Bueno compañeros shump-adictos me acaba de llegar el Espgaluda II cosa de 12 días envío ordinario en sobre acolchado. todo correcto, hace 4 días me llegó también el BBCS2 de PSP todo perfecto también.
Gran consejo del amigo Silvan voy a seguir pidiendo todo por envío ordinario.
Neorude
Danmaku adicto!
3.316 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria
Fulle escribió:Hola de nuevo, a ver tengo un dilema y quiero ver vuestra opinión. Veamos, intentaré ser breve en toda la explicación cosa que no se por qué me cuesta y acabo escribiendo la biblia xD. (Es una paranoia así que podéis dejar de leer aquí para no rayaros)
Empiezo; como ya sabréis tengo pedio ya el dodonpachi resurrection pero este es el daifukkutsu no? (no me peguéis que yo solo he jugao al donpachi y al dodonpachi). Bien, hará unos días me busqué el espgaluda para ps2 así que puedo jugar por fin sin slowdowns que sufría en mi pentium 4 (he jugado unas partidas y está muy chulo y encima tiene un modo nuevo xD) pero claro ahora con el hype del dodonpachi pos.... no hay ganas de espgaluda ahora mismo. Ok, ahora mi dilema, resulta que en ps2 nunca había echado mucha cuenta de los shmups puesto que prefería jugar en el pc o en xbox pero desde que probé el espgaluda me puse a buscar en san google y me encuentro con que el dai ou jou tb está para ps2!! (sí, no lo sabía así que podéis quemarme en la hoguera puesto que yo lo haría). Pues bien ahora qué hago? me espero y juego al resurrection o me pico ya con el dai ou jou?... No si al final me cabrearé y acabaré jugando al donpachi xD.
PD: me disculpo y esto es causa de mis vacaciones indefinidas y de los malditos nervios... puff soy paciente para muchas cosas pero para esto NO.
Uno es el Daifukkatsu y otro el Dai Ou Jou, no son el mismo ni por asomo. Juega al que te llegue primero ¿qué mas da?, esque no entiendo muy bien donde está el dilema
Neorude escribió: Uno es el Daifukkatsu y otro el Dai Ou Jou, no son el mismo ni por asomo. Juega al que te llegue primero ¿qué mas da?, esque no entiendo muy bien donde está el dilema
Si se que son distintos pero el dai ou jou es anterior al daifukkatsu y no se si es mejor jugar primero al que salió antes o jugar ya al daifukkatsu...
Neorude
Danmaku adicto!
Neorude escribió: Uno es el Daifukkatsu y otro el Dai Ou Jou, no son el mismo ni por asomo. Juega al que te llegue primero ¿qué mas da?, esque no entiendo muy bien donde está el dilema
Si se que son distintos pero el dai ou jou es anterior al daifukkatsu y no se si es mejor jugar primero al que salió antes o jugar ya al daifukkatsu...
¿y por que iba a ser mejor o peor?
No es que sea uno mejor o peor, creo que has entendido mal, me refiero a que uno salió antes y otro después... tiendo a pasarme primero los juegos que han salido antes de una saga y no los últimos. Por eso preguntaba, no digo que el daifukkatsu sea mejor que el dai ou jou por salir después sino que el dai ou jou es más viejo y por mi rutina jugaría antes a ese pero no se si buscarme el dai ou jou y jugarlo antes que el daifukkatsu o empezar del tiron con el daifukkatsu y ya luego jugar al dai ou jou. Espero haberme explicado ahora bien.
Jopraris escribió:Bueno compañeros shump-adictos me acaba de llegar el Espgaluda II cosa de 12 días envío ordinario en sobre acolchado. todo correcto, hace 4 días me llegó también el BBCS2 de PSP todo perfecto también.
Gran consejo del amigo Silvan voy a seguir pidiendo todo por envío ordinario.
ole ese espgaludaII !!! menudo juegazzo por dios...ya tienes dos pedazo de smhups yo igual todo lo pedia a playasia por correo ordinario ningun problema nunca
esilvan escribió:fulle pilla el dai ou jou sin dudarlo... para mi es mucho mejor juego que el daifukatsu
Hombre no se si sera mejor o peor uno que el otro yo solo digo que si es conveniente pasarme primero el dai ou jou que el daifukkatsu. Es como lo del espgaluda 1 y 2, empecé por el 2 y el 1 no lo había tocado y salió el tema de que era mejor empezar por el 1 pa pillar más facilmente el sistema y demás y... me alegro bastante de haber seguido ese consejo porque llevo varios días jugando al espgaluda y me gusta mucho bastante xD así que por esa misma regla de tres he preguntado sobre el da ou jou y el daifukkatsu.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
homber pues a ver, sabes que estos juegos son caros..... y con el tiempo mas.... si los consigues baratos, hazte con ellos aunque no juegues despues, lo tienes ahi 'en reserva'.....
Hombre no se si sera mejor o peor uno que el otro yo solo digo que si es conveniente pasarme primero el dai ou jou que el daifukkatsu. Es como lo del espgaluda 1 y 2, empecé por el 2 y el 1 no lo había tocado y salió el tema de que era mejor empezar por el 1 pa pillar más facilmente el sistema y demás y... me alegro bastante de haber seguido ese consejo porque llevo varios días jugando al espgaluda y me gusta mucho bastante xD así que por esa misma regla de tres he preguntado sobre el da ou jou y el daifukkatsu.
Hombre la ventaja del daifukkatsu es que tienes 3 niveles de dificultad -tiene un modo "fácil" que se lanzan las bombas automaticamente- y para que el juego tenga la dificultad extrema de los dodonpachis debes hacer una segunda vuelta... en cambio Dai Ou Jou es un danmaku que tiene más de 10 años, y antes los juegos eran durísimos. Con el Dai Ou Jou te dan ganas de tirar el mando por la ventana... xD
Respecto al Galuda...EspGaludaII tiene los patrones de balas más bonitos y originales que he visto nunca en los danmakus de Cave. Por ejemplo, ahora que me venga al cabeza... el zigzag del jefe final de la fase 2 me parece espectacular, es muy divertido tener que mover al muñeco de un lado hacia al otro..., etc,etc.
PD: Las conversiones de los danmakus Cave de PS2 son muy flojas. Dai Ou Jou emulado te debería funcionar perfectamente en un pentium 4. De hecho lo han hecho funcionar en la antigua Xbox recientemente con el Final Burn Legends, (Final Burn Alpha en pc).
Trabis escribió:Las conversiones de los danmakus Cave de PS2 son muy flojas
Aunque el mushihimesama y el ibara sean reguleras, las conversiones que hizo Arika del espgaluda y el DDP DOJ son de lo mejor que tiene cave en todo su catalogo para consolas.
esilvan escribió:fulle pilla el dai ou jou sin dudarlo... para mi es mucho mejor juego que el daifukatsu
Pero que dices muchachooooooooooo!!!!!!!!!!! Daioujou es un juegazo como la copa de un pino, pero es que Daifukkatsu es...perfecto, le supera en todos y cada uno de los aspectos, al menos para mi claro . Vamos que yo te recomiendo que te los pilles los dos, pero si tienes que elegir Daifukkatsu es el rey.
newdreamer
Idolo de masas
14.305 mensajes desde ene 2003 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 27/10/2011 - 01:47:55 por newdreamer.
Pues ayer me dediqué un poco a otros dos juegazos que tenia sin haber catado como dios manda. WArtech senko no ronde y strania. El wartech me gusta un poquito mas que el strania.
Que ganas de que amazon.es me mande el dodonpachi...que veo que aqui hablais que si uno es mejor que si el otro es dios...me poneis los dientes largos y yo solo podré disfrutar segun he leido de no el mejor pero si un buen dodonpachi.
Yuu Matsura escribió:Tranquilo que si vas a poder disfrutar del mejor Dodonpachi microzero, te lo aseguro
imagino que todos los dodonpachi estan guapos pero cada uno tendrá sus gustos..o no lo se porque es una saga que no he tocado y es muy carismatica dentro del mundo smhup.
Yuu Matsura escribió:Tranquilo que si vas a poder disfrutar del mejor Dodonpachi microzero, te lo aseguro
imagino que todos los dodonpachi estan guapos pero cada uno tendrá sus gustos..o no lo se porque es una saga que no he tocado y es muy carismatica dentro del mundo smhup.
El 1 que jugué hace ya bastante tiempo me gustó bastante y el Donpachi también. Sobre cual es mejor si el dai ou jou o el daifukkatsu, por lo que parece va por gustos pero mi idea principal no era preguntar cual era el más bueno... xD.
El 1 que jugué hace ya bastante tiempo me gustó bastante y el Donpachi también. Sobre cual es mejor si el dai ou jou o el daifukkatsu, por lo que parece va por gustos pero mi idea principal no era preguntar cual era el más bueno... xD.
Creo que tu idea principal la entendi desde le principio..si no entendí mal preguntavas si mejor jugar al mas viejo antes que al ultimo, porque siempre lo haces así no? Yo pienso igual, si pudiese jugaria a los primeros antes que al ultimo..manias que tiene uno
xxMicroZEROxx escribió:Creo que tu idea principal la entendi desde le principio..si no entendí mal preguntavas si mejor jugar al mas viejo antes que al ultimo, porque siempre lo haces así no? Yo pienso igual, si pudiese jugaria a los primeros antes que al ultimo..manias que tiene uno
Vaya estaba empezando a pensar que yo era un bicho raro raro por hacer eso con los juegos xD.
Yuu Matsura escribió:Under Defeat saldra en xbox live arcade en 2012
"Su lanzamiento en Japón se ha fijado para el 19 de enero, mientras que para occidente todavía no se ha confirmado una fecha concreta" hostia hostia hostia hostia hostia hostia hostia
Joder se me habia pasado.. gran noticia! Espero que por lo menos se curren algun modo nuevo, arrange o lo que sea Alguna golosina!
He leido por ahi que tambien saldra para ps3, por si a alguien le interesa
Esta noche tengo un cita, con CRT 17" vertical joajoajoajoa con mushi y espgaluda de invitados especiales.
Propósitos: Llegarme al pulpo en el mushi y pasarme el primer boss del primer mundo en el espgaluda.
P.D: luego pongo fotos pero ya he conseguido la piecita que me hacía falta ( me la ha prestado un amigo ) no veo que lleguen ya las 22.30 para salir del curro. Llevo mordiendome las uñas desde las 17.00 ^^
esilvan
SEGA!
Bueno lo prometido es deuda, y la primera impresión solo viendo el dashboard en el CRT ha sido "joder pero que bien se ven los CRT" jeje, luego acto seguido fuí a poner la consola en 640x480 ( si no me equivoco, o en la resolución más baja que permite ) y en el menu de la pantalla configuro bien la imagen.
Ahora sí todo listo para jugar, y que pasada nosé si era porque estaba en vertical la pantalla o porque usé el arcade stick, pero ahora mismo mi cerebro ya está maquina un lugar para poder poner la pantalla en vertical jajajajaja
aquí las fotos.
Aquí de subidón con la pantalla recién configurada
En esta el subidón ya no existía era flaseamiento
Aquí una imagen de como se veía, Score Attack, Xbox360
El centro de mando-shump improvisado
y esta de regalo para Silvan jujuju
esilvan
SEGA!
Jopraris escribió:Bueno lo prometido es deuda, y la primera impresión solo viendo el dashboard en el CRT ha sido "joder pero que bien se ven los CRT" jeje, luego acto seguido fuí a poner la consola en 640x480 ( si no me equivoco, o en la resolución más baja que permite ) y en el menu de la pantalla configuro bien la imagen.
Ahora sí todo listo para jugar, y que pasada nosé si era porque estaba en vertical la pantalla o porque usé el arcade stick, pero ahora mismo mi cerebro ya está maquina un lugar para poder poner la pantalla en vertical jajajajaja
Que bueno lo del crt girado xD.
Por cierto, en amazon.es han vuelto a poner el dodonpachi a 25 euros pero está agotado por lo que parece...
Me uno a la fiesta del modo tate. No se como no he echado ya musculos rotando a mano este muerto de 29 pulgadas. Si, no me mireis con la misma cara de decir "vaya grillao" que me puso el carpinterio. Efectivamente, es una mesa con un agujero para la tele.
Fulle escribió:Por cierto, en amazon.es han vuelto a poner el dodonpachi a 25 euros pero está agotado por lo que parece...
A mi me han enviado un mail diciendome que se retrasava..y sin fecha prevista...lo tenia preorder desde hace bastante ya... Mirando en amazon Uk mantienen la fecha de 4 de noviembre..no se que hacer si cancelarlo en emazon es y volver a pedirlo a Uk.. Lo mejor será esperar a ver que dicen amazon Uk el dia 4 de noviembre..mientras seguiremos con bullet souls, espgaludas y mushis
Fulle escribió:Por cierto, en amazon.es han vuelto a poner el dodonpachi a 25 euros pero está agotado por lo que parece...
A mi me han enviado un mail diciendome que se retrasava..y sin fecha prevista...lo tenia preorder desde hace bastante ya... Mirando en amazon Uk mantienen la fecha de 4 de noviembre..no se que hacer si cancelarlo en emazon es y volver a pedirlo a Uk.. Lo mejor será esperar a ver que dicen amazon Uk el dia 4 de noviembre..
Directamente ahora ya no ponen fecha, si no que mandarán un email para cuando esté disponible, pero que es esto?
Elaphe impresionante la mesa adaptada a la tv de 29 pulgadas, también he visto que para los soportes de pared los hay que giran 90º.
esilvan
SEGA!
malditos dejad de poner fotos de vuestros monitores que me estoy poniendo malo... y lo del dodonpachi... estaremos ante un nuevo raiden fighters ??? hmmmmmmmmmm....
Jopraris escribió:Directamente ahora ya no ponen fecha, si no que mandarán un email para cuando esté disponible, pero que es esto?
Esto es que lo recibiremos junto con el arcadestick que tenemos los dos preorder..osea..vete a saber! me da un mal fario eso de que no pongan ni fecha ni nada..me recuerda lo del arcadestick en serio..me da malrollete.
Jopraris escribió:Directamente ahora ya no ponen fecha, si no que mandarán un email para cuando esté disponible, pero que es esto?
Esto es que lo recibiremos junto con el arcadestick que tenemos los dos preorder..osea..vete a saber! me da un mal fario eso de que no pongan ni fecha ni nada..me recuerda lo del arcadestick en serio..me da malrollete.
me parece que como se ha retrasado al día 4... igual es por eso no nos alarmemos, el stick cuando nos venga vendrá digievolucionado a otro nivel.
Como para no querer un altar así LOL
Edito. por cierto, he leido que el monitor de la sega new astro city viene preparado para poder girarlo, sabéis como es el mecanismo para ello? o de algún video donde se vea como lo hacen?
Elaphe escribió:No se como no he echado ya musculos rotando a mano este muerto de 29 pulgadas.
Lo rotas con mucha frecuencia? Yo tengo un tubo de 29" y alguna vez me he planteado girarlo... pero me parece un deslome Por cierto, aunque ya lo habia visto antes, me encanta tu chiringuito
Jopraris escribió:Edito. por cierto, he leido que el monitor de la sega new astro city viene preparado para poder girarlo, sabéis como es el mecanismo para ello? o de algún video donde se vea como lo hacen?
Rotate monitor in New Astro City Tambien es un buen deslome.. mas que venir preparado para ello, diria que simplemente se puede hacer
La candy que tiene un sistema preparado para rotar es la Taito Egret 2:
dronevil escribió:Rotate monitor in New Astro City Tambien es un buen deslome.. mas que venir preparado para ello, diria que simplemente se puede hacer
La candy que tiene un sistema preparado para rotar es la Taito Egret 2:
madre mía.... eso hacerlo uno solo es un deslome, aún me acuerdo cada vez que tenía que mover mi tele de tubo de 29"..... O cuando la saqué de casa.....
Neorude
Danmaku adicto!
esilvan escribió:...estaremos ante un nuevo raiden fighters ??? hmmmmmmmmmm....
Pero que dices insensato!!! xD. El correo ese dice (según me dijo mi amigo que me pidió el juego) que no tienen stock y que cuando tengan enviaran el juego... cosa que es normal si suponemos que el juego no sale hasta el día 4. Probablemente sea un mail automatizado y como en amazon.es la supuesta fecha de salida era el día 28 pues ha pasado lo que estaba programado que pasara.
Bueno, decepción total al ver que hoy, finalmente, no ha salido el DDP Resurrection! Tenía ilusión de jugarlo la semana que viene, y no va a poder ser.
Con lo del Dodonpachi tranquilos. Seguro que sale el 4, de siempre me he fiado más de la fecha de amazon uk que las webs de aquí pero es que por 25 € era irresistible!
Salu2!
Elaphe
MegaAdicto!!!
1.849 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 29/10/2011 - 16:08:21 por Elaphe.
dronevil escribió:Lo rotas con mucha frecuencia? Yo tengo un tubo de 29" y alguna vez me he planteado girarlo... pero me parece un deslome Por cierto, aunque ya lo habia visto antes, me encanta tu chiringuito
Lo roto de vez en cuando si y no es un esfuerzo sobrehumano, te lo aseguro. Si un tirillas como yo puede hacerlo, cualquiera puede. Es mas cuestion de tecnica. Lo que hago es tirar de la tele para sacarla del agujero donde reposa inclinada. Una vez queda en posicion normal en el frontal de la mesa, con un poco de esfuerzo del biceps del brazo derecho la rotas y la dejas descansar sobre su costado. Como queda al filo de la rampa, ya lo unico que hay que hacer es que por su propio peso caiga hacia atras, mientras la sujetas.
Por cierto, aprovecho para recomendar un juego de PC que he conseguido hace poco llamado Satazius. Me esta dando unas satisfacciones enormes. Tiene un aspecto retro muy de agradecer,como si fuera un juego de Amiga. Evidentemente, usa bitmaps para su diseño. Incluso ese marcador separado del entorno de juego recuerda a los clasicos juegos de ordenador. Al contrario que otros muchos juegos modernos que tienen enorme resolucion grafica y escaso detalle grafico, este es todo lo contrario. Ahi es donde reside una de sus virtudes, que se nota que esta muy muy trabajado. Las animaciones son brutales, de lo mejor que he visto ultimamente. ¡Mirad esos enormes robots bipedos! Tambien se nota el trabajo en las explosiones y en el movimiento de todos los sprites. Escenarios tambien con varios scroles de diferente velocidad. La jugabilidad es clasica y perfectamente resuelta. Se nota gracil de jugar, sin enenigos ultrarresistentes, y no hay un abuso del alargamiento innecesario de las fases a base de repeticion. Todo el juego esta algo inspirado en el Gradius, como en el caso del tambien sobresaliente Hydorah. El sonido y la musica tambien currados, muy adecuados al tipo de juego. Os pego un video.
dronevil escribió:Lo rotas con mucha frecuencia? Yo tengo un tubo de 29" y alguna vez me he planteado girarlo... pero me parece un deslome Por cierto, aunque ya lo habia visto antes, me encanta tu chiringuito
Lo roto de vez en cuando si y no es un esfuerzo sobrehumano, te lo aseguro. Si un tirillas como yo puede hacerlo, cualquiera puede. Es mas cuestion de tecnica. Lo que hago es tirar de la tele para sacarla del agujero donde reposa inclinada. Una vez queda en posicion normal en el frontal de la mesa, con un poco de esfuerzo del biceps del brazo derecho la rotas y la dejas descansar sobre su costado. Como queda al filo de la rampa, ya lo unico que hay que hacer es que por su propio peso caiga hacia atras, mientras la sujetas.
Propongo que hagas un video como el que puso dronevil, monstrando como rotar jajajaja
Bromas a parte, cada vez me gusta más jugar con el monitor en vertical, es más me atrevo a decir que junto con el stick, juego mucho mejor que en la tele del salón me encanta, voy a empezar " con el diseño " de una recre a la que le pueda girar el monitor y enchufar la 360 ( a parte de un PC dentro ) del dicho al echo va un trecho, pero bueno.... voy a buscar algo a ver que encuentro.
Elaphe
MegaAdicto!!!
1.849 mensajes desde feb 2008
Editado 1 vez. Última: 29/10/2011 - 18:56:11 por Elaphe.
Propongo que hagas un video como el que puso dronevil, monstrando como rotar jajajaja
Estaba ocioso esta tarde, asi que aqui tienes el video demostrativo. De horizontal a vertical en menos de 30 segundos y sin mucho esfuerzo. Me da tiempo hasta de recolocar el panel de control y el bezel. Por cierto, para los curiosos, la cajita negra que hay encima de la tele es un sensor de rotacion artesanal con un interruptor de mercurio, un pendrive y un script, que automaticamente detecta la orientacion de la pantalla para rotar el frontend de MAME, incluso "on the fly". Si, es muy friki, pero ¿a que mola?