Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Hoy me ha llegado el artbook del Mushi Futari. Nada de aduanas, claro que quizas ayudo el poner el envio como regalo. Asombroso el paquete, enorme para un libro tan chico, que venia en su funda de plastico y rodeado con dos capas de plastico de burbujas. Asi da gusto. El libro es un primor. Me encanta. Aunque como impresionante el artbook del 20 aniversario del Street Fighter que encontre milagrosamente en una tienda de mi ciudad el otro dia. 320 paginas a todo color. Tremendo.
Jamirofr@nk escribió:Chicos, os cuento mi anécdota de Game Las arenas de esta tarde :

Yo : Hola buenas, tenéis el Dodonpachi???
Dependiente 1 : Con cara de WTF!?¿ :-? Qué????
Yo : Que si tenéis el Dodonpachi de 360???
Dependiente 1 : Eso que es??
Dependiente 2 : Sí sí, el pachi el pachi... [fies]
Yo : Un juego de naves.
Dependiente 1 : Pero de simulación o qué?
Yo : No, de matamarcianos. No conocéis el Deathsmiles???
Dependiente 1 : :-? Mmm... Pues no... (Yo ya es que me meaba de risa XD vaya par!) Ahora te lo busco pero no lo había oído nunca. Parece un nombre vasco. Cuando me lo has dicho he pensado que me decías Ahí va la hostia, Patxi!.
Pues no lo tenemos ni nos sale en el ordenador...
Yo : Pues vale...
Dependiente 2 : A lo mejor ni sale! (el tío muy chisposo...) Yo es que juegos de esos así no conozco. Ahora estoy empezando a conocer más...
Yo : Sí, eres de Call of Dutys y Fifas no????
Dependiente 2 : Sí, jejeje.
Dependiente 1 : Recuerda que compramos tus juegos usados [plas]

Después de esta conversa casi "paranormal" para una tienda especializada en videoguegos a punto de irme, les pregunto :

Tenéis el Substance? Y tampoco se enteraban de la película!!! Les he explicado que lo reeditaban y que ya los había pillado 2 veces!!! Al final, lo ha encontrado en el ordenador y me ha dicho que le entraban el viernes 4.

Espero que os guste la historia Vaya show de verdad!!!![+risas]

Salu2!

En verdad eso es lo normal, paranormal habria sido que te contestaran lo que esperabas.
Anda que no hace tiempo que no pongo nada y que ando desconectado. Cuántas cosas han pasado?? Akai Katana para Europa, Under Defat HD y en formato físico (que lleve también Strania y donde está Border Down HD [+furioso] ). No está mal, no está mal. No sé si ya se ha posteado pero el Instant Brain lleva el Dodon Pachi original en sus entrañas, asi que parece ser que va a ser otra compra obligada.
xxMicroZEROxx escribió:Lo tengo y me encanta mas sencillito que mushi o espgaluda pero muy chulo recomendadisimo!!
Eso si tengo que hacerme aun una cuenta japo para poder descargarme los DLC que están muy guapos y incluia una nuevo personaje y demas cositas..

Hablando de DLC; ayer estaba intentando entrar desde el mushi, para el modo black label en el bazar y no me dejaba :(

Dstylo tomo nota pues :P, necesito tb unos altavoces medio decentillos. a parte ahora que recuerdo la Dreamcast también tenía un adaptador VGA.
Jopraris escribió:Hablando de DLC; ayer estaba intentando entrar desde el mushi, para el modo black label en el bazar y no me dejaba :(
.

Tienes que descargarlo desde el bazar no desde el juego.Es el utimo juego de todos esta escrito en japonés.Buscalo en extras de juegos.

PD: http://www.siliconera.com/2011/11/02/di ... -releases/
Gracias xxMicroZEROxx pues no lo meterán nunca de oferta no?

Bueno sé los parámetros a seguir en la puntuación del mushi, pero no lo pillo, o no sube esto lo suficiente.... de 0 a 500 uso el disparo rápido, y de 500- al resto uso el disparo concentrado ( dejando apretado el botón no? )
si te sirve de consuelo yo jamas he aprendido a usar esa mierda en el mushi XD

el black label haz como te han dicho, yo no recuerdo como me lo baje, creo que estuvo un tiempo a traves del propio juego. Es un maravilla el black label, yo desde que lo pille no volvi a probar el 1.5, eso si es caro de narices, y tienes que saber lo que estas comprando, que quiza mucha gente se espere otra cosa... y es lo que es, ni mas ni menos... cambios en los disparos, va mas rapido, etc, etc... son pequeños ajustes. Si no sabes lo que estas comprando, puedes sentirte defraudado.

te ha dado fuerte con los juegos de naves eh ?? XD haces bien, son un vicio tremendo
Perdonad, pero no me aclaro: El black label del mushi se puede comprar desde una cuenta PAL? Gracias.
Amano Jacu escribió:Perdonad, pero no me aclaro: El black label del mushi se puede comprar desde una cuenta PAL? Gracias.

yo en su dia lo compre.... despues paso algo y ya no salia... pero ahora supongo que puedes probar lo que dicen los compis, en el bazar el ultimo juego y bla bla bla...
Amano Jacu escribió:Perdonad, pero no me aclaro: El black label del mushi se puede comprar desde una cuenta PAL? Gracias.

Si, en el bazar europeo esta.
Hoy han puesto la version 1.51 del dodonpachi por 80 microsoft points.No venia incluida en el juego?
Ailish escribió:Hoy han puesto la version 1.51 del dodonpachi por 80 microsoft points.No venia incluida en el juego?

En al versión original Japo no. Era una tarjeta de descarga que se daba con la primera tirada como sucedió con MFutari. Pero bueno, no está mal que por lo menos en Europa todo el mundo va a poder disfrutar de esa versión.
A este ritmo el dodonpachi pal va a tener mas descargables que el arkham city...

PD: Deberia ser gratis...

newdreamer
80 mps solo ??? mu barato, no ?
newdreamer escribió:A este ritmo el dodonpachi pal va a tener mas descargables que el arkham city...

PD: Deberia ser gratis...

newdreamer

Lo dudo. Pero vamos se jnota que Cave está detrás y probablemente haya sido una de las condiciones impuestas a RSG para su distribución en Europa.
Muy buenas Phellan_Wolf! Cuanto tiempo sin saber de ti. Vienes para quedarte o te piras pronto?

Alguien tiene ya el DFK PAL?
AnimAitor escribió:Alguien tiene ya el DFK PAL?

Se supone que sale hoy, dia 4. Un colega que tiene una tienda me ha dicho que su distribuidor no tiene ni pajolera idea del juego asi que entre eso y lo de amazon.es a ver si bandai se ha acojonado y no lo sacan aqui al final...

newdreamer
@newdreamer, despues de lo anterior, como espero que entiendas, no voy a seguir con el Hilo de las traducciones, por lo que puedes quitarlo del primer post si asi lo deseas.

Ya se que no te mola la idea Aitortxo, pero te lo compensare con una rubia bien fresquita, para que me perdones. Jeje

Respecto al Dfk, solo espero que no pase como con el FR Aces...

Aio!
Sigo pensando que te equivocas pero eres libre de hacer lo que quieras con tu hilo. Yo no tengo que perdonar nada, todo lo contrario, agradecer tu trabajo desinteresado. Aunque también te digo que una cosa es no seguir con el hilo (dando la oportunidad a quien quiera para que siga aportando cosas), otra muy diferente es borrarlo... cómo se lo va a tomar Ryuga y resto de usuarios?
El trabajo de ryuga y mio fue cedido al Hilo oficial. Por lo que esta a salvo. Y no se ha perdido nada, sino ya me veo sodomizado por el pobre, jejeje.

Dejar el Hilo a otros era una opcion que barajaba, pero ayer se me quitaron las ganas de seguir aportando a EOL y opte por eliminar mi trabajo. Tanto del post como de mi PC.

Desde hace un tiempo no me gusta lo que veo y ayer, como he comentado antes, he visto que este no es mi sitio, al menos para que invierta tiempo de ocio en pegarme un curro sobrehumano plagado de favores.

Nos vemos por Iruñea!

Aio!
@esilvan gracias, sí ya sé que el blacklabel es un modo de juego, lo he jugado en el Espgaluda II y me ha gustado bastante jijiji por eso barajo la posibilidad aunque 1200 m$p me duelen la leche.

Sobre el Dodonpachi, aún no me ha cobrado nada amazon, y tampoco pone nada sólido en la web, simplemente un "cuando tengamos información te lo haremos saber" :S
Los que lo tenéis reservado en otros sitios tenéis alguna novedad?
cuando pruebes el blacl label del mushi no querras jugar a otra cosa XD

respecto al dodonpachi, me da a mi que al final en españa na de na.... amazon españa seguro qeu no tiene fecha porqeu esperara a que le lleguen de uk...
. amazon españa seguro qeu no tiene fecha porqeu esperara a que le lleguen de uk...

Espero que tengas razón. :S
esilvan escribió:cuando pruebes el blacl label del mushi no querras jugar a otra cosa XD

respecto al dodonpachi, me da a mi que al final en españa na de na.... amazon españa seguro qeu no tiene fecha porqeu esperara a que le lleguen de uk...

mientras no me tarde 2 siglos en llegar :P me da igual de donde venga jajajaja

P.D: me estás picando eh?
SouthPole escribió:El trabajo de ryuga y mio fue cedido al Hilo oficial. Por lo que esta a salvo. Y no se ha perdido nada, sino ya me veo sodomizado por el pobre, jejeje.

Mirando en los juegos que tienen hilo oficial en la primera página de este hilo no aparece Bullet Soul con lo que pensé que toda esa información se había perdido... y eso que ya añadí un enlace en el hilo de puntuaciones en su día. Tengo una memoria de membrillo [+risas]

SouthPole escribió:Nos vemos por Iruñea!

A ver si es verdad!
esilvan escribió:cuando pruebes el blacl label del mushi no querras jugar a otra cosa XD

Cuando pides juegos en amazon.es pero son version UK, normalmente no llegan de amazon.es (que de hecho tienen su centro de distribución en Francia), sino directamente de UK (bueno, una vez me llegaron de Alemania).

Lo que quiero decir es que si no hay una distribucion de una version española, seguramente los pedidos en amazon.es los mandaran al mismo tiempo que los de UK. Yo lo tengo pedido en UK y aun no me han dicho nada.
Oye oye que me he perdido? que pasa con Elurtxo? te has mosqueado con alguien tio? Porque eso de que este no es tu sitio es una tontería, pues claro que es tu sitio, faltaba mas! Alguien puede aclararme lo que ocurre?
Dodonpachi está atrasado hasta la semana que viene. Lo que pasa que Namco no había dado comunicado oficial, pero en SavePoint lo sabemos porque tras preguntar nos han contestado eso.

Wish escribió:Dodonpachi está atrasado hasta la semana que viene. Lo que pasa que Namco no había dado comunicado oficial, pero en SavePoint lo sabemos porque tras preguntar nos han contestado eso.

Es bueno saberlo.

Thanks.
Yuu Matsura escribió:Oye oye que me he perdido? que pasa con Elurtxo? te has mosqueado con alguien tio? Porque eso de que este no es tu sitio es una tontería, pues claro que es tu sitio, faltaba mas! Alguien puede aclararme lo que ocurre?

Pues si a mi tambien me gustaria saber que ha pasado.Lo conozco de hace muy poco pero reconozco que se le ha hechado mucho de menos por estos lares [buuuaaaa]
con quien me pico yo ahora al bullet soul? [triston] [buuuaaaa]
me acaba de llegar un correo de amazon España diciendo que tendrán el dodonpachi para el 22 de noviembre. WHAT !

bajon en 3, 2, 1,......
Jopraris escribió:me acaba de llegar un correo de amazon España diciendo que tendrán el dodonpachi para el 22 de noviembre. WHAT !

bajon en 3, 2, 1,......

Joer que putada. Parece que en zavvi ya estan listos para envio, por si te interesa http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 66189.html

Llevaba tiempo sin meterme en este hilo y veo que saldra el Akai Katana, vaya subidon me han entrado. Ni os imaginais la de tiempo que le echo a la demo [+risas]
Hablando de demos, del Dodonpachi "ahi va la hostia" [tadoramo] no hay ¿no?
Jopraris escribió:me acaba de llegar un correo de amazon España diciendo que tendrán el dodonpachi para el 22 de noviembre. WHAT !

bajon en 3, 2, 1,......

a mi zavvi me ha mandao un correo que ha sido enviado el dia 3
Ahora el sonic no me lo han mandao los mamones
xxMicroZEROxx escribió:
Yuu Matsura escribió:Oye oye que me he perdido? que pasa con Elurtxo? te has mosqueado con alguien tio? Porque eso de que este no es tu sitio es una tontería, pues claro que es tu sitio, faltaba mas! Alguien puede aclararme lo que ocurre?

Pues si a mi tambien me gustaria saber que ha pasado.Lo conozco de hace muy poco pero reconozco que se le ha hechado mucho de menos por estos lares [buuuaaaa]
con quien me pico yo ahora al bullet soul? [triston] [buuuaaaa]

Día y medio sin entrar por aquí y casi tres páginas.... Bueno, sobre lo que preguntáis los dos, a mi también me entró la curiosidad y simplemente hice de cotilla pinchando en los mensajes de south_pole así que ustedes mismos, aunque no están todos los mensajes para ver claro que ha pasado. Sólo diré que llevo poco en este subforo y solo os conozco de por aquí, pero os digo a los dos implicados que "las palabras se las lleva el viento" y que aunque haya diferencias quizás sea un simple mal entendido o dos puntos de vista distinto pero que deberíais pensar que tenéis los mismos gustos y que dentro de lo que cabe es bueno tener distintos puntos de vista.
Así que haced borrón y cuenta nueva y listo.

PD: Siento meterme en vuestro asusnto pero os llevo leyendo meses aquí y no quiero veros así
PD2: También he recibido el correo de amazon y me dicen que me mandarán el juego entre el 22 y el 30 de Noviembre....

Un saludo
El viento ha debido de ser fuerte, se ha llevado hasta mis ganas de contribuir a EOL [qmparto]

Vete calentando esa muñeca que, que vas a necesitar aguante para las tardes de DoDonPachi que te esperan. Que por cierto, a mi no me han avisado de la fecha nueva de salida. Tampoco es que me cause trauma, pero hubiese sido un detalle. [carcajad]
Esto es de rision total:
Imagen
Instrucciones para jugar al DDP con Kinect..
This picture says that you simply move your arm to move the ship, and shot fires automatically (like in the iOS games). To use laser, you extend your other arm (the one that wasn’t moving the ship) out in front of you. For a bomb, you raise your other arm (again, the one not controlling the ship) above your head.

fuente: cave-stg

A quien se le ocurriria semejante idea? Imagen

(Y que sera lo siguiente...)
AnimAitor escribió:Sigo pensando que te equivocas pero eres libre de hacer lo que quieras con tu hilo. Yo no tengo que perdonar nada, todo lo contrario, agradecer tu trabajo desinteresado. Aunque también te digo que una cosa es no seguir con el hilo (dando la oportunidad a quien quiera para que siga aportando cosas), otra muy diferente es borrarlo... cómo se lo va a tomar Ryuga y resto de usuarios?

Por eso se pide a la gente que los hilos se pasen a la wiki. Cada uno es libre de decidir que se hace con su trabajo y borrarlo si así lo quiere pero poniendolo en la wiki se puede seguir con el mismo sin necesidad de que el creador del hilo oficial esté presente. Evidentemente se puede crear otro hilo si alguien quiere asumir el mismo pero la idea es que sea un trabajo comunitario en la wiki y no dependa del creador del hilo del tema.

Eso mismo tendré que aplicarme yo un dia de estos a este mismo hilo...

newdreamer
hola buenas shumps adictos esta es la primera vez que escribo en este foro,os sigo desde hace tiempo,me parece el mejor hilo de matamarcianos de la red,este es el genero que mas me gusta desde siempre.mi primer juego que tuve fue el nemesis de msx(obra maestra en su tiempo) [tadoramo] que ya ha llovido.tengo la xbox con jtag con casi todos los shoot em ups que hay, apesar de
ello acabo de pedirme el dodonpachi en zavvi porque es un juego que merece la pena tenerlo es un juegazo,saludos a todos
pd:hay alguno de huelva
A mi me sale que ya me han mandado el dodonpachi de amazon.uk por DHL, lo raro es que pone que la entrega estimada es para el 15 de noviembre, cuando normalmente me tardan menos de una semana... ein?
Se sabe algo del rumor de si el dodonpachi pal esp traera el dlc?
Jdr, retrasan la fecha de salida al 11 de Noviembre. Los de amazon.es me dicen que me lo enviarán entre el 22-30 de nov?!

A los de zavvi ya os han dicho que os lo han mandado y los de amazon.uk tb?!

Afú... no entiendo nada.
newdreamer escribió:
AnimAitor escribió:Sigo pensando que te equivocas pero eres libre de hacer lo que quieras con tu hilo. Yo no tengo que perdonar nada, todo lo contrario, agradecer tu trabajo desinteresado. Aunque también te digo que una cosa es no seguir con el hilo (dando la oportunidad a quien quiera para que siga aportando cosas), otra muy diferente es borrarlo... cómo se lo va a tomar Ryuga y resto de usuarios?

Por eso se pide a la gente que los hilos se pasen a la wiki. Cada uno es libre de decidir que se hace con su trabajo y borrarlo si así lo quiere pero poniendolo en la wiki se puede seguir con el mismo sin necesidad de que el creador del hilo oficial esté presente. Evidentemente se puede crear otro hilo si alguien quiere asumir el mismo pero la idea es que sea un trabajo comunitario en la wiki y no dependa del creador del hilo del tema.

Eso mismo tendré que aplicarme yo un dia de estos a este mismo hilo...

newdreamer

Dicho y hecho, el post principal ya está en la wiki así que cualquiera puede editar y añadir cosas que falten y mantener entre todos actualizado la portada del hilo.

wiki/Hilo_semi-oficial_matamarcianos_para_xbox360

newdreamer
Teneis razon, en el bazar europeo hay dos DLC para el dodonpachi, 1.51 por 80 MSP y Black Label por 800 MSP.
Por cierto que he aprovechado para verificar que efectivamente el modo black label del Mushi esta disponible en el bazar europeo por la friolera de 1200 MSP, pero ya que aun tenia puntos sueltos me lo he comprado.

Nefertem escribió:Jdr, retrasan la fecha de salida al 11 de Noviembre. Los de amazon.es me dicen que me lo enviarán entre el 22-30 de nov?!

A los de zavvi ya os han dicho que os lo han mandado y los de amazon.uk tb?!

Afú... no entiendo nada.

Yo entiendo que el juego ya ha salido en version UK, pero la version Española que es la que mandarán en amazon.es se debe haber retrasado por lo menos una semana.
angelpiano40 escribió:hola buenas shumps adictos esta es la primera vez que escribo en este foro,os sigo desde hace tiempo,me parece el mejor hilo de matamarcianos de la red,este es el genero que mas me gusta desde siempre.mi primer juego que tuve fue el nemesis de msx(obra maestra en su tiempo) [tadoramo] que ya ha llovido.tengo la xbox con jtag con casi todos los shoot em ups que hay, apesar de
ello acabo de pedirme el dodonpachi en zavvi porque es un juego que merece la pena tenerlo es un juegazo,saludos a todos
pd:hay alguno de huelva

Bienvenido angel,

Jeje está la peña que trina con el retraso del Dodonpachi, los rumores que hay sobre el bl incluido en la versión española y lo de la versión 1.51, por eso creo que nadie te ha contestado hasta ahora xD. Por cierto, no sabía que el Gradius se llamaba Nemesis en occidente, siempre se aprende algo nuevo.
Y ya que estoy aquí pues te invito a que participes en el ranking que lleva Aitor, sobre todo a partir de que recibamos el Dodonpachi, ese foro fijo que se convierte en una batalla encarnizada cuando llegue ese momento xDD
Amano Jacu escribió:...... efectivamente el modo black label del Mushi esta disponible en el bazar europeo por la friolera de 1200 MSP, pero ya que aun tenia puntos sueltos me lo he comprado......

bueno y que te parece ?
Hola que tal.

¿Alguien me puede decir donde esta el black label del mushi que no lo encuentro en el bazar? :)
Por cierto, si me bajo el bl de dodonpachi en el bazar puedo jugar directamente o tengo que tener el juego fisico?

Gracias a todos.
neocube escribió:Hola que tal.

¿Alguien me puede decir donde esta el black label del mushi que no lo encuentro en el bazar? :)
Por cierto, si me bajo el bl de dodonpachi en el bazar puedo jugar directamente o tengo que tener el juego fisico?

Gracias a todos.

Entras en el apartado de "juegos" del bazar, y vas donde pone el abecedario, ahí vas a la derecha del todo que pone "todos", te mueves hasta el final de la lista que sale, y ya lo ves allí :)

Por norma general, si te compras un DLC, tienes que tener el juego para jugar así que no creo que se pueda jugar al modo "black lavel" del dodonpachi sin el disco.

---

Por cierto, como leches zavvi ha mandado ya el juego, y amazon no? es mas lo han retrasado tanto? mi no entender :S
dronevil escribió:Esto es de rision total:
Imagen
This picture says that you simply move your arm to move the ship, and shot fires automatically (like in the iOS games). To use laser, you extend your other arm (the one that wasn’t moving the ship) out in front of you. For a bomb, you raise your other arm (again, the one not controlling the ship) above your head.

Esto va a ser el germen de mucho cachondeo, me lo veo venir [carcajad]

Microsoft debe de dar algún tipo de incentivo a las compañías que decidan implantar kinect en sus juegos. No hay más que ver la cantidad de nuevos lanzamientos que lo implementan de manera forzada y sin aportar nada. Al menos en el DDP se da la opción de jugar sin kinect.

Newdreamer, gracias por crear la wiki del hilo. Ahora no tengo tiempo ni de respirar pero en cuanto pueda intentaré aportar alguna idea.
AnimAitor escribió:
dronevil escribió:Esto es de rision total:
Imagen

Esto va a ser el germen de mucho cachondeo, me lo veo venir [carcajad]

Microsoft debe de dar algún tipo de incentivo a las compañías que decidan implantar kinect en sus juegos. No hay más que ver la cantidad de nuevos lanzamientos que lo implementan de manera forzada y sin aportar nada. Al menos en el DDP se da la opción de jugar sin kinect.

Newdreamer, gracias por crear la wiki del hilo. Ahora no tengo tiempo ni de respirar pero en cuanto pueda intentaré aportar alguna idea.

Es que es de traca, y más en un danmaku, donde la precisión exacta de movimientos es un punto vital para la supervivencia en estos juegos... es que lo del kinect suena a cachondeo total [+risas]

Newdreamer, genial lo del hilo en la wiki compañero :)
Nefertem escribió:Es que es de traca, y más en un danmaku, donde la precisión exacta de movimientos es un punto vital para la supervivencia en estos juegos... es que lo del kinect suena a cachondeo total [+risas]

Newdreamer, genial lo del hilo en la wiki compañero :)

sería jugable, si la nave la pudieramos manejar con el mando, pero aún así, disparar con la mano, para eso ya está el chid of eden ( está en mi lista, me ha llamdo la atención )

Yo no lo veo, y tengo el kinect, pero no creo que lo use con el dodonpachi :S
10014 respuestas