mismo con el muchi muchi pork, y con el akai katana ..... :O
yokriki2000 escribió:Akai Katana pal.
http://www.cave-stg.com/?p=1620

Cojonudísima noticia!!!!

Saludos!!!

P.D. La noticia del Under Defeat HD, también claro está, mi juego favorito de Dreamcast.
La XBOX 360 PALeta empieza a ser muy decente en cuanto a shmups. Ahora por pedir el Ketsui y el Otomedius.
¿alguien sabe sobre mi pregunta anterior? ¿o es que no hay nada de informacion sobre eso?
darkos666 escribió:¿alguien sabe sobre mi pregunta anterior? ¿o es que no hay nada de informacion sobre eso?

Ni idea pero por el nombre supongo que será el del iphone de todos modos aquí tienes los features -> http://www.risingstargames.com/games/do ... x-360.html
Vaya bombazo lo del akai katana
Aunque parecia un poco previsible, no pense que fueran a darse tanta prisa. Supuse que esperarian a ver que tal vendia el DFK y tal..
Cada vez van quedando menos razones para pillarse una 360 ntsc-j. Al menos en cuanto a shmups se refiere

Elaphe gracias por el video de la rotacion y la explicacion del sensor. Estas hecho un McGyver XD
Jopraris escribió:Menuda manera más tonta de la que acabo de Hypear ahora mismo con el muchi muchi pork, y con el akai katana ..... :O

El Muchi muchi pork deberias de tenerlo!!! es que lo vas acabar teniendo como espgaluda2 y mushi...es un juegazo, chunguillo por lo menos para mi gusto pero un pedazo smhup con mucha personalidad sobretodo en la estetica.El sistema de puntuacion tambien está muy logrado y te hace rejugarlo una y otra vez(aunque no pases de la segunda fase, principio de la tercera..en mi caso)
Joder la de cosas que han pasado estos días :) AKS PAL, Under Defeat HD, Raiden III... y el DFK PAL por fin a la venta esta misma semana.

Estoy con dronevil, Elaphe, eres un manitas con mucho talento!

Fulle, vas a flipar con el DFK. He leído unas páginas más atrás que alguien comentaba si era cierto que el BL iba incluido en formato DLC... se sabe algo?
G.rev Ltd. escribió:Under Defeat HD will be a package release for both the 360 & PS3
In regards to soundtracks & limited editions, we will make an announcement on the 8th.

[sonrisa]
dronevil escribió:
G.rev Ltd. escribió:Under Defeat HD will be a package release for both the 360 & PS3
In regards to soundtracks & limited editions, we will make an announcement on the 8th.

[sonrisa]

oh dios

Imagen
A ver que se traen entre manos los de grev, seria mucho soñar que incluyeran el border down pero bueno si traen la banda sonora como hicieron en dreamcast estará muy bien.
O que incluyan su último juego Strania descargable en dlc o en físico como extra.

newdreamer
Wow, menudos bombazos el Akai y el Under Defeat. Especialmente este ultimo, saliendo de la nada y encima en formato fisico; aunque espero que sea en formato fisico por motivos de peso y tenga mucho extra, porque el precio seguramente será 7 veces lo que costaría en digital.
Aun así excelentes noticias.
Sin embargo, Animaitor, a que te refieres con el Raiden 3? hay alguna noticia que se me ha pasado ?

Una pregunta, el DFK cuesta 30 euros? Es posible encontrarlo en tiendas Game y similares? Si me lo compro tiene que ser en plan compulsivo que me pille de camino jajaja.

Oh, y por lo que cuentan en Cave-STG, Asada ha confirmado que ahora se va a poner con 4 juegos nuevos a pleno rendimiento, de los cuales dice que habra generos nuevos. A saber que planes tendrá Cave a partir de ahora.
Me alegro por estas noticias, sobre todo por los fans de estos juegos, entre los que no me incluyo. Del Akai Katana ya he mencionado que me tira para atras el diseño, a pesar de ser una maravilla en todo lo demas. El Under Defeat lo tengo en Dreamcast y nunca acabo de convencerme ese extraño sistema de apuntado, que para mi esta de mas. Al contrario, el Zero Gunner 2, que va en esa onda pero con multidireccion total si me parece absolutamente genial, aunque cueste pillarle el truco al principio. Ya puestos a traer juegos que se suponia que no iban a salir de la tierra del sol naciente, ¿por que no se animan con el Raiden IV? En mi opinion es un imprescindible y si llegara a estos lares lo compraria al precio que fuera.
Lo del dlc del dodon lo lei en una web de que namco bandai españa lo iba a distribuir y de que iba a traer el dlc pero no me fio yo mucho de la fuente
han colgado el black label del dodonpachi en el bazar. 800 mps.... asi que si lo trae, sera un codigo de descarga. Tambien pone que los logros no son compatibles, por lo que el 100% de los logros del dodonpachi son de la version normal
Kewing escribió:Sin embargo, Animaitor, a que te refieres con el Raiden 3? hay alguna noticia que se me ha pasado ?

Debería haber añadido la coletilla de "para PS3" pero como dudo que haya hilo de shmups para la consola de Sony y aquí muchos tienen ambas consolas... mea culpa [+risas]
RTG -> Deathsmiles now available on Xbox LIVE Games on Demand!

Pues eso que el que no lo quiera en versión retail lo puede pillar en descarga, aunque yo sigo prefiriendo tener mi cajita en la estanteria cogiendo polvo xD.
Kewing escribió:Una pregunta, el DFK cuesta 30 euros? Es posible encontrarlo en tiendas Game y similares? Si me lo compro tiene que ser en plan compulsivo que me pille de camino jajaja.

yo al final he cancelado todas mis reservas, primero la de amazon Uk para reservarlo en amazon Es...y finalmente cancelé esta ultima porque me salia casi igual que en tienda fisica en barcelona.nunca me ha fallado mi amigo en las fechas en las que pone a la venta los juegos(desde que le comprava juegos de gameboy, así que ha llovido bastante) y el cachondeo que se traen en amazon me ha tirado para atrás.
Recibií el mail de el amigo que tiene una tienda en via laietana 32-34 (Sai maya) lo tendrá a la venta por 27 euros el dia 7 de noviembre ;)
Buenas! tengo una dudilla acerca de la mejor opción de juego de los shumps en xbox 360, donde es mejor jugarlos, en una tele de tubo o en un monitor CRT ?

A los poseedores del SLG3000 lo recomendais ciegamente?

Edito: otra preguntilla, que shumps hay en el bazar de scroll vertical? tengo el ikaruga.
Jopraris escribió:Edito: otra preguntilla, que shumps hay en el bazar de scroll vertical? tengo el ikaruga.

DE cave tienes un mitico tambien el GUWANGE
http://www.youtube.com/watch?v=Np_gqvsLwBY

El KOF SKy STAGE lo tengo tambien pero no me acaba de convencer la verdad
http://www.youtube.com/watch?v=AmEOXRHp7EI

No se si hay alguno mas, en juegos indie creo que si
Pero gente, ni en Game, Gameshop, GameStop ni grandes cadenas les aparece el lanzamiento del Dodonpachi, como es eso? yo lo tengo reservado en Zavvi, pero me pasaré por los amigos paquis a ver.

Saludos ;).
Jopraris escribió:Buenas! tengo una dudilla acerca de la mejor opción de juego de los shumps en xbox 360, donde es mejor jugarlos, en una tele de tubo o en un monitor CRT ?

A los poseedores del SLG3000 lo recomendais ciegamente?

Edito: otra preguntilla, que shumps hay en el bazar de scroll vertical? tengo el ikaruga.

Yo juego en tate en un Crt 17" con una slg3000 y lo recomiendo totalmente y mas por lo que vale.
Luego tengo una tele tubo de 21" pa juegos arcadas tipo sf iii, garou, metal slug..
Y una LCD por hdmi para juegos actuales
xxMicroZEROxx escribió:
Jopraris escribió:Edito: otra preguntilla, que shumps hay en el bazar de scroll vertical? tengo el ikaruga.

DE cave tienes un mitico tambien el GUWANGE
http://www.youtube.com/watch?v=Np_gqvsLwBY
El KOF SKy STAGE lo tengo tambien pero no me acaba de convencer la verdad
http://www.youtube.com/watch?v=AmEOXRHp7EI
No se si hay alguno mas, en juegos indie creo que si

No te olvides del Triggerheart Exelica, pedazo de título con un sistema muy distinto a lo típico.
@xxMicroZEROxx el Guwange ahora que bajé la demo ya lo había probado en otra ocasión y me resulta un poco raro... y ese que hay del KOF? madre mía que extraño, si hay demo lo pruebo a ver :P

@Dstylo barato en que sentido? yo los veo a 50€ ese es su precio normal no?

@Fulle, gracias, tomo nota de ese también :D es que tengo ahí unos points en la cuenta que me están quemando el bolsillo jajaja.
Chicos, os cuento mi anécdota de Game Las arenas de esta tarde :

Yo : Hola buenas, tenéis el Dodonpachi???
Dependiente 1 : Con cara de WTF!?¿ :-? Qué????
Yo : Que si tenéis el Dodonpachi de 360???
Dependiente 1 : Eso que es??
Dependiente 2 : Sí sí, el pachi el pachi... [fies]
Yo : Un juego de naves.
Dependiente 1 : Pero de simulación o qué?
Yo : No, de matamarcianos. No conocéis el Deathsmiles???
Dependiente 1 : :-? Mmm... Pues no... (Yo ya es que me meaba de risa XD vaya par!) Ahora te lo busco pero no lo había oído nunca. Parece un nombre vasco. Cuando me lo has dicho he pensado que me decías Ahí va la hostia, Patxi!.
Pues no lo tenemos ni nos sale en el ordenador...
Yo : Pues vale...
Dependiente 2 : A lo mejor ni sale! (el tío muy chisposo...) Yo es que juegos de esos así no conozco. Ahora estoy empezando a conocer más...
Yo : Sí, eres de Call of Dutys y Fifas no????
Dependiente 2 : Sí, jejeje.
Dependiente 1 : Recuerda que compramos tus juegos usados [plas]

Después de esta conversa casi "paranormal" para una tienda especializada en videoguegos a punto de irme, les pregunto :

Tenéis el Substance? Y tampoco se enteraban de la película!!! Les he explicado que lo reeditaban y que ya los había pillado 2 veces!!! Al final, lo ha encontrado en el ordenador y me ha dicho que le entraban el viernes 4.

Espero que os guste la historia Vaya show de verdad!!!![+risas]

Salu2!
Imagencitas frescas del Under Defeat HD

Cuidado con el cuello :-)

http://andriasang.com/comyur/

newdreamer
Jamirofr@nk escribió:Después de esta conversa casi "paranormal" para una tienda especializada en videoguegos a punto de irme, les pregunto :

madre mía con esto como me he podido reir.... jajajaja

Puedo dar un punto de vista desde la parte de dentro, trabajé en la competencia directa de game dos años, y básicamente lo que quieren los jefes es que vendas, y lo que tienen de referencia es que seas buen comercial, casi directamente les importa muy poco que sepas o no de videojuegos, ya que de toda la gente que se suele pasar por esas tiendas a comprar, un 10% debe de saber/tener idea de lo que quiere.

Pero si que es verdad que hay dependientes que tela....
newdreamer escribió:Cuidado con el cuello :-)

A tatear la pantalla!

Jamirofr@nk, menudo cachondeo, al menos te lo has tomado con humor. O sea que al final el "Ahí va la hostia, Patxi!" no lo traen ni en Game?! Mañana mismo hablo con un pez gordo de la empresa para ponerles las pilas...
Jamirofr@nk escribió:Chicos, os cuento mi anécdota de Game Las arenas de esta tarde :

Dependiente 1 : :-? Mmm... Pues no... (Yo ya es que me meaba de risa XD vaya par!) Ahora te lo busco pero no lo había oído nunca. Parece un nombre vasco. Cuando me lo has dicho he pensado que me decías Ahí va la hostia, Patxi!.
Dependiente 2 : A lo mejor ni sale! (el tío muy chisposo...) Yo es que juegos de esos así no conozco. Ahora estoy empezando a conocer más...

Después de esta conversa casi "paranormal" para una tienda especializada en videoguegos a punto de irme, les pregunto :

Tenéis el Substance? Y tampoco se enteraban de la película!!! Les he explicado que lo reeditaban y que ya los había pillado 2 veces!!! Al final, lo ha encontrado en el ordenador y me ha dicho que le entraban el viernes 4.

Salu2!

jajaja, que grande XDDD

lo mejor de todo, el final

vaya panda por dios.... yo entre otras cosas ya no piso esas tiendas ni de broma
esilvan escribió:
Jamirofr@nk escribió:
Chicos, os cuento mi anécdota de Game Las arenas de esta tarde :

Salu2!

jajaja, que grande XDDD

lo mejor de todo, el final

vaya panda por dios.... yo entre otras cosas ya no piso esas tiendas ni de broma

Nah... yo sólo me acercaba a pillar un Enslaved a 10 euritos y a venderme un Nintenfrogs (bendito pccity!) que no había manera de deshacerme de él desde que lo pillé! Al final he recuperado mi inversión, ni más ni menos. Y de pasada me he reído un poco.

Salu2!

PD: Lo pondré en el hilo de anécdotas de misce para que no se pierda! XD
Bueno andando merodeando por páginas antiguas del hilo he visto que el otro region free es el Bullet soul este que tal es? os ha gustado?
Jopraris escribió:Bueno andando merodeando por páginas antiguas del hilo he visto que el otro region free es el Bullet soul este que tal es? os ha gustado?

Lo tengo y me encanta mas sencillito que mushi o espgaluda pero muy chulo recomendadisimo!!
Eso si tengo que hacerme aun una cuenta japo para poder descargarme los DLC que están muy guapos y incluia una nuevo personaje y demas cositas..
Jopraris escribió:@xxMicroZEROxx el Guwange ahora que bajé la demo ya lo había probado en otra ocasión y me resulta un poco raro... y ese que hay del KOF? madre mía que extraño, si hay demo lo pruebo a ver :P

@Dstylo barato en que sentido? yo los veo a 50€ ese es su precio normal no?

@Fulle, gracias, tomo nota de ese también :D es que tengo ahí unos points en la cuenta que me están quemando el bolsillo jajaja.

Por eso digo que es barato, por ese precio jugar en un Crt con scanlines a todos tus shmups, y juegos clásicos es un precio ridículo ...
Yo he jugado en tele de tubo, pero se ve todo mucho peor, no esta mal, pero los colores y Viveza que te da el Crt, es espectacular y con slg 3000 gana mucho...
De ti depende de comprarte 10'juegos o 9 juegos y el slg3000
Saludos
10014 respuestas