Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

AnimAitor escribió:Microsoft debe de dar algún tipo de incentivo a las compañías que decidan implantar kinect en sus juegos. No hay más que ver la cantidad de nuevos lanzamientos que lo implementan de manera forzada y sin aportar nada

Si, eso tiene mucho sentido.. Y seria lo unico que podria justificar semejante desproposito XD

PD: bienvenido angelpiano40 :D
@neocube: Obviamente, no se puede jugar a ningun DLC sin tener el juego completo.

@esilvan: Pues me esta gustando mucho, aunque hace tanto tiempo que no jugaba al 1.5 (y cuando jugaba no tenia la puntuacion e cuenta) que apenas los puedo comparar.

Jopraris escribió:Por cierto, como leches zavvi ha mandado ya el juego, y amazon no? es mas lo han retrasado tanto? mi no entender :S

Lo he explicado antes: la version UK, que es la que mandan amazon.uk y zavvi, ya ha salido; pero el resto de versiones localizadas para el resto de idiomas europeos se han atrasado.

Yo ya hace tiempo que me puse la consola en ingles y solo compro juegos UK, juegos mas baratos y mas rapido, y aprendo ingles [barret]
Amano Jacu escribió:Lo he explicado antes: la version UK, que es la que mandan amazon.uk y zavvi, ya ha salido; pero el resto de versiones localizadas para el resto de idiomas europeos se han atrasado.

Yo ya hace tiempo que me puse la consola en ingles y solo compro juegos UK, juegos mas baratos y mas rapido, y aprendo ingles [barret]

yo si hay que jugarlo en inglés lo hago, pero mi nivel de inglés no es muy elevado :P como tengan tecnicismos, o lenguaje no habitual, ando muy perdido, de todos modos el dodonpachi PAL-españa vienen en inglés seguro.

En mi caso lo reservé en amazon España porque era donde más barato estaba, en zavvi ahora mismo está a 33€
Gracias por el curro Newdreamer!!

Estaba por editar lo de Próximos Lanzamientos donde sale el Raiden Fighters Aces PAL 20 Septiembre, pero mejor dejarlo como está como acto de fe...

Saludos!!
Solo queda rezar para que CAVE sea buena y ponga pronto el dodonpachi como descarga independiente en el bazar de XBOXLive.

Lo que si tengo seguro que es jugarlo a dobles con kinect tiene que ser el descojone padre jeje.

Respecto al post inicial y la wiki, seria cojonudo los que teneis más idea del tema (yo no piloto mucho de la scene pecera) que añadieramos enlaces a juegos gratuitos o demos de pc, todo legal por supuesto.

newdreamer
No lo van a poner precisamente por que quieren aumentar las ventas del instant brain de esa forma.Que por cierto hay una demo en el bazar japo
Ailish escribió:No lo van a poner precisamente por que quieren aumentar las ventas del instant brain de esa forma.Que por cierto hay una demo en el bazar japo

Eso desde luego, menudos mamonazos jeje, pero quizás dentro de un año... [looco]

newdreamer
Por cierto:

http://ramenparados.blogspot.com/2011/1 ... xe-ya.html

"Dodonpachi Resurrection Deluxe ya disponible en nuestro país

Este viernes 4 de noviembre ha salido a la venta Dodonpachi Resurrection Deluxe para Xbox360 en exclusiva al precio de 29,95€. El juego es un danmaku (también conocidos como bullet hell o cortina de balas) de scroll vertical, la corriente más habitual en el género shot'em up en los últimos tiempos y en la que se incluyen juegos como Deathsmiles o Ikaruga. Es más, sus primeras entregas fueron en los años 90 auténticos referentes del género, gracias al buen hacer de Cave.
La edición completa preparada para la consola de Microsoft incluye una banda sonora y un DLC “Black Label”, que incluye dos modos arrange adicionales: En el modo arrange B el juego se ajusta a la habilidad del usuario, mientras que en el arrange A podremos pilotar el TigerSchwert de Ketsui a través de los niveles de Dodonpachi Resurrection. Cuenta con un multijugador que simultanea hasta cinco jugadores. Heredero de los míticos títulos que iniciaron la saga allá por 1995, la versión original de esta entrega se llamó en Japón Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu y se lanzó en 2008, adaptándose a Xbox 360 en Japón en 2010.

Fuente: Namco Bandai"

Si alguién lo ve...

newdreamer
newdreamer escribió:Por cierto:

http://ramenparados.blogspot.com/2011/1 ... xe-ya.html

"Dodonpachi Resurrection Deluxe ya disponible en nuestro país

Este viernes 4 de noviembre ha salido a la venta Dodonpachi Resurrection Deluxe para Xbox360 en exclusiva al precio de 29,95€. El juego es un danmaku (también conocidos como bullet hell o cortina de balas) de scroll vertical, la corriente más habitual en el género shot'em up en los últimos tiempos y en la que se incluyen juegos como Deathsmiles o Ikaruga. Es más, sus primeras entregas fueron en los años 90 auténticos referentes del género, gracias al buen hacer de Cave.
La edición completa preparada para la consola de Microsoft incluye una banda sonora y un DLC “Black Label”, que incluye dos modos arrange adicionales: En el modo arrange B el juego se ajusta a la habilidad del usuario, mientras que en el arrange A podremos pilotar el TigerSchwert de Ketsui a través de los niveles de Dodonpachi Resurrection. Cuenta con un multijugador que simultanea hasta cinco jugadores. Heredero de los míticos títulos que iniciaron la saga allá por 1995, la versión original de esta entrega se llamó en Japón Do-Don-Pachi Dai-Fukkatsu y se lanzó en 2008, adaptándose a Xbox 360 en Japón en 2010.

Fuente: Namco Bandai"

Si alguién lo ve...

newdreamer

Noticia tocape***** sin duda ¬¬ xD
newdreamer escribió:.... más, sus primeras entregas fueron en los años 90 auténticos referentes del género, gracias al buen hacer de Cave.
La edición completa preparada para la consola de Microsoft incluye una banda sonora y un DLC “Black Label”, que incluye dos modos arrange adicionales: En el modo arrange B el juego se ajusta a la habilidad del usuario, mientras que ....

WHAT!

Con esto entendemos que es la versión española la que trae el DLC, y que lo del bazar es para el resto de versiones que hay en Europa?
yo con eso entiendo que estos no se han enterado muy bien XD

colgando el black label en el bazar, dudo mucho que te venga en el juego la verdad...
esilvan escribió:yo con eso entiendo que estos no se han enteravisto do muy bien XD

colgando el black label en el bazar, dudo mucho que te venga en el juego la verdad...

visto así también tienes razón. he visto q en extralif e está a 30 con envío ya incluido. he llamado al game de aquí (ponferrada) y no les aparece en la base de datos. Y he estado intentando llamar a Gamestop pero no hay tutia que lo cojan... los sabios serán una locura.

amazon supuestamente lo envía el 22 como en xtrlife el día 11 lo pueda comprar aunque cueste 5 eiros más lo compró allí :)
enj fnac.es ya aparece, aunque por pedido bajo proveedor
De todas formas de venir vendria en codigo de descarga, no?
Madre mia, hoy me ha dado por jugar al Ikaruga en 360 que casi no lo habia tocado aun, y el juego es mucho mas chungo de lo que me recordaba...

He intentado hacer el logro del rango A en la primera fase, pero mi record han sido 1.5 millones de puntos y rango B+, alguien sabe cuantos puntos son para el A? Teniendo en cuenta que tambien hay rango B++, supongo que seran al menos 2 millones.

No se que ha pasado, que jugando con continues off, el juego se ha terminado cuando me he pasado la segunda fase ein? . Jugando con continues me he llegado a la 4ª fase. Alguien sabe por qué?
Pues por mas que miro en la web de namco bandai españa no veo absolutamente nada del dodonpachi y menos aun eso de que la edicion pal esp traiga el dlc....
No le deis más vueltas, el Black Label lo vais a tener que bajar (y pagar) aparte, como en el resto de países. No se exactamente de dónde han sacado la info los de ramenparados pero en Namco Bandai no aparece nada sobre DFK.

Ese articulo esta plagado de.. inexactitudes ¬_¬
Los modos arrange A y B vienen con el 1.5 no con el black label. El modo arrange B si que es lo que dicen.. pero el arrange A no tiene nada que ver con lo que describen, que es el Ketsuipachi que viene solo con la version en disco del Black Label.
Y eso de los cinco jugadores simultaneos me ha dejado volado.. ni el Darius Burst oiga! XD
dronevil escribió:Ese articulo esta plagado de.. inexactitudes ¬_¬
Los modos arrange A y B vienen con el 1.5 no con el black label. El modo arrange B si que es lo que dicen.. pero el arrange A no tiene nada que ver con lo que describen, que es el Ketsuipachi que viene solo con la version en disco del Black Label.
Y eso de los cinco jugadores simultaneos me ha dejado volado.. ni el Darius Burst oiga! XD

[carcajad]
Tal como viene en el articulo, lo lógico seria pensar que el black label viene como código de descarga con el juego y que el descargable que hay en xboxlive es para los que se compren el juego de segunda mano, como pasa por ejemplo con el descargable de catwoman del batman AC. Y no creo que en el resto de paises sea diferente a españa. Si el UK viene con código aqui será igual y y si no viene igual...

Hasta que no lleguen los pedidos no saldremos de dudas, si han sido pesetas o nos hacen un regalito...

Se me olvidó comentar, que en esta página

http://www.risingstargames.com/games/do ... x-360.html

si os registrais en la web de rising star games, regalan una guia del Dodonpachi resurrection en PDF.

EDITADO: En los foros de rising star dicen que la fecha del juego ha pasado al 11 de noviembre.

"Hmm seems like the release date has been pushed back to the 11Th of nov
Strange since the initial release was due for the 4th aka today :P
I hope this dosen't spell trouble x_x"

No se a que se refieren por que en los mismos foros parece que hay gente jugando al juego ya.

y también me encontré con esto:

Imagen

No sabia que era tan guapo el tema del dodonpachi... me quedan unos puntitos enla cuenta japo a lo mejor cae. XD

newdreamer
El juego lo han colgado ya por ahi hace un rato, asi que alguna unidad debe haber salido ya de algun lado.
@newdreamer, gracias por de la guía, aunque sea en PDF se agradece :D

Con respecto al artículo español del Dodonpachi, prácticamente el que lo escribió oía campanas y no sabía donde....

Pues a ver si hay suerte y trae un código para el blacklavel.
La guia en RSG es cortita pero tiene algunos detalles de interés, al menos la escrita en inglés. Quizás sería buena idea reabrir el hilo oficial del DFK [sonrisa]

En cuanto al juego, en el foro de shmups hay gente que lo lleva jugando original desde el 4 y puede que antes. Tanto 1.51 como BL hay que pagarlos y el libro de instrucciones consta de 24 páginas. Ojalá me equivoque pero la única diferencia que habrá en la edición para España es el idioma de las instrucciones y contraportada de la carátula. Tampoco es complicado navegar por los menús si están en inglés.
AnimAitor escribió:La guia en RSG es cortita pero tiene algunos detalles de interés, al menos la escrita en inglés. Quizás sería buena idea reabrir el hilo oficial del DFK [sonrisa]

En cuanto al juego, en el foro de shmups hay gente que lo lleva jugando original desde el 4 y puede que antes. Tanto 1.51 como BL hay que pagarlos y el libro de instrucciones consta de 24 páginas. Ojalá me equivoque pero la única diferencia que habrá en la edición para España es el idioma de las instrucciones y contraportada de la carátula. Tampoco es complicado navegar por los menús si están en inglés.

en mi caso después de poder moverme por ellos en japonés :S a base de aceptar o rechazar XD ya no hay quien me pare, con respecto a la edición española, seguramente nos metan caratula y manuel en español, y listo. como ya pasó con el deathsmiles.

P.D: Anda! pero si onyvla es del Bierzo [amor] like me!
Jopraris escribió:en mi caso después de poder moverme por ellos en japonés :S a base de aceptar o rechazar XD ya no hay quien me pare, con respecto a la edición española, seguramente nos metan caratula y manuel en español, y listo. como ya pasó con el deathsmiles.

La versión en NTSC-J está en inglés. Lo único en Japonés son los "subtítulos" y se hace muy fácil navegar por los menús. Cuanto hace que no juegas al DFK, Jopraris [+risas]
@AnimAitor no tengo 360 jap, no he jugado al dodonpachi [snif] yo hablaba por el mushi, o el espgaluda por todos los menús en japonés que salen cuando te matan :D
Ah, vale :) Pues espero que a los que os hagáis con el os guste tanto como me gusta a mi. Una delicia de juego!
Wish escribió:Dodonpachi está atrasado hasta la semana que viene. Lo que pasa que Namco no había dado comunicado oficial, pero en SavePoint lo sabemos porque tras preguntar nos han contestado eso.

Me cito porque he visto que seguíais moscas con DDP.

Los de Ramen para Dos pusieron la única nota de prensa que había sobre el juego y lo hicieron tarde, para el día que supuestamente salía, ya que en Namco se les olvidó pasar otro comunicado a todos los medios. El viernes saldrá y para entonces, quien quiera, podrá bajarse el DLC del modo Black Label por 800 puntos.
Ya salio otomedius en usa y como era de esperar region locked y el dlc tambien region locked
AnimAitor escribió:La guia en RSG es cortita pero tiene algunos detalles de interés, al menos la escrita en inglés. Quizás sería buena idea reabrir el hilo oficial del DFK [sonrisa]

Reabierto el hilo del dodonpachi.

Respecto al articulo de ramen, o bien el redactor ha hecho un articulo a las bravas s o bien (y eso es lo que me temo por que seria bastante chocante) bandai namco les ha pasado una nota de prensa y el redactor la ha adaptado.

La propia meristation puso una noticia sobre la salida del juego el dia 4 supongo que basada también en alguna nota de Namco:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1f&pic=GEN

Por cierto aqui teneis el twitter de la gente de namco bandai iberica con una sorpresa:

http://twitter.com/NBG_Iberica

"Gonzalo Bielsa
Shinterry Gonzalo Bielsa
@NBG_Iberica sabeis si el dodonpachi deluxe esta ya en tiendas o a sufrido algun retraso. Gracias
4 de nov
en respuesta a ↑
José Carlos Tapia
@NBG_Iberica José Carlos Tapia
@Shinterry Eso parece, estará a la venta el viernes que viene
4 de nov "

http://pic.twitter.com/N8ZC1VCR

newdreamer
Ailish escribió:Ya salio otomedius en usa y como era de esperar region locked y el dlc tambien region locked

Está censurado al final la versión USA?
newdreamer escribió:Reabierto el hilo del dodonpachi.

Gracias mister!
Les mandé un mail a los de la tienda de CAVE por si podían enviar por otro método que no fuera EMS y me han respondido esto:

Hi there,
Thank you for your interest in CAE Game Goods International.
Sorry we can ship internationally by EMS only at our webshop.

Según tengo entendido ultimamente están parando mucho EMS ¿álguien ha pedido algo por este método ultimamente?, paso de tener que pagarles 18 euros de gestión a los gañanes de aduanas, ya no es por el dinero en sí, es que me parece abusivo el tener que pagarles esa cantidad por rellenar un papel.
¿Álguien conoce otra tienda on-line que venda las tazas de té del Espgaluda?.
Melmoth escribió:Les mandé un mail a los de la tienda de CAVE por si podían enviar por otro método que no fuera EMS y me han respondido esto:

Hi there,
Thank you for your interest in CAE Game Goods International.
Sorry we can ship internationally by EMS only at our webshop.

Según tengo entendido ultimamente están parando mucho EMS ¿álguien ha pedido algo por este método ultimamente?, paso de tener que pagarles 18 euros de gestión a los gañanes de aduanas, ya no es por el dinero en sí, es que me parece abusivo el tener que pagarles esa cantidad por rellenar un papel.
¿Álguien conoce otra tienda on-line que venda las tazas de té del Espgaluda?.

yo recientemente un pedido de 3 juegos por EMS hubo que pagar el impuesto, fueron 15€ y eran 150 dolares ( con envío ) hablamos de cuando fué la gamefest, hace un mes escaso no?
Se me ha ido la pinza familia!
Acabo de ver en amazon Uk que lo estan enviando(dodonpachi deluxe) y gente que ha posteado foto y todo de que ya lo han recibido...y mi ansia me ha podido.
Lo he pedido ahora mismo para que me lo entreguen mañana [ayay]
xxMicroZEROxx escribió:Se me ha ido la pinza familia!
Acabo de ver en amazon Uk que lo estan enviando(dodonpachi deluxe) y gente que ha posteado foto y todo de que ya lo han recibido...y mi ansia me ha podido.

Por cúanto te sale puesto mañana en casa¿? Yo estuve ayer pensando en hacer lo mismo pero al final, me he contenido un poco, ya que, de cualquier forma tengo esta semana liadilla... [+risas]
Nefertem escribió:

Por cúanto te sale puesto mañana en casa¿? Yo estuve ayer pensando en hacer lo mismo pero al final, me he contenido un poco, ya que, de cualquier forma tengo esta semana liadilla... [+risas]

me da verguenza decirlo..pero que coño va...61€ [ayay] desde el muchi muchi pork que no me dejava tanta pasta en un smhup XD
xxMicroZEROxx escribió:
Nefertem escribió:

me da verguenza decirlo..pero que coño va...61€ [ayay] desde el muchi muchi pork que no me dejava tanta pasta en un smhup XD

Verguenza porque? Qué tontería, si estamos entre amigos [+risas]

Una vez es una vez ;) En fin tio, ya nos contarás qué tal cuando lo recibas. La verdad es que a mi el tema de "UK sí y España no" me tiene super mosqueado...

Un saludete.
darkos666 escribió:y por que no lo compras aqui por 33 euros?? xDD

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/dodonpachi-resurrection/10566189.html

Porqué lo quiere para mañana xD

xxMicroZEROxx "El dinero y los cojones, para las ocasiones". Que lo disfrutes!

Salu2!
CAVE ha abierto una pagina web para promocionar un nuevo juego..
http://6meikan.jp/
Imagen

Parece que el 11-11-11 daran mas informacion..

fuente cave-stg

Segun he visto la imagen he pensado que seria otra visual novel como instant brain.. pero en su twitter mikio watanabe dice que va a ser un nuevo genero ¬_¬
Yuju :|
Buena noticia chicos, en GAME ya tienen listado el Dodonpachi para este viernes día 11. Todavía sin precio pero vamos que serán 30 lerus...

El jueves me acercaré a ver mis colegas del Game de Las Arenas a ver si lo tienen... [looco]

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
darkos666 escribió:y por que no lo compras aqui por 33 euros?? xDD

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/dodonpachi-resurrection/10566189.html

Porqué lo quiere para mañana xD

xxMicroZEROxx "El dinero y los cojones, para las ocasiones". Que lo disfrutes!

Salu2!

Gracias Jamirofrank [beer]

Darkos666 si lo tenia primero en amazon.Uk...cuando lo vi en amazon.Es para el 28 de octubre y a 25€ cancelé la de Uk y lo reserve en la de amazon.es.
Cuando vi que se retrasava cancelé la de amazon.es y lo reservé en la tienda del paki de siempre por 27 euros para teoricamente hoy...pero hoy ni mañana ni pasado nada de nada entonces como el ansia me puede y he visto que ahora amazonuk lo tiene de stock pues eso..que quiero tenerlo mañana(aun no me creo que me llegue mañana, creo que pasado)
Zavvi no me acaba de convencer ya que soy bastante ansias y sus entregas son mas lentas aunque por precios si que estan muy bien.
Jamirofr@nk escribió:Buena noticia chicos, en GAME ya tienen listado el Dodonpachi para este viernes día 11. Todavía sin precio pero vamos que serán 30 lerus...

El jueves me acercaré a ver mis colegas del Game de Las Arenas a ver si lo tienen... [looco]

Salu2!

Ya era hora! a 4 días de su lanzamiento! bien :D pues habrá que pasarse a ver si reciben alguno :D

xxMicroZEROxx el dinero está para gastarlo, y mientras no te quites de las primeras necesidades, los disfrutarás :D
ayer dia 6 pone en zavvi (salido de almacen) mi pedido el dodonpachi cuanto tarda en llegar el pedido a mi casa.
es la primera vez que compro en zavvi y como lo mandan por correo normal o por agencia saludos
Me han confirmado en gamerscenter que seguramente tengan el dodonpachi para el jueves.
Si lo tienen ese dia seguramente yo cancelaré mi reserva de amazon aunque sean un par de euros más...

newdreamer
newdreamer escribió:Me han confirmado en gamerscenter que seguramente tengan el dodonpachi para el jueves.
Si lo tienen ese dia seguramente yo cancelaré mi reserva de amazon aunque sean un par de euros más...

newdreamer

yo el viernes salgo de ruta, como lo encuentre en alguna tienda, también la cancelo, a no se que me lo envíen mañana ya, que será dificil.

angelpiano40 escribió:ayer dia 6 pone en zavvi (salido de almacen) mi pedido el dodonpachi cuanto tarda en llegar el pedido a mi casa.
es la primera vez que compro en zavvi y como lo mandan por correo normal o por agencia saludos

Depende de muchos factores, pero de 5-6 días laborales, hasta 20 días laborales. Te lo ponen en los detalles de envío.
Mira que sois desesperados. Ni que se fuera a quedar obsoleto el juego...
Mira que sois desesperados. Ni que se fuera a quedar obsoleto el juego

esque el juego lo merece nadie se quiere quedar sin un dodonpachi [carcajad] pon un dodonpachi en tu vida que la vida sera mas feliz y divertida [carcajad] y sobre todo para los PALetos.VIVA dodonpachi [amor] [amor]
Elaphe escribió:Mira que sois desesperados. Ni que se fuera a quedar obsoleto el juego...

Ya veras las copias que distribuyen...

newdreamer
10014 respuestas